succionador de poros Carrefour

En nuestra web de ventas en línea encontrarás los mejores accesorios y productos de succionador de poros al mejor coste. Disponemos de una extensa selección de productos profesionales para succionador de poros con ofertas todo el año. En nuestra tienda Online encontrarás un amplio catálogo de artículos de succionador de poros profesionales al alcance de todo el planeta. Productos 100% originales a unos precios pasmantes. Aquí te ofrecemos la oportunidad de poder adquirir productos expertos para succionador de poros sin la necesidad de desplazarte de casa, evadiendo llevar a cabo colas.

Rebajas
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
Rebajas
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Limpieza BR410
  • Limpieza Profunda Para Los Poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 Niveles De Fuerza Ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales Multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable Y Portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro Y Cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
Rebajas
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste está equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin El limpiador de poros está diseñado para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Los cabezales del succionador moin Limpiador de Poros tiene un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, es fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel tipo SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Viene con herramientas extra para quitar los puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa. El color principal es azul con incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado. Con el succionador de poros Moin azul celeste tendrá una piel limpia y bella.
Xpreen Limpiador de Poros Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador poros: Limpiador de poros ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado
  • Seguro y efectivo limpiador poros: Cuenta con 4 cabezales y 3 modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en pieles sensibles
  • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio
  • Lo que obtiene: un extractor de puntos negros, 4 cabezales, un paquete de filtros, un cable de carga, un manual del usuario y un servicio de posventa efectivo.
Rebajas
Hotsch Limpiador de Poros Con Luz Azul Anti Acné, Extractor Puntos Negros y Espinillas,Limpiador Facial Electrónico,Blackhead Remover USB Recargable Con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Niveles
  • 【LIMPIADOR DE POROS CON LUZ AZUL】: El Hotsch limpiador de poros está fabricado con materiales ABS + PC.Con una aspiradora superpotente, hasta 67 kPa, le dará una experiencia más profunda de limpieza.El puede extractor puntos negros, eliminar la espinilla, la grasa y el acné, también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.
  • 【LUZ AZUL ANTI ACNÉ 】:El limpiador de poros con luz azul puede inhibir la secreción de sebo, disminuir la inflamación y eliminar el bacilo del acné. También para suavizar y calmar la piel, y ayuda a reducir los poros después de la limpieza facial.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: Puede ajustar los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de piel y saber claramente qué nivel tiene actualmente con la luz.El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, medio para puntos negros pequeños y alto para puntos negros o poros grandes.Cuatro sondas intercambiables diseñadas para diferentes tipos de piel, con múltiples funciones para su elección.
  • 【POSEER USB Y PANTALLA LED】: La pantalla grande de led le permite ver mejor el excedente de electricidad,el modo de operación.No tiene que preocuparse por reemplazar la batería, USB recargable incorporada de 900mAh de capacidad,solo 2 horas de carga completa.
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】: Nuestro removedor de espinillas con un centro de servicio profesional las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El excelente servicio al cliente te deja sin preocupaciones acerca de la compra.
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
Limpiador de Poros, TURATA Eliminador de Puntos Negros 5 Niveles de la Succión con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné,5 cabezas reemplazables kit eliminación (Oro rosa)
  • Limpiador de Puntos Negros: Diseñado con bomba de aire importada y una aspiración fuerte. Fácilmente limpia los puntos negros y acnes, blanquea y rejuvenece su cara, y luego reduce las líneas finas.
  • Limpiador Multifunciona: Cinco sondas hacen que la limpieza de los poros sea profunda, elimina los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, reduce las líneas finas y aprieta los poros.
  • Extractor Ajustable: Equipado con cinco niveles de aspiración que ajustar y es adecuado para múltiples tipos de piel.
  • USB de Carga Portátil: Perfecto para familia o viaje.
  • Batería Duradera: Carga rápida con batería de litio de alta capacidad.
Limpiador de Poros con Camara VITCOCO Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Extractor Puntos Negros Recargable USB con Pantalla LED y 4 Cabezales
  • 📸【Limpiador de Poros con Cámara】A diferencia de la mayoría de los limpiadores de poros del mercado, el VITCOCO limpiador de poros utiliza la última tecnología y está equipado con una cámara de alta definición de 5 millones de píxeles, que puede ver claramente el efecto de eliminación de puntos negros. El algoritmo inteligente de IA, 6 niveles de succión, puede satisfacer diferentes necesidades de la piel, eliminar rápidamente los puntos negros y el acné y limpiar profundamente los poros.
  • 📺【Pantalla LED y Portabilidad】En la pantalla LED, puede ver la potencia de succión actual y la carga restante. La batería incorporada de gran capacidad tiene una larga vida útil. Diseño portátil USB, la batería de litio recargable incorporada puede durar 150 minutos con una carga. Puedes disfrutar de un cuidado profesional de la piel en casa, en la oficina y mientras viajas.
  • 👩【Diseño para Diferentes Tipos de Piel】El limpiador de poros tiene 4 cabezales diferentes y 6 potencias de succión ajustables para diferentes tipos de piel. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje.
  • 💖【Verdadera Limpieza Profunda】Tecnología de vacío optimizada, el VITCOCO limpiador de poros puede producir una succión fuerte y producir un efecto de limpieza muy bueno. Después de 2-4 semanas de uso continuo, puede eliminar eficazmente los puntos negros rebeldes, el acné, la piel muerta, los residuos de aceite y maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel. Es más seguro y eficaz que los métodos tradicionales de limpieza facial.
  • 🎁【Regalo Ideal】Su familia o amigos han probado una variedad de métodos para limpiar las puntos negros, pero ¿son realmente eficaces? Tal vez lo que realmente necesitan es un limpiador de poros de calidad. En días importantes como Navidad, Día de la Familia y cumpleaños, VITCOCO limpiador de poros será su mejor opción de regalo. Nadie rechazaría un producto tan excelente.
YOHOOLYO Limpiador de Poros Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Succionador de Puntos Negros con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos
  • Luz azul actualizada:Usando la tecnología inteligente de fuerza constante y la de bomba de aire, la succión súper física 65Kpa, puede eliminar efectivamente los puntos negros y el acné. El uso de luz azul puede promover la contracción y reparación de los poros y retrasar la regeneración de los puntos negros
  • 3 niveles de succión:Adecuado para todo tipo de piel, La fuerza de succión se divide en tres niveles: el nivel 1 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2 es para pieles neutrales y el nivel 3 es para pieles mixtas y grasas, lo que garantiza que sea adecuado para todos los tipos de piel. No importa si sufre de puntos negros, espinillas, granos o grasa y poros, el limpiador puede ayudarle a mejorarlos
  • 4 cabezas reemplazables:Proporciona 4 cabezas reemplazables. La redonda grande tiene un poder de succión fuerte, que es fácil de limpiar los puntos negros y levantar la piel; y la redonda pequeña se puede succionar adecuadamente para limpiar el acné de la nariz; la elíptica puede aumentar la elasticidad y firmeza de la piel y reducir las arrugas finas. Al usar la luz azul frío, puede enfriar la piel mientras absorbe los puntos negros, por lo que no quedan rastros
  • Pantalla de LED y control de un botón:La pantalla digital LED puede mostrar el nivel de fuerza de succión y la energía de la batería. Control de un botón: pulsación larga: enciende / apaga el dispositivo. Pulsación simple: cambiar de modo. Doble clic: enciende / apaga la luz azul. Además, la batería de 600 mAh se puede usar durante aproximadamente 3 semanas con una sola carga, lo que le permite usarla para viajes
  • Notas:Tenga cuidado de no permanecer en la misma posición durante mucho tiempo (por ejemplo, más de 3 segundos) durante el uso. Debe mover la máquina todo el tiempo para limpiar los puntos negros
Rebajas
Yobuno Limpiador de Poros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con 3 Cabezales y 4 Modos para Espinillas y Acné
  • 【Estilo elegante y simple】 El aspirador de espinillas Yobuno Y002 utiliza un concepto de diseño simple y elegante, en línea con la estética de hombres y mujeres. Adecuado para viajes familiares y de negocios. El agarre suave le ayuda a tener un mejor control de la presión y la dirección. 3 cabezales de succión reemplazables responden a diferentes fuerzas de succión. Incluye 4 agujas de diferentes formas, que se pueden utilizar para eliminar puntos negros o puntos duros.
  • 【Aspirador profesional de puntos negros】 Poder de succión fuerte, más estable, eficaz para eliminar los puntos negros. Después de su uso, los poros se limpian y la piel mejorará después del uso continuado. Esta aspiradora de puntos negros adoptó una tecnología de succión profesional que ayuda a tratar todo tipo de puntos negros, acné, puntos negros, puntos blancos, granos y espinillas.
  • 【Salud y seguridad - Limpiador de poros】 Aspirador de poros Yobuno, fabricado con materiales ABS ecológicos. Esta aspiradora aspira los puntos negros y la máquina de puntos negros utiliza métodos físicos eficaces para resolver los problemas de la piel sin productos químicos tóxicos y dañinos.
  • 【4 niveles de succión】 El extractor de puntos negros Yobuno adopta una avanzada tecnología de absorción al vacío, especialmente diseñada para diferentes tipos de piel. El nivel 1 es adecuado para pieles sensibles, el nivel 2 es adecuado para pieles secas, el nivel 3 es adecuado para pieles normales y el nivel 4 es adecuado para pieles mixtas y grasas, puede seleccionar la potencia de succión más adecuada para una limpieza más cómoda .
  • 【Pantalla LED】 Ya no hay que preocuparse por el reemplazo de la batería, la batería de litio recargable incorporada de 440 mAh puede garantizar un uso continuo durante más de 120 minutos con una sola carga. La pantalla LED se puede utilizar para comprobar el nivel de succión y la carga de la batería.
Yobuno Limpiador de Poros Limpiador Facial Puntos Negros para Quitar Puntos Negros y Espinillas de Nariz con Pantalla grande 5 Modeos y 3 Cabezales 60 Kpa Blanco
  • 【5 Modos para Elegir】El Yobuno limpiador de poros tiene 5 succiones diferentes: FUERTE, PLACER, NORMAL, GRNTLE, DÉBIL, y el poder de succión disminuye en orden. Puede probar en su brazo con anticipación y elegir el poder de succión que se adapte a su piel para ayudarlo de manera efectiva quita los puntos negros.
  • 【3 Cabezales Diferentes】 Este limpiador facial viene 3 tipos de cabezal de succión: gran cabezal de succión de baja succión, adecuado para pieles sensibles, cabezal de succión pequeño adecuado para puntos negros rebeldes y cabezal de succión ovalado tiene succión media, adecuado para levantar y tensar la piel.
  • 【60Kpa Podencia de Succión】 La fuerza de succión de este succionar de puntos negros es de 60KPA. Cuando lo use, tenga cuidado de no usarlo en la misma posición de la cara durante más de 3 segundos. Debe tirar suavemente del blackhead remover para ayudar a solucionar el acné, las espinillas y otros problemas.
  • 【30 grados y Sensación Cómoda】 Material esmerilado, el ángulo entre el cabezal de succión y el fuselaje es de 30 grados de arco, el cabezal de succión se ajusta más a la piel del rostro, se adapta al contorno de la nariz, lo riz hace que la operación sea más flexible.
  • 【3 Pasos de Método Eficaz】 Primero, use una toalla caliente o aceite esencial para relajar los poros y mejorar el efecto del tratamiento de puntos negros. Segundo, seleccione la succión y el cabezal de succión adecuadas según su piel y tire el limpiadr de poros lentamente. Por último, utilice la esencia tensora de los poros tensa la piel.
Liaboe Limpiador de Poros,Succionador de puntos negros,Limpiador de poros electrico, Succionador de puntos con 5 Cabezas Reemplazables USB Recargable con Pantalla LED
  • 【Tecnología confiable】 Pase UL, FCC, FDA, CE, certificación RoHS. Se ha probado la suavidad del limpiador de poros actualizado 2020 y se controla el rango de presión de inhalación. Puede limpiar eficazmente los poros, eliminar el exceso de grasa, los puntos negros y la piel muerta, y hacer que la piel sea suave y tersa.
  • 【3 métodos de succión】 El limpiador de poros tiene 3 fuerzas de succión diferentes. Para pieles grasas, normales y secas, existen 3 niveles de succión para L, M y T para asegurar unos poros limpios aptos para todo tipo de piel. Las 4 sondas intercambiables están diseñadas para tratar diversas afecciones de la piel y ayudar a los usuarios a tener una piel más suave.
  • 【Función de masaje térmico】 En la parte inferior del dispositivo, la superficie es lisa y plana. Antes de limpiar los poros, proporcionará un calentamiento constante de 42 ° C para masajear el rostro, lo que puede abrir los poros y hacer que la limpieza sea más limpia y profunda.En la vida diaria, aplique la sérum facial y la función de compresa caliente puede ayudar a promover la sérum facial en la absorción.
  • 【Pantalla LED y USB recargable】La aspiradora de puntos negros tiene una pantalla digital LED, que puede mostrar el nivel de succión y la energía de la batería en la pantalla. USB recargable, tarda 1 hora en cargarse por completo y se puede utilizar durante 180 minutos. Se puede usar unas 20-30 veces después de estar completamente cargado.
  • 【Recordatorio】 Cuando utilice la limpiador de poros, muévase en una dirección y no permanezca más de 3 segundos para evitar que la piel se ponga morada o roja. No empieces con alta intensidad, se recomienda empezar con baja intensidad.
MOULEI Limpiador de Poros Eléctrico Succionador de Puntos Negros 4 en 1 Eliminador puntos negros 4 Cabezales 5 Velocidad Potente Extractor para Limpieza de Poros Nariz
  • MULTIFUNCIONAL - El removedor de puntos negros puede ayudarlo a resolver algunos problemas de la piel, como limpieza de los poros y puntos negros, eliminación del acné y la grasa para hacer que su piel sea más radiante y más joven.
  • 4 EN 1 SONDAS PARA NECESIDADES DIFERENTES - La extracción al vacío de los poros se realiza con 4 sondas removibles con diferente intensidad de succión: El orificio oval puede aclarar la arruga; La cabeza microcristalina es para eliminar la grasa y la córnea; El orificio redondo grande elimina la espinilla y el acné fácilmente con la succión más grande y el orificio redondo pequeño puede ayudarlo a crear piel más suave.
  • SEGURO Y EFICIENTE - Las mascarillas limpiadoras pueden contener ingredientes químicos indeseables y no le ayudarán por completo a resolver los problemas de la piel radicalmente; Los extractores de metal pueden estimular su piel también. El limpiador de poros al vacío es un dispositivo de belleza seguro y eficiente, es la mejor opción.
  • 5 INTENSIDADES DIFERENTES - Puede ajustar las diferentes intensidades de succión para diferentes tipos y necesidades de la piel: la succión más baja es adecuada para áreas y piel sensible; succión 2-3 se utilizan para necesidades generales; succión 4-5 se diseñan para eliminar los puntos negros y poros obstinados.
  • ADVERTENCIA Mueva el removedor de puntos negros hacia adelante y hacia atrás en lugar de tirar hacia arriba y hacia abajo, si tira hacia arriba y hacia abajo, la piel es fácil de enrojecer.
VOYOR 5-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA PARA LOS POROS: elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas, la grasa y el acné en los poros grandes obstruidos; El eliminador por vacío de puntos negros también puede exfoliar la piel muerta y hacer que su piel sea más radiante.
  • ✅ 5 NIVELES DE FUERZA AJUSTABLES: puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. Indicado para pieles sensibles, pieles secas y pieles grasas con puntos negros rebeldes.
  • ✅ 5 CABEZALES FUNCIONALES INCLUIDOS - Incluye 1 cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 cabezal microcristalino para exfoliación de piel muerta y 1 cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas y suavizar las líneas de expresión,1 x cabezal de silicona para una succión suave
  • ✅ PANTALLA DE PANTALLA LED Y SEGURA: el limpiador de poros VOYOR adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita ni daña la piel en comparación con otras marcas. Y la pantalla LED es elegante y fácil de manejar.
  • ✅ RECARGABLE Y PORTÁTIL: el aspirador de poros tiene una batería de litio recargable por USB mejorada incorporada de 1200 mAh de capacidad que proporciona una larga duración y también es ligero con solo 140 gramos de peso. Es compacto y portátil, lo que resulta ideal para viajes.
Rebajas
Limpiador de Poros Extractor Succionador de Poros Limpiador Facial Electrónico Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover USB recargable con pantalla LED
  • 【Diseño actualizado en 2020】- la última generación de removedor de puntos negros utiliza la tecnología de extracción de vacío más avanzada, con una potencia de succión más fuerte, para proporcionar una limpieza más profunda que puede eliminar más fácil y eficazmente puntos negros, puntos blancos, grasa, acné y residuos de maquillaje, reduciendo eficazmente las líneas finas, apretando y rejuveneciendo la piel.
  • 【Eficaz y seguridad】- el removedor de puntos negros de poros está hecho de material ABS fiable que no contiene productos químicos tóxicos o nocivos y no irrita la piel. Para utilizar el removedor electrónico de puntos negros, aplique una compresa caliente durante 3-5 minutos para abrir los poros. Durante el tratamiento, asegúrese de deslizarlo lentamente y no dejarlo en su lugar durante más de 3 segundos. Al final del tratamiento, calma tu piel con una máscara de hoja congelada.
  • 【Pantalla LED y carga USB】- el aspirador removedor de puntos negros proporciona pantalla digital LED para comprobar el nivel de succión y el nivel de la batería para facilitar el funcionamiento de la eliminación de puntos negros faciales. Se puede recargar sin complicaciones a través del puerto USB del ordenador, banco de energía y cargador de teléfono. Ligero y portátil, adecuado para su hogar o uso de viaje, por lo que puede disfrutar de un spa profesional de cuidado de la piel en casa.
  • 【Multifuncional y para todo tipo de piel】- el removedor de puntos negros ofrece 3 sondas intercambiables diseñadas para diferentes áreas de la piel. 3 modos aseguran que el limpiador de poros es adecuado para todos los tipos de piel comunes, ya sea que tengas piel grasa, seca o combinada. Esta configuración te ayuda a resolver fácilmente todo tipo de problemas de piel y tiene el increíble efecto de suavizar, apretar, limpiar y eliminar arrugas.
  • 【Garantía de satisfacción】- Un regalo extra gratis, 4 agujas de acné. Si tiene alguna pregunta sobre el vacío de puntos negros, póngase en contacto con nosotros y le garantizamos que obtendrá una solución satisfactoria. Ofrecemos servicio en línea las 24 horas, así como una garantía de 12 meses.
Limpiador de Poros,Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros con Pantalla LED,USB Recargable Facial Limpiador Poros Aspirador Puntos Negros Eléctrico Blackhead Remover Extractor
  • 【Limpiador de Poros seguro y eficiente】Limpiador de Poros Beaeet ha explorado una succión más potente y una limpieza más profunda de Limpiador de Poros para nuestros problemas de piel.Succionador de Puntos Negros está hecho de materiales ABS,utiliza un enfoque físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin ningún producto químico,que puede quita espinillas y puntos negros,el acné,para lograr una limpieza facial genuina pero inofensiva.
  • 【Pantalla LED y Tiempo de espera prolongado】 El Succionador de Puntos Negros con la pantalla grande, puede conocer el modo de trabajo y el nivel de succión actual fácilmente.El Aspirador puntos negros tiene una batería de litio de gran capacidad incorporada, que puede soportar más de 180 minutos de uso consecutivo con una sola carga.
  • 【Upgraded Technology】Beaeet limpiador de poros supports heating technology press the key twice in succession to turn on the heating mode-can be quickly heated to 38 ° -45 °.Puede ayudar a abrir los poros para garantizar que succionador de Puntos Negros logre el mejor efecto.
  • 【Diseños profesionales y fáciles de usar】limpiador de poros ha desarrollado succión de 3 niveles y 4 boquillas para diferentes afecciones de la piel, no solo ayudan a quita espinillas y puntos negros, sino que también suavizan las líneas finas y la piel firme.Los mini limpiadores de poros son fáciles de transportar y sostener, puede disfrutar del cuidado de la piel de su SPA profesional en casa o de viaje en lugar de ir al salón.
  • 【¿Por qué elegir Beaeet?】 El equipo profesional de limpiadores de poros le brinda la mejor experiencia de cuidado de la piel y nuestro aspirador puntos negros admite 12 meses de garantía y 30 días de garantía de cambio o devolución de dinero gratis.En una palabra, siempre nos alegra escuchar su sugerencia sincera .
Rebajas
Limpiador de Poros, EIVOTOR Aspirador de Espinillas Puntos Negros Eléctrico USB Recargable Regalo 5 Kit Blackhead(5 Cabezales + 3 Velocidad)
  • √ [5 Capuchones para aspiraciones opcionales] El aspirador profesional de puntos negros tiene 5 cabezales de succión funcionales para diferentes afecciones de la piel: limpia el punto negro, elimina la grasa sucia, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • √ [3 nivel de succión] El dispositivo de extracción de la cabeza utiliza la técnica de vacío de 1 a 3 fuerza de succión, "Nivel suave" (luz azul, 58Kpa) Adecuado para pieles sensibles. "Intermedio" (luz verde, 60Kpa) Adecuado para áreas donde los puntos negros no son evidentes. "Nivel fuerte" (luz roja 62Kpa) Adecuado para áreas con poros grandes y puntos negros notables.
  • √ [Diseño íntimo y 5 Pcs Blackhead Remover kits] La aspiradora de espinillas EIVOTOR se compone de materiales que no dañan la piel. Diseñado ergonómicamente para comodidad y confort. También incluimos 5 agujas de belleza para ayudarlo a cuidar mejor su piel.
  • √ [El tiempo de espera extendido y portátil] Health More Blackhead Removal tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 400 mAh. Después de que la batería esté completamente cargada, se puede usar por 8 semanas. (Use dos veces por semana, una vez por 5 minutos)
  • √ [Consejos y servicio de garantía] No permanezca en la misma área durante más de 3 segundos. Ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
ROSALIND Limpiador de Poros, Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros con USB Carga Portáti, 5 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Paquete incluido: 1 x Limpiador de Poros de facial, 5x sondas, 1x cable USB.
  • Mpiador de poros : ROSALIND Limpiador de poros el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en,quita puntos negros no dañará tu piel y eliminará los puntos negros completamente ultim cleaner.
  • Notas: Recuerde mantenerse activo cuando lo use, no permanezca en un lugar por mucho tiempo.Con succión poderosa, puede limpiar rápidamente los poros.Eliminar espinillas, acné, líneas finas, piel muerta, ácaros. Elimina las arrugas de los poros, la suciedad y la grasa.
  • Embalaje de caja de regalo exquisito: con instrucciones y embalaje exquisito. Limpie los poros en cualquier momento, adecuados para usar en casa o cuando viaja. Es un gran regalo de vacaciones para su esposa, esposo, amigo o pariente.
  • Extractor puntos negros cleaner pro - Compra sin preocupaciones de ROSALIND,Si hay problemas con el cepillo limpiador facial les rogamos se ponga en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes
Rebajas
VKK Limpiador de poros, succion al vacio de puntos negros, 3 cabezales, extractor de espinillas, acne sebo y demás impurezas, Inalámbrico, Recargable (Púrpura )
  • Limpiador de poros profundos: al adoptar la tecnología de absorción por vacío, el aspirador para eliminar puntos negros VKK puede limpiar de manera eficaz y profunda los puntos negros, puntos blancos, aceite, grasa, residuos de maquillaje, etc.
  • Limpieza suave: el borde del cabezal de succión es deliberadamente obtuso para garantizar que no dañe la piel.
  • 4 niveles de potencia ajustables: satisfaga diferentes necesidades con el extractor de puntos negros VKK. Puede elegir los niveles de succión más adecuados para sus diferentes áreas de piel. Se recomienda que la piel sensible se use primero desde el nivel más bajo.
  • 3 cabezales de succión y aguja para puntos negros: un juego de removedor de puntos negros facial con 3 cabezales de succión, un juego de agujas para el acné. VKK se dedica a proporcionarle un conjunto completo de herramientas de eliminación de puntos negros para restaurar su belleza.
  • Recargable y portátil: batería de litio incorporada de gran capacidad, dura 200 minutos de uso consecutivo después de una sola carga. Ligero, ideal para viajar. La superficie de silicona lo hace cómodo de manejar.
Liberex Limpiador de Poros, Puntos Negros Limpiador con luz de fisioterapia roja y azul, Limpiador Facial de Poros, Succionador de Poros, Blackhead Remover, Aparato Para Quitar Puntos Negros
  • Productos para el cuidado de la cara: con el removedor de puntos negros podemos aspirar las impurezas y el sebo que provocan los puntos negros. En función de todas las necesidades del cliente, Liberex lanza un nuevo removedor de puntos negros para el rostro. Este producto combina las ventajas de la terapia de luz roja / azul. Luz azul: anti-acné. Luz roja: reparadora y antiinflamatoria.
  • Quitar puntos negros, 4 Varias funciones: la cabeza exfoliante se utiliza para eliminar la piel muerta; La cabeza ovalada es adecuada para áreas que son difíciles de limpiar, p. Ej. B. esquina de la nariz. El cabezal de orificio redondo es adecuado para áreas menos sensibles y puntos negros rebeldes, p. Ej. B. Frente o mentón. El cabezal de terapia LED puede tratar enfermedades de la piel, prevenir el envejecimiento y las arrugas.
  • Succionador de puntos negros con 5 velocidades de succión: Con 5 niveles de succión puede seleccionar la velocidad deseada presionando constantemente el botón "-" o " ", según su tipo de piel. En general, el nivel 1 está diseñado para usuarios con piel sensible, mientras que el nivel 5 es para piel gruesa. Además, puede seguir fácilmente los cambios en la velocidad de inhalación y el estado de la batería a través de la pantalla LED.
  • Puntos negros, Limpiador facial: hecho de material ABS ecológico, no tóxico y no irritante. Para lograr una limpieza facial realmente inofensiva y disfrutar del cuidado de la piel de un SPA profesional en todas partes.
  • Extractor puntos negros, limpiador poros, subcionador de poros negros,Cuchillo negro con cargador portátil: deje de preocuparse por reemplazar las baterías. El removedor de espinillas Liberex utiliza carga USB. Una sola carga admite un tiempo de espera superior. Ligero, portátil y adecuado para viajes.
Instrumento de succión de espinillas, instrumento de succión al vacío para eliminación de espinillas domésticas profesional Limpiador de poros faciales
  • Cabezales de succión reemplazables, hay 6 tipos disponibles, tienen diferentes funciones, debe elegir de acuerdo con la eficacia.
  • Fuerte succión al vacío, elimina eficazmente la espinilla, es suave y no daña la piel.
  • Elimina la cutina envejecida y la suciedad de la piel, promueve el metabolismo, hace que la piel sea delicada y resbaladiza.
  • Levanta y tensa la piel de manera efectiva, atenúa las líneas finas, promueve la circulación sanguínea de la piel y mejora la elasticidad de la piel
  • Reduce las espinillas, limpia los poros y el exceso de grasa, mantiene la piel en buen estado.
Máquina de eliminación de espinillas, Máquina eléctrica de eliminación de espinillas Limpiador de poros de control de aceite de succión al vacío ajustable
  • Puede limpiar eficazmente la cara y los poros, ayudar a eliminar las espinillas y el exceso de grasa de la piel.
  • Método de presión negativa al vacío, elimina eficazmente la espinilla, es suave y no daña la piel.
  • Hay 3 tipos de cabezales de succión disponibles para su uso que pueden resolver diferentes problemas de la piel.
  • Se puede ajustar la succión de 3 engranajes, adecuada para diferentes tipos de piel, se puede ajustar según la situación.
  • Se ajusta a los diseños ergonómicos, la máquina es fácil de agarrar y operar, le brinda comodidad.
Máquina de succión al vacío de espinillas, eliminación de acné facial, limpieza de poros, máquina de cuidado facial con carga USB
  • Aspiración de puntos negros: esta máquina de eliminación de puntos negros tiene una pantalla LCD y se pueden seleccionar tres modos. Se pueden seleccionar diferentes potencias de succión según sus necesidades. La potencia de succión puede excavar profundamente para succionar los puntos negros sin dañar los poros. Ayuda a limpiar el rostro y mantenerlo fresco.
  • Adopción de nueva tecnología: la máquina de eliminación de puntos negros del acné adopta una nueva tecnología, que puede crear el flujo de aire adecuado, generar fuerza centrífuga y separar los puntos negros de la piel sin dañar su piel para eliminar los puntos negros. Memoria inteligente, la máquina se ajustará automáticamente al último modo utilizado.
  • Eliminación de líneas finas y queratina envejecida: este limpiador de poros puede ayudar a eliminar las líneas finas. Después de un uso repetido, promueve la circulación sanguínea de la piel, aumenta la elasticidad de la piel, elimina suavemente la queratina del envejecimiento de la piel y la suaviza.
  • Tiene cuatro cabezales de succión: los cabezales de succión con diferentes funciones de esta máquina eléctrica de eliminación de espinillas se pueden ajustar según las diferentes cualidades de la piel. Conoce las diferentes características de tu piel y te ayuda a mejorar la condición de tu piel. Usarlo puede ayudar a reducir la grasa, levantar y tensar la piel.
  • Diseño portátil USB: batería recargable de gran capacidad incorporada, diseño portátil USB, se puede cargar a través de computadoras y otros dispositivos de interfaz USB, la energía móvil es fácil de usar. Muy adecuado para viajar y transportar.
Limpiador de poros eléctrico al vacío de poros removedor de espinillas, limpiador de poros faciales, instrumento eléctrico de succión para eliminación de espinillas, carga USB
  • Aspiración de puntos negros: esta máquina de eliminación de puntos negros tiene una pantalla LCD y se pueden seleccionar tres modos. Se pueden seleccionar diferentes potencias de succión según sus necesidades. La potencia de succión puede excavar profundamente para succionar los puntos negros sin dañar los poros. Ayuda a limpiar el rostro y mantenerlo fresco.
  • Adopción de nueva tecnología: la máquina de eliminación de puntos negros del acné adopta una nueva tecnología, que puede crear el flujo de aire adecuado, generar fuerza centrífuga y separar los puntos negros de la piel sin dañar su piel para eliminar los puntos negros.
  • Eliminación de líneas finas y queratina envejecida: este limpiador de poros puede ayudar a eliminar las líneas finas. Después de un uso repetido, promueve la circulación sanguínea de la piel, aumenta la elasticidad de la piel, elimina suavemente la queratina del envejecimiento cutáneo y la deja suave y tersa.
  • Tiene 4 cabezales de succión: los cabezales de succión con diferentes funciones de esta máquina eléctrica de eliminación de espinillas se pueden ajustar según las diferentes cualidades de la piel. Conoce las diferentes características de tu piel y te ayuda a mejorar la condición de tu piel. Usarlo puede ayudar a reducir la grasa, levantar y tensar la piel.
  • Diseño portátil USB: batería recargable de gran capacidad incorporada, diseño portátil USB, se puede cargar a través de computadoras y otros dispositivos de interfaz USB, la energía móvil es fácil de usar. Muy adecuado para viajar y transportar.
Removedor de la espinilla, la succión del vacío limpiador facial del poro, acné eléctrico Extractor Kit, máquina herramienta de limpieza facial belleza con el Cuidado de la Piel, recargable, blanca do
  • Potente succión BLACKHEAD y PORE VACUUM - Can efectivamente elimina el aceite, impurezas y partículas de polvo en los grandes poros obstruidos;Retire de puntos negros, acné;endurecer la piel floja, reducir los poros
  • AJUSTABLE FUERZA DE PANTALLA DE NIVEL □ Usted puede ajustar fácilmente los niveles más adecuados de succión para sus diferentes áreas de la piel y tener claro qué nivel se encuentra actualmente con la luz de la indicación
  • 4 cabezas funcionales incluidos □ Para la aspiración fuerte, suave succión para el área de la piel sensible, eliminación de puntos negros nariz mejorada, exfoliación de la piel muerta
  • Recargables y portátiles □ No hay necesidad de preocuparse por cambiar las baterías, recargables USB, compacto y ergonómico diseño portátil para su hogar o el uso de viaje
  • SEGURIDAD □ Hecho de ecológico material de ABS, no tóxico, no irritante, que puede ser utilizado con seguridad en la cara
Anself Removedor de espinillas de succión al vacío Limpiador de poros faciales Nariz Herramienta de extracción al vacío de espinillas con 6 cabezales de succión para mujeres
  • Puede eliminar eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los grandes poros obstruidos; Elimina la espinilla, la grasa y el acné; También puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensar la piel flácida, disminuir las arrugas, reducir los poros, suavizar las líneas finas y hacer que su piel sea más radiante.
  • El interruptor de dos botones hace que sea realmente fácil de operar. El servicio al cliente sin preocupaciones lo hace comprar con confianza.
  • Con 3 niveles de succión ajustables y 6 sondas reemplazables, elimina la espinilla y el acné de manera rápida y efectiva.
  • Seguro de usar, tamaño portátil, conveniente para llevar de viaje.
  • Pantalla LED y rotación constante, visible y fácil de manejar.
Removedor de la espinilla de succión al vacío limpiador facial del poro eléctrico acné comedones Extractor Kit, USB recargable, limpieza facial de máquina herramienta, con descamación de la piel, Cuid
  • Potente succión BLACKHEAD y PORE VACUUM - Can efectivamente elimina el aceite, impurezas y partículas de polvo en los grandes poros obstruidos;Retire de puntos negros, acné;endurecer la piel floja, reducir los poros
  • AJUSTABLE FUERZA DE PANTALLA DE NIVEL □ Usted puede ajustar fácilmente los niveles más adecuados de succión para sus diferentes áreas de la piel y tener claro qué nivel se encuentra actualmente con la luz de la indicación
  • 4 cabezas funcionales incluidos □ Para la aspiración fuerte, suave succión para el área de la piel sensible, eliminación de puntos negros nariz mejorada, exfoliación de la piel muerta
  • Recargables y portátiles □ No hay necesidad de preocuparse por cambiar las baterías, recargables USB, compacto y ergonómico diseño portátil para su hogar o el uso de viaje
  • SEGURIDAD □ Hecho de ecológico material de ABS, no tóxico, no irritante, que puede ser utilizado con seguridad en la cara
Removedor de la espinilla de succión al vacío limpiador facial del poro eléctrico acné comedones Extractor Kit, USB recargable, LCD exhibe, máquina herramienta de limpieza facial de belleza con descam
  • Potente succión BLACKHEAD y PORE VACUUM - Can efectivamente elimina el aceite, impurezas y partículas de polvo en los grandes poros obstruidos;Retire de puntos negros, acné;endurecer la piel floja, reducir los poros
  • AJUSTABLE FUERZA DE PANTALLA DE NIVEL □ Usted puede ajustar fácilmente los niveles más adecuados de succión para sus diferentes áreas de la piel y tener claro qué nivel se encuentra actualmente con la luz de la indicación
  • 4 cabezas funcionales incluidos □ Para la aspiración fuerte, suave succión para el área de la piel sensible, eliminación de puntos negros nariz mejorada, exfoliación de la piel muerta
  • Recargables y portátiles □ No hay necesidad de preocuparse por cambiar las baterías, recargables USB, compacto y ergonómico diseño portátil para su hogar o el uso de viaje
  • SEGURIDAD □ Hecho de ecológico material de ABS, no tóxico, no irritante, que puede ser utilizado con seguridad en la cara
Removedor de la espinilla, la succión del vacío limpiador facial del poro, acné eléctrico Extractor Kit, máquina herramienta de limpieza facial belleza con el Cuidado de la Piel, recargable dongdong
  • Potente succión BLACKHEAD y PORE VACUUM - Can efectivamente elimina el aceite, impurezas y partículas de polvo en los grandes poros obstruidos;Retire de puntos negros, acné;endurecer la piel floja, reducir los poros
  • AJUSTABLE FUERZA DE PANTALLA DE NIVEL □ Usted puede ajustar fácilmente los niveles más adecuados de succión para sus diferentes áreas de la piel y tener claro qué nivel se encuentra actualmente con la luz de la indicación
  • 3 cabezas funcionales incluidos □ Para la aspiración fuerte, suave succión para el área de la piel sensible, eliminación de puntos negros nariz mejorada, exfoliación de la piel muerta
  • Recargables y portátiles □ No hay necesidad de preocuparse por cambiar las baterías, recargables USB, compacto y ergonómico diseño portátil para su hogar o el uso de viaje
  • SEGURIDAD □ Hecho de ecológico material de ABS, no tóxico, no irritante, que puede ser utilizado con seguridad en la cara
Eléctrica Removedor De La Espinilla Del Acné Eliminación De Succión Al Vacío Instrumento Herramienta De Extracción Portátil Para Cuidado De La Piel De Limpieza Mole Verrugas Peca (blanco)
  • Removedor de la espinilla eléctrico es una buena opción de regalo. Streamline diseñado para cumplir con la ingeniería del cuerpo humano, fácil de llevar y mantener, a su ser querido más bella y saludable.
  • Removedor de la espinilla del poro vacío elimina puntos negros, el acné y la cara limpia profundamente. removedor de la espinilla eléctrico es adecuado para el tratamiento de la piel seca, la piel flácida, piel mate, arrugas y aumentando la circulación sanguínea a través de la piel. Un agente de poro de limpieza y puede ser ahuecada y se masajeó cambiando la cabeza belleza para aliviar el dolor muscular y promover el metabolismo.
  • Resuelto poro grueso, piel áspera, piel oscura, exfolia la piel muerta, la cabeza negra y los poros de la piel, nariz suciedad, firme y mejora la elasticidad de la piel. Eléctrica removedor de la espinilla elimina la grasa en el interior de los poros de tierra, removedor de la espinilla reduce la piel y finas líneas muertas, masajes y tensar la piel.
  • 3 Diferentes cabezales de succión del removedor de la espinilla eléctrica para su elección, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza facial. Permiten controlar fácilmente su proceso de operación.
  • Removedor de la espinilla eléctrica está hecha de material ABS de alta calidad, que no hará daño a su piel, la piel sensible puede utilizarlo. instrumento de puntos negros eléctrica puede resolver fácilmente los puntos negros de la nariz, comedones, acné, granitos, espinillas, las cabezas blancas y así sucesivamente.
Removedor De La Espinilla Conjunto Limpiador Facial Negro Dot Aguja Del Removedor De La Cara Del Poro Vacío Cuidado De La Piel Del Acné Limpiador De Poros Herramientas De Succión Del Vacío Del Retiro
  • Este conjunto removedor de la espinilla es eficaz para las espinillas eliminar, residuos de maquillaje, puntos blancos, piel muerta, y la grasa; calmar las arrugas y tensar la piel después de usar continuamente en un período.
  • Conjunto removedor de la espinilla incluyendo 1 cabeza grande agujero redondo para una fuerte succión, 1 cabeza pequeña agujero redondo con succión suave para el área de la piel sensible, una cabeza de taladro de óvalo para eliminación de puntos negros nariz mejorada.
  • El uso conjunto removedor de la espinilla 2 o 3 veces a la semana, no más de 10 minutos a la vez, no más de tres segundos en un solo lugar. Después de 2 a 3 semanas, su piel estará firme, suave y limpia.
  • El conjunto removedor de la espinilla ofrece 3 funciones diferentes de cabezales de succión que se puede cambiar para diferentes textura de la piel: profundamente limpiar los puntos negros, eliminar la grasa y la suciedad residual, calmar las arrugas, y promover la pequeña circulación facial.
  • Juego de removedor de la espinilla es aade de duradero y respetuoso del medio ambiente material de ABS + PC que no es tóxico, no irritante para la piel. Utiliza la innovadora tecnología de adsorción del vacío sin perjudicar a su piel.
Rebajas
Instrumento de eliminación de puntos negros 5 en 1 con succión fuerte para eliminar eficazmente puntos negros, extractor eléctrico de puntos negros con función de compresión en caliente Warm Sense
  • ★★ 5 CABEZALES DE SUCCIÓN REEMPLAZABLES: Cabezales de succión reemplazables, hay 5 tipos disponibles, tienen diferentes funciones, satisfacen sus diferentes necesidades. Según tu tipo de piel, elige el modelo que más te convenga, que es fácil y conveniente de un vistazo
  • ★★ FUNCIÓN DE COMPRESIÓN CALIENTE CON SENSOR DE CALOR: Función de compresa caliente con detección de calor agregada, la función de compresa caliente abre los poros y promueve mejor el instrumento de belleza de limpieza de puntos negros para limpiar los poros y la suciedad, y limpiar más a fondo
  • ★★ AJUSTE DE TRES NIVELES: los 3 engranajes son adecuados para una variedad de tipos de piel, para recuperar su confianza, el método de separación por vacío no daña la piel, succiona fácilmente los puntos negros y la suciedad rebelde en la capa interna de la piel, restaura textura de piel blanca y resbaladiza.
  • ★★ LIMPIE LA PIEL: Succión fuerte, elimina eficazmente la espinilla, es suave y no daña la piel, mejora eficazmente la tez de color amarillo oscuro, los poros dilatados, la piel grasa y otros problemas, despierta la piel y realiza una hermosa transformación.
  • ★★ FÁCIL DE OPERAR: cuerpo de máquina aerodinámico, fácil de agarrar y operar, le brinda comodidad, fácil de operar, puede disfrutar de su cuidado profesional de la piel en casa o de viaje, es un regalo perfecto para su familia y amigos.
Minkissy Limpiador de Poros Eléctrico de Espinillas Herramienta de Succión de 3 Modos Extractor de Vacío de Poros Faciales Aparato de Belleza
  • Puede ayudarte a eliminar el acné, los puntos negros, La cutina, la piel muerta, el aceite, etc.
  • Limpia profundamente tu piel facial y te refrescarás todo el día.
  • No es necesario ir a un salón de belleza para tener una cara bonita y suave.
  • Diseño ergonómico, cómodo de sostener, adecuado para uso doméstico y de viaje.
  • La adopción de material plástico de alta calidad, resistente y duradero para un uso a largo plazo.
Máquina de limpieza de poros Instrumento de eliminación de succión de acné de espinillas faciales, Máquina de limpieza de poros de cara eléctrica Exfoliación facial Cuidado de la piel Masajeador de be
  • MÁQUINA DE LIMPIEZA FACIAL: la limpieza facial manual no puede limpiar profundamente y es fácil acumular impurezas en los poros faciales y causar muchos problemas en la piel. Nuestra máquina de limpieza de poros eléctrica puede limpiar eficazmente espinillas, aceite, impurezas y acné en poros grandes obstruidos, etc., sin dañar la piel. Ya no tendrá que preocuparse por los poros y el acné, especialmente en verano.
  • NUEVA MÁQUINA DE LIMPIEZA DE POROS FACIALES DE ACTUALIZACIÓN: esta máquina de eliminación de puntos negros está hecha de material de alta calidad y equipada con un nivel de succión ultrapotente, segura y con una larga vida útil. Diseñado con 3 tipos de cabezales de succión reemplazables que son especiales para diferentes áreas faciales y problemas faciales. Aspiración regulable en 3 marchas con función diferente. ¡Puede hacer que usted pueda decir adiós a las malas impurezas y restaurar una piel
  • PROFESIONAL DEL CUIDADO DE LA PIEL: nuestra máquina de limpieza facial eléctrica adopta la tecnología de conducción de calefacción y succión al vacío para eliminar la suciedad en la capa exterior de la epidermis y los poros envejecidos, contraer los poros. La función de compresa caliente, los poros abiertos más a fondo y la limpieza profunda de los poros faciales pueden promover la absorción de los sueros para el cuidado de la piel. Aumenta la elasticidad de la piel y reafirma la piel.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: el diseño cuidadoso hace que el ángulo de las cabezas se ajuste a la línea de la cara. Excelente forma de mango que se adapta al agarre.Diseño de carga USB, cómodo de llevar y usar. Práctico, cómodo y ligero, es ideal para llevarlo a cualquier parte.
  • REGALOS DE ALTA CLASE: apariencia simple y elegante, con un rendimiento sobresaliente.Este limpiador de poros faciales tendría un resultado increíble para usted. Elecciones de regalos perfectas para cualquier ocasión y día festivo. Insistimos en proporcionar productos y servicios de primera calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Conjunto de cepillo de inodoro Cepillo de inodoro Conjunto de cepillo de inodoro Cepillo de inodoro OM Cepillo de inodoro Mango largo Ninguno de la esquina inodoro Titular de la pared de succión Insta
  • Simple de almacenamiento y ahorro de espacio.
  • Diseño extraíble, caja de cepillo de pared se puede desmontar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Conector de tornillo, mejor mango de fijación y cepillado, no es fácil de caerse
  • Es conveniente recoger cuando recoges el cepillo de inodoro.
  • Cabezal de cepillo grueso, buena resistencia, capacidad de limpieza fuerte, ahorro de mano de obra
YUYANDE Removedor de Cabezal Blackhead Poro Vacuum -USB Recargable Cara eléctrica Recargable Vacío de vacío Limpiador de Cabezas Blancas de acné con 4 Cabezas de succión, portátil
  • □ Pantalla de cristal líquido LED de alta definición, visualización en tiempo real del estado de trabajo, la potencia restante es clara de un vistazo, ya que ya no tiene que preocuparse por la falla de alimentación repentina.
  • □ Este limpiador de poros faciales tiene 4 sondas extraíbles, las sondas diferentes tienen diferentes funciones, aplicándose a diferentes zonas, además, y obtuvo 6 intensidades de succión, puede elegir la intensidad de succión de acuerdo con sus propias necesidades o cómo es obstinado, generalmente esRecomendado para comenzar con la configuración más baja para principiantes.
  • □ Hecho de abdominales ecológicos, no tóxicos, no irritantes, que se pueden usar de manera segura en la cara, tecnología innovadora de adsorción de vacío, segura y confiable.
  • □ Soporte de carga inalámbrica: puerto de carga USB, no fácil de oxidar, fuerte conductividad, alta eficiencia de carga.Nuestro removedor de Blackhead Compact y diseño portátil para su hogar o uso de viaje.Ideal para eliminar el acné y la cabeza negra y servirá como un regalo perfecto para sus seres queridos.
  • Su llegada es mi honor, gracias por su confianza y apoyo, y le deseo una vida feliz.
Lurrose Limpiador de Poros de Espátula Eléctrica Extractor de Comedones Dispositivo de Succión de Espinilla Aparato de Belleza para Limpieza Facial Profunda Blanco
  • Ligero y portátil, más cómodo de llevar y almacenar.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, duradero y práctico para un uso duradero.
  • Elimina eficazmente los puntos negros, el acné, el aceite, la suciedad de los poros, etc., dejándote una piel facial Suave.
  • Con él, ya no necesitas apretar los puntos negros con las manos. O dejar de usar cosméticos para cubrir o agujas para quitar acné.
  • Está fabricado con tecnología profesional para garantizar el funcionamiento del producto y puede funcionar durante mucho tiempo.
Lurrose Eléctrico 3 Modos Limpiador de Poros Extractor de Comedones Espátula Facial Dispositivo de Succión Facial Herramienta de Limpieza Profunda para Mujeres Hombres Blanco
  • Ligero y portátil, más cómodo de llevar y almacenar.
  • Está fabricado con tecnología profesional para garantizar el funcionamiento del producto y puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Con él, ya no necesitas apretar los puntos negros con las manos. O dejar de usar cosméticos para cubrir o agujas para quitar acné.
  • Elimina eficazmente los puntos negros, el acné, el aceite, la suciedad de los poros, etc., dejándote una piel facial Suave.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, duradero y práctico para un uso duradero.
SOLUSTRE Poro de Vacío Eléctrica Limpiador Puntos Negros Acné Extractor USB de Succión con La Herramienta 6 Succión Sondas para La Piel Facial
  • ¡Vibración de alta frecuencia: la función de masaje y la tecnología de calefacción apoya puede masaje y suavizar las arrugas y ayuda a promover la circulación de la sangre y apretar la piel!
  • Con bomba de aire de la tecnología de succión fuerte sin la estimulación y restaurar la elasticidad de la piel se descomponen la melanina y hacer que la piel rejuvenecimiento
  • Eléctrico limpiador de poros tiene 6 reemplazable de succión sondas Es Diseño facial diario tratamiento de diseño compacto y portátil es agradable para llevar
  • Nunca te preocupes sobre cómo cambiar la batería o de poder limpiador Extractor de la espinilla que construir- en la batería recargable y Puerto USB
  • También es una elección muy inteligente para enviar a tu familia y amigos como un regalo.
SOLUSTRE Extractor de Acné de Vacío Poro Herramienta de Succión con Función de Vibración Recargable por USB con 6 Sondas de Succión para La Piel Facial
  • Ofrece cabezales de succión de reemplazo multifunción para adaptar tu diferente área de la piel y ayudar a mejorar tu condición de la piel.
  • Con una batería recargable de iones de litio incorporada, es muy compacta y portátil y ideal para viajar.
  • La succión adecuada puede aspirar por completo puntos negros, puntos blancos, acné, pieles muertos y cordura, y también limpiar los poros. Tu piel aparece inmediatamente fuerte después de su uso.
  • Este tratamiento elimina la capa exterior de la piel, dejándola en una piel suave y libre de acné.
  • No hay necesidad de preocuparse por cómo cambiar la batería o si se queda sin energía, el Extractor de puntos negros más limpiador tiene batería recargable incorporada y puerto USB.

Compras seguras por Internet de succionador de poros Carrefour

Comprar por Internet succionador de poros tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de succionador de poros y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de succionador de poros es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de succionador de poros. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de succionador de poros. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet succionador de poros debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar succionador de poros Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de succionador de poros sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de succionador de poros, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de succionador de poros. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre succionador de poros, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar succionador de poros en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de succionador de poros.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de succionador de poros Carrefour

Antes de hacer una compra online de succionador de poros debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de succionador de poros más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet succionador de poros mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones succionador de poros Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con succionador de poros Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies