rosa mosqueta precio Mercadona

Ofertas y descuentos diarios de rosa mosqueta precio Mercadona

En nuestra tienda online hallarás los mejores complementos y productos de rosa mosqueta precio Mercadona al mejor costo. Disponemos de una extensa selección de productos profesionales para rosa mosqueta precio Mercadona con promociones todo el año. En nuestra tienda Online encontrarás un amplio catálogo de artículos de rosa mosqueta precio Mercadona profesionales al alcance de todo el planeta. Productos 100% originales a unos precios pasmantes. Aquí te ofrecemos la oportunidad de poder comprar productos profesionales para rosa mosqueta precio Mercadona sin la necesidad de desplazarte de casa, evadiendo llevar a cabo colas.

▷ Nuestra elección del mejor producto rosa mosqueta precio Mercadona

Rebajas
Babaria Rosa Mosqueta Aceite Puro Facial, Blanco, 50 Mililitros
  • Marca - BABARIA
  • Tipo de producto - Aceite puro facial
  • Género - Mujer
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Mercadona, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ rosa mosqueta precio Mercadona : Las mejores ofertas

Rebajas
Babaria Rosa Mosqueta Aceite Puro Facial, Blanco, 50 Mililitros
  • Marca - BABARIA
  • Tipo de producto - Aceite puro facial
  • Género - Mujer
Naissance Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Canina BIO n. º 246 – 250ml - Puro, natural, vegano, certificado ecológico, sin hexano y no OGM - Hidrata y nutre todo tipo de pieles, el cabello y las uñas.
  • Aceite vegetal de rosa mosqueta canina BIO, 100% puro, virgen, prensado en frío. Proviene de Bulgaria con INCI: Rosa canina Fruit Oil.
  • Posee un aroma cálido a tierra y su color es amarillo o anaranjado claro (estas características pueden cambiar según el lote).
  • Un aceite hidratante excelente para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles maduras. Es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas.
  • Se puede usar en sérums faciales, tónicos, aceites de masaje o corporales, para el baño, cremas, lociones y bálsamos hechos en casa. Además de como limpiador o desmaquillante facial.
  • Vegano 🌻 y no probado en animales🐇
Aceite de Rosa Mosqueta Bio Vegetal - 100ml - Aceite Esencial Prensado en Frío y Virgen - 1ª Presión - Tratamiento Corporal, Rostro, Anti-edad, Corrector, Reparador - Hidratante, Nutre y Repara
  • Aceite 100% ECOLÓGICO Y VEGANO - El aceite de Rosa Mosqueta Puro de Nolavea es 100% ecológico y vegano, no testado en animales. Por si todo esto no bastara para garantizar su calidad, nuestro Aceite Rosa Mosqueta es fruto de una primera presión en frío y el 100% de sus ingredientes provienen de la agricultura ecológica, con certificación ECOCERT.
  • FRASCO DE 100ML - Con su gran frasco de 100ml, llena el depósito con este aceite puro rosa mosqueta con numerosos beneficios sobre la piel y el pelo. Gracias a su boquilla con cuentagotas, pon fin al despilfarro y utiliza sólamente la cantidad necesaria.
  • NUTRITIVO PARA LA PIEL - El aceite puro de rosa mosqueta es famoso por sus numerosos efectos y beneficios sobre la piel. Es un aceite bio oil nutritivo con una eficacia probada. Tu piel estará rápidamente más hidratada, suave y tonificada.
  • REPARADOR Y ANTI-EDAD - Los beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta puro prensado en frio sobre la piel te convencerán. Es un factor anti-edad eficaz, que reduce las arrugas y estrias. Como Aceite reparador, se encargará de las manchas en la piel, de las pieles maduras e incluso puede utilizarse como after-sun.
  • EFICACIA MÚLTIPLE - El Aceite de Rosa Mosqueta organico puede utilizarse como crema corporal ecologica de día y de noche hidratante y reparadora, como crema para manchas en la cara para prevenir el envejecimiento de la piel y las marcas provocadas por las agresiones externas así como crema antiestrias y como aceite corporal para masajes.
Aceite Rosa Mosqueta 100% Puro 60ml Origen Patagonia Chile - Envasado en UE, Primera Prensada en Frío, Virgen Extra -Color naranja brillante- Producción Manual + 100% Natural
  • El Mejor Cosmetico Natural Para Una Piel Sana, Hidratada y Joven. Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta Único en el mercado de Origen CHILE certificado, Envasado en UE. Virgen Extra + Prensado en Frio + Recolección Manual + 100% Natural + Vegano + No testeado en Animales
  • Directo del Productor Primera Calidad exportada a 45 países. Botella Extra Grande de 60 ml (2 meses de uso) Tratada UV para garantizar la calidad y duración del aceite , cuenta con gotero interno para ayudar a su dosificación y ahorro.12 años de experiencia en Venta y Producción de Aceite de Rosa Mosqueta . Producto siempre Fresco con al menos 1.5 Años de duración. (Generalmente 2 años)
  • Aceite Virgen Extra Obtenido por Primera Prensada en Frío sin Químicos, Solventes o Agregados de Ninguna Clase. Sin Refinar , color y aroma original. Con Todas Sus Propiedades para tu Piel Intactas.Nuestro Aceite de Rosa Mosqueta reafirma y revitaliza la piel de todo el cuerpo, posee un altísimo contenido de vitaminas A y E y aceites grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. Además Nutre, Hidrata y Suaviza la piel aumentando la elasticidad de la misma.
  • Color Naranja Brillante (solo el mejor aceite prensado en frio es de este color) - Semillas secadas e Baja temperatura para obtener la mejor calidad de producto. - Lote actual calidad extra Chile +97.5/98.5 (unico en el mercado en esta calidad)
  • Reconocido en todo el Mundo por Atenuar las manchas propias de la edad o por exposición al sol. Tiene efecto comprobado sobre el tratamiento de cicatrices tanto recientes como antiguas incluso las provocadas por el acné. Sus ácidos esenciales reducen las arrugas y signos del envejecimiento prematuro mejorando la salud y vitalidad de la piel en general.
Aceite de semilla de rosa mosqueta 100% puro para la cara, las uñas, el cabello y la piel - 100% natural puro certificado y natural (120 ml)
  • MEJOR GRADO DE ACEITE DE ROSA: 100% puro aceite de semilla de rosa mosqueta prensado en frío - 100% ORGÁNICO y NATURAL - puro y sin refinar. Resultados clínicamente probados: ingredientes naturales con cualidades rejuvenecedoras que realmente marcan la diferencia. Viene con un cuentagotas para una fácil aplicación. Sé amable con tu cara, uñas, cabello y piel
  • CUIDADO DE LA PIEL: El aceite de semilla de rosa mosqueta se usa en muchos productos de cuidado de la piel debido a sus beneficios. Ayuda con el acné, incluso el tono de la piel, la decoloración de la piel, aclara las manchas oscuras, ayuda a disminuir cicatrices, alisa las arrugas, debajo de los ojos y las estrías. Dile adiós a la piel seca. Disfruta de una piel suave y brillante desde la cabeza hasta los pies, incluida la parte inferior seca de tus pies
  • MEJORES EFECTOS Y CARACTERÍSTICAS: rejuvenezca su piel y repare la piel dañada con ácidos grasos orgánicos, vitaminas y una fórmula rica en antioxidantes del Aceite de Rosa Mosqueta. Masajea nuestro aceite de rosa mosqueta en las raíces de tu cabello para dejarlo suave, hidratado y revitalizado
  • ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: Solo para uso externo. Frote una cantidad muy pequeña en el interior del área de su codo para detectar cualquier reacción alérgica antes de usar. Evite el contacto con los ojos, manténgalos fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, consulte con su proveedor de atención médica antes de usar
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si no está satisfecho con el producto que compró por algún motivo, contáctenos para recibir instrucciones de devolución dentro de los 30 días para obtener un reembolso. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad # 1!
Naissance Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Rubiginosa n. º 246 – 100ml - Puro, natural, vegano, sin hexano y no OGM - Hidrata y nutre todo tipo de pieles, el cabello y las uñas.
  • Aceite vegetal de rosa mosqueta 100% puro, prensado en frío, refinado y procesado en el Reino Unido usando semillas originarias de África.
  • Posee un aroma cálido a tierra y su color es amarillo o anaranjado claro (estas características pueden cambiar según el lote).
  • Un aceite hidratante excelente para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles maduras. Es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, se puede usar en sérums faciales, tónicos, aceites de masaje o corporales, para el baño, cremas, lociones y bálsamos hechos en casa. Además de como limpiador o desmaquillante facial.
  • INCI: Rosa rubiginosa
  • Vegano 🌻 y no probado en animales🐇
Naissance Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Canina BIO n. º 246 – 100ml - Puro, natural, vegano, certificado ecológico, sin hexano y no OGM - Hidrata y nutre todo tipo de pieles, el cabello y las uñas.
  • Aceite vegetal de rosa mosqueta canina BIO, 100% puro, virgen, prensado en frío. Proviene de Bulgaria con INCI: Rosa canina Fruit Oil.
  • Posee un aroma cálido a tierra y su color es amarillo o anaranjado claro (estas características pueden cambiar según el lote).
  • Un aceite hidratante excelente para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles maduras. Es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas.
  • Se puede usar en sérums faciales, tónicos, aceites de masaje o corporales, para el baño, cremas, lociones y bálsamos hechos en casa. Además de como limpiador o desmaquillante facial.
  • Vegano 🌻 y no probado en animales🐇
Rebajas
WELEDA Fluido Alisante de Rosa Mosqueta (1x 30 ml)
74 Opiniones
WELEDA Fluido Alisante de Rosa Mosqueta (1x 30 ml)
  • Combate los primeros signos de la edad: mejora la elasticidad de la piel, retrasando la aparición de los primeros signos de la edad; la piel queda más lisa, luminosa y perfectamente hidratada
  • Para pieles normales y mixtas: esta ligera crema de día atenúa los primeros signos de la edad, aporta una profunda hidratación, mejora la elasticidad y la vitalidad de la piel
  • Eficacia testada dermatológicamente: las preciosas ceras de rosa y de abeja protegen de las agresiones externas; hidratación +41%; elasticidad +23%; reducción de arrugas +5%; tras 28 días de uso
  • Excelente calidad Weleda: con aceite de rosa mosqueta bio y aceite de hueso de melocotón
  • Contenido: 1 x Weleda fluido alisante de rosa mosqueta
Naissance Rosa Mosqueta Rubiginosa - Aceite Vegetal 100% Puro - 50ml
  • Aceite vegetal de rosa mosqueta 100% puro, prensado en frío, refinado y procesado en el Reino Unido usando semillas originarias de África.
  • Posee un aroma cálido a tierra y su color es amarillo o anaranjado claro (estas características pueden cambiar según el lote).
  • Un aceite hidratante excelente para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles maduras. Es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, se puede usar en sérums faciales, tónicos, aceites de masaje o corporales, para el baño, cremas, lociones y bálsamos hechos en casa. Además de como limpiador o desmaquillante facial.
  • INCI: Rosa rubiginosa
  • Vegano 🌻 y no probado en animales🐇
Rebajas
Arganour Rosehip Oil 100% Pure Tratamiento Corporal - 50 ml
  • Aceite de rosa mosqueta 100% puro, ecológico, primera presión en frío y desodorizado
  • Para pieles secas o castigadas, por cambios hormonales, de alimentación o por la edad, nuestro cuerpo sufre cambios de peso y tonificación de la piel, que se reflejan con síntomas como arrugas o estrías
  • El aceite de rosa mosqueta presenta cualidades para la piel que lo hacen imprescindible
  • Formato: Dosificador
Rebajas
Aceite Rosa Mosqueta 250ml (un cuarto litro) 100% Puro Origen Chile - Primera Prensada en Frió, Virgen Extra -Color naranja brillante- Primera calidad de exportación.
  • El Mejor Cosmetico Natural para una Piel Sana, Hidratada y Joven. 250 ml. Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta Origen Chile, Envasado en UE. Virgen Extra + Prensado en Frio + Recolección Manual + 100% Natural
  • Directo del Productor Primera Calidad exportada a 45 países. Botella Extra Grande de 250 ml (Un Cuarto Litro) Tratada por dentro y por fuera para garantizar la calidad y duración del aceite , cuenta con gotero interno para ayudar a su dosificación y su ahorro El Aceite es Extra Virgen obtenido por primera prensada en Frío sin químicos, solventes o agregados de ninguna clase. Por su alta venta este producto es siempre fresco.
  • Aceite Virgen Extra Obtenido por Primera Prensada en Frío sin Químicos, Solventes o Agregados de Ninguna Clase. Sin Refinar , Con Todas Sus Propiedades Intactas.Vitamina A, E y ácidos grasos omega 3, 6 y 9
  • Color Naranja Brillante (solo el mejor aceite prensado en frio es de este color) - Textura Superior. Obtenido de Semillas secadas e Baja temperatura para lograr la mejor calidad de producto. - Lote actual calidad extra Chile +96/98
  • Mas de 10 años de experiencia en Producción y Envasado de este Aceite Reconocido en todo el Mundo por Atenuar las manchas propias de la Edad o por exposición al sol. Tiene efecto comprobado sobre el tratamiento de cicatrices tanto recientes como antiguas incluso las provocadas por el acné. Sus ácidos esenciales reducen las arrugas y signos del envejecimiento prematuro mejorando la salud y vitalidad de la piel en general. Procto siempre fresco con duración mínima 1.5 años
Rebajas
Aceite de Rosa Mosqueta Puro ORGÁNICO Vegano Prensado en Frío 50ml - Serum Facial de Rosa Silvestre con Vitamina E,C,A+Omega 3 – Usar como Crema Hidratante Facial Mujer - Piel Suave, Pelo+Uñas Sanas
  • ✅ PRODUCTO DE CUIDADO HIDRATANTE NATURAL, DE CALIDAD SUPERIOR ¿Sufres de piel seca y escamosa, cabello quebradizo con puntas abiertas o uñas débiles y quebradizas? ¿Todavía no has encontrado nada para aliviar tus síntomas? El aceite de rosa mosqueta de Satin Naturel es la solución perfecta para todos los que buscan un producto de cuidado hidratante de larga duración y sostenible para la piel, cabello y uñas. ¡Experimenta los asombrosos efectos de esta maravilla natural!
  • ✅ PARA UN CABELLO HERMOSO, UÑAS FUERTES Y UNA PIEL SUAVE: nuestro Aceite de Rosa Mosqueta es un hidratante realmente versátil rico en vitamina A y E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9. Incorporarlo en tu rutina de belleza te ayudará a lograr una piel suave, de aspecto más joven, cabello liso y brillante, y uñas fuertes y saludables. La parte superior del dispensador de pipetas simplifica la dosificación y permite una aplicación cómoda.
  • ✅ CALIDAD ORGÁNICA / ACEITE DE ROSA CANINA 100% PURO / PRENSADO EN FRÍO Y NATURAL / CALIFICADO COMO "BUENO" / CONFÍA en la evaluación de nuestros ingredientes por parte del portal independiente para el consumidor cosmeticanalysis.com. Aceite puro y virgen con un solo ingrediente: aceite de rosa mosqueta con certificación ecológica. Nuestros productos en Satin Naturel nunca contienen aditivos dañinos. Sin parabenos, sulfatos, microplásticos, etc.
  • ✅ COSMÉTICOS VEGANOS NATURALES / SIN AGENTES CONSERVANTES / BOTELLA DE CRISTAL VIOLETA PROTEGE NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFICACIA PROLONGADA: nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad animal. Nuestros aceites no contienen conservantes. En su lugar, utilizamos botellas hechas de auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y las vitaminas de la descomposición natural. ¿Tus beneficios? Una vida útil prolongada y una eficacia mejorada.
  • ✅ NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Pranarôm - Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Bio - 50 ml
  • Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Bio - El aceite antiedad por excelencia de Pranarôm
  • La rosa mosqueta es un clásico ineludible para la piel y para el conjunto del organismo. Este preciado aceite, rico en omega 3, tiene un bonito color anaranjado debido a las vitaminas que contiene - Favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting
  • La rosa mosqueta es una flor con virtudes sorprendentes que crece en estado silvestre, pero no debe confundirse con las rosas de las que se obtiene el aceite esencial. La semilla de este rosal, similar al espino blanco, proporciona un valioso aceite vegetal con propiedades cicatrizantes y muy activo para combatir las marcas del tiempo
  • Uso cosmético : Conviene a todas las pieles. Previene el envejecimiento. Se utiliza en crema de día o de noche, hidratante y nutriente (aplicar 15 minutos antes del maquillaje o antes de acostarse)
  • Estrés: Una dieta rica en ácidos grasos esenciales omega 3 aumenta de forma significativa la producción en el cerebro de neurotransmisores de la energía y el buen humor. A nivel emocional, existen estudios que afirman que los síntomas de la depresión pueden atenuarse con un aporte complementario de omega 3. Añadir a los aliños 1 cucharada de café de aceite de rosa mosqueta por comensal. También puede realizarse un tratamiento con cápsulas de rosa mosqueta
Rebajas
Instituto Español Aceite Corporal Rosa Mosqueta - 400 ML
  • Aceite corporal
  • Género: Mujer
  • Número de modelo del producto: 8411047133163
  • FACIL DE USAR
Pranarôm - Aceites Vegetales - Cápsulas de Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta - 60 Cápsulas
  • Novedad de Pranarôm : Las Cápsulas de Aceites Vegetales - Este galénico en forma de cápsulas es una alternativa real a la toma de aceites vegetales en forma de gotas - Aceite vegetal virgen de primera presión en frío con certificado ecológico - Cápsulas VEGANAS : Capa de la cápsula = Almidón + Glicerina + Agua purificada - 60 cápsulas = +-1 mes de tratamiento
  • Rosa Mosqueta : La cápsula de la piel - La rosa mosqueta es una flor con virtudes sorprendentes que crece en estado silvestre, pero no debe confundirse con las rosas de las que se obtiene el aceite esencial. La semilla de este rosal, similar al espino blanco, proporciona un valioso aceite vegetal con propiedades cicatrizantes y muy activo para combatir las marcas del tiempo
  • La rosa mosqueta es un clásico ineludible para la piel y para el conjunto del organismo. Este preciado aceite, rico en omega 3 y vitamina E, es la fuente ideal para vegetarianos y veganos - Favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting - Acelera la cicatrización y previene el fotoenvejecimiento - También es exelente para una preparación al sol
  • Estrés: Una dieta rica en ácidos grasos esenciales omega 3 aumenta de forma significativa la producción en el cerebro de neurotransmisores de la energía y el buen humor. A nivel emocional, existen estudios que afirman que los síntomas de la depresión pueden atenuarse con un aporte complementario de omega 3
  • Modo de empleo : 2 - 3 cápsulas al día durante varias semanas o meses hasta mejoría - Se puede aumentar la dosis
Aceite de Rosa Mosqueta Puro BIO 120ml, vegano, Rosehip Oil 100% Orgánico Prensado en Frío, Cicatrizante y Regenerante para Cicatrices, Quemaduras y Estrías
  • ❤ CUIDADO ANTIEDAD DIARIO: El aceite de rosa mosqueta puro es un hidratante versátil, especialmente para pieles secas y agrietadas. Se absorbe rápidamente y actúa de forma intensiva contra arrugas, manchas de la edad, cicatrices y uñas quebradizas. Con ácidos omega 3, 6 y 9, vitaminas A y E, y otros antioxidantes, proporciona un cutis joven y radiante, y da a la piel un brillo sedoso.
  • ❤ IMPRESIONANTE Y VERSÁTIL: Además de para el cuidado de la piel, el aceite rosa mosqueta cicatrizante es ideal como aceite capilar, como aftershave y como aceite corporal para el tratamiento del acné, la psoriasis, la neurodermatitis, las estrías, la celulitis y las cicatrices. Los hombres también descubrieron hace mucho tiempo que el rosehip oil era un gran producto de cuidado y lo utilizan como aceite para barba.
  • ❤ LA MÁS ALTA CALIDAD POSIBLE: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural y bio sin aditivos. Solo las mejores bayas de mosqueta de la variedad Rosa Rubiginosa, se prensan en frío en Italia para producir este valioso aceite vegetal rosa mosqueta sin tratar. No es testado en animales, por supuesto, y está libre de parabenos, silicio, sulfatos, pesticidas, colorantes artificiales y perfumes de forma natural.
  • ❤ ENVASADO DE ALTA CALIDAD: Todos los nutrientes y vitaminas se conservan a largo plazo gracias a la botella de vidrio tintada que protege el contenido de la luz. Se incluye una pipeta para facilitar la dosificación. El aceite de mosqueta bío se presenta en un bonito envase, lo que lo convierte en un regalo ideal.
  • ❤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Tu satisfacción es nuestra motivación! Queremos que quedes convencido con nuestra cosmética natural de alta calidad y que obtengas resultados visibles. Si este no fuera el caso, te devolveremos el dinero sin hacer preguntas.
Naissance Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Rubiginosa n. º 246 – 250ml - Puro, natural, vegano, sin hexano y no OGM - Hidrata y nutre todo tipo de pieles, el cabello y las uñas.
  • Aceite vegetal de rosa mosqueta 100% puro, prensado en frío, refinado y procesado en el Reino Unido usando semillas originarias de África.
  • Posee un aroma cálido a tierra y su color es amarillo o anaranjado claro (estas características pueden cambiar según el lote).
  • Un aceite hidratante excelente para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles maduras. Es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, se puede usar en sérums faciales, tónicos, aceites de masaje o corporales, para el baño, cremas, lociones y bálsamos hechos en casa. Además de como limpiador o desmaquillante facial.
  • INCI: Rosa rubiginosa
  • Vegano 🌻 y no probado en animales🐇
Polvo de escaramujo orgánico 1000 g - Rosa canina - 100% orgánico - molido de escaramujo enteros - paquete a granel con ventaja de precio - llenado y verificado en Alemania (DE-ÖKO-005)
  • POLVO DE ESCARAMUJO ORGÁNICO contiene escaramujo molido 100% puro de cultivo orgánico, lat. Rosa canina. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: El polvo de escaramujo es de cultivo ecológico sostenible y es molido cuidadosamente. Los escaramujos contienen naturalmente muchos ingredientes activos, ácidos y aceites frutales que se usan ampliamente en la medicina naturista.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.
Hierro natural + Vitamina C de extracto de hoja de curry y extracto de rosa mosqueta - 180 cápsulas - 28 mg de hierro puro y 160 mg de vitamina C por ración diaria - Vegano
  • CÁPSULAS DE HIERRO DE ALTO COSTE: Cada lata contiene 180 cápsulas de hierro para un cómodo suministro de 3 meses. Cada porción diaria de 2 cápsulas aporta a su organismo 28 mg de hierro natural y 160 mg de vitamina C. Gracias a la combinación con la vitamina C natural de la rosa mosqueta, el hierro puede ser absorbido de forma óptima por el organismo y es especialmente bien tolerado.
  • MATERIAS PRIMAS: A diferencia de los preparados de hierro convencionales, como los comprimidos de hierro, nosotros obtenemos nuestros ingredientes activos exclusivamente de fuentes naturales. Nuestras cápsulas contienen hierro y vitamina C puros a base de plantas, respectivamente, gracias al extracto de hoja de curry y al extracto de rosa mosqueta.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingrediente activo (contenido de hierro), así como cargas e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de hierro no contienen aditivos no deseados y son 100% veganas. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromas, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
YWLINK Zapatillas De Deporte LED para NiñOs, Zapatos Brillantes, Zapatos Ligeros,Calzado Deportivo,Calzado Casual,Zapatos De Escalada Al Aire Libre
  • 2 3 5 patines de ruedas roller profesionales cuatro comprar niña en linea precios rollerblade quad baratos precio tiendaagresivos mujer para artisticos seba shoes infantiles paralelo venta patinaje hielo fitness artistico sobre velocidad todo terreno hockey bota niño hombre blancos rodille decathlon patinado segunda mano mochila skate adulto protecciones años derby hoquei bolso el es un deporte roces mejores patinando dos aprender a patinar amazon boomerang patinetei alpargateria en ingles
  • nercia tiendastipos barbie patinadora fotos patín zapatos debotasmujer altas hombre ante vestir para biker xlgrises señora cortas sandalias neg planas y es beige caballero color anas media caña marron marrones ventael frio largas novia baratos granates azules rojas serrajeboda comodas por mayor caterpillar calzado a medida fabrica alto outlet comunion planos peep toe escolares verano comprar fiesta italianos originales invierno mocasines shoes cat esparto dama charol adultos niñas amazon
  • ver en oferta marcas garcia marca ofertas tallas pequeñas economicoselegantes diseño zapatillas moda proveedores ceremonia plataforma chinos leopardo grandes blancos anchos especiales primavera tiendas españa modernos temporada con altos muro fotos todo limpiar punta fashion cordones mejores aguja taco como tipos 19 zapatos para bebe calzado baratos botas zapatillas bebes niño de niña niñoszapato botitascalzados beba es vestir deporte lona sandalias zapaterias infantiles consuela y deportivas
  • niñas primeros p infantil outlet preandantes zapateria sin marcas recien nacido verano playeros talla charol ingles grises blancas negros chicos ceremonia azul marino tienda patucos blancos rojos bautizo marca deportivas mejores deportivos gris economicos casas beige azules chica casualneg zapatos de princesa frozen niña fiestaprincesas disney tango para hombrealto italianosluces invierno sandalias deportivas bailecolor plata futbol sala zapato cenicienta zapatos para niños ruedas
  • mujer disfraz zapatillas elegantes plataforma coralancha flamenca dr cutillas bruno premi descanso juegoscorte salondoctor martens lila zapatitos goma rojos charol panama calzados reinafrancesitas marcas letizia enepe platos tipicos belgica zapatos debotas caballero hombrezapatillas vestir para mujer sport ante ciclismo es baratos tenis verano comprarmarrones running basquet caminar baile venta topper calzado casual baratas pony urbanas basket impermeables deportivas
Vitamina C 1000mg no ácida - altamente dosificada - vegana - 90 cápsulas - ascorbato de calcio
  • ✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: Dosis diaria: 1 cápsula contiene 1000mg de vitamina C. altamente dosificada! ¡Increíble relación calidad-precio!
  • ✔ BIODISPONIBLE Y SIN: Gluten, lactosa, fructosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levaduras, pesticidas, fungicidas, fertilizantes químicos, colorantes, estabilizantes, ni ingeniería genética (SIN OGM). Cápsulas de vitamina C veganas!
  • ✔ Para 3 meses: Larga vida útil en bote sellado herméticamente. 90 cápsulas de vitamina C - más eficiente que polvo y líquido! En un práctico bote con tapa dosificadora!
  • ✔ PUREZA MICROBIANA - Fabricación alemana: fiel a los estándares HACCP Origen de las materias primas de los países de la UE y de fuera de la UE.
YWLINK Zapatos De Bebé NiñA NiñO Mezclar Color Animal Moda NiñO Primer Caminante NiñO Zapatos Fondo Suave Transpirable Antideslizante Zapatillas Lindo Strap Casual Zapatos Individuales
  • 2 3 4 patines de ruedas roller profesionales cuatro comprar niña en linea precios rollerblade quad baratos precio tiendaagresivos mujer para artisticos seba shoes infantiles paralelo venta patinaje hielo fitness artistico sobre velocidad todo terreno hockey bota niño hombre blancos rodille decathlon patinado segunda mano mochila skate adulto protecciones años derby hoquei bolso el es un deporte roces mejores patinando dos aprender a patinar amazon boomerang patinetei alpargateria en ingles
  • nercia tiendastipos barbie patinadora fotos patín zapatos debotasmujer altas hombre ante vestir para biker xlgrises señora cortas sandalias neg planas y es beige caballero color anas media caña marron marrones ventael frio largas novia baratos granates azules rojas serrajeboda comodas por mayor caterpillar calzado a medida fabrica alto outlet comunion planos peep toe escolares verano comprar fiesta italianos originales invierno mocasines shoes cat esparto dama charol adultos niñas amazon
  • ver en oferta marcas garcia marca ofertas tallas pequeñas economicoselegantes diseño zapatillas moda proveedores ceremonia plataforma chinos leopardo grandes blancos anchos especiales primavera tiendas españa modernos temporada con altos muro fotos todo limpiar punta fashion cordones mejores aguja taco como tipos 18 zapatos para bebe calzado baratos botas zapatillas bebes niño de niña niñoszapato botitascalzados beba es vestir deporte lona sandalias zapaterias infantiles consuela y deportivas
  • niñas primeros p infantil outlet preandantes zapateria sin marcas recien nacido verano playeros talla charol ingles grises blancas negros chicos ceremonia azul marino tienda patucos blancos rojos bautizo marca deportivas mejores deportivos gris economicos casas beige azules chica casualneg zapatos de princesa frozen niña fiestaprincesas disney tango para hombrealto italianosluces invierno sandalias deportivas bailecolor plata futbol sala zapato cenicienta zapatos para niños ruedas
  • mujer disfraz zapatillas elegantes plataforma coralancha flamenca dr cutillas bruno premi descanso juegoscorte salondoctor martens lila zapatitos goma rojos charol panama calzados reinafrancesitas marcas letizia enepe platos tipicos belgica zapatos debotas caballero hombrezapatillas vestir para mujer sport ante ciclismo es baratos tenis verano comprarmarrones running basquet caminar baile venta topper calzado casual baratas pony urbanas basket impermeables deportivas
Hierro natural + Vitamina C de extracto de hoja de curry y extracto de rosa mosqueta - 180 cápsulas - 28 mg de hierro puro y 160 mg de vitamina C por ración diaria - Vegano
  • CÁPSULAS DE HIERRO DE ALTO COSTE: Cada lata contiene 180 cápsulas de hierro para un cómodo suministro de 3 meses. Cada porción diaria de 2 cápsulas aporta a su organismo 28 mg de hierro natural y 160 mg de vitamina C. Gracias a la combinación con la vitamina C natural de la rosa mosqueta, el hierro puede ser absorbido de forma óptima por el organismo y es especialmente bien tolerado.
  • MATERIAS PRIMAS: A diferencia de los preparados de hierro convencionales, como los comprimidos de hierro, nosotros obtenemos nuestros ingredientes activos exclusivamente de fuentes naturales. Nuestras cápsulas contienen hierro y vitamina C puros a base de plantas, respectivamente, gracias al extracto de hoja de curry y al extracto de rosa mosqueta.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingrediente activo (contenido de hierro), así como cargas e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de hierro no contienen aditivos no deseados y son 100% veganas. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromas, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
Joint Flexit - 180 cápsulas - Premium: Alta dosis de glucosamina + MSM + extracto de incienso + condroitina + extracto de cúrcuma + quercetina + L-metionina + bromelina + vitamina C
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIO: 180 cápsulas de alta dosis con 9 ingredientes de alta dosis. Una porción diaria contiene 3554 mg de ingredientes activos. La composición y la dosis de cada ingrediente están perfectamente equilibradas.
  • COMPLEJO DE ALTO DIARIO: Una ración diaria de 5 cápsulas para las articulaciones contiene: 2500 mg de glucosamina, 353 mg de extracto de incienso del cual 85% de ácidos boswélicos, 250 mg de condroitina, 250 mg de extracto de cúrcuma del cual 95% de curcumina, 42 mg de quercetina, 42 mg de MSM, 42m de L-metionina, 42 mg de bromelina y 12,5 mg de vitamina C natural de extracto de rosa mosqueta.
  • ALTA PUREZA Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Los comprimidos de gel no contienen gelatina, estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para detectar cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
Golden Pyramide | Aceite corporal - Niños y Bebés (125ml)
  • ACEITE CORPORAL PARA NIÑOS Y BEBÉS - 100% natural sin químicos. Ideal para cuidar y proteger la piel de bebés y niños, ayuda a mejorar las irritaciones y a calmar el picor y las molestias en las pieles más sensibles. Ideal para después del baño.
  • INGREDIENTES ACTIVOS - Almendras dulces, manzanilla, tila, nerolí (flor de naranja amargo). Flores, minerales y piedras preciosas: Cuarzo rosa, piedra luna, turmalina, lapislázuli, ópalo claro, paladio, vid, hiedra, flor de calabacín.
  • EFECTO CALMANTE Y RELAJANTE - Formulación natural aporta al bebé un efecto relajante y de bienestar. Ideal para la higiene diaria del bebé e inspirar el sueño. Hidratación diaria para la piel del bebé y el niño.
  • MODO DE EMPLEO - Uso diario. Ideal para después del baño, aplicar con un suave masaje por todo el cuerpecito de tu bebé. Disponible en formatos 125 ml y 500 ml.
  • GOLDEN PYRAMIDE - Alta cosmética 100% natural, libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación. Libre de maltrato animal. Apto para veganos.
Pranarôm - Aceites Vegetales - Cápsulas de Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta - 60 Cápsulas
  • Novedad de Pranarôm : Las Cápsulas de Aceites Vegetales - Este galénico en forma de cápsulas es una alternativa real a la toma de aceites vegetales en forma de gotas - Aceite vegetal virgen de primera presión en frío con certificado ecológico - Cápsulas VEGANAS : Capa de la cápsula = Almidón + Glicerina + Agua purificada - 60 cápsulas = +-1 mes de tratamiento
  • Rosa Mosqueta : La cápsula de la piel - La rosa mosqueta es una flor con virtudes sorprendentes que crece en estado silvestre, pero no debe confundirse con las rosas de las que se obtiene el aceite esencial. La semilla de este rosal, similar al espino blanco, proporciona un valioso aceite vegetal con propiedades cicatrizantes y muy activo para combatir las marcas del tiempo
  • La rosa mosqueta es un clásico ineludible para la piel y para el conjunto del organismo. Este preciado aceite, rico en omega 3 y vitamina E, es la fuente ideal para vegetarianos y veganos - Favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting - Acelera la cicatrización y previene el fotoenvejecimiento - También es exelente para una preparación al sol
  • Estrés: Una dieta rica en ácidos grasos esenciales omega 3 aumenta de forma significativa la producción en el cerebro de neurotransmisores de la energía y el buen humor. A nivel emocional, existen estudios que afirman que los síntomas de la depresión pueden atenuarse con un aporte complementario de omega 3
  • Modo de empleo : 2 - 3 cápsulas al día durante varias semanas o meses hasta mejoría - Se puede aumentar la dosis
CLAIRECEUTICALS Aceite Rosa Mosqueta Puro - Aceite de Rosa Mosqueta para Cicatrices y Estrías - Aceite Puro Rosa Mosqueta Facial Nutritivo - Aceite de Mosqueta Hidratante para Cuerpo y Cabello, 50 ml
  • 🌺 ACEITE DE ROSA MOSQUETA 100 PURO PARA CARA, CUERPO Y CABELLO: Nuestro aceite esencial de rosa mosqueta funciona en todo tipo de pieles, incluso en las más secas. Gracias a su fórmula orgánica, podrás disfrutar de los múltiples beneficios para la piel del cuerpo, rostro y cabello
  • 🌺 ACEITE ROSA MOSQUETA PURO CICATRICES Y ESTRÍAS: CLAIRECEUTICALS Rose hip Seed Oil actúa como aceite cicatrizante sobre la piel gracias a su efecto hidratante y regenerador, mejorando el aspecto de la piel dañada por cicatrices y ayudando a prevenir y atenuar las estrías
  • 🌺 EFECTO ANTIMANCHAS Y ANTIARRUGAS: Su capacidad nutritiva y emoliente lo convierte en el hidratante facial perfecto para las pieles más sensibles. El aceite puro de rosa de mosqueta ha sido reconocido como uno de los mejores atenuantes de las arrugas y las manchas en la piel
  • 🌺 100% NATURAL, VEGANO Y PRENSADO EN FRÍO: Nuestro aceite de rosa de mosqueta puro CLAIRECEUTICALS Rosehip Oil está formulado con ingredientes de alta calidad, completamente naturales y veganos. Además de estar prensado en frío, es rico en vitamina A, en vitamina C y en ácidos grasos
  • 🌺 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y totalmente libre de crueldad animal. Mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
Cápsulas de Acerola - Vitamina C natural - 240 cápsulas veganas - Preimum: Altamente dosificado con 1500 mg de extracto de acerola por dosis diaria - Sin aditivos indeseables - Vegan
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 240 cápsulas de alta dosis con 750 mg de extracto puro de acerola por cápsula. Con un alto contenido de vitamina C natural de al menos un 25%.
  • EXTRACTO PREMIUM: Nuestro extracto de acerola de alta calidad se produce mediante el proceso de liofilización (sin el uso de productos químicos) y exclusivamente de la fruta de acerola.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de Acerola son 100% veganas y sin estearato de magnesio, sabores, colorantes, estabilizadores, gelatina y por supuesto sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • TESTADO EN LABORATORIO INDEPENDIENTEMENTE: El laboratorio ha analizado el contenido de ingredientes activos (contenido de vitamina C), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama de Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una justa relación precio-rendimiento. Todos los productos se fabrican con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Rebajas
Vitamina C 1000mg - 365 tabletas en un año - Efecto retardado - Probado en laboratorio - Vitamina C + extracto de rosa mosqueta + bioflavonoides cítricos - Vegano - Altamente dosificado
  • EXCELENTE PRECIO: 365 tabletas de alta dosis en un conveniente suministro para 12 meses. Cada tableta contiene 1000 mg de vitamina C + 20 mg de extracto de rosa mosqueta + 20 mg de lavonoides bioflavonoides cítricos.
  • PREMIUM: Las tabletas de vitamina C contienen bioflavonoides cítricos adicionales y extracto de rosa mosqueta, lo que aumenta la biodisponibilidad de la vitamina C. Debido al efecto adicional de liberación de tiempo (liberación retardada al cuerpo), la vitamina C se libera lentamente al cuerpo.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de vitamina C son 100% veganas y sin estearato de magnesio, sabores, colorantes, estabilizadores, gelatina y por supuesto sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • CALIDAD Y PUREZA COMPROBADAS EN LABORATORIO: El laboratorio comprobó el contenido de vitamina C, metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama de Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una justa relación precio-rendimiento. Todos los productos se fabrican con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, por favor, póngase en contacto con nosotros.
GOLDEN PYRAMIDE | Pack Facial Golden Age
  • PACK COMPLETO DE 3 PRODUCTOS - Crema Facial Nutritiva y Reparadora 50 ml, Serum Antiedad Revolution Elixir 30ml, Gel Samadhi 250ml.
  • REJUVENECE TU ROSTRO - Formulación que revierte el proceso de envejecimiento cutáneo. Tratamiento muy completo y revolucionario que regenera y protege la función celular, tratando desde la raíz y de manera espectacular, todos los signos del envejecimiento cutáneo, además de mejorar y erradicar todo tipo de imperfecciones cutáneas, manchas, cicatrices, poros abiertos etc.
  • TRATAMIENTO 100% NATURAL - Crema antiedad intensiva nutritiva y reparadora con más de 20 Activos Naturales de acción antiedad extraordinaria. Serum antiedad único corrector de ADN que cumple estrictos criterios de Cosmética Natural. Gel desmaquillante 100% vegetal sin sustancias irritantes, formulado sin jabones.
  • MODO DE EMPLEO - Limpiar la piel del rostro mañana y noche, con el Gel Samadhi para eliminar la fatiga facial y dejar la piel totalmente limpia y revitalizada. Frotar por la cara, cuello y escote con un ligero masaje y aclarar con agua fría. Después aplicar Serum Revolution Elixir por cara, cuello y escote y dejar que penetre. Finalmente, aplicar Crema Nutritiva Jalea Real, quedando el cutis totalmente preparado para el maquillaje posterior.
  • GOLDEN PYRAMIDE - Alta cosmética 100% natural, libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación. Libre de maltrato animal.
GOLDEN PYRAMIDE | Pack Tesoro Pieles Mixtas
  • PACK COMPLETO DE 4 PRODUCTOS - Crema facial Purificante 50ml, Gel Calmante Happy Body 150ml, Gel Samadhi 150ml, Cocktail Revitalizante 40 15ml
  • EQUILIBRIO Y CUIDADO DE LA PIEL - Ideal para pieles mixtas y acné, este pack ayuda a equilibrar y eliminar impurezas cutáneas.
  • PIEL SANA Y REVITALIZADA - Este pack ha sido cuidadosamente pensado para equilibrar y cuidar las pieles mixtas con tendencia a manifestar rojeces, poros abiertos y alteraciones derivadas del sebo cutáneo. contiene todos los ingredientes necesarios que necesita la piel.
  • MODO DE EMPLEO - Puede utilizarse por separado. Para la combinación lavarse el rostro con Gel limpiador Samadhi natural, aplicar en las zonas que lo necesiten el Gel de aloe Vera, mejorando rápidamente su aspecto, y aplicar crema purificante con un gotero del cocktail revitalizante 40, que borrará los signos de fatiga y cansancio del rostro.
  • GOLDEN PYRAMIDE - Alta cosmética 100% natural, libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación. Libre de maltrato animal. Apto para veganos.
GOLDEN PYRAMIDE | Aceite Corporal - Antiestrés Relajante (500ml)
  • ACEITE CORPORAL ANTIESTRÉS 100% NATURAL - Ayuda a combatir el estrés diario gracias a sus ingredientes activos como lavanda a la vez que cuida delicadamente la piel del cuerpo. Tiene efecto relajante y equilibrante, ideal para utilizar en momentos donde se necesite un plus de relajación y bienestar.
  • INGREDIENTES ACTIVOS - Rosa mosqueta, jojoba, germen de trigo, almendras dulces, avellana, bergamota, jazmín, lavanda, sándalo, vetiver. Flores, minerales y piedras preciosas: Zafiro, granate, plata, azurita, cromo, mostajo, platanillo, silversword hawaiana.
  • RELAJANTE Y EQUILIBRANTE - Ayuda a conciliar el sueño. Nutre en profundidad, suaviza y embellece la piel. Combate el envejecimiento celular, reafirma y fortalece la piel. Es un fantástico cuidado corporal antiedad diario.
  • MODO DE EMPLEO - Después de la ducha o el baño, masajear suavemente sobre la piel de todo el cuerpo. Centrar la aplicación de los masajes en las zonas más afectadas. Para reforzar el efecto relajante centrar los masajes en la zona pectoral, cervical y la nuca. Disponible en formatos 125 ml y 500 ml.
  • GOLDEN PYRAMIDE - Alta cosmética 100% natural, libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación. Libre de maltrato animal. Apto para veganos.
GOLDEN PYRAMIDE | Aceite Corporal - Reafirmante Corporal (500ml)
  • ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE 100% NATURAL - Ligero y de rápida absorción fortalece la piel, incrementando su densidad y elasticidad mediante el refuerzo de las fibras dérmicas. Intenso efecto tensor que mejora el aspecto de la piel flácida.
  • INGREDIENTES ACTIVOS - Almendras dulces, avellana, jojoba, germen de trigo, rosa mosqueta, geranio, menta pipertita, mandarina, mirra, naranja dulce, jazmín, jengibre. Flores, minerales y piedras preciosas: Lapislázuli, topacio, amatista, malaquita, zafiro, estaño, saúco.
  • IDEAL PARA HIDRATACIÓN DIARIA - Combate el envejecimiento celular, con gran contenido en antioxidantes. Nutre, suaviza, embellece y protege la piel durante todo el día.
  • MODO DE EMPLEO - Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia, masajear suavemente por todo el cuerpo, poniendo especial atención en las zonas más afectadas por la flacidez. Disponible en formatos 125 ml y 500 ml.
  • GOLDEN PYRAMIDE - Alta cosmética 100% natural, libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación. Libre de maltrato animal. Apto para veganos.
GOLDEN PYRAMIDE | Aceite Corporal - Anticelulítico Modelador de Figura (500ml)
  • ACEITE ANTICELULÍTICO 100% NATURAL - Potente efecto reductor de grasa y celulitis, mueve los estancamientos de las toxinas y líquidos que forman la celulitis para reducir el aspecto de la piel de naranja. Reafirma y fortalece los tejidos, para evitar estrías y flacidez por pérdida de masa corporal.
  • INGREDIENTES ACTIVOS - Almendras dulces, avellana, enebro, ciprés, romero, limón, hiedra, alga laminaria, alga fucus, cola de caballo. Flores, minerales y piedras preciosas: Jade, amatista, turmalina, turquesa, fluorita, platino, fresno, pensamiento, mimosa.
  • EMBELLECE Y PROTEGE LA PIEL - Aporta hidratación instantánea y duradera, nutre y suaviza. Ideal para el uso diario.
  • MODO DE EMPLEO - Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia. Masajear suavemente por todo el cuerpo, poniendo especial atención en las zonas más afectadas por la celulitis, hasta su total absorción. Disponible en formatos 125 ml y 500 ml.
  • GOLDEN PYRAMIDE - Alta cosmética 100% natural, libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación. Libre de maltrato animal. Apto para veganos.
GOLDEN PYRAMIDE | Aceite Corporal - Reafirmante Modelador del Busto (500ml)
  • ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE MODELADOR DEL BUSTO - Para el cuidado del busto, de textura ligera y de rápida absorción. Ideal para prevenir y mejorar la flacidez y la caída de los senos combatiendo el envejecimiento celular.
  • INGREDIENTES ACTIVOS - Almendras dulces, avellana, fenogreco, resina de gugglón, limón, geranio, ylang-ylang, naranja dulce, lemongrass. Flores, minerales y piedras preciosas: Platino, lapislázuli, onyx, ojo de tigre, heliotropo, turmalina verde, zinc, abedul, maíz.
  • "EFECTO REAFIRMANTE Y MODELADOR - Mejora exponencialmente cuando se usa junto a ejercicios reafirmantes específicos. Hidratación instantánea y duradera: nutre naturalmente, suaviza y embellece la piel. "
  • MODO DE EMPLEO - Aplicar con un suave masaje por los senos hasta su absorción. Hidratación diaria. Disponible en formatos 125 ml y 500 ml.
  • GOLDEN PYRAMIDE - Alta cosmética 100% natural, libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación. Libre de maltrato animal. Apto para veganos.
GOLDEN PYRAMIDE | Aceite Corporal - Rejuvenecedor Oro 22k (500ml)
  • ACEITE CORPORAL REJUVENECEDOR ORO 22K - Aceite antiedad para el cuidado corporal más potente y completo: indicado para mejorar con su uso diario, todos los signos de la edad en todo tipo de pieles. Produce una máxima acción antioxidante contra el envejecimiento celular y suaviza los efectos de la contaminación ambiental y magnética, para que la piel luzca toda su energía vital.
  • INGREDIENTES ACTIVOS - Rosa mosqueta, jojoba, germen de trigo, almendras dulces, avellanas, naranja, ylang-ylang, jazmín, patchouli, rosa centifolia, sándalo, oro puro de 22 kilates.
  • GRAN CONTENIDO EN ANTIOXIDANTES - Con efecto DETOX, la piel luce más luminosa, saludable y joven. Combate todos los signos del envejecimiento corporal: sequedad, estrías, flacidez, arrugas, falta de tono e incluso pequeñas manchas de pigmentación. Ayuda a reducir la aparición de manchas solares y otros signos de piel madura o dañada.
  • MODO DE EMPLEO - Usar sobre la piel limpia, ligeramente humedecida. Masajear con movimientos circulares ascendentes. Concentrar mayor aplicación en las zonas más afectadas o vulnerables. Disponible en formatos 125 ml y 500 ml.
  • GOLDEN PYRAMIDE - Alta cosmética 100% natural, libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación. Libre de maltrato animal. Apto para veganos.
GOLDEN PYRAMIDE | Aceite Corporal - Reductor de Volumen (500ml)
  • ACEITE CORPORAL REDUCTOR DE VOLUMEN - 100% natural, ligero y de rápida absorción. Formulación y activos naturales que ayudan a reducir el volumen corporal. Favorece la eliminación de líquidos y moviliza la grasa. Alto poder reafirmante e hidratante.
  • INGREDIENTES ACTIVOS - Almendras, avellanas, jojoba, rosa mosqueta, germen de trigo, geranio, hinojo, romero, salvia, laurel, lemongrass. Flores, minerales y piedras preciosas: Rosa del desierto, zafiro, piedra luna, aventurita, magnesio, avellano, flor estrella.
  • EFECTO ANTIEDAD - Combate el envejecimiento celular, con gran contenido en antioxidantes, reafirma y fortalece la piel. Hidratación instantánea y duradera. Sinergia de plantas medicinales y gemas, todos sus ingredientes son activos, sin excipientes, lo que garantiza máxima efectividad.
  • MODO DE EMPLEO - Aplicar sobre la piel 1 o 2 veces al día con un masaje ascendente. Ideal para antes o después de hacer deporte. Disponible en formatos 125 ml y 500 ml.
  • GOLDEN PYRAMIDE - Alta cosmética 100% natural, libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación. Libre de maltrato animal. Apto para veganos.
GOLDEN PYRAMIDE | Aceite Corporal - Antiestrías Total (500ml)
  • ACEITE CORPORAL ANTIESTRÍAS TOTAL - Frena las estrías resultantes del embarazo, dietas de adelgazamiento o la adolescencia. Ideal para períodos de cambios en el volumen corporal: embarazo, dietas de adelgazamiento, adolescencia etc.
  • INGREDIENTES ACTIVOS - Almendras, avellanas, rosa mosqueta, jojoba, aguacate, geranio, mandarina, rosas.
  • ACCIÓN REGENERADORA - Repara la piel desde sus capas más profundas aportando elasticidad y firmeza a todo tu cuerpo. Con gran contenido en anti-oxidantes, reafirma y fortalece la piel. Hidratación instantánea y duradera: nutre en profundidad, suaviza y embellece la piel.
  • MODO DE EMPLEO - Usar 2 veces al día sobre la piel limpia, ligeramente humedecida. Masajear con movimientos circulares ascendentes. Concentrar mayor aplicación en las zonas más afectadas o vulnerables. Disponible en formatos 125 ml y 500 ml.
  • GOLDEN PYRAMIDE - Alta cosmética 100% natural, libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación. Libre de maltrato animal. Apto para veganos.
GOLDEN PYRAMIDE | Aceite Corporal - Depurativo y Adelgazante (500ml)
  • ACEITE CORPORAL DEPURATIVO Y ADELGAZANTE - Ligero y de rápida absorción, con efecto reductor y desintoxicante. Ideal para personas con retención de líquidos y que quieren perder peso.
  • INGREDIENTES ACTIVOS - Avellana, almendras, jojoba, germen de trigo, rosa mosqueta, geranio, limón, ciprés, hinojo, bergamota, cedro, jara. Flores, minerales y piedras preciosas: Perla, plata, piedra luna, turmalina verde, cornalina, roble, angélica, salvia.
  • COMBATE EL ENVEJECIMIENTO CELULAR - Efecto reductor (modelando la figura) y desintoxicante (purificando toxinas e impurezas). Para un cuerpo esbelto y libre de toxinas. Gran cantidad de antioxidantes, reafirma y fortalece la piel. Aporta hidratación instantánea y duradera.
  • MODO DE EMPLEO - Uso diario, 1 o 2 veces al día. Aplicar por todo el cuerpo con un suave masaje ascendente. Ideal para aplicar antes o después del ejercicio. Disponible en formatos 125 ml y 500 ml.
  • GOLDEN PYRAMIDE - Alta cosmética 100% natural, libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación. Libre de maltrato animal. Apto para veganos.

Compras seguras de rosa mosqueta precio Mercadona

Comprar online rosa mosqueta precio Mercadona tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de rosa mosqueta precio Mercadona y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de rosa mosqueta precio Mercadona es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de rosa mosqueta precio Mercadona. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de rosa mosqueta precio Mercadona. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet rosa mosqueta precio Mercadona debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar rosa mosqueta precio Mercadona

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de rosa mosqueta precio Mercadona sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de rosa mosqueta precio Mercadona , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de rosa mosqueta precio Mercadona. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre rosa mosqueta precio Mercadona , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar rosa mosqueta precio Mercadona en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de rosa mosqueta precio Mercadona.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de rosa mosqueta precio Mercadona

Antes de hacer una compra online de rosa mosqueta precio Mercadona debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de rosa mosqueta precio Mercadona más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet rosa mosqueta precio Mercadona mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Dia

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

DIA se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. La compañía lleva un estricto control de costes gracias a una eficiente cadena logística. La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta. Posee un sistema de franquicias que permite a particulares operar una tienda DIA tras realizar una determinada inversión.​

A cierre de 2019, tenía 6.626 tiendas (3.725 propias y 2.901 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. Su número de empleados era de 58.550 (39.372 directos y 19.178 indirectos).

Opiniones de rosa mosqueta precio Mercadona

Hola, hoy hace dos años exactamente que lo compré y lo he usado a diario y todo perfecto
Omar
Supera las expectativas. Siempre es dificil decidirse por un articulo como este, sin poder ver si exactamente tiene las caracteristicas requeridas. En este caso ha sido todo un acierto. Excelente relación calidad/precio.
isabelmanuelmartin
Muy buena calidad
Cosme
Va bastante bien, ha sido una buena compra por ahora
Cristina
Estamos contentos con la compra
Jose
Estoy encantada con esta compra!
Ivan Salcedo Jimenez
rosa mosqueta precio Mercadona
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller