sillon gaming Carrefour

En nuestra tienda online hallarás los mejores complementos y productos de sillon gaming al mejor precio. Disponemos de una amplia gama de productos expertos para sillon gaming con promociones todo el año. En nuestra tienda Online encontrarás un amplio catálogo de artículos de sillon gaming expertos al alcance de todo el mundo. Productos 100% auténticos a unos precios increíbles. Aquí te ofrecemos la oportunidad de poder comprar productos profesionales para sillon gaming sin la necesidad de moverte de casa, evitando llevar a cabo colas.

Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, azul
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
T-LoVendo TLV-RX-Blue Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Garantiza y fácil montaje; la silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
Silla Gaming, IntimaTe WM Heart Silla de escritorio Silla Ergonómica de Oficina Racing Silla Giratoria Altura Ajustable Reposacabezas Cómodo, Rojo
  • Alta estabilidad - -- las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte, etc) se mejora. Con un diámetro del pie cruz de más de 60 cm se garantiza la excelente estabilidad
  • Diseño ergonómico - -- la silla es ergonómico; esto será un asiento de confort óptimo y cómodo permite postura corporal
  • Acolchado grueso - -- este grosor del acolchado permite un asiento de confort óptimo y promete una buena elasticidad y mejor adaptación; se puede no es fácil de deformar
  • Material de alta calidad - -- el pie cruz es muy resistente y estable con 5 ruedas es de nylon o de metal, el; a la superficie de la PU de alta calidad o de poliéster se siente agradable y es fácil de limpiar.
  • Multi función - -- la silla de escritorio es giratorio 360 ° y altura regulable
Rebajas
RACING - Silla gaming oficina color rojo silla de escritorio racing ergonómica sillón de despacho giratorio con reposabrazos y altura regulable 65x54x120cm
  • Estructura ergonómica: ideada para un correcto posicionamiento lumbar y cervical
  • Mecanismo de ajuste:Silla regulable en altura por gas clase 4
  • Inspirado en el interior de un coche deportivo
  • Fabricado en materiales de alta calidad - PU + tejido 3D suaves y resistentes.
  • Respaldo reclinable y reposabrazos acolchados
Rebajas
VersionTECH. Auriculares Gaming con Microfono de Diadema-Bass OverEar 3.5mm Jack,Luz LED,Volumen Control,Bajo Ruido para PS5/Nueva Xbox One/Nintendo Switch/PC/Ordenador Portátil /Móvil(Camuflaje)
  • 【Sonido Maravilloso&Sube Un Nivel】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Alta tecnología acústica para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracciones.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
COMIFORT Silla de Gaming Imola con Respaldo Alto, Silla Gamer Oficina Despacho con Acolchado Total, Silla Racing Altura Regulable y Movimiento Giratorio, Sillon Gaming Tapizado Sport Color Negro
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de gamer COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 80cm de ancho x 30cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Estilo y Medidas】El exclusivo diseño de esta silla para gamers en base negra con los detalles en rojo, evocan a un estilo racing característico de este tipo de sillas gaming. El tamaño completo de la silla de gaming son 71 de largo, 65,5cm de ancho y 105cm de altura.
  • 【Altura Regulable y Movimiento】La silla gamer de escritorio Imola es ajustable en altura debido a que incorpora un mecanismo de mariposa en la base del asiento. El movimiento que puedes alcanzar es total, serás capaz de efectuar giros de 360º y desplazarte con la silla gracias a sus ruedas.
  • 【Silla y Reposabrazos Acolchados】El usuario lo que busca en una silla gaming es comodidad, poder pasar muchas horas sentado sin sufrir problemas posturales. La silla Imola viene totalmente acolchada en su respaldo, asiento y reposabrazos.
  • Si pasas muchas horas sentado necesitas una silla que ofrezca una buena posición a tu cuerpo y sea cómoda, nuestra silla de gaming Imola es lo que estás buscando. Está totalmente acolchada, respaldo, asiento y reposabrazos, para un confort total. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional GTRACING Series (Azúl)
  • ♫Experiencia Inmersiva♫Con dos altavoces Bluetooth,El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫Conéctelo a su móvil inteligente,tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música;3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha);Asiento ajustable;90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio;Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • ♫Fácil De Montar La Silla♫Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Rebajas
Phoenix Technologies - Sillón Sofa Gaming con Altavoces Inalámbrico Bluetooth Plegable con Sistema de Audio 2.1, Conexión Aux, BT para Videojuegos
  • ✦ Diseño y comodidad ✦ Este sillón gaming está diseñado en color negro con destalles en rojo en piel sintética. Su tamaño apto para niños o adultos hará de tus horas de relax o juego una experiencia más cómoda.
  • ✦ Funcionalidad ✦ Un sofá gamer pensado para jugadores, con sistema de audio 2.1 incorporado en el reposacabezas, conexión bluetooth para conectar tu móvil, Tablet y disfrutar de tu música favorita, entrada auxiliar para conectar cualquier dispositivo y transmitir su audio.
  • ✦ Conectividad ✦ Compatible con la mayoría de dispositivos, puedes conectar el sillón a tu televisor mediante cable de audio y transmitir el audio de tus partidas para un efecto más envolvente.
  • ✦ Sólida y plegable ✦ Fabricada con estructura interna de madera para garantizar la máxima duración y durabilidad. Incluye un sistema de plegado para facilitar su guardado y transporte.
T-LoVendo TY-OC-RC1-RED Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Despacho Profesional Videojuegos PC
  • Perfecta para jugar: la silla rc1 satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables.reposabrazos elevables hasta 8cm
  • Multifuncion: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla rc1 te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • La silla rc-1 dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
Vinsetto Sillón de Escritorio Ergonómico Gaming Sillón Giratorio con Ruedas Altura Ajustable 113-123cm Carga 135kg
  • ✅SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA. Ideal para trabajar o estudiar cómodamente en la oficina o en casa.
  • ✅TELA MICROPERFORADA. Las zonas centrales del asiento y el respaldo son transpirables, gracias a su tela microperforada.
  • ✅ACOLCHADA Y REGULABLE. Sus asiento y respaldo son mullidos y como además es regulable en altura y su respaldo es basculante, resulta una silla muy cómoda.
  • ✅5 RUEDAS Y REPOSABRAZOS. Los cómodos reposabrazos acolchados y las patas de ruedas con 5 puntos de apoyo, la convierten en la silla de oficina perfecta.
  • ✅MEDIDAS: 64x65cm (LxAN). Asiento regulable en altura (64-74cm). Soporta un máximo de 135 kg.
Rebajas
Trust Gaming GXT 707R Resto - Silla para Gaming, Color Rojo
  • Cilindro elevador de gas de Clase 4 para ajustar la altura. Respaldo ajustable en 90˚
  • Asiento reclinable con posibilidades de bloqueo. Incluye cojines extraíbles y ajustables para la zona lumbar y cervical
  • Bastidor metálico sólido y robusto
  • Duradero, ruedas dobles que giran con suavidad
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing,Asiento Giratorio del Escritorio del Ordenador
  • Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo
  • Ajustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación
  • Soporte fuerte: le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de bifma
  • Cómoda: toda la silla está recubierto por pu, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar
  • Garantía del servicio: si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento
Silla Gaming Tela Ergonomica Sillones de Oficina Racing Gamer Silla con Reposapiés Retráctil con Lumbar y Reposacabezas (Negro-2)
  • Ergonomía: la silla de juegos de oficina adopta un diseño ergonómico humanizado. El diseño de abrazo del cuerpo con respaldo alto, junto con el soporte lumbar ajustable y el reposacabezas, ya no trae dolor de espalda o fatiga por largas horas de juego o trabajo.
  • Suave y cómodo: el cojín del asiento grueso y suave y el respaldo alto pueden hacer que se sienta tan cómodo como en una cama mientras trabaja o juega. Las largas horas de trabajo y estudio o juegos no se sentirán cansados.
  • Multifunción: la altura del reposabrazos y el asiento es ajustable; el respaldo se inclina de 90 ° -170 ° y se gira 360 °; reposacabezas y almohada lumbar móviles. Con la ayuda de reposapiés retráctiles, es perfecto para relajarse durante los días de trabajo ocupados y los momentos de juego intensos.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: el diseño único y la hermosa apariencia hacen que la silla de carreras para computadora sea adecuada para hogares, salas de conferencias, salas de juegos y otros lugares. Es una buena opción para su propio uso o como regalo para amigos.
  • Servicio postventa de alta calidad: 12 meses de garantía. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional, si tiene alguna pregunta, contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Rebajas
Silla oficina gaming sillon despacho escritorio reclinable giratoria Rojo McHaus
  • Respaldo reclinable hasta 135º
  • Máximo Comfort lumbar y reposabrazos acolchados
  • Incorpora: 2 cojines desmontables en cuello y zona lumbar
  • Alta calidad, durabilidad y fácil de limpiar
  • Es el sillón ideal para estar confortable todo el día
CAMBIA TUS MUEBLES - Silla Gaming X-One sillón Giratorio de Oficina despacho Escritorio, en Negro Rojo Azul y Gris (Gris)
  • Silla de oficina ergonómica y transpiraste de alto confort . Asiento y respaldo acolchados
  • Regulable en altura mediante palanca con pistón de gas. Mecanismo giratorio ultra resistente
  • Estabilidad gracias a respaldo y reposabrazos fijos
  • Tapizado símil piel con micro perforado transpirable en zonas de sudoración. Base de ruedas metálica con sistema antideslizante
  • Medidas: 57 x 60 x 101 - 109 cm. Requiere montaje. Incluye kit de herramientas y manual de instrucciones
Home Heavenly®- Silla Gaming Spider-S, Silla de Oficina, sillón Gamer ergonómico, Giratorio Asiento Regulable en Altura (Azul)
  • ✅Sillón creado para que disfrutes del confort tanto trabajando, como estudiando o jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo inclinable hasta 115º para ser ajustado a tus necesidades.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Tapizado de piel sintética de calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Elementos decorativos en colores deportivos y original aplicación en forma de araña en la parte superior del respaldo.
  • Sistema de levantamiento por Gas, con palanca ajustable clase 3 (hasta 100 Kg). Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos y silenciosas, especial parquet. Medidas: 52 x 62 x 110 - 120 cm, altura ajustable.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones. Respetuosa del medioambiente.
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
  • Materiales de alta calidad, de larga duración
Yaheetech Silla Escritorio Ergonómica de Oficina con Reposacabeza de PU Silla Giratoria Altura Ajustable Sillón Gaming
  • Silla ergonómica: Una reposacabeza hecha de PU con relleno de espuma suave le ofrece la mayor comodidad. Cuando usted queda exhausto con el trabajo, relájese con su cabeza en la reposacabeza. La curva correspodiente a la curva del cuerpo le hace apoyandose muy cómodo. El respaldo tejido densamente de malla ofrece un sporte fuerte, además, lo cual sirve para evitar calor y humedad.
  • Silla giratoria estable: La base con diámetro de hasta 69 cm hace que la silla sea suficiente estable. El pistón aprobado de certificasión de SGS es duradero y resistente, que hace que esta silla de escritorio pueda aguantar hasta 120 kg. Las ruedas de Nylon se mueve con mucha fluidez y evitan hacer ruido.
  • Silla regulable: Esta silla de oficina es regulable. La altura del asiento se puede ajustar para corresponder a sus diferentes necesidades, la distancia es desde 44 cm hasta 50 cm. La silla tiene una función de balanceo para relajarse, cuando tira la palanca hacia afuera, se realiza la función, cuando pulsa la palanca, la silla se queda fija.
  • Fácil de mantener: El asiento de PU hace que la silla sea fácil de mantener, el material es resistente al agua, la limpieza es muy fácil de rápido. Además, el asiento totalmente de PU hace que se pueda comer o beber en la silla sin preocupación de caer residuo al asiento, igualmente, la limpieza podrá ser muy fácil.
  • Versatilidad: No importa si usted sea una que necesita trabajar durante un largo tiempo, una fascinada con el video juego o una que simplemente necesita un lugar para hacer su trabajo, esta silla es una buena opción. La reposacabeza cómoda, el asiento suave y grande, el pistón con certificasión, ruedas con fluidez, función regulable y la base grande, todo se dedica para su experiencia.
RAC TLV-OVER-WHITE Silla Gaming Racing Escritorio PC Videojuegos Sillon Gamer Despacho Oficina
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Dimensiones que proporcionan comodidad y versatilidad.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: relleno de alta densidad, esponjas gruesas, base amplia y un eje estable, soporta una capacidad de carga de hasta 150 Kg.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 180˚
  • MÁXIMA VERSATILIDAD: Reposabrazos amplios y ajustables en altura.
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.
RAC TLV-OVER-PINK Silla Gaming Racing Escritorio PC Videojuegos Sillón Gamer Despacho Oficina
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Dimensiones que proporcionan comodidad y versatilidad.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: relleno de alta densidad, esponjas gruesas, base amplia y un eje estable, soporta una capacidad de carga de hasta 150 Kg.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 180˚
  • MÁXIMA VERSATILIDAD: Reposabrazos amplios y ajustables en altura.
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.
RAC TLV-OVER-YELLOW Silla Gaming Racing Escritorio PC Videojuegos Sillon Gamer Despacho Oficina
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Dimensiones que proporcionan comodidad y versatilidad.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: relleno de alta densidad, esponjas gruesas, base amplia y un eje estable, soporta una capacidad de carga de hasta 150 Kg.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 180˚
  • MÁXIMA VERSATILIDAD: Reposabrazos amplios y ajustables en altura.
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.
RAC TLV-OVER-BLUE Silla Gaming Racing Escritorio PC Videojuegos Sillon Gamer Despacho Oficina
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Dimensiones que proporcionan comodidad y versatilidad.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: relleno de alta densidad, esponjas gruesas, base amplia y un eje estable, soporta una capacidad de carga de hasta 150 Kg.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 180˚
  • MÁXIMA VERSATILIDAD: Reposabrazos amplios y ajustables en altura.
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.
Silla De Estudio Estudiantil, Silla De Oficina Durable Estable Silla De Reunión Silla De Computadora De Oficina Sillón Multifunción Sillas de Escritorio(Color:#2)
  • ☀: Tamaño: 45 * 48 * 94cm .Material: metal / tela
  • ☀: Color: Color de la imagen. Ya se puede elevar y bajar: No
  • ☀: Taburete / sillas: el asiento se ajusta a la curva del cuerpo humano, se siente más cómoda, textura delicada, confort transpirable, estructura uniforme, color suave y tranquilo.
  • ☀: Características: Materiales de alta calidad, textura uniforme, color suave, rendimiento fuerte, capacidad de transporte fuerte, resistencia al impacto, durabilidad, sin deformación.
  • ☀: Lugares aplicables: bares, sala de reuniones, sala de recepción, aula, dormitorio, hotel, estación de televisión, salón, oficinas, salas de estar, dormitorios, hoteles.
SQQSLZY Silla de Juego, Silla de computadora, Juego para el hogar Sillón de Almuerzo Silla giratoria, Ascensor Silla Deportiva, Silla de Cuero, Silla de Juego de Deportes electrónicos Ajustables
  • El marco de metal robusto ayuda a mejorar una postura sentada cómoda y lo mantiene cómodo después de largas horas de trabajo o jugar.
  • Rodillo de nivelación de la base de servicio pesado con excelente estabilidad y maniobrabilidad.
  • La silla de juego se puede ajustar para adaptarse a su confort de respaldo;La rotación de 360 ​​° puede proporcionarle libertad.
  • Las sillas de juego ajustables pueden satisfacer sus diversas necesidades.El diseño elegante lo hace compatible sin problemas con la decoración de cualquier ocasión.Esta silla de juego giratoria tiene un marco de respaldo ergonómico y soporte lumbar incorporado para mejorar la comodidad de la espalda baja.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo.Te responderemos dentro de las 24 horas y le deseo una compra feliz!
HIZLJJ Gaming Silla, elevación del Asiento, ergonómico Inicio reclinables, mesas de Ordenador Sillas de Estudio, con Altura Regulable, cómodos sillones giratorios con reposabrazos y Ruedas
  • DOBLE S ERGONÓMICO: esta moderna silla con respaldo alto cuenta con un respaldo y un reposacabezas con diseño ergonómico de curva humana que crean un soporte espinal total, de modo que la silla se mueve con posturas para sujetar la columna perfectamente y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario.
  • Confort excepcional: Un acolchado del respaldo y un asiento acolchado proporcionan apoyo y asegurar que sentarse cómodamente durante todo el día.
  • PREMIUM MATERIALES: Diseño ergonómico, interior de espuma de alta densidad y tela de cuero de la PU de alta calidad puede garantizar la comodidad absoluta al trabajar, jugar y estudiar.
  • Del Super: cojín antideslizante grueso, transpirable y suave, la función de elevación, 360 función ° de rotación, 90 ° -150 ° diseño ajustable ángulo grande, ajuste de la altura de 10 cm.
  • ROBUSTO Y TRANQUILA: Base de cinco estrellas, de cuero suave de la PU envueltos ruedas universales silenciosas, para garantizar la máxima estabilidad, fácil de diapositiva y evitar que se raye el suelo.
HIZLJJ Presidente de Juego, ergonómico Oficina de sillón reclinable, Silla cómoda giratoria, Silla de 9 cm de Altura Ajustable de Juego con Brazos y Ruedas (Color : Blue)
  • DOBLE S ERGONÓMICO: esta moderna silla con respaldo alto cuenta con un respaldo y un reposacabezas con diseño ergonómico de curva humana que crean un soporte espinal total, de modo que la silla se mueve con posturas para sujetar la columna perfectamente y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario.
  • Confort excepcional: Un acolchado del respaldo y un asiento acolchado proporcionan apoyo y asegurar que sentarse cómodamente durante todo el día.
  • PREMIUM MATERIALES: Diseño ergonómico, interior de espuma de alta densidad y tela de cuero de la PU de alta calidad puede garantizar la comodidad absoluta al trabajar, jugar y estudiar.
  • Del Super: cojín antideslizante grueso, transpirable y suave, la función de elevación, 360 función ° de rotación, 90 ° -168 ° diseño ajustable ángulo grande, ajuste de la altura de 9 cm.
  • ROBUSTO Y TRANQUILA: Base de cinco estrellas, de cuero suave de la PU envueltos ruedas universales silenciosas, para garantizar la máxima estabilidad, fácil de diapositiva y evitar que se raye el suelo.
HQBL Silla Giratoria de Oficina Ergonómica Ejecutiva con Respaldo Alto Tipo S, Sillón Reclinable Ajustable Cuero PU, Asiento Cómodo 15 Cm Grosor,con Reposapiés Retráctil para Tomar Una Siesta
  • Materiales de alta calidad: piel transpirable seleccionada, impermeable y antiincrustante, transpirable y resistente al desgaste, larga vida útil. Acolchado de esponja gruesa de alta densidad, cojín de resorte incorporado, suave y cómodo, no es fácil de deformar después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Asiento cómodo: respaldo ergonómico en forma de S, hasta 66 cm de altura, se adapta mejor a la columna; Cojín de 15 cm de grosor para sentarse más cómodamente; reposacabezas curvado que se adapta a la curva del cuello; reposabrazos suaves y acolchados que se abren desde abajo Un reposapiés puede aliviar el estrés incluso en los días más duros.
  • Multifuncional: rotación de 360 ​​grados, altura e inclinación ajustables, con su mecanismo de bloqueo de inclinación, puede tirar o empujar fácilmente la manija para ajustar la inclinación de 90 grados a 145 grados desde un lado y definir su postura sentada para proporcionar una mejor postura y comodidad.
  • Resistente y duradera: la silla de juego utiliza un chasis de metal engrosado de alta resistencia para trabajo pesado, una barra de presión de aire de seguridad de alto estándar y una base de cinco estrellas de nailon de alta resistencia para garantizar su seguridad personal. La capacidad de carga máxima es de 260 libras.
  • Tamaño: asiento: 50 (W) x50 (D) cm, altura: 47-55cm; la altura del respaldo es de 66 cm; Varilla trasera oculta, hermosa y duradera; muy adecuado para su uso en la oficina, estudio y sala de conferencias.
HQBL Silla de Oficina para Juegos con Masaje con Respaldo Alto,Sillón Reclinable Giratorio Ergonómico de Cuero PU,Cojín Lumbar Masaje Ajustable,para El Hogar/Sala Reuniones/Sala Estudio
  • Materiales de alta calidad: cuero de PU seleccionado (agradable para la piel y fácil de limpiar), el respaldo y el cojín están llenos de esponja gruesa de alta densidad y látex (protección del medio ambiente, suave y cómodo, fuerte elasticidad, no es fácil de deformar).
  • Silla de videojuegos multifuncional: el asiento se puede girar 360 grados, la parte trasera 90-135 grados se puede ajustar, el asiento regulable en altura, el reposapiés retráctil, el reposacabezas móvil y el cojín lumbar. Ambos son asientos ideales.
  • Almohadilla lumbar de masaje USB: esta silla para juegos tiene una almohadilla lumbar de masaje USB. La ligera vibración puede reducir la fatiga causada por el trabajo a largo plazo, ayudar a relajar el cuerpo y la mente y reducir el estrés.
  • Seguro y estable: el uso de resortes de gas a prueba de explosiones de alta seguridad estándar internacional, chasis de acero metálico a prueba de explosiones y una base de cinco estrellas de nailon resistente con ruedas. La estructura es exquisita. Garantice su seguridad.
  • Tamaño: ancho del asiento 38 cm, altura 45-53 cm; altura del respaldo 80cm, adecuado para sala de juegos, sala de estar, dormitorio, oficina, estudio, etc. Hará que su espacio sea más moderno y elegante.
HQBL Sillón Ergonómico para Oficina, Asiento Giratorio para Computadora de Altura Ajustable,con Reposacabezas Giratorio Y Reposapiés Retráctil,para Ejecutivo, Jefe, Niña
  • Asiento ergonómico: respaldo en forma de S que se adapta a la columna vertebral humana, cojín de látex grueso; reposacabezas que se ajusta a la curva del cuello; apoyabrazos articulados que apoyan científicamente sus brazos; reposapiés retráctiles; reduce tu trabajo a largo plazo Cansado, relájate en cualquier momento.
  • Silla de videojuegos multifuncional: el asiento se puede girar 360 grados, el asiento se puede ajustar 90-135 grados hacia atrás, la altura se puede ajustar y el reposacabezas se puede girar. Es un asiento ideal para mantener la postura más cómoda en todo momento.
  • Seguro y estable: adopte un resorte de gas a prueba de explosiones de alta seguridad estándar internacional, chasis de acero metálico a prueba de explosiones, base de cinco estrellas de aleación de aluminio pesado con ruedas y una estructura exquisita. Garantice su seguridad.
  • Materiales de alta calidad: cuero PU de alta calidad (agradable para la piel y fácil de limpiar), esponja gruesa de alta densidad y relleno de látex (alta elasticidad, suave y cómodo), marco de acero integrado (resistente y duradero, no es fácil de deformar) .
  • Tamaño: ancho del asiento 52 cm, profundidad 52 cm, altura 42-52 cm; altura del respaldo 88cm, adecuado para sala de juegos, sala de estar, dormitorio, oficina, estudio, etc. Hará que su espacio sea más moderno y elegante.
HQBL Silla Ergonómica para Juegos Masaje,Respaldo Alto Cuero PU,Giratorio Ajustable,sillón Reclinable Tareas Oficina,Reposapiés Retráctil,para Ejecutivo/Computadora/Video/Deporte Electrónico
  • Materiales de alta calidad: cuero PU de alta calidad (agradable para la piel y fácil de limpiar), esponja gruesa de alta densidad y relleno de látex (alta elasticidad, suave y cómodo), marco de acero integrado (resistente y duradero, no es fácil de deformar) .
  • Cojín lumbar de masaje USB: esta silla para juegos con un cojín lumbar de masaje USB, una ligera vibración puede reducir la fatiga causada por sus largas horas de trabajo, ayudar a relajar la mente y aliviar la presión.
  • Silla de videojuegos multifuncional: el asiento se puede girar 360 grados, el asiento se puede ajustar 90-135 grados hacia atrás, la altura se puede ajustar, el reposapiés retráctil, el reposacabezas móvil y el cojín lumbar. Ambos son asientos ideales.
  • Seguro y estable: el uso de resortes de gas a prueba de explosiones de alta seguridad estándar internacional, chasis de acero metálico a prueba de explosiones y una base de cinco estrellas de nailon resistente con ruedas. La estructura es exquisita. Garantice su seguridad.
  • Tamaño: ancho del asiento 38 cm, altura 36-46 cm; altura del respaldo 80cm, adecuado para sala de juegos, sala de estar, dormitorio, oficina, estudio, etc. Hará que su espacio sea más moderno y elegante.
Silla de Oficina, Ajustable Armas reclinable Silla giratoria Silla de Estilo Racing Juego de Altura Ajustable E-Sports Presidente Sillón (Color : Nylon Chair Legs)
  • Silla de juego profesional: dedicado a hacer sillas ergonómicas de juego profesionales y cómodas para los jugadores profesionales.Se puede mentir en la silla durante las pausas para descansar en gran medida su cabeza y la cintura.
  • Materiales de alta calidad: cuero liso, aumento de cojines de los asientos y reposacabezas de la cintura y aumentar el apoyo y la comodidad.
  • Ajuste flexible: Al sentarse en una silla durante mucho tiempo (si se trata de trabajar o jugar, o ambos), la postura es la clave.La silla no sólo es cómodo, pero también se puede reclinar, ajustado a la altura, inclinación, giro y cuatro vías apoyabrazos.
  • Funciones básicas: 360 ° de rotación, arriba y abajo, 150 ° de inclinación.Ya sea que esté jugando, trabajando o tomar una siesta, el respaldo ajustable en ángulo puede ayudar a ajustar su postura sentada durante todo el uso.
  • Servicio: Creemos en la calidad de nuestros asientos y cree que le traerá una sensación cómoda.
Silla de Oficina, E-Sports Silla ergonómica Silla for Juegos Altura Ajustable Lumbar Silla de la computadora de Apoyo Sillón (Color : Nylon Chair Legs)
  • Silla de juego profesional: dedicado a hacer sillas ergonómicas de juego profesionales y cómodas para los jugadores profesionales.Se puede mentir en la silla durante las pausas para descansar en gran medida su cabeza y la cintura.
  • Materiales de alta calidad: cuero liso, aumento de cojines de los asientos y reposacabezas de la cintura y aumentar el apoyo y la comodidad.
  • Ajuste flexible: Al sentarse en una silla durante mucho tiempo (si se trata de trabajar o jugar, o ambos), la postura es la clave.La silla no sólo es cómodo, pero también se puede reclinar, ajustado a la altura, inclinación, giro y cuatro vías apoyabrazos.También incluye un cojín totalmente ajustable y una almohada de cuello.
  • Funciones básicas: 360 ° de rotación, arriba y abajo, 150 ° de inclinación.Ya sea que esté jugando, trabajando o tomar una siesta, el respaldo ajustable en ángulo puede ayudar a ajustar su postura sentada durante todo el uso.
  • Servicio: Creemos en la calidad de nuestros asientos y cree que le traerá una sensación cómoda.Si se producen problemas durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en el tiempo.
Inicio Ordenador Silla de Oficina, Altura Ajustable Lumbar Silla Gaming Support diseño ergonómico Silla giratoria Sillón (Color : Steel Chair Legs)
  • Silla de juego profesional: dedicado a hacer sillas ergonómicas de juego profesionales y cómodas para los jugadores profesionales.Se puede mentir en la silla durante las pausas para descansar en gran medida su cabeza y la cintura.
  • Lujoso y confortable: cojines grandes Tamaño del juego de asientos, respaldos más ancha y alta, reposacabezas, cojines suaves cintura más grandes y reposapiés ajustables y asientos ergonómicos.
  • método de ajuste flexible: sentado en una silla durante mucho tiempo (si se trata de trabajo o entretenimiento, o ambos), la postura es la clave.La silla no sólo es cómodo, pero también se puede reclinar, regulable en altura, reclinada, y se volvió.También incluye un amortiguador de la almohadilla y el cuello completamente ajustable.
  • Materiales de alta calidad: cuero liso, aumento de cojines de los asientos y reposacabezas de la cintura y aumentar el apoyo y la comodidad.
  • Servicio: Creemos en la calidad de nuestros asientos y cree que le traerá una sensación cómoda.Si se producen problemas durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en el tiempo.
Sillas de Oficina, Ordenador, Asientos Inicio Gaming Cibercafés eléctrico ergonómico Giratorio reclinable Competitiva Sillón (Color : Red)
  • ★ Respaldo ergonómico: envolver la parte posterior de la cintura de una manera integral, la parte posterior está cómodamente apoyado, y puede aliviar la fatiga sedentaria.
  • ★ multi-ángulo de reclinación: 90-130 ° reclinable, la silla tiene una función de restablecimiento de seguridad, cuando las necesidades del respaldo a ajustarse hacia adelante Después de tirar de la palanca, haga una copia de magra.
  • ★ cómodo colchón: colchón de algodón nativo ergonómico, suave y duro para sentarse durante mucho tiempo sin cansancio.
  • ★ ajustable: cojín de elevación de 8 cm, puede ser adaptado a las tablas de diferentes alturas, reposabrazos de elevación ergonómico, levantamiento de 7 cm, soporte superficie suave cómodo.
  • ★ Nuestro plazo de entrega es generalmente 14 ~ 28 días.Si no recibe las mercancías dentro de los 30 días, por favor contacto con nosotros y le ayudará a la mayor brevedad posible.
Presidente E-Deportes, Juegos Silla ergonómica giratoria de Oficina Presidente del reposapiés Altura reposabrazos Ajustable Silla de la computadora Sillón
  • De diseño ergonómico: Tomar la ergonomía como el concepto de diseño, que pretende acercar la experiencia para el usuario final, y cada función está diseñada para su uso real.
  • reposapiés cómodo: Diseñado para acostarse en un ángulo grande, masaje + tumbarse + reposapiés, descansar cuando está cansado y con sueño, acostarse y relajar su cuerpo tenso.
  • Materiales de alta calidad: cuero liso, aumento de cojines de los asientos y reposacabezas de la cintura y aumentar el apoyo y la comodidad.
  • ajuste multifuncional: El respaldo se puede ajustar hasta 155 grados para satisfacer las necesidades de los diferentes posturas.Esta es la mejor opción para los juegos de oficinas y hora de la comida.
  • Servicio: Creemos en la calidad de nuestros asientos y cree que le traerá una sensación cómoda.Si se producen problemas durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en el tiempo.
Silla for Juegos Brazos Ajustables reclinable Silla giratoria de Ordenador reposapiés Juegos Ver Vídeos Sillón (Color : Nylon Chair Legs)
  • Materiales de alta calidad: cuero liso, aumento de cojines de los asientos y reposacabezas de la cintura y aumentar el apoyo y la comodidad.
  • reposapiés cómodo: Diseñado para acostarse en un ángulo grande, masaje + tumbarse + reposapiés, descansar cuando está cansado y con sueño, acostarse y relajar su cuerpo tenso.
  • ajuste multifuncional: El respaldo se puede ajustar hasta 150 grados para satisfacer las necesidades de los diferentes posturas.Esta es la mejor opción para los juegos de oficinas y hora de la comida.
  • soporte para la espalda: La silla de juego con reposacabezas y almohada de cuero es compatible con la columna vertebral.Si se sienta en el escritorio o el juego durante mucho tiempo, que no tendrá el dolor de espalda.
  • Servicio: Creemos en la calidad de nuestros asientos y cree que le traerá una sensación cómoda.Si se producen problemas durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en el tiempo.
Reposapiés Silla de Oficina/Silla de Ordenador reclinable/Gaming Chair Apoyo for la Cabeza de la Cintura de la Almohadilla/apoyabrazos Fijo Ruedas Ruedas Sillón
  • Ajustable Back & Seat-Para darse cuenta de la experiencia libre y compatible con el uso, la parte posterior silla puede reclinarse entre 90 ° -150 ° y el asiento de la silla puede girar en 360 °.
  • La experiencia cómoda - transpirable malla silla trae enfriar y la experiencia agradable a la piel;De alta calidad de asiento de espuma de memoria y hearest son suaves y cómodos, lo que elimina toda la fatiga
  • Regulable en altura GAS LIFT cromado, base de alta resistencia y acero suave laminado ruedas de gran estabilidad y movilidad
  • Esta silla de oficina de malla se puede inclinar y se inclinó hacia atrás o bloqueado en su lugar para sus diversas posiciones de asiento.
  • Rotación de 360 ​​grados con la parte superior 5 de silencio calidad rodar las ruedas evitar rayar a bordo suelo y moverse libremente en su espacio;
Las sillas de Escritorio, Silla de Oficina ergonómico de Alta Volver turística Silla de la computadora Silla Gaming Altura Ajustable Silla giratoria Silla del Jefe Sillón (Color : Black White)
  • [Desk tamaño de la silla]: 62cm x 62cm x (126 ~ 134), blanco.
  • [Diseño de respaldo]: Nuestros brazos silla se puede inclinar 90º.La silla está equipada con algodón de alta elasticidad.No es demasiado blando y cargado.Se ha incorporado en los cojines de primavera para disfrutar de una silla cómoda.
  • [Silla concepto de diseño de escritorio]: respaldo alto diseño, reposacabezas, respaldo, asiento y apoyabrazos que se pueden subir y bajar, y poleas giratorias, deje que su tramo de cuerpo y relajarse, asegurar un juego largo o trabajo.No le hará sentirse incómodo, le permiten relajarse en el trabajo o el ocio.
  • [Silla de escritorio]: Esta silla de oficina juego cuenta con elegante negro y diseños en blanco y un estilo único de Ministerio del Interior de lujo.Es perfecto para familias, oficinas o dormitorios de la universidad.

Compras seguras por Internet de sillon gaming Carrefour

Comprar por Internet sillon gaming tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de sillon gaming y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de sillon gaming es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de sillon gaming. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de sillon gaming. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet sillon gaming debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar sillon gaming Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de sillon gaming sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de sillon gaming, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de sillon gaming. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre sillon gaming, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar sillon gaming en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de sillon gaming.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de sillon gaming Carrefour

Antes de hacer una compra online de sillon gaming debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de sillon gaming más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet sillon gaming mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones sillon gaming Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con sillon gaming Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies