secadora portatil Carrefour

Si sigues estudiando exactamente en qué secadora portatil te debes comprar, entonces no te puedes perder todas y cada una la selección que te ofrecemos en nuestra web, las mejores secadora portatil del mercado, con las características más sobradas y flipantes que te puedas imaginar.

NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry XXL, Secadora por Ventilación, 1200W, Gran Capacidad 15 Kg, Temporizador 180 min, 3 Niveles, Silencioso, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
183 Opiniones
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry XXL, Secadora por Ventilación, 1200W, Gran Capacidad 15 Kg, Temporizador 180 min, 3 Niveles, Silencioso, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse. Mantiene la ropa más esterilizada, gracias a la alta temperatura, ayuda a eliminar malos olores, las bacterias y los ácaros, la contaminación del aire.
  • POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad, bajo nivel de ruido, con temporizador hasta 180 minutos. Auto-apagado al terminar el tiempo programado. Calienta rápidamente 360º, velocidad de secado más rápida, economiza el uso de energía. Control de temperatura inteligente: se apagará automáticamente cuando detecte sobrecalentamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
Secadora de Ropa Portátil Secamatic Máxima XXL, Secadora por Ventilación, 1200W, Capacidad 30 Kg, Temporizador 180 min, Silencioso, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero de XSQUO useful Tech
  • Ropa seca en menos tiempo y más fácil de planchar
  • Secado sin fricción que alarga la vida de su ropa. La tecnología de flujo continuo seca la ropa sin fricción, evitando así el maltrato y el desgaste de la ropa
  • Eficaz como secadora practico como tendedero. Estructura de acero inoxidable. Robusta incorpora 10 tubos percheros de gran capacidad en 2 niveles. Cuatro ruedas. Que facilitan el movimiento en 360º sin esfuerzo, incluso a plena carga. Ventilador ultra silencioso. Incorpora un temporizador de 180 minutos. Auto - apagado al terminar el tiempo programado
  • Mantiene la ropa más esterilizada y elimina malos olores. El aire caliente a un mínimo de 70º centígrados elimina los virus y bacterias. Además la bolsa cobertor, previene el contacto de la colada con el polvo y ácaros del ambiente.
  • stalar, en solo tres pasos. Instalar, colgar la ropa, cerrar el cobertor y programar el tiempo de secado. Muy fácil de instalar y un mínimo espacio de almacenamiento. Secamatic Máxima XXL, es portátil y solo requiere 3 minutos para su montaje/ desmontaje . Ocupa un mínimo espacio cuando no está en uso.
Bostar Secadora de Ropa eléctrica 1500W rápido Interruptor de Control Remoto portátil Plegable,Gran Capacidad 15 Kg,Aire Caliente de Secado Armario con 240 min Temporizador 3 Niveles (azul)
  • Control remoto inalámbrico inteligente: host de control remoto multifunción plegable, con pantalla electrónica, cuatro marchas con temporización diferente (0-240 min), tres configuraciones de viento de marcha (alta velocidad, baja velocidad, viento normal), 1500W de alta eficiencia, para satisfacer las necesidades diarias de una variedad de ropa seca, secado rápido, días húmedos y lluviosos, la ropa aún es cálida y suave.gran espacio de doble capa, carga de 15 kg.
  • Dispositivo impermeable de doble capa: el elemento calefactor PTC está separado del agua y la electricidad para proteger el elemento calefactor central y es más seguro de usar (nota: trate de secar la ropa sin gotear)Material de seguridad ignífugo: la salida de aire está hecha de material ignífugo ecológico, resistente a altas temperaturas y con un alto nivel de seguridad. más seguro de lo que piensas
  • Control de temperatura inteligente de doble capa:Protección 1: El controlador de temperatura monitorea continuamente la temperatura. Cuando la temperatura excede la temperatura especificada, la máquina corta la energía automáticamente. Después de que la temperatura disminuye, la máquina se reinicia. Protección 2: fusible de temperatura. Cuando la corriente es demasiado alta, el fusible cortará automáticamente el circuito. El fusible necesita ser reemplazado nuevamente para arrancar la máquina.
  • Gran capacidad y plegable: el nuevo diseño de 2 niveles y el acero inoxidable permiten que hasta 15 kg de ropa estén en la secadora portátil al mismo tiempo. Cuando la secadora no está en uso, se puede plegar sin desmontar.Elección perfecta para varias casas, casas rodantes y espacios pequeños.La ropa no se arrugará debido a que se puede colgar en la rejilla de la secadora con cubierta de tela y simplemente colgarla. El proceso silencioso de la ropa seca lo mantiene alejado del ruido.
  • Presenta una función de iones negativos que ayuda a desinfectar la ropa contra el moho, la caspa de mascotas, el humo del cigarrillo, las esporas, el polen, las bacterias, el polvo y otros elementos peligrosos en el aire.Materiales de alta calidad.Tubos de acero inoxidable profesionales, piezas de soporte de resina ABS, ruedas con fijación de frenos, tela Oxford de alta densidad, fuerte estanqueidad al aire, anti-deformación y evita efectivamente que la ropa se contamine.
Concise Home Mini secador de viaje 1000W de gran capacidad 10 kg doble de acero inoxidable secador eléctrico portátil
  • El secador eléctrico portátil es adecuado para secar y desinfectar su ropa y textiles en climas húmedos, fríos y lluviosos. Esta es una secadora que puede sacarlo de la puerta. Se puede instalar en cualquier momento. Puede secar su ropa en cualquier momento. Puede secar su ropa en el hotel, al aire libre y de vacaciones. Y la unidad principal de la secadora, también puede sacarla por separado, cuando se usa el calentador eléctrico, para que ya no tenga frío. Muy práctico y efectivo.
  • puedes colgar ropa de 10 kg, y es muy estable. Todo dentro de la máquina son tubos de acero inoxidable que son resistentes y no se oxidarán.
  • la instalación y el almacenamiento son muy convenientes. Solo ocupa muy poco espacio. Después del ensamblaje, es un cilindro con un diámetro de solo 53 cm y una altura de 110 cm, por lo que puede secar su ropa en cualquier momento. El peso total es menos de 2 kg y se puede empacar en el maletero.
  • el funcionamiento simple del host, con 1000 W de potencia, la velocidad de secado es más rápido, pero más seguro y silencioso que el secador anterior. El temporizador de 180 minutos también tiene un botón de secado prolongado que se puede usar para encender la máquina mientras duerme. Cuando se levanta de la cama, puede usarla directamente.
  • el diseño más seguro, el secador pasó la certificación CE. La máquina tiene un termostato y fusible integrados. Si la máquina detecta una temperatura anormal, la secadora se apagará automáticamente y cortará la energía para proteger su seguridad.
InLoveArts Automático Secadora de Ropa Calentador, Portátil 1300W-33LB Capacidad Secadora de Ropa Plegable de Iones Negativos de Luz Azul, con Control Remoto, Temporizador Automático Digital
  • 【Deshumidificación eficiente y eliminación de ácaros】 -La secadora de ropa plegable está equipada con ion negativo azul, que puede eliminar ácaros y bacterias a 3800 vueltas, y es profesional con viento fuerte. La ropa se puede secar de manera eficiente, para evitar que se humedezca y huela.
  • 【Inteligente no daña la ropa】 -La secadora está equipada con un control remoto, y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura. Evite dañar la ropa y el cuerpo.
  • 【Gran capacidad y plegable】 -La secadora tiene un diseño de 2 capas, que puede colocar ropa de 33 libras una vez para secarla. El tiempo máximo de secado es de 240 minutos. Se puede operar regularmente para elegir un tiempo adecuado para secar la ropa. El diseño plegable facilita su almacenamiento y el grosor plegado es de solo 5.9 pulgadas. Le permite guardarlo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
  • 【Súper silencioso】: la secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y al sueño tranquilo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 -Este secador es muy adecuado para apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas. Puede secar su ropa en clima lluvioso / húmedo. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes.
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora, Potencia 820 W, Capacidad 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, Pantalla LED, Blanco Floral
  • DISEÑO: Sencilla secadora con un diseño moderno y fácil manejo, además posee un claro sistema de controles táctiles. Cuenta con tres programas a elección que permiten prolongar el tiempo de secado en base a los distintos materiales de la ropa.
  • EFICIENTE: El tambor tiene una capacidad de hasta 50 L . Además, con sus seis opciones de fijación, gracias al diseño UniqueDry, la secadora no se moverá. Así la ropa se secará de una forma rápida, eficiente y sin arrugas con sus 820 W de potencia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tras su uso, usted podrá limpiar tanto el tambor de la secadora como su elegante tapa de cristal de seguridad de una forma sencilla. Gracias a su diseño compacto, podrá encontrar sitio para la secadora hasta en la casa más pequeña.
  • MUY FÁCIL DE USAR: No puede ser más fácil de usar: elija el programa. En la pantalla se mostrará el tiempo. Listo. La secadora Zap Dry de Klarstein: la mejor por su potencia, su eficiencia energética por su fácil manejo y por ocupar muy poco espacio.
  • AHORRA ESPACIO: La Zap Dry de Klarstein es una secadora que se puede colocar en cualquier rincón y seca la colada rápida y eficientemente. Es una secadora con la que ahorrará aún más espacio y le cuidará de su ropa al secarla.
Rebajas
Orbegozo SC 4600 - Centrifugadora de ropa, tambor de acero inoxidable, 5,2 Kg de capacidad
  • Fácil y rápido de usar
  • Mecanismo de seguridad
  • Ideal para el uso diario
  • 5,2 Kg de capacidad
Rebajas
TOPQSC Secadora de Ropa Portátil con Calefacción de 1300 W Secadora Eléctrica Plegable Secadora de Ropa Automática de Iones Negativos BLU-Ray Cómodo Armario Plegable de Dos Capas con Control Remoto
  • ☀[Gran Capacidad] La secadora tiene un diseño de dos capas,que puede poner ropa de 33 libras para secar a la vez.El tiempo máximo de secado es de 240 minutos.Se puede operar de forma regular y elegir el momento adecuado según las diferentes prendas.
  • ☀[Tratamiento de Anión de Luz Azul] La secadora de ropa plegable está equipada con anión de luz azul,que puede eliminar los ácaros y las bacterias de 3800 para limpiar la ropa.El viento profesional puede secar la ropa de manera eficiente,para evitar que la ropa se humedezca y huela.
  • ☀[Plegable] El armario portátil adopta un diseño plegable,lo que lo hace fácil de almacenar,y el grosor después del plegado es de sólo 5.9 pulgadas.Le permite guardarlo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
  • ☀[Control inteligente] La secadora está equipada con un control remoto,y el tiempo de secado es ajustable de 0 a 240 minutos.La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃.Cuando la temperatura excede los 70 ° C,el termostato se apagará automáticamente la fuente de alimentación y reinicie después de que baje la temperatura.
  • ☀[Súper Silencioso] -La secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido del conducto de aire.No hará demasiado ruido cuando trabaje,y no afectará al resto de usted y su familia,ni afectará a sus vecinos.debe.
ETE ETMATE Mini Secadora Portátil, Secadora de Ropa Manual, Secadora Centrífuga de alta Velocidad, Sin Necesidad de usar Electricidad, Secadora de ropa para Apartamentos, Hoteles, Dormitorios (Blanco)
  • 👕【Diseño portátil y compacto】 - Una secadora de ropa que puede acompañarte a viajar, con una altura de tan solo 15 pulgadas, se puede colocar en cualquier lugar de tu hogar, lo cual es muy adecuado para estudiantes, departamentos y dormitorios.
  • 👕【2020 Nuevo diseño】 - La secadora de ropa adopta una estructura de engranajes mecánicos y no necesita electricidad. La velocidad máxima es de 2500 rpm, y la ropa se puede deshidratar rápidamente en 10 segundos.
  • 👕【Estructura sólida】: seleccione nuevos materiales de alta calidad, cubierta superior transparente segura y a prueba de polvo, cuerda de nylon de alta calidad, estructura de soporte fuerte en la parte inferior, incluido tubo de drenaje telescópico.
  • 👕【Estructura ergonómica】 - La secadora adapta diferentes estructuras de conducción para usuarios de diferentes edades. El diseño ergonómico permite a cada usuario controlar y hacer ejercicio fácilmente mientras usa el producto.
  • 👕 【Capacidad corporal】: la secadora puede poner 4-8 piezas de ropa de primavera y verano o 1-3 piezas de ropa de otoño e invierno, y el tiempo de deshidratación ultrarrápido de 10 segundos puede hacer que la ropa sea fácil de deshidratar en un día, lo que acorta enormemente el tiempo de deshidratación de su ropa.
Lazmin Secadora de Ropa eléctrica, Mini Secadora de Ropa eléctrica portátil de 1200 vatios Calentador súper silencioso para Zapatos de Ropa
  • ☼ 【Material ignífugo】 Hecho de material PPS de alta calidad, la secadora de ropa eléctrica es resistente a altas temperaturas y duradera. Adopta material cerámico PTC para un calentamiento rápido, alta eficiencia y ahorro de energía.
  • ☼ 【Protección contra sobrecalentamiento】 La secadora dejará de calentar automáticamente cuando la temperatura supere los 70 ° y se apagará cuando la temperatura alcance los 105 °.
  • ☼ 【Tecnología de bajo ruido】 Reduce eficazmente el ruido mientras trabaja y no le molestará. Se puede usar como calentador y secadora de ropa en casa.
  • ☼ 【Protección de la ropa】 El uso de tecnología de protección de la ropa de alta eficiencia, mediante el estudio de diferentes tejidos y la evaporación del contenido de humedad, ahorra efectivamente el tiempo de secado, protege los tejidos y hace que la ropa sea suave y elegante.
  • ☼ 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
ProfiCare HTH 3003 - Secador de casco iónico, 2 niveles de velocidad y temperatura, 400 W, color blanco
  • Secador de casco ligero y silencioso con 400W de potencia que proporciona una excelente cobertura de aire para una experiencia de secado suave y uniforme sin dañar el cabello
  • 2 niveles de velocidad y 2 niveles de temperatura para adaptar el flujo de aire según el resultado deseado
  • Chorro de aire frío fix style para dar los últimos retoques y fijar el peinado
  • Función ionizante conseguirás la correcta hidratación del cabello, favoreciendo así su acondicionamiento: más volumen y brillo
  • Incluye 2 accesorios intercambiables: 1 boquilla difusora/ 1 cepillo redondo con cerdas lisas (Ø aproximadamente 18 mm); cable con una longitud de 1, 80 m para proporcionar libertad de movimiento
LIARTY Secador de uñas portátil de 120 W para secado rápido para esmalte de uñas normal, lámpara de aire y LED con ventilador, seguro para la piel de las manos, el mejor regalo para mujeres y niñas
  • ❥Secado rápido: el secador de uñas de alto rendimiento de 120 W cuenta con 42 bombillas de luz multiángulo de 360 grados que se distribuyen uniformemente. Puedes secar tu esmalte de uñas rápida y eficiente en 10 segundos y no tienes que preocuparte de que los lados se sequen.
  • ❥ Gel múltiple: puede hornear geles rápidamente y a fondo. Disponible para uñas de gel UV, gel constructor de uñas, gel de escultura de uñas, pegamento de piedras preciosas, laca CND, esmalte de uñas OPI, gel LED y otras aplicaciones de gel.
  • ❥ Fácil de limpiar: el diseño desmontable es práctico, fácil de limpiar y lo suficientemente grande para ponerlo en ambas manos o pies.
  • ❥Más selección: función de temporizador, 10s, 30s, 60s y 99s para la selección, satisface tus diferentes necesidades de esmalte de uñas o de los pies.
  • ❥Fácil de usar: inducción inteligente por infrarrojos con ventilador y disipación de calor. Te da una experiencia agradable. Salón profesional.
TOUCHBeauty secador uñas aire, Secador de Uñas Portátil con Aire y Luz LED Ideal para Esmalte de Uñas Regular, Tamaño Mini, Potente Ventilador, Accionado por Baterías AG-0889
  • Viene con Aire y Luz UV, lo cual permite un perfecto secado del esmalte de uñas
  • Secador de Uñas Eléctrico con interruptor automático de presión
  • es adecuado para esmalte de uñas regular
  • Adecuado tanto para las uñas de los dedos de las manos como de los pies
  • 3AAA funciona con pilas. (Batería no incluida)
Lámpara LED Uñas - Xpreen Secador de Uñas 42W Lámpara de Uñas Lámpara Uñas UV 3 Temporizadores Preestablecidos con 21 Perlas de Luz Secador Portátil de Pintura de Uñas en Gel
  • Lámpara LED uñas: Secado en todas las direcciones, el cuerpo en forma de arco crea un gran espacio para adaptarse a manos y pies enteros, incluso los de gran tamaño. 21 perlas de luz lámpara UV / LED se distribuyen uniformemente para garantizar el secado completo de cada uña
  • Cure todos los esmaltes de gel: Cure todos los esmaltes de gel: la fuente de luz dual UV y LED (365 + 405 nm) es capaz de curar el gel UV, la resina UV, el polgel, el gel de construcción / extensión, el endurecedor, el gel para escultura de uñas, el pegamento de gemas de diamantes de imitación y más
  • Lámpara secador de uñas: La salida de gran potencia de 42W cura los esmaltes de gel 1X más rápido que los secadores de uñas de 36W y 1.6X más rápido que los curadores de uñas de 24W. Le permite terminar una manicura perfecta en minutos
  • Opciones de secado flexibles: Con los 3 temporizadores preestablecidos (30s / 60s / 90s baja temperatura), puede terminar el secado de cada capa sin presionar el botón dos veces. Y puede ver el tiempo de curado desde la pantalla LED directamente
  • Lámpara de uñas: La luz se procesa especialmente, lo que no causará ningún daño a los ojos o la piel. Su apariencia elegante hace que la lámpara de curado de esmalte de uñas sea ideal tanto para uso doméstico como de salón
Kyr Estuche de almacenamiento para secador de pelo de EVA duro compatible con Dyson Supersonic secador de pelo portátil, bolsa protectora de transporte, color negro
  • Funda de transporte para secador de pelo Dyson: especialmente diseñada para secador de pelo Dyson Supersonic HD03 y HD01. Diseño interno razonable, por lo que cada accesorio tiene una posición adecuada. Almacena perfectamente tu secador de pelo Dyson y haz que sea fácil de llevar sin el riesgo de dañarlo.
  • Fuerte rendimiento de almacenamiento: 1 ranura para secador de pelo, 4 ranuras para boquilla, 1 ranura para alfombrilla antideslizante. Funda para secador de pelo con ranuras precisas a juego que se adaptan perfectamente a tu secadora junto con su engorroso cable y otras partes, manteniendo tu espacio de almacenamiento libre de desorden.
  • Material EVA duro: hecho de material EVA duro que es resistente a los impactos y garantiza un rendimiento duradero. La funda es semiimpermeable, antiestática, a prueba de golpes, elegante y duradera, evita colisiones accidentales, cualquier daño o arañazos causados por caídas, y mantiene el dispositivo en buenas condiciones cuando viaja o al aire libre.
  • Diseño práctico: forro de terciopelo de alta calidad y posición de tarjeta, una mejor protección de tu secador de pelo y accesorios no se rayarán, golpes, etc., suave pero fuerte cremallera doble es fácil de abrir y cerrar, para proporcionarte una mejor experiencia.
  • Compacta, ligera y portátil: la funda para secador de pelo tiene una construcción compacta y ligera que se puede almacenar en tu armario o llevar en tu bolsa de viaje sin ocupar demasiado espacio y peso extra. La bolsa para secador de pelo tiene un asa exterior para un fácil transporte, excelente para llevar al aire libre o almacenamiento en interiores.
Armario Secadora de ropa TendoSpazio Magic Dry
  • Armario Secadora de ropa TendoSpazio Magic Dry
  • Tendedero, secadora, calefactor y armario supletorio.
  • Podrá secar hasta 20 kilos de ropa al tiempo consumiendo la mitad de energía
  • Es ligero, desmontable y totalmente plegable para ocupar poco espacio.
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Púrpura)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
InLoveArts Automático Secadora de Ropa Calentador, 1300W-33LB Secadora de Ropa Eléctrica Portátil, Secadora de Ropa Plegable con Control Remoto, Temporizador Automático Digital
  • 【Secadora eléctrica esterilizadora de aniones】 Secadoras desinfectantes de ropa con aniones que ayudan a la secadora a blanquear la ropa y le evitan infligir esporas de moho, polen, olores, microorganismos, virus, barro y diferentes desechos peligrosos en el aire.
  • 【Control remoto y portátil】 La secadora está equipada con un control remoto y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura.
  • 【Gran capacidad y plegable】 La secadora de ropa tiene un diseño de dos capas, que puede poner ropa de 33 libras para secar a la vez. El tiempo máximo de secado es de 240 minutos. Se puede operar regularmente para elegir un tiempo adecuado para secar la ropa. El diseño plegable facilita su almacenamiento y el grosor plegado es de solo 5.9 pulgadas. Le permite guardarlo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
  • 【Súper silencioso】 La secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y duerme a gusto.
  • 【Multifunción】 Esta secadora es muy adecuada para apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas. Puede secar su ropa en clima lluvioso / húmedo. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes.
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño Mínimo 25x102 cm y Tamaño Máximo 25x152 cm - Universal, Fácil de Instalar y a Prueba de Agua
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para ventanas colgantes de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aparato de aire acondicionado puede ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE es respetuoso con el planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, la junta de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE A CUALQUIER TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante para ventanas de doble colgado de HOOMEE es ajustable y puede ser personalizado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas colgantes. Se ajusta a ventanas deslizantes verticales desde un tamaño mínimo de 25x102 cm hasta un tamaño máximo de 25x152 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de ventana o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su ventana, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de ventana en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
Rebajas
Lámpara Led Uñas, SUNUV Mini2 Secador UV Portátil para Gel Manicura Shellac Esmalte de Uñas Manicura Pedicure de Hogar
  • 🌼【Fácil de usar】 Presione el botón ON / OFF una vez para iniciar el curado en 45 segundos. Mantenga presionado el botón ON / OFF durante 2 segundos para un curado de 60 segundos. Las perlas LED tienen una vida útil de 50.000 horas. No hay necesidad de preocuparse por cambiar las cuentas de la lámpara.
  • 🌼【Tamaño de bolsillo y plegable】Nuestro mini secador de uñas es de bolsillo y plegable. Puede caber fácilmente en su bolsa de maquillaje, cartera, bolsillo, etc. Con el diseño USB, puede usarlo en cualquier lugar como la escuela, la oficina, el hogar, etc.
  • 🌼【Cura casi todo el esmalte en gel】 La mini lámpara de uñas funciona bien con gel UV y esmalte de uñas LED en gel, incluye gel UV, gel LED, gel constructor, gel acrílico, gel magnético, gel de gemas, etc. No hay requisitos de marca.
  • 🌼【Cómodo y rápido】 La lámpara de uñas de gel tiene poca potencia, pero puede ahorrar un 30% del tiempo en comparación con otros mini secadores de uñas. Su luz es cercana a la luz blanca, que es inofensiva para los ojos y la piel. Rápido y silencioso, no necesitas ventilador.
  • 🌼【Excelente regalo】La lámpara de uñas SUNUV con un tamaño mini está diseñada tanto para manicuristas profesionales como para aficionados. Es un regalo ideal para su hija y amigos que quieran aprender el arte de las uñas.
JIAJBG Secadora de Ropa Inteligente Del Zapato Portátil, Plegable, Secador Esenciales Viaje Y Conveniente 4 Horas de Contador regalo de vacaciones
  • ✔ Fría Y el Interruptor Caliente, Caliente Y Fría de Aire de Alta Y Baja Velocidad Multi-Funcional, Se Pueden Utilizar Las Estanterías a Ambos Lados de la Percha para Colgar Seco Zapatos Y Otras Prendas de Vestir Y Ropa, Y Es Versátil.
  • Panel de Control ✔Touch, Botón Portátil Táctil, Control de Múltiples Posiciones, Operación Fácil. el Gancho Se Puede Guardar, Y el Gancho Superior Puede Estar Oculto para el Alenamiento, Que No Sobresale para el Alenamiento Y No Ocupa Espacio.
  • ✔Suitable para una Variedad de Ropa, Tales Como Ropa de Manga Larga, Ropa sin Mangas, Ropa de Bebé, Calcetines, Ropa Interior, en Combinación con la Percha Multifuncional Adjunto, Ropa de Secado Rápido.
  • ✔It Es Portátil Y Plegable. Se Puede Plegar en un Tamaño Pequeño, Fácil de Llevar, Desmontable para Formar una Forma Que No Ocupa Espacio, Y No Ocupa Espacio para Colocar una Maleta.
  • ✔ Secado Rápido, Ptc Calefacción, la Eficiencia de Intercambio de Calor en Virtud de la Resistencia Térmica, el Rendimiento Muy Estable Y Buena, el Ahorro de Energía Y Ahorro de Energía, Calentamiento Rápido Y Secado.
Secador de ropa eléctrico , secador de ropa eléctrico portátil multi funcional para el del dormitorio del hogar pequeño de alta temperatura de la ropa interior de secado rápido estante de secado Pink
  • Secador de ropa eléctrico: adecuado para clima húmedo, frío y lluvioso para ayudarle a secar y desinfectar la ropa y varios textiles. Puede colgar la ropa en el estante para que su ropa no se arruga, lo que es equivalente a una plancha de vapor
  • Secador de ropa portátil: El mini secador de ropa portátil extremadamente creativo utiliza circulación de aire caliente de flujo cruzado para secar, fácil de usar. Especialmente adecuado para los inquilinos. Es un buen socio para viajes de negocios
  • Aire de frecuencia variable caliente y frío: los modos duales de aire frío y caliente se pueden cambiar, el motor de potencia fuerte tiene aire fuerte y temperatura constante duradera
  • Secado rápido: Solo se tarda entre 30 y 60 minutos en secar la ropa interior, las camisas y las camisetas. Los trajes, pantalones, etc. tardan 50-90 minutos; jeans, chaquetas, etc. tomar 80-120 minutos
  • Multifuncional: adecuado para secar la ropa. También se puede utilizar para el secado del cabello de la mascota, casi secar el cabello, uso a largo plazo para desarrollar un buen hábito de amar el baño. Así que se puede utilizar para secar los zapatos. Secar zapatos mojados para eliminar el olor es adecuado para una variedad de tipos de zapatos.
KoelrMsd Secadora de Ropa eléctrica portátil Calentador Estante de Secado Máquina para guardarropas Bomba de Aire para Apartamentos Condominios Casas adosadas Dormitorios
  • 2 ajustes de secado, tiempo fijo y apagado manual.
  • Ligero, plegable, fácil de montar y desmontar.
  • Viene con una varilla en el interior que te permite colgar tu ropa para que se seque.
  • Secador de estilo emergente que viene con la unidad de calefacción de conexión.
  • Perfecto para tareas domésticas, apartamento, dormitorio, deporte y viajes.
HIMFL Tendedero portátil para el hogar, 1500 W, 33 kg, plegable, mando a distancia, temporizador automático digital, secadora eléctrica doméstica
  • [Secador inteligente] Este tendedero está equipado con un tendedero eléctrico de alto rendimiento de 1500 W con elementos calefactores PTC que proporcionan una circulación suave de aire caliente, puede eliminar rápidamente olores extraños, virus y ácaros, matar el viento con tres velocidades puede satisfacer diferentes necesidades, muy práctico y eficaz
  • Gran capacidad y plegable: el secador tiene un diseño de 2 capas y está hecho de acero inoxidable grueso. Puede contener ropa de 90 kg al mismo tiempo para secar. El diseño plegable facilita el almacenamiento. El grosor después de doblarlo es de solo 15 cm, guárdalo bajo la cama o detrás del armario sin ocupar espacio
  • [Doble sistema de seguridad] El tendedero eléctrico está equipado con material impermeable IPX1. La temperatura de trabajo está entre 60 °C y 70 °C. Cuando la temperatura supere los 70 °C, el termostato apaga automáticamente la alimentación. En el fusible se apaga automáticamente cuando la corriente es demasiado alta. Circuito eléctrico, seguro de usar
  • Mando a distancia y temporizador: la secadora está equipada con un mando a distancia que es fácil de encender y apagar. El tiempo de secado máximo es de 240 minutos. Puedes ajustar el temporizador a diferentes tipos de ropa y utilizar silenciosamente la tecnología de reducción de ruido para una experiencia de vida cómoda y cómoda
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para climas lluviosos y húmedos. Es fácil secar la ropa. No te preocupes por que un montón de ropa mojada cause un olor desagradable. Cuando lo tienes, no tendrás que ir a la colada, ahorra tiempo e higiénico, muy adecuado para familias, apartamentos, viajes
HIMFL Secador rápido portátil eléctrico para el hogar, armario de secado, 1500 W de potencia, capacidad de 33 libras, plegable
  • [Secador inteligente] Este tendedero está equipado con un tendedero eléctrico de alto rendimiento de 1500 W con elementos calefactores PTC que proporcionan una circulación suave de aire caliente, puede eliminar rápidamente olores extraños, virus y ácaros, matar el viento con tres velocidades puede satisfacer diferentes necesidades, muy práctico y eficaz
  • Gran capacidad y plegable: el secador tiene un diseño de 2 capas y está hecho de acero inoxidable grueso. Puede contener ropa de 90 kg al mismo tiempo para secar. El diseño plegable facilita el almacenamiento. El grosor después de doblarlo es de solo 15 cm, guárdalo bajo la cama o detrás del armario sin ocupar espacio
  • [Doble sistema de seguridad] El tendedero eléctrico está equipado con material impermeable IPX1. La temperatura de trabajo está entre 60 °C y 70 °C. Cuando la temperatura supere los 70 °C, el termostato apaga automáticamente la alimentación. En el fusible se apaga automáticamente cuando la corriente es demasiado alta. Circuito eléctrico, seguro de usar
  • Mando a distancia y temporizador: la secadora está equipada con un mando a distancia que es fácil de encender y apagar. El tiempo de secado máximo es de 240 minutos. Puedes ajustar el temporizador a diferentes tipos de ropa y utilizar silenciosamente la tecnología de reducción de ruido para una experiencia de vida cómoda y cómoda
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para climas lluviosos y húmedos. Es fácil secar la ropa. No te preocupes por que un montón de ropa mojada cause un olor desagradable. Cuando lo tienes, no tendrás que ir a la colada, ahorra tiempo e higiénico, muy adecuado para familias, apartamentos, viajes
YJF-MRY Anfitrión De Secadora De Ropa Eléctrica, Anfitrión De Calentador De Secado De Aire Rápido Portátil para Interiores, Temporizador Automático De 1100 W 180 Min con Control Mecánico
  • [El diseño más seguro]: controlador de temperatura inteligente, monitoreo automático de cambios de temperatura, fusible automático, diseño de seguridad de control de temperatura dual para garantizar su seguridad.
  • [Secadora y calentador]: se puede usar como secadora más cálida y de lavandería. Outlet de carga, garantizando energía de calor eficiente y continua, volumen de aire uniforme y diseño de temperatura constante. Tanque a prueba de agua y diseño de disipación de calor inferiores para extender la vida efectiva.
  • [La alta potencia]: Potencia de 1100W, más segura que la secadora anterior, silenciosa. Instalamos una esponja de filtro en la entrada de aire de la secadora. Deje que la ropa en el proceso de secado, el uso de aire más limpio y limpio para evitar el olfato de ropa. También puede proteger al huésped para evitar el polvo, el cabello y otros objetos extraños inhalados dentro del host.
  • [Material ignífugo]: Hecho de material PPS de alta calidad, es altamente retardante, resistente a alta temperatura y no deformable.
  • [Diseño de bajo ruido]: el diseño de tiempo de 180 minutos reduce efectivamente el ruido de trabajo y no te molesta. Los secadores eléctricos se pueden utilizar en dormitorios, estudio, sala de estar, baño, cocina, baño, oficina y más.
YJF-MRY Host De Secado De Ropa Portátil De 1500W, Host De Secadora De Ropa Eléctrica, Calentador Interior, Temporizador Automático Digital con Control Remoto Modo De Secado Rápido Y Eficiente
  • [El diseño más seguro]: controlador de temperatura inteligente, monitoreo automático de cambios de temperatura, fusible automático, incorporado en el dispositivo de seguridad de control de temperatura dual para garantizar su seguridad.
  • [Control remoto remoto]: el secador tiene un control remoto, puede controlar la secadora en cualquier lugar de la casa. En términos de uso, hay tres ajustes de temperatura (alta velocidad, baja velocidad, aire frío).
  • [Secadora y calentador]: se puede usar como secadora más cálida y de lavandería. Large Outlet, garantizando energía de calor eficiente y continua, volumen de aire uniforme y diseño de temperatura constante. Tanque a prueba de agua y diseño de disipación de calor inferiores para extender de manera efectiva ..
  • [La alta potencia]: hasta 1500W de potencia, más segura que la secadora anterior, tranquila. Instalamos una esponja de filtro en la entrada de aire de la secadora. Deje que la ropa en el proceso de secado, el uso de aire más limpio y limpio para evitar el olfato de ropa. También puede proteger al huésped para evitar el polvo, el cabello y otros objetos extraños inhalados dentro del host.
  • [Bajo diseño de ruido]: el diseño de tiempo de 240 minutos reduce efectivamente el ruido de trabajo y no te molesta. Los secadores eléctricos se pueden utilizar en dormitorios, estudio, sala de estar, baño, cocina, baño, oficina y más.
YJF-MRY Host De Secador De Ropa Eléctrica - 1000W Ropa De Lavandería Portátil Host, Calentador Interior Air Seco Seck Warmer Temporizador Automático 180Min, con Control Mecánico
  • [Secadora y calentador]: se puede usar como secadora más cálida y de lavandería. Large Outlet, garantizando energía de calor eficiente y continua, volumen de aire uniforme y diseño de temperatura constante. Tanque a prueba de agua y diseño de disipación de calor inferiores para extender de manera efectiva ..
  • [La alta potencia]: hasta 1000w de potencia, más segura que la secadora anterior, tranquila. Por primera vez, instalamos una esponja de filtro en la entrada de aire de la secadora. Deje que la ropa en el proceso de secado, el uso de aire más limpio y limpio para evitar el olfato de ropa. También protege al huésped para evitar el polvo, el cabello y otros objetos extraños inhalados dentro del host.
  • [Diseño de bajo ruido]: el diseño de tiempo de 180 minutos reduce efectivamente el ruido de trabajo y no te molesta. Los secadores eléctricos se pueden utilizar en dormitorios, estudio, sala de estar, baño, cocina, baño, oficina y más ..
  • [Material ignífugo]: hecho de material PPS de alta calidad, es altamente ignífugo, resistente a alta temperatura y no deformable.
  • [El diseño más seguro]: Dispositivo de seguridad de control de temperatura dual para garantizar su seguridad. Fusible automático, temperatura externa o temperatura interna de 105 grados Celsius o más, apaga automáticamente la máquina para proteger la seguridad personal. Controlador de temperatura inteligente, monitoreo automático de los cambios de temperatura, la temperatura es superior a 85 grados Celsius, la máquina se apaga automáticamente para esperar el enfriamiento antes de que puedan arra
YJF-MRY Host De Secado De Ropa De Lavandería Portátil De 1000 Vatios, Host De Secadora De Ropa Eléctrica, Calentador De Interior, Calentador De Secado De Aire Rápido, Temporizador Automático 180 Min
  • [La alta potencia]: hasta 1000w de potencia, más segura que la secadora anterior, tranquila. Por primera vez, instalamos una esponja de filtro en la entrada de aire de la secadora. Deje que la ropa en el proceso de secado, el uso de aire más limpio y limpio para evitar el olfato de ropa. .
  • [Secadora y calentador]: se puede usar como secadora más cálida y de lavandería. Large Outlet, garantizando energía de calor eficiente y continua, volumen de aire uniforme y diseño de temperatura constante. Tanque a prueba de agua y diseño de disipación de calor inferiores para extender de manera efectiva ..
  • [El diseño más seguro]: Controlador de temperatura inteligente, fusible automático, incorporado en el dispositivo de seguridad de control de temperatura dual para garantizar su seguridad.
  • [Material ignífugo]: hecho de material PPS de alta calidad, es altamente ignífugo, resistente a alta temperatura y no deformable.
  • [Diseño de bajo ruido]: el diseño de tiempo de 180 minutos reduce efectivamente el ruido de trabajo y no te molesta. Los secadores eléctricos se pueden utilizar en dormitorios, estudio, sala de estar, baño, cocina, baño, oficina y más.
YJF-MRY Secadores Portátiles Host, 1000W Ropa Eléctrica Ropa Calentador De Secado Interior Air Seco Seco Warmer Timer 180Min, Ahorro De Energía Fácil De Llevar
  • El diseño más seguro: la secadora dejará de calentar automáticamente cuando la temperatura superará a 70 ° y se apague cuando la temperatura alcance 105 ° ..
  • Compatibilidad: el host de secado es adecuado para la mayoría de las marcas de tapa de tela. Tipo de ropa Secadores de ropa en el mercado, este producto es [Host de secador] sin cubierta de tela y soporte, diseño portátil, tamaño pequeño, fácil de transportar ..
  • Secadora multifunción: se puede utilizar como secadora más cálida y de lavandería. Secador de ropa eléctrica adecuado para húmedo, frío, clima lluvioso, para ayudarlo a secar y desinfectar su ropa y una variedad de textiles.
  • La potencia alta: alimentación de 1000W, salida grande, asegurando energía de calor eficiente y continua, volumen de aire uniforme y diseño de temperatura constante. Tanque a prueba de agua.
  • Tecnología de bajo nivel de ruido: el diseño de tiempo de 180 minutos, el sonido es inferior a 40dB, reduce efectivamente el ruido de trabajo y no le molesta.
HIMFL 33LB Secadora de Ropa eléctrica para el hogar 2 Capas portátil Plegable eficiente de Gran Capacidad Secadora de Ropa con Control Remoto 1500W
  • [Secadora de ropa inteligente] Esta secadora de ropa está equipada con una secadora de ropa eléctrica de alta potencia de 1500 W, con elementos calefactores PTC, proporciona una suave circulación de aire caliente, puede eliminar rápidamente los olores peculiares, puede matar virus y ácaros y el viento de tres velocidades puede satisfacer varias necesidades, muy prácticas y efectivas
  • [Gran capacidad y plegable] La secadora adopta un diseño de 2 capas y está hecha de acero inoxidable grueso, puede poner 33 libras de ropa para secar a la vez, el diseño plegable hace que sea fácil de almacenar, el grosor después del plegado es solo 5.9 pulgadas, guárdelo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio
  • [Doble sistema de seguridad] La secadora de ropa eléctrica está diseñada con material impermeable IPX1, la temperatura de trabajo está entre 60 ° C y 70 ° C, cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la energía y el en fusible cortará automáticamente la corriente cuando la corriente es demasiado alta, circuito, seguro de usar
  • [Control remoto y temporizador] La secadora está equipada con un control remoto, que es fácil de controlar encendido / apagado y energía eólica, el tiempo máximo de secado es de 240 minutos, puede configurar el temporizador de acuerdo con diferentes tipos de ropa y usar silencioso Tecnología de reducción de ruido para brindarle una experiencia de vida conveniente y cómoda.
  • [Amplia gama de usos] adecuado para clima lluvioso y húmedo, es fácil de secar la ropa, no te preocupes si un montón de ropa mojada te causará un olor desagradable, si lo tienes, no necesitas ir a la lavandería para ropa seca, ahorro de tiempo e higiénico, muy adecuado para familias, apartamentos, viajes
HIMFL Automático Secadora de Ropa Calentador, Portátil 1500W-33LB Capacidad Secadora de Ropa Plegable con Control Remoto
  • [Secadora de ropa inteligente] Esta secadora de ropa está equipada con una secadora de ropa eléctrica de alta potencia de 1500 W, con elementos calefactores PTC, proporciona una suave circulación de aire caliente, puede eliminar rápidamente los olores peculiares, puede matar virus y ácaros y el viento de tres velocidades puede satisfacer varias necesidades, muy prácticas y efectivas
  • [Gran capacidad y plegable] La secadora adopta un diseño de 2 capas y está hecha de acero inoxidable grueso, puede poner 33 libras de ropa para secar a la vez, el diseño plegable hace que sea fácil de almacenar, el grosor después del plegado es solo 5.9 pulgadas, guárdelo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio
  • [Doble sistema de seguridad] La secadora de ropa eléctrica está diseñada con material impermeable IPX1, la temperatura de trabajo está entre 60 ° C y 70 ° C, cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la energía y el en fusible cortará automáticamente la corriente cuando la corriente es demasiado alta, circuito, seguro de usar
  • [Control remoto y temporizador] La secadora está equipada con un control remoto, que es fácil de controlar encendido / apagado y energía eólica, el tiempo máximo de secado es de 240 minutos, puede configurar el temporizador de acuerdo con diferentes tipos de ropa y usar silencioso Tecnología de reducción de ruido para brindarle una experiencia de vida conveniente y cómoda.
  • [Amplia gama de usos] adecuado para clima lluvioso y húmedo, es fácil de secar la ropa, no te preocupes si un montón de ropa mojada te causará un olor desagradable, si lo tienes, no necesitas ir a la lavandería para ropa seca, ahorro de tiempo e higiénico, muy adecuado para familias, apartamentos, viajes
HIMFL 33L Secadora de Ropa eléctrica para el hogar 2 Capas portátil Plegable Gran Capacidad Secadora de Ropa con Control Remoto Temporizador automático Digital,Beige
  • [Secadora de ropa inteligente] Esta secadora de ropa está equipada con una secadora de ropa eléctrica de alta potencia de 1500 W, con elementos calefactores PTC, proporciona una suave circulación de aire caliente, puede eliminar rápidamente los olores peculiares, puede matar virus y ácaros y el viento de tres velocidades puede satisfacer varias necesidades, muy prácticas y efectivas
  • [Gran capacidad y plegable] La secadora adopta un diseño de 2 capas y está hecha de acero inoxidable grueso, puede poner 33 libras de ropa para secar a la vez, el diseño plegable hace que sea fácil de almacenar, el grosor después del plegado es solo 5.9 pulgadas, guárdelo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio
  • [Doble sistema de seguridad] La secadora de ropa eléctrica está diseñada con material impermeable IPX1, la temperatura de trabajo está entre 60 ° C y 70 ° C, cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la energía y el en fusible cortará automáticamente la corriente cuando la corriente es demasiado alta, circuito, seguro de usar
  • [Control remoto y temporizador] La secadora está equipada con un control remoto, que es fácil de controlar encendido / apagado y energía eólica, el tiempo máximo de secado es de 240 minutos, puede configurar el temporizador de acuerdo con diferentes tipos de ropa y usar silencioso Tecnología de reducción de ruido para brindarle una experiencia de vida conveniente y cómoda.
  • [Amplia gama de usos] adecuado para clima lluvioso y húmedo, es fácil de secar la ropa, no te preocupes si un montón de ropa mojada te causará un olor desagradable, si lo tienes, no necesitas ir a la lavandería para ropa seca, ahorro de tiempo e higiénico, muy adecuado para familias, apartamentos, viajes
HIMFL Secadora de Ropa portátil 1500W 15Kg Doble Capa Gran Capacidad Eléctrica Plegable Secadora de Ropa Cómodo Armario Plegable de Dos Capas con Control Remoto
  • [Secadora de ropa inteligente] Esta secadora de ropa está equipada con una secadora de ropa eléctrica de alta potencia de 1500 W, con elementos calefactores PTC, proporciona una suave circulación de aire caliente, puede eliminar rápidamente los olores peculiares, puede matar virus y ácaros y el viento de tres velocidades puede satisfacer varias necesidades, muy prácticas y efectivas
  • [Gran capacidad y plegable] La secadora adopta un diseño de 2 capas y está hecha de acero inoxidable grueso, puede poner 33 libras de ropa para secar a la vez, el diseño plegable hace que sea fácil de almacenar, el grosor después del plegado es solo 5.9 pulgadas, guárdelo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio
  • [Doble sistema de seguridad] La secadora de ropa eléctrica está diseñada con material impermeable IPX1, la temperatura de trabajo está entre 60 ° C y 70 ° C, cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la energía y el en fusible cortará automáticamente la corriente cuando la corriente es demasiado alta, circuito, seguro de usar
  • [Control remoto y temporizador] La secadora está equipada con un control remoto, que es fácil de controlar encendido / apagado y energía eólica, el tiempo máximo de secado es de 240 minutos, puede configurar el temporizador de acuerdo con diferentes tipos de ropa y usar silencioso Tecnología de reducción de ruido para brindarle una experiencia de vida conveniente y cómoda.
  • [Amplia gama de usos] adecuado para clima lluvioso y húmedo, es fácil de secar la ropa, no te preocupes si un montón de ropa mojada te causará un olor desagradable, si lo tienes, no necesitas ir a la lavandería para ropa seca, ahorro de tiempo e higiénico, muy adecuado para familias, apartamentos, viajes
Perchas de ahorro de espacio 2 en 1 Eléctrica Tendedero Portátil Tendedero de Secador Plegable Viaje Lavandería Zapatos Secador para Dormitorio, Dormitorio, Baño
  • Desmontable, fácil de llevar, adecuado para todo tipo de ropa, también puede secar zapatos.
  • Con un gancho, se puede colgar, una percha y también una secadora.
  • Protección de micromáquina integrada, puede cerrar automáticamente el aire caliente en 3 horas, con sistema de control de temperatura para evitar el sobrecalentamiento.
  • Materiales ignífugos resistentes a altas temperaturas.
  • [Amplio uso] Proporciona una excelente solución para ahorrar espacio. Ideal para pequeñas salas de almacenamiento, apartamentos compactos y armarios en dormitorios universitarios, autocaravanas o casas de vacaciones.
YIJIAHUI Perchas de ahorro de espacio portátil eléctrico para secar ropa, secador de zapatos de viaje, zapatos de lavandería, pantalones, secador para dormitorio, cuarto de baño
  • Gran capacidad de carga: 5 kg.
  • Más pequeño, más cómodo, más moderno.
  • Panel simple multifuncional
  • Ligero y portátil, fácil de guardar.
  • Ampliamente utilizado: organizador de almacenamiento, este tipo de percha para pantalones no solo es adecuado para colgar pantalones informales, vaqueros, bufandas, faldas, corbatas, cinturones, etc., sino que también se puede utilizar como un toallero y un colgador plegable cuando viajas.
Chengzuoqing Perchas Perchero De Ropa Eléctrico De 150W Secadora De Zapatos Secadora De Aire Caliente Y Frío Portátil Dise?o Antideslizante para Ahorrar Espacio (Size:Free Size; Color:EU)
  • Un "viaje de compras" en casa: ?Alguna vez has so?ado con colgar la ropa de forma ordenada como en una boutique? Utilice estas perchas para colgar toda la ropa y hacer que el armario se vea limpio y ordenado.
  • Mini tama?o compacto y desmontable, no ocupa mucho espacio.
  • Traje para secar muchos tipos de ropa.
  • La secadora de ropa tiene funciones de cuidado de ropa convencionales.
  • El colgador de ropa le ofrece una aplicación duradera y que ahorra espacio al colgar ropa,Este colgador de ropa es multifuncional y fue desarrollado para diferentes requisitos.
Red De Secado Ropa De Pie Multifunción Tendedero, Portátil Una Sola Capa Apilable Secadora Panal Encriptado, Para Secar Granos Varios Lencería Suéter
  • 【Usar】 La hermosa y elegante forma de malla de nido de abeja encriptada es adecuada para que usted se relaje y seque todo tipo de ropa y objetos pequeños, también puede usar sus juguetes favoritos.
  • 【Multifunción】 Los suministros de cocina no son una excepción, frutas secas, pescado seco, verduras secas, productos secos, etc. ¡Es fácil deformar la ropa, adiós, humedad seca y varios granos resueltos!
  • 【Plegable】 La imagen tiene más de 2 superpuestos juntos, se recomienda que los padres puedan comprar más de 2, es un producto muy práctico, se puede plegar cuando no está en uso, ¡no ocupa espacio!
  • 【Especificación】 tubo ABS * 4, junta en T * 4, malla * 1
  • 【¡Más usos】 esperando a que lo imagines! !
SXYB Secadora de Ropa portátil con Tubo y Gancho de Zapatos, Percha de Secado de lavandería Plegable eléctrico, Impermeable Entrada de Aire Antideslizante diseño Grande área de área
  • [Trabajo rápido] La cubierta de aire se forma dentro de la ropa, de modo que el aire caliente puede recolectar y circular en la ropa para secar la ropa.
  • [No se preocupe por la ropa húmeda] PTC Heating Protection Micro Machine, apague automáticamente el aire caliente dentro de las 3 horas y tiene un sistema de control de temperatura (75 grados) para evitar el sobrecalentamiento.
  • [Outlet de aire múltiple] Entrada a prueba de aire, cada detalle se considera para usted. Múltiples salidas de aire, gran área de aire, mejoran la eficiencia de secado.
  • [Conveniente para llevar] Mini Model, fácil de almacenar, se puede llevar en cualquier momento, adecuado para uso de viaje.
  • [Multipropósito] Adecuado para zapatos de secado, sombreros, suministros infantiles, cualquier ropa de secado deseada y otros productos.
YIJIAHUI Perchas de ahorro de espacio 2 en 1 Eléctrica Tendedero Portátil Tendedero de Secador Plegable Viaje Lavandería Zapatos Secador para Dormitorio, Dormitorio, Baño
  • Desmontable, fácil de llevar, adecuado para todo tipo de ropa, también puede secar zapatos.
  • Con un gancho, se puede colgar, una percha y también una secadora.
  • Protección de micromáquina integrada, puede cerrar automáticamente el aire caliente en 3 horas, con sistema de control de temperatura para evitar el sobrecalentamiento.
  • Materiales ignífugos resistentes a altas temperaturas.
  • Ampliamente utilizado: organizador de almacenamiento, este tipo de percha para pantalones no solo es adecuado para colgar pantalones informales, vaqueros, bufandas, faldas, corbatas, cinturones, etc., sino que también se puede utilizar como un toallero y un colgador plegable cuando viajas.

Compras seguras por Internet de secadora portatil Carrefour

Comprar por Internet secadora portatil tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de secadora portatil y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de secadora portatil es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de secadora portatil. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de secadora portatil. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet secadora portatil debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar secadora portatil Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de secadora portatil sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de secadora portatil, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de secadora portatil. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre secadora portatil, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar secadora portatil en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de secadora portatil.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de secadora portatil Carrefour

Antes de hacer una compra online de secadora portatil debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de secadora portatil más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet secadora portatil mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones secadora portatil Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con secadora portatil Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies