ropa ciclismo Carrefour

Si eres de las que busca sencillamente, lo mejor, entonces no puedes perderte los mejores modelos de ropa ciclismo que poseemos en nuestra web preparados para tí, en esta página los mejores artículos con las características más destacadas.

Cornasee Ropa Ciclismo Verano para Hombre Ciclismo Maillot y Culotte Pantalones Cortos (Amarillo,L)
  • Diseño apretado ,brillante y única forma a su cuerpo y hace que usted es más atractivo.
  • Traje exterior superior: Adoptando la fibra de poliéster 100% de la alta calidad que tiene funcionamiento que forma excelente. Pantalones: Con un 80% de fibra de poliéster y un 20% de tela de Lycra, que son suaves, lisas, delicadas, elásticas y no se deformarán ni siquiera por estiramientos repetidos.
  • Los bolsillos traseros tradicionales para más convenir a llevar su cosas personales al montar en bicicleta.
  • 3D Cojín de silicona gel. Está completamente unida a la piel sin desplazamiento, Más cómodo y suave.
  • Paquete incluyendo: 1 * conjunto ropa de maillot ciclismo y culotte de gel
Rebajas
Feilaxleer Ropa Ciclismo Térmico Invierno para Hombre y Mujer - Ciclismo Maillot MTB de Manga Larga de Lana y Culotte Pantalones Acolchado 3D (Amarillo,L)
  • Maillot Jersey:material exterior de 100% poliéster, forro de lana, con excelentes propiedades de fijación, mangas con tejido Lycra. El suave forro de lana térmico puede mantenerte caliente durante todo el invierno. Sudoración transpirable, buena elasticidad, resistente al desgaste, aún puede ser el mismo después de un lavado repetido.
  • Culotte Pantalones: material exterior 80% poliéster y 20% lycra,forro de lana. La elasticidad de la tela es buena, estiramientos repetidos sin deformación. La almohadilla es almohadilla de silicona Coolmax, con transpirabilidad, comodidad, excelente protección, es una parte esencial del ciclismo.
  • Proceso de impresión digital: el uso de importaciones italianas de tinta, impresión digital, colores brillantes nunca se desvanecen.
  • Bolsillo trasero y cinta reflectante: bolsillo trasero independiente, puede colocar llaves, carteras u otros artículos. Cinta reflectante de advertencia para mejorar la seguridad de la conducción por la noche.
  • Tamaño:Hay una tabla de tallas en nuestras fotos. Por favor, elija el tamaño de acuerdo con su altura y peso, y póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre el tamaño.
XIAKE Conjunto de Ropa de Ciclismo para Hombre, Maillots de Manga Corta para Bicicleta con Pantalones Cortos de Bicicleta
  • Camiseta bicicleta manga corta : Adoptando la fibra de poliéster 100%; Pantalones Cortos MTB: Con un 80% de fibra de poliéster y un 20% de tela de Lycra, on un alto grado de absorción de humedad y cómodo.
  • La cintura y los puños de la camiseta de ciclismo están equipados con tiras de gel antideslizantes para evitar resbalones durante la conducción.
  • La camiseta de ciclismo cuenta con una cremallera integral que evita rozaduras en la barbilla y el cuello.
  • El pantalón corto ciclismo está hecho de una almohadilla de gel 5D personalizada del equipo profesional que es resistente y cómoda.
  • Hay 3 bolsillos con cierres elásticos en la parte posterior de camiseta de ciclismo para guardar pertenencias personales.
SUHINFE Traje Ciclismo Hombre para Verano, Ciclismo Maillot y Culotte Ciclismo Culote Bicicleta con 5D Gel Pad para Deportes al Aire Libre Ciclo Bicicleta
  • Con un alto grado de absorción de humedad y cómodo: fabricados con poliéster de alta calidad y una almohadilla de gel especializada, los shorts de ciclismo y babero son transpirables, livianos, de secado rápido y suaves, pueden maximizar la ventilación y mantenerte fresco en tus carreras
  • Antichoque, duradero y suave: el pantalón corto para ciclismo está hecho de una almohadilla de gel 5D personalizada del equipo profesional que es resistente y cómoda. El puño de jersey utiliza tela importada de primera calidad. Así que no tienes que preocuparte por rasgarse en bicicleta
  • Los 3 bolsillos traseros elásticos favorecen el almacenamiento de sus pertenencias personales cuando viaja en bicicleta, como teléfonos, llaves, dinero en efectivo, billetera, lentes de sol, gafas protectoras, silbatos, linternas y otros kits y engranajes para ciclismo.
  • Multi antideslizante: las pinzas de la cintura y los puños cortos de los pantalones cortos para ciclismo están equipados con tiras de gel antideslizantes que mantienen las partes superiores e inferiores de la bicicleta en su lugar en las actividades de bicicleta de carretera. Los puños de las mangas están diseñados con bandas elásticas altas que evitan que sus pantalones cortos de bicicleta se deslicen en los deportes al aire libre
  • Fácil de poner y quitar: la resistente cremallera completa es muy conveniente para su uso. Puedes ponerte y quitarte esta ropa de bici rapido
SKYSPER Maillot Ciclismo Hombres Jersey Mangas Largas Pantalones Largos Culotte de Ciclismo Conjunto de Ropa Maillot Entretiempo Invierno para Deportes al Aire Libre Ciclo Bicicleta
  • 🚴 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - SKYSPER Ciclismo Maillot se adoptó material no tóxico y agradable para la piel. Top de ciclismo: tejido 100% poliéster, absorción de humedad y transpirable para mantenerle fresco. Pantalones de ciclismo: 80% Poliéster+ 20% Spandex. Tienen una alta elasticidad. Combinado con un diseño ergonómico y tecnología de corte 3D, los pantalones cortos se adaptan bien.
  • 🚴 【PANTALÓN DE ANTI-CHOQUE Y TRANSPIRABLE】 - 3D Cojín de gel de silicona personalizado con tela de carbón de bambú, con absorción de impactos y transpirabilidad que es adecuado para conducir durante mucho tiempo.
  • 🚴 【BOLSILLOS Y CINTA REFLECTANTE】 - 3 Bolsillos en la parte posterior independientes, puede colocar llaves, cartera y otros artículos. Dos tiras reflectantes de alto brillo en el bolsillo para una mejor protección de conducción nocturna. La tinta ambiental italiana ofrece colores brillantes que no se desvanecen fácilmente.
  • 🚴 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 -Diseño de dobladillo largo y antideslizante, aunque sea ejercicio extenuante, la ropa también puede adherirse al cuerpo, para evitar que expongas tu piel al agacharte. Tira ancha antideslizante en las piernas del pantalón para evitar que los pantalones de entrenamiento se deslicen hacia arriba y hacia abajo.
  • 🚴 【CREMALLERA DURADERA COMPLETA Y CÓMODO DE USAR】 - SKYSPER personalizada cremallera invisible con función de bloqueo automático , limpia y hermosa, cremallera deportiva profesional, evita que la cremallera se caiga durante la conducción. Tiene el diseño de humano. Puede sentirse más cómodo durante montado en la bicicleta. Diseño apretado ,brillante y única forma a su cuerpo y hace que usted es más atractivo.
TOMSHOO Chaqueta Ciclismo Hombre Invierno, Maillot Ciclismo Hombre, Traje Ciclismo Manga Larga de Lana Térmico con 3D Acolchado Forro para Ciclismo Deportes y al Aire Libre
  • 【A Prueba de Viento y Calidez】La capa exterior está hecha de material a prueba de viento y la capa interior está hecha de forro polar, que mantiene el calor y la comodidad en invierno.
  • 【Evita la Lluvia Ligera】El tejido compuesto multifuncional tiene un cierto efecto impermeable, lo que te mantiene seco bajo una lluvia ligera.
  • 【Sistema de Ventilación】La ropa de ciclismo está hecha de tejidos transpirables, que pueden irradiar el exceso de calor y ya no hacen que la conducción sea cargada.
  • 【Espacio de Almacenamiento Diversificado】Hay tres bolsillos en la parte posterior, un bolsillo con cremallera oculto, que se puede usar para guardar teléfonos móviles, llaves, herramientas, barritas energéticas e incluso bolsas de basura.
  • 【Diseño Anti-cursor】La ropa de la bicicleta tiene múltiples cursores reflectantes, que se resaltarán y reflejarán para garantizar su seguridad cuando conduzca de noche.
LOGASMART Conjunto Ciclismo Hombre Trajes de Bicicleta Ropa Btt Otoño Manga Larga Team
  • La maillot de ciclismo(con buena protección UV) fabricado con material de poliéster transpirable y de secado rápido. inserciones de malla para una ventilación óptima
  • Cremallera completa para una ventilación óptima en subidas largas y días calurosos; Dobladillo en la cintura en la espalda para un buen soporte de la camiseta
  • Los culottes con tirantes están hechos de 80% poliéster + 20% licra de alta calidad italiana. Inserciones de almohadillas de gel 3D, la almohadilla ergonómica del asiento se adapta bien al cuerpo y evita los molestos dolores por presión
  • Los insertos de malla tonal en la zona del pecho y la espalda garantizan una gestión óptima del clima. El extremo de la pierna en el interior con una capa muy fina de silicona
  • Tenga en cuenta el tamaño. El tamaño es diferente al tamaño de la UE, así que no mire el tamaño, pero consulte nuestra tabla de tallas, le recomendamos que elija un tamaño superior a su tamaño habitual. Nuestro modelo usa L (pecho = 100 cm, altura = 183 cm, peso = 80 kg). Si necesita un tamaño mixto, envíenos un correo electrónico y luego lo ayudaremos. Además, tenemos XS, 4XL, 5XL, 6XL en stock
Niños Maillot de Bicicleta Ropa de Ciclo raje De Ciclismo Conjunto De Maillot Y Pantalones Cortos para Niño/Niña (Bicicleta Camiseta Manga Corta + Pantalones con Asiento Acolchado)-2XL
  • -Material: Camiseta: Tela de Waffle+ Tela de Malla. Pantalones: Licra Coreana.La capacidad de estiramiento puede alcanzar al 100% y no se desforma. Buena resistencia a arrugas, excelente absorción a la humedad y seca rápido, tiene tacto suave.
  • -Material: 100% poliéster, pantalones cortos 90% poliéster, 10% elastano.
  • -Culotte Gel 3D: Almohadillas ayudan a reducir las vibraciones y los golpes al montar en bicicleta. Pantalones profesionales de ciclismo reducen las fricciones entre las piernas, protege la parte íntima de su niño.
  • -Cremallera invisible, abierta de autocierre, hay 3 bolsillos pequeños en la parte trasera de la chaqueta.
  • -Adecuado para el ciclismo, senderismo, bicicleta de montaña y otros deportes al aire libre.
COTOP Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre Pantalones Cortos de Bicicleta con Ropa Interior de Bicicleta MTB Acolchada con Gel 3D Pantalones Cortos Antideslizantes y Transpirables
  • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
  • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco. Hacia una conducción más cómoda.
  • 【Diseño antichoque】: La cómoda almohadilla 3D en los pantalones cortos de la bicicleta ayuda a prevenir la fricción y aliviar la presión de los glúteos. Extienda el tiempo de ciclismo.
  • 【Antibacteriano】: La superficie de la almohadilla es de microfibra suave, que es antibacteriana y permanece seca por más tiempo para inhibir el crecimiento de bacterias.
  • 【Pantalón corto para ciclistas 】: Los pantalónes cortos son perfectos para ciclistas a los que les gusta andar en bicicleta, MTB, bicicleta de carretera. La tela es elástica, se ajustará bien a su cuerpo y evitará abrasiones.
SKYSPER Ciclismo Maillot Hombres Jersey + Pantalones Largos Culote Mangas Largas de Ciclismo Conjunto de Ropa Maillot Entretiempo para Deportes al Aire Libre Ciclo Bicicleta
  • ☑3D Cojín de silicona, absorción de impactos súper elástica, transpirable y cómoda, adecuada para andar mucho tiempo. Tejido de fibra de carbón de bambú, cómodo, liso y respetuoso con la piel.
  • ☑El bolsillo trasero y cinta reflectante - 3 Bolsillos traseros independientes, puede colocar llaves, cartera y otros artículos. Dos tiras reflectantes de alto brillo en el bolsillo para una mejor protección de conducción nocturna.Tambien agregue una tira reflectora en la cremallera de los pantalones para aumentar la protección.
  • ☑Banda de deslizamiento dobladillo - Diseño de dobladillo largo, tira antideslizante, aunque sea ejercicio extenuante, la ropa también puede adherirse al cuerpo.Se agrega una tira antideslizante de silicona a la entrepierna para evitar que los pantalones se deslicen hacia arriba y hacia abajo.
  • ☑Cremallera personalizada: SKYSPER personalizada cremallera invisible con función de bloqueo automático , limpia y hermosa, cremallera deportiva profesional, evita que la cremallera se caiga durante la conducción.
  • ☑Tecnología de impresión digital - Los colores brillantes, no se desvanecen. Tela de 70D malla pequeña deportiva , transpirable,suave y cómodo.
Rebajas
Spiuk Culote Corto C/T Anatomic Hombre Negro/Rojo T. M
  • Culotte corto con tirantes ceñido
  • Ideal para condiciones de calor
  • Badana spiuk gallio para hombre
  • Tejidos ligeros y bielásticos ergodryfresh; rejilla en espalda
  • Logotipo reflectante con efecto iridiscente
INBIKE Maillot Ciclismo Hombre Verano Culotte Ciclismo Pantalones Bicicleta Hombre Equipación Ciclismo Hombre Transpirable y De Secado Rápido(L)
  • 【Poliéste+ Lycra】: El maillot está fabricado 100% de poliéster totalmente transpirable, y culottes están fabricado en 90%poliéster y 10% lycra, excelente transpirabilidad y elasticidad ayudan.
  • 【Badana 3D De Silicona 】: Especialmente diseñado para la comodidad masculina, el pantalón incorpora un cojín 3D de gel gruesa, perfecto para garantizar confort en recorridos largos.
  • 【 Bolsillos+ Tiras De Silicon】: Llevan tres bolsillos en su parte inferior trasera para poder guardar todas tus pertenencias de manera segura. Las tiras de silicona en las puntas de mantienen la ropa en su sitio.
  • 【 Tiras Reflexivas 】: Su diseño de color negro con impresiones fluorescentes, hacen a este ropa muy visible y seguro al usarlo, los tiras reflexivas le otorgan la visibilidad necesaria.
  • 【 Servicio Postventa 】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
GWELL Conjunto de Ciclismo para Hombre, Maillot de Manga Corta + Culote Pantalones Cortos Acolchado 3D para Bicicleta de Verano
  • 【Anti Choque & Suave】El culote Pantalones Cortos está hecho de una almohadilla de esponja personalizada profesional. El manguito de manga corta utiliza tejido importado de primera calidad. Así que no tienes que preocuparte por rasgarse en bicicleta.
  • 【Artesanía Profesional & Primera Calidad】Esta Maillot Ciclismo está hecha de malla delantera y suave, costuras finas, bolsillos de costura dobles. El culote ciclismo es de gran elasticidad y durabilidad. Es transpirable, con gran capacidad de absorción y disipación del calor, puede disfrutar de su viaje en bicicleta sin ningún tipo de carga.
  • 【Tiras Antideslizantes Múltiples】 Este Conjunto de Ciclismo tiene las pinzas de la cintura y los puños cortos que están equipados con tiras antideslizantes. Puede asegurar las partes superiores e inferiores de la ropa en su lugar durante las carreras de bicicletas.
  • 【Fácil de Poner y Quitar】Este Ropa de Ciclismo tiene la resistente cremallera completa. Es muy conveniente para su uso. Puede ponerle y quitarle fácilmente.
  • 【3 Bolsillos para Guardar】Esta Camiseta de Ciclismo tiene 3 bolsillos traseros elásticos para guardar todos los tipos de pertenencias, como teléfonos, llaves, linternas, cristales, carteras, anteojos, silbatos, cuchillos, dinero en efectivo y otros kits de ciclismo.
Santic Culote Bicicleta Hombre Culotte Ciclismo Hombre Culote MTB Pantalones Cortos Ciclismo Hombre con Tirante Negro EU XL
  • Tirante altamente elástico---Con el fin de evitar la deformación, tejido de malla altamente elástica se utiliza en el tirante del culote bicicleta, el que se puede estirar integralmente.
  • Mejor badana,mejor protege las entrepiernas---Las esponjas de diferente densidad se puede disminuir eficazmente la presión a las entrepiernas. El diseño prolongado(360mm * 210mm) y la parte ensanchada en el frente de la almohadilla,todos juntos pueden proteger mejor entrepierna. El acolchadito del culote ciclismo con tirantes se adapta a 300 km de ciclismo continuo (3 horas de ciclismo)
  • Textil antideslizante en la abertura de la pierna---En la parte inferior de los pantalones cortos ciclismo, se diseña una tela antideslizante, que es texturizada y no producirá la huella dejada por la banda de gel. Así,se envolverán mejor las piernas.
  • Material elástico y transpirable---El culotte ciclismo está hecho de 80% nylon y 20% spandex. El material es cómodo, transpirable y hará que el sudor se seque rápidamente. El 20% spandex proporciona más capacidad de elasticidad.
  • Con un bolsillo y marca reflectante---En un lado de los culotes ciclismo, un bolsillo está diseñado para llevar barras energéticas durante el ciclismo. Por otro lado, la marca estampada (SANTIC) no sólo es moderno sino también reflectante, lo que puede aumentar la visibilidad mientras se conduce por la noche.
Ciclismo Hombre Pantalones Cortos de Bicicleta 4D Gel de sílice Acolchado Ciclismo Calzoncillos Ropa Interior de Bicicleta MTB Bicicleta Pantalones Cortos(Verde, L)
  • 【Material】 nylon y spandex. Tejido de nylon de alta calidad, piel ligera, fina, lisa y suave, alta elasticidad, alta permeabilidad, que ofrecen una compresión ligera para protegerte durante el ciclismo.
  • 【Cómodo】Los pantalones de bicicleta de montaña están cosidos con costura precisa, que resuelven perfectamente el problema de la fricción entre el cuerpo y los pantalones cortos. muy liviano, puede ayudar a reducir el peso, costura 4D y corte con ingeniería del cuerpo humano.
  • 【Diseño】Este producto utiliza el punzón transparente de alta calidad GEL de sílice, ranura de guía de movimiento aerodinámico, flancos de empaquetadura, diseño ergonómico. el cojín 4D distribuye por igual la presión que el cuerpo presiona sobre la silla de montar, podría reducir el dolor de manera eficiente durante la conducción. Adecuado para una conducción de larga distancia.
  • 【Elástica y transpirable】La ropa interior de ciclismo está hecha de una malla muy delgada, que incrementa el diseño del orificio de ventilación, la porosidad empapada en sudor, la función de ventilación reforzada del pelotón khan, y acelera en gran medida la liberación del sudor. La sequedad agradable se mantiene y mantiene el cuerpo seco. La función transpirable lo hace muy cómodo de usar incluso en los días más calurosos.
  • 【SEGURIDAD】TOPTOTN pantalones cortos para ciclismo para hombres están fabricados con materiales de alta resistencia que brindan una compresión liviana para una mejor protección durante la conducción. Fácil de tomar, flexible y elástico durante el ciclismo. Tiene una buena función de amortiguación y es resistente al impacto.
Rebajas
Calvin Klein 000NB1354A Bóxer, Blanco (White 100), M para Hombre
  • Calvin Klein - Correa elástica para caballo (2 unidades, algodón), color negro
  • Logo Signiture en la cintura.
  • Blanco.
LUCK Zapatillas de Ciclismo Extreme 3.0 MTB,con Suela de Carbono y Triple Tira de Velcro de sujeción ademas de Puntera de Refuerzo. (44 EU, Rojo)
  • suela de carbono
  • Nueva suela de carbono D40
  • 3 velcros para una sujecion perfecta
  • Sistema rotativo de precisión.
  • trasera de goma para sujetar el talon
Camiseta Deporte Hombre Manga Corta Compresión Camisetas Basicas Transpirable para Fitness Running Ciclismo Correr Gym Entrenamiento (Negra-Manga Corta, M)
  • 【Prenda deportiva de calidad 】- esta camiseta de gimnasia de manga larga se seca muy rápido, protege de los rayos solares y es realmente cómoda.
  • 【Tejido transpirable 】- el sistema de control de humedad absorbe el sudor, lo mantiene fresco todo el día y evita el crecimiento de microbios que causan mal olor.
  • 【Secado rápido】- para eliminar rápidamente el sudor hace su piel lejos de la humedad, incluso en el caso de la sudoración, puede siempre sentirse seco y cómodo. Añadir tejido de malla transpirable debajo de la axila para una mejor transpirabilidad.
  • 【Elástico】- las camisetas deportivas tienen elasticidad rasgable para asegurar una vida más larga y reducir las abrasiones de la piel. Están disponibles en todas las estaciones, adecuadas para deportes al aire libre y en interiore. Perfectamente muestra su músculo y buena figura.
  • 【Ideal para deportes】- Nuestras camisetas están diseñadas para diversos deportes como correr, fitness, levantamiento de pesas, baloncesto, ciclismo, yoga, fútbol, correr, entrenar, etc.
N/V D.Stil - Conjunto de ropa de ciclismo para hombre, camiseta de manga larga de forro polar con acolchado 3D, pantalones para bicicleta de montaña de carreras M-3XL (rojo, L)
  • Tejido de poliéster resistente al viento con forro polar térmico que te mantiene caliente y cómodo en invierno.
  • 3 bolsillos traseros para mantener tus cosas cómodas, como el teléfono móvil, aperitivos, herramientas para bicicleta.
  • Tiras reflectantes en la parte trasera para una mejor visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz.
  • Los pantalones elásticos permiten una gama completa de movimiento; el cojín acolchado 3D ayuda a aliviar el dolor de cadera causado por la conducción de larga distancia.
  • Adecuado para ciclismo, camping, deportes, ocio, senderismo y otras actividades al aire libre.
JEPOZRA Culotte Largo Ciclismo Hombre con Badana Gel Pantalon Cortos Ciclista Pantalones Cortas MTB Endura Transpirable de Secado Rápido Mountain Bike Shorts (Negro, M)
  • Transpirable y Ligero:Estos shorts de mtb de gel para hombre están hechos de tela de secado rápido, que tiene una excelente circulación de aire, absorbe la humedad y transpirabilidad.Por lo tanto, puede ayudar a que su cuerpo se mantenga fresco y seco, y eliminar las molestias causadas por la conducción a largo plazo.
  • Gel 3D:Tejido de alta presión, gel de sílice y fibra de carbono de bambú.Estos pantalones cortos de bicicleta para hombres pueden reducir la presión en las caderas al montar, absorber los golpes para proteger partes clave del cuerpo humano.Son más cómodos y adecuados para un uso prolongado.
  • Protección para bicicletas:Al usar estos pantalones cortos de ciclismo en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, paseos a caballo u otros deportes de ciclismo, pueden brindar protección y reducir el dolor de cadera.
  • Fácil de combinar con tops:Estos pantalones cortos de ciclista negros para hombre están hechos de tela de algodón de la más alta calidad. Su diseño es simple y elegante y su estilo es básico.Se puede combinar con cualquier maillot de ciclismo o zapatillas de ciclismo.
  • Protección del medio ambiente y salud:Reducir la contaminación, viajes ecológicos, mantenerse en forma.Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros en las imágenes de la galería antes de realizar el pedido.En 24 horas de respuesta rápida y servicio al cliente de por vida.
JINFAN Jerseys De Ciclismo para Hombre Trajes De Ciclismo De Manga Corta con Conjunto De Ropa Deportiva Al Aire Libre Acolchado con Gel 3D,Strap-Suit-XL
  • 1. [Maillot ciclista Fualrny] -Solo te proporcionamos productos originales Fualrny, necesitas un maillot ciclista más cómodo y transpirable.
  • 2. [Tejido] -Fibra química mezclada.
  • 3. [Temporada adecuada] -Verano
  • 4. [Género aplicable] -Neutral / Masculino y femenino.
  • 5. El traje de ciclismo es un accesorio ideal para los entusiastas del ciclismo, es especialmente adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas estáticas de interior y viajes.
JINFAN Jerseys De Ciclismo para Hombre Trajes De Ciclismo De Manga Corta con Conjunto De Ropa Deportiva Al Aire Libre Acolchado con Gel 3D,Short-sleevesuit-3XL
  • 1. [Maillot ciclista Fualrny] -Solo te proporcionamos productos originales Fualrny, necesitas un maillot ciclista más cómodo y transpirable.
  • 2. [Tejido] -Fibra química mezclada.
  • 3. [Temporada adecuada] -Verano
  • 4. [Género aplicable] -Neutral / Masculino y femenino.
  • 5. El traje de ciclismo es un accesorio ideal para los entusiastas del ciclismo, es especialmente adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas estáticas de interior y viajes.
JINFAN Jerseys De Ciclismo para Hombre Trajes De Ciclismo De Manga Corta con Conjunto De Ropa Deportiva Al Aire Libre Acolchado con Gel 3D,Strap-Suit-Red-XXL
  • 1. [Maillot ciclista Fualrny] -Solo te proporcionamos productos originales Fualrny, necesitas un maillot ciclista más cómodo y transpirable.
  • 2. [Tejido] -Fibra química mezclada.
  • 3. [Temporada adecuada] -Verano
  • 4. [Género aplicable] -Neutral / Masculino y femenino.
  • 5. El traje de ciclismo es un accesorio ideal para los entusiastas del ciclismo, es especialmente adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas estáticas de interior y viajes.
JINFAN Jerseys De Ciclismo para Hombre Trajes De Ciclismo De Manga Corta con Conjunto De Ropa Deportiva Al Aire Libre Acolchado con Gel 3D,Strap-Suit-XXL
  • 1. [Maillot ciclista Fualrny] -Solo te proporcionamos productos originales Fualrny, necesitas un maillot ciclista más cómodo y transpirable.
  • 2. [Tejido] -Fibra química mezclada.
  • 3. [Temporada adecuada] -Verano
  • 4. [Género aplicable] -Neutral / Masculino y femenino.
  • 5. El traje de ciclismo es un accesorio ideal para los entusiastas del ciclismo, es especialmente adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas estáticas de interior y viajes.
Ciclismo Jersey Hombres Ciclismo Jersey Camisetas Manga Deporte Bicicleta Verano Ropa De Bicicleta Camiseta De MTB
  • Tejido de alta calidad: ligero, reduce el viento.
  • La banda de silicona en el dobladillo evita la irritación de la piel y los tejidos resbaladizos mientras conduces.
  • Te mantiene fresco y fresco en condiciones de calor y te mantiene caliente en condiciones frías.
  • Incluso si sudas, la camiseta no se pega a tu piel.
  • Multiusos: apto para ciclismo, MTB, scooter, carretera, motocicleta, bicicleta eléctrica, etc. Si te gusta el ciclismo, entonces definitivamente necesitas una camiseta tan versátil
LBYSK Trajes De Ciclismo, Ropa De Ciclismo para Hombres Y Ropa Deportiva De Secado Rápido, Transpirable, Absorbente De Sudor Y Ropa De Aptitud Rápida, Esquí, Correr, Senderismo,Verde,L
  • [Material de alta calidad] Material no tóxico y amigable con la piel adoptado. La tela de poliéster, la humedad y la transpiración absorben la absorción de humedad y la transpiración para mantenerte fresco.
  • [A prueba de viento e impermeable] - La chaqueta está hecha de poliéster, repelente a prueba de viento y agua, con forro de vellón para retener el calor durante los deportes.
  • [Excelente transpiración] Cojín de gel de sílice personalizado con tejido de carbón de bambú, con absorción de golpes y transpiración que es adecuada para montar a largo plazo.
  • [Diseño elástico] El dobladillo elástico con banda de silicona es resistente a los deslizamientos y evitar el deslizamiento. Cosido especialmente en las rodillas de pantalones para un ciclismo cómodo y gratuito.
  • [Método de limpieza] Lavar con agua a temperatura ambiente, no cepillarse ni lejía, por favor, fría. Poner en bolsillo de lavado cuando lave la máquina.
LBYSK Ciclismo Jersey Traje, Traje De Ciclismo para Hombre Ropa Deportiva Seca Rápida, Juego De Bicicletas Ciclismo Pantalones, Traje para Entrenamiento Skiing Running Senderismo,Rojo,3XL
  • [Material de alta calidad] Material no tóxico y amigable con la piel adoptado. La tela de poliéster, la humedad y la transpiración absorben la absorción de humedad y la transpiración para mantenerte fresco.
  • [A prueba de viento e impermeable] - La chaqueta está hecha de poliéster, repelente a prueba de viento y agua, con forro de vellón para retener el calor durante los deportes.
  • [Excelente transpiración] Cojín de gel de sílice personalizado con tejido de carbón de bambú, con absorción de golpes y transpiración que es adecuada para montar a largo plazo.
  • [Diseño elástico] El dobladillo elástico con banda de silicona es resistente a los deslizamientos y evitar el deslizamiento. Cosido especialmente en las rodillas de pantalones para un ciclismo cómodo y gratuito.
  • [Método de limpieza] Lavar con agua a temperatura ambiente, no cepillarse ni lejía, por favor, fría. Poner en bolsillo de lavado cuando lave la máquina.
Jersey de ciclismo, juego de bicicletas en bicicleta, juego de pantalones, traje de ciclismo para hombre, ropa deportiva seca rápida, traje para el entrenamiento esquí en marcha caminando,Azul,S
  • [Material de alta calidad] Material no tóxico y amigable con la piel adoptado. La tela de poliéster, la humedad y la transpiración absorben la absorción de humedad y la transpiración para mantenerte fresco.
  • La chaqueta a prueba de viento y impermeable] está hecha de poliéster, repelente a prueba de viento y agua, con forro de vellón para retener el calor durante los deportes.
  • [Excelente transpiración] Cojín de gel de sílice personalizado con tejido de carbón de bambú, con absorción de golpes y transpiración que es adecuada para montar a largo plazo.
  • [Diseño elástico] El dobladillo elástico con banda de silicona es resistente a los deslizamientos y evitar el deslizamiento. Cosido especialmente en las rodillas de pantalones para un ciclismo cómodo y gratuito.
  • [Método de limpieza] Lavar con agua a temperatura ambiente, no cepillarse ni lejía, por favor, fría. Poner en bolsillo de lavado cuando lave la máquina.
HOLISHITO Ropa deportiva verano MTB transpirable, conjunto camisetas ciclismo, ropa manga corta para bicicleta, Top bicicleta + baberos, ciclismo corto para hombres
  • Nuestro tamaño es más pequeño que el tamaño estándar europeo.Por lo tanto, si no está seguro de cómo elegir de acuerdo con nuestra tabla de tallas, comuníquese conmigo a tiempo.
  • Ropa de ciclismo del equipo profesional: Se puede lavar directaHombreste en la lavadora. Secado rápido, transpirable, alta elasticidad.
  • Maillot de ciclismo de manga corta para hombre: Se cierra con cremallera para facilitar su uso.
  • Pantalones de ciclismo de verano para hombres: Almohadilla de gel 5D, tela de licra, correa elástica alta.
  • Esperamos hacer todo lo posible para ofrecer a los compradores servicios de calidad. Entonces, si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros a tiempo para comunicarnos y resolverlo.
Conjunto de Maillot de Ciclismo para Hombre, Set de compresión de Capa Base, Maillot + pantalón con Pechera, Traje de Ciclismo, Ropa de Bicicleta de Carretera MTB,C,XXL
  • Tejido elástico: esta capa base de ropa masculina selecciona tejidos elásticos de alta calidad con buena elasticidad y una sensación fresca cuando se usa.
  • Diseño íntimo: esta ropa interior de ciclismo tiene una estructura de diseño íntimo incorporada en las ranuras, lo que le brinda una buena sensación de uso.
  • Cojín de ciclismo profesional: este traje de fitness para hombre adopta un diseño de cojín de ciclismo profesional, el tiempo adecuado para el ciclismo es 1-6H, que se ajusta al sistema de división de presión cinemática. La tela de fibra confiable se utiliza para una buena amortiguación general, brindando una experiencia de conducción amigable.
  • Diseño de costura: este maillot de ciclismo para hombre adopta un diseño de costura hermoso y generoso, que es simple y moderno, y tiene buena flexibilidad. Los pantalones no son fáciles de deslizar y no se estrangulan fácilmente.
  • Servicio sincero: bienvenido a nuestra tienda. Estamos comprometidos a producir productos de alta calidad y hacemos todo lo posible para brindarle un servicio oportuno y atento. Si tiene alguna sugerencia sobre el producto, puede dejar un mensaje para contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Traje de Ciclismo para Hombre, Conjunto de Ropa Interior térmica, Camisa de Manga Larga con Cremallera Completa + pantalón de Ciclismo, Traje de compresión Deportiva,B,XXL
  • Ligero y transpirable: este traje de fitness para hombre está tejido con hilo fino, delicado, suave y transpirable.
  • Malla transpirable: este traje de compresión deportiva utiliza tela transpirable debajo de las axilas y el diseño de malla asegura que la humedad se evapore rápidamente.
  • Reflectante: la ropa deportiva utiliza tecnología reflectante para combinar PVC, PU y otros materiales poliméricos para formar un material reflectante.
  • Ocasiones de uso: este tipo de base masculina es muy adecuada para entrenamiento con pesas, fútbol, rugby, esquí, baloncesto, béisbol, snowboard, tenis, ciclismo, competiciones ecuestres, etc.
  • Servicio sincero: bienvenido a nuestra tienda. Estamos comprometidos a producir productos de alta calidad y hacemos todo lo posible para brindarle un servicio oportuno y atento. Si tiene alguna sugerencia sobre el producto, puede dejar un mensaje para contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
WPW Conjunto de Maillot de Ciclismo para Hombre, Equipo Profesional de Secado Rápido, Manga Corta MTB Ropa para Bicicleta, Pantalones Cortos con Pechera Acolchados con Gel
  • 【Maillot de ciclismo】 - Con 3 bolsillos en la parte posterior del maillot Es muy conveniente para el almacenamiento, tirantes de elasticidad transpirable con almohadilla de gel de silicona Coolmax. Material de la camiseta: 100% poliéster. Nunca se desvanezca y no dañe su piel.
  • 【Pantalones cortos de ciclismo】 - Pantalones cortos de ciclismo para hombres, 80% poliéster y 20% elastano. Muy flexible y duradero. La tela suave, transpirable y que absorbe la humedad ofrece una gran comodidad. Te mantiene seco y fresco en largos paseos en bicicleta.
  • 【Cremallera completa y banda reflectante】: el maillot de ciclismo cuenta con una cremallera completa que hace que sea más fácil ponerse y quitarse la camiseta. Tiras reflectantes en la espalda para una conducción segura durante la noche oscura.
  • 【Ocasiones aplicables】: las camisetas de ciclismo se pueden usar como bicicletas de montaña, carreras de bicicletas. Las sudaderas también son adecuadas para hacer ejercicio en el gimnasio, trotar al aire libre o realizar cualquier actividad de ocio al aire libre.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】 - Si el problema del tamaño debe regresar, contáctenos libremente y le enviaremos el tamaño adecuado para reemplazarlo muy rápidamente.
WPW Conjunto de Maillot de Ciclismo para Hombre, Pantalones Cortos de Secado Rápido de Las Camisas de La Ropa de La Manga Corta de la Bicicleta de Carretera de MTB con 19D Acolchado
  • 🚲 【El tamaño es opcional】 - XS = 155-165cm, 50-55kg; S = 160-168 cm, 55-60 kg; M = 168-175 cm, 60-70 kg; L = 170-178 cm, 70-75 kg; XL = 172-180 cm, 75-85 kg; 2XL = 175-185 cm, 85-95 kg; 3XL = 178-190 cm, 90-100 kg; 4XL = 181-195 cm, 100-110 kg.
  • 🚲 【Absorbe la humedad】 - 100% poliéster para jersey, 80% poliéster y 20% lycra para pantalones cortos, las telas tienen una fuerte capacidad de absorción de humedad, rayos anti-UV y función de secado rápido. deja entrar aire fresco y elimina la humedad de la piel para mantenerte seco y fresco.
  • 🚲 【Cremallera completa y banda reflectante】: el maillot de ciclismo cuenta con una cremallera completa que hace que sea más fácil ponerse y quitarse la camiseta. Tiras reflectantes en la espalda para una conducción segura durante la noche oscura.
  • 🚲 【Cómodo y altamente elástico】: nuestro acolchado de gel para pantalones cortos de ciclismo tiene almohadillas diseñadas ergonómicamente que debilitarán la sensación de choque y permitirán que su piel respire libremente, lo que lo hará cómodo durante mucho tiempo.
  • 🚲 【Perfecto para el ciclismo shorts Los culottes con tirantes de ciclismo optimizan el rendimiento muscular y permiten un rango completo de movimiento. El dobladillo de silicona evita que resbale, es un conjunto de ropa de bicicleta muy cómodo. La ropa tiene que ajustarse, ser cómoda, tener los bolsillos traseros y ser muy visible para los conductores en la carretera.
WPW Maillot de Ciclismo para Hombre, Ropa de Manga Corta para Bicicleta MTB de Equipo Profesional con Pantalones Cortos con Almohadilla de Gel 19D (Color : A, Talla : X-Small)
  • 【El tamaño es opcional】 - XS = 155-165cm, 50-55kg; S = 160-168 cm, 55-60 kg; M = 168-175 cm, 60-70 kg; L = 170-178 cm, 70-75 kg; XL = 172-180 cm, 75-85 kg; 2XL = 175-185 cm, 85-95 kg; 3XL = 178-190 cm, 90-100 kg; 4XL = 181-195 cm, 100-110 kg. Elija el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • 【Absorbe la humedad】: nuestra ropa de ciclismo utiliza tela de poliéster de alta calidad para una máxima transferencia de calor, deja entrar el aire fresco y elimina la humedad de la piel para mantenerte seco y fresco.
  • 【Cremallera completa y banda reflectante】: el maillot de ciclismo cuenta con una cremallera completa que facilita ponerse y quitarse la camiseta, y tres bolsillos traseros de almacenamiento y tiras de silicona antideslizantes para mantener todo en su lugar mientras se conduce. ambos lados del maillot, lo mantiene seguro cuando conduce de noche.
  • 【Característica antichoque】: nuestra almohadilla de gel para pantalones cortos de ciclismo dentro de los pantalones cortos y la espuma debilitarán la sensación de choque y permitirán que su piel respire libremente, lo que lo hará cómodo durante mucho tiempo.
  • 【Perfecto para ciclismo】 Los culottes con tirantes de ciclismo optimizan el rendimiento muscular y permiten un rango completo de movimiento. Tope de silicona para que no se resbale, es un conjunto de ropa de bicicleta muy cómodo.
Ciclismo Jerseys Hombres MTB Camisetas Verano Carreras Bicicleta Tops Manga Corta Ciclismo Ropa De Secado Rápido
  • Consejo de tallas: por favor, consulta el tamaño recomendado en función de las pulgadas de pecho, consulta la tabla de tallas antes de realizar el pedido
  • Transpirable, de secado rápido y flexible. Adecuado para carreras de larga distancia y corta distancia, conducción nocturna, carreras fuera de carretera y de corta distancia, absorbe la humedad, este ciclista es más adecuado para ciclistas y ciclistas
  • ● 139% poliéster. Fabricado con tela transpirable avanzada para maximizar la transpirabilidad, proporcionar una alta absorción de agua y ser utilizado de acuerdo con las características de conducción de varias partes del cuerpo para mejorar la sequedad y comodidad del cuerpo.
  • ● Corte 42D y sin costuras, reduce la fricción corporal, más cómodo y fitness, diseñado para ciclismo, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocross, motocicleta.
  • ● El traje es adecuado para todas las actividades de bicicleta y carreras
GHDUKEY Conjunto de Equipacion de Ciclismo Hombres, Verano Ropa Bici Transpirable Maillot de Manga Corta y Pantalones Cortos Bicicleta para Deportes Aire Libre
  • Material de Camisa Mangas Cortas, 100% poliéster; Pantalones Cortos: Con un 80% de fibra de poliéster y un 20% de tela de Lycra, secado rápido, antisudor, ligero, absorbe la humedad.
  • Cojín de silicona 5D aumenta la comodidad de conducción para largas distancias.
  • La camiseta de ciclismo cuenta 3 bolsillos traseros con cierres elásticos para guardar.
  • Función antideslizante múltiple, el dobladillo inferior de las camisetas está equipado con tiras de gel antideslizantes, lo que evita que la tela se deslice.
  • No es un tamaño estándar europeo. Por lo tanto, Recomendamos pedir una talla más que su talla normal o elegir su talla de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Si no está seguro de cómo elegir, puede contactarnos.
Conjunto de Ropa Transpirable para Deportes al Ciclismo Maillot Hombres Jersey + Pantalones Cortos Culote Mangas Cortas de Ciclismo Traje de Ciclismo (1,M)
  • Estimado comprador,lea atentamente la siguiente información antes de realizar un pedido.Nuestro tamaño de ropa de ciclismo no es el tamaño europeo,Elige tu talla de acuerdo con nuestra tabla de tallas.Si tiene alguna pregunta,por favor déjenos un mensaje.
  • Ropa de bicicleta hecha de poliéster y licra,Secado rápido,Función transpirable y absorbente.Haga que su viaje en bicicleta sea más cómodo.
  • Almohadilla de gel protectora suave en los pantalones cortos,Reduce la fricción entre las nalgas y el asiento de la bicicleta,Jugó el papel de protección,Alivie el dolor del ciclismo de larga distancia.
  • Jersey con diseño de cremallera,Conveniente para usar y lavar.shorts con diseño de baberos,Deje que los pantalones cortos se adhieran más firmemente al cuerpo para evitar que se caigan.
  • Rendimiento transpirable, secado rápido delgado, estiramiento bien. Adecuado para ciclismo de larga distancia, paseo nocturno, todoterreno suave, carrera de carretera corta, etc.
ALIHONG Traje Ciclismo Hombre Conjunto Ropa Bicicleta Maillot Ciclismo Hombre Manga Larga y Pantalones Ajustados 3D MTB Ciclismo Camiseta Bicicleta+Culote Ciclismo (M,3)
  • Paneles: laterales con mesh para ventilar Diseño de bolsillo trasero, conveniente para que usted coloque pequeñas cosas.
  • El conjunto de ropa de ciclismo de ALIHONG está confeccionado con la tela de poliester a prueba de viento. La guarnición termal suave de mantiene caliente y cómodo, principios de primavera y finales de otoño.
  • El collar del soporte con la cremallera de la longitud completa y la parada superior protege su barbilla contra ser rasguñado por la cremallera mientras que proporciona el control de la temperatura máximo. La banda de silicona en el dobladillo puede evitar el deslizamiento de la ropa y mantener el calor y impedir el viento frío.
  • Los pantalones elásticos permiten un rango completo de movimiento y el cojín acolchado 3D alivia el dolor de cadera debido a la conducción prolongada. Los 3 bolsillos de trás guardan sus cositas, como teléfonos celulares, refrigerios, herramientas para bicicletas.
  • consulte nuestra tabla de tallas antes de ordenar, para los musculosos o la barriga recomendamos 1-2 más el tamaño
Jenghfnifer Ciclismo Jersey Bicicleta Ropa Traje De Bicicleta De Brazo Calentadores De Manga Corta Conjunto Para Las Mujeres De Bicicleta
  • Diseño de bolsa de agua y aumenta la función reflectante.
  • Tela de licra y buena elasticidad, banda elástica de alta calidad, no se deforma.
  • Antipolvo, transpirable, secado rápido, antidesgaste, no se decolora sin encogimiento.
  • Ayuda a mantener una temperatura y humedad cómodas, y descarga el sudor.
  • Multiusos: apto para ciclismo, MTB, scooter, carretera, motocicleta, bicicleta eléctrica, etc. Si te gusta el ciclismo, entonces definitivamente necesitas una camiseta tan versátil
Jenghfnifer Ciclismo Jersey 3D Ropa de Ciclismo Ropa Deportiva Bicicleta Bicicleta Traje de Ciclismo
  • Antiarrugas, transpirable, secado rápido.
  • Ajuste perfecto, el proceso es más cómodo cuando estás en bicicleta.
  • Material: malla, licra.
  • Puede mantenerte seco y fresco en condiciones de calor y cálido en condiciones frías.
  • Multiusos: apto para ciclismo, MTB, scooter, carretera, motocicleta, bicicleta eléctrica, etc. Si te gusta el ciclismo, entonces definitivamente necesitas una camiseta tan versátil

Compras seguras por Internet de ropa ciclismo Carrefour

Comprar por Internet ropa ciclismo tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de ropa ciclismo y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de ropa ciclismo es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de ropa ciclismo. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de ropa ciclismo. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet ropa ciclismo debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar ropa ciclismo Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de ropa ciclismo sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de ropa ciclismo, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de ropa ciclismo. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre ropa ciclismo, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar ropa ciclismo en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de ropa ciclismo.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de ropa ciclismo Carrefour

Antes de hacer una compra online de ropa ciclismo debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de ropa ciclismo más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet ropa ciclismo mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones ropa ciclismo Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con ropa ciclismo Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies