sales de baño Carrefour

¿Deseas comprar en línea desde tu casa, con todas las comodidades? ¡Estás de suerte! Si deseas comprar online sales de baño con los mejores costos, descuentos y promociones, hemos listo esta lista dónde encontrarás los mejores productos, aparte de envíos con rastreo y protocolos web seguros. De hecho, los reportes de ventas online no dejan sitio a la duda. 6 de cada 10 personas ahora compran online.

Nortembio Sales de Epsom Pack 3 x 430 g. Fragancias de Vainilla, Rosas, Limón. Hidratadas con Vitamina C y E. Sales de Baño, Aromaterapia, Terapias de Flotación. E-Book Incluido.
  • FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom NortemBio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.
  • FÓRMULA INNOVADORA. Las Sales de Epsom NortemBio con Fragancias están hidratadas con Vitamina C y E, necesarias para tu bienestar. Nuestro pack se compone de una variedad de fragancias esmeradamente escogidas para hacer del momento del baño una experiencia para los sentidos: Vainilla, Rosas y Limón.
  • MÚLTIPLES USOS. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.
  • RELAJACIÓN DE MÚSCULOS. El momento del baño es fundamental en la recuperación post-deportiva. Las Sales de Epsom NortemBio con Fragancias son excelentes para su uso después de entrenamientos, especialmente después tras la realización de deporte de alto impacto o de repetición.
  • 🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom NortemBio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal. Disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.
Homasy Bombas de Baño, Set de Regalo de Bomba de Baño de Piezas con Aceites Esenciales Naturales, Manteca de Karité, Sal Marina, Efervescentes, Pink, Set 1, Vainilla, 12 Unidades
  • ♥ 12 Piezas Regalo de Bombas de Baño♥ : el Homasy set de regalo de bombas de baño viene con 12 esencias diferentes, que incluyen fresia, vainilla, toronja, incienso forestal, rosa, manzanilla, fragancia de agua fría, naranja, coco, lavanda, uva, secreto de Victoria. Elija uno para bañarse según sus necesidades.
  • ♥Baño Exuberante y Gaseoso♥ : a diferencia de otras bombas de baño, las Homasy bombas de baño crean burbujas ricas, lo que te brinda un baño gracioso y divertido. Las bombas de baño de 12 piezas, cada una con diferentes colores y fragancias más duraderas, hacen que la hora del baño sea divertida y emocionante para los niños. La fragancia huele agradable y suave. Lo más importante es que el color no mancha la piel o la bañera después de su uso.
  • ♥Experiencia de Spa en El Hogar♥ : ahora no necesita liberar su tiempo y pagar una fortuna por un baño de lujo. Guía de operación: corte la envoltura de plástico con la herramienta incluida, llene su bañera con agua tibia, arroje las bombas de baño de aceite esencial, recuéstese y disfrute del baño. Consejos: recomiende limpiar la bañera después de cada uso.
  • ♥ Artesanales y Respetuoso con La Piel♥ : las Homasy bombas de baño están hechas a mano con ingredientes naturales y orgánicos como sal marina, aceite esencial natural, manteca de karité. Los ricos aceites esenciales que contienen hidratan y mantienen la elasticidad de tu piel. La sal marina rica en nutrientes suaviza la piel y mejora la tez tenue. El ácido cítrico purifica la piel, mientras que la manteca de karité tiene un fuerte efecto hidratante.
  • ♥ Buen Regalp♥ : envuelto individualmente y presentado en una exquisita caja de regalo, el Homasy set de bomba de baño es una opción de regalo perfecta para personas de todas las edades. Ideal para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre y San Valentín. Consejos para el almacenamiento: manténgalo bien cerrado y seco a temperatura ambiente; No exponer a la luz solar, altas temperaturas y humedad.
Peradix 16 Bombas de Baño,Bolas de Baño Efervescentes flotantes de Spa, Productos de Baño Imprescindibles, Baño de Burbujas, Sales de Baño,Relajante de Cuerpo, Efecto Hidtatante
  • ❀ 💕【Caja de regalo del kit de bombas de baño efervescentes】: 80G por 16 de bola de baño. Cada caja de regalo de bola de baño incluye 6 bolas de baño con polvo de perlas, 6 bombas de baño efervescentes y 4 bolas de baño, Un total de 16 tipos de aromas, entre ellos 2 bolas de baño nacaradas en forma de corazón, que brindan amor a tus amigos o a ti mismo.
  • 💕❀ 【Las bolas de baño con aceites esenciales, proporcionan relajarse】: Cada sales de baño espuma está llena de aceites esenciales puros de rosa, limón, ylang-ylang, lavanda, pomelo, árbol de té, madera de agar o manzanilla,aroma agradable; trae muchos beneficios aromatherapeuticos y relaja cuerpos y mentes estresados; nutre e hidrata tu piel suavemente y la hace piel más suave;Estimula la circulación sanguínea para vigorizar la piel.
  • ❀💕 【Trae bañera alegría】: Las fórmulas flotantes únicas de las bombas de baño hacen que giren rápidamente en contacto con el agua y generan chispas locas para estimular todos tus sentidos. Y la bola de baño de perlas puede emitir una variedad de colores y efectos nacarados en el agua, elija 2 bolas de baño de diferentes colores para crear una escena maravillosa.
  • 💕❀ 【Ingredientes naturales y orgánicos】: Las bolas de baño extraen el aroma de las plantas, la manteca de karité, la manteca de cacao y la vitamina C se utilizan como materias primas, productos 100% naturales, ésteres sin sulfato, sin gluten, sin parabenos. no manchan la piel y la bañera y son fáciles de limpiar.
  • ❀💕 【Ideal para Regalar】: Cada bombas de baño para niños usa un empaque doble para mantenerla fresca. El exquisito paquete de regalo está especialmente diseñado para cumpleaños, día de la madre y Navidad, día de San Valentín, boda,bath bombs es el regalo perfecto para niños hombres y mujeres.Además, nuestro conjunto de bolas de sal de baño es fácil de llevar, agradable muy fácil de viajar, uso de vacaciones,sales de baño regalo.
12 PCS Bombas de Baño,Guiseapue Set de Regalo de Bomba de Baño de 12 Piezas con Aceites Esenciales Naturales,Manteca de Karité,Sal Marina,Efervescentes
  • Juego de regalo dulce y romántico: El set de regalo bomba de baño Guiseapue sorprende a tus mujeres, hombres, madres, novias, esposas, esposas e hijos.Muéstrales que son personas especiales en tu vida. Regalo de San Valentín para esposa. Regalo de San Valentín para novia.
  • Orgánico y natural: Disfrute de los baños humectantes y estimulantes con ingredientes naturales no tóxicos. Duradera, suave, sin ningún tipo de estimulación No causará ninguna lesión en la piel. Nuestras bombas de baño son amigables para todas las edades.
  • Bueno para tu piel: Manteca de karité, manteca de cacao y aceites esenciales naturales agregados, suaves, flexibles y sedosos. Se puede utilizar de forma continua para hacer la piel más suave y flexible. Hidrata, repara y repone tu piel.
  • 6 maravillosas fragancias: Si te bañas por la mañana, querrás optar por una fragancia energizante como el limón, que despierta la piel cansada, la mente adormecida y te ayuda a enfrentar los desafíos del día. Si te bañas por la noche, considera aromas calmantes y relajantes como la lavanda. Te encantará la forma en que te ayuda a relajarte en el baño y quedarte dormido en la cama.
  • Disfrutando de la aromaterapia del spa en casa: ¿Por qué no regalarte un juego de regalo relajante y relajante después de un día agotado? Estos obsequios que inducen a la serenidad lo ayudarán a crear una zona libre de estrés para relajarse.
Aprilis 12 Bombas de Baño, Exuberantes Efervescencias flotantes de Spa, Productos de Baño Imprescindibles, Baño de Burbujas, Sales de Baño
  • 💝HACE QUE LA HORA DEL BAÑO SEA DIVERTIDA PARA LOS NIÑOS: Su fórmula flotante exclusiva ofrece un efecto de rotación rápida y una loca efervescencia flotante para excitar los sentidos y hacer que la hora del baño sea más agradable
  • 💝BURBUJAS RICAS Y COLORIDAS: Cada bomba de baño multicolor libera un patrón único de burbujas vibrantes que burbujean en la superficie del agua
  • 💝12 ACEITES ESENCIALES POPULARES: Cada uno se infunde individualmente con un aceite esencial puro diferente para dejar la piel relajada e hidratada; todos los aceites esenciales también ofrecen efectos perfumantes más duraderos
  • 💝EXCELENTE IDEA DE REGALO: Las 12 bombas de baño están envueltas individualmente para garantizar que permanezcan frescas; set de regalo perfecto para regalar a los amantes del baño para Navidad, Pascua, Día del Niño, cumpleaños y cualquier otra época del año
  • 💝EXCELENTE IDEA DE REGALO: Las 12 bombas de baño están envueltas individualmente para garantizar que permanezcan frescas; set de regalo perfecto para regalar a los amantes del baño para Navidad, Pascua, Día del Niño, cumpleaños y cualquier otra época del año
Bombas de Baño - Liberex Set de 6 Bolas de Baño Efervescentes, Sal de Baño con Aceites Esenciales Naturales, Relajante de Cuerpo, Efecto Hidtatante, Spa de Aromaterapia (6 * 100g)
  • Las bombas de baño están disponibles en muchos colores, olores. Contienen aceites y mantequillas adicionales que son buenos para tu piel. Busca una bomba de baño cuyo color y olor te guste más..
  • Las bombas de baño efervescentes, fáciles de hacer a partir de ciertos ingredientes, estimulan los sentidos, son revitalizantes y ayudan a relajar la musculatura cansada.
  • Crea un ambiente de un spa de lujo - Puedes hacer esto atenuando las luces del baño y encendiendo algunas velas. Puedes realzar el ambiente aún más poniendo un poco de música baja. Debido a que te remojarás en la bañera durante un tiempo, debes considerar llevar algo contigo.
  • Disfruta de un baño diferente - Lleva algo de beber, como champán o té caliente; Lleva algo para comer, como fruta o chocolate; Dobla una toalla suave y colócala detrás de tu cabeza, cuello y hombros antes de reclinarte en la bañera. Esto te pondrá más cómodo; Usa una máscara facial en la bañera. Para cuando hayas terminado de tomar el baño, la máscara facial habrá terminado de hacer su trabajo.
  • Usa la bomba de baño como un ambientador - A veces, las bombas de baño pueden ser casi demasiado bonitas como para usarse. Si se te hace difícil dejar caer tu bonita bomba de baño en la bañera, considera exhibirla en un bonito platillo en tu baño. La fragancia que libere la bomba de baño será sutil y no abrumadora.
Sales de Baño Articulaciones & Músculos 600g - Aceites Esenciales de Lavanda & Salvia & Romero - 100% Natural Sales Marinas - Calma los Músculos Cansados - Desintoxica - Relajación
  • Aroma Sales de Baño es excelente para bañarse y bañarse, dormir bien, aliviar el estrés, relajarse, belleza y cuidado personal
  • Mezcla de aceites esenciales de Sales de Baño con Lavanda, Salvia y Romero: ayuda a calmar los músculos, alivia el dolor muscular y articular y elimina la tensión y la fatiga
  • Sal Rosa del Himalaya : incluye más de 80 componentes, por lo tanto, sus propiedades únicas y sus efectos curativos están condicionados, ¡ayuda a despegar la fatiga y relajarse!
  • El uso de Sales Marinas de Baño naturales con aceites esenciales naturales es una fórmula para su salud, la salud de su piel, cara, cabello, piel de manos y pies, así como la piel del cuerpo
  • ¡Rellene con buen humor y bienestar usando sales de baño con aceites esenciales naturales!
Nortembio Sal de Epsom 6 Kg. Fuente Concentrada de Magnesio. Sales 100% Puras. Baño y Cuidado Personal. E-Book Incluido.
  • FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom NortemBio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.
  • 100% PURAS. Nuestra Sal de Epsom está libre de aditivos, conservantes y colorantes. No contiene fragancias sintéticas ni elementos químicos perjudiciales para la salud.
  • ALTA SOLUBILIDAD. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.
  • ENVASE SEGURO. Fabricado con polipropileno altamente resistente. Reciclable, no contaminante y totalmente libre de BPA. Con cacito dosificador de 30 ml (color azul o blanco).
  • 🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom NortemBio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal. Disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.
Sales de Baño Relajantes 600g - con Aceite Esencial de Lavanda y Salvia - Poseen Propiedades Beneficiosas para Lograr Un Buen Descanso y Reducir el Estrés - Cuidado Corporal - Baños Relajante
  • Cuida de tu salud y belleza con sales de baño naturales
  • Hemos preparado cada gránulo de sal de baño con un gran cuidado y esfuerzo, combinando sal marina auténtica con aceites esenciales puros.
  • Las sales de baño son excelentes para ayudarte a dormir mejor, aliviar el estrés, y también para relajación y belleza.
  • El baño con sales aromáticas ayuda a relajarte y a eliminar la fatiga.
  • Las sales de baño harmony tienen un efecto positivo en el mejoramiento de la piel corporal, enriqueciendo su textura; además la provee con macro y micro elementos necesarios. También son ricas en iones de calcio, potasio y sodio.
Sales de Baño Set 3x400g con Aceite 100% Natural Lavender - Rosas - Eucalipto - Mejor para Buen Sueño - Alivio del Estrés - Baño - Cuidado Corporal - Bienestar - Belleza - Relajación - Spa
  • Cuida tu Salud y Belleza con las Sales de Baño Set 3: Lavanda, Rosa, Eucalipto
  • Cada Gránulo de Sal de Baño se hizo con gran cuidado y cuidado con sal marina real con la adición de aceites esenciales puros, para un buen sueño, reducción del estrés, relajación, belleza
  • Sales de Baño con ROSA - tonifica y restaura perfectamente la apariencia saludable de la piel, la hace flexible, lisa y sedosa, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel
  • Sales de Baño con Eucalipto - mejora el efecto positivo en el cuerpo, tonifica y refresca la piel, reduce el dolor muscular, relaja, mejora la circulación sanguínea y promueve el rejuvenecimiento
  • Sales de Baño con lavanda: mejora el estado de ánimo, alivia, elimina la sobreexcitación, elimina los desgarros y el insomnio y brinda paz interior
Sales de Baño Lavanda 1300g - Sales Marinas de Baño con 100% Natural Aceite Esenciale de Lavanda son Buenas para Dormir - Reducción de Estrés - Baños - Cuidado Corporal - Relajación - Aromaterapia
  • Cuide su salud y belleza con sales de baño naturales
  • Cada gránulo de sales de baño fue preparado con un gran esfuerzo y cuidado con sal marina auténtica con la adición de aceites esenciales puros.
  • Las sales de baño son excelentes para dormir, aliviar el estrés, relajación y belleza.
  • El baño con sales aromáticas ayuda a eliminar la fatiga y a relajar.
  • Las sales de baño harmony mejoran la textura de la piel y tienen un efecto positivo en el mejoramiento de la piel corporal; provee los macro y micro elementos necesarios de la piel. Las sales de baño son ricas en iones de calcio, potasio y sodio.
Set de regalo de bomba de baño HENMI, 6 bombas de espuma de lujo hechas a mano, bombas de spa de aceites esenciales orgánicos y naturales, regalo perfecto de cumpleaños/San Valentín/para novia
  • No daña la piel: las bombas de ducha contienen sales de baño naturales de aguas profundas y son ricas en oligoelementos. Se puede usar en baños de burbujas y baños de pies. Puede suavizar el estrato córneo, limpiar la piel y hacer que la piel sea suave y delicada.
  • Fácilmente soluble: cuando la bola de baño de sal cae al agua, flota y hace espuma, dando al agua un nuevo color. Durante el proceso de disolución, se liberan los aromas de los aceites esenciales orgánicos y la manteca de karité que nutren la piel. La velocidad de disolución es directamente proporcional a la temperatura del agua.
  • 6 aromas y colores: bombas de ducha hechas a mano, sin manchas. Este set de regalo contiene 6 aromas únicos: rosa roja, lavanda morada, océano azul, vainilla amarilla, goma verde, océano blanco. Le brinda un estado de ánimo diferente cada día.
  • No irritante: hidrata la piel, la mantiene húmeda y la suaviza. Reduce las molestias físicas y relájate por completo. Después del uso, las exuberantes bombas de baño no dejan manchas en la bañera ni en la piel, ni dejan suciedad después del drenaje.
  • Set de regalo de Bathbombs: embalaje de papel Kraft de estilo retro, simple, ecológico, cercano a la naturaleza. Este set de regalo es perfecto para las próximas vacaciones, como Semana Santa, San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, etc. Es ideal para la familia, los amigos y usted mismo.
Sales de Baño Anti-Estrés 600g - Poseen Propiedades Beneficiosas para Lograr Un Buen Descanso y Reducir el Estrés - Aplicaciones Cuidado Corporal - Belleza - Relajación - Aromaterapia - Spa
  • Cuida de tu salud y belleza con sales de baño naturales
  • Hemos preparado cada gránulo de sal de baño con un gran cuidado y esfuerzo, combinando sal marina auténtica con aceites esenciales puros.
  • Las sales de baño son excelentes para ayudarte a dormir mejor, aliviar el estrés, y también para relajación y belleza.
  • El baño con sales aromáticas ayuda a relajarte y a eliminar la fatiga.
  • Las sales de baño harmony tienen un efecto positivo en el mejoramiento de la piel corporal, enriqueciendo su textura; además la provee con macro y micro elementos necesarios. También son ricas en iones de calcio, potasio y sodio.
Bombas de Baño,Set de Regalo de Bomba de Baño de 12 Piezas,Sales de Baño Naturales Spa Relajantes, Espuma Bolas de Baño Efervescentes para Madre, Hombre, Niños, Novia
  • 100% natural y vegano: Todos los ingredientes de estas bombas de baño se extraen de plantas orgánicas naturales, aceite esencial y sal marina. La última fórmula garantiza maravillosos efectos de burbujas, brindándole una lujosa experiencia de spa en casa. Cada bombas de baño está envuelta individualmente para garantizar un almacenamiento más prolongado y una mejor experiencia.
  • Aromas y colores multicapa: Hay seis aromas y colores diferentes, que incluyen lavanda, cereza, rosa, pomelo, limoncillo y uva. Con efectos aromáticos de larga duración, estas lujosas bombas de baño transforman su baño en un spa. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de 6 explosiones de diferentes colores y aromas.
  • Sorpresa y regalo para los amantes: A los niños les encantará la forma en que conviertes su baño en tiempo de juego con estas coloridas set de baño. Idea de regalo perfecta para mujeres, niñas, niños para cumpleaños / día de la madre / día de San Valentín / Navidad / día del niño.
  • Hidrata tu piel: con ingredientes suavizantes de la piel como los aceites esenciales, la bomba de baño de spa puede prevenir eficazmente el envejecimiento de la piel, suavizar las arrugas y hacer que la piel esté llena de elasticidad y vitalidad. Deja la piel seca hidratada y sutilmente perfumada, y no deja tonos sucios en la bañera.
  • Experiencia de spa de lujo: siéntase cómodo para darse un buen baño con nuestras set de baño de burbujas después de un día de arduo trabajo, puede sentirse tan relajado y cómodo. Estas bombas de baño libres de crueldad hacen más de lo que esperas, crean vapores calmantes y brindan alivio cuando más lo necesitas.
Bombas de Baño, 7 Set de Baño Regalos Mujer, Sales de Baño Naturales Spa Relajantes, Espuma Bolas de Baño Efervescentes, Regalos Navidad, San Valentín, Cumpleaños para Madre, Hombre, Niños, Novia
  • 💕 Burbujas Ricas y Colores Vibrantes 💕 El set de bomba de baño te brinda una experiencia de spa de ensueño, relajando tu cuerpo con colores elegantes y agua fragante. Cuando los arrojas al agua, comienzan a burbujear y liberan burbujas coloridas e ingredientes beneficiosos para tu piel
  • 💕 7 Aromas Maravillosos 💕 Aromaterapia con 7 aromas diferentes, persiste en su piel. El baño de la mañana, un aroma energizante como la menta te abrirá un nuevo día y te ayudará a enfrentar un nuevo desafío. Mientras se baña por la noche, la lavanda relajará su cuerpo cansado en el baño y se dormirá en la cama
  • 💕 Idea de Aegalo Perfecta 💕 Regalo de mujer lujosa para un fanático de la bomba de baño en cumpleaños, día de la madre y festival. Está lleno de 7 piezas de formas lindas, como una linda bomba de baño de magdalenas, una bomba de baño de color blanco puro con corazón rosa, vibrantes bombas de baño redondas cúbicas y 3D, 2 bombas de baño en forma de rosquilla
  • 💕 Hidratando Tu Piel 💕 La manteca de karité, la manteca de cacao y los aceites esenciales añadidos en las bombas de baño te dejan absolutamente radiante y disfrutas de una terapia de spa natural y libre de químicos. Funciona bien no solo para limpiar tu piel, sino también para renovar tu piel suave, flexible y sedosa
  • 💕 Químicos Libres de Tóxicos 💕 Disfrute de los baños hidratantes y edificantes con ingredientes naturales y no tóxicos. Nuestras bombas de baño son amigables para mujeres, hombres, niños y niñas. Nunca experimentamos con animales (luchando contra las pruebas con animales) porque nada de químicos tóxicos o dañinos entrará en nuestro set de bombas de baño
Nortembio Sal de Epsom 3 Kg. Fuente Concentrada de Magnesio. Sales 100% Puras. Baño y Cuidado Personal. E-Book Incluido.
  • FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom NortemBio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.
  • 100% PURA. Nuestra Sal de Epsom está libre de aditivos, conservantes y colorantes. No contiene fragancias sintéticas ni elementos químicos perjudiciales para la salud.
  • ALTA SOLUBILIDAD. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.
  • ENVASE SEGURO. Fabricado con polipropileno altamente resistente. Reciclable, no contaminante y totalmente libre de BPA. Con cacito dosificador de 30 ml (color azul o blanco).
  • 🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom NortemBio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal. Disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.
Tabletas Anjou De Ducha Para Aromaterapia Con Aceites Esenciales Puros, Juego De 16 Tabletas De Vapor Efervescente, Ideal Como Regalo Para Spa En Casa
  • Tratamiento de Spa en el Hogar: Coloque la tableta en el piso de la ducha, luego humedézcala con agua para activarla y así tener una ducha efervescente y aromática.
  • Alivia el Estrés: Aromatizado con diferentes aceites esenciales con una gran cantidad de beneficios que pueden ayudar a aliviar el estrés y levantar el ánimo después de un largo día de trabajo
  • 5 Aromas Sensuales: Elija entre una selección de fragancias encantadoras: eucalipto, lavanda + rosa, naranja dulce + bergamota, árbol de té, eucalipto + menta
  • Mezcla Totalmente Natural: Mezclada con aceites esenciales naturales y mantequilla de karité para hidratar y exfoliar suavemente la piel; hechas con materiales libre de parabenos en los que puede confiar
  • Regalo que Consiente: Delicadamente empaquetado en una elegante caja para sorprender a sus seres queridos en Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, el Día de la Madre y muchas otras ocasiones
Rebajas
McNory 14 Bombas de Baño,Set Bolas de Baño con Aceites Esenciales,Bath bombs Baño de Burbujas,Sales de Baño,Navidad Dia de san valentin Regalo femenino
  • 🛀 14 sabores románticos: el kit de bomba de baño de spa contiene 14 colores y sabores diferentes que incluyen lavanda,naranja,menta,limón,manzanilla,pomelo,árbol de té,bergamota,rosa,romero,canela,jazmín,vainilla,lichi.
  • 🛀 Natural y amigable con la piel: Mezclado con aceites esenciales naturales para mantener su piel hidratada y ayudar a aliviar el estrés; Hecho a mano,sin aditivos ni químicos irritantes. Le permite experimentar una experiencia de lujo en el baño ordinario.
  • 🛀 Disfrute de la aromaterapia SPA: de tamaño pequeño y exquisito,fácil de transportar. Aceites esenciales mezclados con sal marina,el aroma fresco y elegante de los aceites te hace sentir relajado y cómodo. Puedes disfrutar de un baño tipo spa en cualquier momento con las bombas de baño.
  • 🛀 Juego de regalo perfecto: 14 bombas de baño están bien presentadas en una elegante caja. Un regalo brillante para Navidad,San Valentín,cumpleaños,Día de la Madre,como un regalo para su familia,amigos,niños.
  • 🛀 Care Cuidado hidratante: las bombas de baño están llenas de aceites esenciales naturales,sal marina,aceites de girasol y manteca de karité calmante. Ayuda a renovar tu piel y mejora la textura y elasticidad general de tu piel.
Rebajas
Bombas de Baño para Niños, Bomba de Baño Set de Regalo con Juguetes Sorpresa, Bombas Baño, Sales de Baño Relajantes y Divertidos, Regalo Cumpleaños Valentin Navidad para Niñas Niño Amigas Mujer
  • 💝TENTACIÓN Y EXCITANTE - la hora del baño nunca ha sido tan divertida y emocionante. Haga que la hora del baño sea aún más tentadora con nuestras bombas de baño sorpresa para animales. Cada bomba de baño viene con un juguete para atraer aún más a los niños a meterse en la bañera. Los colores y la efervescencia, sin mencionar los aromas, transforman un baño ordinario en un evento. Los niños se volverán locos por ellos. Y así, las batallas a la hora del baño han terminado.
  • 💝DIVERTIDO Y RELAJANTE - relájate en un baño cálido lleno de diversión efervescente, colores brillantes y aromas afrutados. Con ingredientes relajantes como los aceites esenciales, la manteca de karité y la manteca de cacao, la piel de su hijo se sentirá suave pero no pegajosa después del baño. A los niños les encantará la forma en que los ayuda a divertirse y relajarse en el baño y a dormir mejor en la cama. Estas bombas de baño son un buen regalo para los niños.
  • 💝SIN CRUELDAD Y HUMANO - nunca experimentaremos con animales, no tenemos que hacerlo porque nada tóxico o dañino entrará en nuestros productos. Creemos en la fabricación de productos efectivos a partir de frutas orgánicas frescas, los mejores aceites esenciales e ingredientes seguros y no tóxicos.
  • 💝HECHO A MANO Y ÚNICO - todas nuestras bombas de baño están hechas a mano con amor. Sin residuos y fácil de enjuagar, sin brillos, su bañera no se manchará.
  • 🎁GIF REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS - regalos sorpresa para cumpleaños, Navidad y otras ocasiones, bombas de baño para niños , los niños gritarán por ellos. Nuestras bombas de baño sorpresa para animales harán que bañarse sea una verdadera diversión para sus hijos.
Coquimbo Bombas de Baño, 6 piezas Sales de Baño con Aceites Esenciales, Spa Baño de Burbujas para Hidratar la Piel Seca, Regalo de cumpleaños y Navidad para mujeres, niñas, niños, niños (60g/ piezas)
  • Hecho a mano con amor: las bombas de baño naturales hechas a mano pesan solo 60 g, solo coloque toda la bomba de burbujas directamente en la bañera con agua tibia, espere a que la bomba de burbujas se derrita lentamente y comience a bañarse. Ideal para niños ¡Los adultos disfrutan de la bañera!
  • 6 fragancias distintas: las bombas de baño tienen 6 aromas y colores. Cada aroma es único. Rosa, lavanda, arándano, naranja, limón y té verde son los 6 aromas de esta bomba. Cada uno de ellos puede ayudarte a mejorar tu experiencia de ducha.
  • Alivie el estrés: formulado con ingredientes de sal marina y aceites esenciales, puede ayudarlo a relajarse después de un día largo y agotador. La bondad de ingredientes como la menta y la lavanda es lo que hace que estas bombas de baño sean tan únicas y terapéuticas.
  • Regalos perfectos: hechos de materia prima orgánica natural, los ingredientes cumplen con los estándares. Las bombas de baño combinan diferentes aromas. Empaquetado en una elegante caja, no solo es un buen regalo para ti, sino también un regalo perfecto para tus amigos y familiares en el cumpleaños, la boda, el día de la madre y muchas otras ocasiones.
  • Libre de productos químicos tóxicos: disfrute del baño humectante con ingredientes naturales no tóxicos. Nuestras bombas de baño son aptas para todas las edades. Nunca experimentamos con animales (Sin pruebas con animales). No necesitamos hacer eso porque ninguna sustancia tóxica o dañina entrará en nuestras bombas de baño.
pecl asanus basisches Sales de baño para bases Baños, base Sal de baño, adicional, Ruck
  • basische cosmética: sales de baño
  • Marca: PECL asanus
  • basisch: bases baño de sal base
Fitne - Bases de baño Sales de baño - 400 g
  • Sal de baño mineral básica con aceite de jojoba orgánico y proteína de trigo para apoyar el equilibrio ácido-base.
  • Para una experiencia de baño relajante.
  • Aplicación: Para un baño completo, disuelva 2 o 3 cucharadas de Baño Alcalinizante FITNE en agua tibia a 37º C aproximadamente. Para un baño de asiento o de pies, disuelva una cucharada. Duración recomendada del baño: al menos 45 minutos.
Balea Sales de baño sobre las nubes 80 g
  • Sales de baño Balea Over the Clouds 80 g
  • Con aroma de mango y piña
  • Dermatológicamente probado
12 Bombas de Baño, Juego de Regalo de Bombas de Baño con Diferentes Aceites Esenciales Orgánicos, Sales de Baño de Burbujas Ideales para Niños, Amigos, Novia, Familia
  • 🌈100% Natural, Seguro y Orgánico: el juego de regalo de bomba de baño es un ingrediente natural puro hecho a mano que no dañará la piel. Cada bomba de baño está empaquetada individualmente para mantener la frescura y la calidad para la mejor experiencia. Bombas de baño de 2,5 oz cada una de 2 pulgadas de diámetro.
  • 🌈12 Aromas únicos: las bombas de baño están envueltas individualmente. Jazmín, lavanda, aloe, miel y crisantemo, cereza japonesa, menta, leche, melocotón, rosa, naranja, océano, tienen un aroma duradero. No importa cuál sea su estado de ánimo, se puede utilizar como fragancia relajante.
  • 🌈Humecta la Piel: bomba de baño de sal de baño de aguas profundas natural, que contiene una variedad de oligoelementos para suavizar la cutícula y limpiar, el gel de ducha es rico en aceites esenciales de plantas naturales puros y otros ingredientes para el cuidado de la piel, que no solo pueden limpiar profundamente e hidratan la piel, pero también ayudan al cuerpo a desintoxicarse y relajarse.
  • 🌈Disfrute de la Aromaterapia de Aguas Termales: lleve las sales de baño de burbujas a su bañera, flotarán y girarán, rodarán y se disolverán (en 2 a 5 minutos), liberarán deliciosos aromas e ingredientes beneficiosos para la piel de su piel, y entonces el agua se volverá colorida, lo cual es realmente interesante.
  • 🌈 Regalos Ideales: Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, boda, regalo de año nuevo o cualquier aniversario, hermoso y lujoso regalo de bomba de bañera. que sorprenderá a tu familia, parientes y amigos. Solo demuéstrales que son personas especiales en tu vida.
SOLUSTRE Paquete de Bolas de Baño Mejor Sal de Baño Explosiva para Mujeres Y Hombres Bola de Baño Hidratante Juego de Regalo Oferta para Baños de Burbujas Y Baños de Spa
  • Elaborado a partir de ingredientes como sal del Mar Muerto, manteca de karité orgánica, mantequilla de cacao, sal de Epsom y arcilla de caolín.
  • Soporta naturalmente la piel y atrae los sentidos, son el regalo perfecto para convertir tu baño en un paraíso después de un largo día. Absorbe el estrés.
  • Cada conjunto es magnífico y está lleno de una variedad de bombas de baño con aceite esencial infundido.
  • Serenidad, relajación y tranquilidad son lo que obtienes aquí.
  • Ya sea el día de la madre, la Navidad, las esposas o el cumpleaños de las novias, los favores de la despedida de soltera, o simplemente porque este juego de regalo está garantizado para hacer su sonrisa.
Juego de regalo Bath Bombs Bola de sal de baño, 12 piezas de bombas de sal de baño, fragancia exfoliante, bola de baño de burbujas, sal corporal, perfecta para baño de burbujas y spa.
  • AROMA ENCANTADOR: las bombas de baño para mujeres y niños tienen una fragancia encantadora, que se deriva principalmente de los aceites esenciales puros y la sal marina añadidos. La rica fragancia te hace sentir como si estuvieras rodeado de flores y el aroma permanece en tu piel. Utilice nuestras bombas de baño para darse un baño maravilloso antes de acostarse, puede haberse relajado y dormido con la fragancia Charming.
  • BAÑO: A diferencia de otras bombas de baño, las bombas de baño crean burbujas ricas, que le brindan un baño fragante y divertido. Las bombas de baño, cada una con diferentes colores y fragancias más duraderas, hacen que la hora del baño sea divertida y emocionante para los niños. La fragancia huele agradable y suave. Lo más importante es que el color no mancha la piel ni la bañera después de su uso.
  • JUEGO DE REGALO IDEAL: Envuelto individualmente y presentado en una exquisita caja de paquete de regalo, el juego de bomba de baño es una opción de regalo perfecta para personas de todas las edades. Ideal para cualquier ocasión como Navidad, cumpleaños, bodas, Día de la Madre y Día de San Valentín.
  • ELIGE TU AROMA: No hay dos días iguales, por lo que tus baños tampoco deberían serlo. Hemos reunido diferentes aromas de sales de baño en un solo juego, así que elige cómo te relajas. ¿Músculos adoloridos? Hay una bola de baño para eso. ¿Bajo el clima? Hay una bomba para eso. ¿Solo quieres relajarte? Te tenemos cubierto.
  • DISFRUTA DE UN BAÑO DE BURBUJAS DE GRADO SPA EN CASA: crea un lujoso spa de baño de 5 estrellas con el juego de bombas de baño premium, que incluye efervescentes extragrandes para horas de relajación interminables.
FRCOLOR 2 Unidades de Bombas de Baño Juego de Regalo de Bolas de Baño de Burbujas de Sal para Niños Mujeres Baño Ducha Spa Piel Hidratante Juguetes de Baño
  • Regalo perfecto para tu novia, esposa, amante, mamá, amigos o tú mismo.
  • Proporcione un baño cómodo y relajado para usted y portátil para llevar durante el viaje.
  • Con diseño de dibujos animados y colores bonitos, tu hijo se encantará de bañarse.
  • Es bueno para el cuidado de la piel, tiene la función de alisar la piel, hidratante, blanqueador y exfoliante.
  • Cada pieza tiene sus propios efectos como la circulación sanguínea, suavizar la cutícula, nutrir la piel, aliviar la fatiga, desodorante de aromaterapia y eliminar el cansancio.
Rebajas
Bomba de baño hecha a mano de 40 g, bola de sal de baño, aromaterapia, bomba de baño de relajación, bombas de baño naturales, hidratan la piel seca, perfecta para baños(pink)
  • ❤ [DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DEL SPA EN CASA] --- Ya no es necesario gastar mucho tiempo y dinero para un baño lujoso, verter agua caliente en la bañera en casa, poner la bomba de spa frizzies, recostarse y disfrutar del baño. Lleno de aroma embriagador, te ayudará a aliviar la tensión y la ansiedad.
  • ❤ [ORGÁNICO Y NATURAL] --- La bomba de baño de relajación de aromaterapia es rica en varios ingredientes minerales naturales, suave, nutritiva, relajante, suavizante de la piel, mejora la tez, purifica la piel y tiene un fuerte efecto hidratante.
  • ❤ [FÓRMULA ACTUALIZADA] --- La bomba de baño hecha a mano tiene una nueva fórmula con mejores burbujas de espuma y colores brillantes. Los ingredientes para el cuidado de la piel pueden hidratar mejor su cuerpo y liberar el estrés. Cada bomba de baño está hecha de ingredientes minerales naturales puros.
  • ❤ [CUIDADO PERSONAL CON NUESTRA BOMBA DE BAÑO] --- Nuestra bomba de baño humectante de aromaterapia, rica en espuma, le permite disfrutar de una aromaterapia relajante en la comodidad de su hogar.
  • ❤ [USE UN REGALO ÚNICO PARA MALAR A SU AMANTE] --- Danos bombas de baño naturales hoy para sorprender a tu esposa, novia, hermana, madre, hija, abuela, novio, esposo, amigo o colega, y dales una sorpresa Bríndales una exquisita regalos.
Juego de regalo de bombas de baño, 12 bombas de baño limpiadoras hechas a mano, bombas de baño hidratantes, bomba de baño de aromaterapia, ducha de burbujas de spa, sal de baño rica en aceite mineral
  • ♥ 【Reduce la fatiga】 Bath Salt Ball ayuda a la piel delicada y húmeda, la elegante fragancia hace que la piel se sienta más relajada y cómoda, ayuda a mejorar el sueño.El efecto colorido es lo suficientemente largo para disfrutar de su exclusivo spa, que también huele bien y es duradero.
  • ♥ 【Cuidado de la piel】 Bomba de baño hecha a mano con espuma rica, puede hidratar, reconfortar la piel, iluminar el color de la piel y hacer que la piel sea delicada y suave. Te hace sentir los toques suaves y suaves de tu piel, haciendo que tu piel esté radiante. Esta bomba de baño apta para todo tipo de piel, especialmente con un efecto hidratante perfecto en la piel seca, es una idea de baño perfecta.
  • ♥ 【Ingredientes naturales】 Bola de baño de spa limpiadora hecha de ingredientes orgánicos naturales que pueden ayudar a mejorar el sueño, con el efecto de color flotante único, para brindarle a usted y a sus hijos o amantes un viaje cómodo, relajado y dulce con un baño de burbujas.
  • ♥ 【Sin residuos】 Bombas de baño en forma de bola con un efecto colorido sorprendente único después de disolverse en el agua. Y no habrá residuos en su piel o en la bañera después de la limpieza, Bubble Bath Salt no manchará su piel y su bañera, es confiable en su uso, relajará su mente y cuerpo.
  • ♥ 【El mejor regalo】 Cada bomba de baño de relajación con aromaterapia está envuelta individualmente para preservar la frescura y la calidad para la mejor experiencia posible. Este regalo es adecuado para Pascua, día de la madre, regalo de Navidad y regalo sorpresa para sus maestros, niños y amantes.
Juego de regalo de bombas de baño, 6 bombas de baño limpiadoras hechas a mano, bomba de baño hidratante, bombas de baño de aromaterapia, ducha de bola de sal de baño de spa, rica en aceite mineral y e
  • ♣ 【Reduce la fatiga】 Bomba de baño hecha a mano con espuma rica, ayuda a la piel delicada y húmeda, la elegante fragancia hace que la piel se sienta más relajada y cómoda, ayuda a mejorar el sueño. Estas bombas de baño aptas para todo tipo de piel, especialmente con un efecto hidratante perfecto en la piel seca, es una idea de baño perfecta.
  • ♣ 【Cuidado de la piel】 Bath Salt Ball puede hidratar, reconfortar la piel, iluminar el color de la piel y hacer que la piel sea delicada y suave. Te hace sentir los toques suaves y suaves de tu piel, haciendo que tu piel luzca radiante. El efecto colorido es lo suficientemente prolongado para disfrutar de su exclusivo spa para exfoliar, eliminar la piel muerta, afinar los poros, que además huelen bien y son duraderos.
  • ♣ 【Ingredientes naturales】 Bomba de baño de relajación con aromaterapia hecha de ingredientes orgánicos naturales que ayudan a promover la curación natural, segura para usted y sus hijos. con el efecto de color flotante único, es el maravilloso accesorio de baño. El efecto colorido es lo suficientemente largo para disfrutar de su exclusivo spa, que además huele bien y es duradero.
  • ♣ 【Sin residuos】 Cada sal de baño de burbujas está envuelta individualmente para preservar la frescura y la calidad para la mejor experiencia posible. Y no habrá residuos en su piel o en la bañera después de la limpieza, no manchará su piel y su bañera, es confiable en su uso, relajará su mente y cuerpo, exfoliará, eliminará la piel muerta, refinará los poros, es la mejor piel desintoxicante.
  • ♣ 【El mejor regalo bomb Bombas de baño en forma de bola con un efecto colorido increíble único después de disolverse en el agua, la bomba de baño hidratante con aromaterapia relajará su mente y cuerpo. Este regalo es adecuado para Pascua, día de la madre, regalo de Navidad y regalo sorpresa para sus maestros, niños y amantes.
Rebajas
Juego de regalo de bombas de baño, 4 bombas de baño limpiadoras hechas a mano, bomba de baño hidratante, bombas de baño de aromaterapia, ducha de bola de sal de baño de spa, rica en aceite mineral y e
  • ♣ 【Reduce la fatiga】 Bomba de baño hecha a mano con espuma rica, ayuda a la piel delicada y húmeda, la elegante fragancia hace que la piel se sienta más relajada y cómoda, ayuda a mejorar el sueño. Estas bombas de baño aptas para todo tipo de piel, especialmente con un efecto hidratante perfecto en la piel seca, es una idea de baño perfecta.
  • ♣ 【Cuidado de la piel】 Bath Salt Ball puede hidratar, reconfortar la piel, iluminar el color de la piel y hacer que la piel sea delicada y suave. Te hace sentir los toques suaves y suaves de tu piel, haciendo que tu piel luzca radiante. El efecto colorido es lo suficientemente prolongado para disfrutar de su exclusivo spa para exfoliar, eliminar la piel muerta, afinar los poros, que además huelen bien y son duraderos.
  • ♣ 【Ingredientes naturales】 Bomba de baño de relajación con aromaterapia hecha de ingredientes orgánicos naturales que ayudan a promover la curación natural, segura para usted y sus hijos. con el efecto de color flotante único, es el maravilloso accesorio de baño. El efecto colorido es lo suficientemente largo para disfrutar de su exclusivo spa, que además huele bien y es duradero.
  • ♣ 【Sin residuos】 Cada sal de baño de burbujas está envuelta individualmente para preservar la frescura y la calidad para la mejor experiencia posible. Y no habrá residuos en su piel o en la bañera después de la limpieza, no manchará su piel y su bañera, es confiable en su uso, relajará su mente y cuerpo, exfoliará, eliminará la piel muerta, refinará los poros, es la mejor piel desintoxicante.
  • ♣ 【El mejor regalo bomb Bombas de baño en forma de bola con un efecto colorido increíble único después de disolverse en el agua, la bomba de baño hidratante con aromaterapia relajará su mente y cuerpo. Este regalo es adecuado para Pascua, día de la madre, regalo de Navidad y regalo sorpresa para sus maestros, niños y amantes.
Juego de regalo de bombas de baño, 12 bombas de baño limpiadoras hechas a mano, bomba de baño hidratante, bombas de baño de aromaterapia, ducha de bola de sal de baño de spa, rica en aceite mineral y
  • ♣ 【Reduce la fatiga】 Bomba de baño hecha a mano con espuma rica, ayuda a la piel delicada y húmeda, la elegante fragancia hace que la piel se sienta más relajada y cómoda, ayuda a mejorar el sueño. Esta bomba de baño apta para todo tipo de piel, especialmente con un efecto hidratante perfecto en la piel seca, es una idea de baño perfecta.
  • ♣ 【Cuidado de la piel】 Bath Salt Ball puede hidratar, reconfortar la piel, iluminar el color de la piel y hacer que la piel sea delicada y suave. Te hace sentir los toques suaves y suaves de tu piel, haciendo que tu piel esté radiante. El efecto colorido es lo suficientemente prolongado para disfrutar de su exclusivo spa para exfoliar, eliminar la piel muerta, afinar los poros, que además huelen bien y son duraderos.
  • ♣ 【Ingredientes naturales】 Bomba de baño de relajación con aromaterapia hecha de ingredientes orgánicos naturales que ayudan a promover la curación natural, segura para usted y sus hijos. con el efecto de color flotante único, es el maravilloso accesorio de baño. El efecto colorido es lo suficientemente largo para disfrutar de su exclusivo spa, que además huele bien y es duradero.
  • ♣ 【Sin residuos】 Cada sal de baño de burbujas se envuelve individualmente para preservar la frescura y la calidad para la mejor experiencia posible. Y no habrá residuos en su piel o en la bañera después de la limpieza, no manchará su piel y su bañera, es confiable en su uso, relajará su mente y cuerpo, exfoliará, eliminará la piel muerta, refinará los poros, es la mejor piel desintoxicante.
  • ♣ 【El mejor regalo】 Bombas de baño en forma de bola con un efecto colorido increíble único después de disolverse en el agua, la bomba de baño hidratante con aromaterapia relajará su mente y cuerpo. Este regalo es adecuado para Pascua, día de la madre, regalo de Navidad y regalo sorpresa para sus maestros, niños y amantes.
Juego de regalo de bombas de baño, 9 bombas de baño limpiadoras hechas a mano, bomba de baño hidratante, bombas de baño de aromaterapia, ducha de bola de sal de baño de spa, rica en aceite mineral y e
  • ♣ 【Reduce la fatiga】 Bomba de baño hecha a mano con espuma rica, ayuda a la piel delicada y húmeda, la elegante fragancia hace que la piel se sienta más relajada y cómoda, ayuda a mejorar el sueño. Estas bombas de baño aptas para todo tipo de piel, especialmente con un efecto hidratante perfecto en la piel seca, es una idea de baño perfecta.
  • ♣ 【Cuidado de la piel】 Bath Salt Ball puede hidratar, reconfortar la piel, iluminar el color de la piel y hacer que la piel sea delicada y suave. Te hace sentir los toques suaves y suaves de tu piel, haciendo que tu piel luzca radiante. El efecto colorido es lo suficientemente prolongado para disfrutar de su exclusivo spa para exfoliar, eliminar la piel muerta, afinar los poros, que además huelen bien y son duraderos.
  • ♣ 【Ingredientes naturales】 Bomba de baño de relajación con aromaterapia hecha de ingredientes orgánicos naturales que ayudan a promover la curación natural, segura para usted y sus hijos. con el efecto de color flotante único, es el maravilloso accesorio de baño. El efecto colorido es lo suficientemente largo para disfrutar de su exclusivo spa, que además huele bien y es duradero.
  • ♣ 【Sin residuos】 Cada sal de baño de burbujas está envuelta individualmente para preservar la frescura y la calidad para la mejor experiencia posible. Y no habrá residuos en su piel o en la bañera después de la limpieza, no manchará su piel y su bañera, es confiable en su uso, relajará su mente y cuerpo, exfoliará, eliminará la piel muerta, refinará los poros, es la mejor piel desintoxicante.
  • ♣ 【El mejor regalo bomb Bombas de baño en forma de bola con un efecto colorido increíble único después de disolverse en el agua, la bomba de baño hidratante con aromaterapia relajará su mente y cuerpo. Este regalo es adecuado para Pascua, día de la madre, regalo de Navidad y regalo sorpresa para sus maestros, niños y amantes.
Minkissy 2 Unidades de Bombas de Baño Fizzy Kids Seguro para La Humectación de Burbujas Fizzies Limpieza Corporal Ducha Sal Marina Bolas de Color Mezclado 6. 5Cm
  • Hechos de material premium y seguro, son seguros y saludables para tu piel.
  • Mantener la temperatura del agua en 40 ?, relajarse durante 20 minutos, después de remojar, usar agua limpia para limpiarla, 3 días más o menos es aconsejable para una bañera de hidromasaje.
  • Úsalos inmediatamente después de abrirlos y Mantenlos en un lugar fresco y seco.
  • Liberará un gran soporte de burbujas, puede disfrutar de un baño cómodo. No son adecuados para la piel con cortes, erupción en puntos, dolor hinchado, quemaduras por el sol.
  • Compra con confianza. Brindaremos un excelente servicio a cada cliente. Si tienes alguna pregunta o duda o problema posventa, ponte en contacto con nosotros primero.
Juego de regalo de bombas de baño, 10 bombas de baño limpiadoras hechas a mano, bomba de baño hidratante, bombas de baño de aromaterapia, ducha de bola de sal de baño de spa, rica en aceite mineral y
  • ♣ 【Reduce la fatiga】 Bomba de baño hecha a mano con espuma rica, ayuda a la piel delicada y húmeda, la elegante fragancia hace que la piel se sienta más relajada y cómoda, ayuda a mejorar el sueño. Esta bomba de baño apta para todo tipo de piel, especialmente con un efecto hidratante perfecto en la piel seca, es una idea de baño perfecta.
  • ♣ 【Cuidado de la piel】 Bath Salt Ball puede hidratar, reconfortar la piel, iluminar el color de la piel y hacer que la piel sea delicada y suave. Te hace sentir los toques suaves y suaves de tu piel, haciendo que tu piel esté radiante. El efecto colorido es lo suficientemente prolongado para disfrutar de su exclusivo spa para exfoliar, eliminar la piel muerta, afinar los poros, que además huelen bien y son duraderos.
  • ♣ 【Ingredientes naturales】 Bomba de baño de relajación con aromaterapia hecha de ingredientes orgánicos naturales que ayudan a promover la curación natural, segura para usted y sus hijos. con el efecto de color flotante único, es el maravilloso accesorio de baño. El efecto colorido es lo suficientemente largo para disfrutar de su exclusivo spa, que además huele bien y es duradero.
  • ♣ 【Sin residuos】 Cada sal de baño de burbujas está envuelta individualmente para preservar la frescura y la calidad para la mejor experiencia posible. Y no habrá residuos en su piel o en la bañera después de la limpieza, no manchará su piel y su bañera, es confiable en su uso, relajará su mente y cuerpo, exfoliará, eliminará la piel muerta, refinará los poros, es la mejor piel desintoxicante.
  • ♣ 【El mejor regalo】 Bombas de baño en forma de bola con un efecto colorido sorprendente único después de disolverse en el agua, la bomba de baño hidratante con aromaterapia relajará su mente y cuerpo. Este regalo es adecuado para Pascua, día de la madre, regalo de Navidad y regalo sorpresa para tus maestros, niños y amantes.
Juego de regalo de bombas de baño, 6 bombas de baño limpiadoras hechas a mano, bomba de baño hidratante, bombas de baño de aromaterapia, ducha de bola de sal de baño de spa, rica en aceite mineral y e
  • ♣ 【Reduce la fatiga】 Bomba de baño hecha a mano con espuma rica, ayuda a la piel delicada y húmeda, la elegante fragancia hace que la piel se sienta más relajada y cómoda, ayuda a mejorar el sueño. Esta bomba de baño apta para todo tipo de piel, especialmente con un efecto hidratante perfecto en la piel seca, es una idea de baño perfecta.
  • ♣ 【Cuidado de la piel】 Bath Salt Ball puede hidratar, reconfortar la piel, iluminar el color de la piel y hacer que la piel sea delicada y suave. Te hace sentir los toques suaves y suaves de tu piel, haciendo que tu piel esté radiante. El efecto colorido es lo suficientemente prolongado para disfrutar de su exclusivo spa para exfoliar, eliminar la piel muerta, afinar los poros, que además huelen bien y son duraderos.
  • ♣ 【Ingredientes naturales】 Bomba de baño de relajación con aromaterapia hecha de ingredientes orgánicos naturales que ayudan a promover la curación natural, segura para usted y sus hijos. con el efecto de color flotante único, es el maravilloso accesorio de baño. El efecto colorido es lo suficientemente largo para disfrutar de su exclusivo spa, que además huele bien y es duradero.
  • ♣ 【Sin residuos】 Cada sal de baño de burbujas se envuelve individualmente para preservar la frescura y la calidad para la mejor experiencia posible. Y no habrá residuos en su piel o en la bañera después de la limpieza, no manchará su piel y su bañera, es confiable en su uso, relajará su mente y cuerpo, exfoliará, eliminará la piel muerta, refinará los poros, es la mejor piel desintoxicante.
  • ♣ 【El mejor regalo】 Bombas de baño en forma de bola con un efecto colorido increíble único después de disolverse en el agua, la bomba de baño hidratante con aromaterapia relajará su mente y cuerpo. Este regalo es adecuado para Pascua, día de la madre, regalo de Navidad y regalo sorpresa para sus maestros, niños y amantes.
Juego de regalo de bombas de baño, 9 bombas de baño limpiadoras hechas a mano, bomba de baño hidratante, bombas de baño de aromaterapia, ducha de bola de sal de baño de spa, rica en aceite mineral y e
  • ♣ 【Reduce la fatiga】 Bomba de baño hecha a mano con espuma rica, ayuda a la piel delicada y húmeda, la elegante fragancia hace que la piel se sienta más relajada y cómoda, ayuda a mejorar el sueño. Estas bombas de baño aptas para todo tipo de piel, especialmente con un efecto hidratante perfecto en la piel seca, es una idea de baño perfecta.
  • ♣ 【Cuidado de la piel】 Bath Salt Ball puede hidratar, reconfortar la piel, iluminar el color de la piel y hacer que la piel sea delicada y suave. Te hace sentir los toques suaves y suaves de tu piel, haciendo que tu piel luzca radiante. El efecto colorido es lo suficientemente prolongado para disfrutar de su exclusivo spa para exfoliar, eliminar la piel muerta, afinar los poros, que además huelen bien y son duraderos.
  • ♣ 【Ingredientes naturales】 Bomba de baño de relajación con aromaterapia hecha de ingredientes orgánicos naturales que ayudan a promover la curación natural, segura para usted y sus hijos. con el efecto de color flotante único, es el maravilloso accesorio de baño. El efecto colorido es lo suficientemente largo para disfrutar de su exclusivo spa, que además huele bien y es duradero.
  • ♣ 【Sin residuos】 Cada sal de baño de burbujas está envuelta individualmente para preservar la frescura y la calidad para la mejor experiencia posible. Y no habrá residuos en su piel o en la bañera después de la limpieza, no manchará su piel y su bañera, es confiable en su uso, relajará su mente y cuerpo, exfoliará, eliminará la piel muerta, refinará los poros, es la mejor piel desintoxicante.
  • ♣ 【El mejor regalo bomb Bombas de baño en forma de bola con un efecto colorido increíble único después de disolverse en el agua, la bomba de baño hidratante con aromaterapia relajará su mente y cuerpo. Este regalo es adecuado para Pascua, día de la madre, regalo de Navidad y regalo sorpresa para sus maestros, niños y amantes.
Sales de baño Fizzing para niños 100% naturales y orgánicas
  • Limpia y desintoxica tú mismo: bañarte en un cálido baño de sal marina abre los poros para ayudar a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo y limpiar tu piel de forma natural.
  • Ingredientes 100 % naturales: los productos 100 % orgánicos se mezclan a mano con nuestras sales de baño marino. Sin sustancias químicas, sin parabenos, sin ftalatos, sin alcohol, sin grasas animales
  • Hecho a mano: hecho a mano con ingredientes naturales y orgánicos
  • Seguridad: las bombas de baño son seguras para la piel, drenaje, fácil de limpiar y sin manchas
  • Disuelve rápidamente/de gran valor: después de remojarte en el baño desintoxicante se vuelve claro por qué estos productos son tan buenos para los cuerpos de los niños.
6 Piezas Juego de Regalo de Bombas de Baño, Aceite Esencial Exfoliante Limpiador de Sal Corporal Burbujas Bola de Sal de Ducha, Regalo de Cumpleaños/San Valentín/para Novia
  • Características: La sal de baño de aguas profundas contiene una variedad de oligoelementos. Se puede utilizar para lavarse la cara, los pies y la piel. Exfolia, quita la piel muerta, afina los poros, alivia la fatiga, limpia y alivia el picor. El uso prolongado dejará la piel suave, delicada e hidratada, permitiéndote disfrutar de un romántico y agradable baño de burbujas.
  • Agradable para la piel: hecho de extractos de plantas saludables y seguros, suaves para la piel, se puede usar con confianza. La manteca de karité natural, la glicerina y la vitamina E y otras bombas de baño de aceites esenciales naturales hacen que la piel sea suave y brillante. Una o tres veces por semana, remoje y descanse durante 20 minutos. La temperatura del agua se mantiene a unos 36 ℃. Después de remojar, enjuague con agua limpia (generalmente 2-3 veces por semana).
  • Regalo ideal para mujeres: diseño de apariencia simple y hermoso, es un regalo ideal para su madre, novia u otros amigos. Puedes optar por hacer este regalo en un cumpleaños de San Valentín o en otro festival para crear una sorpresa única para alguien cercano o importante.
  • Uso del baño: ponga la bañera en agua tibia, tome una cantidad adecuada de bola de baño y colóquela en la bañera. Cuando la bola de baño se disuelva gradualmente en el agua, se liberará una gran cantidad de burbujas y se desprenderá un olor fragante. En este momento, tome un baño en la piscina y comience a disfrutar del viaje único de los baños termales.
  • Uso del baño de pies: coloque una cantidad adecuada de agua tibia en el lavabo, tome 1-2 piezas de bola de baño y colóquelas en él, y remoje sus pies durante 10-15 minutos. (Cuando la bola de baño se coloca en el agua, la el agua rueda por dentro como si estuviera hirviendo. Ponga sus pies en el agua, se sentirá cómodo y húmedo. Después de su uso, sus pies estarán tiernos y suaves.)

Compras seguras por Internet de sales de baño Carrefour

Comprar por Internet sales de baño tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de sales de baño y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de sales de baño es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de sales de baño. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de sales de baño. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet sales de baño debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar sales de baño Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de sales de baño sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de sales de baño, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de sales de baño. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre sales de baño, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar sales de baño en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de sales de baño.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de sales de baño Carrefour

Antes de hacer una compra online de sales de baño debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de sales de baño más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet sales de baño mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones sales de baño Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con sales de baño Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies