tahini Mercadona

Ofertas y descuentos diarios de tahini Mercadona

Si estás buscando tahini Mercadona más no sabes cómo hallarlas, ¡has venido al sitio correcto! Aquí hay un listado de los mejores artículos de tahini Mercadona , que son líderes y también independientes en su área.

▷ Nuestra elección del mejor producto tahini Mercadona

Rebajas
NATURGREEN PURE SESAMO TAHIN 300 gr
  • Pasta de sésamo procedente de la Agricultura Ecológica. Acompaña tus platos, prepara un delicioso hummus o unta tus tostadas del desayuno con un Tahin Ecológico de calidad NATURGREEN., Certificado Ecológico Europeo y Sello de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Mercadona, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ tahini Mercadona : Las mejores ofertas

Rebajas
NATURGREEN PURE SESAMO TAHIN 300 gr
  • Pasta de sésamo procedente de la Agricultura Ecológica. Acompaña tus platos, prepara un delicioso hummus o unta tus tostadas del desayuno con un Tahin Ecológico de calidad NATURGREEN., Certificado Ecológico Europeo y Sello de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.
Naturseed Tahini Pasta de Sésamo Ecologico, Bio - Raw, Salsa Sin Sal Organica Para Hummus Hecha Solo de Sesamo Integral Biologico con cáscara tostado. Calcio, Hierro, Magnesio. Recetas gratis (500GR)
679 Opiniones
Naturseed Tahini Pasta de Sésamo Ecologico, Bio - Raw, Salsa Sin Sal Organica Para Hummus Hecha Solo de Sesamo Integral Biologico con cáscara tostado. Calcio, Hierro, Magnesio. Recetas gratis (500GR)
  • PROPIEDADES de nuestras semillas de sésamo utilizamos todo incluso su cáscara, donde se encuentran muchas de sus propiedades. Conseguimos más calcio en relación a los tahini blancos (pelados) y magnesio. Omega 6 y 9. Proteinas vegetales ideales para niños , adolescentes y deportistas
  • CALIDAD Disponemos de las mejores semillas de sésamo ecológicas,. Envase de cristal al vacío. Sólo semillas de sésamo ecológicas, no añadimos sal, ni otros aceites, 100% puro y natural. Además tendrás atención antes y después de tu compra en customercare@naturseed.com Desde Naturseed lo primero son nuestros clientes.
  • USOS: Para añadir a cualquier plato, cremas de verduras, aliños, hacer Hummus, para untar como una pasta, repostería, pan, para añadir a leches vegetales o bebidas (se diluye bien en liquido)…Si lo quieres más ligero, añade un poco de agua y/o limón, ya que nuestro Tahin notarás que es más intenso y más denso que los demás. Debido a su calidad y que es 100% natural.
  • GRATIS recetas que recibirás en tu email (si no lo recibes escríbenos ) y envío para clientes Prime de Amazon.
Pipkin 100% Pasta de Tahini Orgánica 908g - Semillas de Sésamo Etíopes Tostadas y Prensadas - Todo Natural, Kosher, Vegano, No GMO
  • NUTRITIVO - Hecha 100% de semillas de sésamo de Etiopía tostadas y prensadas de una sola fuente. Esta nutritiva pasta es alta en fibra y rica en polifenoles para mejorar la salud del corazón y ayudar a la digestión. La tahina es una buena fuente de calcio para promover la salud de la piel, el cabello y los huesos. Esta pasta natural de semillas de sésamo también contiene hierro para favorecer un sistema inmunológico saludable.
  • DELICIOSA - Con una textura suave como la seda, esta versátil pasta de semillas de sésamo es un ingrediente cremoso y delicioso que puede usarse para hacer una variedad de salsas saludables, aderezos para ensaladas y - por supuesto - hummus. La tahina también puede utilizarse en la repostería para añadir un sutil sabor a nuez a las galletas y pasteles. Nuestras semillas se obtienen en lotes más pequeños para lograr el más fresco y delicioso tahini.
  • 100% ORGÁNICA - Estamos orgullosos de decir que Pipkin Tahini ha sido certificado como orgánico por la Soil Association. Nuestro tahini 100% puro está hecho de semillas de sésamo tostadas y descascaradas de la mejor calidad, cuidadosamente obtenidas y elaboradas en una auténtica y deliciosa pasta saludable.
  • ELABORACIÓN TRADICIONAL - A través de un largo proceso de cosecha, descascarillado y molienda, la Tahina Orgánica Pipkin está expertamente elaborada a partir de semillas de sésamo etíopes muy apreciadas - consideradas como el "oro" de la industria. Nuestras semillas de sésamo son tostadas y prensadas para producir la pasta de tahini de la mejor calidad. 100% pura, ¡sin ingredientes ocultos!
  • VEGANO / VEGETARIANO / KOSHER - El Tahini Orgánico de Pipkin está hecho de 100% semillas de sésamo, lo que lo hace apto para dietas veganas y vegetarianas. También está certificada como 100% orgánica, kosher y no transgénica. Este alimento básico de la cocina de Oriente Medio y del Mediterráneo Oriental es comúnmente conocido por ser un ingrediente clave en el humus.
Med Cuisine Tahini – Totalmente natural 100% pasta de sésamo con origen de Humera: apto para veganos, sin gluten, sin nueces y kosher - Paleo & Veganos (2.5KG)
  • AMPLIAMENTE RECOMENDADA: Med Cuisine Tahini se utiliza tanto por cocineros prestigiosos como en el hogar y algunos de los mejores chefs de Londres y de toda Europa eligen nuestro tahini para sus restaurantes.
  • SABOR AUTÉNTICO: la tahini es una pasta de sésamo molida con delicadeza. Las semillas se tuestan antes de pasar al proceso de prensado para garantizar que el producto tenga un sabor agradable y profundo. Proporcionamos una tahini de calidad del Medio Oriente y distribuimos nuestros productos en el Reino Unido y Europa.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: nuestra tahini está hecha a base de semillas de sésamo tostadas 100% molidas y no contiene aditivos ni conservantes. El sésamo es una de las mejores fuentes de calcio, hierro, proteínas, omega 3 y 6 y es rico en antioxidantes. No contiene gluten ni nueces y es apto para veganos.
  • TODO TIPO DE USOS: la tahini es más conocida como ingrediente clave en la preparación del hummus, pero se puede usar en otras salsas, como ingrediente en alimentos horneados o postres, untado sobre tostadas, como acompañante de verduras asadas y como complemento en batidos, aderezos o adobos. La tahini es un excelente sustituto de lácteos o mantequillas de nueces en algunas recetas.
  • PROMESA DE CALIDAD - Med Cuisine Tahini se obtiene de una exhaustiva selección de las mejores semillas de sésamo y su posterior tostado. Todo el proceso se realiza en las mejores condiciones posibles de control y supervisión de calidad. Todos los ingredientes son completamente naturales y exclusivamente de calidad superior.
Tahini Natural 300g Semillas de Sésamo de una región, Humera, Etiopía / Premium
  • Es el mejor de su clase – 100% semillas de sésamo de una región, Humera, Etiopía
  • Proceso de tostado en 5 etapas para realzar el sabor y el aroma
  • 100% natural y Libre de gluten
  • Rico en proteína, calcio y hierro
  • Producto ⭐⭐⭐⭐⭐
Alfez Tahini Dressing - 200 gr
  • Semillas de sésamo
  • United Kingdom
  • Cocina Marroquí & Libanesa
  • Mantener en un lugar fresco y seco
Terrasana Tahini Crema De Sesamo 250 G 250 G 250 ml
  • Tahini Crema De Sesamo 250 G 250 G
  • Productos alimenticios para llevar una dieta saludable
  • Productos naturales para nuestro propio bienestar
Diamond Aceite De Sesamo Tostado 100%, 250 ml
  • El aceite de sésamo se usa principalmente para aromatizar y reforzar los sabores en los platos
  • También se utiliza para aliñar ensaladas, aromatizar sopas o fideos tipicos de la cocina del sureste Asiático
  • Esta versión contiene 100% aceite de sésamo puro y tiene un sabor intenso y muy rico. 
Naturgreen Naturgreen Tahin Sesamo Negro 180G 180 ml
  • Naturgreen Tahin Sesamo Negro 180G
  • Productos alimenticios para llevar una dieta saludable.
  • Productos naturales para nuestro propio bienestar.
Med Cuisine Harissa Tahini - Pasta De Sésamo Suave Con Un Toque Extra De Chiles Y Especias Seleccionados - Salsa Picante De Tahini Harissa - Vegetariana, Sin OGM Y Sin Gluten (2 Paquetes)
  • PRODUCTO INNOVADOR: Harissa Tahini es una pasta de sésamo deliciosamente especiada con un rico color rojizo hermoso que obtiene su impresionante color al agregar pimentón de alta calidad y chiles rojos seleccionados en el proceso de molienda. Harissa es una pasta picante, o mezcla de especias, del norte de África, utilizada tradicionalmente para marinar carnes y verduras, pero también es fantástica en salsas.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: Nuestro Harissa tahini está hecho de semillas de sésamo Humera, que se consideran la mejor variedad de sésamo del mundo, y no contiene aditivos ni conservantes. El sésamo es una de las mejores fuentes de calcio, hierro, proteínas, omega 3 y 6 y es rico en antioxidantes. Es naturalmente libre de nueces, vegano y sin gluten. La composición nutricional de Med Cuisine Harissa Tahini proporciona al cuerpo todas las vitaminas y minerales que necesita para funcionar.
  • USOS VERSÁTILES: Nuestro tahini con sabor a Harissa está listo para usar, pero también puede mezclarlo con otros ingredientes como el tahini normal. Ofrece un sabor intenso y un color sorprendente. Agregue un elemento especial a su cocina al usarlo en hummus y otras salsas, úntelo sobre tostadas, rocie sobre verduras asadas, en aderezos o como adobo. Como Harissa tiene un sabor ahumado, ¡le da a la salsa de tahini un final fantástico!
  • PREPARE SU HUMMUS ROJO: ¡Úselo directamente del paquete para agregar al hummus y crear un innovador Hummus delicioso! Hummus es un "must" en la vida de los vegetarianos: ingredientes simples, asequibles y fáciles de preparar. ¡Dale un toque diferente agregando Med Cuisine Harissa Tahini! Disfrútalo con pan de pita tostado de trigo, vegetales frescos e incluso en sándwiches, wraps y quesadillas.
  • PROMESA DE CALIDAD - Med Cuisine Harissa Tahini se obtiene de una exhaustiva selección de las mejores semillas de sésamo y su posterior tostado. ¡Está hecho de semillas de sésamo Humera enteras tostadas y molidas sin otros aditivos, conservantes ni ningún ingrediente OGM! Todo el proceso se lleva a cabo en las mejores condiciones posibles de control y supervisión de calidad. Todos los ingredientes son completamente naturales y exclusivamente de calidad superior.
¡Med Duo, un set de regalo festivo! Premio Gran Sabor de Med Cuisine Tahini Natural, Chocolate y Negro - Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa. ¡El mejor regalo para los amantes de la comida! (2 x 200 g)
  • LA CAJA DE REGALO PERFECTA: nuestra caja de regalo que contiene nuestro famoso y rico Mediterráneo: sabores modernos para alegrar su día, poner una sonrisa en el rostro de un ser querido y elevar su paladar a una nueva altura. El regalo perfecto para cualquier ocasión, ¡porque cualquier día es un buen día para tahini! Simplemente elija uno de los diferentes conjuntos que se ofrecen, ¡o tal vez pruebe todos!
  • MED FOR TAHINI - la tahini es más conocida como ingrediente clave en la preparación del hummus, pero se puede usar en otras salsas, como ingrediente en alimentos horneados o postres, untado sobre tostadas, como acompañante de verduras asadas y como complemento en batidos, aderezos o adobos. La tahini es un excelente sustituto de lácteos o mantequillas de nueces en algunas recetas.
  • SABOR AUTÉNTICO: la tahini es una pasta de sésamo molida con delicadeza. Las semillas se tuestan antes de pasar al proceso de prensado para garantizar que el producto tenga un sabor agradable y profundo. Proporcionamos una tahini de calidad del Medio Oriente y distribuimos nuestros productos en el Reino Unido y Europa.
  • PROMESA DE CALIDAD - Med Cuisine Tahini se obtiene de una exhaustiva selección de las mejores semillas de sésamo y su posterior tostado. Todo el proceso se realiza en las mejores condiciones posibles de control y supervisión de calidad. Todos los ingredientes son completamente naturales y exclusivamente de calidad superior.
  • AMPLIAMENTE RECOMENDADA: Med Cuisine Tahini se utiliza tanto por cocineros prestigiosos como en el hogar y algunos de los mejores chefs de Londres y de toda Europa eligen nuestro tahini para sus restaurantes
Tavor Tahini – 454 gr – Pasta de sésamo con origen de Humera: apto para veganos, sin gluten, sin nueces y kosher (2 paquete)
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: El sésamo es una de las mejores fuentes de calcio, hierro, proteínas, omega 3 y 6 y es rico en antioxidantes. No contiene gluten ni nueces y es apto para veganos.
  • PROMESA DE CALIDAD - Tavor Natural Tahini se obtiene de una exhaustiva selección de las mejores semillas de sésamo y su posterior tostado.
  • TODO TIPO DE USOS: La tahini es un excelente sustituto de lácteos o mantequillas de nueces en algunas recetas.
  • SABOR AUTÉNTICO: la tahini es una pasta de sésamo molida con delicadeza. Las semillas se tuestan antes de pasar al proceso de prensado para garantizar que el producto tenga un sabor agradable y profundo
  • AMPLIAMENTE RECOMENDADO: Tavor Tahini es utilizado por cocineros prestigiosos, así como en casa, y algunos de los mejores chefs de Nueva York y de EE. UU. Eligen nuestro tahini para sus restaurantes.
GRANOVITA Tahini Crema Sésamo Bio - 340 gr
  • Altamente nutritiva, rica en ácidos grasos insaturados y en proteína de alto valor biológico
  • Ideal para untar en el pan, galletas, tostadas, en desayuno, merienda o cena
  • Deliciosa acompañada de mermelada o de miel
HALVA CON PISTACHO (TAHINI PASTA DE SÉSAMO ) 400 GR
  • ⭐️1-LA HALVA: con pistacho es un postre dulce del Medio Oriente⭐️,
  • ⭐️2-LA HALVA: elaborado con Tahini (crema de sésamo) y pistacho.⭐️
  • ⭐️3-LA HALVA: Se corta en porciones una vez frío y se puede conservar mucho tiempo debido a que el azúcar actúa de conservante.⭐️
  • ⭐️4-LA HALVA : textura es suave y dulce, y puede comerse solo o con pan ⭐️
  • ⭐️5-LA HALVA: es un tipo de turrón echo in oriente y de maner especial ⭐️
EOS - Tahini - Pasta de Sésamo Natural sin Sal y sin gluten 200 g
  • 1 INGREDIENTE: el Tahini EOS solo contiene sésamo crudo. No añadimos ingredientes de relleno como aceites o sal. Además, es libre de gluten.
  • ELABORA RECETAS SALUDABLES: el tahini no solo es un ingrediente básico del hummus. También puede utilizarse en galletas o piadinas, cremas de verduras, patés vegetales...
  • FUENTE DE MINERALES: el sésamo crudo es naturalmente rico en calcio, y hierro. Además, posee un alto contenido en fibra y es fuente de proteína vegetal.
  • HECHO EN ESPAÑA: todos los productos EOS están fabricados en España ¡con mucho cariño!
KoRo - Almendras blanqueadas 1 kg - Almendras peladas sin aditivos en el advantage pack
  • 🌱 NATURAL: Nuestras finas almendras no tienen piel, tampoco contienen aditivos ni potenciadores del sabor artificiales. Son una alternativa a los dulces convencionales.
  • 🌈 VERSÁTIL: Los frutos secos saben especialmente bien en los cereales, los postres o tostados en ensaladas. Pero las almendras tostadas o al natural también son ideales como tentempié entre comidas y para llevar, ¡Además, puedes preparar con ellas una rica crema de almendras casera!
  • ✨ VALIOSO: Nuestros granos de almendra sin cáscara y enteros no tienen ningún tipo de aditivos químicos como sabores artificiales, azufre, conservantes o azucar añadido.
  • 🚀 PARA TI: Las almendras de KoRo son de la mejor calidad. También son ideales para las dietas veganas y vegetarianas.
  • 💡 FILOSOFÍA: En KoRo nos hemos propuesto ofrecerte la mejor calidad a un precio justo. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tus productos favoritos en grandes paquetes!
Pipkin 100% Pasta de Tahini Orgánica 908g - Semillas de Sésamo Etíopes Tostadas y Prensadas - Todo Natural, Kosher, Vegano, No GMO
  • NUTRITIVO - Hecha 100% de semillas de sésamo de Etiopía tostadas y prensadas de una sola fuente. Esta nutritiva pasta es alta en fibra y rica en polifenoles para mejorar la salud del corazón y ayudar a la digestión. La tahina es una buena fuente de calcio para promover la salud de la piel, el cabello y los huesos. Esta pasta natural de semillas de sésamo también contiene hierro para favorecer un sistema inmunológico saludable.
  • DELICIOSA - Con una textura suave como la seda, esta versátil pasta de semillas de sésamo es un ingrediente cremoso y delicioso que puede usarse para hacer una variedad de salsas saludables, aderezos para ensaladas y - por supuesto - hummus. La tahina también puede utilizarse en la repostería para añadir un sutil sabor a nuez a las galletas y pasteles. Nuestras semillas se obtienen en lotes más pequeños para lograr el más fresco y delicioso tahini.
  • 100% ORGÁNICA - Estamos orgullosos de decir que Pipkin Tahini ha sido certificado como orgánico por la Soil Association. Nuestro tahini 100% puro está hecho de semillas de sésamo tostadas y descascaradas de la mejor calidad, cuidadosamente obtenidas y elaboradas en una auténtica y deliciosa pasta saludable.
  • ELABORACIÓN TRADICIONAL - A través de un largo proceso de cosecha, descascarillado y molienda, la Tahina Orgánica Pipkin está expertamente elaborada a partir de semillas de sésamo etíopes muy apreciadas - consideradas como el "oro" de la industria. Nuestras semillas de sésamo son tostadas y prensadas para producir la pasta de tahini de la mejor calidad. 100% pura, ¡sin ingredientes ocultos!
  • VEGANO / VEGETARIANO / KOSHER - El Tahini Orgánico de Pipkin está hecho de 100% semillas de sésamo, lo que lo hace apto para dietas veganas y vegetarianas. También está certificada como 100% orgánica, kosher y no transgénica. Este alimento básico de la cocina de Oriente Medio y del Mediterráneo Oriental es comúnmente conocido por ser un ingrediente clave en el humus.
Marca Amazon - Happy Belly Pipas de calabaza 4 x 350gr
  • Pipas de calabaza
  • Alto contenido de fibra
  • Alto contenido de proteínas
  • Apto para dietas vegetarianas y veganas
  • Producto de más de un país. Envasado en Alemania
  • Envasado en atmósfera protectora para mantener su frescura
  • Los niños pequeños se pueden atragantar con las semillas
Mundo Feliz - Nueces orgánicas partidas por la mitad, 3 bolsas de 300 g
3.789 Opiniones
Mundo Feliz - Nueces orgánicas partidas por la mitad, 3 bolsas de 300 g
  • Nueces orgánicas crudas partidas por la mitad. Calidad suprema, sin conservantes ni OMG; Puesto que no utilizamos aditivos, aromas, sulfitos o similares, nuestros productos presentan un color diferente al producto de base. Sin embargo, esto no afecta al sabor ni a la calidad.
  • Procedentes de cultivos ecológicos controlados y revisadas de manera independiente para garantizar la máxima calidad; Renunciamos deliberadamente a la adición artificial de azúcar refinado en nuestros productos. El contenido de azúcar que aparece en la información nutricional se refiere al contenido de azúcar natural de la fruta.
  • Al aportar mucha energía, son ideales para deportistas, vegetarianos y veganos, o cualquier persona en busca de un tentempié saludable
  • Crudas, sin sal, con un intenso aroma y un toque amargo. Cómetelas solas o añádelas a platos y cereales del desayuno
  • Alto contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, hierro, cinc, magnesio y varias vitaminas; Las frutas y los frutos secos bio son productos naturales cuyo sabor puede variar ligeramente debido a las condiciones de crecimiento derivadas del clima y las circunstancias regionales. En el caso de los frutos secos, la proporción de sustancia amarga también puede variar de manera natural.
Rebajas
Biográ Semillas de Sésamo Crudo, 250g
  • El sésamo está cultivado de forma consciente y tostado lentamente. El sésamo se usa tradicionalmente en la cocina oriental, africana y asiática. Este producto contiene 250 gramos de sésamo crudo.
  • Ingredientes: Semillas de sésamo 100% procedentes de cultivo ecológico. Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio. Almacenar en lugar seco y fresco.
  • Modo de empleo recomendado: El sésamo es un buen ingrediente para pan, pasteles, muesli. Tostándolo ligeramente, es un sabroso condimento para ensaladas y salsas.
  • Valor nutricional por cada 100 gramos: 2339 KJ / 559 Kcal; Grasas: 50,4 g de las cuales saturadas: 6,8 g; Hidratos de carbono: 10,2 g de los cuales azúcares: 0,2 g; Proteínas: 18 g; Fibra: 10,8 g; Sal: 0,01 g.
  • Este producto ecológico está libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados) no contiene sal, tiene bajo contenido en grasas saturadas y no contiene azúcares. Apto para veganos.
Rebajas
Marca Amazon - Happy Belly Almendras peladas molidas 200gr x 5
  • 1 kg. 5 paquetes: 5 x 200g
  • Cada paquete contiene 8 porciones
  • Perfecto para hornear
  • Alto contenido de fibra - Apto para dietas vegetarianas y veganas
  • Nutrición (por 100g): Valor energético 619kcal; Grasas 53g; Hidratos de carbono 5,7g; Proteínas 24g; Fibra alimentaria 11,4g
  • No apto para alérgicos a otros frutos de cáscara debido al método de producción
  • Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en un recipiente hermético
  • Producto de Estados Unidos
  • Envasado en Alemania
Naturseed Tahini Pasta de Sésamo Ecologico, Bio - Raw, Salsa Sin Sal Organica Para Hummus Hecha Solo de Sesamo Integral Biologico con cáscara tostado. Calcio, Hierro, Magnesio. Recetas gratis (500GR)
679 Opiniones
Naturseed Tahini Pasta de Sésamo Ecologico, Bio - Raw, Salsa Sin Sal Organica Para Hummus Hecha Solo de Sesamo Integral Biologico con cáscara tostado. Calcio, Hierro, Magnesio. Recetas gratis (500GR)
  • PROPIEDADES de nuestras semillas de sésamo utilizamos todo incluso su cáscara, donde se encuentran muchas de sus propiedades. Conseguimos más calcio en relación a los tahini blancos (pelados) y magnesio. Omega 6 y 9. Proteinas vegetales ideales para niños , adolescentes y deportistas
  • CALIDAD Disponemos de las mejores semillas de sésamo ecológicas,. Envase de cristal al vacío. Sólo semillas de sésamo ecológicas, no añadimos sal, ni otros aceites, 100% puro y natural. Además tendrás atención antes y después de tu compra en customercare@naturseed.com Desde Naturseed lo primero son nuestros clientes.
  • USOS: Para añadir a cualquier plato, cremas de verduras, aliños, hacer Hummus, para untar como una pasta, repostería, pan, para añadir a leches vegetales o bebidas (se diluye bien en liquido)…Si lo quieres más ligero, añade un poco de agua y/o limón, ya que nuestro Tahin notarás que es más intenso y más denso que los demás. Debido a su calidad y que es 100% natural.
  • GRATIS recetas que recibirás en tu email (si no lo recibes escríbenos ) y envío para clientes Prime de Amazon.
Tahín Tostado 100% BIO bioBética - 190 gr - Tahini Tostado - Pasta de sésamo Tostado
  • SIN ADITIVOS, 100% BIO
  • SIN GLUTEN
  • SIN LECHE
  • SIN HUEVO
  • SIN ACEITE DE PALMA
Nueces de Brasil orgánicas de comercio justo - colección salvaje de la selva boliviana - crudos - 1k
  • 100% orgánico y de comercio justo: obtenemos nuestros granos de nueces de Brasil sin cáscara de cooperativas orgánicas en Bolivia, que recolectan los granos en la selva amazónica de manera sostenible y, por lo tanto, contribuyen a su preservación.
  • Las nueces de Brasil crujientes y sin tostar crecen de forma silvestre en la selva amazónica de Bolivia y desarrollan un sabor intenso a nuez en su entorno natural.
  • Con calidad natural, cruda y cruda, estas nueces son un refrigerio ideal y un complemento con cuerpo para mueslis y postres.
  • Calidad honesta: los productos Lemberona son lo más naturales y sin procesar posible, cumplen con los más altos estándares de calidad y al mismo tiempo ofrecen puro disfrute.
  • Volumen de suministro: 1 x 1 kg de nueces de Brasil de comercio justo orgánicas de Bolivia / sin tratar y sin tostar / de recolección silvestre / alimentos crudos / vegano
NATURSEED Crema de Cacahuete Organica 100% Natural Ecologica - Sin azúcar, Sin Sal, Sin Gluten, Sin Lactosa - Cacahuetes Bio Europeos Crudos con Piel - Sabor Dulce - Proteinas - Gratis Recetas (250GR)
  • PROPIEDADES de nuestros cacahuetes utilizamos todo incluso su piel, donde se encuentran muchas de sus propiedades. Conseguimos más nutrientes que las cremas hechas de cacahuete pelado. Alto contenido en proteinas vegetales ideales para niños , adolescentes y deportistas. Antioxidantes. Y fibra
  • CALIDAD Disponemos de los mejores cacahuetes ecológicos,. Envase de cristal al vacío. Sólo cacahuetes ecológicos, no añadimos sal, ni otros aceites, 100% puro y natural. Además tendrás atención antes y después de tu compra en customercare@naturseed.com Desde Naturseed lo primero son nuestros clientes.
  • USOS: para complementar dietas de deportistas, niños, adolescentes, ancianos… por el aporte de proteínas, en tostadas, en salsas, en batidos de proteínas, postres, ensaladas, carnes, batidos…
  • GRATIS recetas que recibirás en tu email (si no lo recibes escríbenos ) y envío GRATIS para clientes Prime de Amazon.
Indigo Herbs Semilla de Sésamo Negro Organico 1kg
  • Producto organico certificado
  • Alto contenido en fibra
  • Rico en muchas vitaminas y minerales beneficiosos
  • Ayuda en la digestión saludable
  • Sellado hermético, bolsa de aluminio.
BIO las semillas de Chía ( «Salvia hispanica» ) 1kg
  • Las semillas blancas de chía («Salvia hispanica») en estado natural no contienen gluten y son aptas para veganos. Esta planta del género de la salvia ya era cultivada por los aztecas, los incas y los mayas, y fue una fuente importante de alimento, aunque cayó en el olvido.
  • Este superalimento es un proveedor de alta calidad de ácidos grasos omega 3 y omega 6, y de antioxidantes. Las semillas contienen aproximadamente un 20 % de proteína de alta calidad, las vitaminas niacina, tiamina, riboflavina y vitamina A, así como los siguientes minerales: calcio, fósforo, potasio, zinc y cobre.
  • Las semillas blancas de chía tienen un efecto limpiador para el intestino, limitan el exceso de ácido estomacal y reducen el ardor de estómago, promueven la regeneración celular, así como la curación de las heridas, y ayudan a combatir la artrosis y el dolor articular. Además, las semillas de chía ayudan a drenar el cuerpo y son un complemento perfecto para las dietas de personas diabéticas.
  • Las semillas blancas de chía se pueden comer directamente crudas. Alternativamente, las semillas a menudo se empapan en líquidos como agua, zumo, bebida de soja o de almendra, de forma que aumenta rápidamente su volumen. Las semillas hinchadas forman una capa de polisacárido gelatinoso. No existen límites para las posibilidades que ofrecen las semillas de chía, que van desde batidos y patés, pasando por pudin y productos horneados, hasta ensaladas y «muesli».
  • Es por eso que las semillas de la planta de chía invitan a probar un sinfín de experimentos culinarios y nuevos descubrimientos. Para el pudin de chía, remoje 3-4 cucharadas de semillas de chía en 200 ml de líquido durante 15 minutos o durante la noche y agregue fruta fresca a su gusto.
NaturGreen Puré de Sésamo Tostado Bio - Pack de 2 unidades de 800 gr
6 Opiniones
NaturGreen Puré de Sésamo Tostado Bio - Pack de 2 unidades de 800 gr
  • Ingredientes naturales y ecológicos
  • Sin proteína láctea
  • Sin gluten
  • Bajo contenido en sal
  • Sin soja
Indigo Herbs Sésamo Blanco Tahini Orgánico 250g
  • Certificado orgánico
  • Crudo, totalmente puro y sin aditivos de ningún tipo! Naturalmente rico en minerales y fibra dietética
  • Textura increíblemente cremosa con un sabor ligero
  • Certificado Orgánico por la Federación de Alimentos Orgánicos. Apto para vegetarianos y veganos. Sin Gluten
  • Los productos de Indigo Herbs potencian de forma natural una salud y nutrición óptimas
Marca Amazon - Happy Belly Anacardos enteros, 500 g
  • Los anacardos enteros de Happy Belly tienen un delicado aroma y una firme textura que les dan un sabor de gran riqueza.
  • Estos anacardos enteros de calidad suprema son al natural y sin sal.
  • Advertencia: puede contener traza de cáscara de fruto seco.

Compras seguras de tahini Mercadona

Comprar online tahini Mercadona tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de tahini Mercadona y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de tahini Mercadona es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de tahini Mercadona. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de tahini Mercadona. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet tahini Mercadona debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar tahini Mercadona

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de tahini Mercadona sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de tahini Mercadona , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de tahini Mercadona. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre tahini Mercadona , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar tahini Mercadona en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de tahini Mercadona.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Métodos de pago de tahini Mercadona

Antes de hacer una compra online de tahini Mercadona debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de tahini Mercadona más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet tahini Mercadona mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Dia

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

DIA se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. La compañía lleva un estricto control de costes gracias a una eficiente cadena logística. La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta. Posee un sistema de franquicias que permite a particulares operar una tienda DIA tras realizar una determinada inversión.​

A cierre de 2019, tenía 6.626 tiendas (3.725 propias y 2.901 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. Su número de empleados era de 58.550 (39.372 directos y 19.178 indirectos).

Opiniones de tahini Mercadona

Todo muy bien y envío bastante rápido.
fernando ruiz
Muy buena relacion calidad precio
flo1604
Cumple con la descripción
Tigalate
perfecto, tal como se describe.
Cristina
Esta realmente bien por su precio.
Jose Manuel Isabel Ruiz
Me encanta. Desde que la compré no dejo de usarla
Sergio Cano
tahini Mercadona
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller