ropa esqui Carrefour

Los mejores modelos de las marcas más conocidas.
¿Buscas calidad, buenos precios, últimas tendencias y mejores marcas? Si la respuesta es sí, estás en el lugar preciso. En esta web hallarás los mejores productos de las firmas más conocidas a costos realmente confrontados.

Chaleco Calefactable Lavable, Chaleco Calefactor de Invierno con Línea de Alimentación USB para Hombre y Mujer, Chaleco Térmico Eléctrico para Caza Cámping Excursionismo Esquí, Negro(M)
  • [Las zonas de calentamiento te calientan]: Plug & play, los elementos de calentamiento de fibra de carbono incorporados de 5 piezas generan calor a través del abdomen, la cintura y la parte superior de la espalda (dos en el vientre, dos en la cintura y uno en la espalda), te hacen sentir cálido en 360 grados y mejora mejor la circulación sanguínea para aliviar los músculos y las molestias de la espalda
  • [Configuración de calefacción de 3 niveles y control de 1 botón]: fácil de operar, mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encenderlo / apagarlo, presione brevemente el botón para cambiar de modo; Rojo - Temperatura más alta (50 ℃ / 122 ℉ a 60 ℃ / 140 ℉), Blanco - Temperatura media ((45 ℃ / 113 ℉ a 55 ℃ / 131 ℉)), Azul - Temperatura baja (40 ℃ / 104 ℉ a 50 ℃ / 122 ℉)
  • [Conexión al banco de energía y tiempo de calentamiento prolongado]: este chaleco térmico eléctrico no contiene baterías, necesita conectarse al banco de energía (no incluido), se recomienda un banco de energía de 5V / 2A; Los siguientes datos provienen de pruebas de laboratorio, por ejemplo con un banco de energía de 10000mAh 5V 2A, durará 2-3 horas en modo más alto, 4-6 horas en modo medio, 6-8 horas en modo más bajo
  • [Estado de uso]: alimentado por un voltaje seguro de 5 V mediante un cable USB y un módulo de protección térmica incorporado, una vez que se sobrecalienta, se detendrá hasta que el calor vuelva a la temperatura estándar, por lo que es 100% seguro de usar; El conector USB es compatible con la mayoría de los bancos de energía del mercado
  • [Lavable]: el calefactor chaleco es lavable, no afectará el sistema de calefacción dentro del chaleco, seguro y duradero; No recomendamos lavar a máquina, pero si prefiere lavar a máquina, coloque primero el calefactor chaleco en la bolsa de lavandería para evitar la interfaz USB
Rebajas
HAINES Niños Ropa Interior Térmica Esqui Niño Niña Ropa Térmica Interior para Running Snowboard Montaña Ciclismo Negro Gr.122-128
  • El ropa térmica para niños utiliza tecnología moderna: la tecnología de gamuza de una sola capa bloquea el calor en el cuerpo del niño, mientras que el tejido ligero mejora la transpirabilidad y evita la asfixia.
  • Fibra reguladora de la humedad - 93% poliéster, 7% elastano absorbe la transpiración hacia el exterior y mantiene el calor y el secado rápido.
  • Ropa Interior Térmica Manga Larga Camiseta + Térmica Pantalones Largos, con tecnología de membrana de alto rendimiento.
  • Ropa interior térmica de chico o de chica, muy adecuada para ropa interior térmica de esquí, conjuntos térmica y camiseta termica esqui.
  • Ropa termica interior cálida está hecha de un vellón interior ultra suave, perfecto para niños con piel sensible.
Rebajas
ALPIDEX Ropa Interior para esquí, térmica y Funcional para Mujer - Transpirable, cálida y de Secado rápido, Tamaño:S/M, Color:Black-Grey
  • ❄ INVISIBLE ► el conjunto de pantalón y camisa de manga larga está disponible en las tallas S/M y L/XL, y en dos colores: negro-gris y negro-rojo
  • ❄ PRÁCTICO ► la ropa interior es fácil de limpiar y se seca rápido. Gracias a su alto porcentaje de poliamida, el material no se desgasta ni siquiera después de numerosos lavados y usos
  • ❄ CÓMODO ► prendas con costuras extraplanas para una mayor comodidad y libertad de movimiento incluso cuando te las pones por debajo de vaqueros y jerseys * Materiales: 70 % poliamida, 22 % poliéster, 8 % elastano
  • ❄ TRANSPIRABLE ► las inserciones colocadas cuidadosamente sobre las prendas ayudan a la circulación del aire y a la regulación de la temperatura. El material transpirable evita quedarse demasiado frío o pasar demasiado calor
  • ❄ VERSÁTIL ► la ropa interior funcional no sólo hace que la práctica de los deportes de invierno sea una experiencia acogedora, sino que también disfrute de una temperatura agradable mientras pasea por la calle y visita el mercado navideño
LIFEBEE Chaleco Calefactable EléCtrico, Chaleco Térmico Eléctrico Lavable Hombres y Mujeres Temperatura Ajustable USB Chaleco Cálido de Invierno para Caza Cámping Excursionismo Esquiar (Negro, S)
  • 【Nuevo modo de calefacción】: La sistema de calefacción mejorado, todo el chaleco calefactable eléctrico está equipado con 5 elementos calefactores de fibra de carbono, que se pueden calentar a una temperatura constante en las partes centrales del cuerpo (cintura izquierda, cintura derecha, abdomen izquierdo, abdomen derecho y espalda media) . La distribución de la temperatura es más uniforme y cálida que las chaquetas con solo 2/3 placas calefactoras.
  • 【Diseño de tejido agradable para la piel】: Se utiliza un nuevo tejido de vellón polar, que es cálido, esponjoso y suave al tacto. En comparación con el tejido de poliéster, es más cálido y agradable para la piel. El cable calefactor en el interior está hecho de materiales calefactores de fibra de carbono importados de alto rendimiento, diseño de baja presión, lo que hace que la piel sea más cómoda. Promueve la circulación sanguínea y protege el cuerpo humano del frío.
  • 【Múltiples niveles de temperatura】: La sistema de control de temperatura inteligente, una tecla para calentar cuando se enciende, y luego puede ajustarse a su rango de temperatura favorito, alto (botón rojo alrededor de 55-65 ° C), medio (botón blanco alrededor de 45- 55 ° C) y baja (botón azul 35-45 ° C), el cable de resistencia de fibra de carbono de alto rendimiento transmitirá calor al cuerpo de forma continua y estable.
  • 【Bajo consumo de energía y uso prolongado】: El chaleco térmico es adecuada para una fuente de alimentación móvil de 5 V / 2 A, que es conveniente y fácil de usar. Simplemente conecta la fuente de alimentación móvil en el conector en el bolsillo para conectar y usar. Y el cargador portátil de 10000 mAh de baja energía se puede cargar una vez, hasta 4-12 horas de trabajo. (Nota: este producto no incluye energía móvil)
  • 【Fácil de usar】: El chaleco calefactable exteriores para exteriores es cálido y elegante, lo que le permite mantenerse abrigado en cualquier lugar, como trineos, motocicletas, montañas, campamentos, caminatas, esquí, pesca, caza o trabajo diario de oficina y actividades comerciales en otoño e invierno. Además, admite el lavado a máquina y es fácil de limpiar. Es un artículo imprescindible para su ropa de otoño e invierno.
Geographical Norway VERVEINE Men - Chaqueta De Plumón Capucha Hombre - Abrigo De Manga Larga - Chaqueta De Invierno Hombres - Parka para Actividades Al Aire Libre Calido (Navy 2XL)
  • 🔥 { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Las chaquetas de plumón Geographical Norway son muy cómodas. Su suave material interior hará que te sientas cómodo en cualquier estación, ya sea primavera, otoño o invierno.
  • 💯 { PERFECTO PARA LA VIDA COTIDIANA } : ¡Las chaquetas de plumón Geographical Norway son tus compañeras de diario! Ya sea en casa, en la ciudad o para hacer deporte, estos abrigos de peluche serán una de tus mejores bazas a lo largo del día.
  • 💰 { UNA EXCELENTE RELACIÓN PRECIO CALIDAD } : ¡Un edredón con capucha para hombre con tan buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!
  • ⭐ { Un lugar para vivir bien pensado }: Este edredón ha sido diseñado íntegramente en poliéster para proporcionarle una sensación muy agradable cuando lo use.
  • 🎁 { UN REGALO IDEAL } : Ya sea para ti o para alguien cercano, las chaquetas de plumón para hombre de Geographical Norway son siempre un placer. Navidad, San Valentín, los cumpleaños, el Día de la Madre, el Día del Padre o cualquier otra ocasión especial es un momento para darse un capricho con Geographical Norway.
eventek Chaleco Calefactable, Chaleco Térmico USB Recargable, 9 Zonas de Calefacción, para Esquiar al Aire Libre Excursionismo Caza Motocicleta Cámping (No Incluye batería)
  • ⚠La batería no está incluida❌: Voltaje de seguridad 5V/2A, compatible con la mayoría de fuentes de alimentación móviles del mercado. Nota: ① No contiene fuente de alimentación móvil. Compre usted mismo ② Para proteger el elemento calefactor, recomendamos lavar a mano o lavar a máquina. No escurrir.
  • 9 zonas de calefacción y 3 niveles de temperatura: 🔥 9 zonas de calefacción integradas y 3 niveles de calefacción. (Alto: 113 F, mediano: 95 F, bajo: 77 F). Hemos diseñado 9 zonas de calefacción para mantener las 4 zonas centrales del cuerpo calientes y saludables. Con 3 niveles de calefacción, puedes elegir mejor la temperatura que se adapte a ti según la ocasión. Los elementos calefactores de fibra de carbono importados de alta calidad se utilizan para mantener una salida de calor constante.
  • Ligero y cómodo: el chaleco está hecho de fibras sintéticas ligeras. La capa exterior está hecha de 100% fibra de poliéster y es esponjosa y ligera. La capa interior es un tejido suave con buen aislamiento. Con un peso de solo 450 g, este diseño ligero es perfecto para actividades al aire libre como esquí, correr, pesca, camping, senderismo y ciclismo. Te permite mantenerte flexible y cómodo durante las actividades al aire libre.
  • Chaleco calefactado de seguridad: el chaleco térmico está hecho de tela de alta calidad y fibra de carbono caliente. Dispone de un módulo de protección térmica integrado. En caso de sobrecalentamiento, se detendrá el calentamiento hasta que el calor vuelva a la temperatura estándar, lo que le da tranquilidad. Alambre calefactor de fibra de carbono recién actualizado, el chaleco es lavable y lavable a máquina.
  • El mejor regalo de vacaciones de invierno: el regalo perfecto para la próxima Navidad y Año Nuevo. Esta ropa interior calentada ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular. Aporta calidez y salud a las personas que te importan mientras se acercan los fríos meses de invierno. Es el regalo perfecto para padre, madre, marido, esposa, amigos y para ti mismo.
Rebajas
Columbia Roffe Ridge Pantalones, Mujer, Negro (Black), Talla: 6/R
  • El pantalón definitivo para deportes de invierno con protección para el viento, adecuado para esquiar y otras actividades en temperaturas frías
  • Elasticidad confortable, Ajuste activo y rodillas articuladas para acomodar el movimiento en las pistas
  • Cremallera en la parte inferior de las piernas permite vestirse, desvestirse y las necesidades relacionadas con el calzado
  • Polainas internas para el calor, Bolsillos con cremallera para guardar objetos de valor
  • 1x Columbia Roffe Ridge Pantalones para mujer, Softshell extensible 94% Poliéster/6% Elastán, 100% Poliéster, Tricot cepillado, Negro, 6/R, 1761411010
Wantdo Chaqueta de Esquí Montaña Impermeable Chaqueta Cálida Aislada con Vellón Abrigo para Exteriores Snowboard Parka con Capucha de Nieve Invierno para Hombre Negro Large
  • Impermeable y repelente de manchas mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Técnicas a prueba de viento con aislamiento con tejido y revestimiento de alta densidad para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Diseño ergonómico, elástico para una gran libertad de movimiento.
  • Capucha desmontable para visión ajustable.
Rebajas
DAFENP Pantalones Trekking Hombre Impermeables Pantalones de Trabajo Termicos Montaña Senderismo Esqui Snowboard Invierno Polar Forrado Aire Libre (L, A Negro)
  • Pantalones softshell hombre: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking hombre brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones de trabajo hombre al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos hombre impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
  • Pantalones montaña hombre ajustados para hombres, ideales para deportes de invierno al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
SIYWINA Guantes para Esquí Unisex Guantes Esquí con Pantalla Táctil para Esquí para Esquí,Ciclismo,Escalada,Montañismo
  • 【TOUCH SCREEN DESIGN】 - The ski gloves provide a sensitive and practical touchscreen design helps you use your touch screen devices without taking off the gloves in winter.
  • 【SLIM ZIPPER POCKET & DOUBLE LOCK TEMPERATURE】 - easy to carry keys, cards or little cash. Adjustable buckle wrist strap and the cuffs elastically adjust the spring buckle prevent cold air entrance to keep warm.
  • 【KEEP WARM & AN-TI SLIP】 - The filler of ski gloves are made of high-tech processing cotton very soft and comfortable to keep your hands warm. PU material palm also enhances the friction and durability so as to grip your phone or other small items firmly.
  • 【BEST WARM GIFT】 - The winter gloves are excellent present idea for your friends,lover or family in Halloween day, Thanksgiving day, Christmas and New Year. Great for winter skiing, snowboarding, riding or biking, driving, hiking, sledding etc.
  • 【GREAT SERVICE】 - SIYWINA is committed to providing the best customer service within 24 hours. Your nice comment on our product page will be a great encouragement to improve our service. If there are any problems with your purchase, please don't hesitate to contact us.
Ropa Interior Térmica Hombre, Camiseta Térmica Hombre Deportes Ropa Interior Funcional Conjuntos Térmicos Termo Invierno Otoño con muy elástica para Running Esquí Montaña Ciclismo Fitness Negro M
  • ☀Material elástico y transpirable☀: Hecho de un elástico y transpirable material, cómodo de llevar. El almacenamiento de calor y la calidez, adecuado para el otoño y el invierno, delgado y liso, cerca de la piel.
  • ☀Cálido y ligero☀: reduce la pérdida de calor y absolutamente no abultada. Mantendrás tu cuerpo en constante comfort con una flexibilidad y suavidad inimaginable.
  • ☀Ideal para hacer ejercicio☀: Este invierno conjuntos térmicos diseñado con la tela estirada de 4 veces ofrece comodidad excelente y la gama completa de movimiento para estirar su músculo.
  • ☀Ocasión☀: Ropa interior térmica de más cachemira en invierno se puede utilizar como la ropa interior caliente habitual, el invierno es esencial cuando sales. Ejercicio de invierno y fitness, se puede usar en el interior.
  • ☀Transpirabilidad y secado rápido☀: las fibras que regulan la humedad pueden absorber el sudor del cuerpo y mantenerlo seco y caliente. Cumple con todos los requisitos para ropa interior deportiva, funcional y térmica.
Playshoes Regenlatzhose, Pantalones para Niños, Rojo, 9-10 años/140 cm
  • Con estos sofisticados pantalones impermeables, jugar y corretear incluso con el mal tiempo será toda una diversión. Ofrecen una perfecta protección contra la lluvia, ya que las costuras selladas y el material impermeable evitan la entrada del agua. Gracias a los botones a presión que se incluyen en las partes derecha e izquierda de la cintura, y a los tirantes ajustables en altura con cierre de clic, estos cubrepantalones con tirantes pueden regularse a medida que crece el niño.
  • Gracias a su diseño, este pantalón impermeable para el aire libre resulta ideal para combinarse debajo con otras prendas calentitas en los días fríos. Los detalles reflectantes que se incluyen en esta prenda impermeable garantizan también la buena visibilidad de tu hijo desde lejos. El ligero material de esta prenda impermeable sigue ofreciendo una agradable sensación de suavidad incluso en los días fríos y proporciona la máxima comodidad al llevarla puesta.
  • Gracias a la columna de agua de 5000 mm y a las costuras selladas, estos sofisticados pantalones infantiles son impermeables y resistentes al viento. Estos pantalones se mantendrán perfectamente secos incluso con lluvia intensa. Para un ajuste perfecto en las botas de goma, los pantalones incluyen además un estribo elástico que se puede quitar a través de un botón.
  • Con la marca «Textiles de calidad» y la certificación de la normativa alemana Oeko-Tex Standard 100 de Clase 1, que garantiza que no hay presencia de sustancias nocivas (n.º de prueba: 12.0.05235).
GARDOM Guantes de Esquí para Hombres Mujeres,Guantes de Invierno a Prueba de Viento,a Prueba de Lluvia,Compatibles con Pantalla Táctil,Antideslizantes para Senderismo,Correr,Esquiar
  • 【Calidez & Comodidad】 Estos guantes de esquí están diseñados para actividades al aire libre durante el clima frío. Con un interior de terciopelo, pinzas de silicona en el índice, el dedo medio y las palmas, estos guantes mantienen tus manos calientes y te brindan un excelente agarre y comodidad.
  • 【Resistente al viento & a la lluvia】 Los guantes de invierno tienen una tela totalmente cortaviento en la espalda y un suave terciopelo en el interior. Esto atrapa el aire caliente para darle calor. También es una tela impermeable, esto evita la lluvia de sus manos y asegura que pueda usar los guantes durante la lluvia.
  • 【Pantalla Táctil & Antideslizante】 Estos gruesos guantes de esquí le han asegurado que puede usar su teléfono o su computadora portátil e incluyen las puntas de los dedos compatibles con la pantalla táctil. La pinza de silicona en los dedos índice y medio facilita el tacto.
  • 【Puños Mejorados】 Para evitar la entrada del viento frío severo y mantener los guantes en las manos apretados, los guantes de esquí Gardom también están equipados con un velcro en los puños y además de una banda elástica cercana, doble para mantener las manos calentar.
  • 【Uso Multiusos】 Estos elegantes guantes de invierno están disponibles para una variedad de actividades al aire libre como esquiar, patinar, correr o pasear al perro en el bosque. Los guantes tienen 3 tallas: M / L / XL. Puedes consultar la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
TOMSHOO Pantalones Cortos Acolchados 3D, Pantalones Cortos de Esquí, Protección Cadera para Esquí Patinaje Snowboard Hockey Patineta Deportes
  • 【Transpirable y Cómodo】 La parte delantera y los muslos de los pantalones protectores cuentan con dos rayas transpirables para el sudor y la transpirabilidad. Después de la mejora, la tira transpirable se proporciona con puntadas grandes y no tiene sensación de picazón incluso después de un uso prolongado.
  • 【Protección Integral】 Debido a que las almohadillas de EVA tienen una alta resistencia al impacto, los pantalones cortos pueden proteger eficazmente las nalgas, el cóccix, los muslos y las vértebras lumbares de lesiones durante el ejercicio.
  • 【Fácil de Usar】 La cintura de los pantalones protectores con diseño de velcro largo, cintura ajustable, no ata a las personas, fácil de usar. El cierre de velcro está a cierta distancia del borde de la cintura y no raya la piel y es cómodo de llevar.
  • 【Muévete Libremente】 Los pantalones protectores TOMSHOO están hechos de spandex y fibra, lo que es excelente en elasticidad y maleabilidad. Junto con la malla grande mejorada y el diseño extendido de velcro, le ofrece un buen ajuste y la máxima libertad de movimiento.
  • 【Pantalones Cortos Deportivos Prácticos】 Los pantalones cortos brindan una buena protección para actividades al aire libre como esquí, patinaje sobre hielo, skate, patinaje sobre ruedas, hockey y todos los deportes extremos.TALLA CINTURA: S = 21,6 – 26,8 in, M = 24,4 – 31,5 in, L = 26,0 – 34,6 in, XL = 26,8 – 37,0 in, XXL = 28,3 – 37,8 in. (Este producto tiene un margen de error de 1-2 cm)
Rebajas
DAFENP Pantalones Trekking Mujer Invierno Impermeables Pantalones Termicos Montaña Senderismo Esqui Nieve Polar Forrado Aire Libre (Small, B Negro8)
  • Pantalones softshell mujer: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking mujer brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones montaña mujer al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos mujer impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
  • Pantalones esqui mujer invierno , ideales para deportes de invierno al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
LAPASA Set de Ropa Térmica para Hombre. -Brushed Back Fabric Technique- M11/M57 (L, M11-LIGERO: Negro)
  • Caliente: este conjunto de ropa interior térmica con forro polar interior (pantalón interior térmico con abertura y camiseta térmica) es ideal como capa cálida debajo de ropa de exterior, ropa deportiva, esquí o snowboard o ropa de invierno. Gracias a su material transpirable de secado rápido con buen aislamiento térmico, este conjunto de ropa interior térmica mantiene el calor y la sequedad durante más tiempo.
  • Elástico: resistencia de 4 vías que mantiene su forma durante más tiempo.
  • Lavable a máquina: este juego de ropa interior térmica es lavable a máquina y se puede lavar a 30 grados.
  • Uso versátil: se siente como una segunda piel, perfecto para todo tipo de actividades de interior y exterior, como correr, ciclismo, senderismo, fitness, jardinería o para uso diario normal.
  • Variantes: disponible en 3 variantes diferentes, M11 ultraligero, fino (1 unidad, 160 g/㎡, 90% poliéster + 10% elastano), M57 Midweight, medio (1 unidad, 210 g/㎡, 86% poliéster + 14% elastano), forro polar M53 (90% poliéster + 10% elastano. Han).
Rebajas
Helly Hansen Bonanza Jacket Chaqueta Con Doble Capa, Hombre, Patrol Orange, L
  • Una chaqueta de esquí para hombres aislada con todas las características que necesitas para un día divertido en la montaña
  • The bonanza Jacket isa basic but not boring
  • Esta chaqueta de esquí de rendimiento presenta todas las características necesarias para un gran día en la montaña, como una falda de polvo, tela elástica de 2 vías y un bolsillo para forfait
  • La chaqueta bonanza es básica pero no aburrida
  • Bolsas de forfait con cremalleras de calidad YKK
  • La compra de la chaqueta o el pantalón de esquí de Helly Hansen incluye un día de esquí en determinadas estaciones europeas
Rebajas
BenBoy Pantalones de Nieve Montaña Mujer Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Esquiar Softshell,KZ1672W-Pink2-S
  • Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex, impermeables, a prueba de viento, cálidos y resistentes a la abrasión.
  • Cintura elástica parcial con cierre de hebilla, incluye cinturón, te queda perfectamente; Tejido suave con forro polar para máxima comodidad.
  • 4 bolsillos de seguridad con cremallera, conveniente para guardar sus cosas de forma segura mientras se mueve; Las rodillas de patchwork usan tela resistente al desgaste y muy duradera.
  • Los pantalones para mujer cuentan con una superficie a prueba de viento que repele el agua y la nieve, lo mantienen cálido y seco en climas fríos.
  • Los pantalones para damas al aire libre son adecuados para esquiar, ir de excursión, caminar, acampar, hacer montañismo, andar en bicicleta, escalar, viajar, pescar, cazar y otras actividades de invierno. Ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de servicio al cliente rápido. Tenga en cuenta que debido a los diferentes lotes del producto, existe una diferencia de color del cinturón libre que viene con el producto.
CAMISETA TERMICA YSABEL MORA CISNE
  • CUELLO CISNE
  • TERMICA
  • INTERIOR AFELPADO
BenBoy Pantalones de Nieve Montaña Hombre Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Esquiar Softshell,KZ1670M-Army Green-M
  • Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex, impermeables, a prueba de viento, cálidos y resistentes a la abrasión.
  • Cintura elástica parcial con cierre de hebilla, incluye cinturón, te queda perfectamente; Tejido suave con forro polar para máxima comodidad.
  • 4 bolsillos de seguridad con cremallera, conveniente para guardar sus cosas de forma segura mientras se mueve; Las rodillas de patchwork usan tela resistente al desgaste y muy duradera.
  • Los pantalones para hombre cuentan con una superficie a prueba de viento que repele el agua y la nieve, lo mantienen cálido y seco en climas fríos.
  • Los pantalones al aire libre son adecuados para esquiar, ir de excursión, caminar, acampar, hacer montañismo, andar en bicicleta, escalar, viajar, pescar, cazar y otras actividades de invierno. Ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de servicio al cliente rápido.
Ropa de compresión de Manga Larga de Capa básica para Hombre Traje Deportivo con Manga Larga + Pantalones, Adecuado para Esquiar, Correr, Senderismo Red-XXXL
  • Material neto: 2 piezas de manguitos de compresión están hechos de tejido absorbente suave, transpirable y de absorción de humedad, piezas ergonómicas comprimidas para mejorar el rango de movimiento
  • Aumentar la fuerza muscular y la resistencia. Compresión, mejorar el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno.
  • Sudoración: transpirable, camisas y pantalones comprimidos pueden eliminar rápidamente la humedad en el cuerpo, y acelerar la evaporación del sudor, mantenerte seco y cómodo cuando hace ejercicio y ejercicio.
  • Alta elasticidad: el tejido altamente elástico protege efectivamente el músculo para prevenir la vibración muscular, mantener la función corporal. Ajuste no alérgico, delgado y firme, perfecto Mostrar músculo y físico
  • Aplicaciones: Ropa deportiva para hombres es ideal para actividades de interior / exterior (corriendo, ciclismo, jogging, béisbol, baloncesto, yoga, fútbol, ​​hockey, entrenamiento, tubería, camping, senderismo, ejercicio, escalada y cualquier movimiento)
YABAISHI Traje de esquí para Hombre Invierno Impermeable Trazo de Snowboard al Aire Libre Traje de Esqui Hombre Terno Esqui Ropa de Eski Caliente y a Prueba de Viento (Color : 9, Size : L)
  • Tipo de tela: Broadcloth
  • Escena aplicable: corriendo, senderismo, camping, ciclismo, deportes de nieve, tendencias deportivas
  • Traje de esquí para mujer: traje de esquí mujeres
  • Características: impermeable, cálido, antiestático, a prueba de viento.
  • Género: Hombres
YABAISHI Ropa de Invierno cálido Hombre Traje de esquí Snowboard Chaqueta pantalón al Aire Libre Deporte Desgaste esquiando Abrigo pantalón a Prueba de Viento Impermeable
  • Ocasión: Skiing Snowboard montando correr escalada y otro desgaste del deporte al aire libre
  • Característica: a prueba de viento / anti-pilling / impermeable
  • Material: Algodon, Poliester
  • Collar: encapuchado
  • Género: Hombres
Pantalones Calefactores, Pantalones con Calefacción Eléctrica USB para Hombres Y Mujeres, Pantalones De Invierno Lavables para Exteriores,Ropa De Abrigo para El Cuerpo De Invierno para Esquiar
  • Control de temperatura: control de temperatura de tres niveles, ajuste de temperatura inteligente, puede ajustar la temperatura a voluntad. La alta temperatura de la luz roja es de aproximadamente 55-65 ℃. La temperatura de la luz blanca es de aproximadamente 45-55 ℃. La baja temperatura de la luz azul es de aproximadamente 38-45 ℃. Mantenga pulsado durante 3-5 segundos para iniciar o cerrar.
  • Áreas calientes: Hay 6 áreas calientes: 1 cintura trasera, 1 abdomen, 2 rodillas y 2 tobillos. El calor del abdomen puede resistir eficazmente el ataque del viento frío, y el calor de las rodillas puede aliviar eficazmente la frialdad de las piernas y la incomodidad de las piernas. Zona de calentamiento de la cintura, el calor lumbar puede aliviar eficazmente el frío de la columna lumbar, el malestar lumbar, etc.
  • Fibra de metal de carbono: la fibra de metal de carbono se calienta, el área de calentamiento es grande y la temperatura puede llegar a 65 ℃ en 30 segundos a través del hilo de fibra de carbono.
  • Interfaz de alimentación a prueba de agua: sin miedo a lavarse, retire la batería, la interfaz de alimentación está aislada y es impermeable, y se puede lavar y lavar a máquina. Se recomienda utilizar una bolsa de lavandería para lavar a máquina. Instrucciones de apertura: mantenga presionado el botón del interruptor durante 1-2 segundos para comenzar a trabajar.
  • Tejido elástico: el tejido es elástico, cómodo al tacto, suave y cómodo de llevar, protege el medio ambiente y no se desvanece, la elasticidad es grande y la mano se siente cómoda. Se puede usar por dentro o solo.
Ropa Interior Térmica para Exteriores para Hombre, Ropa Deportiva Cálida Transpirable Secado Rápido Ropa Interior Capa Básica Esquiar Correr Hacer Senderismo (1,2XL)
  • [MANTENGA UNA TEMPERATURA CALIENTE Y CONSTANTE] La composición del material es 87% fibra de poliéster y 13% spandex. La ropa interior térmica para hombres está hecha de tela cómoda, saludable y agradable para la piel, de textura suave y delicada, cómoda de usar, desodorante, absorbente de sudor y transpirable. La elasticidad y la calidez son muy buenas, aptas para deportes al aire libre.
  • [TRANSPIRABLE Y SECADO RÁPIDO] El tejido transpirable y que absorbe la humedad es muy adecuado para mantener el sudor alejado y secar rápidamente. Las personas con fondo de conductividad térmica pueden eliminar perfectamente el olor y el olor desagradable que deja el sudor y la suciedad. Lavable a máquina y en seco.
  • [ESTIRABILIDAD Y RESISTENCIA A LA ABRASIÓN] Puntadas planas de bloqueo, este tipo de ropa térmica proporciona a su cuerpo el mayor grado de libertad y protege sus músculos de lesiones durante el entrenamiento y los deportes. Puede disfrutar felizmente del entrenamiento táctico al aire libre o los deportes.
  • [APTO PARA MUCHAS OCASIONES] Adecuado para climas fríos, equipo ideal para diversas actividades, como entrenamiento, sarpullido, correr, ponerse en cuclillas, entrenamiento con pesas, ciclismo, yoga, fútbol, ??esquí, snowboard, fitness en interiores, entrenamiento físico y culturismo, etc.
  • [REGALO IDEAL] Este traje de ropa interior térmica definitivamente se puede usar como una camisa deportiva de compresión al aire libre. El traje de leggings de camisa ajustada será un hermoso regalo navideño para novios o miembros de la familia en todas las estaciones.
Gymqian Traje de Esquiar Hombres Traje de Esquí para Niños Traje de Nieve Deportes Al Aire Libre Montaña Ropa de Esquí para Niños Al Aire Libre Outwear Conjunto de Pantalón Y Chaque
  • Materiales de alta calidad: traje de esquí con un forro polar, material de aislamiento ligero avanzado y las microcavidades colectores pueden ayudar a mantener una temperatura más alta que los materiales de aislamiento convencionales cuando al aire libre o jugar sin preocuparse por el frío.!
  • Buena permeabilidad al aire: El transpirable tecnología de micro-membrana desgaste del esquí, puede eficazmente la transpiración y la respiración, y puede transportar agua, y se seca sin la perforación del cuerpo!
  • El viento y el agua: la ropa de esquí tecnología de tela impermeable de alto rendimiento, puede prevenir con eficacia la lluvia y la nieve para entrar de lleno, y para satisfacer todas las necesidades de esquí / snowboard y otros deportes de invierno al aire libre de la lluvia y la nieve.
  • Aplicaciones: Esta chaqueta de esquí impermeable es ideal para el esquí, el snowboard, patinaje, senderismo, escalada, camping y otras actividades al aire libre de invierno.
  • Nota:! Antes de comprar este tipo de prendas de esquí, asegúrese de que su altura y peso, y luego seleccionados de acuerdo con el tamaño de la mesa si no está seguro de qué tamaño a elegir, por favor escriba su altura y peso enviarnos vamos a proporcionar recomendaciones de tamaño
SJIUH Traje de Esquiar,Nuevo Traje de esquí Grueso y cálido para Mujer, Impermeable, a Prueba de Viento, esquí y Snowboard, Chaqueta, Pantalones, Conjunto, Trajes de Nieve Femeninos, Ropa al Aire
  • ☆ Producto: chaqueta impermeable rellena de algodón de alta calidad, que proporciona protección impermeable transpirable y resistencia al desgarro, que puede cumplir con todo el rendimiento que necesita al aire libre.
  • ☆ Características del producto: la carcasa de fibra de poliéster de alta densidad puede ayudarlo a protegerse completamente de la lluvia, el diseño de doble cremallera, el diseño de la ropa de trabajo, los puños de velcro y el diseño de la cuerda retráctil del dobladillo pueden prevenir eficazmente el viento.
  • ☆ Mano de obra: tejido engrosado, cifrado, rasgado, no decolorado, no es fácil de deformar.
  • ☆ Rango de aplicación: snowboard, deportes de nieve, deportes extremos, senderismo, camping, senderismo, esquí.
  • ☆☆☆ Servicio: consulte la imagen. Elija el tamaño más adecuado para la tabla de tallas. Si tiene sobrepeso, se recomienda elegir una talla grande o consultar atentamente la tabla de tallas. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos sugerencias por correo electrónico dentro de las 24 horas.
SJIUH Traje de Esquiar,Winter Impression Mujer Traje de esquí para Mujer Chaqueta y pantalón Ciclismo Senderismo Traje Ropa de Snowboard Traje de esquí cálido y Suave para Mujer, Color3, XXL
  • Material: 100% poliéster y revestimientos impermeables de PVC, la resistencia al agua puede alcanzar los 8000 mm.
  • 2. Transpirable libremente y hace que tu piel sea cómoda. Hay una capa suave de malla para el forro que hace que la piel respire libremente, lo que se siente bien. Extremadamente resistente al agua, secado rápido.
  • 3. ALA EXTRAÍBLE: Sombrero grande de doble ala, no solo puede usarlo como capucha, sino que también puede colocarlo en la parte delantera de la cara para evitar el agua y el viento.
  • 4. Capucha ajustable adjunta, este traje de camuflaje multiusos muy adecuado para la caza, pesca, tiro, esquí, snowboard, paintball, camping, paseos en bote, trabajador, trabajo en el jardín, eventos deportivos, etc.
  • 5.Asegúrese de verificar la información de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido. Si no está seguro, elija un tamaño más grande de lo habitual.
SJIUH Traje de Esquiar,Traje de esquí para Mujer Chaqueta de esquí Blanca Trajes de Snowboard para Mujer Traje de Deporte de Invierno para Mujer Esquí Montaña Snowboard Ropa para la Nieve, conjunt
  • - IMPERMEABLE: utilizando tecnología de tela impermeable de alto rendimiento, combina una sensación suave y una función de ventilación cómoda, la ropa de costura utiliza un proceso adhesivo de alta temperatura sin costuras.Para bloquear completamente de manera efectiva la invasión de lluvia y nieve, para evitar la filtración de agua.
  • - ANTIESTÁTICO: La tela recubierta agrega una función antiestática, que está lejos de la capa conductora formada en la superficie de las fibras hidrófobas, la superficie de la fibra es hidrófila, pero también permite la ionización de la superficie de la fibra, previene eficazmente la electricidad estática.
  • - A PRUEBA DE VIENTO: Llene el espacio con algodón de alta calidad para proporcionar un buen efecto de conservación del calor. Alta tecnología a prueba de viento e impermeable, hace que el producto tenga un buen efecto impermeable, a prueba de viento y resistente al desgaste.
  • - Es muy adecuado para muchas actividades al aire libre: como montañismo, esquí, viajes, snowboard y todo esquí lluvioso y nevado y otros deportes de invierno al aire libre.
  • - Condiciones de lavado: lavado recomendado a 40 ° de temperatura del agua.
SJIUH Traje de Esquiar,Impresión de Invierno Hombres Traje de esquí Ropa súper cálida Esquí Traje de Snowboard Conjunto A Prueba de Viento Impermeable Ropa Deportiva al Aire Libre, Cy
  • - IMPERMEABLE: utilizando tecnología de tela impermeable de alto rendimiento, combina una sensación suave y una función de ventilación cómoda, la ropa de costura utiliza un proceso adhesivo de alta temperatura sin costuras.Para bloquear completamente de manera efectiva la invasión de lluvia y nieve, para evitar la filtración de agua.
  • - ANTIESTÁTICO: La tela recubierta agrega una función antiestática, que está lejos de la capa conductora formada en la superficie de las fibras hidrófobas, la superficie de la fibra es hidrófila, pero también permite la ionización de la superficie de la fibra, previene eficazmente la electricidad estática.
  • - A PRUEBA DE VIENTO: Llene el espacio con algodón de alta calidad para proporcionar un buen efecto de conservación del calor. Alta tecnología a prueba de viento e impermeable, hace que el producto tenga un buen efecto impermeable, a prueba de viento y resistente al desgaste.
  • - Es muy adecuado para muchas actividades al aire libre: como montañismo, esquí, viajes, snowboard y todo esquí lluvioso y nevado y otros deportes de invierno al aire libre.
  • - Condiciones de lavado: lavado recomendado a 40 ° de temperatura del agua.
SJIUH Traje de Esquiar,Traje de esquí para Hombre Ropa de Invierno Impermeable a Prueba de Viento Esquí Chaqueta de Snowboard Pantalón Ropa Deportiva al Aire Libre Conjunto de Traje súper cálido p
  • Material: 100% poliéster y revestimientos impermeables de PVC, la resistencia al agua puede llegar a 8066 mm.
  • 68. Transpirable libremente y haz que tu piel sea cómoda. Hay una capa suave de malla para el forro que hace que la piel respire libremente, lo que se siente bien. Extremadamente resistente al agua, secado rápido.
  • 69. ALA DESMONTABLE: Sombrero grande de doble ala, no solo puedes usarlo como capucha, sino que también puedes ponerlo en la parte delantera de tu cara para evitar el agua y el viento.
  • 70. Capucha ajustable adjunta, este traje de camuflaje multiusos muy adecuado para la caza, pesca, tiro, esquí, snowboard, paintball, camping, paseos en bote, trabajador, trabajo en el jardín, eventos deportivos, etc.
  • 71 Asegúrate de comprobar la información sobre el tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido. Si no está seguro, elija un tamaño más grande de lo habitual.
ZRJ Cálido Chaqueta Abajo para Hombre Sweaterweight Packable Outerwear Permite de Pie Ropa de Movimiento de Collar para Adultos Y Estudiantes Parkas Esqui (Color : Black, tamaño : XX-Large)
  • Uno de nuestros productos más vendidos.
  • Esta chaquetas de invierno de los hombres con un collar de pie, puños elasticizados.
  • El llenado de esta ropa exterior es el pato blanco hacia abajo, y la tela de material es poliéster.
  • Chaquetas de diseño clásicas para otoño y invierno frío, perfecto para ropa casual, negocios, fechas y fiestas.
  • Abrigos de invierno livianos, suaves y cálidos para los días fríos.
ZRJ Cálido Chaqueta de Plumas Chaqueta de Puffer Hombre Invierno Abrigo con Ropa Exterior con Capucha para Adultos Y Estudiantes Parkas Esqui (Color : Green, tamaño : Large)
  • Uno de nuestros productos más vendidos.
  • La ropa exterior tiene 2 bolsillos de entrada de mano de entrada lateral y 1 bolsillo de pecho con cremallera.
  • Este llenado de esta ropa exterior es de algodón de seda, y la tela de material es poliéster.
  • Esta ropa de invierno para hombre es adecuada para adultos, jóvenes y estudiantes.
  • Chaquetas de invierno con capucha diseñadas para un calor extra.Use el forro hacia abajo por separado también es una buena opción para los días fríos.
ZRJ Cálido Chaqueta de Plumón para Hombre Prendas de Abrigo con Capucha Plegables Ropa Ligera de Invierno para Adultos Y Estudiantes Esqui (Color : Yellow, tamaño : Large)
  • Uno de nuestros productos más vendidos.
  • Este hombre de abrigos de invierno para hombre es adecuado para adultos, jóvenes y estudiantes.
  • Los abrigos de invierno para hombre adoptan con capucha ajustable.
  • Los bolsillos de mano de chaquetas almacenan sus pequeños objetos de valor y ayudan a mantener las manos calientes.
  • Este llenado de esta chaqueta hacia abajo es de algodón de seda de imitación, y la tela de material es poliéster.
ZRJ Cálido Chaqueta de Plumas Ropa Ligera de Los Hombres Chaqueta de Soplo Caliente de Invierno Chaqueta de Invierno Collar de Pie para Adultos Y Estudiantes Esqui (Color : Black, tamaño : Large)
  • Uno de nuestros productos más vendidos.
  • Este hombre de abrigos de invierno para hombre es adecuado para adultos, jóvenes y estudiantes.
  • Este llenado de esta chaqueta hacia abajo es de algodón de seda de imitación, y la tela de material es poliéster.
  • Cuello de soporte de chaquetas diseñado para un calor adicional.Use el forro hacia abajo por separado también es una buena opción para los días fríos.
  • Chaquetas de invierno Dos bolsillos de calentadores de mano de entrada lateral con SNAP para mayor seguridad.
ZRJ Cálido Chaqueta de Larga Down de Los Hombres con Ropa con Capucha por La Ropa de Abrigo de La Parka Puffer para Adultos Y Estudiantes Parkas Esqui (Color : Grey, tamaño : XX-Large)
  • Uno de nuestros productos más vendidos.
  • La chaqueta larga hacia abajo con una cubierta exterior de primera calidad y repantición de agua, proporcionando una capa protectora en invierno ventosos y fríos.
  • Esta ropa de invierno para hombre es adecuada para adultos, jóvenes y estudiantes.
  • Este relleno de esta ropa exterior es el pato blanco, y la tela de material es poliéster.
  • La ropa exterior tiene 2 bolsillos, que son excelentes para llaves, teléfono, billetera o artículos pequeños.
WWL Chaleco Calentador USB para Niños Ropa Chaqueta Calefacción Libre para Esquiar Correr Ropa Chaleco calefacción (Color : B, Size : 120CM)
  • 【CALENTAR INSTANTÁNEAMENTE】 Chalecos térmicos unisex El chaleco térmico USB mantiene su cuerpo lo suficientemente caliente en invierno, la fibra Plyester perfecta se calienta muy rápidamente lo calienta en tres minutos, con tecnología de calentamiento madura
  • 【CARACTERÍSTICAS】 calentamiento sin radiación, calentamiento estable y larga vida útil, puede ser planchado a baja temperatura sin arrugas, el chaleco calefactado liviano elástico lo hace más ajustado a su cuerpo
  • 【BOTÓN DE CONTROL INTELIGENTE】 -Diferentes zonas de calefacción y niveles de calefacción se pueden controlar simplemente con el botón de control, tiempo de funcionamiento con calefacción de hasta 8 horas
  • 【PROMUEVE LA CIRCULACIÓN DE SANGRE CORPORAL】 - La chaqueta térmica para hombres / mujeres tiene 2 áreas calentadas, el chaleco eléctrico ayuda a mantener la circulación sanguínea buena y también es bueno para aliviar el dolor muscular, regalo ideal para familiares, amigos, empleados.
  • 【CUIDADO FÁCIL】: el calentador de cuerpo eléctrico se puede lavar a máquina, a mano o en seco, lo hace más cómodo para usarlo regularmente, chaleco calefactado, cuelga el chaleco después del lavado
SJIUH Traje de Esquiar,Traje de esquí Mujer Invierno Espesar Ropa de esquí Niñas Impermeable Mountian Snowboard Set Correa Pantalones Chaqueta y Pantalones de Nieve Mujer, Naranja Verde, S
  • - IMPERMEABLE: utilizando tecnología de tela impermeable de alto rendimiento, combina una sensación suave y una función de ventilación cómoda, la ropa de costura utiliza un proceso adhesivo de alta temperatura sin costuras.Para bloquear completamente de manera efectiva la invasión de lluvia y nieve, para evitar la filtración de agua.
  • - ANTIESTÁTICO: La tela recubierta agrega una función antiestática, que está lejos de la capa conductora formada en la superficie de las fibras hidrófobas, la superficie de la fibra es hidrófila, pero también permite la ionización de la superficie de la fibra, previene eficazmente la electricidad estática.
  • - A PRUEBA DE VIENTO: Llene el espacio con algodón de alta calidad para proporcionar un buen efecto de conservación del calor. Alta tecnología a prueba de viento e impermeable, hace que el producto tenga un buen efecto impermeable, a prueba de viento y resistente al desgaste.
  • - Es muy adecuado para muchas actividades al aire libre: como montañismo, esquí, viajes, snowboard y todo esquí lluvioso y nevado y otros deportes de invierno al aire libre.
  • - Condiciones de lavado: lavado recomendado a 40 ° de temperatura del agua.
SJIUH Traje de Esquiar,Snow Traje de esquí Verde para Mujer Conjunto de Snowboard para Mujer Rosa Azul Amarillo Verde Chaqueta SK y Pantalones de esquí Azul Amarillo Verde Ropa de esquí, como se m
  • - IMPERMEABLE: utilizando tecnología de tela impermeable de alto rendimiento, combina una sensación suave y una función de ventilación cómoda, la ropa de costura utiliza un proceso adhesivo de alta temperatura sin costuras.Para bloquear completamente de manera efectiva la invasión de lluvia y nieve, para evitar la filtración de agua.
  • - ANTIESTÁTICO: La tela recubierta agrega una función antiestática, que está lejos de la capa conductora formada en la superficie de las fibras hidrófobas, la superficie de la fibra es hidrófila, pero también permite la ionización de la superficie de la fibra, previene eficazmente la electricidad estática.
  • - A PRUEBA DE VIENTO: Llene el espacio con algodón de alta calidad para proporcionar un buen efecto de conservación del calor. Alta tecnología a prueba de viento e impermeable, hace que el producto tenga un buen efecto impermeable, a prueba de viento y resistente al desgaste.
  • - Es muy adecuado para muchas actividades al aire libre: como montañismo, esquí, viajes, snowboard y todo esquí lluvioso y nevado y otros deportes de invierno al aire libre.
  • - Condiciones de lavado: lavado recomendado a 40 ° de temperatura del agua.
SJIUH Traje de Esquiar,Chaqueta de esquí de Invierno Sudadera con Capucha para Mujer Traje de esquí cálido para Mujer Ropa de Nieve Impermeable para Mujer Abrigo Monos Ropa de Snowboard, Negro, XX
  • - IMPERMEABLE: utilizando tecnología de tela impermeable de alto rendimiento, combina una sensación suave y una función de ventilación cómoda, la ropa de costura utiliza un proceso adhesivo de alta temperatura sin costuras.Para bloquear completamente de manera efectiva la invasión de lluvia y nieve, para evitar la filtración de agua.
  • - ANTIESTÁTICO: La tela recubierta agrega una función antiestática, que está lejos de la capa conductora formada en la superficie de las fibras hidrófobas, la superficie de la fibra es hidrófila, pero también permite la ionización de la superficie de la fibra, previene eficazmente la electricidad estática.
  • - A PRUEBA DE VIENTO: Llene el espacio con algodón de alta calidad para proporcionar un buen efecto de conservación del calor. Alta tecnología a prueba de viento e impermeable, hace que el producto tenga un buen efecto impermeable, a prueba de viento y resistente al desgaste.
  • - Es muy adecuado para muchas actividades al aire libre: como montañismo, esquí, viajes, snowboard y todo esquí lluvioso y nevado y otros deportes de invierno al aire libre.
  • - Condiciones de lavado: lavado recomendado a 40 ° de temperatura del agua.

Compras seguras por Internet de ropa esqui Carrefour

Comprar por Internet ropa esqui tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de ropa esqui y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de ropa esqui es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de ropa esqui. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de ropa esqui. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet ropa esqui debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar ropa esqui Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de ropa esqui sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de ropa esqui, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de ropa esqui. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre ropa esqui, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar ropa esqui en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de ropa esqui.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de ropa esqui Carrefour

Antes de hacer una compra online de ropa esqui debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de ropa esqui más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet ropa esqui mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones ropa esqui Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con ropa esqui Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies