saco dormir bebe Carrefour

En nuestra página hallarás una extensa variedad de los mejores modelos de saco dormir bebe de las superiores marcas. Comprar saco dormir bebe nunca ha sido tan fácil: modelos en línea originales. Además, disponemos de un enorme catálogo de productos profesionales y de clase alta para hombre y mujer. En definitiva, somos considerablemente más que una página y deseamos demostrártelo.

Lictin Saco de Dormir para Bebés-Saco de Dormir para Bebés con Mangas Extraíbles para Bebés Niños de 1-3 años de 75 a 95 cm 2.0 TOG Motivo de Cielo Azul y Nubes Blancas 100% al Algodón Orgánico
  • Saco de dormir para niños con pierna dividida y mangas extraíbles: Tamaño estándar para bebés de 1-3 años y estatura 75 a 95 cm.
  • El patrón de Saco de dormir con el cielo azul y nubes blancas. Los niños pueden llevar con el saco caminar cuando se despiertan y pueden poner sus pies cuando quieren dormir.
  • Tamaño: 75-95 cm / para niños de 12 a 36 meses.
  • Exterior / Forro: Algodón 100% orgánico.
  • Cómo lavar - En la lavadora a 40 grados y en la secadora a baja temperatura.
Yoofoss Saco de dormir para bebés Niños de 6-18 Meses años de 70 a 90 cm y 4 Estaciones 100% al algodón orgánico Unisex (M, Bosque)
  • 100% algodón natural: nuestro saco de dormir para bebé es suave y cómodo. El algodón 100% natural se siente como el abrazo de la madre. Suave contra la piel sensible de los bebés. ¡Ayuda al bebé a dormir todas las noches dulces!
  • Saco de dormir All Seasons: Súper acogedor y cálido para todas las estaciones. Combínalo con la mayoría de los pijamas para una máxima comodidad. El saco de dormir sin mangas mantiene al bebé fresco y cómodo en la habitación con aire acondicionado o en el exterior. Sin riesgos de sobrecalentamiento.
  • Detalles específicos: con protectores de cremallera en la espalda y en la parte superior, el saco de dormir protege la mandíbula y el vientre del bebé de los arañazos. El diseño sin mangas hace que sea más rápido y fácil de poner o quitar. Su bebé activo también puede mover los brazos libremente.
  • Gran espacio: nuestras mantas portátiles para bebés tienen mucho espacio para patear. Son espaciosos y livianos para el bebé que no quiere ser envuelto. Y hay suficiente espacio para la ropa de invierno.
  • Tres tamaños: nuestras mantas portátiles vienen con 3 patrones lindos diferentes (oso, bosque, panda). Nuestras mantas portátiles para bebés están disponibles en tamaños para recién nacidos y niños pequeños. S por 0-6 meses, M por 6-18 meses, L por 18-36 meses.
Bebamour Anti Kick Saco de dormir para bebés Noches seguras Saco de dormir de algodón para bebés 2.5 Tog Lindo saco de dormir para bebés y niñas Manta para bebés (Light Purple/50-85cm/0-18 meses+)
  • ✔ Diseño creativo y lindo: el saco de dormir para bebés tiene un pequeño monstruo en forma de huevo que será el mejor amigo de tu bebé por la noche. Para bebés de 0 a 18 meses y más, incluye niños pequeños. Baby Girls ama su diseño. A Baby Boy le gusta jugar con él.
  • ✔ Temperatura constante: el relleno de sacos de dormir para bebés está utilizando la innovación líder más preciada del mundo de fibras nanominerales naturales. Puede proteger al bebé en la temperatura cómoda toda la noche. El problema de la cremallera se ha actualizado.
  • ✔ Exterior de algodón: encontrará que el exterior del saco de dormir para bebés es de tela 100% de algodón. Es suave, respetuoso con la piel, ecológico y cómodo, por lo que puede proporcionar un ambiente seguro para dormir para el bebé, como el útero de la madre.
  • ✔ Cuidado íntimo: el saco de dormir para bebés tiene la abertura con cremallera y los botones. Puede usarlo no solo como un saco de dormir para bebés, sino también como una manta para bebés, pañales para bebés, colchonetas para dormir para bebés, almohadones para carriolas, bolsas para juguetes para bebés, bolsas para artículos diversos, decoración de pared cuando su bebé crezca.
  • ✔ Nota de lavado: el saco de dormir para bebés Bebamour no solo se puede lavar a mano, sino que también se puede lavar en la lavadora con la bolsa de lavandería. Sin embargo, tenga en cuenta que no use la secadora después del lavado. La temperatura de lavado no debe superar los 30 grados. No planchar, no lavar con cloro.
Licitn Saco de Dormir para Bebé - 2.5 TOG Saco de Dormir de Algodón Unisex para Bebés,Longitud Ajustable para Bebé (Azul, 18-36Meses(90-110cm))
  • Longitud ajustable (ajuste de 90-110 cm de altura): adecuado para bebés de 18 a 36 meses. Mide la altura y el tamaño del escote del bebé antes de comprar nuestro saco de dormir. Evita comprar un saco de dormir grande y hacer que el bebé lo use de manera inapropiada o cause problemas de seguridad.
  • Manta cálida para usar: Espesor: 2.5 Tog para primavera / otoño; tela suave y cómoda, saco de bebé 100% algodón, ha pasado el informe de prueba de seguridad BS. Creará un ambiente de sueño seguro para su bebé. Recomendado para temperatura ambiente entre 14 y 21 ℃. ADVERTENCIAS: ¡MANTÉNGASE ALEJADO DEL FUEGO! No lo use en combinación con otros elementos de la ropa de cama (por ejemplo, el edredón de la cuna), evitando que el bebé esté demasiado caliente e incómodo.
  • afe Zipper & Easy Diaper Change: este saco de dormir para bebés con dos cremalleras invertidas, conveniente para los cambios de pañales a medianoche. Simplemente tire de la cremallera de la parte inferior para evitar que el bebé se resfríe.
  • Sello inferior: la parte inferior del saco de dormir para bebés está sellada para garantizar que los pies del bebé no queden expuestos mientras duerme y mantener a su bebé saludable. Nota: ¡No lo use si el niño puede salir de la cuna!
  • Consejos cálidos: lavable a mano. La pequeña etiqueta de lazo del saco de dormir se encuentra en la parte inferior derecha, con el logo "Lictin" impreso en ella. Cuando reciba el saco de dormir, corte la etiqueta como dos lados primero antes de usarlo.
TupTam Saco de Dormir sin Mangas Calentado para Bebé, Teddy Gris/Menta Verde, 92-98
  • Saco de dormir para bebés y niños usado durante todo el año (hasta aprox.2,5 años de vida) sin mangas. Ideal para los paseos y para el sueño.
  • Una práctica cremallera frontal que permite poner rápidamente al niño dentro el saco de dormir y cambiar fácilmente los pañales a su bebé
  • Tejido exterior de algodón suave y relleno de fibra de poliéster antialérgica
  • estatura de 62/74 - longitud aprox. de 70 cm (edad aprox. de 0-6 meses, estatura. 80/86 - longitud aprox. de 80 cm (edad aprox. de 6-12 meses)
  • Estatura de 92/98 - longitud aprox.de 90 cm (edad aprox. de 12-18 meses, estatura.104-110 - longitud aprox. de 105 cm (edad aprox.de 18-30 meses)
molis&co. Saco de Dormir para bebé 100% algodón orgánico (GOTS). Acolchado. 0 a 6 meses. Ideal para Entretiempo e Invierno. 2.5 TOG. Suave y cálido. Grey Print.
  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir súper cálido y ligero para bebés creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas.
  • SUAVE: El tejido exterior compuesto por 100% ALGODÓN ORGÁNICO (GOTS) proporciona un TACTO SUAVE ideal para la delicada piel de los bebés. Además de ser súper TRANSPIRABLE es un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD. Relleno de fibra 100% reciclada.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Dispone de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • SOSTENIBLES: El algodón orgánico ha sido cultivado con semillas no transgénicas, libre de pesticidas y fertilizantes. Además, se consume menos agua que en la producción del algodón convencional. CERO PLÁSTICOS: Hemos eliminado el uso de plásticos en nuestros productos. Con este nuevo packaging sostenible, ¡queremos que nuestros productos luzcan por dentro y por fuera!
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
molis&co. Saco de Dormir para bebé. Ideal para Entretiempo e Invierno. 6-18 Meses. 2.5 TOG. Súper Suave y cálido. Estampado Forest. Unisex. Muselina Premium Acolchado.
  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir súper cálido y ligero para bebés creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas. 6 A 18 MESES. ESTAMPADO DE FOREST.
  • MUSELINA PREMIUM SÚPER SUAVE: los sacos de molis&co están fabricados con tejido de muselina prelavada que ha sido cuidadosamente seleccionada. El tejido exterior compuesto por viscosa de bambú (70%) y algodón (30%), proporciona un TACTO SEDOSO ideal para la delicada piel de los bebés. Relleno de polyester. Además de ser súper TRANSPIRABLE, aumenta su suavidad lavado tras lavado, garantizando un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Los sacos de dormir molis&co están homologados por el estándar británico de seguridad BS 8510:2009. Asimismo, disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • SOMOS FANS DEL BAMBÚ. 1. Por su MÍNIMO IMPACTO AMBIENTAL, no requiere pesticidas, ni fertilizantes, ni requiere prácticamente riego. 2. Por sus propiedades HIPOALERGÉNICAS. 3. Por ser un excelente MATERIAL TERMO-REGULADOR, aportando una sensación de frescura en verano y calidez en invierno.
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
Lictin Saco de Dormir para Bebés- Saco de Dormir Algodón Bebe Niños con Mangas Extraíbles, Saco de Dormir Bebé Invierno de Material Algodón Argánico para 18-36 Meses de 86-88 cm
  • DISEÑADO PARA BEBÉS-Lictin Saco de Dormir para Bebés con un diseño de pierna dividida, que no solo puede satisfacer las necesidades de los bebés para estar activos, sino que también les proporciona el espacio más cómodo, creando así un buen ambiente para dormir. El saco de dormir tiene una longitud de 86-88 cm y es adecuado para bebés de 18 a 36 meses.
  • 100% SEGURO-El saco de dormir 2.0 TOG está hecho de 4 capas de algodón peinado percal. El algodón 100% orgánico es cálido y transpirable. Es muy adecuado para la delicada piel de los bebés y hace que los bebés caigan en dulces sueños.
  • DISEÑO DE CREMALLERA DE SEGURIDAD-El diseño de cremallera doble permite a los padres novatos cambiar fácilmente los pañales y, al mismo tiempo, es conveniente para los bebés aprender a ir al baño. Hay un paño con tratamiento de borde en el bloque del cuello para ocultar el deslizador de la cremallera y evitar de manera efectiva que la barbilla o el cuello del bebé se desgasten.
  • CONVENIENTE PARA LA VIDA DIARIA DEL BEBÉ-El saco de dormir Lictin tiene un diseño de calcetines con puños y un diseño de correa de hombro extraíble con cremallera. La madre puede elegir de acuerdo con la situación real, para que el bebé pueda dormir con más calor, jugar con facilidad y sin carga.
  • RECORDATORIO-Úselo en lavadoras y secadoras de baja temperatura cuya temperatura del agua no supere los 40 ℃. Cierre la cremallera antes de lavar, no usar lejía, no planchar y no lavar en seco. (Nota: confirme la idoneidad antes de realizar el pedido).
Nabance Algodón Saco de Dormir Bebe Recién Nacidos con Bolsa de Tela para Transportar Niño Niña 18-36 Meses Verano 0.5 Tog 90-110cm Ajustable Niño Niña
  • [Edad aplicable] Los sacos de dormir para bebés son adecuados para niños y niñas de 18 a 36 meses.
  • [Cómodo, no áspero] Saco de dormir para bebé hecho de algodón. La superficie de todo el saco de dormir del bebé es lisa y no rugosa. No daña la piel del bebé.
  • [Sello inferior] La parte inferior del saco de dormir del bebé está sellada para garantizar que los pies del bebé no estén expuestos durante el sueño para evitar que se enfríe.
  • [Sello inferior] La parte inferior del saco de dormir del bebé está sellada para garantizar que los pies del bebé no estén expuestos durante el sueño para evitar que se enfríe.
  • [Los padres pueden estar seguros] Cuando el bebé tiene este saco de dormir, no hay necesidad de preocuparse de que el bebé patee la colcha por la noche. Como padre, no necesita despertarse por la noche para cubrir la colcha del bebé, para que los padres puedan dormir tranquilos.
Saco de Dormir Bebe Recien Nacido,Saco de Dormir Unisex para Bebés Recién,Saco de Dormir Cuna Bebe,Manta de Invierno Bebe,Manta de Cochecito de Bebé,Bebé Dormir Cálido de Invierno.
  • 【Tamaño】 Largo x Ancho: 68 x 40 cm, Apto para bebés de 0-24 meses.
  • 【Adecuado para uso en interiores y exteriores】 Se adapta perfectamente como manta de cochecito en el cochecito cuando hace frío afuera. O como saco de dormir para bebés en habitaciones con aire acondicionado. También apto para cesta, cochecito, cochecito o cuna.
  • 【Fácil de transportar y quitar】 Con botones de madera natural en la parte delantera para facilitar la entrada y la salida. Saco de dormir totalmente cubierto, de buen tamaño para abrazar a un bebé recién nacido.
  • 【Tela】 El saco de dormir para recién nacidos está confeccionado en un tejido de punto grueso y un forro polar súper suave y esponjoso con calidez y tacto especial, que es apto para recién nacidos.
  • 【Tela】 El saco de dormir para recién nacidos está confeccionado en un tejido de punto grueso y un forro polar súper suave y esponjoso con calidez y tacto especial, que es apto para recién nacidos.
Viedouce Saco de Dormir para Bebé,Saco de Dormir de Algodón Bio para Bebés,Súper Suave,Longitud 80cm para Niño Niña(1 Tog,3-18 Meses)
  • 【Material de algodón orgánico】: la tela de nuestro saco de dormir para bebé es suave y cómoda, no contiene sustancias químicas, la tela exterior y el forro están hechos de algodón orgánico suave de alta calidad y el forro interior está hecho de fibra de poliéster transpirable , muy adecuado para la delicada piel del bebé. La tela transpirable y el diseño sin mangas reducen el riesgo de sobrecalentamiento.
  • 【Universal】 -El saco de dormir para bebés es adecuado para bebés de 3 a 18 meses, el tamaño es de 47 * 80 CM, adecuado para temperatura ambiente (TOG 1) de 20 a 24 ℃, diseño sin mangas (En otoño e invierno te recomendamos que uses ropa extra en el interior para mantener a tu bebé abrigado)
  • 【Cremallera doble】 -Este saco de dormir para bebé tiene 2 cremalleras de resina. El diseño de cremallera bidireccional facilita el cambio de pañales y tiene un diseño oculto de protección para la cabeza de la cremallera, que puede evitar que la cremallera raspe la piel del bebé.
  • 【Diseño sellado】: la parte inferior del saco de dormir del bebé está sellada para garantizar que los pies del bebé no se enfríen mientras duerme.
  • 【Consejos de lavado】 -Lave este saco de dormir para bebés antes de usarlo por primera vez para proteger la piel de su bebé. Se recomienda lavar este saco de dormir para bebés a mano oa baja temperatura (40 ℃). Cuando lave en la lavadora, cierre la cremallera del saco de dormir y póngala en una bolsa de lavado. Esto hará que la cremallera sea duradera y evitará que se rompa.
Saco de Dormir para Bebé 1.0 Tog Algodón Suave Comodidad Ligero Recién Nacido Unisex Saco Dormir Bebe MUBYTREE
  • 【Los bebés duermen bien, los padres descansan bien】 MUBYTREE 1.0 Tog saco de dormir bebé está hecho de 98% algodón, que es suave, ligero y no congestionado. Crea un ambiente cómodo para dormir para los bebés. Así que los padres tendrán menos carga y preocupación cuando sus bebés duerman bien
  • 【Seguro confiable】 El tejido de alta calidad puede proteger la delicada piel de los bebés. Los padres no tienen que preocuparse por el problema de seguridad, ya que es antialérgico y respetuoso con la piel
  • 【Adecuado para cada temporada en interiores】- Adecuado para temperatura ambiente entre 18 y 27oC. Los bebés pueden ponerse pijamas diferentes cuando cambia la temperatura
  • 【Diseño considerado】 Fundas zip para evitar el roce. Bloquee la parte inferior de la cremallera para evitar que el bebé abra el bolsa de dormir.. Ensancha el dobladillo para darle a las piernas de tu bebé suficiente espacio para moverte. Proporciona una manera más segura y fácil de reemplazar sábanas y mantas
  • 【Lavable a máquina & durable】 Este saco dormir bebe es lavable a máquina. Es balón resistente, resistente al encogimiento, resistencia al descoloramiento y de larga duración
Saco de dormir para bebé de invierno para niños, 3,5 tog, de algodón orgánico, diferentes tamaños, desde el nacimiento hasta los 4 años de edad
  • Talla S: talla del fabricante: S – 68 cm, altura adecuada 60 – 75 cm, apto para bebés de 3 – 6 meses; Talla M: Tamaño del fabricante: M – 83 cm, altura adecuada 75 – 90 cm, apto para bebés de 7 – 18 meses; L Tamaño: Tamaño del fabricante: L – 95 cm, altura adecuada 90 – 105 cm, apto para bebés de 24 – 48 meses.
Saco de dormir para bebé, para todo el año, de algodón, con motivos de Minnie Mouse, de 6 a 18 meses, aprox. 90 x 45 cm, TOG 2,5
  • Principal agradable al tacto, transpirable y suave tejido de punto de algodón jersey – Öko-Tex Standard 100
  • Forma agradable para una gran libertad de movimiento. Comodidad TOG 2,5
  • Con cremallera de marca en todo el perímetro
  • Con práctico cierre de botón a presión y sin puntos de presión gracias a la espalda sin costuras
  • Material exterior: 100% algodón, relleno: 100% poliéster, muy fácil de limpiar: lavable a máquina a 40 °C, apto para secadora (programa suave)
Saco de dormir para bebé de invierno, 2,5 tog, 100% algodón, diferentes tamaños, desde el nacimiento hasta la edad de 18 meses, para todo el año
  • - -
  • Supersuave y cómodo: 100% algodón de alta calidad, muy suave, cómodo, ofrece un sueño maravilloso. Especialmente diseñado para otoño e invierno por debajo de 20 °C a temperatura ambiente, el bebé puede guardar el saco de dormir mientras se cambia y está bien cubierto durante toda la noche.
  • Excelente diseño de cremallera: la cremallera no contiene níquel para evitar alergias. El diseño de botón y el cuello evitan arañazos en la barbilla y es muy fácil de poner y quitar.
  • Relájate desde el suelo para facilitar el cambio de pañales. El generoso diseño de bolsillo ofrece espacio para patadas.
  • 100% algodón de alta calidad, agradable calor. Saco de dormir de invierno para bebé con forro térmico caliente con mangas largas para que su hijo tenga un sueño de calidad, seguro y saludable con una temperatura constante en el saco de dormir para bebé
Rebajas
Mallalah Saco de Dormir con Pies para Bebé Durmiendo Cómodo Desmontable Manga Historieta Diseño Algodón Recién Nacido 3-48 Meses (L (80-95CM, 1-2.5 años))
  • ❀El algodón natural es suave, cómodo y saludable, brindándole un mejor amor a su bebé.
  • ❀ El grosor del otoño y el invierno es suficiente para mantener el calor. En la larga temporada de otoño e invierno, el bebé ya no tiene miedo al frío.
  • ❀El diseño ergonómico, mejora la tecnología de costura del hilo del coche, cuida el cuello del bebé.
  • ❀ Diseño de deslizamiento de tres cabezas, cremallera de alta calidad, diseño de apertura y cierre humanizado de tres vías, fácil de descargar orina.
  • ❀ El cuello está diseñado para evitar que el bebé se queme y el bebé comienza a una edad muy temprana. El cuello está roscado, no apretado en la piel del bebé, sin viento, mejor calor.
Plartree Saco de Dormir para Bebé Desmontable con Mangas Largas, Saco de Dormir de Algodón de Invierno de 2,5 Tog Saco de Dormir para Bebé de 8-24 Meses
  • ✔ 【Material de calidad】 El material del forro interior de este saco de dormir para bebés está hecho de 100% algodón, una tela que los bebés pueden tocar con confianza. El acolchado está hecho de poliéster suave, de secado rápido, cómodo, sin fluorescentes, sin formaldehído, suave y agradable para la piel, seguro garantizado y muy adecuado para bebés.
  • ✔ 【Mangas extraíbles】 Las mangas de nuestro saco de dormir se pueden quitar. Las mangas se pueden quitar antes de que el bebé se acueste, lo que es conveniente para manos activas. Sube las mangas cuando duermas para mantener al bebé abrigado en todo momento.
  • ✔ 【Diseño de cremallera antibloqueo】 Cada cremallera del saco de dormir para niños está diseñada con un diseño de parabrisas para evitar cortes en la tierna piel del bebé. La cremallera no contiene níquel, lo que puede prevenir las alergias y prevenir las alergias del bebé desde la fuente. Puede darle al bebé suficiente calor, adecuado para temperatura ambiente por debajo de 18 grados
  • ✔ 【Conveniente】 El dobladillo del saco de dormir de algodón para bebés está diseñado para ensancharse en un 20%, lo que permite que el bebé patee y ruede libremente. Hay cremalleras en la parte inferior y superior, lo que significa que puede abrir la cremallera inferior para cambiar rápidamente el pañal, evitando así que el bebé se resfríe.
  • ✔ 【Tamaño】 Nuestro saco de dormir para bebés mide 73-85 cm, adecuado para bebés y niños pequeños de 8 a 24 meses. Si no sabe si su hijo es adecuado para este saco de dormir, contáctenos, le brindaremos el mejor servicio.
molis&co. Saco de Dormir con pies 100% algodón orgánico. Acolchado. Talla 2 años. Ideal para Entretiempo e Invierno. 2.5 TOG. Suave y cálido. Grey Print.
  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir con pies súper cálido y ligero para niños creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas.
  • SUAVE: El tejido exterior compuesto por 100% ALGODÓN ORGÁNICO (GOTS) proporciona un TACTO SUAVE ideal para la delicada piel de los bebés. Además de ser súper TRANSPIRABLE es un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD. Relleno de fibra 100% reciclada.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Dispone de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • SOSTENIBLES: El algodón orgánico ha sido cultivado con semillas no transgénicas, libre de pesticidas y fertilizantes. Además, se consume menos agua que en la producción del algodón convencional. CERO PLÁSTICOS: Hemos eliminado el uso de plásticos en nuestros productos. Con este nuevo packaging sostenible, ¡queremos que nuestros productos luzcan por dentro y por fuera!
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 2 años, 3 años y 4 años. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
Ergobaby Saco de Dormir Bebe Recién Nacidos en Algodón Oveja, Niño Niña 0-6 meses, TOG 0.5
  • Evolutivo - este saco de dormir se abrocha en los hombros y crece con el bebé Reemplaza a una manta de bebé y ayuda a que el bebé duerma más tiempo y más tranquilo.
  • Práctico saco de dormir - su cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • Uso en las sillas de coche para bebés - este saco de dormir tiene una ranura para el cinturón para usar con los sistemas de cinturón que se usan normalmente en columpios, balancines, etc.
  • Saco de dormir para todo el año - hecho de algodón 100 % extra suave y transpirable. En invierno y en los días y noches más frescos, este saco de dormir se puede usar simplemente sobre la ropa como un mono. Saco de dormir para el verano (TOG 0,5).
  • Para aprox. 0-6 meses, talla - 56/62. Diseño «Oveja»
YLJYST Bolso de Dormir con Capucha de bebé recién Nacido, Cuna de la Cuna Envuelta Almohadilla para Dormir, niña de bebé 0-9 Meses Envuelto Envolvente con un Saco de Dormir Caliente Espesado
  • 1. MULTIUSO: el tamaño de esta manta plegable cuando se pliega es de 29.5 pulgadas x 13.8 pulgadas, que es adecuada para bebés de 0 a 6 meses. Se puede utilizar como mantas, cochecitos, sacos de dormir, colchonetas, almohadas, fundas de cuna, envolturas de cuna. Se utiliza en habitaciones con aire acondicionado, viajando, saliendo con los padres, etc. como la mejor opción para regalos
  • 2. CALIENTE A SU BEBÉ PARA UNA SIESTA COMPLETA: el diseño de cobertura completo de la cabeza a la dedo del pie proporciona una protección integral y produce un sentimiento familiar similar a una matriz. Es una tecnología madura que puede ayudar a los bebés recién nacidos a calmar, mantenerlos felices y mejorar el sueño. La envoltura ayuda a prevenir el reflejo de sobresalto, y el bebé se rasca accidentalmente su rostro, manteniendo al bebé seguro, cómodo y protegido.
  • 3.PUNTO DE TEJIDO + FORRO DE ALGODÓN: está hecho de hilo de punto de alta calidad y transpirable. La pelusa de algodón suave y amigable para la piel mantiene el calor. El aspecto exquisito de tejido y el diseño de curling son súper suaves y amigables con los bebés, lo que proporciona un ambiente cálido y cómodo para que los bebés se sientan a gusto. Quedarse dormido.
  • 4.FÁCIL DE USAR: esencial práctico y elegante para madres expectantes o madres nuevas. El diseño del botón se puede abrir y cerrarse fácilmente. Al cambiar un pañal, solo necesita desabotonar la mitad inferior. En comparación con el diseño de cremallera, el cuerpo del bebé no estará completamente expuesto. Antes de envolver al bebé, simplemente desplegar el saco de dormir, envolver al bebé y doblar el botón para excluir todo el aire frío.
  • 5. EVITE LOS SACOS DE DORMIR CALIENTE: este año es un año especial, lo que es esencial para prevenir a los bebés fiebre y resfriados. El saco de dormir puede evitar que el bebé patee la colcha y proteja al bebé que se resfría. El material de algodón suave y grueso es muy cálido. ¡Su hijo puede estirarse libremente en el saco de dormir sin sentirse restringido mientras se mantiene cómodo!
N\A Sacos De Dormir para Niños Y Niñas Sacos De Manta para Bebés, Diseño De Empaque Biónico, Grueso Y Cálido, Conforta íNtimamente Al Bebé, a Prueba De Golpes Y Sueño Cómodo Púrpura
  • Diseño de paquete biónico: elementos de dibujos animados lindos y divertidos, forma lúdica, resisten el viento frío, se mantienen calientes y evitan los golpes. Acompañe a su bebé a dormir tranquilo todas las noches y dele a su bebé un pequeño espacio privado para dormir. Diseño de doble cremallera, apertura y cierre bidireccional, adecuado para cambiar pañales en múltiples direcciones.
  • Cuidado íntimo: envoltura de doble capa más cuidado del vientre, envuelve la ansiedad de los niños recién nacidos. Ambos lados están diseñados con alas uterinas de imitación. Evite los saltos sobresaltados del bebé mientras duerme y mantenga los sueños del bebé dulces e ininterrumpidos. Los niños patean libremente sin caerse de la colcha, lo que les brinda la calidad de sueño más cómoda.
  • Material seguro y garantizado: la tela y el forro de algodón puro son muy suaves y agradables para la piel. El material tiene un cierto grado de calidez, mantiene el flujo de aire sin obstrucciones, mientras lo mantiene caliente, brindando a su hijo una sensación cálida y cómoda. También está equipado con muñecos de silicona de grado alimenticio, para que los bebés puedan morder sin preocupaciones, calmarlos en su lugar y ayudarlos a dormir de fo
  • Conociendo el frío y el calor: Los paquetes están equipados con chips sensores de temperatura inteligentes, para conocer la temperatura del paquete a tiempo, sin necesidad de adivinar la temperatura del bebé. Diseño de engrosamiento, además del material de algodón puro de las capas interior y superficial, también hay un relleno de capa intermedia gruesa de material de algodón hilado. Más suave, cómodo y cálido.
  • Detalles del producto: Práctica gorra a prueba de viento, que puede prevenir el viento, el frío y las colisiones, y tiene una protección más íntima. El tapón de la cremallera evita que la cremallera raye al bebé. Al levantarlo, la correa de fijación puede ayudar a la madre a arreglar el brazo para evitar que se resbale. El escote curvo no roza la barbilla del bebé. Puntadas finas, enrutamiento uniforme y mano de obra fina.
Gesslein 773037 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas desmontables (regulador de temperatura, para todo el año, 110 cm, diseño de rayas, color azul y blanco, 540 g)
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
plhzh masajeador 2 en 1 Almohada Convertible en Saco de Dormir, Almohada Grande y Saco de Dormir Happy Nap Play, Saco de Dormir Divertido-Husky Blue
  • ❤ [Friends Entertainment]: estas almohadas son muy felices para ver películas, jugar, leer libros y acampar en el jardín por una noche. ¡También son compañeros ideales e incluso pueden jugar!
  • ❤ [Sin restricciones]: hecho de material de almohada súper suave y cómodo, para que el niño pueda tomar una siesta. Tiene un simple saco de dormir con cremallera lateral, por lo que su hijo puede estirarse libremente en el saco de dormir sin ningún tipo de restricción, ¡mientras se mantiene súper cómodo!
  • ❤ [El cojín se puede convertir en un saco de dormir]: Después de unos segundos, la siesta feliz en la divertida almohada jugará en un saco de dormir portátil con una almohada incorporada. Perfecto para salidas familiares y pernoctaciones, ¡o simplemente para sentirse cómodo! .
  • ❤ [Fácil de llevar]: adecuado para edades de 3 a 6 años. Cuando el saco de dormir está abierto, la longitud es de 57 pulgadas / 145 cm y el ancho es de 20 pulgadas / 52 cm. La longitud doblada es de 19,6 pulgadas / 50 cm. Peso: 760 gramos, una almohada pequeña y cómoda y un saco de dormir que los niños pueden llevar,
  • ❤ [Servicio al cliente]: nos comprometemos a ofrecer a los clientes productos de alta calidad a precios razonables. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico de inmediato, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
Saco de Dormir 2 en 1 Almohada, se Puede Transformar en un Saco de Dormir, Almohada Grande y Saco de Dormir, Saco de Dormir, Pijama de una Pieza para niños, Saco de Dormir para niños de Animales-Pink
  • ❤ [Friends Entertainment]: estas almohadas son muy felices para ver películas, jugar, leer libros y acampar en el jardín por una noche. ¡También son compañeros ideales e incluso pueden jugar!
  • ❤ [Sin restricciones]: hecho de material de almohada súper suave y cómodo, para que el niño pueda tomar una siesta. Tiene un simple saco de dormir con cremallera lateral, por lo que su hijo puede estirarse libremente en el saco de dormir sin ningún tipo de restricción, ¡mientras se mantiene súper cómodo!
  • ❤ [El cojín se puede convertir en un saco de dormir]: Después de unos segundos, la siesta feliz en la divertida almohada jugará en un saco de dormir portátil con una almohada incorporada. Perfecto para salidas familiares y pernoctaciones, ¡o simplemente para sentirse cómodo! .
  • ❤ [Fácil de llevar]: adecuado para edades de 3 a 6 años. Cuando el saco de dormir está abierto, la longitud es de 57 pulgadas / 145 cm y el ancho es de 20 pulgadas / 52 cm. La longitud doblada es de 19,6 pulgadas / 50 cm. Peso: 760 gramos, una almohada pequeña y cómoda y un saco de dormir que los niños pueden llevar,
  • ❤ [Servicio al cliente]: nos comprometemos a ofrecer a los clientes productos de alta calidad a precios razonables. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico de inmediato, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
Gesslein 771093 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas extraíbles: saco de dormir regulable para todo el año para recién nacidos, 70 cm, color gris antracita con estrellas, gris, 350 g
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 771211 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas extraíbles: saco de dormir regulable para todo el año para recién nacidos, tamaño 70 cm, lunares color azul petróleo, turquesa, 350 g
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 773210 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas desmontables para todo el año, con regulación de la temperatura, para todo el año, 110 cm, lunares azul/blanco, azul, 540 g
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 772093 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas desmontables para todo el año (90 cm), color gris antracita con estrellas, gris, 480 g
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 770211 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas desmontables (regulador de temperatura, para todo el año, para recién nacidos, talla 50/60 cm, lunares azul petróleo, turquesa, 250 g)
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 772212 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas desmontables para todo el año (90 cm, rayas y puntos rosa/blanco, 480 g)
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 771169 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas desmontables (regulador de temperatura, para todo el año, 70 cm, estrellas, color menta, turquesa, 350 g)
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 772106 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas desmontables para todo el año, con regulación de la temperatura, para todo el año, 90 cm, rayas gris jaspeado con perro, gris, 480 g
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 772210 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas desmontables para todo el año (90 cm, 480 g), diseño de lunares, color azul y blanco
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 770037 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas desmontables (regulador de temperatura, para todo el año, 50/60 cm, diseño de rayas, color azul y blanco, 250 g)
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 770169 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas desmontables (regulador de temperatura, para todo el año, 50/60 cm, estrellas, color menta, turquesa, 250 g)
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 772143 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas desmontables (regulador de temperatura, para todo el año, 90 cm, color beige/rosa, 480 g)
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 770212 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas desmontables para todo el año, para recién nacidos, tamaño 50/60 cm, rayas y lunares rosa/blanco, rosa, 250 g
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.
Gesslein 771210 Bubou - Saco de dormir para bebé con mangas extraíbles: saco de dormir regulable para todo el año para recién nacidos, tamaño 70 cm, lunares azul/blanco, azul, 350 g
  • Protección contra el sobrecalentamiento, relajado y seguro: Bubou está hecho de material de alta tecnología Comfortemp, probado en todo el mundo. Retiene el exceso de calor y lo libera cuando sea necesario.
  • Materiales probados: textiles de alta calidad cosidos en Alemania, libres de sustancias nocivas según Öko-Tex Standard 100. BUBOU cumple con los requisitos de seguridad EN 16781:2018.
  • Fabricación segura: Bubou tiene un ajuste adecuado para la edad, cuello ajustado, costuras planas, cremalleras cubiertas y sin botones de presión.
  • Detalles prácticos: Bubou tiene una cremallera diagonal y por lo tanto se puede abrir casi por completo. Esto facilita el cambio de pañales por la noche
  • Para todas las estaciones: Bubou mantiene la temperatura adecuada para dormir en entretiempo (primavera/otoño). Gracias a la regulación de la temperatura, se puede utilizar durante todo el año.

Compras seguras por Internet de saco dormir bebe Carrefour

Comprar por Internet saco dormir bebe tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de saco dormir bebe y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de saco dormir bebe es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de saco dormir bebe. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de saco dormir bebe. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet saco dormir bebe debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar saco dormir bebe Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de saco dormir bebe sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de saco dormir bebe, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de saco dormir bebe. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre saco dormir bebe, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar saco dormir bebe en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de saco dormir bebe.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de saco dormir bebe Carrefour

Antes de hacer una compra online de saco dormir bebe debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de saco dormir bebe más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet saco dormir bebe mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones saco dormir bebe Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con saco dormir bebe Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies