talika pestañas Mercadona

Ofertas y descuentos diarios de talika pestañas Mercadona

Buenos, lindos y baratos. De esta forma son los mejores productos que hemos elegido para ti. ¡No te lo pierdas! Ahora sabemos que para hallar productos de calidad no es necesario desembolsar enormes proporciones de dinero. Así que esta vez hemos elegido los mejores productos que podrás encontrar en internet. ¿Ahora los probaste todos?

▷ Nuestra elección del mejor producto talika pestañas Mercadona

Rebajas
TALIKA Lipocils Eyelash Expert Collector, 10 Mililitro
  • LIPOCILS eyelash expert collector 10 ml
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Mercadona, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ talika pestañas Mercadona : Las mejores ofertas

Rebajas
TALIKA Lipocils Eyelash Expert Collector, 10 Mililitro
  • LIPOCILS eyelash expert collector 10 ml
Lipocils Expert Edición Coleccionista - Talika - Gel Potenciador del Crecimiento y Pigmentación - para el Cuidado Natural de las Pestañas - Edición 70 años - Cepillo y Punta de Espuma - 10 Mililitros
  • 70 AÑOS CUIDANDO LAS PESTAÑAS: Talika relanza su éxito en ventas Lipocils Expert con motivo de su 70 aniversario. Una edición limitada muy parisina, en homenaje a París y a todas las mujeres, un símbolo de elegancia, amor y libertad. ¡Además es el lugar de nacimiento de Talika! Lipocils Expert Collector es un tratamiento natural que estimula el crecimiento y la curvatura de las pestañas.
  • ACTIVA DE FORMA NATURAL EL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS: Lipocils Expert Collector es un tratamiento natural para el cuidado de las pestañas, basado en métodos restaurativos, este gel estimulante para el crecimiento de las pestañas está compuesto por un 97% de ingredientes activos naturales con acciones complementarias para obtener pestañas saludables. El corazón de esta fórmula histórica es el mítico complejo vegetal de 5 plantas (hamamelis, manzana, ortiga, castaño de indias, hierba de San Juan) enriquecido gracias a la biotecnología para una mayor eficacia.
  • ACTIVOS Y BENEFICIOS: El complejo de las plantas del Lipocils Expert Collector fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas. La presencia del péptido promueve el anclaje y ofrece una acción anti-edad que ralentiza la pérdida de las pestañas. Lipocils Expert Collector proporciona un efecto de revestimiento que mejora la curvatura gracias a la proteína de seda. Finalmente el Coleus Forskohlii intensifica la pigmentación natural.
  • RECOMENDACIONES DE USO: La punta de espuma de Lipocils Expert Collector permite la aplicación del gel desde la base de la parte superior e inferior de la pestaña. Después se aplica a la longitud de las pestañas con el cepillo. Para mejores resultados, aplique mañana y noche, durante todo el año. Recomendamos un tratamiento de 28 días cada 3 meses. Lipocils Expert además es una excelente base para el maquillaje de los ojos. Todo lo que se debe hacer es dejar que el tratamiento penetre bien antes de aplicar la máscara de pestañas.
  • TALIKA, EXPERTA RENOMBRADA: Desde 1948, Talika ha ofrecido especialidad en pestañas y cuidado de la piel, y más recientemente, tratamientos específicos faciales incluyendo belleza tecnológica. Estamos constantemente innovando para ofrecer tratamientos que revelen la belleza natural de la mujeres en cada etapa de la vida. Con un enfoque integrador, los productos Talika son el resultado de la combinación de tecnologías innovadoras y tradiciones ancestrales, creando tratamientos dirigidos y nuevas rutinas de belleza.
Rebajas
TALIKA Lipocils Gel Para El Crecimiento De Las Pestañas - Cuidado Natural De Las Pestañas - Estimulador Del Crecimiento De Las Pestañas - Envase De Ml + Cepillo, Castaño, 10 Mililitro
  • GEL BOOSTER PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS: creado en 1994 y basado en técnicas de restauración, Lipocils es un gel para mejorar el crecimiento de las pestañas. Este tratamiento natural se recomienda para personas con pestañas dañadas, cortas o escasas. Usado diariamente, Lipocils hace que las pestañas sean más largas, fuertes y brillantes.
  • CUIDADO NATURAL DE LAS PESTAÑAS: Lipocils es un tratamiento natural para la belleza de las pestañas. Este gel estimulante del crecimiento de las pestañas está compuesto por un 97% de ingredientes activos naturales con propiedades complementarias para pestañas saludables. A partir de los 28 días, las pestañas son más largas y espesas para una mirada más intensa.
  • ACTIVOS Y BENEFICIOS: El corazón de su fórmula histórica es el Mítico Complejo de 5 plantas (hamamelis, manzana, ortiga, castaño de indias y hierba de San Juan), enriquecido gracias a la biotecnología para su mayor eficacia. Este complejo vegetal fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas.
  • RECOMENDACIONES DE USO: Aplique Lipocils en la raíz de las pestañas con la esponja. Para obtener mejores resultados, use el producto durante todo el año o como un tratamiento de 28 días, con dos aplicaciones diarias durante un período de 2 meses. Lipocils se puede utilizar como base para la máscara de pestañas. Simplemente deje actuar el tratamiento durante 1 minuto y una vez seco aplicar la máscara.
  • TALIKA, EXPERTA RENOMBRADA: Desde 1948, Talika ha ofrecido cuidado especializado para las pestañas y la piel, y más recientemente, tratamientos faciales específicos que incluyen la belleza tecnológica. Estamos innovando constantemente para ofrecer tratamientos que revelen la belleza natural de la mujer en cada etapa de su vida. Con un enfoque integrador, los productos Talika son el resultado de una combinación de tecnologías de vanguardia y tradiciones ancestrales, que crean tratamientos específicos y nuevas rutinas de belleza.
Lipocils & Black - Talika - Máscara de pestañas y tratamiento para el crecimiento de las pestañas - Producto 2 en 1 Crema de pestañas y rímel - Cuidado Doble + Maquillaje - 2 x 2.5 ml
  • DÚO DE CUIDADO + MAQUILLAJE: ¡Ya no es necesario usar pestañas postizas con Lipocils & Black! Producto 2 en 1 que contiene un gel estimulante del crecimiento de las pestañas y una máscara de pestañas de color negro para una apariencia intensa. Lipocils estimula el crecimiento de las pestañas y la máscara de pestañas alarga, riza y aumenta el volumen de la franja de las pestañas.
  • LIPOCILS & BLACK: Basado en técnicas de restauración, Lipocils & Black es un gel para mejorar el crecimiento de las pestañas. Este tratamiento natural se recomienda para personas con pestañas dañadas, cortas o escasas. El corazón de su fórmula histórica es un Complejo de 5 plantas míticas (hamamelis, manzana, ortiga, castaño de indias y hierba de San Juan) enriquecidas con biotecnología para un aspecto más intenso con pestañas largas y gruesas. Con tan solo 28 días, las pestañas son más largas, más espesas y más brillantes.
  • MÁSCARA NEGRO INTENSO: Aplicar el tratamiento Lipocils transparente y después la Máscara de pestañas, inmediatamente tus pestañas se verán realzadas para una mirada de infarto. Las pestañas están más largas, curvadas y con más volumen.
  • RECOMENDACIONES DE USO: Lipocils & Black se aplica mañana y noche, a la raíz de las pestañas con su pincel. Por la mañana, este cuidado de pestañas sirve como base para la máscara, solo deje que se seque durante 1 minuto antes de aplicar la máscara. Por la noche, aplique Lipocils & Black después del desmaquillante. Para una efectividad óptima, el tratamiento con Lipocils & Black se puede usar como un tratamiento de 28 días o durante todo el año.
  • TALIKA, EXPERTA RENOMBRADA: Desde 1948, Talika ha ofrecido cuidado especializado para las pestañas y la piel, y más recientemente, tratamientos faciales específicos que incluyen la belleza tecnológica. Estamos innovando constantemente para ofrecer tratamientos que revelen la belleza natural de la mujer en cada etapa de su vida. Con un enfoque integrador, los productos Talika son el resultado de una combinación de tecnologías de vanguardia y tradiciones ancestrales, que crean tratamientos específicos y nuevas rutinas de belleza.
KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas - Potenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
PRECIO DE LANZAMIENTO Serum Crece Pestañas 3ml – Serum Eyelashes y Cejas Efecto Pestañas Postizas con Acido Hialuronico – Cosmetica Natural Belleza de Pestañas de Elemental Care Hecho en Alemania
  • ✅ SERUM CRECE PESTAÑAS ALTAMENTE CONCENTRADO CON UNA NUEVA FÓRMULA / AHORA MÁS EFECTIVO: el nuevo serum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care ahora es más efectivo que nunca gracias a la fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Nuestro lema es la belleza a través de la ciencia. La efectividad de nuestro serum ha sido científicamente confirmada para que pueda confiar en unos resultados inmaculados como alargador de pestañas.
  • ✅ LA COMBINACIÓN ÚNICA Y POTENTE de ingredientes seleccionados estimula eficazmente el crecimiento de las cejas y las pestañas en las raíces del cabello. El serum inicia la fase de crecimiento y asegura que sea más duradero. Al mismo tiempo, fortalece la estructura del cabello, lo que contrarresta la rotura prematura y la pérdida de las pestañas. El serum crece pestañas activa rápidamente el camino hacia unas cejas más espesas y unas pestañas voluminosas y largas con un efecto pestañas postizas.
  • ✅ POTENCIADOR EYELASHES CON RESULTADOS RÁPIDOS Y CONFIABLES: el serum para pestañas y cejas es la mejor manera de cuidar la belleza de las pestañas creando unas pestañas llamativas, largas y hermosas. Se pueden esperar resultados visibles después de la fase de crecimiento, es decir, en aproximadamente 8-12 semanas, dependiendo de la condición de las pestañas. Con frecuencia, se puede ver un crecimiento significativo de las pestañas después de 4 semanas de uso regular.
  • ✅ LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas. Con acido hialuronico, aloe vera orgánico, biotina, vitamina E, cinchona y cafeína, el serum para pestañas combina crecimiento con cuidado. Cosmética natural sin ninguna sustancia que sea dañina o de origen animal. Es orgánico, vegano, dermatológicamente probado y hecho en Alemania.
  • ✅ CONSIGUE RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS EL DINERO: en caso de que no esté satisfecho con los resultados de nuestro serum crece pestañas, le reembolsaremos el precio de compra ya que garantizamos un 100% de satisfacción. Pida el serum para el crecimiento de pestañas Elemental Care a un precio de lanzamiento para conseguir una apariencia impresionante.
Talika LIPOCILS eyelash platinium 2 x 8,5 ml
  • Lipocils eyelash platinium 2 x 8,5 ml
  • Ingredientes seleccionados
  • Alta calidad
  • Brand: Talika
Rebajas
Eyebrow Lipocils Expert - Talika - Gel para el Crecimiento y la Pigmentación de las Cejas - Experto Natural en el Cuidado de las Cejas - Punta de Espuma - 10 Mililitros
  • DENSIDAD DE CEJAS Y BELLEZA: Talika ha desarrollado Eyebrow Lipocils Expert, un gel acondicionador natural que estimula el crecimiento de las cejas, ideal para tratar la falta de densidad en las cejas y/o la escasa pigmentación de las cejas, la expresión facial como un elemento esencial para la belleza, las cejas son más densas, más llenas, más visibles y remodeladas gracias a Eyebrow Lipocils Expert
  • CUIDADO DE CEJAS NATURAL: Eyebrow Lipocils Expert es un tratamiento natural para realzar la belleza de las cejas, basado en técnicas restaurativas, este gel estimulante de cejas está compuesto por un 97% de ingredientes activos naturales con propiedades adicionales para cejas más hermosas, el corazón de su fórmula histórica es el Mítico Complejo de 5 plantas ( hamamelis, manzana, ortiga, castaño de indias y hierba de San Juan), enriquecida con biotecnología para cejas mas gruesas y densas
  • ACTIVOS Y BENEFICIOS: El complejo de plantas Eyebrow Lipocils Expert fortalece y estimula el crecimiento de las cejas, la presencia de un péptido promueve el anclaje al mejorar la calidad de los folículos y tiene un efecto antienvejecimiento que previene la caída de la ceja, eyebrow Lipocils Expert tiene un efecto de cobertura que ayuda a rediseñar las cejas con proteínas de seda, finalmente, el coleus forskohlii aumenta la pigmentación natural de las cejas, para un aspecto más intenso.
  • RECOMENDACIONES DE USO: Aplique Eyebrow Lipocils Expert con la punta de espuma dos veces al día, por la mañana antes de la aplicación del maquillaje y por la noche después de retirar el maquillaje, para obtener resultados óptimos, recomendamos un tratamiento de 28 días cada 3 meses, eyebrow Lipocils Expert no interfiere con el uso del maquillaje y es una excelente base, solo tiene que dejar que el tratamiento penetre bien antes de aplicar el maquillaje de las cejas
  • TALIKA, EXPERTA RENOMBRADA: Desde 1948, Talika ha ofrecido cuidado especializado para las pestañas y la piel, y más recientemente, tratamientos faciales específicos que incluyen la belleza tecnológica, estamos innovando constantemente para ofrecer tratamientos que revelen la belleza natural de la mujer en cada etapa de su vida, con un enfoque integrador, los productos Talika son el resultado de una combinación de tecnologías de vanguardia y tradiciones antiguas, que crean tratamientos específicos y nuevas rutinas de belleza
Rebajas
INCREÍBLE Serum Pestañas Crecimiento (8ml) Suero De Crecimiento Pestañas Para Hacer Crecer Las Pestañas MEJOR VENDEDOR Crece Pestañas Para Ser Más Grueso Natural Y Más Largo REALMENTE FUNCIONA
  • ★ EL SUERO PARA PESTAÑAS REALMENTE FUNCIONA, pero no todos, así que no te dejes engañar. Esta galardonada fórmula de crecimiento de pestañas es la más vendida en el # 1 SERUM DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS. Las pestañas y las cejas verán resultados sorprendentes en 6-8 semanas. Experimente un crecimiento rápido y sorprendente de las pestañas con el suero de crecimiento para pestañas y cejas NYK1 Lash Force. Nuestro suero para aumentar las pestañas ha sido probado y perfeccionado
  • ★ EXPERIMENTE 3x CRECIMIENTO DE PESTAÑAS CON EL MEJOR SUERO DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS: funciona de manera diferente a otros sueros. En lugar de acondicionar las pestañas y las cejas, estimula el flujo sanguíneo mientras limpia y limpia los folículos de obstrucciones. Más nutrientes significa resultados sorprendentes. La aplicación consistente de mañana y noche es la clave, de lo contrario, limitará el flujo de nutrientes y romperá el ciclo de crecimiento
  • ★ APLIQUE DOS VECES AL DÍA COMO DELINEADOR LÍQUIDO - Las raíces deben estar empapadas, pero no goteando. Falta una aplicación retrasará el proceso. La limpieza y estimulación continua es vital para lograr los máximos resultados. Obtén espectaculares pestañas, pestañas y cejas naturales. ¡Los resultados realmente son tan buenos! En 4 semanas, tus pestañas serán más gruesas, más oscuras, más llenas y hasta 2 veces más largas en las semanas 6-8. Dura más de 3 meses
  • ★ APLICA EN 10 SEGUNDOS: solo dos veces al día sobre la piel limpia, al igual que el delineador líquido en la base de las pestañas y / o en las cejas. Perfectamente seguro para usuarios de lentes de contacto y no alterará el color de los ojos como otras marcas. Dermatológicamente y oftalmólogo probado. Lash Force es SEGURO DE USAR. No necesita pestañas magnéticas ni un kit de elevación de pestañas
  • ★ PESTAÑAS Y CEJAS NATURALES INCREÍBLEMENTE MÁS LARGAS: LashForce también es un potenciador de cejas / suero para cejas. Si quieres un crecimiento de cejas rápido más grueso y oscuro, rellena las zonas calvas con tu propio cabello natural. Restaura las pestañas naturales. Excelente en lugar de las extensiones de pestañas: suero para el crecimiento del cabello en cuestión de semanas. Resultados avanzados del acondicionador de pestañas amplificados por rímel y tinte de pestañas
Eyelash Growth Cream - Talika - Crema Original Talika - Crema para activar el crecimiento - Crema natural para pestañas
  • MÍTICA FÓRMULA: De 1948 Eyelash Growth Cream es el producto cosmético que dio vida a la historia de Talika. Su fórmula mítica fue desarrollada durante la Segunda Guerra Mundial por Danielle Roches, enfermera de la Unidad de Oftalmología de los Hospitales de París. Este bálsamo de hierbas fue diseñado originalmente para tratar las quemaduras en los ojos causadas por la escasez de medicamentos. Muy rápidamente, Danielle Roches notó sus impresionantes efectos en las pestañas y las cejas: ¡las hace crecer de una manera espectacular!
  • EYELASH GROWTH CREAM: Vendida por primera vez en los grandes almacenes de París en 1948, este tratamiento para el crecimiento de las pestañas fue el comienzo del destino de Talika. Este bálsamo se recomienda para personas con pestañas dañadas, cortas o escasas que desean alargarlas, hacerlas más densas y más brillantes. Eyelash Growth Cream ofrece pestañas más densas, más largas y más fuertes a partir de 28 días.
  • ACTIVOS Y BENEFICIOS: La fórmula de esta clásica crema se basa en un complejo de 5 plantas: hamamelis, manzana, ortiga, castaño de indias y hierba de San Juan. Esta combinación de ingredientes activos naturales fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas. Se combina con aceite de ricino para unas pestañas más brillantes, nutridas y protegidas.
  • RECOMENDACIONES DE USO: Eyelash Growth Cream se aplica con la yema de los dedos en la base de las pestañas cada noche. Este tratamiento dedicado al crecimiento de las pestañas es un bálsamo en crema. Solo se puede aplicar por la noche después de eliminar el maquillaje y NO se puede usar como una base para la máscara de pestañas. Recomendamos un tratamiento de 28 días, para resultados más óptimos y unas pestañas saludables repetir cada 3 meses.
  • TALIKA, EXPERTA RENOMBRA: Desde 1948, Talika ha ofrecido cuidado especializado para las pestañas y la piel, y más recientemente, tratamientos faciales específicos que incluyen la belleza tecnológica. Estamos innovando constantemente para ofrecer tratamientos que revelen la belleza natural de la mujer en cada etapa de su vida. Con un enfoque integrador, los productos Talika son el resultado de una combinación de tecnologías de vanguardia y tradiciones ancestrales, que crean tratamientos específicos y nuevas rutinas de belleza.
Lipocils Mini - Lipocils Tamaño viaje - Talika - Gel para el crecimiento de las pestañas - Cuidado natural de las pestañas - Estimulador del crecimiento de las pestañas - Envase de 4.2 ml + cepillo
  • GEL PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS: Creado en 1994 y basado en técnicas de restauración, Lipocils Mini es un gel para activar el crecimiento de las pestañas. Este tratamiento natural se recomienda para personas con pestañas dañadas, cortas o escasas. Usado diariamente, Lipocils Mini hace que las pestañas sean más largas, fuertes y brillantes.
  • CUIDADO NATURAL DE LAS PESTAÑAS: Lipocils Mini es un tratamiento natural para la belleza de las pestañas. Este gel estimulante del crecimiento de las pestañas está compuesto por un 97% de ingredientes activos naturales con propiedades complementarias para pestañas saludables. A partir de los 28 días, las pestañas son más largas y espesas para una mirada más intensa.
  • ACTIVOS Y BENEFICIOS: El corazón de su fórmula histórica es el Mítico Complejo de 5 plantas (hamamelis, manzana, ortiga, castaño de indias y hierba de San Juan), enriquecido gracias a la biotecnología para su mayor eficacia. Este complejo vegetal fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas.
  • RECOMENDACIONES DE USO: Aplique Lipocils Mini en la raíz de las pestañas con la esponja. Para obtener mejores resultados, use el producto durante todo el año o como un tratamiento de 28 días, con dos aplicaciones diarias durante un período de 2 meses. Lipocils Mini se puede utilizar como base para la máscara de pestañas. Simplemente deje actuar el tratamiento durante 1 minuto y una vez seco aplicar la máscara.
  • TALIKA, EXPERTA RENOMBRADA: Desde 1948, Talika ha ofrecido cuidado especializado para las pestañas y la piel, Y más recientemente, tratamientos faciales específicos que incluyen la belleza tecnológica. Estamos innovando constantemente para ofrecer tratamientos que revelen la belleza natural de la mujer en cada etapa de su vida. Con un enfoque integrador, los productos Talika son el resultado de una combinación de tecnologías de vanguardia y tradiciones ancestrales, que crean tratamientos específicos y nuevas rutinas de belleza.
Rebajas
Detox Aloe Vera+Hinojo. Plan detox adelgazante natural para eliminar toxinas y limpieza de colon.Suplemento alimenticio vegetal a base de aloe vera puro. Vegano y sin gluten. 90 capsulas vegetales.
  • DEPURA EL COLON:🌿 El aloe vera es ideal para eliminar la acumulación fecal tóxica almacenada en el colon durante mucho tiempo. Ayuda a reconstruir las células en el colon a la vez que limpia el intestino y facilita absorber mejor los nutrientes de los alimentos.
  • REGULA NUESTRO SISTEMA DIGESTIVO:✅ Dispone además de excelentes aminoácidos curativos que regulan muchas funciones del intestino y nuestro estómago. Ayuda a evitar problemas digestivos derivados del estreñimiento.
  • POTENCIA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO:💪 El aloe vera es un potenciador inmunológico debido a su alto nivel de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que contribuye al proceso de envejecimiento. El aloe vera impide el crecimiento de microorganismos y bacterias eliminando muchas infecciones .
  • PIERDE PESO CON ALOE VERA:🔝El aloe ayuda en la pérdida de peso al aligerar la carga tóxica en nuestro cuerpo dándonos más energía. Al ser una planta con textura gelatinosa ayuda en la desintoxicación del cuerpo, a través del tracto intestinal absorbiendo toxinas y desechos
  • PREMIUM QUALITY: 🏆 Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos los productos de NATNATURA se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además, contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.
Rebajas
L'Oréal Paris Sérum de Pestañas Clinically Proven, Fuerza y Volumen, Con Vitamina B5 y Ácido Hialurónico, 17 ml
  • Sérum de pestañas que refuerza y aporta volumen, Eficacia en 8 semanas clínicamente probada
  • Pestañas más fuertes y con más volumen, Reduce la pérdida de pestañas
  • Aplicar con el cepillo en la línea de pestañas superior e inferior mañana y noche
  • Fórmula enriquecida con aceite de ricino, vitamina B5, aminoácidos, ácido hialurónico, Filoxan y Madecassoide
  • Contenido: 1 x Sérum de pestañas Clinically Proven de L'Oréal Paris, Cantidad: 17 ml
Rebajas
EvoEye Eyelash Fórmula - suero de crecimiento de las pestañas, (1 x 3 ml)
  • ✅ FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - La fórmula estimulante de Evoeye Eyelash Serum despierta el sueño, las raíces inactivas de las pestañas y las cejas, inicia la fase de crecimiento y prolonga la misma fase de crecimiento.
  • ✅ VOLUMEN AUMENTADO - Las pestañas son suministradas permanentemente con nutrientes que llevan a una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas llenas, fuertes y largas acentúan los ojos y aseguran una luminosidad especial.
  • ✅ Pestañas y cejas: Nuestro suero de crecimiento puede utilizarse para pestañas más largas y fuertes, así como para cejas más gruesas. El aplicador de estilo rímel lo hace muy fácil de usar.
  • ✅ EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS - Mejoras visibles en la longitud y la densidad por lo general ocurren dentro de 6 a 8 semanas. No se excluyen los retrasos, dependiendo del estilo de vida, la salud y la predisposición genética.
Talika - Máscara de pestañas Lipocils and black
  • Gama: 7893042058
  • Aplicación: Aplicar Lipocils en las pestañas limpias. Después aplicar la máscara de color Black. Cada noche: Aplicar Lipocils en las pestañas limpias. Aplicar durante 28 días.
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
Rebajas
Aceite de Ricino - 100% Puro Tratamiento para Cabello, Pestañas, Piel y Uñas - Botella de Vidrio - Usar como Crema Hidratante Facial Mujer con Cepillo Aplicador para un Aceite de Ricino
  • 【¿SIEMPRE HAS SOÑADO PARA UN PELO SUAVE, FUERTE Y SEDOSO? 】 Nuestro Aceite de Ricino orgánico es un tratamiento natural ideal reconocido para acelerar el crecimiento de tu cabello. Aplícalo en todo tu pelo y cuero cabelludo con suaves masajes circulares una vez por semana y déjalo actuar durante la noche.¡Experimenta los asombrosos efectos de esta maravilla natural!
  • 【 PARA UN CABELLO HERMOSO, UÑAS FUERTES Y UNA PIEL SUAVE】contiene de forma natural un alto nivel de ácido ricinoleico, rico en vitamina E, proteínas, omega-6 y omega-9, nuestro aceite de ricino proporciona una increíble nutrición a pestañas y cejas para acelerar su crecimiento. Utilízalo como un sérum para el crecimiento de las pestañas.
  • 【REDUCIR LAS LÍNEAS FINAS】 Con una dosis saludable de antioxidantes, el Aceite de Ricino ¡es un excelente aliado en el combate de radicales libres que contribuyen a los signos de la edad! Aplicarlo en cara y cuello puede reducir la aparición de arrugas, suavizando la piel y devolviendo un brillo juvenil.
  • 【SOLUCIÓN NATURAL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL】 el tratamiento antiedad ayuda a eliminar las arrugas mediante el aumento de la producción de colágeno, que suaviza e hidrata la piel de forma natural.
  • ☀️ 【100% SATISFECHO O REEMBOLSADO】Si no está completamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con nuestro equipo para que podamos encontrar una solución juntos.
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Largas - Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos - Monteral
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • LA MEJOR CALIDAD DE MERCADO - Monteral ofrece el mejor formula de mercado 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
Aceite de Ricino Prensado en Frío 100% Natural Hidratante Endurecedor Uñas, Crecimiento Cabello, Barba, Pestañas, Cejas, Anti Caída Pelo (10 000 ml) - Vegano, Sin hexano, No OGM
  • EL MEJOR ACEITE PARA EL ENGROSAMIENTO Y CRECIMIENTO DEL CABELLO, CEJAS Y PESTAÑAS - Tienes los cabellos débiles, quebradizos, dañados, secos, o sufres de caspa o caída de cabello? Entonces qué tal probar un aceite que puede ayudarte mucho en estos problemas? .El aceite de ricino es muy bueno para el engrosamiento y crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas y también para darle brillo a tu piel y labios.
  • REMEDIO NATURAL DE BELLEZA - consistencia muy espesa. El aceite de ricino ayuda a regenerar el cabello de la cabeza, cejas y pestañas
  • BRILLO EXUBERANTE - También tiene un alto brillo, por lo que le da un brillo exuberante al cabello. Lo mejor es añadir sólo un poco hacia los extremos del cabello en vez de ponerlo cerca del cuero cabelludo si lo que buscas es un cabello suave y natural.
  • EVITAR Y CONTRARESTAR LA CAIDA DEL CABELLO - Deja que el aceite se mantenga sobre el cabello por lo menos de 15 minutos.
  • REDUCIR LAS OJERAS - se aplica el aceite de ricino sobre el contorno de los ojos
2pcs Suero para Crecimiento de Pestañas y Cejas, Tratamiento para Crecimiento Rápido de Pestañas, Refuerzo para Pestañas Naturalmente Más Largas (15 ml)
  • Esencia vegetal natural: Los materiales seguros contienen varias esencias vegetales naturales y tienen una textura suave.
  • Promueve el crecimiento de pestañas / cejas: Active las células inactivas de las pestañas / cejas, estimule los factores de crecimiento de las pestañas / cejas, promueva el crecimiento de las pestañas / cejas y aumente la longitud, el grosor y el color de las pestañas / cejas.
  • Repara las pestañas: Repare las pestañas / cejas frágiles y evite el daño y la caída de las pestañas / cejas.
  • Nutre las pestañas: ¡Continúe proporcionando nutrientes para las pestañas / cejas, nutra las raíces de las pestañas / cejas, haga que las pestañas / cejas sean más largas y gruesas!
  • Ayuda al crecimiento de las pestañas y las cejas: No solo puede promover el crecimiento de las pestañas sino también promover el crecimiento de las cejas, un frasco de doble propósito.
Rebajas
Suero para Crecimiento de Pestañas y Cejas, Tratamiento para Crecimiento Rápido de Pestañas, Refuerzo para Pestañas Naturalmente Más Largas (4ml)
  • Eficacia: 4,5 ml del contenido neto, un total de 2 piezas del paquete, ayuda a fortalecer y alargar las pestañas naturales, extensión segura de pestañas, alarga, espesa y llena las pestañas.
  • Modo de uso: Aplique el cultivador de pestañas directamente sobre la piel en la raíz de las pestañas superiores con un aplicador a juego y drene el exceso de solución más allá del borde del párpado. Úselo dos veces al día por la mañana y por la noche.
  • Seguro y confiable: Suero vegetal natural y tiene una textura suave, ingredientes seguros para un uso confiable. ayuda a fortalecer y alargar las pestañas naturales.
  • Estimula el crecimiento de las pestañas: Active las células inactivas de las pestañas, estimule los factores de crecimiento de las pestañas, promueva el crecimiento de las pestañas y aumente la longitud, el grosor y el color de las pestañas.
  • Repara y nutre las pestañas : Repare las pestañas frágiles para evitar daños y pérdida de pestañas. Seguro de usar. Continúe proporcionando nutrientes para las pestañas, nutra la raíz de las pestañas, las pestañas se vuelven más largas, densas y rizadas.
40 Invisible Lift Adhesivo Facial, Etiqueta Engomada Invisible de la cara del Lifting Facial en Forma de V, Kit de Estiramiento de Cuello y Ojos para la Mujer Anti-envejecimiento
  • HAGA SU MÁS JOVEN: El parche de estiramiento facial debe encoger los músculos faciales caídos y moldear su rostro. Al instante te verás años más joven y te sentirás genial.
  • HAGA SU MÁS JOVEN: El parche de estiramiento facial debe encoger los músculos faciales caídos y moldear su rostro. Al instante te verás años más joven y te sentirás genial.
  • AMPLIAS APLICACIONES: El parche para lifting facial es ideal para ocasiones especiales, bodas, reuniones, modelaje, fotografía, viajes, etc. Y ayuda a dar forma a un rostro delgado, firme y hermoso.
  • PARA CARA EN FORMA DE V: La pegatina de estiramiento facial es resistente al agua, presenta una buena elasticidad y su cara no estará tensa. Y puede levantar y reafirmar la piel para crear una cara en forma de V.
  • SUAVE Y CÓMODO: Hay 40 parches de elevación, y están hechos de materiales ecológicos, seguros de usar, saludables, suaves y cómodos.
TALIKA Eye Love You Cracker 350 g
  • ESPECIAL EYE CRACKER: Este especial cracker para los ojos contiene dos de los productos icónicos de Talika.
  • EYE THERAPY PATCH, UNA INCREÍBLEMENTE EFECTIVA MÁSCARA DE MINUTOS: Eye Therapy Patch es una increíblemente efectiva máscara de ojos con un resultado inmediato.
  • EYE DECOMPRESS, UNA REAL PATRIMONIO DE BIENESTAR: Más que un producto de belleza, Eye Decompress es un verdadero programa de relajación profunda, tanto interna como externa.
  • INGREDIENTES ACTIVOS Y BENEFICIOS: Eye Therapy Patch contiene aceites vegetales regeneradores y reponedores (rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate), manteca de karité calmante y nutritiva.
  • TALIKA, EXPERTO RENOVADO: Desde 1948, Talika ha estado ofreciendo un cuidado especializado de las pestañas y la piel, y más recientemente, tratamientos faciales específicos incluyendo electro-belleza.
ZeLight Sérum Pestañas-Sérum Crece Pestañas,Tratamientos para Pestañas,Crecimiento Rapido de Pestañas,Refuerzo para Pestañas Naturalmente Mas Largas y Gruesas (3ml) (Pequeño, 3ml)
  • ✅ 【MÁS GRUESO Y FORTALECIMIENTO】 -Sérum de crecimiento de pestañas ZeLight diseñado para fortalecer, magnificar y alargar las pestañas y cejas naturales, eficaz para mejorar el crecimiento de las pestañas y las cejas, hacerlas más gruesas, más largas y más fuertes en 2 semanas, puede ver el Crecimiento de pestañas y cejas después de su uso aproximadamente dos semanas.
  • ✅ 【INGREDIENTES NUTRITIVOS Y NATURALES】 -Nuestra fórmula de suero de pestañas amigable no es irritante, suave y segura para todo tipo de piel, es un suero de cejas nutritivo que mejorará el crecimiento de las pestañas y las cejas para que se vuelvan más largas, más gruesas y más llenas.
  • ✅ 【EFECTO VISIBLE DESPUÉS DEL USO】 -Nuestro suero de crecimiento de pestañas contiene una variedad de extracto de plantas y material natural, normalmente, verá el crecimiento de las pestañas y las cejas en 4 semanas, durante 4 semanas de uso diario, experimente un aumento dramático en la longitud y grosor.
  • ✅ 【FÁCIL DE APLICAR】 -Simplemente elija un sérum para pestañas, aplique con cuidado el sérum para pestañas en el área de la raíz de la pestaña superior y las cejas. Luego cierre los ojos unos dos minutos para permitir que se absorba por completo, evite frotarse los ojos hasta que el sérum para pestañas se haya secado.
  • ✅【NO SE NECESITAN MÁS PESTAÑAS FALSAS】-Usando nuestro suero para pestañas para obtener pestañas y cejas más largas, gruesas y llenas, no se necesitan más pestañas postizas y obtén las pestañas y las cejas de tus sueños. ¡Pruébalo ahora!
Rebajas
EKUPUZ Sérum Crece Pestañas 8ml - Pestañas y Cejas Crecimiento, Alargador de Pestañas 100% Ingredientes Naturales para Pestañas Más Largas, Densas y Voluminosas
  • PROFESIONAL Y EFICAZ: El pestañas serum crecimiento EKUPUZ hereda el concepto de cosmetología ecológica, extrae una variedad de ingredientes naturales y raros como principales materias primas, se mezcla con nutrientes que tienen un efecto nutritivo natural en pestañas y cejas, promoviendo eficazmente el largo, pestañas gruesas y saludables ¡Ya no necesitas pestañas postizas!
  • SEGURIDAD: El suero de crecimiento de pestañas EKUPUZ se combina cuidadosamente con ingredientes 100% naturales para proporcionar la energía natural necesaria para el desarrollo de las pestañas, penetrar directamente en las raíces del cabello, activar las células capilares y favorece la regeneración de las pestañas. ¡Puedes usarlo con confianza!
  • FACIL DE USAR: Solo necesita colocar una línea delgada en la parte inferior de la línea de las pestañas superior e inferior. Utilizar una vez al día por la mañana y por la noche. Úselo solo en la raíz de las pestañas, al igual que aplicar delineador de ojos en las cejas uniformes.Consejos: si es alérgico a algún componente del producto, realice una prueba cutánea antes de usarlo por primera vez y deje de usarlo.
  • ACCESORIOS UNICOS: Nuestro sérum para pestañas ha reemplazado las cerdas ordinarias con fibras, que se pueden cepillar fácilmente desde la raíz hasta el final, que pueden ajustarse de cerca a las pestañas "cortas" y "ocultas en el párpado" sin manchar los párpados. También está equipado con un cepillo de pestañas y una tarjeta de medición de pestañas, lo que le permite controlar fácilmente los cambios de pestañas.
  • GARANTIA DE COMPRA: Dado que las pestañas y las cejas son el pelo de crecimiento más lento en el cuerpo humano, utilice serum pestañas durante al menos 60 días. Si no está satisfecho con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Rebajas
Aceite de Ricino - 100% Puro Tratamiento para Cabello, Pestañas, Piel y Uñas - Botella de Vidrio - Usar como Crema Hidratante Facial Mujer con Cepillo Aplicador para un Aceite de Ricino
  • 【¿SIEMPRE HAS SOÑADO PARA UN PELO SUAVE, FUERTE Y SEDOSO? 】 Nuestro Aceite de Ricino orgánico es un tratamiento natural ideal reconocido para acelerar el crecimiento de tu cabello. Aplícalo en todo tu pelo y cuero cabelludo con suaves masajes circulares una vez por semana y déjalo actuar durante la noche.¡Experimenta los asombrosos efectos de esta maravilla natural!
  • 【 PARA UN CABELLO HERMOSO, UÑAS FUERTES Y UNA PIEL SUAVE】contiene de forma natural un alto nivel de ácido ricinoleico, rico en vitamina E, proteínas, omega-6 y omega-9, nuestro aceite de ricino proporciona una increíble nutrición a pestañas y cejas para acelerar su crecimiento. Utilízalo como un sérum para el crecimiento de las pestañas.
  • 【REDUCIR LAS LÍNEAS FINAS】 Con una dosis saludable de antioxidantes, el Aceite de Ricino ¡es un excelente aliado en el combate de radicales libres que contribuyen a los signos de la edad! Aplicarlo en cara y cuello puede reducir la aparición de arrugas, suavizando la piel y devolviendo un brillo juvenil.
  • 【SOLUCIÓN NATURAL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL】 el tratamiento antiedad ayuda a eliminar las arrugas mediante el aumento de la producción de colágeno, que suaviza e hidrata la piel de forma natural.
  • ☀️ 【100% SATISFECHO O REEMBOLSADO】Si no está completamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con nuestro equipo para que podamos encontrar una solución juntos.
PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras pestañas magnéticas CleanStyle, háganoslo saber por correo electrónico a tiempo y nuestro equipo profesional de atención al cliente estará a su servicio.
hdyefe Marshall·D·Teach - Braga de microfibra para el cuello, suave, unisex, resistente al viento, deportes, senderismo, diadema
  • 100 % poliéster.
  • Materiales de alta calidad, finos y ligeros, transpirables, adecuados para el uso diario.
  • Protege tu cara de la luz solar, el viento, el polvo y la arena.
  • Ideal para ciclismo, motociclismo, esquí, snowboard, senderismo, senderismo y otros deportes al aire libre.
  • Protege los rayos ultravioleta en verano y los mantiene caliente en invierno.
nxnx Sombreros Resistentes, Bufanda de Tubo, Diadema con Calentador de Cuello para Deportes al Aire Libre Fire Force BandaBalaclava
  • Material transpirable: el protector de cuello está hecho de fibra de poliéster y spandex de alta calidad, impresión digital
  • Estas toallas faciales tipo tocado te protegen del sol, el viento y el polvo.
  • Se puede utilizar como turbante, bufanda, pasamontañas, chamarra, gorro, diadema, bufanda, turbante, etc.
  • Muy adecuado para festivales de música polvorientos, conciertos, ciclismo, carnavales y deportes al aire libre.
  • Se pueden usar como pañuelos en la cabeza, pañuelos faciales, pasamontañas, mascarillas, gorros, bandas para el sudor o bufandas.
nxnx Death Note protección UV Polainas para el Cuello Tocado pasamontañas Hombres y Mujeres Deportes al Aire Libre Polvo
  • Material transpirable: el protector de cuello está hecho de fibra de poliéster y spandex de alta calidad, impresión digital
  • Estas toallas faciales tipo tocado te protegen del sol, el viento y el polvo
  • Se puede utilizar como turbante, bufanda, pasamontañas, chamarra, gorro, cinta para el sudor, bufanda, turbante, etc.
  • Muy adecuado para festivales de música polvorientos, conciertos, ciclismo, carnavales y deportes al aire libre.
  • Se pueden usar como pañuelos en la cabeza, bufandas, pasamontañas, mascarillas, gorros, bandas para el sudor o bufandas.
Rebajas
L'Oreal Paris Make-up Designer Máscara De Pestañas Mega Volumen 01 Negro
  • L'Oréal Paris Air Máscara de pestañas para un volumen extremo, ligero como el aire 
  • Máscara de pestañas para volumen ligero como el aire 
  • Fómula con aire inyectado y cepillo que recoge todas las pestañas, incluso las mas cortas
  • Pestañas ligeras y flexibles durante 24H
  • Aplica desde la raíz hasta el final de la pestaña haciendo ligeros movimientos de Zig Zag para ir separándolas poco a poco
Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas,Lash Lift Kit,Maquillaje De Pestañas,Lifting Pestañas Kit Profesional,Semi-permanente de pestañas rizado permanente,Duradero y natural
  • CURVA DE APARIENCIA NATURAL: Utilice nuestra herramienta permanente para hacer que sus pestañas sean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu.
  • FÁCIL DE USAR: Actualice a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas sigan las instrucciones (idioma italiano no garantizado), cree pestañas hermosas fácilmente.
  • SEGURO Y DEFECTUOSO: Nuestro rizador de pestañas tiene una fragancia suave y baja irritación, por lo que es muy seguro de usar. Se recomienda hacer una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez, si no presenta molestias ni irritación, puede usarlo.
  • GRAN RENDIMIENTO: Después de la permanente, use delineador de pestañas para mantener las pestañas levantadas durante 3 meses. Se puede usar un conjunto de productos de 10 a 13 veces.
  • COMPRE CON 100% DE CONFIANZA: Perfecto para personas que quieren ese rizo extra para sus pestañas naturales. Adecuado para conferencias de salón con este kit permanente. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos directamente.
Pasamontañas Textura Transparente Ramita Rosas Rojas Y Té Con Filtro Verano Unisex Polvo Cómoda Cubierta
  • Material del producto: poliéster.
  • Rendimiento del producto: hecho de tela de alta calidad, es muy cómodo y fácil de usar, puede evitar la intrusión de polvo, pequeñas partículas en el aire, polen, etc.
  • Escenarios aplicables: adecuado para ciclismo, camping, correr, viajar, escalar y uso diario. Protegerte del daño de la niebla.
  • Dimensiones (sin bandas elásticas): 17,5 cm x 12 cm / 6,8 "x 4,7"
  • Washing instructions: Machine wash, hand wash, quick dry, easy to care, durable, do not use bleach.
MS.DEAR Serum Pestañas Crecimiento de las Pestañas 7ML Sérum Crece Pestañas Sin Irritación, Pestañas y Cejas de Suero, Potenciador para Pestañas Naturales, Eyelash Serum Acondicionador
  • 💧 EFECTO INCREÍBLE: el serum para pestañas cambia drásticamente la longitud, la textura y la salud de tus pestañas. Obtenga cejas y pestañas de aspecto seductor en 4-8 semanas. Pero la duración de la acción puede variar según el estilo de vida, la salud o la disposición genética del individuo.
  • 💧 FÓRMULA EFECTIVA: el serum para pestañas contiene una variedad de extractos de plantas naturales y extractos de tremella, proporciona humedad y otros elementos esenciales para el crecimiento de las pestañas que pueden ayudar a que las pestañas sean más sanas, largas y gruesas.
  • 💧 SEGURO Y SUAVE: Fortalezca los folículos pilosos de adentro hacia afuera mientras promueve el crecimiento de las pestañas. Y también pueden mantener las pestañas largas y gruesas suaves y lisas, que actúan contra la pérdida de cabello de las pestañas. No contiene hormonas, fragancias, aceite mineral ni sustancias nocivas.
  • 💧 FÁCIL DE USAR: use un cepillo ultrafino, tres veces al día, para aplicar las raíces de las pestañas o para limpiar las cejas, nutre los folículos capilares y viene con tres cepillos para masajear. Las pestañas y las cejas gruesas pueden mejorar el reconocimiento de hermosos rasgos faciales.
  • 💧 GARANTÍA PARA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: Nos enfocamos en su satisfacción! Si el serum para pestañas no le convence, contáctenos y Le reembolsaremos el importe total de la compra sin ningún motivo. No dudes en hacernos cualquier pregunta.
Talika LIPOCILS mascara #brown 8,5 ml
  • Lipocils mascara #brown 8,5 ml
  • Estilo más adecuado para: female
  • Ingredientes seleccionados
  • Brand: Talika

Compras seguras de talika pestañas Mercadona

Comprar online talika pestañas Mercadona tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de talika pestañas Mercadona y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de talika pestañas Mercadona es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de talika pestañas Mercadona. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de talika pestañas Mercadona. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet talika pestañas Mercadona debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar talika pestañas Mercadona

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de talika pestañas Mercadona sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de talika pestañas Mercadona , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de talika pestañas Mercadona. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre talika pestañas Mercadona , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar talika pestañas Mercadona en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de talika pestañas Mercadona.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Métodos de pago de talika pestañas Mercadona

Antes de hacer una compra online de talika pestañas Mercadona debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de talika pestañas Mercadona más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet talika pestañas Mercadona mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Dia

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

DIA se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. La compañía lleva un estricto control de costes gracias a una eficiente cadena logística. La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta. Posee un sistema de franquicias que permite a particulares operar una tienda DIA tras realizar una determinada inversión.​

A cierre de 2019, tenía 6.626 tiendas (3.725 propias y 2.901 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. Su número de empleados era de 58.550 (39.372 directos y 19.178 indirectos).

Opiniones de talika pestañas Mercadona

Buena calidad y mejor precio
Consuelo
Muy buena relacion calidad precio
Yolandaymonica
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!
Estela
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba
Isaac
Un producto increíble
ANGELES LOPEZ
Calidad- precio es muy buena. Definitivamente la volvería a comprar.
ANGELES LOPEZ
talika pestañas Mercadona
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller