sillon masaje Carrefour

Si te pica la curiosidad por descubrir los superiores artículos de sillon masaje con los superiores componentes del mercado, entonces no podrás perderte todos y cada uno de los artículos que te vamos a prestar en nuestra web, los mejores modelos de sillon masaje con las peculiaridades más resaltadas.

Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
Cecotec Sillón Relax de Masaje Compact, Función Calor, 5 Programas, 3 Intensidades, 8 Motores, Mando de Control, Bolsillo portaobjetos, Polipiel, Negro
  • Disfruta en casa de toda la relajacion y comodidad que te proporcionara el sillon relax masajeador cecotec compact 6021
  • Este sillon de masaje es ideal para descansar y masajear la zona de los hombros, espalda, asiento y piernas
  • 5 funciones de masaje 3 modos de intensidad 8 motores de vibracion funcion calor 3 posiciones de confort para maximizar el descanso mando de masaje con panel luminoso diseño moderno y minimalista con excelentes acabados dispone de bolsillo fabricado en polipiel de alta calidad incluye adaptador de corriente fácil montaje tensiondimensiones: 220-240 v frecuenciadimensiones: 50-60 hz potencía dimensiones: 14,4 w medidas aprox
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Astan Hogar AH-AR30200NG Roma-Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia, Negro,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
  • Máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje; peso máximo 120 kg
  • Color: negro
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Beig)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina
  • Masajeador de cuello ajustable para mujeres y hombres. En comparación con otros, esta silla de masaje equipada con una almohada de masaje flexible sustituye a los tradicionales nodos de masaje ásperos, se adapta perfectamente a tu cuello; la almohada de masaje es verticalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los miembros de tu familia independientemente de tus alturas.
  • Masajeador de espalda personalizado con shiatsu. 8 nodos de masaje profundo (otros masajeadores: 4 nodos), viaje arriba y abajo relajando toda la espalda. Este masajeador de asiento tiene 3 zonas de masaje de espalda para tus opciones: completa/superior/parte inferior de la espalda. Posición de espalda: permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación del punto de pin.
  • Masajeador Shiastu de cuello y espalda con calor. Este cojín de masaje para silla ofrece calor relajante y vibración del asiento que podría ayudarte a relajarte más. Calentamiento en el cuello y la espalda te calienta mientras relajas los músculos tensos en todo tu cuello, espalda, lumbar, y hombros. Vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables que te proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos. Ten en cuenta que no hay función de calor en el asiento.
  • Masajeador de espalda cómodo para silla. Utiliza este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para hacer el asiento más cómodo en la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. La piel sintética de alta calidad hace que sea duradera, fácil de limpiar y mantener. Key Product Features
  • Revestimiento de piel fácil de limpiar. Idea de regalo versátil. Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Cómpralo para ti o para tu amigo que sufre de molestias en el cuello, hombros y espalda. El uso del masajeador de espalda 30 minutos al día ayuda a relajar el cuerpo. Ideal como regalo.
Rebajas
Naipo Respaldo de Masaje Cojín Asiento Masajeador Portátil para Toda la Espalda y Cuello con 8 Motores de Vibración 2 Pads de Calor en Coche Casa Oficina
  • 🎁4 Zonas para relajación de pin-punto Se dirige a puntos específicos en la espalda o combinar varios puntos para rejuvenecer las articulaciones apretadas y aliviar el dolor. M1 - Hombro / Parte superior de la espalda; M2 - Parte inferior de la espalda / cintura, M3 - Cadera, M4 - Muslo.
  • 🎁4 Opciones de masaje Incluye pulso, tapping, percusión y modos de onda. Es sólo un masajeador vibrante, sin rodillos. No compre este producto si está buscando un Shiatsu o un masajeador de masaje con bolas.
  • 🎁3 Ajustes de velocidad Elija baja, media o alta velocidad para el masaje con correcto rítmo.
  • 🎁Selección personalizada Elija la función por unidad de control, 3 velocidades, 4 programas, función de calor. Para uso en casa, oficina. Incluye adaptador de CA y adaptador de coche.
  • 🎁La mejor opción de regalo para Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
ECODE Sillón de Masaje Elevador Confort Plus Levantapersonas, USB, 9 Programas de Masaje, Polipiel High Touch, Marrón (Brown)
  • Cuenta con una sencilla botonera de control “Lift”, gracias a la cual podrá reclinar el sillón hasta convertirlo prácticamente en una cama.
  • El sistema Elevador permite a las personas mayores o con movilidad reducida incorporarse sin dificultad, gracias al sistema de auto ayuda levantapersonas.
  • Cuenta con un sistema de masaje por vibración y de calor lumbar. Sus 10 potentes vibromotores de alto rendimiento le proporcionarán un excelente masaje.
  • La botonera de control, con retroiluminación azul, situada a la derecha del sillón cuenta con conexión USB para cargar el móvil o la tablet.
  • Polipiel High Touch para un tacto suave y sofisticado. Diseño moderno y elegante para cualquier sala de estar, sea en negro, marrón o beige
ECODE Sillón de masaje elevador ECO-DE® Maximum Negro ECO-8198UP BLACK
  • Podrá elegir entre 9 masajes automáticos, 5 niveles de intensidad o control manual, dividiendo en cuatro zonas independientes de masaje.
  • Sus 10 vibromotores de alto rendimiento le permitirán masajear y relajar el cuello, la espalda, zona lumbar y piernas
  • SISTEMA ELEVADOR: Gracias a su novedoso sistema elevador, con sólo pulsar un botón iluminado situado en el lateral del sofá, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado. De esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo.
  • USB INCORPORADO: en su lateral, el sillón dispone de una entrada USB iluminada con LED azúl, para recargar cómodamente su móvil Tablet, o cualquier otro dispositivo.Dispone de calor lumbar (40º) para el tratamiento de dolores de espalda.
  • Leds para control de la zona tratada en cada momento. Leds para control de la intensidad. Led para control de calor lumbar (40º)
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia. Modelo Automático Lift Up AH-AR10100AR, Relleno Poliuretano, Arena, Talla Única
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Incorpora dos mandos de control independientes
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
  • Funcionamiento del respaldo y reposapiés de forma simultánea; máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje, incorpora ruedas para fácil itar su desplazamiento y ubicación; peso máximo 140 kg
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
DXIII DELUXE13 Sillón Relax Reclinable Manual Calor Masajes
  • Sillón Relax Reclinable Manual fabricado con materiales de Máxima calidad. Full PU de Alta Calidad, Relleno de Espuma HR de alta densidad. Máxima Calidad, rechace imitaciones
  • 10 Funciones de Masaje Diferentes: Nuestro Sillón relax posee 8 potentes motores de vibración oscilante, con el que podrás disfrutas de masajes relajantes mientras descansas en tu sillón Deluxe, además posee calor lumbar. Podrás realizarte masajes por zonas, o bien dejar que el sillón te de un masaje con cualquiera de sus programas automáticos. Masajes automáticos pulsando una tecla, incorpora además bolsillo lateral.
  • Reclinación Manual accionando la palanca Lateral: 3 posiciones diferentes, cerrado, piernas arriba o tumbado. Posiciones de reclinación de 95º a 160º aprox. Nuestro sillón está pensado para que encaje perfectamente en tú salón, un diseño elegante y bonito. Medidas Aproximadas 100 cm de altura x 80 cm de ancho x 90 cm de profundidad.
  • 8 Motores de masaje colocados sobre los puntos de mayor presión del cuerpo. 4 Zonas de masaje diferentes: cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • Nuestro sillón cuenta con un Bastidor de aleación de aluminio reforzado y ligero, Peso máximo soportado 120 kgs
Snailax Cojín de Masaje de Cuerpo Complete - Masajeador de cuello y espalda Shiatsu con compresor de calor y aire, Asiento de masaje de amasamiento, masajeador de Shiatsu para aliviar la fatiga
  • Actualice el masajeador de espalda completa con calor: la almohadilla para silla de masaje Snailax cuenta con 8 rodillos shiatsu flexibles mejorados para adaptarse mejor a las curvas del cuerpo y la espalda, que brindan un relajante masaje de tejido profundo para toda la espalda. Los nodos de shiatsu con terapia de calor infrarroja opcional ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, brindan un calor suave para relajar aún más la rigidez de los músculos y los dolores de espalda.
  • Masajeador de cuello ajustable: el masajeador de silla tiene 4 nodos de rotación shiatsu para proporcionar masajes profundos para el cuello y los hombros. Las bolas de shiatsu del cuello se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a un usuario específico. La solapa desmontable te permite elegir un masaje shiatsu más suave o más intenso en el cuello y la espalda.
  • Masaje SPOT personalizado: el masajeador de cuello y espalda Snailax con calor tiene 3 zonas de masaje: superior inferior y espalda completa para opciones. La función de masaje puntual le permite apuntar y concentrarse en las áreas de dolor para una relajación precisa.
  • Masaje de aire y vibración: el masajeador de asiento tiene masaje de compresión de aire ajustable y masaje de asiento de vibración, el soporte de aire para las nalgas y la espalda baja alivia los músculos permitiendo que las vibraciones lo relajen. Con 3 niveles de presión de aire y 3 niveles de intensidad de vibración, puede satisfacer sus mejores necesidades.
  • Regalo premium: el cojín del asiento Snailax Massage es portátil y fácil de usar, fíjelo a una silla de oficina, silla de comedor o colóquelo en un sillón reclinable, sofá o sofá. Un regalo premium para mamá, papá, mujer u hombres que pueden disfrutar de un masaje general para aliviar el dolor a diario en casa o en la oficina. Por cualquier motivo, no está 100% satisfecho con esta almohadilla de masaje, simplemente devuélvala y le devolveremos el dinero en un plazo de 30 días.
Rebajas
SNAILAX Asiento Masajeador Shiatsu Masaje de espalda Calefacción Silla relajante Amasar Rodando para la oficina en casa SL256-ES
  • 【MASAJE DOS SHIATSU】 Hay 4 bolas de masaje de amasamiento profundo que masajean hacia arriba y hacia abajo para relajar toda la espalda. Hay 3 áreas de masaje para elegir: toda la espalda, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda.
  • 【Precaución】 Si aún siente demasiado después de agregar la solapa, puede colocar una manta o una toalla entre usted y la silla de masaje para obtener un masaje más suave.
  • 【MASAJE DE PUNTOS】 Esta función permite concentrar el amasado en una zona para una relajación óptima.
  • 【MASAJE DE VIBRACIÓN】 Con los 3 niveles de intensidad opcionales, este asiento de masaje proporciona un cómodo masaje en la cadera y los muslos.
  • 【Terapia de calor relajante】 Este cojín de masaje puede brindarle una terapia de calor suave para toda la espalda, lumbares, muslos y piernas. Puede usarlo en la silla, el sillón y el sofá mientras mira televisión o conduce el automóvil.
Cecotec - Sillón de Relax Masaje, Función Calor, 10 programas, 10 intensidades, 8 Motores, Mando de Control con Temporizador, Polipiel, Bolsillo portaobjetos, Color Beige
  • Mejora tu calidad de vida: función masaje relajante y calor lumbar. Sus 8 motores de vibración proporcionan una agradable sensación de bienestar sobre toda la superficie corporal.
  • Varias posiciones para garantizar el máximo confort: incluye palanca lateral para elevar el reposapiernas y reclinar el respaldo.
  • Controla tu descanso: mando de control, 10 programas de masaje, 10 intensidades seleccionables y temporizador.
  • Diseño clásico y elegante, fabricado en polipiel de alta calidad. Selecciona tu color: beige, camel, marrón chocolate y negro.
  • Cuida hasta el último detalle: bolsillo lateral portaobjetos
Rebajas
Astan Hogar Sillón Relax Con Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia. Modelo Adara AH-AR30500BL, Piel, BLANCO,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática mediante un pulsador lateral con dos botones para adaptarlo a la posición deseada
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Incorpora un mando de control para la función masaje y/o termoterapia
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad con tratamiento anti-cuarteto; con bolsillo lateral porta-objetos
  • Funcionamiento del respaldo y reposapiés de forma simultánea; máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje; peso máximo 120 kg
  • Colores disponibles: blanco y negro
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
Comfier Respaldo de Masaje Shiatsu con Función Calor, Masajeador Cojín de Asiento de Masaje Profundo con Vibración para Toda la Espalda, Cintura, Caderas y Muslos en Casa, Oficina o Coche
  • MASAJE PROFUNDO AJUSTABLE: El masajeador de espalda cuenta con rodillos Shiatsu con 4 nodos giratorios que pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, imitar las manos de masaje, realizar masajes de tejido profundo en nudos y tensar los músculos, lo que brinda relajación en todo el cuerpo, ayuda a eliminar la fatiga, el estrés y los dolores músculos (2 niveles de intensidad ajustables para opciones).
  • PERSONALIZAR ZONA DE MASAJE: El masajeador de espalda shiatsu le permite personalizar la zona y disfrutar de un masaje relajante como lo desee. Puede optar por enfocar el masaje de amasamiento en ciertas zonas de la espalda, incluida la espalda completa, la parte superior y baja de la espalda. También puede usar la función de SPOT para concentrar su masaje en un área específica de su espalda para una relajación precisa.
  • TERAPIA DE CALOR: Este cojín asiento de masaje shiatsu para espalda con calor ayudará a relajar aún más el dolor y la tensión. El calentamiento opcional proviene de las bolas de shiatsu que proporcionan un calor relajante mientras que las bolas de shiatsu atraviesan toda la espalda, alivia los músculos cansados y el dolor y alivia los nudos.
  • MASAJEADOR DE ASIENTOS DE VIBRACIÓN: Masaje de vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables, que proporciona un masaje suave y cómodo para la cadera y los muslos. Perfecto regalo de Navidad para familiares, regalo ideal del día del padre o madre, hombres, y amigos. Por cualquier motivo, si este respaldo de masajeador no cumple con sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
  • MASAJEADOR DE SILLA PORTÁTIL: El sistema de flejado integrado asegura el respaldo de masaje a casi cualquiera silla. Puede colocar este dispositivo de masaje en un sillón reclinable, un sofá, o una silla de oficina para disfrutar de un masaje terapéutico en la comodidad de su hogar u oficina. Este masajeador de espalda será un regalo perfecto para tus seres queridos.
MCombo 7061 - Sillón de masaje eléctrico con vibración, color blanco crema
  • Función reclinable eléctricamente ajustable: gracias al respaldo y reposapiés ajustables, puedes elegir entre diferentes niveles y tumbarte relajado. Con el mando a distancia, tu sillón de masaje se puede mover fácilmente desde la posición sentada hasta una posición tumbada
  • Masaje vibratorio: 4 partes, 8 puntos de vibración: espalda, caderas, piernas, pantorrillas. 2 intensidades de vibración y la función de temporizador te dan una mejor experiencia de masaje. La zona de masaje se puede ajustar individualmente
  • Totalmente eléctrico mediante mando a distancia: las funciones de relax y reclinación de este sillón se pueden controlar cómodamente mediante el mando a distancia. Los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para mandos a distancia, libros, revistas, etc.
  • Función de calefacción integrada: con elemento térmico integrado en el respaldo para una relajación óptima. Puede mejorar el meridiano corporal, promover la circulación sanguínea y hacer el masaje más placentero y eficaz que el sillón general
  • Nuevo modelo: función anti-vuelco con estructura alargada (pies). Piel sintética de alta calidad y acolchado suave. Piel sintética de alta calidad y duradera, que se siente especialmente suave en la piel. El agradable acolchado y la forma ergonómica apoyan tu cuerpo y te ayudan a descansar perfectamente
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado NEGRO. Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos
  • Sillón relax reclinable. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 1 mando de control; 1 para la función de masaje y palanca lateral para la función reclinación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje: cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda para la oficina en el hogar SL233-ES
  • MASAJE DE CUELLO AJUSTABLE: la silla de masaje presenta 4 nodos de masaje de cuello únicos que permiten que el tejido profundo masajee el cuello y los hombros para aliviar la fatiga y las contracciones musculares. Los nudos de masaje se pueden ajustar a la altura que cualquier miembro de la familia puede usar este masajeador. Es adecuado para personas cuya altura varía entre 63 y 70.9 pulgadas (1.6 a 1.8 m). Las bolas de Shiatsu con función de calentamiento opcional alivian sus músculos y mejora
  • MASAJE DE ESPALDA SHIATSU CON CALOR: el masajeador de espalda cuenta con 4 nodos de masaje shiatsu que viajan hacia arriba y hacia abajo relajando toda la espalda. 3 ZONAS DE MASAJE para sus elecciones: espalda completa, espalda superior y espalda baja. La función SPOT MASSAGE le permite concentrar los nodos de amasado en un área específica para la relajación puntual. Los nodos de Shiatsu con función de calor opcional agregan calor suave para calmar el dolor muscular. La aleta de control de inte
  • MASAJE RODANTE EN LA ESPALDA CON ANCHURA AJUSTABLE: el masaje suave y rodante a lo largo de la columna vertebral combate la tensión muscular y ofrece una relajación relajante en toda la espalda, y con el ancho ajustable de los nodos de masaje para adaptarse al cuerpo a medida. MASAJE DE ASIENTOS DE VIBRACIÓN: los 2 niveles de intensidad ajustables le brindan un masaje cómodo para las caderas y los muslos.
  • COMODIDAD ÚLTIMA: use este cojín de masaje en un sofá, sillón, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más confortable de la casa. El sistema de flejado integrado lo asegura en las sillas en su lugar. Se incluye el adaptador para el hogar de escritorio con aprobación UL, el adaptador es seguro de usar con toma de corriente de 110-120V y 220-240V.
  • REGALOS PERFECTOS: esta silla de masaje es un regalo perfecto para mamá, padre, amigo, esposa o esposo y cualquier persona querida para cumpleaños, fiesta o regalo de Navidad.
textil-home Funda de Sillón Elástica Relax Completo TEIDE, Tamaño 1 Plaza - Desde 70 a 100 cm. Color Negro
  • Sillón Relax Completo 1 Plaza Desde 70 a 100cm. Funda Elástica.
  • Composición: 60% Poliéster, 35% Acrílico, 5% Elastómero.
  • Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Funda Silla - Chaiselongue - Cama CliClac( sofá Cama).
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
lahomie- Masaje eléctrico silla sillón, masaje eléctrico silla reclinable calefacción de vibración reclinable (blanco crema)
  • 【Alta calidad】La base de la silla está hecha de madera muy resistente. El material de revestimiento es de piel sintética duradera y cómoda, fácil de limpiar.
  • 【Transpirable y resistente】Este sillón de masaje eléctrico tiene un respaldo calefactado. El relleno contiene espuma PUR, que es muy estable, transpirable y resistente.
  • 10 nudos de masaje: 10 nudos de masaje para los músculos de la cabeza, cuello, espalda y pantorrillas. Mando a distancia con 10 plataformas electorales y función de temporizador.
  • 【Buen servicio de atención al cliente】Recibirá en un plazo de 9 a 10 días, si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, puede sentirnos libre de decirlo, nuestro equipo de servicio de atención al cliente profesional le ayudará a resolverlo en un plazo de 24 horas, no se preocupe.
  • 【Diseño ajustable】El respaldo es mecánico multi-ajustable de 125 a 130 grados y el reposapiés también se puede ajustar. La silla puede girar libremente.
FAMIROSA Sillón reclinable para TV de Cuero sintético marrón-8715
  • Color: Marrón
  • Material: Tapicería de piel sintética + madera contrachapada y estructura de acero
  • Dimensiones (reclinado): 64 x 134 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones (en posición vertical): 64 x 87 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
FAMIROSA Sillón de Masaje reclinable TV Cuero sintético Color Vino tinto-8723
  • Color: Vino tinto
  • Material: Tapizado de cuero sintético + estructura de acero cromado
  • Dimensiones (reclinado): 64 x 134 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones (en posición vertical): 64 x 87 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
FAMIROSA Sillón de Masaje reclinable TV Cuero sintético Rojo
  • Color: Rojo
  • Material: Tapizado de cuero sintético + estructura de acero cromado
  • Dimensiones (reclinado): 64 x 134 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones (en posición vertical): 64 x 87 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
FAMIROSA Sillón de Masaje reclinable para TV Cuero sintético negro-8719
  • Color: Negro
  • Material: Tapicería de piel sintética + madera contrachapada y estructura de acero
  • Dimensiones (reclinado): 64 x 134 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones (en posición vertical): 64 x 87 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
FAMIROSA Sillón reclinable para TV de Cuero sintético Blanco
  • Color: Blanco crema
  • Material: Tapicería de piel sintética + madera contrachapada y estructura de acero
  • Dimensiones (reclinado): 64 x 134 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones (en posición vertical): 64 x 87 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
FAMIROSA Sillón reclinable para TV de Cuero sintético Color Vino tinto-8717
  • Color: Vino tinto
  • Material: Tapicería de piel sintética + madera contrachapada y estructura de acero
  • Dimensiones (reclinado): 64 x 134 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones (en posición vertical): 64 x 87 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
FAMIROSA Sillón de Masaje reclinable para TV Cuero sintético marrón-8721
  • Color: Marrón
  • Material: Tapizado de cuero sintético + estructura de acero cromado
  • Dimensiones (reclinado): 64 x 134 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones (en posición vertical): 64 x 87 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
FAMIROSA Sillón reclinable para TV de Cuero sintético negro-8713
  • Color: Negro
  • Material: Tapicería de piel sintética + madera contrachapada y estructura de acero
  • Dimensiones (reclinado): 64 x 134 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones (en posición vertical): 64 x 87 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
FAMIROSA Sillón reclinable para TV de Cuero sintético gris-8714
  • Color: Gris
  • Material: Tapicería de piel sintética + madera contrachapada y estructura de acero
  • Dimensiones (reclinado): 64 x 134 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones (en posición vertical): 64 x 87 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
FAMIROSA Sillón de Masaje reclinable TV Cuero sintético Blanco crema-8722
  • Color: Blanco crema
  • Material: Tapizado de cuero sintético + estructura de acero cromado
  • Dimensiones (reclinado): 64 x 134 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones (en posición vertical): 64 x 87 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
FAMIROSA Sillón de Masaje reclinable para TV Cuero sintético gris-8720
  • Color: Gris
  • Material: Tapizado de cuero sintético + estructura de acero cromado
  • Dimensiones (reclinado): 64 x 134 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones (en posición vertical): 64 x 87 x 106 cm (ancho x profundo x alto)
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
Sillón de masaje para el cuello trasero, 5 motores vibratorios incorporados Sillón de masaje, cómodo material negro fácil de alta calidad para el hogar,(U.S. regulations)
  • Con controlador de mano para control inteligente, es fácil y conveniente de usar
  • Los 5 motores vibradores incorporados pueden brindarle un cómodo masaje de espalda, cuello, lumbares y muslos
  • Adecuado para uso en el automóvil, el hogar o la oficina, que es una manera fácil de reducir el estrés y la tensión diaria en su cuerpo debido a viajes, trabajo y otros factores de estrés.
  • La computadora cronometra automáticamente, equipada con dispositivos de protección de sobrecarga térmica y fusible de sobrecarga, hace que el cojín sea más seguro de usar
  • Hecho de material de alta calidad, que es más saludable y amigable con el medio ambiente.
KAYBELE Black Office Massage Silla Cervical Vértebra Massager Sillón Silla Cintura Atrás Hip Masaje Masaje Silla
  • Material: cuero, relleno interno de ABS, esponja.
  • Especificaciones: Ancho 68 * Profundidad 79 * Alto 112-120 cm
  • Estilo: Silla Ejecutiva, Ascensor, Silla giratoria
  • Función: puede girar 360 grados, retroceder hasta 160 grados, elevar 4-8 cm
  • Adecuado para: Familia, Hotel, Salón de belleza, Hospital, Oficina
KAYBELE Office Hogar Computer Massage Silla Multifunción eléctrica Massager Massager Sillón, Negro (Color : Red)
  • Material: cuero PU, relleno interno de ABS, esponja, pies de acero
  • Color: negro, rojo.
  • Estilo: Silla de oficina, ascensor de silla / silla giratoria
  • Función: puede girar 360 grados, retroceder hasta 160 grados, elevar 4-8 cm
  • Adecuado para: Familia, Hotel, Salón de belleza, Hospital, Oficina
KAYBELE Negro Multifunción Masaje Masaje Silla Masajeador Sillón Sillón Cintura Atrás Masajeador Masajeador Hogar Computer Masaje Silla
  • Material: cuero PU, relleno interno de ABS, esponja, pies de acero
  • Especificaciones: 86 * 43 * 57cm
  • Estilo: Silla de oficina, ascensor de silla / silla giratoria
  • Función: puede girar 360 grados, retroceder hasta 160 grados, elevar 4-8 cm
  • Adecuado para: Familia, Hotel, Salón de belleza, Hospital, Oficina
Lzour Silla de Masaje 3D, Silla de Masaje de Cuerpo Completo, sillón de shiatsu de Gravedad Cero con Bolsas de Aire, Calentador de Espalda, Rodillo de pie y Speake de Dientes Azules
  • Precio más asequible con las siguientes características: cero gravedad, masaje de airbag de cuerpo completo, ahorrador espacial, reproducción de audio de Bluetooth, respaldo y cintura hacia adelante y retroceso, masaje de rodillos de pie, calentador de cintura incorporado.
  • Diseño de gravedad cero: presione el botón "Gravedad cero", después de reclinarse completamente, los pies más altos que el corazón, reduzca la carga de calor.
  • Masaje de cuerpo completo: las bolsas de aire colocadas sobre los hombros, los brazos, las nalgas, las piernas y los pies, facilitan la tensión y alivian la fatiga muscular inflando y desinflando. 8 rodillos fijos al respaldo, la espalda y el masaje de la cintura hacia adelante y hacia atrás.
  • Reproducción de audio Bluetooth: Bluetooth y TF / USB / Reproductor de música incluido, disfrute tanto el masaje como la música.
  • Intensidad de masaje ajustable: 6 modos de automóviles predefinidos, 3 niveles de la bolsa de aire y el masaje de rodillos traseros, elija Modos e intensidad de masaje adecuados, ideal para sala de estar, dormitorio, balcón y oficina.
AWJ Sillón de Patio Zero Gravity con pasamanos de Masaje, sillón reclinable portátil Ajustable de 15 velocidades, Soporte de 330 Libras
  • ★ Material: estructura de metal + tela de textilene + almohadilla de algodón de cristal
  • ★ Multiusos: es ideal para disfrutar tanto de su tiempo en interiores como en exteriores. Se puede aplicar en cualquier lugar que desee, como dormitorio, balcón, jardín y patio. Te proporcionaría un mejor tiempo de descanso
  • ★ Tamaño: dimensión abierta: 178 × 25 × 52 cm, dimensión plegable: 97 × 67 × 18 cm (como se muestra). La longitud de la silla cuando está completamente reclinada es de 178 cm
  • ★ Posición de reclinado ajustable: el diseño ergonómico curvo proporciona una experiencia de gravedad cero al reclinarse por completo. El respaldo de la silla se puede ajustar en 5 pasos y el pie delantero se puede ajustar libremente en 10 pasos sin estar de pie. Con reposabrazos de masaje
  • ★ Diseño plegable: para apilar y almacenar fácilmente, esta silla de gravedad se puede plegar en un tercio. Y es liviano, que se puede mover fácilmente de una habitación a otra. Ponte de pie sin depender de
WPY Sillón De Masaje con 8 Motores De Masaje Vibrante, Almohadilla De Calentamiento De 5 Terapias Cojín Masajeador De Cuerpo Completo, Alivio del Dolor De Cuello Lumbar En La Espalda,Gray
  • Motors8 motores para masaje corporal.
  • ☞ Cinco zonas de masaje: cuello, cintura, caderas, piernas, espalda
  • ☞Terapia de calor relajante
  • ☞5 modos de masaje para mayor comodidad
  • ☞Tres intensidades ajustables: baja / media / alta.

Compras seguras por Internet de sillon masaje Carrefour

Comprar por Internet sillon masaje tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de sillon masaje y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de sillon masaje es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de sillon masaje. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de sillon masaje. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet sillon masaje debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar sillon masaje Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de sillon masaje sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de sillon masaje, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de sillon masaje. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre sillon masaje, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar sillon masaje en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de sillon masaje.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de sillon masaje Carrefour

Antes de hacer una compra online de sillon masaje debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de sillon masaje más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet sillon masaje mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones sillon masaje Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con sillon masaje Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies