skate electrico Carrefour

Adquiere skate electrico y halla todo lo que buscas en una de las mejores webs comparativas del área. Todo ello al mejor costo en línea. ¡a precio de oferta!

RCB Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Motor Inteligente Skateboard y Control Remoto, Velocidad 28-32 km/h, para Adulto Adolescente Profesional (Negro)
  • Hecho de materia de alta calidad, este skateboard eléctrico es duradero.
  • Skateboard largo y ancho, este skateboard ofrece más formas de disfrutar la diversión.
  • La velocidad máxima puede alcanzar hasta 28-32 km / h, conducir el skateboard como volar.
  • Con una batería de 4Ah puede disfrutar de una larga distancia, el rango varía según el peso del conductor, las condiciones del camino, la temperatura, etc.
  • Con cada pregunta, podía ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
PANK Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz LED Posterior Multi posición. Diseño Muy Ligero con ventilación Integral. Mucha Comodidad y Máxima Seguridad. (negro mate, M)
  • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
PANK URBAN MOBILITY Casco Patinete eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz led Posterior Multi-posición. Diseño Ligero con ventilación Integral (Blanco Mate, M)
  • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
AMDirect Monopatín Eléctrico con Control Remoto y Sistema de Arranque de Empuje E-Board Longboard con Motor Li-Ion 2.2 Ah Velocidad hasta 20 km/h para Adolescentes Adultos
  • Tamaño de la tabla de ruedas: Tamaño general: 65 x 22 x 16 cm, peso: 3,9 kg. El monopatín también es adecuado para los adolescentes y adultos de menos de 80 kg
H2S Monopatín Mini Skateboard Eléctrico con Control Remoto para Adulto/Juventud/Niños,Motor 350W, Velocidad Máx 20 km/h, Autonomía de 8 km
  • 【FACILMENTE TRANSPORTABLE】 Gracias a su poco peso – 3.7 kg – el monopatín eléctrico es fácilmente transportable, lo cual permite que se pueda portar en autobuses, trenes o vehículos indistintamente. El skate eléctrico urbano tiene un grosor de 14 mm y está diseñado con madera de arce (7 pisos) para mantener la flexibilidad.
  • 【BUEN RANGO PARA VIAJES A LA CIUDAD】 Esta skate electrico equipada con baterías de iones de litio de 29,4 V 2200 mah. Al ofrecer un alcance de 8 km, puede sentirse seguro al viajar hacia y desde diferentes lugares, como ir a su oficina, moverse por el vecindario o moverse por el campus.
  • 【CONDUCCIÓN ESTABLE】Sus ejes están fabricados con materiales de alta calidad y pueden ajustarse gradualmente a la dureza deseada. Sus ruedas vienen equipadas con rodamientos de máxima calidad y unas ruedas de gran calidad (72 x 51 mm) para un bajo desgaste a lo largo de su vida. La plataforma corta con un kicktail muy funcional hace que la tabla de refuerzo sea más fácil de girar y más divertida de manejar (incluso puedes usarla manualmente). Está certificado con protección IP54
  • 【DIVERSIÓN PARA TODOS】Esta H2S cruiser electrico ofrece 3 modos de conducción y velocidad para usuarios que se inician y usuarios avanzados, niños y adultos: Baja (10KM / H), Media (15KM / H) y Alta (20KM / H). Su mando inalámbrico – tan ligero como un bolígrafo – tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano del skater. Solo con un movimiento de pulgar, se puede elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, un frenada suave…
  • 【SISTEMA DE POTENCIA Y FRENADO】El motor es de 350W, y permite navegar por la jungla urbana a una velocidad máxima de 20 km/h (12 MPH). Capacidad de subida: alcanza los 15-20 km/h en una pendiente del 15%. También tiene una experiencia de frenado muy suave y predecible gracias a la nueva tecnología, no más zona muerta.
GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto, Skateboard de 4 Ruedas con Batería de Litio para Principiantes, Tabla de Truco Genial para Adultos y Adolescentes (Black1)
  • Monopatín eléctrico: equipado con una batería de litio de 4.0Ah, solo tarda 3-4 horas en cargarse por completo y puede disfrutar jugando felizmente. No solo para principiantes, sino también para jugadores avanzados que saben jugar skateboard.
  • Alta calidad: 35.4 "de largo * 9 '' de ancho, fabricado con materiales de calidad, con cubierta resistente y ruedas de PU de alta elasticidad para soportar hasta 120kg. Adecuado para personas mayores de 14 años.
  • Diseño único: el monopatín eléctrico de doble tracción eléctrica y humana tiene un "modo de velocidad" único con un control remoto, que es fácil de ajustar. Incluso si es un principiante, puede ajustarse al modo lento para aprender rápidamente. El indicador de batería le permite realizar un seguimiento del estado de la batería de su patineta en cualquier momento.
  • Ocasión: adecuado para usuarios que juegan en calles, parques, parques de patinaje, rampas y otras superficies lisas o incluso en terrenos irregulares. Nota: Cuando esté aprendiendo la patineta, asegúrese de tomar todas las medidas seguras. Como usar un casco, rodilleras, coderas y otros equipos de protección. No utilice el producto con lluvia intensa o cuando la temperatura sea de -5 ° C o + 45 ° C.
  • Satisfacción 100% perfecta: para proteger su seguridad, le recomendamos que consulte el manual de instrucciones en detalle antes de usarlo. Si necesita ayuda, no se preocupe, no dude en contactarnos, le proporcionaremos servicio perfecto.
Skateboard Eléctrica con Control Remoto, 25.4 '' Monopatín de 4 Ruedas con Batería de Litio, Velocidad máxima de 20 km/h, Motor de 350 W, 7 Capas de Tabla de Hoja de Arce Sólida
  • 【Tabla de alta resistencia】 Esta patineta es muy robusta y consta de 7 capas de tablas de arce canadienses con una carga máxima de 80 kg. El frenado sinusoidal se usa para frenar los frenos y deslizarse con seguridad.
  • 【Control remoto inalámbrico y tres velocidades】 La velocidad de esta patineta eléctrica se controla a través de un control remoto (incluido con la patineta electrónica) que tiene en la mano o el control de velocidad se realiza simplemente con el dedo. Solo tiene que elegir entre el modo "High", el modo "Medium" y el modo "Low".
  • 【Batería de litio】 Alimentado por un motor eléctrico de 250 vatios, esta patineta te garantizará un deslizamiento perfecto en todos tus viajes. Su motor funciona con una batería de 2200 mAh. La patineta está certificada según los últimos estándares de seguridad europeos, pero también IP54 para protección contra el mal tiempo y el polvo.
  • 【Tamaño apropiado】Tener una patineta eléctrica es buena, pero poder transportarla fácilmente es mejor. Y debido a que somos ante todo fanáticos del deslizamiento, hemos pensado en todo para facilitarle la vida, un asa integrada en el tablero, un formato compacto con dimensiones estándar de patín de 65 x 17.5 x 14 cm. El peso de la patineta es de 3.9 kg.
  • 【100% Garantía De Calidad】Envío desde Europa, y puede recibir el paquete en 4-7 días. Una AN de garantía de calidad para nuestro longboard eléctrico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. A que esperas?
Rebajas
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
BEEPER SK1 Monopatín Eléctrico, Juventud Unisex, Negro/Verde, M
  • Monopatín eléctrico beeper sk1/ 300w
  • Velocidad maxi 18 km/ h// autonomía promedio 10km
  • Batería: litio ion 24v 2, 2 ah
Segway-Ninebot Drift W1 Patines en línea Skate eléctrica, Unisex Adulto, Negro
  • Los dos e-skates separados ofrecen innumerables oportunidades de uso; los parachoques de goma en la parte delantera y en la parte posterior de la protegen en el impacto
  • Velocidad máxima 12 km/h – Peso neto 3.5 kg la unidad – Autonomía 45 minutos – resistente al agua IP54
  • Tres veces más rápido que si marchiez; se mueve a la vez suave a fin de ofrecer un máximo de comodidad cuando se conduce
  • Sistema de auto equilibrio cuando instale parte superior; luces ambiantes frontal y posterior con 3 modos intermitentes
  • Ligero y fácil de transportar
Nilox 30NXSKMO00002 Skate Eléctrico, Unisex Adulto, marrón, 75x13
  • Skate Electrico
  • 20 km de autonomia
  • Velocidad maxima 12 km/h
Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
SkullCap® Casco de Skate y BMX - Bicicleta Y Scooter Eléctrico, Diseño: Robodog, Talla: M (55-58 cm)
  • EXTREMADAMENTE SEGURO PARA LA MÁXIMA PROTECCIÓN: Un casco de patín con un diseño de media concha protege también la inferior de la cabeza. Esp. resistente, con protección contra golpes y choques.
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE AJUSTAR PARA UN MANTENIMIENTO PERFECTO: Las correas ajustables y las inserciones extraíbles permiten que el casco se ajuste. Continua a cualquier forma de cabeza. No se resbale
  • EXTREMADAMENTE VENTILADA PARA UNA CABEZA FRÍA: 8 conductos de aire extra grandes proveen suficiente aire bajo el casco. Reduce la sudoración y mantiene la cabeza muy fresca incluso en días calurosos.
  • DISEÑO EXTREMO PARA LA ALTA DIVERSIDAD: Gracias a nuestro diseño genial, desde lo retro a lo urbano, hay algo para todos los gustos. Ya sea para hombres geniales o mujeres modernas.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTILES PARA SU DEPORTE: Nuestros cascos son adecuados para el uso en interiores y exteriores para patinar con longboard, patines en línea o para montar en scooters y bicicletas.
BUZIFU 2 Pack de protectores para la nariz y protectores de la cola, protector de borde eléctrico Longboard con herramientas para monopatín, herramienta de skate tipo T
  • Juego completo de herramientas para monopatín: cada juego de herramientas de protección de bordes es una herramienta de monopatín y 2 paquetes de protectores de bordes. La herramienta para monopatín está hecha de acero al carbono PP Plus. Además, está equipado con una pequeña llave en forma de L.
  • Diseño todo en uno: altamente universal y compatible, la herramienta de monopatín tipo T está especialmente diseñada para usuarios de monopatín, la herramienta de skate todo en uno tiene todo lo que necesitas para apretar o reparar tu monopatín. El tamaño de las 3 ranuras de la herramienta es compatible con la mayoría de monopatines y longboard, como longboard eléctrico, mini Cruiser Board, monopatín en forma de U, te permite ajustar tuercas del eje y hardware de montaje, práctico para cumplir. las diferentes necesidades de las diferentes
  • Portátil y práctico: la herramienta de monopatín todo en uno cabe en la mayoría de los bolsillos fácilmente para que puedas llevarla y usarla a todas partes cuando lo necesites. Cambia la configuración de tu monopatín sobre la marcha con ella. No importa si se trata de un cambio de configuración o mantenimiento regular, puedes ajustar el rendimiento rápida y fácilmente. Ajusta las tuercas del eje, los accesorios de montaje y la tuerca de pivote en la parte superior del camión para aflojar o apretar tus camiones para un mejor control.
  • Protector de tablas de monopatín: los protectores de bordes son de diseño especial para patinetas. Hecho de goma EPDM gruesa y metralla integrada de alta resistencia, impermeable, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, que es la protección perfecta del borde de tu monopatín. Con una longitud de aproximadamente 33 cm, estos protectores de borde de cubierta son adecuados para la mayoría de monopatines y longboard, como longboard eléctrico, mini Cruiser Board o monopatín en forma de U.
  • Evita lesiones por bordes afilados: el protector de borde de la cubierta del monopatín también se puede utilizar para cubrir cualquier borde de metal afilado o romo para proteger al personal de esquinas y bordes duros y afilados. Es adecuado para muchos lugares, como hogares, escuelas, preescolares, hospitales, instalaciones de vida asistida, viviendas mayores, áreas de trabajo, oficinas, museos, restaurantes, hoteles, etc.
M MEGAWHEELS Patinete electrico S10-patinete electrico Adultos y niños, 7500 mAh, 25km/h.(Negro)
  • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patinete electrico tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Presione el botón de encendido tres veces seguidas para cambiar la unidad de velocidad (MPH y KM / H).
  • 【Ruedas macizas de potentes】: Una neumática alveolar en la rueda delantera y neumática trasera sólida, puede alcanzar la velocidad máxima a 25 km / h = 15.5 MPH con una experiencia de conducción estable.
  • 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico potente sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patin electrico xiaomi m365. La sistema de frenos dual, con un freno electrónico y freno de pie, con la luz delantera y la luz de freno.
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: Monopatin electrico adultos está hecho de aleación de aluminio, la capacidad de la batería es 7500 mAh, plegado mide es 105*43.5*54.5cm, amazon patines electricos son mejores regalos.
  • 【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Rebajas
YOUSHARES 2 Pack Skate Deck Protectores de la Nariz y los Guardias de Cola, Longboard eléctrico Borde Protector con Herramientas de Skate, T-Type Skate Tool, (Rojo)
  • Diseño profesional - Diseño especial para patinetas, goma gruesa, clips metálicos, desgaste más durable. Y la metralla de alta resistencia incorporada, la protección perfecta de su borde del patín.
  • PERMANEZCA encendido firmemente - Es flexible, fuerte y durable. Se ve bien y ajustado, no se caerá.
  • Ajuste el tamaño - Este los protectores del patín cabe todas las clases de patines, tales como longboard eléctrico, eBoard patinetas, longboard curvado, patín en forma de U. Se dobla sobre la nariz y la cola bastante agudas similares al cuadro.
  • FÁCIL instalar - Reemplazo directo. Apenas empuje en el sello de goma sobre el lugar de la instalación en 3 pasos.
  • HERRAMIENTA de múltiples funciones - Una herramienta multi funcional del patín T que permite que usted ajuste las tuercas del árbol, el hardware de montaje, y la tuerca del pivote central en la tapa del carro; Cuál es perfecto para terminar el montaje del patín.
Rebajas
Benchwheel D1 Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,Control Remoto, Luz de color LED,Velocidad Máx 30 km/h,para Adulto Adolescente
  • Las emocionantes velocidades máximas de 18 mph lo hacen llegar más rápido
  • 2 modos de conducción específicamente sintonizados en el BENCHWEEEL. Frenos: frenos regenerativos. Potencia: 1.000 vatios
  • Ir hasta 7 millas con la batería de rango extendido. Tiempo de carga-1 hora 45 minutos
  • Sube las colinas más empinadas de tu viaje diario sin sudar
AMONIDA Placa Base de monopatín, transmisor de Control Remoto, Controlador de monopatín ESC, 1 Juego para monopatín Profesional al Aire Libre
  • Viene con un controlador portátil, tiene forma ergonómica, muy cómodo de sostener y usar. 4 modos de velocidad diferentes: modo deportivo de alta velocidad, modo económico de alta velocidad, modo de velocidad media, modo de baja velocidad.
  • La placa de circuito bien organizada es fácil de instalar, pero necesita habilidades profesionales.
  • La sólida estructura de la placa base puede alargar enormemente la vida útil. Con módulo receptor remoto, por lo que admite control remoto.
  • Fabricado con chips y componentes electrónicos de alta calidad, el diseño de doble unidad puede ofrecer un rendimiento excelente y estable.
  • Este sistema de control de monopatín eléctrico de longboard tiene un módulo de control EMP con módulo remoto, puede hacer lo que sea que haga ESC, ESC sería fácil de dañar, este módulo de control sería más estable y más económico.
HBHHYRT Skateboard 31 × 7.8 Inch Skateboard Completo 7 Capas de Arce de Alta Tenacidad Tabla de Skate Profesional para Niños Principiantes y Adultos Jóvenes
  • PATINETA ESTÁNDAR COMPLETA: adecuada para patinadores de todos los niveles, diseño de doble cóncavo de tamaño completo, fácil de controlar y operar, muy adecuada para principiantes o patinadores profesionales
  • FUERTE Y ESTABLE: la plataforma está hecha de 7 capas de madera de arce de alta tenacidad, el tamaño es de 31 × 7.8 pulgadas y está equipada con un soporte de aleación de aluminio de alta resistencia. La carga máxima puede alcanzar 220 lb (100 kg).
  • PU SHOCK RING: tiene buena absorción de impactos y resistencia al desgaste, agarre fuerte, muy adecuado para usar en calles de patinetas, parques deslizantes, carreteras planas y otros lugares
  • NO SE REQUIERE MONTAJE: No es necesario ensamblar la patineta. Utiliza rodamientos ABEC-7 y ruedas de PU de alta elasticidad. Tiene buen agarre, resistencia al desgaste y silencio, adecuado para diversos entrenamientos de habilidades.
  • Consejo: antes de usar la patineta, use equipo de protección para evitar lesiones. Nuestra tienda se compromete a brindarle el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
HBHHYRT Cruiser Skateboard 23 Inch Skateboard Completo Ruedas LED para Niños, Adultos, Principiantes, Profesionales
  • MATERIAL ROBUSTO: El monopatín cruiser está hecho de material PP resistente a la presión de alta calidad. El rodamiento adopta un rodamiento ABEC-7, un soporte de aleación de aluminio de alta resistencia y una rueda de PU de alta elasticidad. Puede proporcionar una excelente experiencia de skate para principiantes y profesionales.
  • PEQUEÑO Y CONVENIENTE: el tamaño de la patineta es de 23 × 6,5 pulgadas (59 × 16,5 cm) y el peso es de aproximadamente 4,5 libras (2 kg), lo que le permite a usted oa los niños llevar y controlar fácilmente la patineta. También se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila.
  • RUEDA PU FLASH: La patineta está equipada con ruedas de colores intermitentes. La polea está hecha de material PU transparente, que emite luz automáticamente al deslizarse, brillante y colorida. Muy adecuado para uso en vías urbanas, parques y otros escenarios.
  • APTO PARA TODOS: El monopatín puede soportar un peso máximo de 100 KG, es fuerte y estable, tiene un diseño de impresión en color, es impermeable y no se desvanece fácilmente. Muy indicado para principiantes, adolescentes, adultos y profesionales mayores de 6 años.
  • SUGERENCIA: Nuestra tienda se compromete a brindarle el mejor servicio. Antes de usar la patineta, use equipo de protección para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
HBHHYRT Skateboard Completo 22 Inch Cruiser Skateboard Tabla De Skate Profesional para Principiante,Adultos, Adolescentes Y Niños
  • RESISTENTE Y ESTABLE: el monopatín está hecho de material PP, resistente y duradero, equipado con soporte de aleación de aluminio y ruedas de PU de alta elasticidad, que pueden proporcionar una excelente experiencia de skate para principiantes y profesionales.
  • CONVENIENTE DE LLEVAR: El tamaño de la patineta es de 23 × 6,5 pulgadas (59 × 16,5 cm) y el peso es de aproximadamente 4,5 libras (2 kg), de modo que usted o su hijo puedan transportar y controlar fácilmente la patineta.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: La capacidad máxima de carga de la patineta es de 220 lb (100 KG) y está equipada con un soporte de aluminio grueso para lograr la máxima velocidad y control. La cola puede aumentar el control al montar, lo que es muy adecuado para diversas manipulaciones.
  • EXCELENTE HABILIDAD DE CONTROL: El piso doble tiene una concavidad muy leve en general, mientras que los huecos de las ruedas de tamaño mediano pueden proporcionar excelentes efectos de control al conducir o realizar habilidades.
  • SUGERENCIA: antes de usar la patineta, use equipo de protección para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant El monopatín básico de Arce de 7 Capas es Adecuado para Adultos, Adolescentes y niños Mayores de 8 años.-Segundo
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant Monopatín de Arce de 7 Capas de 31 Pulgadas con rodamientos ABEC-7, Adecuado para Principiantes-C
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant Monopatín Profesional para Adultos con rodamiento ABEC-7, 31 "Pulgadas, monopatín Longboard para Principiantes Adecuado para niños y Adolescentes-Segundo
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant Monopatín Completo de 31 x 8 Pulgadas para Adolescentes, Superficie cóncava de Arce de 7 Capas y monopatín versátil para Principiantes-Segundo
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant Monopatín Completo para Principiantes de 31 "x 8", 7 Capas, monopatín de Madera de Arce con Tabla de Skate ABEC-7-segundo
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant Monopatín de Arce Duro de 7 Capas, Ruedas de PU, rodamientos ABEC-7, Apto para Principiantes, niños y Adolescentes-C
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant Monopatín de Arce de 7 Capas de 31,5 Pulgadas, monopatín Profesional para Exteriores, Adecuado para Adolescentes, Adultos, Principiantes, niñas, niños, niños-C
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
RiToEasysports Mango de Scooter eléctrico Barra de Agarre Acero Inoxidable Antióxido Soporte Seguro para niños Ajustable Compatible con Xiaomi M365
  • [Altura ajustable] La altura de la barra de agarre del mango del scooter se puede ajustar. Puede ajustar de acuerdo con la altura de su hijo.
  • [Material de acero inoxidable] La barra de agarre del mango del scooter está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, que es antioxidante y anti-deformación.
  • [Aplicación] La barra de agarre del mango del scooter es compatible con la patineta eléctrica Mijia M365. Puede brindarle un agarre cómodo.
  • [Compacto y ligero] La longitud de la barra de agarre del mango del scooter es de aproximadamente 25,5 cm y el peso es de aproximadamente 253 g. Es pequeña, compacta y ligera.
  • [Fácil de instalar] La barra de agarre del mango del scooter es fácil de instalar y quitar. No tiene que preocuparse por dañar el scooter.
Monopatín eléctrico con mando a distancia inalámbrico, monopatín eléctrico con velocidad máxima de 20 km/h
  • El mando a distancia portátil permite una verdadera aceleración continua y un frenado progresivo y controlado
  • Diseñado para niños a partir de 8 años, capacidad de peso de hasta 60 kg
  • Tablero de arce duro de 7 capas con kick tail y cóncavo para mayor control
  • Más fácil de conducir que un monopatín estándar. Con el diseño hadle, fácil de transportar
  • Sus dos patas se mantienen firmemente en el puente cuando presionas el mango de tipo relax para acelerar progresivamente
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant Monopatín de 80 cm, con rodamientos ABEC-7, Apto para Principiantes Adultos y niños-C
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant Patineta de 31,5 Pulgadas, Adecuada para patinetas para Principiantes para niños, Adolescentes y Adultos, Cubierta de Arce Canadiense de 7 Capas, rodamientos ABEC-7-re
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant Monopatín de Rueda de PU de Arce Canadiense de 31 Pulgadas y 7 Capas con rodamiento ABEC-7, Adecuado para Adultos y Adolescentes-C
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant Monopatín Completo de 31 Pulgadas, Arce, Adecuado para monopatín Profesional para Principiantes, Adolescentes, Adultos, niños, Regalos de cumpleaños-UN
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
HBHHYRT 31×8 Inch Skateboard Skateboard Completo 7 Capas De Arce De Alta Tenacidad Tabla De Skate para Adultos, Adolescentes Y Niños,King
  • RODAMIENTO DE ALTA VELOCIDAD ABEC-9: tiene buena absorción de impactos y resistencia al desgaste, agarre fuerte, muy adecuado para usar en calles de patinetas, parques deslizantes, carreteras planas y otros lugares
  • RESISTENTE Y ESTABLE: la plataforma está hecha de 7 capas de madera de arce de alta tenacidad, equipada con un soporte de aleación de pintura, el peso máximo del rodamiento es de 100 KG, lo que le permite deslizarse suave y rápidamente.
  • SUPERFICIE DE PAPEL DE LIJA ANTIDESLIZANTE: el papel de lija tiene buena fricción y fuertes propiedades antideslizantes, lo que puede hacerte más seguro al deslizarte
  • NO SE REQUIERE MONTAJE: el monopatín no necesita ser ensamblado, el tamaño es de 31 "× 8", ruedas de PU de alta elasticidad, buen agarre, resistente al desgaste y silencioso, adecuado para diversos entrenamientos de habilidades
  • SUGERENCIA: Antes de usar la patineta. Primero calienta y usa cascos, rodilleras, muñequeras, coderas y otros equipos de protección para evitar lesiones.
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant 31,5 Pulgadas, monopatín con rodamientos ABEC-7 y Ruedas de PU, Apto para Adultos, Adolescentes y niños Principiantes, Regalo de cumpleaños Ideal-mi
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Asdfax Skateboard débutant Monopatín de 31 Pulgadas, 7 Capas, Arce cóncavo, Cubierta Doble, patineta-mi
  • Estable y robusto --- La capacidad de carga máxima de este monopatín de arce de 7 capas es de 100 kg. El papel de la bandeja está hecho de papel de lija antideslizante de alta densidad para evitar que se resbale. El soporte de aleación de aluminio tiene una función de amortiguación.
  • Patineta duradera --- Adopte rodamientos de precisión ABCE-7, y las ruedas de PU suaves son resistentes al desgaste. Es muy adecuado para patinar en carreteras sinuosas bordeadas de árboles, pistas de hielo, pistas de hielo y pistas y se puede utilizar como medio de transporte.
  • Rango adecuado --- Patinadores con diferentes niveles de dificultad, fosos asimétricos de doble piso, adecuados para algunas acrobacias simples, especialmente para principiantes y profesionales.
  • Las instrucciones se aplican a este producto --- No apto para niños menores de 8 años. Debe usarse con equipo de protección bajo la supervisión de un adulto. Está prohibido su uso en el tráfico.
  • Garantía de calidad --- Nuestros productos son de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Compras seguras por Internet de skate electrico Carrefour

Comprar por Internet skate electrico tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de skate electrico y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de skate electrico es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de skate electrico. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de skate electrico. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet skate electrico debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar skate electrico Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de skate electrico sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de skate electrico, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de skate electrico. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre skate electrico, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar skate electrico en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de skate electrico.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de skate electrico Carrefour

Antes de hacer una compra online de skate electrico debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de skate electrico más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet skate electrico mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones skate electrico Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con skate electrico Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies