serum vitamina c Mercadona

Si estás buscando los mejores productos de serum vitamina c del mercado con las mejores peculiaridades del mercado, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos de esta web, tenemos los modelos más únicos de las marcas más conocidas.

Rebajas
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗖𝗢 Sérum de Vitamina C Cara/Cuello/Ojos – 5 VECES MÁS POTENTE - Sérum Anti-Edad con 20% de Vitamina C - Reduce Arrugas/Líneas/Edad - 100% Vegano/Desarrollado por Dermatólogos
  • ✅ 𝗧𝗨 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗦É𝗥𝗨𝗠 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔 𝗖, 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢: Si no te gusta nuestro sérum avanzado de vitamina C en 100 días (aunque confiamos que sí), contáctanos para devolverlo y te reembolsamos el dinero, sin preguntas.
  • ✅ 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗧Ó𝗟𝗢𝗚𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗝𝗢 𝗕𝗢𝗢𝗦𝗧𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗡 𝗩𝗜𝗧 𝗖 𝗣𝗔𝗧𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗢: Nuestros dermatólogos lo han diseñado con un complejo booster con vitamina C patentado. Existe un aumento del 207% en la hidratación de la piel tras 2 semanas de aplicación. Tras 10 días, el 94% de los usuarios afirmaron que su piel se veía radiante, suave, sana y lisa.
  • ✅ 𝟲 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗠Á𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 - Á𝗖𝗜𝗗𝗢 𝗛𝗜𝗔𝗟𝗨𝗥Ó𝗡𝗜𝗖𝗢 𝗬 𝗙𝗘𝗥Ú𝗟𝗜𝗖𝗢 + 𝟱 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗢𝗫𝗜𝗗𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦: A diferencia de otros sérums que llevan muy poca (22%), el nuestro tiene la concentración óptima del 20% de vitamina C. El ácido hialurónico (5%), el ácido ferúlico (1%), el aceite de jojoba, el MSM, el retinol, el aloe vera y la vitamina E duplican sus cualidades fotoprotectoras.
  • ✅ 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟰 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗠Á𝗦 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗠Á𝗦 𝗦É𝗥𝗨𝗠𝗦: Otros sérums se fabrican en el mar a 90°C con vitamina C inestable que pierde su efecto en 48 horas. Nuestro sérum está formulado con la forma más estable de vitamina C pura (SAP), PROCESADA EN FRÍO a 1-4°C, y envasada en una botella de vidrio esmerilado con protección UV pendiente de patente para más potencia y estabilidad.
  • ✅ 𝗘𝗟 𝗦É𝗥𝗨𝗠 𝗖𝗢𝗡 𝗩𝗜𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔 𝗖 𝗡º 𝟭 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗔𝗗𝗢: El Todo en Uno de Éclat no tiene rival: TECNOLOGÍA PATENTADA DE 24 h para la hidratación constante, formulación NO COMEDOGÉNICA y 100% VEGANA, NIVEL DE PH ÓPTIMO para una mayor absorción, DERMATOLOGÍA APROBADA para pieles sensibles, y LIBRE DE CRUELDAD, SIN SILICIO NI PARABENOS.
Serum de Vitamina C orgánico con Acido Hialuronico - 100ml - Doble Complejo 30% Vitamina C, E, Aloe Vera - Vegano de Alta Calidad - Serum Facial Hecho en Alemania - Satin Naturel
  • ✅ NUEVA FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo con 30% de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.
  • ✅ COMPLEJO DOBLE ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial altamente concentrado contiene un 30% de complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ascórbico, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.
  • ✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • ✅ COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Crema de Ácido Hialurónico.
Rebajas
Sesderma C-Vit Liposomal Serum - 30 ml
  • Indicada para prevenir y tratar el foto envejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco
  • Indicado para todo tipo de pieles. Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-Vit liposomal serum, preferiblemente dos veces al día con un suave masaje
  • Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, ácido hialurónico, Extracto de morus alba (mora)
  • Tipo de piel: sensible
Rebajas
Suero de Vitamina C para Rostro - Suero Facial Puro con 20% Vitamina C, ácido hialurónico, Vitamina B para Suero Anti edad para Rostro, Cuello y Contorno de Ojos
  • 【PODER DE PLANTAS Y DE VITAMINA C】 Las tecnologías más modernas en cosmética le brindan el poder de las mejores vegetales, el té blanco y el algodón para todo tipo de piel, pero especialmente beneficioso para pieles secas y estresadas. Los ingredientes activos ricos en vitaminas C, E y el ácido hialurónico se ocupan de la nutrición completa y la hidratación necesaria de su piel.
  • 【LOS MEJORES INGREDIENTES ORGÁNICOS y VEGANOS 】 Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C - Florence Organics utiliza sólo los mejores ingredientes completamente de origen orgánica - Nuestro suero facial tiene una delicada fragancia de agrumes, libre de impurezas al 100%. Ayuda a reducir las líneas sutiles y las arrugas, restaurando el juvenil resplandor de la piel.
  • 【EFECTO ANTI-EDAD】 Los ingredientes activos de ELBBUB Vitamin C Face Serum hidratan la piel, proporcionándole nutrición que necesita. DUAL Vitamin C Face Serum suaviza las líneas finas y arrugas y reduce las manchas oscuras, logrando un efecto anti-envejecimiento. Aplique 2-3 gotas una vez a la semana después de haberse limpiado la cara. Para la piel seca, aplique el suero con masaje sobre la piel mientras está húmeda y aplíquelo mediante golpecitos suaves.
  • 【 CUIDA DE TU PIEL 】 Reduce arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel, ayudando a que se sienta más suave y se vea más joven y tersa. Libre de parabenos, colorantes y productos químicos nocivos. Excelente para pieles sensibles. Este serum anti edad hidratante ayuda a tu piel a regenerarse e hidratarse.
  • 【SERVICIO】 Si no está COMPLETAMENTE SATISFECHO con su suero antiarrugas, puede contactarnos para obtener un reembolso del 100% de su dinero, ni siquiera tiene que devolver el frasco. No se hicieron preguntas.
Rebajas
La Roche-Posay Pure Vitamin C Serum - 30 ml
  • Roche pure vitamin c10 sr 30ml
𝗘𝗟 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝟮𝟬𝟮𝟬* Sérum con Ácido Hialurónico ORGÁNICO – 8 VECES MÁS POTENTE – Serum Antiedad con 2% AH + 10 Antioxidantes – Hidrata & Reafirma – 100% VEGANO/DESARROLLADO POR DERMATÓLOGOS
  • ✅ TU MEJOR SÉRUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO, GARANTIZADO: Los resultados del estudio muestran un 207% de aumento en la hidratación de la piel tras 10 días de aplicación. Tras 14 días, el 98% de los usuarios redujeron las líneas de expresión notablemente, y el 97% vio su tez más suave y radiante. GARANTIZAMOS RESULTADOS EN 100 DÍAS - si no, te hacemos un reembolso completo y conservas el sérum, sin preguntas.
  • ✅ 6 VECES MÁS EFECTIVO CON AH MULTI-MOLECULAR: La mayoría de los sérums de AH utilizan AH sintético de alto peso molecular que apenas hidrata la capa superior de la piel. Nuestros dermatólogos han creado un sérum con AH alto, bajo, fragmentado y encapsulado puro + hialuronato de sodio para una HIDRATACIÓN 30 VECES MÁS DURADERA, UNA PENETRACIÓN 5 VECES MÁS PROFUNDA & UNA ACTIVIDAD ANTIEDAD 4 VECES MÁS RÁPIDA.
  • ✅ DESARROLLADO POR DERMATÓLOGOS CON AH-BOOST PATENTADO: Nuestro equipo de dermatólogos del Reino Unido ha formulado nuestro sérum de AH con nuestro complejo patentado AH-Boost para una máxima penetración. Otros sérums que tienen muy poco AH (3%) causan irritación. El nuestro está formulado con el 2% científicamente óptimo para obtener resultados inigualables.
  • ✅ ELIMINA ARRUGAS MÁS RÁPIDO CON VIT C, E + 10 ANTIOXIDANTES: Nuestros dermatólogos han mejorado el poder antienvejecimiento de nuestro sérum hasta un 39% con potentes "agentes antiedad" como las vitaminas estabilizadas C y E, aloe vera orgánico, aceite de jojoba & geranio y té verde para suavizar las arrugas 3 VECES MÁS RÁPIDO que los otros sérums.
  • ✅ EL SÉRUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO Nº1 DEL MERCADO: Nuestro sérum no graso está formulado para SUPERAR a todos los demás. Es 100% VEGANO con AH DE ORIGEN VEGETAL, optimizado con la tecnología PATENTADA 24-Release para una mayor hidratación, PROCESADO EN FRÍO a 1-4° en un frasco UV para una potencia 6 veces mayor, APROBADO POR DERMATÓLOGOS y LIBRE DE CRUELDAD, PARABENOS & SILICIO.
Serum Facial de Vitamina C ORGÁNICO con Acido Hialuronico 50ml - Doble Complejo 30% Vitamina C + E y Aloe Vera - Vegano de Alta Calidad - Crema Hidratante Facial Mujer - Hecho en Alemania
  • ✅ NUEVA FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo con 30% de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.
  • ✅ COMPLEJO ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial altamente concentrado contiene un 25% de complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.
  • ✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer. *El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung.de, categoría: serum de vitamina C.
  • ✅ COSMÉTICOS NATURALES VEGANOS Y ORGÁNICOS HECHOS EN ALEMANIA: para garantizar la alta calidad y efectividad de nuestros ingredientes y para proteger la vitamina C contra la oxidación, usamos botellas de vidrio violeta con dispensadores de bombas sin aire. Los ingredientes de nuestro serum facial de vitamina C se han evaluado y clasificado como "muy buenos" en Cosmetic Analysis. Hecho en Alemania, para ti y tu belleza. Cosmetica para mujer sin parabenos, sulfatos o micro plásticos.
  • ✅ NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Sérum facial con Vitamina C y ácido hialurónico puro ● 99% natural ● tónico facial con efecto antiarrugas y antiedad para mujer ● para contorno de ojos ● vegano ● 50ml
  • ❤️ SÉRUM ANTIENVEJECIMIENTO PARA CARA Y CUELLO: La combinación óptima de vitamina C y ácido hialurónico en este sérum ayuda a preservar el aspecto natural y juvenil de la piel. La fórmula tiene un efecto reafirmante, ayuda a reducir las arrugas y las manchas de la edad y asegura una tez fresca y radiante.
  • ❤️ CON VITAMINA C ALTAMENTE CONCENTRADA: Este antioxidante altamente eficaz contrarresta el envejecimiento prematuro en 3 formas: frenando el proceso de los radicales libres, que hacen envejecer la piel prematuramente; favoreciendo la formación de colágeno, que es responsable de la elasticidad del tejido; y aclarando manchas de edad y de pigmentación.
  • ❤️ CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Contrarresta la pérdida hialurónica de la piel relacionada con la edad. Las moléculas de este agente altamente efectivo almacenan 10,000 veces su volumen de agua. Después de la aplicación, esta humedad se almacena en la piel. Como resultado, se "alisa" desde dentro y aparece notablemente más firme.
  • ❤️ 99% INGREDIENTES NATURALES: Intensivas investigaciones nos han permitido crear un sérum con ingredientes 99% naturales. El daily booster posee la más alta concentración de ingredientes naturales del mercado de serums. Aseguramos que nuestro sérum no contiene parabenos, microplásticos, colorantes, ni conservantes.
  • ❤️ CON PH IDEAL Y ADECUADO PARA APLICAR CON DERMAROLLER: El valor del pH (5) parecido al de la piel, junto al alto contenido de sustancias naturales y su base de agua, hacen que este sérum sea idóneo incluso para personas con piel sensible. Incluso se puede usar en combinación con un rodillo de microagujas dermaroller.
Rebajas
Isdin Isdinceutics Flavo-C Potente Serum Antioxidante | Piel Rejuvenecida y Luminosa 1 x 30ml
  • Serum antioxidante para una piel más rejuvenecida y luminosa, gracias a su potente combinación de antioxidantes
  • Promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando hidratación
  • Disminuye las substancias que originan el envejecimiento cutáneo, neutralizando los radicales libres y regenerando la vitamina E
  • Invierte la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad cutánea y mejorando las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasando el envejecimiento del rostro
  • Unifica el tono de las manchas en la piel producidas por el sol, ya que interfiere en el proceso de síntesis de la melanina
Serum Facial Vitamina C y Acido Hialuronico + Vitamina E | Anti Edad, Anti Arrugas, Anti Manchas | Suero Hidratante, No graso, Tonifica y Reafirma | Natural para una Piel Sana y Joven
  • ✅ ★★ RECOMENDADO ❤️ por laboratorios y especialistas en belleza y salud. Combate los signos de envejecimiento. Obtendras una piel más clara, suave y joven. Reducción de arrugas y de decoloración. Tratamiento para piel sensible, rosacea y psoriasis. Rejuvenece la piel con este suero antiedad con ácido hialurónico y vitamina C. Para arrugas, líneas de expresión, manchas de edad y decoloración de la piel
  • ✅ CALIDAD Y BELLEZA NATURAL 🌳 gracias a los ingredientes naturales y orgánicos, antioxidantes que ayudan a eliminar envejecimiento prematuro y cicatrices. Hidrata tu piel gracias a la vitamina C, vitamina E y acido hialuronico. Este serum es apto para todo tipo de piel. No está testado en animales. Repara el daño solar
  • ✅ CUIDA DE TU PIEL 🙌 Reduce arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel, ayudando a que se sienta más suave y se vea más joven y tersa. Libre de parabenos, colorantes y productos químicos nocivos. Excelente para pieles sensibles. Este serum anti edad hidratante ayuda a tu piel a regenerarse e hidratarse.
  • ✅ ENVIO GRATUITO 🎁 disfruta de tu serum facial vitamina C rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envio gratuito premium de inmediato
  • ✅ 💯 % GARANTIA: confiamos tanto en nuestro serum acido hialuronico facial que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo ahora pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
kizenka Suero de vitamina C con ácido hialurónico, suero antiarrugas para la cara de arrugas, removedor de hidratación y aclarado Sueros para el cuidado del rostro Sun Spot
  • SUERO DE VITAMINA C: nuestra formulación de suero de vitamina C antienvejecimiento PREMIUM, de alta potencia y 20% está especialmente diseñada para tratar y reparar su piel.
  • POTENTE SUERO ANTIOXIDANTE: un nutriente indispensable para la producción de colágeno, la vitamina C se combina sinérgicamente con el ácido hialurónico botánico y la vitamina E en esta fórmula avanzada diseñada para atacar los signos más comunes del envejecimiento, incluyendo brillo, firmeza, líneas finas, arrugas, manchas oscuras y manchas solares. Puede estimular la producción de colágeno que hace que su piel sea más vibrante, firme y juvenil.
  • Suero antiarrugas: el suero de vitamina C es sorprendente, disminuye en gran medida la aparición de líneas finas y arrugas, estimula la producción de colágeno que hace que su piel sea más vibrante, firme y juvenil.
  • NUTRE Y HIDRATE: liberación rápida de la piel seca y problemas de descamación en las mejillas de la nariz, lo suficientemente suave como para usarlo todos los días y noches, proporciona el agua necesaria para la piel, hace que el maquillaje sea compatible y duradero, tiene un alto porcentaje de ácido hialurónico que hidrata profundamente la piel para reducir los problemas de la piel que se producen debido a la edad.
  • APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: hemos diseñado este suero de retinol para todas las personas con cualquier tipo de piel, ya sea grasa, seca o incluso sensible. Puede agregarlo fácilmente a su rutina diaria de cuidado de la piel para obtener resultados notables.
Rebajas
ISDIN Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Serum Antioxidante Con Vitamina C Y Proteoglicanos (30 x 2 ml.)
  • Solución facial en ampollas, con Vitamina C y ultraglicanos
  • Serum antiedad, ayuda a recuperar la luminosidad de la piel y su elasticidad
  • La vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres
  • Los Ultraglicanos, combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, ayudan a mantener la hidratación
  • Su contenido en ácido hialurónico, rejuvenece la piel del rostro, gracias a su elevada capacidad de unión del agua
Serum de Vitamina C (30%) con Ácido Hialurónico - 100ml Suero facial vegano con ácido hialurónico para la cara y piel- Probado dermatológicamente
  • ✅ 30% COMPLEJO DE VITAMINA C CON ÁCIDO HIALURÓNICO - 100ML MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD- El serum facial de Vitamina C de GloryFeel proporciona una concentración particularmente alta del 30% y sirve como crema hidratante diaria para la cara, cuello y escote. La combinación con el ácido hialurónico vegano rejuvenece el aspecto de la piel. Las arrugas y las líneas finas de expresión se suavizan eficazmente, proporcionando nuevamente elasticidad a tu piel.
  • ✅ EFECTO ANTIOXIDANTE - REDUCE Y MINIMIZA LAS IMPERFECCIONES DE LA PIEL - Actúa eficazmente contra las manchas de la piel y las ojeras, las arrugas y líneas de expresión, protege contra los radicales libres (efecto antioxidante) y aporta humedad a la piel. El suero de vitamina C previene la formación de manchas y regenera la piel. La vitamina C es necesaria para la producción de colágeno y hace que tu piel se vea más joven después de sólo unas semanas.
  • ✅ SUERO ANTIEDAD CON EFECTO INMEDIATO - CUIDADO HIDRATANTE PARA UNA PIEL JOVEN Y RADIANTE- El suero para mujer y hombre proporciona humedad instantánea y maximiza la retención de humedad. Es ideal para todo tipo de piel. Nuestro suero se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa, dejando una agradable sensación de frescura y suavidad.
  • ✅ ALTAMENTE CONCENTRADO Y SUAVE PARA LA PIEL - 100% VEGANO - Nuestra refinada fórmula de vitamina C, es particularmente concentrada, tiene un 30% de vitamina C y es insuperable si se habla de suavidad y cuidados para la piel. No causa irritación ni enrojecimiento de la piel. Todos nuestros productos están libres de ingredientes de origen animal. Además, no usamos ningún aditivo: SIN siliconas, microplásticos, parabenos, aceites minerales y PEGs.
  • ✅ PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE- COSMÉTICOS FABRICADOS EN ALEMANIA - Las pruebas dermatológicas confirman que nuestro suero es bastante suave para la piel. Fue fabricado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos y experimentación con animales en Alemania. NOTA: las vitaminas pueden perder su eficacia si están en envases abiertos y en contacto con el oxígeno. 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con un Complejo de 25% de Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera –Hecho en Alemania
  • ✅ SERUM FACIAL DE RETINOL Y ACIDO HIALURONICO: el retinol promueve una superficie lisa de la piel al promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Con un sistema 3% Retinol de liberación sostenida y un complejo con un 25% de vitamina C, nuestro serum de retinol mejora tu apariencia mientras duermes. Allana el camino para una piel de apariencia joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza.
  • ✅ ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: los estudios científicos demuestran que el auténtico retinol es la fuente de vitamina A más activa - un remedio anti-envejecimiento muy eficaz. Incorporamos los hallazgos de todos los estudios disponibles en el desarrollo de producto. Cosmetic Analysis confirma la seguridad de nuestras materias primas al otorgarnos la calificación de muy bueno. *El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung, serum de retinol
  • ✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. Esse serum facial antiarrugas protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • ✅ COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Retinol.
Rebajas
Babaria - Sérum Antioxidante 30 m
  • Serum ligero con un activo innovador derivado de la vitamina C en combinación con vitamina E
  • Rápida absorción, estimula la síntesis de acido hialuronico y del colágeno natural de la piel, mejorando su flexibilidad y tiene un efecto antiedad.
  • Aumenta el brillo de la piel y reduce las manchas por la edad consiguiendo una piel más luminosa
  • Protección urbana óptima y antipolución. Disminución de radicales libres
  • Recomendado para todas las edades y para todo tipo de pieles
Rebajas
Endocare Radiance C Ferulic Edafence - Sérum Antipolución y Antioxidante con Vitamina C y Ácido Ferúlico, Rápida Absorción, para Todo Tipo de Piel, 30 ml
  • VITAMINA C: sérum con vitamina C, vitamina E, ácido ferúlico, SCA Growth Factor Technology y Edafence, para una acción antioxidante y reparadora completa
  • ANTIPOLUCIÓN: EDAFENCE activo exclusivo, eficacia antipolución frente a contaminantes urbanos, humo de tabaco, metales pesados, radicales libres y luz azul
  • TEXTURA LIGERA: sérum de rápida absorción, sin residuo graso y con un acabado aterciopelado; indicado para todo tipo de pieles
  • ANTIOXIDANTE: tratamiento diario con un sistema antioxidante de última generación y alta tolerancia; sérum facial no comedogénico
  • PIEL SANA Y PROTEGIDA: mejora la función barrera de la piel y mantenerla protegida de los daños de los agentes externos y los factores de estrés ambiental
Serum Facial de Vitamina C con Hialurónico y Extracto de Ruibarbo - 30ml MADE IN GERMANY - Tratamiento Facial Intensivo Antiedad contra Arrugas y Marcas
  • ✅ TRATAMIENTO REVITALIZANTE ANTI-EDAD - Tonifica la piel y la prepara por la mañana para los retos de la vida diaria
  • ✅ ANTIOXIDANTE NATURAL – Con un 20% de vitamina C que combate el envejecimiento prematuro de la piel, atenúa las marcas de granos y las manchas de pigmentación
  • ✅ HIDRATACIÓN - El ácido hialurónico natural proporciona a la piel una hidratación profunda y duradera
  • ✅ AROMA ENCANTADOR – Los componentes de la fragancia dulce como la miel de abejas acarician nuestros sentidos ya durante la aplicación
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Si el suero con vitamina C de Mother Nature no le convence, póngase en contacto con nosotros - estamos seguros de que encontraremos una solución. (Puede consultar las condiciones de contratación de acuerdo con las condiciones generales de contratación del vendedor a través del perfil del vendedor en "Términos y condiciones y ayuda")
Sesderma - Ampollas C-Vit Sérum Intensivo Vitamina C Pura
  • Ampolla luminosidad efecto flash
  • 12 % de vitamina C pura.
  • Con máxima actividad antioxidante e iluminadora, recupera toda la luminosidad de tu piel y combate los signos de fatiga al instante.
  • Devuelven la luz y el brillo a tu rostro.
Rebajas
L'Oréal Paris Revitalift Filler Sérum Antiarrugas, Con Ácido Hialurónico Puro, 30 ml
  • Sérum facial antiarrugas que proporciona una hidratación intensa, Para una piel lisa e hidratada y arrugas visiblemente reducidas
  • Resultados: Piel inmediatamente con más volumen, flexible y más lisa, Después de una semana de uso la piel recupera su elasticidad, se siente más firme y tonificada
  • Aplicación: 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y seca antes de los cuidados diarios, Apto para su aplicación en cara y cuello, Formato en pipeta que proporciona la cantidad justa para un uso preciso
  • Fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: Macro para hidratar y alisar la superficie de la piel, Micro para rellenar las arrugas en profundidad
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Revitalift Filler Sérum Antiarrugas, Con Ácido Hialurónico Puro, 30 ml
Tony Moly - Bio Excell Hyaluronic Volume Serum, Sérum Facial Hidratante Antiedad Con Ácido Hialurónico, 40ml
  • Serum facial coreano altamente hidratante, antiedad con ácido hialuronico.
  • Tratamiento antiarrugas, iluminador e hidratante.
  • Contiene vitamina C que aportará antioxidantes ayudando a iluminar e igualar el tono de la piel.
  • Concentración en varios tipos de ácido hialurónico altamente purificados.
  • Textura ligera y acuosa.
BSTTAI 30ml Sérum de ácido hialurónico Hidratante Antienvejecimiento Hidratante Esencia de nicotinamida, Granos, Arrugas, líneas Finas, decoloración e hiperpigmentación
  • 10% Niacinamida 1% Zinc, suero de vitamina C de alta resistencia, formulaciones clínicas con integridad para iluminar el tono de la piel
  • Hydration Support Serum, contiene vitamina B5, que también mejora la fórmula liviana y sin aceite para la hidratación de la superficie.
  • Alivia varios problemas de envejecimiento, encoge finamente los poros e ilumina el tono de la piel, regula el equilibrio hídrico y graso de la piel y reduce la obstrucción y las pecas de los poros.
  • Aplicar una pequeña cantidad en el rostro o directamente como tratamiento localizado. Aplicar mañana y noche antes de aceites, humectantes y cremas.
  • Durante el embarazo o la lactancia, le recomendamos que mejore sus retinoides.
cocohot 10 pcs Hydratant hialurónico ácido Vitamines Sérum Facial para el cuidado de la piel antiarrugas anti-vieillissement Colágeno gasolina líquido
  • Rico en ácido Hyaluronique ingredientes para ayudar a la piel a añadir de agua a aliviar la sequía
  • Hialuronato de Sodio, glicerol, ácido folique, una variedad de vitaminas y otros nutritiva hidratante ingredientes
  • Suave cuidado de la piel, profunda alimentar a
  • Textura clara y húmedo, frescos y no pegajosa
  • Delicada y suave, fácil de absorber
Face Complex - Sérum de retinol con vitamina C, piel hidratada, lisa y elástica, cara y cuello, 100 ml
  • Sérum retinol con vitamina C para una piel hidratada, lisa y elástica.
  • El suero de retinol con vitamina C hidrata intensamente, recompacta y protege todos los tipos de piel dejando la cara brillante y turgida.
  • Su textura fina se funde instantáneamente con la piel favoreciendo la producción de colágeno y aumentando la firmeza de la piel.
  • 100 ml - 12 m
  • Para cara y cuello (evitar el contorno de ojos).
Melo serum facial revitalizante con vitamina C, A, E y aceites naturales, serum antiarrugas e hidratante, cosméticos naturales para la piel grisácea, seca, vegano 30 ml
  • PRODUCTO: El serum facial vegano revitalizante con vitaminas A, C y E es una fuente de ingredientes naturales que mejoran la condición de la piel.
  • VITAMINAS: La vitamina A frena el envejecimiento de la piel, E – combate las manchas seniles, C – mejora el estado de los vasos sanguíneos y aclara la cutis.
  • ACEITES NATURALES: El aceite de nopal hidrata la piel, volviéndola más elástica y menos propensa a la influencia nociva de los radicales libres. También tiene un efecto antiarrugas. El aceite de espino amarillo estimula las células dañadas a la reconstrucción y unifica el tono de la piel.
  • PROPIEDADES: El serum ayuda en la regeneración de la piel. Fue diseñado para la piel grisácea y cansada. Le otorga una luminosidad juvenil e hidrata. El uso diario mejora también la condición de cejas y pestañas.
  • GARANTÍA DE 100 DÍAS: ¡Tu satisfacción es lo que más nos importa! Si no estás plenamente contento de la compra, avísanos y te devolvemos el costo.
KGIDK Line Rewind 24K Gold Serum, Oil Control Reafirmante Suero para El Cuidado De La Piel De Los Poros, Antienvejecimiento Ampolla De Colágeno Lifting Face Cream Aprieta (2 PCS)
  • Suero de oro de 24 quilates: el oro naco de 24 quilates contiene ingredientes antioxidantes y partículas de lámina de oro para ayudar a la piel a resistir el envejecimiento, penetra rápidamente en la piel y activa las células.
  • Antienvejecimiento: ralentiza el proceso de envejecimiento, previene las arrugas, fortalece la nutrición de la piel y regenera las células necróticas.
  • Reabastecimiento: rico en ácido hialurónico y nicotinamida, promueve el metabolismo de la piel, nutre la piel, hace que la piel sea suave y tersa.
  • Más aplicación: el suero antiarrugas de seis péptidos se puede usar directamente o mezclado con crema, loción, agua, etc.Una vez que se complete su rutina de limpieza, antes de la hidratación, aplique el suero de aceite en la cara y el cuello y masajee suavemente la piel, déjelo para ser absorbido por la piel.
  • Seguro para todo tipo de piel: Seis péptidos líquido original rico en ingredientes naturales, Suave para la piel y no causa irritación. Suero de vitamina C seguro para todo tipo de piel. No importa piel seca, piel sensible o piel grasa.
Sérum natural - Aceite de Semillas de Nopal de The Secret Gardens, 100% puro y con certificado orgánico, 30ml - Anti-ojeras, Anti-arrugas, Anti-envejecimiento. Hidratante para rostro, cabello, cuerpo
  • ❓¿QUÉ HACE ÚNICO A NUESTRO PRODUCTO?❓
  • 🌺NUTRE, SUAVIZA E ILUMINA - El Aceite de Semillas de Nopal de The Secret Gardens es un tratamiento orgánico pensado para el rostro y cuerpo. El producto suaviza, tonifica e ilumina la piel del rostro y el cuerpo logrando una apariencia joven y radiante. El Aceite de Semillas de Nopal es un tratamiento orgánico con efecto anti-envejecimiento e hidratante que se puede usar como estimulante de la piel, además de como mascarilla para el cabello, el cuero cabelludo, y las uñas secas y deshidratadas.
  • 💎CALIDAD PREMIUM - Nuestra marca tiene su sede en París y utiliza exclusivamente ingredientes de alta calidad. Elegimos cuidadosamente la fuente de nuestra materia prima y nos gusta colaborar con pequeñas organizaciones como la Cooperativa de Mujeres en Marruecos que produce certificados aceites ECOCERT en exclusiva para The Secret Gardens.
  • 🌿PODER NATURAL - El frasco de 30 ml con aplicador con cuentagotas hace que nuestro producto resulte perfecto para una aplicación directa sobre toda la piel del cuerpo. Su composición a base de Vitaminas E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes ayuda a reducir las ojeras, hidratar y combatir el daño causado por los radicales libres, hidratando el cuero cabelludo, el cabello y las uñas.
  • 💎EXPERINENCIA ÚNICA - En The Secret Gardens creemos que hay una mejor manera de cuidar el cuerpo y el medio ambiente. Se trata de una forma más valiosa y menos invasiva en la que los clientes están informados sobre los riesgos del uso de cosméticos químicos y cómo respetar el medio ambiente. Nos apasiona nuestra labor. Nuestra misión es ayudar a la gente a desarrollar un estilo de vida más natural. Esperamos que tu nuevo descubrimiento de belleza te traiga alegrías y supere tus expectativas.
Rebajas
Nuaron Sérum Facial Antiarrugas Vitaminas Antioxidantes C/E / B5 Aloe Vera Hidratante Aligeramiento Elástico Exfoliante 100% Made in Italy 30 ml Para Todo Tipo de Piel
  • ✅ ANTIOXIDANTE Y ANTIEDAD' - Las Vitaminas C / E / B5 ayudan a prevenir y reducir los principales signos de envejecimiento e imperfecciones de la piel
  • ✅ ACCIÓN ILUMINADORA - adyuvante para reducir el daño fotoinducido, el daño de los radicales libres y aclarar las manchas de la piel
  • ✅ EFECTO EXFOLIANTE - promueve la regeneración natural de la piel al mejorar la apariencia de las arrugas superficiales y de expresión para una piel más brillante y suave
  • ✅ CON ALOE VERA - Aporta propiedades calmantes, regeneradoras, hidratantes y protectoras; También estimula la producción de colágeno, haciendo que la piel sea notablemente más firme y elástica
  • ✅ 100% MADE IN ITALY - Producto italiano de alta calidad, sin parabenos ni PEG, no probado en animales
Rebajas
Spot Serum Anti Pecas Suero Facial Hidratante Brillo De La Piel Potente Solución Antienvejecimiento Y Antiarrugas Para Manchas Faciales Suero Blanqueador Cuidado Facial
  • Nutre la piel: mejora la reposición de humedad necesaria para la firmeza de la piel y mejora la humedad de la piel. Nutre y repara la piel, hace que la piel sea suave y elástica, e ilumina la tez.
  • Eliminación de manchas: Niacinamida y extracto de té verde, aptos para cualquier tipo de piel, mantienen la salud y la belleza, el efecto es visible. Sérum facial blanqueador y anti-pecas, vale la pena usarlo en mujeres con manchas y pecas.
  • Reafirmante y blanqueador: extractos de plantas, cuidado eficaz y suave de la piel, hacen que tu piel sea más natural, firme y blanca.
  • Fácil de usar: solo aplique una pequeña cantidad sobre la cara y el cuello limpios, espere a que se seque y comience a usar. Incluso es seguro para el uso diario.
  • Adecuado para: reparar y regenerar, eliminar la pigmentación, promover la regeneración celular, no irritar la piel y los extractos de hierbas no irritan la piel. Puede mantener la piel húmeda y suave. Es muy seguro de usar y apto para todo tipo de pieles.
ARTIFUN Vitamin C Serum Brightening Skin Rejuvenating Whitening Fade Dark Spot Smooth Fine Lines Face Essence
  • Antioxidation:Smooth fine lines to make skin tender and firm.
  • Brightening:Reduce pigmentation to keep skin tender and bright.
  • Anti-Aging:Stimulate collagen production, improve skin regeneration, delay skin aging.
  • Vitamin C:Anti-oxidant, anti-free radicals inhibit melanin and prolong skin aging
  • Hyaluronic Acid:Improve skin metabolism to make skin tender and smooth, delay skin aging.
Natural y Vegano- Super C Facial Serum con ÁCIDO HIALURÓNICO + VITAMINA C + VITAMINA E + ALOE VERA. Antiedad, Antioxidante, Hidratante 30ml
  • ALTA CALIDAD DE INGREDIENTES: Altas concentraciones de Ácido Hialurónico, Vitamina C y E, Aloe Vera y Hamamelis. Vitamina C estabilizada, la molécula + Glucosa están unidas, asegurando la estabilidad de la vitamina. En contacto con la piel provoca la liberación de la vitamina C y su absorción intracelular, sin que haya perdido ninguna de sus propiedades, asegurando su eficacia: aumentando la síntesis del colágeno, efecto blanqueante, prevención de la inflamación y fotoenvejecimiento de la piel
  • PIEL FRESCA, ILUMINADA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Nuestro Serum aumenta la síntesis del colágeno, efecto blanqueante, anti oxidante, previene la inflamación y fotoenvejecimiento. Mejora cicatrices de acné y manchas, reduce las pequeñas arrugas y atenúa las más marcadas. En la primera semana ya notarás cambio en la textura de tu piel, más homogénea y más iluminada, con un tono más parejo
  • ENVASES Y EMBALAJE RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE - Envases de vidrio reciclables. Packaging reciclable FSC y Blauer Engel, certificación alemana, impreso con tintas ecológicas. Se utiliza la menor cantidad de embalaje posible, siempre asegurando la calidad del producto
  • SERUM PARA TODAS LAS PIELES - Para hombres y mujeres. Consejos para cada tipo de piel en la web. Aplicar en cara, cuello y escote. Día y noche. Tolerado muy bien en pieles sensibles
  • COMPROMISO: Vegano, Natural, Sin parabenos, Sin sulfatos, No GMO (No Organismo Genéticamente Modificado), Sin aceite de palma, Sin siliconas
Caupe Brasil - Serum Radiance, Ilumina, Vitamina C, Antioxidante, Día y Noche, Todos los tipos de piel, 15ml
  • 15% de vitamina C microencapsulada y el Pracaxi, un fruto amazónico rico en ácido behenico, estimulan la síntesis del ácido hialurónico y colágeno, aportando resistencia y elasticidad, y reducen la producción de melanina revelando todo la luz y radiancia natural de la piel.
  • Ideal para hombres y mujeres que al final del día se nota la piel fatigada. Uniformiza el tono de la piel. Piel tonificada. Piel radiante. Glow saludable. Hace que la piel se sienta suave y fresca.
  • Serum oleoso super ligero. 15ml. pH.: 2,0 3,0. Fácil absorción. Testado dermatológicamente. 98,78% Natural. 75,66% Orgánico. Botánico. Clean. Vegano. Cruelty Free. Unissex. Microbioma Friendly. Sin colorantes. Sin fragancias. No comedogénico. Libre de parabenos, triclosan, ftalato, petrolatum, aceite mineral, colorantes, fragancia sintética, parafina, siliconas, sulfatos, alcohol etílico, polietilenglicoles (PEGs) y organismos genéticamente modificados (GMO).
  • Embalaje airless, 15ml, muy práctico que conserva la fórmula fresca y se dispensa la totalidad del producto, lo que asegura el máximo aprovechamiento.
  • MODO DE USO: Agite antes de usar. Aplica cada mañana y/o noche, siempre con la piel limpia y seca, sobre el rostro, cuello y escote.
lulongyansf 1pc Antiarrugas Serum con reafirmante poros, ácido hialurónico solución para FaceMakeup
  • SERVICIO DE ASISTENCIA: Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nuestro servicio al cliente, vamos a responder a cualquiera de sus mensajes dentro de las 24 horas y resolver su problema. con la esperanza de lograr una experiencia de compra agradable.
  • Estado juvenil: Este suero está especialmente formulado para reducir la hinchazón en la cara y para aclarar las ojeras, suavizar las líneas finas y arrugas. Después de un uso continuo, la piel delicada será más radiante, por lo que el aspecto general más joven y saludable.
  • Modo de empleo: Cuando se usa, solo se aplica en la cara y masajear suavemente hacia atrás y adelante, y acariciar suavemente alrededor de la aplicación.
  • HIDRATACIÓN FACIAL: Mediante el uso de este suero, se puede hidratar la piel de la cara y prevenir la sequedad excesiva, haciendo que su piel de la cara más suave, más suave y más joven.
  • PROMOVER COLÁGENO: Estos productos están diseñados específicamente para mejorar la apariencia de envejecimiento de la piel que puede tener un lugar seco, aspecto arrugado, una mezcla de extracto de reparación de la piel planta patentada que ayuda a promover el colágeno y la elastina sanos.
TOLPA Sérum concentrado de vitamina C aligeramiento de vitamina C, 20 ml
  • Sérum concentrado de vitamina C de TOLPA, 20 ml, piel: sensible, arrugas, decoloración, enrojecimiento.
  • - Reduce las arrugas hasta un 17% y el enrojecimiento hasta un 8%.
  • - Contiene turba tolpa, vitamina C y ácido hialurónico.
  • - 100% vegano.
GOLDEN PYRAMIDE | Serum Antiedad Escudo ADN Revolution Elixir, 30ml
  • SERUM ANTIEDAD IMPRESCINDIBLE PARA RENOVAR TU PIEL - Exclusivo Serum antiedad perfeccionador de la piel, es el único corrector de ADN que cumple estrictos criterios de Cosmética Natural. Corregir los daños en la cadena de ADN es extremadamente importante, por que un ADN dañado programa la creación de células dañadas. Si corregimos los daños, estimulamos la creación de células nuevas más sanas.
  • INGREDIENTES ACTIVOS - Plancton marino, ácido hialurónico, argirelina, péptidos de guisante, yuca, pseudoalteramonas NF3, matrirkinas, pomelo, ácido hialurónico, serina, pro-vitamina B5, vitamina C, nerolí.
  • CONTIENE ARGIRELINE - El único ingrediente capaz de controlar las incontrolables líneas de expresión, sin inyecciones ni intervenciones medico-estéticas. 100% libre de tóxicos, belleza y protección que infundirá vida nueva en tu piel.
  • MODO DE EMPLEO - Aplicar diariamente, sobre la piel limpia y tonificada; en rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje hasta su total absorción. A continuación, aplica la crema facial Golden Pyramide que mejor se adapte a tus necesidades.
  • GOLDEN PYRAMIDE - Alta cosmética 100% natural, libre de tóxicos y sustancias sintéticas. Fabricado en España, con proveedores locales 100% sostenibles, sin dejar residuos en la fabricación. Libre de maltrato animal. Apto para veganos.

Compras seguras por Internet de serum vitamina c Mercadona

Comprar por Internet serum vitamina c tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de serum vitamina c y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de serum vitamina c es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de serum vitamina c. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de serum vitamina c. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet serum vitamina c debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar serum vitamina c

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de serum vitamina c sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de serum vitamina c, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de serum vitamina c. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre serum vitamina c, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar serum vitamina c en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de serum vitamina c.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de serum vitamina c

Antes de hacer una compra online de serum vitamina c debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de serum vitamina c más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet serum vitamina c mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con 1647 supermercados, de los cuales 1637 están en España (con presencia en las 52 provincias, así como Ceuta y Melilla) y 10 en Portugal. Estos establecimientos constan de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo denominado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.​ Mercadona dispone de una plantilla total de 90.000 trabajadores (89.100 en España y 900 en Portugal) y se trata de la cadena de supermercados con mayor cuota en el sector de la distribución en España: 25,5%.

Mercadona S.A. nace en 1977, dentro del grupo Cárnicas Roig, propiedad de Francisco Roig Ballester​ y su esposa Trinidad Alfonso Mocholi, con el objetivo de ampliar la comercialización de carnes y expandirse al negocio de ultramarinos. Según uno de los hijos del matrimonio, Juan, el nombre de Mercadona se puso para emular el de una marca de pasta italiana, Mercadonna, pero modificado ligeramente; sin embargo, en otras fuentes se señala que proviene del valenciano mercat de dona («mercado de la mujer»).

En 1981 Juan Roig compra la empresa de sus padres, que en ese momento cuenta con ocho tiendas de ultramarinos en Valencia,​ con el apoyo de su esposa y de sus hermanos Francisco, Amparo y Trinidad.

La estrategia de expansión se realiza en un primer momento mediante la adquisición de otras empresas de su sector que comienzan a acusar la presión del capital francés y así se hace en 1988 con la adquisición de los 22 supermercados en Valencia de Superette, en 1989 con la adquisición de las empresas Cesta Distribución y Desarrollo de Centros Comerciales para tener presencia en Madrid, en 1991 con la adquisición de Supermercados Dinos y Super Aguilar y en 1998 con la adquisición de las cadenas catalanas de Almacens Paquer, Superama y Supermercats Vilaró. También se firman alianzas como la alcanzada en 1997 con Almacenes Gómez Serrano para introducirse en el mercado andaluz.

La concentración mencionada coloca también a Mercadona en una situación difícil en aquella época pero, a pesar de jugosas ofertas de compra de la empresa, Juan Roig decide mantenerla y explorar modelos de gestión que le permitan su crecimiento. En 1990 Juan Roig junto a su esposa Hortensia, se hacen con la mayoría del accionariado de la empresa.

Como primera reacción a esa concentración Mercadona realiza una política de reducción de precios con los proveedores e invierte fuertemente en publicidad y en la realización de ofertas gancho, en las que se publicitan productos con un precio extremadamente atractivo compensándose con otros productos el margen perdido, pero pronto se ve que los resultados no son los esperados y se decide replantear la situación mediante un modelo llamado Gestión de Calidad Total y una estrategia llamada Siempre Precios Bajos, que vieron la luz en 1993.

Durante el periodo 2017-2022 la empresa distribuidora lleva a cabo una remodelación integral de la totalidad de sus establecimientos, con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, así como una mejor distribución del espacio y un mayor enfoque a productos frescos (introduciendo por ejemplo máquinas exprimidoras de naranjas).

Para 2018 su plantilla estaba compuesta de 85 800 empleados​ con un 36 % de hombres y un 64 % de mujeres.​ La compañía realizó en ese mismo año una inversión de 1.504 millones de euros. Para el periodo de 2019-2023, Mercadona tiene prevista una inversión superior que llega a los 10.000 millones de euros, destinados para las reformas de las tiendas y nuevas aperturas, automatizar su logística, transformación digital de la compañía, venta en línea y la puesta en marcha en Portugal.

En 2019 acometió el inicio de su expansión internacional, abriendo su primera tienda en Portugal. Al año siguiente abrirá otra decena y durante los próximos años prevé llegar a los 150 supermercados en el vecino ibérico. La empresa de alimentación destinó 160 millones de euros entre 2016 y 2018 a su proceso de internacionalización y estimaba invertir otros 100 millones durante 2019.

Opiniones serum vitamina c

Me encanta este supermercado. En cualquier parte de España, ya sea en el norte o en el sur, si hay Mercadona, ¡hay una casa! Productos de calidad al justo precio y operadores siempre corteses y amables. Gracias Mercadona!
Ginés Lopez Portaña

Es muy buena la cosmética y esticién y la comida yo estoy contenta los quiero un beso y un abrazo
Esther Barrul

Me gusta mucho la disposición del supermercado, los productos calidad precio estan muy bien
María Muñoz

Las bolsas de Mercadona de perfumería para regalar de este año mejor que las de Massimo Dutti
Luisi García

Realmente me encanta esta tienda, siempre personal muy amable. Como bolsas de papel. en nuestra ciudad, reparaciones realizadas en muchas tiendas. Ahora aún más conveniencia para los compradores.
José Rosa

 

Productos relacionados con serum vitamina c

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies