tensiometro digital Carrefour

Si te pica la curiosidad por descubrir los superiores artículos de tensiometro digital con los superiores elementos del mercado, entonces no podrás perderte todos y cada uno de los artículos que te vamos a ofrecer en nuestra página web, los superiores modelos de tensiometro digital con las características más destacadas.

Rebajas
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul
  • Tiene un manguito de 22 - 32 cm
  • Con una medición rápida
  • Pantalla grande y fácil de leer
  • Tiene la tecnología Intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas
  • Detección de movimiento de pulso arrítmico
  • Funciona con pilas (incluidas), opcional adaptador de corriente para no gastar pilas aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Recargable Usb
  • [ Pantalla Led Grande ] El diseño negro simple y elegante, la pantalla Led única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la Oms para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ] El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, On para kPa y Off para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [ Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ] La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ] con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ] El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm,no incluye baterías y cable de datos Usb Type-c, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Tensiómetro de Brazo Digital, 2 Memorias de Usuario(2 * 90), Escala de Colores de Semáforo de la OMS, Validado Clínicamente (Blanco)
  • ✔ Autoridad y precisión: el monitor de presión arterial HYLOGY se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por nuestro equipo profesional alemán. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario.
  • ✔Conveniente y claro: beneficiándose del diseño humanizado, puede iniciar la medición solo con un toque. Cambia aleatoriamente a los usuarios con un solo toque. Almacene 180 memorias con fecha y hora de 2 usuarios por separado, el acceso automático deja en claro para los médicos el seguimiento de su estado de salud.
  • ✔ Simple y elegante: diseñado por un equipo de diseñadores profesionales, su forma simple y generosa hace que la apariencia se vea más elegante y fresca. Manguito integrado con sujetadores de gancho y bucle, el diseño humanizado ofrece precisión y comodidad a toda la medición.
  • ✔ Fácil y ahorro de energía: la pantalla LCD digital garantiza una visualización clara, los datos incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario. Apagado automático para ahorrar energía después de 1 minuto cuando no hay operación.
  • ✔ Garantía y excelente servicio: el paquete incluye 1 monitor de presión arterial HYLOGY en el brazo superior, 1 brazalete, 1 x manual de instrucciones, 24 meses x tarjeta de garantía. Respaldamos nuestros productos con un excelente servicio al cliente y una garantía de 2 años líder en la industria.
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Usb
  • [ Pantalla LED Grande ]El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 × 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB Type-c en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 1 cable USB tipo C(no incluye baterías), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
sinocare Tensiómetro de Brazo Digital, Automática de la Presión Arterial y pulso de frecuencia cardíaca detección, Brazalete grande de 22-42 cm, 2 memorias de usuario (2 * 90)
  • 🎁 【Autoridad y precisión】la fiabilidad y la precisión están en el corazón del monitor de presión arterial del brazo superior de SINOHEART. El equipo de investigación y diseño de SINOHEART se dedica a mejorar la precisión de nuestro producto. La precisión de impresión es de±3 mmHg .
  • 🎁 【Amplia gama de puños】 para brazos normales y grandes para adultos de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas). El brazalete integrado con cierres de velcro está diseñado ergonómicamente para ofrecer precisión y comodidad durante el proceso de medición.
  • 🎁 【Fácil de usar】el interruptor de un toque. Cuando no está en uso, se apaga automáticamente después de 1 minuto para ahorrar energía. admite dos modos de usuario, es capaz de almacenar hasta 180 conjuntos de datos (90 lecturas para cada usuario). Si comparte con su cónyuge o seres queridos, cambie entre 2 usuarios para almacenar los indicadores por separado.
  • 🎁【Transmisión de voz inteligente】: la guía de voz completa puede ayudarlo a completar con éxito el proceso de medición de la presión arterial. También puede elegir libremente el modo de transmisión de voz o el modo silencioso según sus necesidades. Nota: lea las instrucciones y compruebe la postura y los pasos correctos antes de realizar la medición. La presión arterial se ve afectada por múltiples factores, por lo que debe medirla en las mismas condiciones.
  • 🎁 【Garantía y servicio de calidad】el paquete incluye 1 esfigmomanómetro SINOCARE en la parte superior del brazo, 1 pulsera, 1 manual, 4 pilas AAA, 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo o un reembolso completo para usted. Adicionalmente, le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio.
Rebajas
Medisana BU 510 - Tensiómetro para el brazo, pantalla de arritmia, escala de colores de los semáforos de la OMS, para una medición precisa de la tensión arterial y del pulso con función de memoria
  • Producto médico: Control de la presión arterial con escala de colores tipo semáforo de la OMS para clasificar los resultados de la medición. También mide el pulso
  • Indicador de arritmia: El BU 510 puede indicar posibles arritmias cardíacas. Solo su médico puede evaluar el tipo y la gravedad de una arritmia
  • Función de memoria: El tensiómetro para el brazo cuenta con una memoria interna que permite almacenar 90 resultados de mediciones para 2 usuarios.
  • Para el brazo: El manguito se ajusta a circunferencias de brazo de 22 a 36 cm. Una gran pantalla presenta los valores de sístole, diástole y pulso, así como la fecha y la hora
  • En casa o de viaje: El tensiómetro BU 510 se suministra con una práctica bolsa de almacenamiento para su transporte fácil y seguro.
Rebajas
A&D Medical, Ua-611 Tensiómetro De Brazo Digital, Lecturas De Presión Arterial Rápidas, Cómodas Y Precisas, Validado Clínicamente, Blanco
4.309 Opiniones
A&D Medical, Ua-611 Tensiómetro De Brazo Digital, Lecturas De Presión Arterial Rápidas, Cómodas Y Precisas, Validado Clínicamente, Blanco
  • Validado clínicamente (ESH)
  • Un manguito de 22-32 cm
  • Detección de latidos irregulares: indica si se ha detectado un latido irregular
  • 30 memorias
  • Garantía de 5 años
  • Aprobación clase AA; precisión de medición de un +/-3 %
Rebajas
COOLEAD Tensiómetro de Muñeca, Tensiómetro Digital de Muñeca Automático Portátil con Gran Pantalla/Memoria(2x99)/Medición Precisa en Hogar Viaje para Padres
  • ▶【GRAN PATALLA】: con la pantalla LCD de 2.8 pulgadas, muestra claramente todas las mediciones y la fecha hora para ayudarle a leer fácilmente. Si no se realiza ninguna operación en 60 segundos, se apagará automáticamente para que ahorre energía.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】: aprovechando los datos de cálculo maduros y confiables y usando chip inteligente, se proporciona la medición más precisa a través del escaneo de pulso. (Nota: Los datos son solo de referencia. No es adecuado para uso médico. Se recomienda que el promedio de mediciones múltiples sea más preciso.)
  • ▶【MEDICIÓN RÁPIDA Y PORTÁTIL】: está equipado con una tecnología de medición automática rápida que le permite medir sin tener que quitarse la camisa y colocarla en su muñeca con solo tocar el botón. Monitor electrónico es ligero, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento. Es fácil de operar y se puede usar con una sola mano.
  • ▶【ALMACENAMIENTO DE 99 DATOS &2 USUARIOS】: el tensiómetro tiene el modo de usuario dual que almacena 198 datos de presión arterial (99x2 usuarios). Con el almacenamiento de memoria con una fecha y hora específicas, puede acceder a sus datos de medición históricos en cualquier momento, para que pueda conocer mejor el estado de la tensión arterial, adecuado para padres o parejas.
  • ▶【GARANTÍA Y SOPORTE】: Nuestros oxímetros tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas. (Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.)
Omron Tensiómetro RS1 de muñeca, monitor de presión sanguínea para el hogar o portátil
  • De la marca más recomendada por cardiólogos: proporciona datos precisos para cada tipo de cuerpo, incluso para aquellos que encuentran incómodos los brazaletes para la parte superior del brazo
  • Conoce más de tu salud: simplifica el control de tu presión sanguínea en cualquier lugar con este compacto y discreto monitor de muñeca, que ofrece resultados fiables y precisos
  • Tensiómetro para uso doméstico: ponte el monitor de muñeca portátil Omron Intelli IT, que mide 13,5-21,5 cm, y levanta la muñeca hasta el nivel del corazón para una lectura precisa en segundos
  • Mantente al tanto de tu salud durante todo el día: el diseño simple y compacto te permite llevar el RS1 contigo y tomar medidas regularmente, para tener el control de tu salud cardiovascular
  • Contenido del envío: 1x tensiómetro de muñeca RS1 Intelli IT, pilas, manual; una cómoda alternativa a los monitores para brazo
NWOUIIAY Tensiómetro de Brazo Eléctrico Digital con Monitoreo de Arritmia Memorias de 2 Usuarios(2 * 99) Gran Pantalla LCD Brazalete 22-42cm Blanco
  • Gran Pantalla LCD: el tensiómetro de brazo está equipado con una pantalla digital LCD de cristal líquido. Los resultados de la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y el nivel de presión arterial de la OMS se muestran muy claramente en la pantalla, lo que es conveniente para que las personas lean la presión arterial y el ritmo cardíaco, especialmente para los ancianos
  • Modo de usuario dual: el tensiómetro permite a 2 personas usarlo simultáneamente, registrando 2 * 99 resultados y también puede mostrar la lectura promedio de los últimos 3 medición. Con la función de memoria automática, es conveniente que los usuarios recuperen datos para compararlos
  • Advertencia de OMS presión arterial: hay una barra de advertencia de OMS presión arterial en el lado derecho de la pantalla. Después de la medición, se muestra una línea negra corta a la izquierda, que corresponde a 3 tipos de advertencia: la parte roja es de alta presión, el amarillo es una advertencia temprana y el verde es normal
  • Fácil de usar: mida solo con un clic. Puede saber la salud de su corazón al medir la presión arterial. Con la función de notificación de error, lo facilita a los usuarios encontrar la causa del error. Se apagará automáticamente después de 1 minuto sin operación, lo hace más fácil de usar
  • Hermoso Diseño: el host está hecho de materiales ecológicos, y es pequeño, hermoso y ergonómico. El brazalete es de un material suave con una longitud de 22-42 cm (8.6″-16.5″), lo que lo hace más cómodo cuando lo usa
Tensiómetro de Brazo, Monitor de la presión Arterial, Tensiómetro de Brazo Digital LCD, Brazalete grande de 22-42 cm,Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular 2 memorias de usuario (2 * 120)
  • 【Clínicamente preciso】: cada dispositivo se prueba individualmente para garantizar la precisión, brindándole los datos de presión arterial más precisos. Además, también se pueden monitorear los latidos cardíacos irregulares, lo que hace que sea conveniente realizar un seguimiento de su salud en el hogar todos los días.
  • 【240 Memory & 2 Users Mode】: Esta máquina de sangre admite dos usuarios con sus propios registros de medición independientes, cada usuario puede registrar hasta 120 mediciones. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas.
  • 【Pantalla LCD grande y operación con un botón】: Inicio con un botón, puede obtener los resultados de su presión arterial y latidos del corazón en una gran pantalla LCD de 3.2 ''. El monitor de presión arterial para la parte superior del brazo está equipado con una pantalla LCD con retroiluminación, que garantiza un número claro incluso en la oscuridad. Especialmente conveniente para los mayores.
  • 【Puño cómodo y ajustable】: Adecuado para brazos de adultos grandes y estándar de 22 cm (9 pulgadas) a 40 cm (16 pulgadas). El manguito Integrado con cierres de velcro, está diseñado ergonómicamente para brindar precisión y comodidad durante el proceso de medición. Se recomienda para uso doméstico.
  • 【Servicio al cliente 100%】:1 * Monitor de presión arterial, 1 * Brazalete, 1 * Cargador USB (sin batería ni adaptador de CA), 1 * manual de instrucciones. Ofrecemos 1 año de garantía para este monitor de presión para el hogar. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Omron X3 Comfort Home Blood Pressure Monitor Máquina de presión sanguínea para el control de la hipertensión en casa, aprobado por la protección de consumidores de Stiwa 09/2020
  • Brazalete Intelli Wrap: este manguito preformado para la parte superior del brazo, de uso fácil, que mide entre 22 y 42 cm, facilita la colocación y ofrece lecturas en cualquier posición
  • Guía de envoltura del brazalete: la mala colocación es una de las principales causas de la inexactitud de los datos; La guía e indicadores de movimiento te ayudan a evitar estos errores
  • Mantente al tanto de tu presión: una vez que te la ha tomado, el X3 Comfort muestra si ha detectado un latido cardíaco irregular o si tu presión sanguínea es alta, lo que indicaría hipertensión
  • Fácil acceso a los datos: el X3 Comfort almacena hasta 60 lecturas para un máximo de dos personas, para ayudar a vigilar la salud cardíaca y hacer cambios positivos para un futuro más saludable
  • Contenido del envío: 1x tensiómetro X3 Comfort con brazalete Intelli Wrap Cuff de 22-42 cm, baterías, manual y estuche
Omron Tensiómetro X7 Smart, monitor para la presión arterial con detector de AFib y Bluetooth, para el hogar y, compatible con dispositivos iOS y Android
  • Detección de fibrilación auricular: al medir la presión, la especificidad y sensibilidad del dispositivo mostrará un posible AFib, condición que puede conducir a un adecuado riesgo de ACV o embolia
  • Medición de tres tiempos: durante el modo AFib, el dispositivo toma tres medidas y da un promedio, para una indicación precisa de su presión sanguínea matutina y vespertina a lo largo del tiempo
  • Tensiómetro de uso doméstico: el brazalete Omron Intelli Wrap preformado, con un brazalete para la parte superior del brazo, que mide 22-42cm, es fácil de colocar y proporciona lecturas precisas
  • Monitoreo inteligente: los datos se guardan automáticamente vía Bluetooth en tu teléfono para que puedas ver tus resultados y obtener fácilmente lecturas precisas de la salud de tu corazón
  • Contenido de envío: 1x Monitor de presión arterial inteligente X7 con brazalete de 22-42 cm, 4 x pilas AA, manual, estuche, aplicación descargable Omron connect para un fácil acceso a tus datos
Rebajas
Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla LCD, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-32cm, 2x90 Memoria
  • 【Autoritarismo y Precisión】El medidor de presión sanguínea HYLOGY utiliza biotecnología y sensores de alta precisión diseñados por nuestro equipo profesional . Y el indicador de clasificación de la presión arterial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tecnología avanzada para asegurar una precisión de ± 3 mm Hg y ± 5%, puede proporcionarle las lecturas más precisas clínicamente probadas.
  • 【Pantalla LCD Grande】Los datos incluyen: presión arterial sistólica, presión arterial diastólica, frecuencia cardíaca, fecha, hora y usuario A/B. La pantalla LCD se procesa con tecnología digital avanzada.
  • 【Modo de Usuario Dual】Es apto para dos miembros de la familia y puede usar el modo de usuario dual. Puede almacenar 2*90 conjuntos de valores almacenados y promediar automáticamente los tres últimos conjuntos de mediciones. este dispositivo es su "médico de familia", proporcionando acceso para rastrear la condición de salud en cualquier momento y en cualquier lugar. este monitor de presión de la sangre es una necesidad para la familia.
  • 【Simple y Conveniente a Use】 La operación de una sola pulsación brinda comodidad para el uso diario. El manguito se infla automáticamente y permite que las mediciones terminen en segundos. Auto-cierre después de 180s sin operación para las baterías económicas, ya sea que usted esté en casa o de viaje, usted puede chequear su presión arterial fácil y convenientemente.
  • 【Garantía y Calidad Servicio】1 x esfigmomanómetro de brazo HYLOGY, 1 x brazalete universal (22-32 cm), 1 x manual de usuario, tarjeta de garantía de 12 meses. Ofrecemos 12 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente profesional para cada producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
Rebajas
Tensiómetro de Muñeca, HYLOGY Monitor de Presión Digital Portátil Ultraplano con Anuncio de Voz, Gran Pantalla LCD con Memoria (2 * 90) Para 2 Usuarios, Detección de Pulso Irregular y De Movimiento
  • 【Ligero y portátil】Tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede colocar directamente en el bolsillo, diseño ultrafino, proporciona un tacto excelente. Viene con una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y protección de la máquina contra daños.
  • 【Mensaje de voz】La máquina transmitirá los datos en idioma internacional-inglés, puede ajustar la función de voz de acuerdo a sus necesidades antes de usarla.
  • 【Pantalla Lcd grande y brazalete largo ajustable】El monitor digital de presión arterial de muñeca está equipado con una pantalla LCD de alta definición de gran tamaño, que es fácil de leer. También puede ayudar a las personas con problemas de visión a obtener lecturas claras. El ancho del brazalete se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del brazo del usuario.
  • 【Modo de usuario dual】Puede ser utilizado por al menos 2 usuarios, y puede almacenar 2 * 90 valores medidos al mismo tiempo. Registrará una fecha y hora específicas, lo que le permitirá analizar mejor los cambios en su presión arterial.
  • 【Servicio postventa satisfactorio】El producto incluye esfigmomanómetro de muñeca HYLOGY, manual de instrucciones, tarjeta de garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio por correo electrónico support@hylogy.com, estamos comprometidos a brindarle un servicio profesional y satisfactorio.
U-KISS Tensiómetro de Muñeca,Tensiómetro portátil casero Digital,Pantalla Lcd grande y brazalete largo ajustable
  • 【Medición precisa】:Usando la medición oscilométrica Este producto mide con mucha precisión.
  • 【Pantalla digital LCD】: este producto utiliza una pantalla digital de pantalla grande, la pantalla es muy clara y los resultados de la medición son claros de un vistazo.
  • 【Función de mensaje de advertencia de la OMS】: este producto viene con una función de mensaje de advertencia de la OMS, que puede recordárselo a tiempo.
  • 【apagado automático】:Sin operación en 1 minuto de apagado automático, este producto puede ahorrar energía.
  • 【La función de protección contra sobrepresión】: este producto tiene protección contra sobrepresión y es muy seguro de usar.
Tensiómetro de Brazo, Arealer Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla, 2 Memorias 2 * 120, para Uso Doméstico, Deteccion de Irregular Arritmia
  • 【Gran Pantalla LCD】El tensiometro digital cuenta con pantalla LCD de color negro y blanco brillante, datos de visualización fáciles de leer en un ambiente oscuro, que incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, potencia y usuario, etc, y se guardan automáticamente.
  • 【Modo de Usuario Dual】Cambie entre 2 usuarios para guardar las lecturas por separado y registre automáticamente los datos de presión arterial de 2*120 que el médico puede consultar.
  • 【OMS Clasificacion】Tensiometro brazo utiliza normas de OMS para ayudar a los usuarios juzgar mejor la condición de la presión arterial. Diferentes colores representan diferentes condiciones de salud.
  • 【Uso Conveniente】Tiene dos modos de fuente de alimentación. Se puede utilizar baterías o USB type-C (no puede cargar). La cajita es para almacenar el aparato y brazalete fácilmente.
  • 【Guía Profesional】Este producto puede proporcionarle datos precisos de presión arterial. Si tiene cualquier duda, no dude en comunicarse con nosotros.
Tensiómetro de muñeca,HYLOGY Monitor de Presión Digital de presión arterial y pulso totalmente automática con 2 * 90 memorias, alta precisión, pantalla LCD, portátil para uso doméstico
  • [Lectura fácil y rápida] -Pantalla LCD grande, tiempo de respuesta de menos de 45 segundos, puños ajustables, especialmente conveniente para los ancianos
  • [Alarma de hipertensión e indicador de arritmia] -Si su presión arterial o frecuencia cardíaca excede los niveles normales, aparecerá un símbolo de advertencia
  • [Estuche portátil y diseño fácil de usar] -Fácil de transportar, puede medir su presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, la máquina tiene una cierta curvatura, que es más cómoda con la prueba de muñeca.
  • [Datos de medición históricos] ---- 2 usuarios x 90 memorias con fecha y hora, simplemente presione el botón "M" para obtener las 180 lecturas más recientes
  • [Nuestras obligaciones y derechos del cliente] -Hemos hecho todo lo posible para proporcionar productos de alta calidad para satisfacer las necesidades del cliente, pero si aún no está satisfecho con el producto, lo devolveremos (dentro de un año después de la compra).
Jumper Monitor Automático de la Presión arterial de Muñeca monitor Esfigmomanómetro Digital con Pantalla LCD Grande Usuarios Duales Recordatorios de Memoria (Blanco)
  • Pro BP Monitor: El esfigmomanómetro Jumper cumple con la FDA y la verificación CE, utilizando tecnología avanzada inteligente. Viene con altas lecturas precisas y medida con inflación automático del puño de la muñeca.
  • Detección de BP irregular: Especializado para detectar y alertar sobre los latidos cardíacos irregulares, mantener la salud a largo plazo mediante la detección periódica de la presión arterial y brindar información valiosa a su médico.
  • Almacenamiento de memoria: Almacenamiento máximo de las 90 lecturas más recientes con fecha y hora, lo que le ayuda a registrar mejor los cambios en la presión arterial. El modo de usuario dual le permite a usted y a sus familias compartir el monitor juntos.
  • Facilidad para leer: La pantalla LCD Pro es conveniente para personas mayores o cualquiera que tenga problemas para leer un monitor BP. Mida la presión arterial en sistólica y diastólica en tiempo real y también apoye la función de pulso.
  • Lo que obtienes: 2 pilas alcalinas AAA y estuche protegido incluidos en la lista de paquetes. También tiene los primeros 30 días de devolución de dinero de forma gratuita y el soporte tecnológico de Lifetime after-sale.
Roffie Tensiómetro de Brazo Digital Monitor Tipo de Banda para Brazo Digital Medidor de Presión Arterial Electrónico Mini Tamaño Ligero Portátil
  • -ATTORIDAD Y EXACTITUD- Lo que garantiza su seguridad y precisión. Puede obtener su medida en 50 segundos. Además, puede detectar latidos cardíacos irregulares. Recomendado para el hogar y la atención médica.
  • -BRAZALETE AJUSTABLE COMODO- Adecuado para los brazos de la mayoría de los adultos de 8.6 "-16.5" (22-42cm). Diseño ingenioso, incluso una sola persona puede operar fácilmente.
  • -FACIL DE OPERAR Y FACIL DE LEER- Operación con un clic, puede obtener rápidamente y leer fácilmente los resultados de su presión arterial y latidos cardíacos en esta gran pantalla retroiluminada de color naranja, incluso en condiciones de poca luz.
  • -FUNCION DE MEMORIA PORTATIL- También puede establecer la fecha, la hora y calcular el promedio de los últimos tres valores, además de tener 90 conjuntos de memoria. Alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas), adecuado para uso doméstico o de viaje.
  • -PAQUETE- 1 * monitor de presión arterial, 1 * brazalete, 1 * manual de instrucciones, 1 * consejos para la medición.
LTLGHY Tensiómetro De Brazo Digital, Monitor De Tensión Arterial con Memorias De 2X99 Mediciones, Gran Pantalla LED Y Caja De Almacenamiento
  • Pantalla táctil LED grande: el chip de alta precisión de la pantalla táctil LED grande proporciona lecturas clínicamente precisas, lo que le da a los datos sistólicos, diastólicos diastólicos y tasas de pulso más exactos por un botón táctil y fácil de leer la pantalla retroiluminada con luces indicadoras LED multicoloras.
  • 2 * 99 Valores de memoria: Adecuado para 2 usuarios, cada usuario puede almacenar las últimas 99 lecturas, lo que lo ayuda a usted y a su familia dinámicamente rastrear y monitorear mejor sus valores de presión arterial.
  • Alerta de arritmia: la barra de nivel de presión arterial muestra cómo su lectura se compara con los niveles normales de presión arterial en el hogar, y se indica adicional si se detecta un latido del corazón irregular.
  • Transmisión de idiomas: el modo de voz está disponible en este monitor automático de presión arterial. Puede encenderlo o desactivarlo de acuerdo con sus necesidades, y la transmisión de voz clara es especialmente conveniente para los ancianos. La tecnología avanzada le brinda una vida más eficiente y conveniente.
  • Compre con confianza: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
LTLGHY Tensiómetro De Muñeca, Monitor De Presión Digital De Presión Arterial Y Pulso Totalmente Automática con 120 Memorias, Alta Precisión, Pantalla LCD, Portátil para Uso Doméstico
  • Preciso y rápido: los monitores de presión arterial usan sensor de alta precisión, medición de la presión de precisión ± 3 mmHg, pulso ± 5% de lectura. Sin tiempo de respuesta de 1 minuto, le da una medición precisa y rápida.
  • Fácil de usar: con una operación simple de un botón, una pantalla fácil de leer y un manguito ajustable, puede asegurarse de controlar su salud en cualquier momento utilizando el monitor de presión arterial automático de la muñeca.
  • 120 Memories para un solo usuario: capaz de detectar el latido del corazón y la arritmia irregulares, este monitor de presión arterial también puede almacenar 120 lecturas que le permiten acceder y rastrear su progreso.
  • Diseño humanizado: pantalla LCD super grande, especialmente facilitando los trajes de muñequera de la muñeca de la presión arterial grande de la persona envejecida para casi todos. Cierre automático, bajo consumo de energía.
  • Compre con confianza: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
LTLGHY Tensiómetro De Brazo, Monitor De Presión Arterial Automático Y Detección De Latidos Irregulares Digital, Brazalete 22-36Cm, Memoria 90, Pantalla LCD Retroiluminada
  • [Confiable y precisión]: el monitor de presión arterial le ayuda a rastrear su presión arterial y el latido del corazón con precisión con precisión con precisión medición de precisión: ± 3 mmhg / ± 0.4kpa (presión arterial); ± 5% (tasa de pulso). Takeing 2 o 3 lecturas Para la precisión se recomienda ..
  • [90 MODO DE MEMORIA] - 90 Conjuntos de memoria con fecha y hora, obtenga sus registros en cualquier momento y rastree su estado de salud. Su estabilidad de medición es mejor que la de la muñeca, y es más adecuada para pacientes mayores, ritmo cardíaco irregular y envejecimiento de los vasos sanguíneos periféricos causados ​​por la diabetes.
  • [Pantalla LED retroiluminada grande] En comparación con otras marcas de esfigmomanómetros, la pantalla LCD grande es fácil de operar y lee. La luz de fondo hace que la medición sea más brillante incluso en la oscuridad o en la noche.
  • [Presurización inteligente]: totalmente automática, una vez envuelva el pozo del brazalete, obtenga su presión arterial y de pulso sistólica, diastólica y con un solo toque del botón, LCD retroiluminado extra grande garantiza un número claro, incluso en la habitación oscura.
  • [Paquete y después de la venta]: el paquete incluye: esfigmomanómetro, manguito ajustable, manual del usuario; Servicio al cliente de 24 horas profesional, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para asegurar su satisfacción
LTLGHY Tensiómetro De Brazo Digital, Monitor De Tensión Arterial con Memorias De 2X99 Mediciones Y Gran Pantalla LED, Deteccion De Irregular Arritmia, Brazalete 22-32Cm
  • [Medición precisa y rápida] Usando la tecnología médica avanzada, este monitor de presión arterial de brazo superior muestra la presión arterial y el pulso con la fecha y la hora, la frecuencia cardíaca, el indicador de arritmia en segundos, promedia automáticamente las últimas 3 medidas para reducir el impacto de otros factores.
  • [Modo de memoria y doble usuario] Este monitor de presión arterial puede almacenar 198 datos para 2 usuarios. La memoria con fecha y hora le ayuda a analizar mejor su presión arterial y la de su familia, ideal para padres o parejas.
  • [Pantalla LCD con retroiluminación] Incluso en la oscuridad, puede verificar su presión arterial y leer las lecturas. Además, la arritmia se vuelve inmediatamente visible. Hay una clasificación de la OMS a la izquierda. Puede comparar la presión arterial sistólica con las normas internacionales.
  • [Manguito cómodo ajustable] 22-32cm Puño expandible está integrado con control de bomba de aire microelectrónico. Esto es para garantizar la precisión de ± 3 mm Hg y ± 5% e ilustrar de manera inteligente o disminuir la presión para mantener a la familia cómoda.
  • El paquete [Paquete y después de la venta] incluye: esfigmomanómetro, manguito ajustable, manual de usuario; Servicio al cliente de 24 horas profesional, si tiene alguna pregunta, contáctenos para garantizar su satisfacción.
LTLGHY Tensiómetro De Brazo Digital, Monitor De Tensión Arterial con Memorias De 2X192 Mediciones Y Gran Pantalla LED, Deteccion De Irregular Arritmia, Brazalete 23-33Cm
  • Pantalla LED grande: el chip de alta precisión de la pantalla LED grande proporciona lecturas clínicamente precisas, lo que le da a los datos sistólicos, diastólicos diastólicos y tasa de pulso más exactos por un botón tocable y determinan fácilmente el nivel de presión arterial a través de la luz de fondo de tres colores.
  • 2 * 192 Valores de memoria: Adecuados para 2 usuarios, cada usuario puede almacenar las últimas 192 lecturas, lo que lo ayuda a usted y a su familia dinámicamente rastrear y monitorear sus valores de presión arterial.
  • Transmisión de idiomas: el modo de voz está disponible en este monitor automático de presión arterial. Puede encenderlo o desactivarlo de acuerdo con sus necesidades, y la transmisión de voz clara es especialmente conveniente para los ancianos. La tecnología avanzada le brinda una vida más eficiente y conveniente.
  • Presurización inteligente: completamente automática, una vez envuelve bien el brazalete, obtenga sus resultados sistólicos, diastólicos arteriales y de pulso con un solo toque del botón, LCD retroiluminado extra grande garantiza un número claro, incluso en una habitación oscura.
  • ¡Compre con confianza: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
LTLGHY Tensiómetro De Muñeca, Monitor De Presión Digital De Presión Arterial Y Pulso Totalmente Automática con 2 * 99 Memorias, Alta Precisión, Pantalla LCD, Portátil para Uso Doméstico
  • Confiable y precisión: el monitor de presión arterial le ayuda a rastrear su presión arterial y su latido del corazón con precisión con una exactitud precisamente alta medición: ± 3 mmHg / ± 0.4kpa (presión arterial); ± 5% (tasa de pulso). Takeing 2 o 3 lecturas para la precisión es recomendado..
  • Transmisión de voz en inglés: después de la medición, la lectura se transmitirá claramente, haciendo que la lectura sea más conveniente. Además, la función de voz también se puede desactivar, lo que es facilidad para usar y fácil de leer.
  • Grupos de dos usuarios duales: Dos usuarios tienen sus propios registros de medición independientes, cada usuario puede grabar hasta 99 mediciones. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y la fecha específicas.
  • Fácil de usar: extremadamente fácil de usar con la operación de un solo botón. Envuelva el brazalete de la máquina BP alrededor de su muñeca para uso personal, asuma la posición de sentado adecuada. Obtendrá la lectura dentro de los 30 segundos. Los resultados son similares a los monitores BP de la parte superior del brazo.
  • Compre con confianza: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
LTLGHY Tensiómetro De Brazo Digital con Pantalla LCD, Automática De Presión Arterial Y Pulso De Fuencia Cardíaca Detección, 22-32Cm Brazalete, 99 Memorias
  • [Confiable y precisión]: el monitor de presión arterial le ayuda a rastrear su presión arterial y el latido del corazón con precisión con precisión con precisión medición de precisión: ± 3 mmhg / ± 0.4kpa (presión arterial); ± 5% (tasa de pulso). Takeing 2 o 3 lecturas Para la precisión se recomienda ..
  • [90 MODO DE MEMORIA] - 90 Conjuntos de memoria con fecha y hora, obtenga sus registros en cualquier momento y rastree su estado de salud. Su estabilidad de medición es mejor que la de la muñeca, y es más adecuada para pacientes mayores, ritmo cardíaco irregular y envejecimiento de los vasos sanguíneos periféricos causados ​​por la diabetes.
  • [Pantalla LED retroiluminada grande] En comparación con otras marcas de esfigmomanómetros, la pantalla LCD grande es fácil de operar y lee. La luz de fondo hace que la medición sea más brillante incluso en la oscuridad o en la noche.
  • [Presurización inteligente]: totalmente automática, una vez envuelva el pozo del brazalete, obtenga su presión arterial y de pulso sistólica, diastólica y con un solo toque del botón, LCD retroiluminado extra grande garantiza un número claro, incluso en la habitación oscura.
  • [Paquete y después de la venta]: el paquete incluye: esfigmomanómetro, manguito ajustable, manual del usuario; Servicio al cliente de 24 horas profesional, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para asegurar su satisfacción
LTLGHY Tensiómetro De Brazo Digital con Pantalla LCD, Automática De Presión Arterial Y Pulso De Fuencia Cardíaca Detección, 23-33 Cm Brazalete, Memorias De 2 Usuario (2 * 192)
  • Pantalla LED grande: el chip de alta precisión de la pantalla LED grande proporciona lecturas clínicamente precisas, lo que le da a los datos sistólicos, diastólicos diastólicos y tasa de pulso más exactos por un botón tocable y determinan fácilmente el nivel de presión arterial a través de la luz de fondo de tres colores.
  • 2 * 192 Valores de memoria: Adecuados para 2 usuarios, cada usuario puede almacenar las últimas 192 lecturas, lo que lo ayuda a usted y a su familia dinámicamente rastrear y monitorear sus valores de presión arterial.
  • Transmisión de idiomas: el modo de voz está disponible en este monitor automático de presión arterial. Puede encenderlo o desactivarlo de acuerdo con sus necesidades, y la transmisión de voz clara es especialmente conveniente para los ancianos. La tecnología avanzada le brinda una vida más eficiente y conveniente.
  • Presurización inteligente: completamente automática, una vez envuelve bien el brazalete, obtenga sus resultados sistólicos, diastólicos arteriales y de pulso con un solo toque del botón, LCD retroiluminado extra grande garantiza un número claro, incluso en una habitación oscura.
  • ¡Compre con confianza: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
LTLGHY Tensiómetro De Brazo Digital con Pantalla LCD, Automática De Presión Arterial Y Pulso De Fuencia Cardíaca Detección, 22-32 Cm Brazalete, Memorias De 2 Usuario (2 * 99)
  • [Medición precisa y rápida] Uso de la tecnología médica avanzada, este monitor de presión arterial de brazo superior muestra la presión arterial y el pulso con la fecha y la hora, la frecuencia cardíaca, el indicador de arritmia en segundos, promedia automáticamente las últimas 3 medidas para reducir el impacto de otros factores ..
  • [198 MEMORY& DOPLE-USUARIO MODE] Este monitor de presión arterial puede almacenar 198 datos para 2 usuarios. La memoria con fecha y hora le ayuda a analizar mejor su presión arterial y la de su familia, ideal para padres o parejas.
  • [Pantalla LCD con retroiluminado] Incluso en la oscuridad, puede verificar su presión arterial y leer las lecturas. Además, la arritmia se vuelve inmediatamente visible. Hay una clasificación de la OMS a la izquierda. Puede comparar la presión arterial sistólica con las normas internacionales.
  • [El manguito cómodo ajustable] 22-32 cm manguito expandible está integrado con el control de la bomba de aire microelectrónica. Esto es para garantizar la precisión de ± 3 mm Hg y ± 5% e ilustrar de manera inteligente o disminuir la presión para mantener a la familia cómoda.
  • [Paquete y después de la venta] El paquete incluye: esfigmomanómetro, manguito ajustable, manual del usuario; Servicio al cliente de 24 horas profesional, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para garantizar su satisfacción.
LTLGHY Tensiómetro De Brazo, Tensiómetro De Brazo Eléctrico Digital con Monitoreo De Arritmia Memorias De 2 Usuarios(2 * 99) Gran Pantalla LCD Brazalete 22-32Cm
  • Pantalla táctil LED grande: el chip de alta precisión de la pantalla táctil LED grande proporciona lecturas clínicamente precisas, lo que le da a los datos sistólicos, diastólicos diastólicos y tasas de pulso más exactos por un botón táctil y fácil de leer la pantalla retroiluminada con luces indicadoras LED multicoloras.
  • 2 * 99 Valores de memoria: Adecuado para 2 usuarios, cada usuario puede almacenar las últimas 99 lecturas, lo que lo ayuda a usted y a su familia dinámicamente rastrear y monitorear mejor sus valores de presión arterial.
  • Alerta de arritmia: la barra de nivel de presión arterial muestra cómo su lectura se compara con los niveles normales de presión arterial en el hogar, y se indica adicional si se detecta un latido del corazón irregular.
  • Transmisión de idiomas: el modo de voz está disponible en este monitor automático de presión arterial. Puede encenderlo o desactivarlo de acuerdo con sus necesidades, y la transmisión de voz clara es especialmente conveniente para los ancianos. La tecnología avanzada le brinda una vida más eficiente y conveniente.
  • Compre con confianza: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Tensiómetro De Muñeca, Monitor De Presión Digital Portátil Ultraplano con Anuncio De Voz, Gran Pantalla LCD con Memoria (2 * 99) para 2 Usuarios, Detección De Pulso Irregular
  • Confiable y precisión: el monitor de presión arterial le ayuda a rastrear su presión arterial y su latido del corazón con precisión con una exactitud precisamente alta medición: ± 3 mmHg / ± 0.4kpa (presión arterial); ± 5% (tasa de pulso). Takeing 2 o 3 lecturas para la precisión es recomendado..
  • Transmisión de voz en inglés: después de la medición, la lectura se transmitirá claramente, haciendo que la lectura sea más conveniente. Además, la función de voz también se puede desactivar, lo que es facilidad para usar y fácil de leer.
  • Grupos de dos usuarios duales: Dos usuarios tienen sus propios registros de medición independientes, cada usuario puede grabar hasta 99 mediciones. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y la fecha específicas.
  • Fácil de usar: extremadamente fácil de usar con la operación de un solo botón. Envuelva el brazalete de la máquina BP alrededor de su muñeca para uso personal, asuma la posición de sentado adecuada. Obtendrá la lectura dentro de los 30 segundos. Los resultados son similares a los monitores BP de la parte superior del brazo.
  • Compre con confianza: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
SIMBR Tensiómetro de Brazo Digital, Monitor de Tensión Arterial con Memorias de 2x90 Mediciones y Gran Pantalla LED, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm
  • ♥【Gran pantalla LED retroiluminada】Este monitor de tensión arterial está equipado con una pantalla LED. Los resultados de la presión arterial, el pulso, la detección de arritmia y el nivel de presión arterial de OMS se pueden mostrar muy claramente en la pantalla. La pantalla retroiluminada, puede ver claramente la lectura incluso en condiciones oscuras.
  • ♥【Modo de usuario dual y función de memoria】la SIMBR tensiómetro puede ser utilizado por dos usuarios, y guarda hasta 2x90 mediciones de tensión arterial acompañadas con la fecha y la hora concreta. Podemos monitorear regularmente la presión arterial por ver las mediciones de tensión arterial, lo que es beneficioso para la salud del corazón.
  • ♥【Medición precisa con standard de OMS】Existe una guía de colocación del brazalete en el manual del usuario y una columna de advertencia de standard de OMS presión arterial. El color verde de la columna indica normal, el amarillo indica hipertensión secundaria y el rojo, hipertensión. Esto ayudan a elevar la precisión a la hora de medir la tensión arterial.
  • ♥【Brazalete inteligente de Longitud Cómoda】El manguito, prolongado hasta 42 cm, incorporado de un sensor de presión y de detección. Puede reducir el tiempo de medir en favor de la presionización y la precisión, y elevar la precisión de medición, en favor de garantizar la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5% .
  • ♥【Fácil de usar y Diseño de Carga Conveniente 】Interruptor de un toque, solo presione la tecla para comenzar la medición. Una vez completada la medición, se puede apagar automáticamente en 1 minuto sin operación. Funciona con pilas (incluidas cuatro pilas), opcional adaptador de corriente para no gastar la electricidad aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas.
Tensiómetro de Brazo,Monitor Electrónico de Presión Arterial para la Parte Superior del Brazo, Monitor Inteligente y Preciso de Presión Arterial con Manguito para Medir la Presión Arterial
  • ღ 【Medición precisa】 Tecnología avanzada e investigación científica en el campo de la ingeniería médica alemana y suiza. Transductor de presión capacitivo de desarrollo propio y de producción propia, alta precisión, estabilidad, larga vida útil (más de 3.000 veces)
  • ღ 【Prueba omnidireccional】 Esfigmomanómetro multifuncional para detección de presión arterial, pulso, frecuencia cardíaca, advertencia de alto voltaje. Con función de apagado automático en 30 segundos, sin ninguna operación
  • ღ 【Diseño humanizado】 Medición con un botón, operación simple. Diseño fácil de usar, cómodo de llevar, caja de regalo, fácil de transportar, en cualquier lugar se puede medir fácilmente la presión arterial
  • ღ 【Modo de usuario dual】 Almacenamiento de gran capacidad de 99 juegos de memoria para dos personas. Almacene los resultados automáticamente, ayude a registrar las lecturas diarias de la presión arterial y esté al tanto de los cambios en la salud corporal
  • ღ 【Accesible fuera de la caja】 Obtendrá 1 monitor de presión arterial, 1 brazalete ajustable, 1 bolsa de almacenamiento, 1 manual de instrucciones, si tiene algún otro problema, no dude en contactarnos de inmediato. Nos comprometemos a brindarle una respuesta satisfactoria.
Tensiómetro de Brazo, 0~280mmHg Tensiómetro de Brazo Digital con Brazalete con Difusión de Voz y Pantalla LCD Grande, Máquina de presión Arterial para Uso Doméstico
  • 💖【Alta precisión】 El monitor de presión arterial Atopoler totalmente automático para la parte superior del brazo ha pasado el certificado CE, medición de alta precisión:±0.4kpa(±3mmHg) (presión arterial); ± 5% (frecuencia de pulso).
  • 💖【Comodidad portátil】: mide la presión de la muñeca, tamaño muy pequeño Fácil de transportar cuando viaja, datos fáciles de leer. Se puede poner en su mochila o bolsillo, y se puede leer rápidamente, puede medir la presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💖【Fácil de usar】 Extremadamente fácil de usar con un solo botón. Envuelva el brazalete de la máquina bp alrededor de su muñeca para uso personal, tome la posición correcta para sentarse. Obtendrá la lectura en 30 segundos Los resultados son similares a los monitores de presión arterial de la parte superior del brazo
  • 💖【Función de memoria y voz】 Los monitores de presión arterial almacenan 99 lecturas para un máximo de dos personas. La fecha y la hora de la medición también se registrarán automáticamente, lo que facilita su seguimiento. Mejor tener un promedio de tres lecturas
  • 💖【Modo de usuario dual】: con una capacidad de memoria de 188, dos usuarios pueden usar 99 almacenamiento de memoria para facilitar la comprensión de los cambios en la presión arterial. Cuida a tu familia
Tensiómetro de Brazo, 0~280mmHg Tensiómetro de Brazo Digital con Brazalete con Difusión de Voz y Pantalla LCD Grande, 2 Usuarios 2 * 99 Mediciones de Memoria
  • 💖Comodidad portátil: mide la presión de la muñeca, tamaño muy pequeño Fácil de transportar cuando viaja, datos fáciles de leer. Se puede poner en la mochila o en el bolsillo, y se puede leer rápidamente, puede medir la presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💖Longitud de la pulsera cómoda e ideal: la longitud de la pulsera es de 13,5 a 19,5 cm.
  • 💖Medición más precisa: utilizando una nueva tecnología de chip para reducir el error de medición, más precisa. Y puede reducir el error causado por diferentes posiciones de medición. Medidor de presión, alta precisión, buena estabilidad, larga vida.
  • 💖Modo de usuario dual: con una capacidad de memoria de 188, dos usuarios pueden usar 99 almacenamiento de memoria para facilitar la comprensión de los cambios en la presión arterial. Cuida a tu familia
  • 💖Fácil de usar y leer: en la gran pantalla LCD, puede leer sus lecturas de presión arterial y pulso, de manera rápida y cómoda. Excelente para el control diario de la presión arterial y la comparación con los valores medidos por el médico. Apagado automático para conservar la batería
aponorm Basis Plus Bluetooth brazo Tensiómetro
  • Transmite su presión arterial valores mediante aplicación en su iPhone/smartphone Android *. so usted siempre y en todas partes a mano, por ejemplo, también en su visita al médico.
  • lutdruck documentación de para una persona n-graba hasta 99 presión arterial en los valores un usuario.
  • Detecta factor de riesgo alarma usted, si durante la medición críticas corazón de ritmo se detecta variaciones.
  • 'Cumple las mayores exigencias de calidad este dispositivo ha sido de billetes de la prestigiosa "British Hypertension Society con Best excelente y lleva el sello de la hipertensión Liga alemana. es cumple las mayores exigencias de calidad una aplicación clínica y es como herramienta en el directorio del gkv punta de asociación incluido. a esta médica punta Calidad toda ofrecemos garantía de 5 años.
  • Confort cónica cuencos manguito Talla M de l (22 – 42 cm) · · Manguito de pie para dispositivo y bolsa de plástico para transporte y almacenamiento · instrucciones de uso · Presión Arterial pasaporte · 4 pilas tamaño AAA · de descarga App gratuito a través de Google Play (Android) o APP store (iOS)
Tensiómetro de Brazo, Monitor Electrónico de Presión Arterial Máquinas de Presión Arterial con Brazalete de 22-40 cm para Uso Doméstico con Detección de Pulso Arrítmico
  • ♥ ♥ Autoridad y precisión: con algoritmos y chips específicos, nuestro monitor electrónico de presión arterial para la parte superior del brazo presenta técnicas de medición avanzadas, tecnología de presión inteligente junto con el indicador de clasificación de presión arterial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que mide la presión sistólica y diastólica, así como la pulso por minuto para brindarle la lectura más precisa.
  • ♥ ♥ Pantalla grande: pantalla retroiluminada de fácil lectura para mostrar claramente sus lecturas a los monitores. comer con un indicador de estilo de semáforo claro basado en las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El verde significa normal, el naranja significa un poco alto y el rojo significa alto, especialmente fácil de leer para las personas mayores. Además, este monitor se activará si detecta un latido cardíaco irregular.
  • ♥ ♥ Manguito cómodo y ajustable: el manguito grande ajustable de la parte superior del brazo puede adaptarse a una circunferencia de la parte superior del brazo de 22 a 40 cm (8,67 a 16 pulgadas), este monitor de presión arterial se adapta a la mayoría de las personas dentro del rango aceptado, especialmente a los brazos más grandes y tiene un velcro muy fuerte alrededor del brazalete para asegurarlo alrededor del brazo.
  • ♥ ♥ Doble memoria de 99 grupos, detección de arritmias IHB, clasificación de presión arterial de la OMS, ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la hora y fecha específicas.Su estabilidad de medición es superior a la de la muñeca. es más adecuado para pacientes de edad avanzada, latidos cardíacos irregulares y envejecimiento de los vasos sanguíneos periféricos causado por la diabetes.
  • ♥ ♥ Conveniente para uso doméstico: Mida su presión arterial en cualquier momento en casa. ¡Guard for health, una familia imprescindible!
Tensiómetro de Brazo, Tensiómetro de Brazo Digital con Brazalete con Difusión de Voz y Pantalla LCD Grande, Máquina de presión Arterial para Uso Doméstico
  • ✅ 【Transmisión de voz en inglés】 Después de la medición, la lectura se transmitirá claramente, lo que hace que la lectura sea más conveniente. Además, la función de voz también se puede desactivar, que es fácil de usar y de leer.
  • ✅ 【Función de memoria y voz】 Los monitores de presión arterial almacenan 99 lecturas para un máximo de dos personas. La fecha y la hora de la medición también se registrarán automáticamente, lo que facilita su seguimiento. Mejor tener un promedio de tres lecturas
  • ✅ 【Fácil de usar】 Extremadamente fácil de usar con un solo botón. Envuelva el brazalete de la máquina bp alrededor de su muñeca para uso personal, tome la posición correcta para sentarse. Obtendrá la lectura en 30 segundos Los resultados son similares a los monitores de presión arterial de la parte superior del brazo
  • ✅ 【Alta precisión】 El monitor de presión arterial Atopoler totalmente automático para la parte superior del brazo ha pasado el certificado CE, medición de alta precisión: ± 3 mmHg / ± 0,4 kPa (presión arterial); ± 5% (frecuencia de pulso).
  • ✅ 【Pantalla de visualización grande】 La pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura incluso en la oscuridad, y el color de la pantalla puede indicarle muy directamente si su presión arterial es normal.
Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla LED, Deteccion de Irregular Arritmia para una medición precisa de la presión sanguínea
  • [Diseño humanizado] Pantalla LCD súper grande, especialmente para las personas mayores. Se adapta a la muñeca con presión arterial grande y cómoda para casi todos.
  • [Good Household Healthcare Tool] Ideal para el control diario de la presión arterial y el pulso. Conveniente para el campo médico y uso doméstico, para adultos y ancianos.
  • [Detector de latidos] Le alertará instantáneamente si se detecta una presión arterial anormal o un latido cardíaco irregular mientras se le mide.
  • [Modo de 2 usuarios] Dos usuarios tienen sus propios registros de medición independientes, cada usuario puede registrar hasta 99 mediciones. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas.
  • [Fácil de usar y totalmente automático] Envuelva el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, asuma una posición sentada adecuada, obtenga los resultados de la presión arterial sistólica, diastólica y el pulso con solo tocar el botón.
VOYOR Tensiometro de Muñeca, Automatico Digital Tensiómetro de Brazo con Gran pantalla LCD retro iluminada, 2 modos de usuario con 240 memoria, Deteccion de Irregular Arritmia BP100
  • Alta precisión & detección de arritmias - VOYOR tensiometro de muñeca con chip SOC avanzado, que le proporciona las lecturas más precisas. Si se detecta un latido cardíaco irregular durante la medición, se mostrará una señal de advertencia en la pantalla de manera oportuna.
  • Modo de usuario doble & 2 * 120 memoria - Tensiómetro de brazo admite 2 registros de lectura diferenciados para dos usuarios, hasta 120 memorias para cada usuario. La fecha y la hora de la medición se registrarán automáticamente, más fácil de rastrear su salud.
  • Gran pantalla LCD retro iluminada - Equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada, incluso en la noche oscura o los ancianos con visión reducida pueden leer el valor con claridad. Puede distinguir fácilmente si su presión arterial es normal según la barra de indicación del nivel de presión arterial que permanece en el área de color.
  • Medición con un botón - Después de envolver el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, presione el botón INICIO para obtener sus lecturas. La indicación de movimientos incorrectos del brazo y la autocomprobación del brazalete pueden evitar de forma eficaz una medición incorrecta.
  • Dos modos de suministro de energía - El BP100 monitor tiene dos modos de alimentación, baterías y cable micro USB, lo que lo hace conveniente tanto si se usa en casa como si se realiza. Apagado automático sin operación durante 1 minuto.

Compras seguras por Internet de tensiometro digital Carrefour

Comprar por Internet tensiometro digital tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de tensiometro digital y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de tensiometro digital es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de tensiometro digital. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de tensiometro digital. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet tensiometro digital debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar tensiometro digital Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de tensiometro digital sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de tensiometro digital, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de tensiometro digital. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre tensiometro digital, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar tensiometro digital en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de tensiometro digital.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de tensiometro digital Carrefour

Antes de hacer una compra online de tensiometro digital debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de tensiometro digital más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet tensiometro digital mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones tensiometro digital Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con tensiometro digital Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies