sacaleches electrico Carrefour

Si piensas exactamente en qué sacaleches electrico te debes adquirir, entonces no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestra web, las superiores sacaleches electrico del mercado, con las peculiaridades más sobradas y pasmantes que te consigas imaginar.

Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con Bolsas de Almacenamiento de Leche de 10 Piezas
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del cuerpo materno,sistema 2-Phase imita el ritmo de succión del bebé
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de Leche/Adaptadores, BPA-Free/100% Grado de Comida
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Rebajas
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna, Pantalla LCD de Táctil Sensible, Sin BPA
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
Rebajas
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla Táctil LED, Sin BPA
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
KYG Sacaleche Eléctrico con Pantalla Grande Extractor de Leche Portátil Doble Silencioso Función de Lactancia,Succión,Masaje de 9 Niveles
  • Potente Ajustado—El sacaleches KYG viene con tres modos y nueve niveles de succión, cada uno con su potencia específica. El extractor de leche materna, a pesar de ser pequeño, es muy potente. Elige el nivel más bajo si no tienes prisa. En cambio, si necesitas cuanto antes guardar el líquido escoge el más alto, y en minutos habrás terminado.
  • Sacaleches Eléctricos Doble—Este es un sacaleches notablemente ergonómico. Esa característica lo hace cómodo de manejar y de sostener con cualquier mano. De igual forma te permitirá adoptar una postura agradable, para que no experimentes ni la más mínima molestia.
  • Pantalla Táctil——La pantalla LCD responde al instante, sin que debas presionar con fuerza. Muestra la cantidad de energía, modo de funcionamiento y nivelesen estc en tiempo real.
  • Funcionamiento silencioso—Puede operar el sacaleches con toda su potencia sin que se sienta realmente. Y es que su nivel de ruido es bajo. Esto es especialmente útil ya que te ayudará a concentrarte mejor y, por extensión, a producir más leche. Es ideal para que puedas usarlo mientras tu recién nacido descansa.
  • Fácil de limpiar y de llevar— Limpiar este sacaleches eléctrico es una labor que te tomará solo unos minutos. O colocarlo en el lavavajillas para su limpieza y desinfección (excepto la unidad principal). Puedes sujetarlo sin que sientas el peso y guardarlo en bolsos relativamente pequeños.
Amzdeal Sacaleches Eléctrico Doble - Extractor de Leche Recargable con 16 Niveles & 4 Modos de Succión, Pantalla Táctil, Bomba de Lactancia sin BPA con Cojín Masajeador Cómodo, Silencioso y Portátil
  • 💗 HIGIENICO & CÓMODO: Amzdeal sacaleches eléctrico doble está hecho de material de grado alimenticio. Todas las piezas del sacaleches y los biberones son libre de BPA. Además la copa y el conjín masajeador fabricada con una silicona extra-suave reduce en gran medida el dolor de la extracción de leche. El diseño ANTIRREFLUJO asegura la higiene de la leche materna.
  • 💗 4 MODOS & 16 NIVELES: Este sacaleches doble tiene 4 modos: Masaje - Aspiración normal - Aspiración continua - Conversión de frecuencia. Cada modo tiene 16 niveles de succión disponible. La mamá puede elegir modo de estimulación más adecuado y regular la fuerza de succión según su siento. Además, le memoriza el último ajuste para una mayor comodidad.
  • 💗 EFICIENTE & ELÉCTRICA: Este sacaleches eléctricos tiene una bomba automática que no precisa del ejercicio manual de la madre, que en ocasiones puede resultar muy cansado. Además, en comparación con otros sacaleches singulares, este cuenta con dos bombas para que la extracción de leche se consiga en la mitad de tiempo. Ahorrará más timpo.
  • 💗 PANTALLA TÁCTIL HD: Este extractor de leche está equipado con una pantalla táctil LED de alta definición, gracias a la que podrá monitorizar su extracción en tiempo real claramente. También puede regular la potencia de aspiración con los botones táctiles, muy sensibles y fáciles de operar.
  • 💗 FÁCIL DE LIMPIAR & CARGAR: Este sacaleches eléctrico doble es desmontables. Todas las piezas (excepto la unidad central) pueden desmontarse y esterilizar con UV o vapor. No solo eso, la batería de litio de alta calidad puede seguir funcionando durante 3 horas después de cargar solo de 3 a 4 horas. Gracias al cable USB, podría cargar el sacaleche con ordenador portátil, banco de energía o adapatador etc.
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 9 niveles
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Sacaleches Eléctrico, Cuatro modos & Viaje Esencial Extractor de Leche Batería Incorporada con Gran Capacidad
  • ♥【Alta eficiencia】Encienda el extractor de leche y automáticamente inicie un modo de estimulación suave para estimular el flujo de leche. Las bombas de leche entregan más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de expresión múltiple
  • ♥【Modo de actualización】 Cuatro modos (masaje, succión, biónico, protección de pezones sensibles). Extractor de leche multifunción, bueno para el bebé, bueno para la madre
  • ♥【Batería recargable incorporada】lista para viajar en poco tiempo, incluido un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa demora alrededor de 2 horas y puede usarse 4-5 veces
  • ♥【Fácil de limpiar y composición】cada componente se puede ensamblar y desmontar de forma flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • ♥【Periodo de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias de antemano
Rebajas
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de succión de leche materna, masaje de mama
390 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de succión de leche materna, masaje de mama
  • ☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche portátil recargable Masaje ajustable Succión (Incluye 2 piezas Almohadillas de Lactancia Orgánicos)
  • 【Diseño todo en uno】 Diseño todo en uno mejorado, sin necesidad de tubos adicionales para conectar las bombas con la botella de leche. Mediante el uso de Extractor de leche integrada, se puede operar con una mano, pequeña y exquisita, fácil de llevar a cabo y no ocupar un lugar
  • 【3 Modos de masaje y bombeo ajustables】 Nuestra bomba de lactancia materna de leche tiene 3 modos y 9 niveles de modo de masaje que hace que este pechugona portátil proporcionará cunas temblorosas naturales de un bebé para dar una experiencia suave y cómoda para las madres. Estimular, Masaje & Expresión, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes, pantalla táctil fácilmente para ajustar el nivel de la bomba
  • 【Seguro e higiénico】 La bomba de sistema 100% cerrada crea una barrera entre la leche materna y el tubo. Esto evitará que la leche se atasque en el tubo donde el moho, las bacterias y los virus pueden crecer. Además, nuestro sacaleches está hecho de silicio BPA FREE , desde el material hasta la tecnología, aseguran la lactancia materna segura para sus bebés
  • 【Batería recargable incorporada】 La batería de litio recargable incorporada de 850mAh puede funcionar la bomba durante 2-2,5 horas si está completamente cargada. La carga completa tarda 1,5 horas. Mejor amigo cuando mamá sale a trabajar o viaja, cargue fácilmente el sacaleches a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de coche
  • 【Lo que obtienes】 2 PADS DE ENFERMEDAD ENVIADOS GRATIS. El paquete incluye 1 * 150ml botella de leche, 1 * pezón con tapa, 1 * cable USB, 1 * motor de bomba, 1 * manual de usuario, 2 * almohadillas de enfermería. Ideal como regalo de baby shower para madres recién nacidas
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión, Sin BPA, Función de Memoria
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad
  • Capa redondeada de silicona
  • Sistema de 2 fases y 10 niveles de intensidad
  • Mando con display y botones intuitivos
  • Diseño ergonómico y medidas reducidas
  • Incluye base de apoyo, 1 biberón Naturalfeeling 150ml, 1 tapa para la conservación, 1 adaptador de corriente, y una muestra de discos absorbentes de Chicco
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2 Modos 8 Niveles, sin BPA
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus suaves y delicados senos.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.
Philips Avent Sacaleches eléctrico SCF395/11, bomba única, almohadilla de silicona flexible, botella natural, motor silencioso, color rosa
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Diseñado para bombeo vertical sin tener que inclinarse hacia delante
  • Experiencia personalizada: 8 niveles de estimulación + 16 ajustes de bombeo y función de memoria de la configuración preferida
  • Contenido del envío: 1 accesorio para sacaleches, 1 cojín de masaje, 1 botella natural de 125 ml, 1 tetina natural, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia
Rebajas
NUEVO Sacaleches Individual Eléctrico Compacto de Lansinoh. Extractor compacto con batería USB
  • Extractor de leche materna con succión y ritmo ajustables, imita la forma en que el bebé se alimenta naturalmente y maximiza la producción de leche
  • 5 niveles de succión ajustables para una máxima comodidad
  • Lo suficientemente pequeño como para llevarlo en su bolso cuando este fuera de casa, en el trabajo o viajando; diseño liviano con conexión USB y adaptador de corriente alterna
  • Fácil de usar con menos partes para limpiar, ahorrando tiempo para las mamás ocupadas
  • La luz de fondo del LED indica el nivel de succión, incluso durante las sesiones nocturnas de extracción de leche materna
  • Tipo de fábrica: Extractor Eléctrico Compacto Individual
Sacaleches Eléctrico, SUMGOTT Recargable doble saca leche electrico con pantalla Táctil Sensible 8 Modos y 10 de Succión
  • 【Alta eficiencia, ahorra 50% de tiempo】 Para las nuevas mamás, el extractor de leche con silicona suave lo hace más cómodo al extraer leche, mejora la eficiencia. seguro aprobado, todo tipo de seguro certificado, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【8 modos y 10 niveles de succión】 Este extractor de leche eléctrico con 3 modos con 9 niveles de succión diferentes para cada modo. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus.
  • 【Super tranquilo y Pantalla LCD táctil】 Este extractor de leche eléctrico 10 niveles de succión diferentes, siempre hay uno que se adapta más a ti. La almohadilla de silicona de masaje suave imita la sensación real de succión del bebé, proporciona una sensación suave y cálida, sin dolor. Y el chip de memoria inteligente incorporado recordará automáticamente la última configuración utilizada.
  • 【Más formas de cargar y limpiar fácilmente】 Extractor de lactancia El cable USB incorporado le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar. La pantalla LED táctil completa permite a la mamá conocer el modo y el nivel de succión con claridad, más fácil de operar. El diseño dividido es fácil de limpiar para garantizar la salud del bebé.
  • 【Más seguridad para usted y su bebé】 El extractor de leche está hecho de silicona SIN BPA y de alta calidad, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés.
Lictin Sacaleches Eléctrico-Extractor de Leche Doble Portátil de Silicona Inteligente con Pantalla Inteligente, 2 Modos, 10 Ajustes, 10 Bolsas Ieche Materna
  • MATERIAL 100% SEGURO- Lictin Extractor de Leche Electrico tiene certificación CE, ROHS y FDA, todos los materiales están hechos de material 100% seguro, sin BPA, las madres pueden usarlo con confianza. El interior está diseñado con un diseño antirreflujo, que puede garantizar la frescura y la limpieza de la leche materna en la mayor medida posible.
  • DOS MODOS-Hay dos modos de masaje y succión. El modo de succión tiene diez niveles para elegir. Las madres pueden ajustar la intensidad que deseen según sus necesidades. Para facilitar la lectura de los padres, nuestras instrucciones están disponibles en cinco idiomas.
  • DISEÑO ERGONOMICO-Nuestro Extractor de Leche Double imita la acción y el ritmo de la lactancia materna del bebé, lo que puede mejorar la comodidad de las madres. Además, el uso de almohadillas de gel en forma de pétalo también puede mejorar la comodidad de las madres durante su uso.
  • PANTALLA LED GRANDE-Con pantalla táctil inteligente, los botones responden rápidamente, incluso por la noche se pueden ver claramente todos los botones. El diseño silencioso asegura que no habrá mucho ruido durante el uso y no afectará al resto normal del bebé y la familia.
  • 10PCS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE- Para almacenar la leche materna cómodamente, le hemos equipado con 10pcs bolsas de almacenamiento de leche. El modo de carga USB es muy fácil de transportar y puede funcionar de forma continua durante 1,5-2 horas. Si no hace nada durante 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente.
Bammax Sacaleches Electricos o Manual, Colector de Leche Materna, Extractor de Leche Materna Electrico Portátil, 2 Modos y 9 Niveles Ajustables, Super Silencioso, Recargable USB
  • 【Material Seguro】 Los sacaleches electricos está hecho de silicona segura para alimentos para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Más confiable y más seguro. Puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【Simple y Duradero】 Este extractor de leche materna electrico tiene 2 modos de extracción, masaje y succión. Cada modo tiene 9 niveles de succión para que las madres tengan en cuenta los patrones de alimentación natural del bebé y maximicen la producción de leche. La función de guardar toma el último modo cuando se reinicia.
  • 【Colector de Leche Materna Manual y Eléctrico】 Este extractor de leche materna se puede usar tanto como sacaleche manual como sacaleche eléctrico. Puede elegir las 2 formas según sus necesidades.
  • 【Recargable USB】 Con la batería de litio recargable incorporada, esta bomba se puede cargar completamente durante 2.5 horas, luego el tiempo de uso dura 1.5 horas. Es perfecto para la madre en el trabajo o en el viaje, solo cargue los sacaleches recambios a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • 【Fácil de Tomar】 Este extractor de leche de silicona es pequeño y exquisito, fácil de tomar y almacenar. Esto es compatible con la mayoría de las botellas en el mercado.
Lansinoh Sacaleches eléctrico 2 en 1 – Pantalla LCD iluminada – bombeo unilateral – Ajustable individualmente – Modelo 2021
  • Ahorro de tiempo: bombeo a ambos lados
  • Varias posibilidades de ajuste: 2 ritmos, 3 modos de bombeo y 8 niveles de potencia de succión imitan el comportamiento natural de tu bebé, para un bombeo agradable (uno o ambos lados) con la máxima comodidad
  • Eficiente: más leche en menos tiempo – incluye cabezales de succión antideslizantes Comfort Fit en dos tamaños (25 mm y 30,5 mm) y práctica bolsa de transporte
  • Gran pantalla LCD con retroiluminación: para que todos los ajustes sean fácilmente visibles por la noche. Funcionamiento con fuente de alimentación o batería (no incluidas)
  • Sistema higiénico y cerrado: fácil manejo y limpieza
Sacaleches Eléctrico, Bellababy MimiO Extractor de leche Eléctrico con 6 Niveles de Masaje y 9 Niveles de Succión, Delgado y Portátil
  • Delgado y Portátil - el extractor de leche eléctrico Bellababy MiniO es pequeño, fácil de transportar y es ideal para las mamás en movimiento. La pantalla digital muestra claramente el nivel de masaje y la potencia de succión.
  • Succión y Velocidad Ajustables - este extractor de leche tiene potencia de succión y masaje ajustable para crear una experiencia de extracción más cómoda. Hay 9 niveles de succión y 6 niveles de masaje para satisfacer las necesidades de las mamás.
  • Batería de Litio Recargable Incorporada - una carga completa rápida solo tomará unos 40 minutos. Una buena opción para mamá cuando necesita salir.
  • Fácil de Usar - panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente.
  • Convertidor de biberón - viene con 2 unidades de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 unidades de bolsa de almacenamiento, las mamás pueden bombear la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente con los adaptadores. Sin BPA y sin ftalatos.
ZZMY Sacaleches de leche eléctricos dobles Potente succión de pezón Extractor de leche eléctrico USB con biberón de leche para bebé Pezón de almohadilla de calor frío
  • [Material] La botella está hecha de material PP apto para uso alimentario, que se puede usar directamente después de bombear con un pezón.
  • [Mejorar los puntos de dolor] Ayude a las madres a mejorar: pezones cortos, menos leche, dificultad para ayudar a vaciar y ayude a las madres a tener una experiencia de extracción de leche de alta calidad.
  • [Ajuste de cuatro velocidades] Las cuatro velocidades de amamantamiento y extracción de leche se ajustan para brindarle más opciones, mayor comodidad y hacer que cada extractor de leche sea un placer agradable.
  • [Catéter] Puede alimentar al bebé de un lado y extraerse el pecho del otro lado. El bebé puede disfrutar mejor de una buena leche mientras se extrae.
  • 【Carga】 Se puede usar la interfaz de carga USB, lista para usar, banco de energía, host de computadora y enchufe de teléfono móvil.
ZZMY Juego de Sacaleches eléctrico Leche Eléctrico Inalámbrico Extractor de succión grande Una pieza Máquina de leche recargable Bebes Accesorios
  • [Tres modos] Los tres modos simulan la lactancia real del bebé, siguen la estimulación científica y ayudan a las madres a alimentarse de forma eficaz.
  • [Todo en uno y portátil] Diseño todo en uno, batería de litio incorporada, la carga completa puede bombear 4 veces, sujeción inalámbrica, llevarlo a la oficina y viajar.
  • [Ventajas de los accesorios] Mascarilla de silicona en forma de pétalo, ajuste natural, agradable a la piel y suave, que cubre la mama en todas las direcciones, adecuada para una variedad de tipos de mama.
  • [Diseño antireflujo] El diseño antireflujo protege al anfitrión y recoge cada gota de leche materna para evitar el reflujo y el desbordamiento de la leche y proteger la leche de la contaminación.
  • 【Pantalla grande LED de alta definición】 Con un diseño de pantalla grande LED de alta definición, la visualización en tiempo real del estado de funcionamiento del extractor de leche es clara de un vistazo.
Sacaleches Eléctrico, Cuatro modos & Viaje Esencial Extractor de Leche Batería Incorporada con Gran Capacidad
  • ♥【Alta eficiencia】Encienda el extractor de leche y automáticamente inicie un modo de estimulación suave para estimular el flujo de leche. Las bombas de leche entregan más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de expresión múltiple
  • ♥【Modo de actualización】 Cuatro modos (masaje, succión, biónico, protección de pezones sensibles). Extractor de leche multifunción, bueno para el bebé, bueno para la madre
  • ♥【Batería recargable incorporada】lista para viajar en poco tiempo, incluido un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa demora alrededor de 2 horas y puede usarse 4-5 veces
  • ♥【Fácil de limpiar y composición】cada componente se puede ensamblar y desmontar de forma flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • ♥【Periodo de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias de antemano
YEES Válvulas de repuesto para sacaleches de silicona, válvula de pico de pato, extractor de leche eléctrico, accesorios para sacaleches
  • Material de higiene e higiene: este material de silicona de grado DD que no daña la leche de los senos
  • Diseño antideformación: válvula antirretorno de aire que puede absorber eficazmente la leche materna con la frecuencia de ajuste inteligente
  • Diseño antideformación: la válvula de control de aire reast la leche con la frecuencia de ajuste inteligente del calor
  • Limpieza y desinfección: se recomienda desinfectar antes y después de cada uso
  • Limpia y disinfectiod para descongelar antes y después de cada uso
Rebajas
Sacaleches Eléctrico,Extractor de leche eléctrico materna portátil recargable con 3 modos 9 niveles Succión de leche materna, masaje de mama
  • 【Material de alta calidad】 El sacaleches está hecho de silicona SIN BPA y de alta calidad, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, la silicona suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia.
  • 【Bajo ruido de trabajo】 Este sacaleches eléctrico tiene un algodón silencioso incorporado que puede reducir el ruido por debajo de 35dB, brindando un ambiente de sueño tranquilo y cómodo para su bebé, y nunca se preocupe por molestar a nadie cuando use el extractor de leche en casa oficina / viajes.
  • 【3 modos y 9 niveles de succión】 Este sacaleches eléctrico tiene 3 modos que incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee para su lactancia, lo que proporciona un masaje suave y una cómoda experiencia de extracción para las nuevas madres.
  • 【Portátil y recargable】 Batería recargable incorporada Conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el sacaleches a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil
  • 【Fácil de montar y limpiar】 Cada componente de este sacaleches eléctrico se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. El diseño dividido es fácil de limpiar para garantizar la salud del bebé.
Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 8 Modos, 10 Niveles Táctil LED, Sin BPA
  • 【Alta eficiencia, ahorra 50% de tiempo】 Para las nuevas mamás, el extractor de leche con silicona suave lo hace más cómodo al extraer leche, mejora la eficiencia. seguro aprobado, todo tipo de seguro certificado, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【8 modos y 10 niveles de succión】 Este extractor de leche eléctrico con 3 modos con 9 niveles de succión diferentes para cada modo. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus.
  • 【Super tranquilo y Pantalla LCD táctil】 Este extractor de leche eléctrico 10 niveles de succión diferentes, siempre hay uno que se adapta más a ti. La almohadilla de silicona de masaje suave imita la sensación real de succión del bebé, proporciona una sensación suave y cálida, sin dolor. Y el chip de memoria inteligente
  • 【Más formas de cargar y limpiar fácilmente】 Extractor de lactancia El cable USB incorporado le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar. La pantalla LED táctil completa permite a la mamá conocer el modo y el nivel de succión con claridad, más fácil de operar. El diseño dividido es fácil de limpiar para garantizar la salud del bebé.
  • 【Más seguridad para usted y su bebé】 El extractor de leche está hecho de silicona SIN BPA y de alta calidad, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés.
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión, Sin BPA, Función de Memoria
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
Sacaleches Eléctrico, SUMGOTT Recargable doble saca leche electrico con pantalla Táctil Sensible 8 Modos y 10 de Succión
  • 【Alta eficiencia, ahorra 50% de tiempo】 Para las nuevas mamás, el extractor de leche con silicona suave lo hace más cómodo al extraer leche, mejora la eficiencia. seguro aprobado, todo tipo de seguro certificado, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【8 modos y 10 niveles de succión】 Este extractor de leche eléctrico con 3 modos con 9 niveles de succión diferentes para cada modo. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus.
  • 【Super tranquilo y Pantalla LCD táctil】 Este extractor de leche eléctrico 10 niveles de succión diferentes, siempre hay uno que se adapta más a ti. La almohadilla de silicona de masaje suave imita la sensación real de succión del bebé, proporciona una sensación suave y cálida, sin dolor. Y el chip de memoria inteligente incorporado recordará automáticamente la última configuración utilizada.
  • 【Más formas de cargar y limpiar fácilmente】 Extractor de lactancia El cable USB incorporado le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar. La pantalla LED táctil completa permite a la mamá conocer el modo y el nivel de succión con claridad, más fácil de operar. El diseño dividido es fácil de limpiar para garantizar la salud del bebé.
  • 【Más seguridad para usted y su bebé】 El extractor de leche está hecho de silicona SIN BPA y de alta calidad, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés.
Rebajas
Bammax Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Eléctrico Doble con Cable USB, 3 modos y Niveles de Succión, Silencioso, Portátil, con Bolsa de Leche de 8 Piezas, Rosa
  • 【Versátil y Ajustable】 El sacaleches eléctrico doble tiene 3 modos diferentes. Los diferentes modos de la bomba eléctrica imitan los diferentes estados de succión del bebé, de alta velocidad y cómodos, y tiene la función de memoria
  • 【Fácil de Instalar】 El sacaleches eléctrico doble tiene una estructura simple y es fácil de instalar. Cuenta con una funda protectora y 2 chupetes. Es la primera opción para regalos para bebés
  • 【Cable de Carga USB】 El sacaleches eléctrico doble tiene un cable de carga USB conveniente y rápido, es ideal para los viajes de mamá y el uso diario de la oficina
  • 【Salud y Seguridad】 Los productos para amamantar no son tóxicos, los chupetes para extractores de leche son compatibles con la mayoría de los biberones
  • 【Anti-reflujo】 El sacaleches tiene un excelente diseño anti-reflujo que evita la pérdida de leche materna o la contaminación secundaria debido al reflujo. Además, las mamás pueden usar el extractor de leche cuando se apoyan en sillas o están acostadas en la cama
KYG Sacaleche Eléctrico con Pantalla Grande Extractor de Leche Portátil Doble Silencioso Función de Lactancia,Succión,Masaje de 9 Niveles
  • Potente Ajustado—El sacaleches KYG viene con tres modos y nueve niveles de succión, cada uno con su potencia específica. El extractor de leche materna, a pesar de ser pequeño, es muy potente. Elige el nivel más bajo si no tienes prisa. En cambio, si necesitas cuanto antes guardar el líquido escoge el más alto, y en minutos habrás terminado.
  • Sacaleches Eléctricos Doble—Este es un sacaleches notablemente ergonómico. Esa característica lo hace cómodo de manejar y de sostener con cualquier mano. De igual forma te permitirá adoptar una postura agradable, para que no experimentes ni la más mínima molestia.
  • Pantalla Táctil——La pantalla LCD responde al instante, sin que debas presionar con fuerza. Muestra la cantidad de energía, modo de funcionamiento y nivelesen estc en tiempo real.
  • Funcionamiento silencioso—Puede operar el sacaleches con toda su potencia sin que se sienta realmente. Y es que su nivel de ruido es bajo. Esto es especialmente útil ya que te ayudará a concentrarte mejor y, por extensión, a producir más leche. Es ideal para que puedas usarlo mientras tu recién nacido descansa.
  • Fácil de limpiar y de llevar— Limpiar este sacaleches eléctrico es una labor que te tomará solo unos minutos. O colocarlo en el lavavajillas para su limpieza y desinfección (excepto la unidad principal). Puedes sujetarlo sin que sientas el peso y guardarlo en bolsos relativamente pequeños.
Lansinoh Sacaleches eléctrico Compacto, Especialmente pequeño y silencioso, Ideal para casa y de Viaje, Compatible con Banco de energía
  • Compacta: el sacaleches eléctrico es pequeño y ligero, ideal para viajes, funciona con fuente de alimentación o batería externa (no incluida en el paquete)
  • Simple: fácil de usar y buena legibilidad de los ajustes gracias a los diodos LED – día y noche
  • Cómodo: potencia de succión regulable y ritmos ajustables para imitar el comportamiento natural del bebé
  • Sistema higiénico cerrado que evita que la leche penetre en los tubos, reduciendo el esfuerzo de limpieza
  • Contenido del paquete: 1 sacaleches eléctrico compacto con kit de bombeo, 1 fuente de alimentación, 1 aspirador NaturalWave, tamaño S incluye tapa, 1 tapón de cierre, 1 válvula de repuesto
AULLY PARK Sacaleches eléctrico doble, bomba de lactancia automática, portátil, recargable, con ventosa, color azul
  • Material de polipropileno, sin BPA, no contiene sustancias nocivas.
  • La mejor opción para mamá, succión suave, segura, cómoda y saludable.
  • Resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar, más seguro.
  • Múltiples modos de alimentación, compatible con ordenador, cargador, fuente de alimentación.
  • El diseño de tipo de botón, el ajuste de 4 velocidades hace que la succión sea más cómoda.
Kikka Boo Extractor Eléctrico Leia - Sacaleches
  • Apartir de 0+
  • 8 niveles de succión
  • Función de memoria
  • Bateria de larga duración
  • Libre de BPA
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles
  • 🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
BBGSFDC Sacaleches eléctrico, Bomba de succión de Mama La Lactancia Materna masajeador con Pantalla táctil Completa Pantalla LED-Móvil Inteligente
  • Pantalla LCD táctil inteligente: El diseño especial del sacaleches eléctrico le permite ver la pantalla con claridad en la noche
  • Peso ligero: fácil de llevar, muy conveniente para el recorrido;muy adecuado para las madres de recién nacidos ducha del bebé regalos
  • El diseño ligero y de carga USB para el hogar y el trabajo, de silicona blanda, bombeo de mama sin dolor, trabajo silencioso
  • materiales fiables: PP material de silicona líquido, no bisfenol A, no tóxico, sin olor
  • La válvula interna es el reflujo resistente y no fluye de vuelta a la unidad principal, la protección de la leche de la infección y mantenerla fresca
BBGSFDC Sacaleches eléctrico de la Bomba -Amamante portátil con Pantalla táctil - Modo de Bombeo Ajustable Niveles de succión for la Lactancia Materna de la Madre
  • [Amamantamiento cómodo]: Esta bomba de lactancia es de lejos la bomba de búfer más cómodo.El diseño único hace que se sienta más cómodo y sin inclinarse hacia adelante.Proporciona la madre con el máximo confort.
  • [Modo ajustable]: Varios ajustes de modo, cada modo tiene varios niveles de potencia.Nuestro extractor de leche imita el patrón de lactancia natural de los bebés a la producción de maximizar la leche materna.
  • [Diseño anti reflujo]: Botella de silicona, de separación de gas-líquido, anti-reflujo.El diafragma de cerrado leche evita que el sistema de la bomba y el aire de separar y volver, para que no se contamine la leche.
  • [Materias primas eficiente y seguro]: extractor de leche eléctrico pueden expresar fácilmente la leche en un corto período de tiempo.de silicona de grado alimenticio y materiales libres de BPA son saludables y de confianza para las familias.
  • [Servicio al Cliente]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
BBGSFDC Sacaleches eléctrico, Bomba de BPA Libre Doble amamantamiento, Pecho automático de la Bomba de Masaje Postparto prolactina (Color : Black)
  • □ Salud y conveniencia: Hecho de BPA y aprobado por la FDA de silicio para asegurar la lactancia materna seguro para los bebés.
  • □ La batería incorporada recargable: fácil de llevar, incluyendo el cargador USB y de gran capacidad de la batería incorporada de litio.Puede cargar fácilmente su extractor de leche con una fuente de energía móvil, ordenador portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • □ diseño Anti-reflujo: El diafragma sistema cerrado de la bomba evita que la separación de la leche y el aire, para que la leche no será contaminado, y la madre puede elegir una postura cómoda de expresar.
  • □ 2 modos y 9 niveles de succión: 2 modos incluyen succión y masaje, cada uno con 9 niveles de aspiración diferentes.Usted puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • □ Fácil de limpiar: Las partes de la bomba de mama son fáciles de montar y limpiar.Para un uso más saludable, desinfectar o hervir todas las áreas que entran en contacto con la leche materna antes de su uso.La bomba es pequeño y portátil, fácil de llevar, especialmente adecuado para las madres a tiempo parcial a tiempo completo o.¡Buen viaje!

Compras seguras por Internet de sacaleches electrico Carrefour

Comprar por Internet sacaleches electrico tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de sacaleches electrico y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de sacaleches electrico es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de sacaleches electrico. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de sacaleches electrico. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet sacaleches electrico debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar sacaleches electrico Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de sacaleches electrico sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de sacaleches electrico, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de sacaleches electrico. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre sacaleches electrico, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar sacaleches electrico en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de sacaleches electrico.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de sacaleches electrico Carrefour

Antes de hacer una compra online de sacaleches electrico debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de sacaleches electrico más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet sacaleches electrico mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones sacaleches electrico Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con sacaleches electrico Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies