teles en Carrefour

Seguramente estás buscando algo relacionado con teles en o bien semejante. Déjame decirte que estás de suerte porque encontré para ti los mejores productos relacionados teles en para ver precios y adquirir en internet sin moverte de donde estás.

Rebajas
Paquete de Amilian: 20 unidades de aprox. 30 x 25 cm, tela de algodón, género al metro, telas para patchwork, 100 % algodón, tela de algodón DIY con varios patrones para coser, protector bucal
  • 20 unidades de telas de algodón de alta calidad en el tamaño aprox. 30 cm x 25 cm (+/-1-2 cm debido a la medición manual, lo que da lugar a un cierto bordes). Material de alta calidad, tejido 100% de algodón puro, fabricado en la UE. Perfecto para proyectos de costura, manualidades y patchwork. La calidad es muy buena. La tela no es demasiado suave, ni rugosa ni demasiado gruesa, y se puede trabajar muy bien. Ideal para aficionados, profesionales, principiantes y proyectos principiantes.
  • Por favor, ten en cuenta que la imagen es solo una representación de tela, por ejemplo. Paquete de tela con múltiples patrones: 20 patrones diferentes al azar, por ejemplo: rayas, lunares, animales, flores, colores lisos y mucho más. Ideal para costura, patchwork y apliques. ¿Quieres coser una manta para gatear, una cadena de banderines, una funda de almohada, un cojín de lactancia o tal vez la tienda Tipi para niños? Cose el cojín de calor con relleno de espelta o huesos de cereza para calentar en el microondas.
  • Cubre la tela que es simplemente hermosa, ideal para costura, patchwork y apliques. Los colores y patrones están muy bien coordinados. ¿Quieres coser una manta para gatear, una cadena de banderines, una funda de almohada, un cojín de lactancia o tal vez la tienda Tipi para niños? Este paquete de tela es la solución perfecta e ideal para tus proyectos de costura. Es una tela muy bonita y fina de 100 % algodón.
  • Ideal para proyectos artísticos y manualidades como patchwork. Perfecto para formas o disfraces, pequeños bolsos, manteles, decoraciones y proyectos escolares, adecuado para edredones, fundas de almohada, ropa de cama infantil, cartera, vestido para muñecas para muchos proyectos de manualidades y costura. Kit de costura para niños. Este juego también es un regalo perfecto. O compra esta tela para coser una serpiente en la cuna. Posibilidades ilimitadas.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina hasta 30 grados, no usar lejía, lavar con colores similares, no secar en secadora, no limpiar en seco. Este paquete de tela es la solución perfecta e ideal para tus proyectos de costura. Es una tela muy bonita y fina de 100 % algodón.
Tela Algodon Telas Patchwork, Comius Sharp DIY Tela de Algodón de Dibujos Animados de Algodón para Patchwork Acolchado Almohadas Cojín Cubrir Tela Telas a Coser (8 Pcs 50 * 40 cm G)
  • ✂: 1. Material: 100% algodón
  • ✂: 2. Tamaño: aproximadamente 40 cm * 50 cm (15.7 "x19.7") cada pieza
  • ✂: 3. Embalaje: tela de 8 piezas con diferentes diseños
  • ✂: 4. Se utiliza para almohadas, cojines, ropa de muñecas y otras costuras de costura
  • ✂: 5. Los cuadrados son perfectos para cortar en formas, hacer disfraces, decoraciones, fondos de anuncios y proyectos escolares
Tela de lino natural, 4 piezas, 20 pulgadas, tela de costura para hacer prendas de vestir, cortina para boda, decoración del hogar, patchwork, tapicería, macetas, decoración y mantel, 4 colores
  • 【Tela elegante】Nuestra tela de lino está hecha de tela de mezcla de algodón y lino de calidad. Mango natural suave no áspero, peso ligero a medio, color de lino natural y semillas. Una tela vegana sin químicos. Es lavable y resistente. Se puede aplicar repetidamente y tiene una larga vida útil.
  • 【Color clásico】Nuestro juego incluye 4 piezas, cantidad suficiente puede satisfacer tus diferentes necesidades. Los diferentes colores mantienen tus imágenes para tus manualidades de ropa.
  • Estilo atemporal: el lino ligero y atemporal con un ligero elástico es perfecto para cualquier tipo de moda, decoración, mantel, cuadros, manualidades, y también se adapta perfectamente a la moda del hogar.
  • Tamaño adecuado: nuestro tamaño de tela de lino natural es de 50 x 50 cm, el tamaño más común, adecuado para muchos tipos de uso en escenas. Más cantidad, más rentable. El tamaño adecuado puede satisfacer tus diversas demandas para tus manualidades.
  • Perfecto para manualidades. Adecuado para hacer mochilas, almohadas, manteles, bolsos, carteras, bolsos y otras prendas y manualidades en la vida cotidiana, suministros necesarios para tu hogar. La tela de lino es adecuada para bordados, manteles.
Charlotte's Web
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Beau Bridges, Kevin Anderson, Dakota Fanning (Actors)
  • Gary Winick (Director) - Susannah Grant (Writer) - Bernie Williams (Producer)
Rebajas
Samsung UHD 2020 50TU8005 - Smart TV de 50" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada
  • Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Multi vew permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa integrada, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital
  • Smart tv con tizen y guía universal descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada
  • One remote control accede a todas las aplicaciones de tu smart tv, decodificador o consola desde un solo mando
  • Ambient mode olvida las pantallas y personaliza tu televisor con fotos o tu música favorita
  • Sonido inteligente ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la inteligencia artificial
YAYI Organizador para Guardar Ropa con Armario Portátil con 4 Pistas Colgantes Negro
  • 【Gran espacio】 El armario tiene un gran espacio para que puedas poner ropa, juguetes u otras cosas. Tiene un espacio variado para diferentes cosas. Hay 4 bolsillos en el lateral, puedes guardar libros, llaves, decoraciones u otros artículos.
  • 【Material de alta calidad】 El armario está hecho de tubos de acero de alta calidad y conectores de plástico PP, satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • 【Fácil de armar】 El armario simplemente inserta los postes de metal en los agujeros de las juntas de plástico, asegúrate de hacerlo, no se requieren herramientas.
  • 【Cómodo de usar】 El armario está cubierto con una cubierta a prueba de polvo, puede enrollarlo y fijarlo con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera. Es fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo. Hay espacio adicional entre el piso y el armario, puede limpiar el piso más fácilmente.
  • 【Buen servicio de atención al cliente】 Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, solucionaremos su problema. Estamos dedicados a satisfacer a cada cliente.
Rebajas
Handi Stitch Tijeras Dentadas con Cortahílos - 22,86 cm de Largo - Tijeras Tela Zigzag Mango Negro - Tijeras Manualidades Acero Inoxidable Afiladas para Costura, Sastre, Papel, Manualidades
  • TIJERAS DE COSTURA PROFESIONALES: Este par de ligeras tijeras para costura vienen afiladas para que pueda usarlas desde que las recibe. Son aptas para personas zurdas y diestras. Las tijeras zig zag miden 22,86 cm y las hojas miden 11,68 cm de largo. Tiene 15 dientes afilados por hoja (30 en total) y cada diente mide 2 mm de alto y 5 mm de ancho. El peso total de las tijeras es de 145 gramos.
  • PEQUEÑO CORTAHÍLOS CON MUELLE: Cada par de tijeras de costura dentadas viene con un par de cortahílos en forma de U. Están diseñados para cortar hilo fino, costuras o hasta hilo de pesca con precisión. Pueden ser usadas por personas zurdas y diestras. El cortahílos mide 10,5 cm y las hojas miden 3,5 cm.
  • ERGONÓMICOS MANGOS DE GOMA: Los mangos en las tijeras dentadas para tela están hechos de goma suave negra. Esto brinda un corte cómodo y preciso a través de cualquier superficie, así como un agarre seguro. La hoja inferior extendida ayuda a levantar el material para darle un corte más preciso, esto le permite obtener el patrón perfecto en triángulos de zigzag. Las tijeras son afiladas hasta la punta para no comprometer la precisión.
  • LAS HOJAS SE MANTIENEN AFILADAS: Con estas tijeras dentadas, las hojas en zig zag se mantienen afiladas, esto hace que sean ideales para cortar casi cualquier material. Han sido completamente afiladas antes de enviarlas. Esto le da un corte preciso en todo momento y hace que sean excelentes para tela, fieltro, mezclilla, algodón, cuero, vestidos, seda, papel, cartón, forro, manualidades y arpillera. Son perfectas para proyectos decorativos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Nuestras tijeras zig zag para tela se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
7 piezas de 50 * 50 cm tela de 100% Algodón utilizada para la decoración de costura artesanal telas patchwork DIY. (negro 2)
  • Tejido de algodón de alta calidad: nuestro tamaño de tela de algodón es de 50 cm * 50 cm, 9 estilos para que usted elija. Tejidos 100% algodón, son adecuados para costura, manualidades y proyectos de patchwork, son ideales para principiantes y profesionales.
  • Colores brillantes: nuestra tela de algodón tiene 11 estilos diferentes, colores muy hermosos, púrpura brillante, rojo, rosa, naranja, amarillo, verde; Frío negro, gris, marrón.
  • Variedad de telas estampadas telas patchwork: hay 7 patrones diferentes de telas en cada producto, puede elegir su patrón favorito a través de la imagen.
  • Uso del producto: puede decorar su ropa de cama, sofás, cojines, manteles, bolsos, cortinas y otras artesanías. Es el regalo perfecto para artesanos. Puede usar máquinas de coser y tijeras para cortar y coser fácilmente telas.
  • Servicio: cuando reciba el producto, puede contactarnos si tiene alguna pregunta. Ofrecemos un reembolso de 90 días y un servicio de 24 meses.
UOOOM 6pcs 50 x 50 cm, diseño de retales algodón Tejido DIY hecho a mano Costura Quilting tela diseños diferentes (Marrón)
  • DIY manualidades Patchwork tela de algodón fino acolchado
  • Marrón Tono con 6 diseños diferentes. Como monitor de pantalla diferente, el color del tejido puede ser no completamente tan brillantes como imagen.
  • Tamaño: 50 * 50 cm / 19.8 * 19.8 pulgadas
  • Adecuado para una amplia gama de proyectos de artesanía, como, Patchwork, bolsa, gamuza de muñeca de DIY, y así sucesivamente.
  • Por favor, encontrar más tonos de color y diseños en nuestra tienda para elección.
Mascarillas Reutilizables de Tela, Pack de 3 - BONNYCO | Mascarillas Negras Certificado UNE 0065 | Mascarillas de Tela Homologadas con 3 Capas, Lavables Hasta 50 Ciclos | Mascarilla Negra Reutilizable
  • ✔️ MASCARILLAS HOMOLOGADAS UNE 0065 – Mascarillas reutilizables homologadas con certificado UNE 0065:2020 y CWA EN 17553:2020 por laboratorio AITEX. Mascarillas tela con mayor protección con su triple capa, con capas exterior e intermedia 100% poliéster y con capa interior 65% poliéster y 35% algodón. Se ajustan muy bien a la cara cubriendo toda la nariz y mentón
  • ✔️ FABRICADAS EN ESPAÑA – 100% fabricadas en España y homologadas por laboratorio AITEX. Seguridad y confianza, no irritan la piel y son muy cómodas. Mascarillas para hombre y mujer con tratamiento anti salpicaduras, mascarillas ideales para hacer deporte. Las gomas elásticas no contienen látex por lo que son antialérgicas
  • ✔️ SOPORTAN HASTA 50 LAVADOS – Mascarillas de tela lavables soportando hasta 50 ciclos a 60º en lavadora con detergente y ciclo normal. Mascarillas lavables también a mano sumergiendo en dilución 1:50 de lejía y agua tibia durante 30 minutos más lavado con jabón. Con ambos métodos secar las mascarillas al aire libre
  • ✔️ EVITAN LOS EMBOLSAMIENTOS – Mascarillas higiénicas para adultos que contienen 3 capas que están termoselladas evitando el embolsamiento y que la tela se introduzca dentro de la boca al hablar. Mascarillas tela homologadas, que no necesitan filtros ya que vienen incorporados y son lavables. Mascarillas con filtro con gran transpirabilidad y adaptabilidad a la cara
  • ✔️ MASCARILLA HIGIÉNICA DE USO GENERAL – Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades. Mascarilla tela reutilizable, recomendado no usar más de 4 horas seguidas, soportan hasta 50 lavados a 60º con ciclo normal y secado al aire libre
Pintura para Tela y Ropa Mont Marte Permanente y Lavable - 8 Colores x 20 ml - Pintura Textil Ideal para Personalizar Camisetas, Bolsas, Zapatillas
  • ✅ EXCELENTE CALIDAD – Las pinturas para tela Mont Marte poseen calidad profesional en los acabados y una buena fijación a las fibras del tejido. La calidad de los pigmentos usados hace que no sean necesarias muchas pasadas para conseguir un acabado perfecto y brillante sobre los tejidos
  • ✅ COLORES BRILLANTES Y PERMANENTES – El set está compuesto por 8 colores: Blanco, Negro, Rojo, Azul, Amarillo, Morado, Verde y Rosa. Mezclándolos podrás conseguir una gama infinita de tonos. Se podrán mezclar con unas gotas de agua para lograr la difuminación en el color y un efecto translucido
  • ✅ FACILES DE USAR – Coloca una superficie rígida, como un cartón, entre los dos lados de la prenda para evitar que la pintura traspase hacia el otro lado. Realiza tu diseño sobre la superficie de la tela bien estirada con un pincel o esponja y finalmente espera a que tu dibujo este completamente seco para poder completar la fijación de forma correcta
  • ✅ RESISTENTES AL AGUA – Al ser una pinturas de tela con una potente capacidad de adherirse a la ropa, son totalmente resistentes, tanto al agua en cualquier proceso de lavado hasta 40 ºC, como al planchado. Siendo necesario colocar un paño sobre el diseño y plancharlo durante 3-5 min a 100 ºC para obtener un resultado perfecto
  • ✅ PARA TODA CLASE DE PRENDAS – Los proyectos DIY se pueden realizar sobre cualquier tipo de tejido, desde prendas de ropa tales como Vaqueros, camisetas, zapatos de tela, a accesorios del hogar como Cojines, cortinas, manteles, etc. Pudiendo ser estos tejidos de algodón, lino, seda o cualquier tipo de fibra sintética. Las posibilidades para darle una nueva vida a tus prendas y accesorios no tienen límites!
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
Pack de 3 Mascarillas Homologadas de Tela Reutilizable Negras
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 40 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
Rotuladores de tela borrables con 28 recargas Para Costura de Sastres, y Acolchado Confección, 4 colores borradores de calor plumas para varios colores de telas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 lápices de borrado en caliente con 32 recambios de marcado de tela en total en 4 colores. Reemplazable y alternativo. Suficiente recarga de pluma para usar durante mucho tiempo.
  • COLORES: Como se muestra en la imagen, hay 4 colores de plumas de borrado en caliente y recambios de plumas de borrado en caliente, negro, azul, blanco y rojo. Los recambios adicionales de la pluma son 32 piezas en total, 4 colores. Por favor, haga una prueba en la tela antes de usar. Algunas telas no son adecuadas, y las telas de cuero funcionan mejor.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El material del recambio de la pluma es tinta de alta calidad, que puede borrarse con calor y desaparecer fácilmente. Tocando la plancha rápidamente y las marcas desaparecerán, no habrá residuos que ensucien su ropa o tela.
  • COMPATIBLE Y MARCADO CLARAMENTE: los puntos de escritura de acero inoxidable de 0,7 mm extra finos que le permiten escribir líneas precisas, suaves y claras.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cada recambio adicional tiene una tapa segura. Estas recargas de bolígrafos se pueden conservar bien cuando no se usan, lo que también es conveniente de usar y realmente ahorra tiempo y dinero.
Rebajas
POLHIM-Bolsa Tela 100% Algodón Biodegradable,Lavable,Reutilizable-Asas Largas de 70cm.Para Ropa,Manualidades,Alimentos,Verduras,ir de Paseo y Uso Diario.Medidas 38x42cm,Densidad 145gr/m2,Color Natural
  • ✅ PARA TODOS LOS DÍAS - Esta bolsa de tela es una opción ideal para todos los días. Úselo como bolsa para la playa, la escuela, las compras de alimentos y verduras o para la lavandería y la ropa.
  • ✅ UN SOLO BOLSO PARA TODO - Nuestra bolsa de algodón mide 38 x 42 cm y permite almacenar todas sus pertenencias, incluso grandes. Nuestra bolsa de lona es suficiente para llevar todas sus compras.
  • ✅ FUERTE Y RESISTENTE - Nuestro bolso reutilizable está hecho de tela de algodón gruesa y de alta calidad. El textil es 100% algodón y permite que las bolsas resisten un uso diario sin romperse.
  • ✅ PERSONALIZADO - Se vende por paquete de 10 unidades hechos con textil apto para impresiones o pintura de tela. ¡Un regalo corporativo para empresas o eventos!
  • ✅ PRÁCTICO Y FÁCIL DE CARGAR - Las asas largas de nuestra bolsa de tela le permite cargar todos sus efectos fácilmente sin causar dolor o lastimar el hombro ni las palmas de las manos.
POLHIM-Bolsa Tela 100% Algodón Biodegradable,Reutilizable-Asas Largas de 70 cm.para Ropa,Manualidades,Alimentos,Verduras,IR de Paseo y Uso Diario,38x42cm, 220 gr/m2 (Natural, Paquete de 2 Unidades)
  • Material: 100% algodón (densidad 220 gr/m2). Color: natural (no teñido). Dimensiones: 38 cm x 42 cm. La bolsa cuenta con asas largas de 70 cm., las cuales son cocidas utilizando una máquina especial con una costura en forma de X para mayor resistencia. Lavado: pueden lavarse en lavadora, sin riesgo de encogecimiento
  • Bolsas de algodón para uso diario: ir de compras al Supermercado, como bolso de mano, para llevar de paseo, guardar ropa y juguetes, ropa del gimnasio, yoga, almuerzos, en fin, ésta bolsa tiene espacio para todas tus necesidades diarias! El popular modelo natural permite que puedas teñirlo a tu gusto o dibujar tus propias imágenes, utilizando pintura para tela de algodón.
  • En POLHIM ECO BAGS nos especializamos en la fabricación de bolsas reutilizables ecológicas y biodegradables, 100% de algodón de la mejor calidad, las cuales pueden utilizarse para ir de compras, transporte de ropa, verduras, granos, frutas, todo tipo de productos y hasta tus manualidades. Son muy cómodas debido a sus asas largas y la tela permite que puedas teñirla o estamparla a tu gusto.
  • Por ser de algodón, reutilizables y biodebradables, nuestras bolsas son una alternativa mucho más saludable y ecológica, contribuyendo a reducir el uso de plástico. Ayuda tú también a cuidar nuestro planeta!
  • ✅ Atención, no vendemos nuestros artículos a través de otros vendedores. Para evitar fraudes, por favor compruebe en el pedido que el artículo diga # vendido por POLHIM ECO BAGS #
Telas Patchwork, Comius Sharp 8 Piezas Tela Algodon, Tela de Algodón para Manualidades, Tela de Algodón de Dibujos Animados Se Utiliza para Coser DIY Manualidades, 50cm x 40cm (B)
1 Opiniones
Telas Patchwork, Comius Sharp 8 Piezas Tela Algodon, Tela de Algodón para Manualidades, Tela de Algodón de Dibujos Animados Se Utiliza para Coser DIY Manualidades, 50cm x 40cm (B)
  • 🌹100% algodón de alta calidad, tela estampada ecológica, suave y cómoda, transpirable. Tejido lavable, larga vida útil
  • 🌻Tamaño de aproximadamente 50 x 40 cm / 19,7 x 15,7 pulgadas; 8 patrones diferentes satisfacen sus necesidades diversificadas y con una variedad de dibujos animados pequeños encantadores
  • 🌷Perfecto para coser y cortar en formas, también se puede utilizar con tijeras; Es fácil de planchar y seguro para los niños, ideal para muchos proyectos de manualidades
  • 🍀El patchwork de tela de algodón es adecuado para tipos de manualidades de bricolaje, como trabajos de costura, álbumes de recortes, ropa de muñecas, carteras, cojines, patchwork, acolchado, bolsos de mano, decoración de ropa, etc
  • 💝El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Telas para manualidades,42 Piezas Telas de Algodón de Estampada,Tejido DIY hecho a mano Costura,Tela de Algodón,para Tela Patchwork Costura Manualidades DIY, Multicolor(25x25cm)
  • [Materiales de alta calidad] : 100% algodón, este material delgado es fácil para cualquier proyecto de bricolaje.Tejido de algodón, ecológico y suave superior.Hecho de algodón, buen toque sentimiento,tela de algodón es muy suave.Tela algodon ideal para bricolaje y manualidades.
  • [Tamaño] : 42 piezas; 25x25cm. (Puede existir una diferencia de medición de 1-2 cm.)Colores diferentes pueden satisfacer sus necesidades diversificadas.Máquina cortada, clara y ordenada.El tejido de algodón puede ser DIY con máquina de coser y tijeras.
  • [Fácil de usar] : Fácil de retocar. La tela de patchwork tiene una larga vida útil, por lo que es fácil de trabajar, cortar y pegar, pero es difícil de romper.El tejido de algodón puede ser DIY con máquina de coser y tijeras, una elección inteligente para coser principiantes y estudiantes, amantes del bricolaje, juegos para padres e hijos.
  • [Usado ampliamente] : Bueno para ropa de muñecas, accesorios de cama, billetera, álbum de recortes, corte y confección, costura, acolchado, decoraciones artesanales de bricolaje; Perfecto para disfraces y proyectos de arte escolar; Adecuado para edredones, fundas de almohadas, bolsos pequeños, juguetes, sacos de monedas, manteles, etc.
  • [Garantía de satisfacción] : Proporcionamos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
4 piezas Cinta Aislante de algodón, Juego de cables cable de cinta resistente al calor adhesivo de tela cinta telares para coche motocicleta para mazos de Cables domésticos o automotrices
  • 4 piezas de cinta adhesiva conductora negra, longitud 15 mx ancho 19 mm.
  • Las cintas aislantes están hechas de material de fibra, de buena calidad y durabilidad, se adhiere muy bien.
  • Temperatura: -60 grados a 150 grados, esta cinta conductora es flexible y resistente al desgarro, resistente al envejecimiento.
  • Resistencia a la textura y a la corrosión, ideal para piezas interiores de automóviles del juego de cables.
  • Reduce eficazmente el ruido interior y mejora el rendimiento de su automóvil.
UDEAR Armario de Tela Plegable Ropa Organizador Closet portátil Guardarropa,Negro
  • Construcciones resistentes y duraderas: Seleccionamos la cubierta de la tela no tejida, capas impermeables de la tela, PP Conectores de plástico, y acero de alta calidad
  • Cubierta a prueba de polvo y capa a prueba de agua: Puerta contraventanas cubierta a prueba de polvo ofrecida para mantener su artículo lejos del polvo y capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar
  • Fácil de usar y montar: no necesita ninguna otra herramienta, sólo tome unos minutos, usted lo terminará por sí mismo. Y cuando ves el armario montado, disfrutarás de tu propio sentido de logro de bricolaje
  • Tamaño del producto :(Longitud*Anchura*Altura): 128 x 45 x 170 cm;
  • Espacio inferior adicional: El espacio adicional debajo de la guardarropa no solo la ayuda esconder zapatos adicionales,Pero también hacer el espacio fácil de limpiar
Asixxsix Botón de Perlas de imitación, Elegante Flor en Forma de Hermoso botón en Forma de Flor de Bricolaje, para Herramientas de Bricolaje,(Single Pearl Flower)
  • Adecuado para actividades de San Valentín, fiestas, bodas y otras ocasiones, exquisitas y hermosas.
  • 10 piezas de botones están disponibles para su uso, satisfacen sus diferentes necesidades de decoración, son livianas y portátiles.
  • Estos botones de flores de perlas artificiales están diseñados principalmente en blanco, con una apariencia elegante y vívida, lo que lo hace más atractivo y llamativo.
  • Puede coserlos o pegarlos fácilmente a telas u otros objetos, puede ser una decoración perfecta.
  • Puede hacer bricolaje o diseñar según sus propias preferencias e imaginación, hacer algunos broches personalizados, diademas, accesorios de boda, decoraciones para tarjetas de regalo, fundas para teléfonos móviles, ramos de flores y otra decoración.
TTFGG 36 Piezas Ruedas Autoadhesivas,Ruedas Cartón Cajas Caster Pequeño Pasta Rueda Plástico Sticky,para Juguete Bricolaje Botas Almacenamiento Contenedores,Azul
  • [Deje que la caja de almacenamiento se mueva]: las ruedas se pueden pegar en la parte inferior de la caja de almacenamiento, la caja de clasificación y el bote de basura, lo que hace que se muevan de manera más conveniente y ahorradora de mano de obra.
  • [Sin rastro, sin taladro y manténgase hermoso]: al usar estas ruedas adhesivas, no dañará la superficie, no dejará rastros, no perforará y no afectará la belleza de la caja de almacenamiento.
  • [Fácil de instalar y usar]: simplemente pele la película en la parte posterior, presione firmemente sobre la superficie lisa, sugiera esperar 24 horas para que sea mejor al usarla.
  • [Ampliamente aplicable]: estas lindas ruedas no solo se aplican a la caja de zapatos, al cubo de basura, al recipiente pequeño para un movimiento suave y más fácil, sino también a un accesorio de bricolaje adecuado, agradable para juguetes para niños, trabajos de manualidades, coche de juguetes, contenedor de tela, almacenamiento contenedor, mesitas de noche, botes de basura, etc.
  • [Tamaño y contenido del paquete] - Tamaño de la rueda: 5 x 2,5 x 2 cm / 2,0 "x 1,0" x 0,8 ", Contenido del paquete: 32 ruedas giratorias no giratorias.
TTFGG 40 Unids Adhesivo Caster No Giratorio Ruedas De Plástico Duro para Muebles Caja De Almacenamiento,Juguetes para Bebés Coche,Contenedor De Tela,Cartón En Movimiento,Blanco
  • [Deje que la caja de almacenamiento se esté moviendo]: las ruedas se pueden pegar en la parte inferior de la caja de almacenamiento, la caja de clasificación y la capacidad de basura, lo que los hace mover más ahorro de mano de obra y conveniente.
  • [No traza sin taladro y mantenerse hermosa] - Al usar este lanzador adhesivo, no dañará la superficie, sin rastro, sin taladro y no afecte la belleza de la caja de almacenamiento.
  • [Fácil de instalar y usar]: simplemente pele la película en la parte posterior, presione firmemente sobre la superficie lisa, sugiera que espere las 24 horas que será mejor cuando se use.
  • [Ampliamente aplicable]: estos lindos cáster no solo se aplican a la caja de los zapatos, la papelera, el recipiente pequeño para un movimiento suave y más fácil, sino también un accesorio de bricolaje adecuado, agradable para juguetes para niños, arte artesanal, juguetes, coche, contenedor de tela, almacenamiento Contenedor, mesas de noche, botes de basura, etc.
  • [Tamaño y contenido del paquete] - Tamaño de lanzador: 30 x 20 mm / 1.2 "x 0.8", Contenido del paquete: 40pcs Ruedas de ruedas sin giro.
TTFGG Mini Ruedas Autoadhesivas 8Pcs, No Se Requiere Perforación Adecuada para Caja De Superficie Lisa Y Dura, Rueda Clara No Giratoria
  • [Deje que la caja de almacenamiento se esté moviendo]: las ruedas se pueden pegar en la parte inferior de la caja de almacenamiento, el cuadro de clasificación y la capacidad de basura, lo que los hace mover más de ahorro de mano de obra y conveniente.
  • [Sin rastro Sin taladro y mantenerse hermosa] - Al usar estos adhesivos, no dañará la superficie, sin rastro, sin taladro y no afectar la belleza de la caja de almacenamiento.
  • [Fácil de instalar y usar]: simplemente pele la película en la parte posterior, presione firmemente sobre la superficie lisa, sugiera que espere las 24 horas que será mejor cuando se use.
  • [Ampliamente aplicable] - Estos lindos cáster no solo se aplican a la caja de los zapatos, el contenedor de la basura, el recipiente pequeño para un movimiento suave y más fácil, sino también un accesorio de bricolaje adecuado, agradable para juguetes para niños, trabajos de arte artesanal, juguetes de coche, contenedor de tela, almacenamiento Contenedor, mesas de noche, botes de basura, etc.
  • [Tamaño y contenido del paquete] - Tamaño de lanzador: 4.7 x 1.8 x 2.4cm / 1.85 "x 0.71" x 0.95 ", contenido del paquete: 8pcs Ruedas de ruedas sin giro.
TTFGG 24 Lindos Mini Ruedas Autoadhesivas para Caja Almacenamiento,Rollo Estante Libre Tornillo De Un Solo Sentido para Muebles Pequeños Basura Papel Servilleta DIY Juguete,Negro
  • [Deje que la caja de almacenamiento se esté moviendo]: las ruedas se pueden pegar en la parte inferior de la caja de almacenamiento, el cuadro de clasificación y la capacidad de basura, lo que los hace mover más de ahorro de mano de obra y conveniente.
  • [Sin rastro Sin taladro y mantenerse hermosa] - Al usar estos adhesivos, no dañará la superficie, sin rastro, sin taladro y no afectar la belleza de la caja de almacenamiento.
  • [Fácil de instalar y usar]: simplemente pele la película en la parte posterior, presione firmemente sobre la superficie lisa, sugiera que espere las 24 horas que será mejor cuando se use.
  • [Ampliamente aplicable] - Estos lindos cáster no solo se aplican a la caja de los zapatos, el contenedor de la basura, el recipiente pequeño para un movimiento suave y más fácil, sino también un accesorio de bricolaje adecuado, agradable para juguetes para niños, trabajos de arte artesanal, juguetes de coche, contenedor de tela, almacenamiento Contenedor, mesas de noche, botes de basura, etc.
  • [Tamaño y contenido del paquete] - Tamaño de lanzador: 45 x 22 x 15 mm / 1.8 "x 0.9" x 0.6 "(L * W * H) Contenido del paquete: 24pcs x ruedas de ruedas sin giro.
TTFGG Ruedas De Ruedas Adhesivas,Ruedas No Giratorias,Polea Caja Almacenamiento Muebles,Ruedas De Plástico para Papel De Basura,Contenedor De Tela,Contenedor,Gabinete,Cajón,Blanco
  • [Deje que la caja de almacenamiento se esté moviendo]: las ruedas se pueden pegar en la parte inferior de la caja de almacenamiento, el cuadro de clasificación y la capacidad de basura, lo que los hace mover más de ahorro de mano de obra y conveniente.
  • [Sin rastro Sin taladro y mantenerse hermosa] - Al usar estos adhesivos, no dañará la superficie, sin rastro, sin taladro y no afectar la belleza de la caja de almacenamiento.
  • [Fácil de instalar y usar]: simplemente pele la película en la parte posterior, presione firmemente sobre la superficie lisa, sugiera que espere las 24 horas que será mejor cuando se use.
  • [Ampliamente aplicable] - Estos lindos cáster no solo se aplican a la caja de los zapatos, el contenedor de la basura, el recipiente pequeño para un movimiento suave y más fácil, sino también un accesorio de bricolaje adecuado, agradable para juguetes para niños, trabajos de arte artesanal, juguetes de coche, contenedor de tela, almacenamiento Contenedor, mesas de noche, botes de basura, etc.
  • [Tamaño y contenido del paquete] - Tamaño de lanzador: 30 x 20 mm / 1.2 "x 0.8", Contenido del paquete: 24pcs Ruedas de ruedas sin giro.
TTFGG 32 PCS Ruedas Autoadhesivas,Ruedas Una Sola Dirección No Giratorias,Sin Perforación,para Muebles,Caja Almacenamiento,Juguetes para Bebés,Papelera,Contenedor,B
  • MATERIAL DE CALIDAD: hecho de material ABS fuerte y pegamento, la rueda giratoria es estable y resistente, confiable y duradera para usar durante mucho tiempo, y se puede pegar firmemente en la superficie de las cajas de almacenamiento, no dejará pegamento residual.
  • BONITO RENDIMIENTO: la rueda de la caja de ruedas no se preocupa por la ubicación desequilibrada, y la capacidad de carga es de aproximadamente 8 kg / 17,5 lb cuando se utilizan 4 ruedas, superficie lisa de la rueda y el cuerpo de la rueda, sin ruidos estridentes.
  • AHORRO DE MANO DE OBRA: fácil de usar, solo pegue la rueda universal en la parte inferior de la caja, la polea suave deja que los objetos pesados ​​ya no sean una preocupación. Se puede aplicar a varios tipos y tamaños de cajas de almacenamiento y cajas de embalaje.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: estas lindas ruedas no solo se pueden aplicar a la caja de zapatos, al cubo de basura, al contenedor pequeño para un movimiento suave y más fácil, sino también a un accesorio de bricolaje adecuado, agradable para juguetes para niños, trabajos de manualidades, juguetes para autos, contenedores de tela, contenedores de almacenamiento mesitas de noche, botes de basura, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: no hay taladro, no se requieren herramientas, retire la película protectora para la aplicación; puede pegar la rueda adhesiva en una superficie lisa y uniforme, como plástico, acero inoxidable, superficies metálicas pintadas, madera contrachapada elegante, madera contrachapada impresa , cartón.
weichuang Bonito broche de lazo rojo con diamantes de imitación de tela de cristal, de lujo, para vestido de boda, broche y broches, regalo para mujer, broche de suéter, clip (color de metal: negro).
  • 1. Los clips de chal para suéter con diseño de pin de seguridad lo mantienen siempre en tu suéter, bufandas, sombreros, vestidos, etc.
  • 2. Bonito broche es adecuado para todo tipo de personas, y la parte posterior es muy delicada.
  • 3. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de mantener y transportar.
  • 4. Broche único que es un elemento de estilo y color para tu atuendo para realmente hacer una declaración y destacar entre la multitud.
  • 5. Gran regalo: este juego de broches es ideal como regalo para ti, tus familiares y amigos en Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, etc.
weichuang Bonito broche, 1 unidad, diseño de caseta de oveja, diseño de concha de piña, esmalte de tela vaquera, insignias para mujer, chica, broche para suéter (color de metal: casa).
  • 1. Los clips de chal para suéter con diseño de pin de seguridad lo mantienen siempre en tu suéter, bufandas, sombreros, vestidos, etc.
  • 2. Bonito broche es adecuado para todo tipo de personas, y la parte posterior es muy delicada.
  • 3. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de mantener y transportar.
  • 4. Broche único que es un elemento de estilo y color para tu atuendo para realmente hacer una declaración y destacar entre la multitud.
  • 5. Gran regalo: este juego de broches es ideal como regalo para ti, tus familiares y amigos en Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, etc.
joyMerit 2Pcs Unisex Vintage American Navy Style Traje Medalla Broche Solapa Joyería Punk
  • Regalo impresionante para las vacaciones
  • Material: tela, aleación
  • Color principal: multicolor
  • LARGA DURACIÓN estas piezas están hechas con metal de aleación DURBALE y se mantienen en su lugar con magníficos imanes
  • Un regalo de moda y perfecto para hombres, puede ser decorado para adaptarse, ropa de banquete, adorno de ropa, boda, etc.
Asixxsix Broches y alfileres Alfileres y broches de Navidad Práctico Conjunto de alfileres de Broche, alfileres de Broche, Broche de Halloween para joyería, Manualidades de Costura de Boda
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, no se oxidan ni se doblan fácilmente.
  • La aguja afilada y suave se desliza limpiamente sin atascarse, muy práctica de usar.
  • La aguja en forma de diamante es muy adecuada para bodas. Como broche es discreto y elegante.
  • Adecuado para corte de ropa y posicionamiento de telas, costura y fijación de bricolaje, decoración de costura, manualidades, etc.
  • Tiene una amplia gama de usos, muy adecuado para manualidades y costura, como atar pañuelos en la cabeza, atar encajes, floristería de bodas, marcado de vestidos, alfileres de ropa, decoración de ramo.
Weilifang Hombres Mujeres Cola Larga del Casquillo Trenza Larga Cola del Casquillo del Sombrero de la Venda Unisex del Estilo étnico de poliéster Transpirable Sombrero, Azul Marino
  • Ajuste para muchas ocasiones a desgaste, como correr, escalada, senderismo, esquí, etc.
  • Cuenta con la trenza larga cola, que puede su pelo y el sombrero es ajustable
  • Es conveniente para las mujeres y los hombres a usar, puede proteger el cuello de la luz solar directa
  • Adopta la tela superior, el sombrero es de larga duración y no es fácil de llevar a cabo
  • Este sombrero de cola larga de poliéster es suave, agradable a la piel, transpirable, que absorbe la humedad, cómodo de llevar
Weilifang Puntos de la Banda 10pcs Color al Azar Mujeres Hairbands elástico del Color del Caramelo puntea Muchacha de la Tela de Pelo de Cola de Caballo Anillos Lazos del Pelo
  • Los puntos pelo banda elástica es de un material fuerte y resistente, hace que no sea fácil ser dañado
  • El diseño de puntos hace que el lazo del pelo hermoso y dulce, y puede mostrar su sabor único
  • El anillo elástico del pelo es conveniente para muchas ocasiones, como fiestas, viajes, senderismo, citas, etc.
  • La banda elástica del cabello es cómodo de usar, conveniente para atar el cabello y hacer una cola de caballo
  • Este conjunto de puntos elástica lazo de pelo contiene vínculos con 10 para el cabello, puede satisfacer sus necesidades diferentes
Weilifang Joyería 20pcs / Set de Ropa del Bolso de Lazo del Bolsillo del Regalo joyería pequeños Bolsillos Bolsa de Lino del depósito de Paquetes Snacks
  • La bolsa de lino está diseñado como un tipo de cordón, que es fácil de abrir y cerrar
  • La bolsa de regalo de almacenamiento está hecho de lino, que es de larga duración y cómodo al tacto
  • Se puede lavar esta bolsa de tela con las manos fácilmente, lo que no va a pasar mucho tiempo y esfuerzo
  • La bolsa de tela con cordón es multifuncional, que es conveniente para los regalos, joyas, aperitivos y así sucesivamente
  • La ropa de bolsa con cordón es de tamaño pequeño y de peso ligero, que es fácil y cómodo de llevar
Weilifang Random Muchachas de los niños 20pcs del Color Hairband elástico del Bowknot Ajustable Pelo Ajustable Varita de Pelo Accesorios Principales
  • El material de tela hace que estos niños hairwrap ser duradero y reutilizable que se puede utilizar tanto en casa o al aire libre
  • del aro del pelo de los niños es de diseño con una forma del bowknot que ayudará a una chica ser más lindo y hermoso
  • La diadema elástica niños se compone principalmente de tela que es agradable a la piel y no le hará daño al cuerpo del bebé
  • Con este aro elástico del pelo, el pelo de la chica no estará en desorden, y ella será más ordenada
  • La varita de la chica de cabello está diseñado con estilo elástico que no tienen ningún requisito para el cabello de los niños
Weilifang La niña del patrón de Punto Sombrero de la Cabeza del niño Sombrero Nudo Linda Diadema Orejas de Conejito Headwraps elástico Banda para el Cabello Anudado Wrap Holder
  • La piel del bebé niños es muy tierna, utilizamos material de la tela de algodón suave para evitar sensibles
  • Se puede utilizar para el cumpleaños, fiesta, regalo de Navidad, viajes y la fotografía de la moda tocado
  • Estas bandas para la cabeza sombreros son las cosas más lindo nunca, siempre felicitan cuando el bebé los usa
  • Cinta elástica adecuada para bebés de 1-2 años de edad, los niños, los niños que el bebé se parece más ingenioso y encantador
  • Varios colores opcionales, deje que sus hijos se convierten en bebés muy bonito y lindo
Fangzwl Elegante Broche Señoras Tela Arte Perla Tela Flor Broche Pin Cardigan Camisa mantón Pin Profesional Abrigo Insignia Accesorios de joyería (Metal Color : 10)
  • Moda y muy lindo diseno, Uso para todas Boda y otras ocasiones.
  • Forma y confiable para usar, no es fácil de desvanecer, oxidar o arrojar, permite un uso prolongado.
  • ¡Este accesorio único se puede usar con todo tipo de atuendos de mujer, agregando un pequeño acento para hacer que su estilo destaque!
  • Un regalo especial para mujeres o niñas. Atractivo, encantador y de moda.
  • Usar ropa elegante de estilo informal, solapas en vestidos de noche o elegantes chales / bufandas / suéteres / camisas, también adecuados para bolsas y sombreros.
Fangzwl Elegante Broche Hojas de Oro Tela Hecha a Mano Flor de Rosa Broche Pin con Cadena (Metal Color : Dark Purple)
  • Moda y muy lindo diseno, Uso para todas Boda y otras ocasiones.
  • Forma y confiable para usar, no es fácil de desvanecer, oxidar o arrojar, permite un uso prolongado.
  • ¡Este accesorio único se puede usar con todo tipo de atuendos de mujer, agregando un pequeño acento para hacer que su estilo destaque!
  • Un regalo especial para mujeres o niñas. Atractivo, encantador y de moda.
  • Usar ropa elegante de estilo informal, solapas en vestidos de noche o elegantes chales / bufandas / suéteres / camisas, también adecuados para bolsas y sombreros.
Fangzwl Elegante Broche Hermosa Tela Hecha a Mano Camelia Flor Perla Broche Boda (Metal Color : Pale Pinkish Gray)
  • Moda y muy lindo diseno, Uso para todas Boda y otras ocasiones.
  • Forma y confiable para usar, no es fácil de desvanecer, oxidar o arrojar, permite un uso prolongado.
  • ¡Este accesorio único se puede usar con todo tipo de atuendos de mujer, agregando un pequeño acento para hacer que su estilo destaque!
  • Un regalo especial para mujeres o niñas. Atractivo, encantador y de moda.
  • Usar ropa elegante de estilo informal, solapas en vestidos de noche o elegantes chales / bufandas / suéteres / camisas, también adecuados para bolsas y sombreros.
Organizador de Caja de joyería 10 tragamonedas de Almacenamiento de plástico Caja de joyería Contenedor Ajustable para Perlas Caja de Pendiente para joyería Caja de rectángulo (Color : White)
  • Caja de joyería de plástico desmontable, pendientes, pendientes, joyería de anillo, mini caja de almacenamiento, caja de almacenamiento.
  • La caja de almacenamiento de joyas es de almacenamiento multifuncional, simple y versátil.
  • El tamaño es como desee, el espacio de diseño razonable, y el espacio transparente son fáciles de acceder.
  • Una variedad de opciones de color, cambios de almacenamiento que desee.
  • Incluyendo el embalaje: 1 x caja de joyería, solo caja de almacenamiento, excluyendo la joyería.

Compras seguras por Internet de teles en Carrefour

Comprar por Internet teles en tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de teles en y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de teles en es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de teles en. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de teles en. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet teles en debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar teles en Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de teles en sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de teles en, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de teles en. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre teles en, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar teles en en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de teles en.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de teles en Carrefour

Antes de hacer una compra online de teles en debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de teles en más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet teles en mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones teles en Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con teles en Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies