tienda animales camas Carrefour

Seguro que estás buscando algo relacionado con tienda animales camas o bien semejante. Permíteme decirte que estás de suerte porque hallé para ti los mejores productos relacionados tienda animales camas para poder ver costos y adquirir por la red sin moverte de donde estás.

Arkmiido Tienda para Mascotas con Cama, Casa de Lona para Perros y Gatos, Tipi para Mascotas con Cojín de, Bajo Techo, en Exteriors. (Azul)
  • ❤ [Seguro y privado]: este tipi podría darle a su mascota una habitación privada, hacerla cómoda y cómoda, y proporcionar un mejor entorno de vida para sus mascotas.
  • ❤ [Con cojín más grueso]: Hay un cojín más grueso que puede hacer que las mascotas se sientan más cómodas. Tejido de alta calidad, impresión reactiva y teñido y resistente a los arañazos, esta tienda de animales es fuerte y cómoda, pero no se desvanece fácilmente.
  • ❤ [Fácil de montar]: desmontable y lavable, este tipi podría ofrecer a sus mascotas un entorno de vida más saludable y, además, es super fácil de montar y llevar.
  • ❤ [Muy lindo]: Esta tienda de animales se ve hermosa en tu casa: ¡muy lindo! Podría agregar un toque de paisaje a su habitación. Es una adición muy agradable al interior de su hogar.
  • ❤ [Tamaño perfecto]: 24 pulgadas de alto, 20 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho. Tamaño perfecto para mascotas no muy altas, ¡a tu mascota le encantará!
OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
Rebajas
ERUW Tienda Plegable Portátil para Perros Casa de Gato Casa con Cama, Animales Impermeables al Aire Libre Refugio Wigwam, Viajes Camping Jaula para Mascotas en Entrada Puerta Tamaño 7.8 * 9.4 Inch
  • 🐶 Estructura - los postes se cruzan entre sí, hacen que la tienda de campaña sea más duradera y sólida. Esta tienda de campaña es robusta y no será fácilmente destruida, incluso por los más divertidos de las mascotas. No te preocupes por que las garras de mascotas se rayen.
  • 🐶 Viaje con tu mascota - tienda plegable portátil para mascotas que te permite tener un viaje sin necesidad de plano. Suficiente espacio para mascotas para tus mascotas pequeñas o medianas, se puede utilizar en coches. Se despliega en segundos y se puede plegar con la misma velocidad.
  • 🐶 Amor expresivo - la casa para mascotas te ayuda a expresar amor. A tu mascota le encantará que se sienta en casa.
  • 🐶 Diseño de moda - no cuidar la altura frontal, el gato o el perro puede entrar fácilmente. libre de aumentar la diferencia de material de chim dentro de la tienda de campaña. Tus mascotas se sentirán frescas en verano y cálidas en invierno. El diseño de esta tienda de campaña presta atención al detalle y personalizado, muy lindo y de moda.
  • 🐶 Tamaño - 20'' de alto, 27'' de longitud inferior, 20'' de ancho inferior, 12'' de longitud por cada lado, el tamaño de la entrada es aproximado: 7.8'' x 9.4''.
Zunbo - 1 saco de dormir para gato o perro de compañía, cama para animal doméstico con tienda de campaña para pequeños gatos y perros, saco de dormir de forro polar grueso cálido, gris
  • Material: Hecho de tejido de hilo corto de alta calidad y relleno de poliéster de polipropileno que mantendrá a su gato o cachorro caliente y cómodo.
  • Duradero para años de uso, fácil de lavar y mantener.
  • Cómodo: este saco de dormir cuenta con un interior supersuave que hará que tu mascota esté caliente y segura, se puede utilizar como una cama, un saco cómodo y un protector para mascotas.
  • Abierto por un lado, la bolsa para perros proporciona un entorno seguro, donde tu mascota puede descansar mientras se siente seguro. El cojín inferior es extraíble para su uso sin la campana extractora.
  • Aplicar pequeño tamaño adecuado para mascotas de tamaño mediano. No apto para mascotas grandes y agresivas.
Relaxdays Tienda Campaña Infantil Jungla, Poliéster, Azul y Rojo, 102 x 72 x 95 cm
  • Grande: la tienda de campaña de juguete multicolor tiene dos entradas y mide un total de 102 x 72 x 95 cm (alto x ancho x fondo)
  • Dibujos de animales: casita infantil con dibujos de animales de la jungla, como elefantes, flamencos, monos y leones
  • Diversión asegurada: casita de tela libre de sustancias nocivas apta para niños a partir de 3 años
  • Fácil montaje: la tienda de juegos se monta rápidamente y sin ninguna complicación
  • Para interior y exterior: tienda infantil de poliéster para el dormitorio, la sala de juegos o el jardín
Cama redonda para perro, gato, peluche suave, caseta para cachorros, mullida, alfombra de nido para animales de compañía, cálida, cómoda, cojín ortopédico para aliviar el sueño, el moisés o el gato.
  • Tamaño: Tamaño L: el diámetro de la cama redonda para mascotas es de 60 cm, el diámetro interno es de 35 cm y de 20 cm de altura. Nuestra cama para mascotas es perfecta para la mayoría de animales pequeños/medianos, gatos, cachorros y perros de menos de 10 kg. Como maltés, yorkshire, pomerania, chihuahua, conejo, chinchilla, degu, hur, cobaya, hámster, etc. Por favor, mida a su mascota antes de hacer el pedido
  • Suave y cálido: este peluche para perro está hecho de peluche para la superficie, cómodo y suave, se siente suave, cuida la piel de tus mascotas. Y con un fondo antideslizante Oxford, no tóxico, ecológico, antideslizante y resistente al moho
  • Apoyar la silla Profondo: gracias a su forma redonda, nuestra cama de cachorro mullida y lujosa en forma de animal es perfecta para aquellos a los que les gusta reengancharse, puede reducir la ansiedad de los animales de compañía y hacer que los animales de compañía sean más seguros. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el acolchado supersuave proporciona alivio de los dolores articulares y musculares, proporciona un sueño profundo más cómodo
  • Autocalentador y fácil de limpiar: cama de cojín redondo para gato, cómoda y autocalentable, mantiene a sus gatos perros un buen momento para dormir en invierno frío. La cama está segura en la lavadora (ciclo delicado, fuego suave). Para permanecer mullida, sugerimos lavarla mejor a mano. Nota: Se tarda dos horas en sacudirlo a mano para que sea tan suave como la imagen. Se tarda aproximadamente un día para estar completamente mullido en estado natural
  • Fondo antideslizante y resistente al agua: el fondo antideslizante mantiene la cama para mascotas en su lugar, no es fácil de deslizar y de bombardear. Y el fondo es resistente al agua y al moho, puedes colocarlo donde quieras. Adecuado para perros y gatos pequeños y medianos, no apto para animales de compañía, perros cuya dentición es excesiva o masticadores fuertes
Rebajas
JuneJour Tienda para Mascotas con Cama,Casa de Lona para Perros y Gatos, Casa para Mascotas con Cojín, Ideal para Bajo Techo, en exteriors,Casetas para Perros de Color Azul,L(48 * 48 * 49cm)
  • FÁCIL DE LIMPIAR🐱No es fácil perder la forma.Puede usar el cabezal de ducha para mojar toda la tienda,lavar la espuma a mano, usar el cabezal de ducha para quitar la espuma y colocarla en un lugar fresco y seco.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD🐱 la tienda está hecha de terciopelo de cristal, que es muy suave y cómodo, calentando a tu compañero durante este invierno.La parte inferior está hecha de tela antideslizante. Los postes de la tienda se cruzan entre sí, lo que hace que la tienda sea más duradera.
  • ADECUADO PARA OBJETOS Y ESCENAS🐱 perfecto para perros, gatos u otros animales, es adecuado para actividades al aire libre.La carpa para mascotas se puede instalar en su terraza, jardín o cualquier habitación de su hogar.
  • SUEÑO PROFUNDO🐱 Nuestra JuneJour Casa para mascotas de forma esponjosa es muy adecuada para mascotas, puede reducir la ansiedad de las mascotas, hacer que las mascotas se sientan más seguras, el relleno suave puede aliviar el dolor muscular y proporcionar un sueño profundo más cómodo.
  • SERVICIO POSVENTA🐱Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos el mejor servicio posventa. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
LeerKing Tienda de Esquina para Pequeños Animales Mini-Tienda de Campaña con Flecos Mascotas Hamaca Divertida para Hámster Hurones Chinchilla Cobaya Conejo Erizo, Motivo Punto
  • ✨ Tamaño : Triángulo superior : 44,5 * 30,5 * 30,5 cm. Altura (ajustable) : 27 cm.
  • ✨ Material : Tela de lona, suave, cómodo y cálido.
  • ✨ Lavable : Lavar a máquina. (Temperatura del agua <40 ℃)
  • ✨ El diseño de la cortina de flecos aumenta la diversión de la hamaca y se convierte en el juguete favorito de los roedores. Puedes ver la cara bonita de tu mascota en todo momento a través de las ranuras de las cortinas.
  • ✨ También se utiliza como cama hamaca para animales pequeños, proporcionando un sueño cómodo y juegos divertidos para los roedores a los que les gusta estar activos por la noche para descansar mejor durante el día.
Rebajas
Andiker Escondite para Hámster, Escondite para Animales Pequeños Tienda de Lana de Bosque Accasorios de Jaula de Mascota Ropa de Cama del Nido para Conejillo de India Chinchilla (Azul & Gris)
  • 【3 Funciones en 1 Diseño】 Esta pequeña hamaca para mascotas puede ser un escondite seguro de lana de bosque, una hamaca suave y una hermosa decoración de habitación. Proporciona un escondite adicional para que su mascota se sienta segura y duerma debajo sin ocupar un espacio precioso en el piso.
  • 【Escondite para Animales Pequeños】 La Hamaca del Escondite para Hámster se puede instalar en la esquina, lo que lo convierte en un escondite de bosque y también convierte la jaula de su mascota en un hogar acogedor. Si tiene más de dos cobayas, será un lugar muy divertido para que jueguen.
  • 【Material Duradero】Este escondite de hamster está hecho de textile no tejido y lana suave, tela transpirable diseñada para su comodidad, Es bueno para su mascota descansar y jugar en este bosque de lana.
  • 【Fácil de Instalar】Es bastante fácil fijarlo en la jaula usando 3 ganchos de metal para sujetar esta hamaca a la esquina de su jaula. Es también muy fácil de limpiar y secar.
  • 【Uso Amplio】El triángulo superior mide unos 17.5" x 12" x 12". Mide aproximadamente 10.5" de arriba a abajo cuando se cuelga. Adecuado para conejillos de indias, hurones, chinchillas, erizos, conejito enano perrito gatito y otras mascotas pequeñas.
Famgizmo - Caseta para gatos, 47 x 47 x 47 cm, 2 en 1 con cúpulas, cojín extraíble para gatos o perros pequeños, tienda/cama/casa plegable para animales de compañía, color verde
  • ❤ Bonito diseño – Bonito diseño, esta cama para mascotas es el regalo de Navidad perfecto para sus queridos gatos, perros y mascotas.
  • ❤ Tienda de campaña para mascotas versátil: 47 cm de largo x 47 cm de ancho x 47 cm de alto. La cama para mascotas ofrece mucho espacio para que sus mascotas puedan extenderse y es lo suficientemente ligera para moverse como usted o su gato que desee, adecuado para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, carlines) o conejos.
  • ❤ Material de alta calidad: fabricado con materiales muy cómodos, da a tus gatos una sensación de calidez. El cojín interior lavable se puede quitar para un fácil mantenimiento. Las tiendas de campaña para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes como para mantener su forma.
  • ❤ Cama de descanso tranquilo y privado: con un diseño semicerrado y similar a una cueva, esta cama para mascotas ofrece a tus mascotas un refugio perfecto y un lugar tranquilo y privado para dormir. La base antideslizante mantiene la cama en su lugar mientras sus mascotas se torran.
  • ❤ Práctica: la cama de tienda de campaña versátil para mascotas es la pensión definitiva que puedes instalar en casa (salón, porche, balcón) o llevar contigo durante viajes, barbacoas, picnics y cualquier otro lugar.
Hamster Hammock House Ratón Rata Columpio colgante Cama cálida Pequeño animal doméstico Jaula de doble capa Tienda Hut Nido para ratón Rata Hámster Jugando a dormir
  • 💞 El paquete incluye 1 hamaca + 2 marcos de madera fija + 2 arandelas + 2 tornillos. El tamaño es de 9.0 pulgadas × 7.4 pulgadas / 23 × 19 cm. La hamaca está hecha de tela de terciopelo ártico de alta calidad, fácil de limpiar y muy suave. La felpa es fina y firme y la tela es gruesa.
  • 💞 La hamaca para hámster está diseñada como un tocón de árbol con agujeros para que las mascotas entren y salgan. Y hay un teleférico largo, más parecido a su casa natural.
  • 💞 Adecuado para más mascotas, como: hámsteres, cobayas, chinchillas, hurones, loros, conejos, ratas, ratones, ardillas, planeadores, erizos, loros y otras mascotas pequeñas. Comprueba el tamaño antes de comprar. Nota: Esta hamaca para animales es adecuada para animales pequeños, como ratones, hámsters, dulces, ardillas y más.
  • 💞 Buena elección para mascotas. Anime a su mascota a trepar y a hacer más ejercicios para evitar el crecimiento excesivo de las uñas, lo cual es bueno para la salud. Es un buen regalo para que tu mascota la haga feliz.
  • 💞 【Servicio postventa】 Cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de salir de fábrica. Si hay un problema, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Rebajas
WishLotus Escondite para hámster, pequeño animal escondite tienda de campaña, forro polar, accesorios para jaula de mascotas, ropa de cama para cobayas, chinchillas(rojo y negro)
  • 【3 funciones en 1 diseño】Esta hamaca pequeña para mascotas puede ser un refugio de bosque de forro polar seguro, hamaca suave y hermosa decoración de hábitat. Proporciona un escondite adicional para que tu mascota se sienta segura y duerma bajo sin ocupar un valioso espacio en el suelo.
  • Escondite para animales pequeños: la hamaca para hámster se puede instalar en la esquina lo que la convierte en un escondite de bosque y convertirá la jaula de tu mascota en un hogar acogedor. Si tienes más de 2 cobayas, esta será una gran tierra divertida para que jueguen.
  • Material duradero: este escondite para hámster está hecho de forro polar suave y no tejido, tela transpirable diseñada para mayor comodidad, es bueno para que tu mascota descanse y juegue en este bosque de forro polar.
  • Fácil de instalar: es muy fácil de fijar en la jaula mediante el uso de 3 ganchos de metal para fijar esta hamaca a la esquina de tu jaula. También es fácil de limpiar y secar.
  • Ampliamente utilizado: el triángulo superior es de aproximadamente 17.5 x 12 x 12 pulgadas. Mide aproximadamente 26,6 cm de arriba a abajo cuando se cuelga. Adecuado para cobayas, hurones, chinchillas, erizos, cachorros enanos y otras mascotas pequeñas.
Furpaw Tienda para Hámster Hammock Jaula Escondite Hámster Juego Cama para Cobayas Hurones Chinchillas Erizos Mascotas Pequeñas Colgar Cama Juguetes Nido - Gris y Azulado
  • Brinde Seguridad: Nuevos en el medio ambiente, los animales pequeños son tímidos e introvertidos. A los conejillos de Indias les gusta esconder una esquina, la cortina oculta puede hacer que se sienta segura
  • Multifunción: La cama para dormir Hamster puede proporcionar un sueño dulce para las mascotas, también se puede usar como cortina oculta o hamaca trepadora
  • Fácil de Instalar: Colgando la carpa de la hamaca en la pequeña jaula para mascotas, los ganchos resistentes pueden soportar a la pequeña mascota, no se preocupe por caerse. Ajustar el número de ganchos puede aumentar la altura
  • Fácil de Limpiar: La tela de alta calidad no daña a su mascota, quitó el gancho y lo colocó en la lavadora para limpiarlo
  • Aplicación: Esconda la hamaca adecuada para conejillos de indias, hámster, hurones, chinchillas, erizos, conejos enanos, conejos y otras mascotas pequeñas
ASOCEA Hámster para Animales pequeños Tienda de campaña Hamaca Escondite de Mascotas Jaula Accesorios Nido Cama para Conejillo de Indias Chinchilla Erizo Rata Ardilla Hurón Conejito Enano (Azul)
  • Material duradero: hecho de forro polar no tejido y suave, sin peso y transpirable, no daña a tu mascota.
  • Fácil de instalar: se fija fácilmente a la esquina de tu jaula con los 3 ganchos de metal incluidos (rejillas no incluidas).
  • 【Multifunción: cama de hamster diseñada para dar a tus pequeños amigos un dulce sueño y un divertido juego. También se puede utilizar como hamaca para mascotas o juguete para escondidas.
  • 【Escondite de animales pequeños】Proporciona un espacio extra para que tu mascota se sienta seguro y duerma bajo sin ocupar un precioso espacio en el suelo.
  • Amplia gama de uso: el triángulo superior mide 44,5 x 30,5 x 30,5 cm. Se cuelga 26,5 cm de arriba a abajo cuando se cuelga. Adecuado para conejillos de indias, hurones, chinchillas, erizos, gatito de conejito enano y otras mascotas pequeñas.
Rebajas
Bello Luna Loro Azul Nido de pájaro Mascota Nido de Invierno cálido Hamaca Colgante Cueva Jaula de Felpa Happy Hut Tienda de Cama (S)
  • Fácil y portable colgar con los ganchos bilaterales.
  • Las telas gruesas de la felpa proporcionan el buen lugar para sus loros.
  • Los colores brillantes y el tablero duro de los PP consolidaron la base para mantener la hamaca en forma.
  • Reduzca el aburrimiento añadiendo a la estimulación ambiental de su Ave.
  • Los juguetes suaves de la comodidad son buenos para que los pájaros del animal doméstico alivien la tensión y el Provid un sentido de la seguridad.
Estilo De La Fresa De Algodón Suave Lindo De La Esponja De Perrito Del Gato Casa De Perro Cama Del Animal Doméstico Tienda De La Bóveda Caliente Del Amortiguador Cesta - Rojo 26 X 26cm Pet Supplies
  • Bien diseñado: en el interior estera Separado, conveniente para lavar.
  • SERVICIO: Si usted vino a través de cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, vamos a ofrecerle un excelente servicio post-venta.
  • Mantener los animales domésticos CALIENTE: Soft cubierta hilo corto, dentro de relleno de espuma de alta densidad, anti-diapositiva.
  • PLEGABLE: Esta casa del animal doméstico es plegable, se puede llevar para su uso ourdoor.
  • CAPACAITY: Adecuado para alrededor de 2 libras de gatos y perros.
Casa Gato Tienda Perro Lavable Cama Gato de Lona(Tela de Algodon 100%) (S)
  • Material:Lona de algodón 100%
  • Tamaño : A * L (60.96 * 50.8 cm)
  • Facil de montar (no incluye el colchón)
  • Perfecta para perrita,gatito,pequeñas mascotas
Blurams Home Pro 1080p FHD Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Micrófono-Altavoz Detección Inteligente Personas/Animales/Sonidos Alertas Móvil Tiempo Real Espacio Privado(iOS Android)
  • ✅ 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
  • ✅ ALERTAS INTELIGENTES EN TIEMPO REAL: Recibe notificaciones en tu SmartPhone cuando la cámara detecte movimiento, sonidos o a una persona en específico como puede ser los llantos de un bebé, una alarma, la entrada de un extraño o la rotura de un cristal. Además, con la Blurams Home Pro y su tecnología de análisis faciales, podrá conocer en tiempo real qué persona es la que ha detectado la cámara, obteniendo así notificaciones de posibles intrusos.
  • ✅ VISUALIACIÓN INTEGRADA DE VARIAS CÁMARA A LA VEZ: Acceso a 4 cámaras simultáneamente en la App Blurams o en la Web Oficial. Podrás conectar hasta 4 cámaras a la aplicacón para disponer de un control total de cada una de ellas de forma que ninguna zona de la casa se quede sin seguridad. Funciona sólo con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
  • ✅ CONECTIVIDAD 24/7-1080p FHD: 131° FOV en vivoy conectividad directa con tu SmartPhone tanto de día como de noche con la tecnología Advanced Night Vision. El audio bidireccional te permite hablar con tu familia/amigos a través de llamadas con manos libres o enviar un comando de voz a tu mascota.
  • ✅ ALMACENAMIENTO EN LA NUBE OPCIONAL (CLOUD): Todos los modelos de Cámaras Blurams poseen un mes de prueba gratuíto en la nube. Esto te permitirá archivar vçideos de hasta 7 dias, grabación continua 24/7, crear y compartir clips, acceder a Alexa y Google Home, así como responder a las altertas sin desbloquear el móvil activando una sirena o asistencia telefónica.
AchidistviQ Tienda única De La Cama del Animal Doméstico De La Forma del Tiburón, Cojín Suave De La Casa De La Cama del Dormir De Los Gatos del Perro para El Invierno XXS Gris
  • Material: el nido para mascotas está hecho de material de alta calidad, suave y cómodo, y cuida la piel de la mascota.
  • Fácil de limpiar: los refugios para mascotas duraderos se pueden lavar a máquina o lavar a mano en agua fría y secar o secar al aire a bajas temperaturas para ayudar a mantener la casa limpia.
  • Seguro y cálido: los materiales suaves ayudan a mantener a su mascota abrigada durante los fríos meses de invierno, haciéndola sentir segura mientras está acostada en una cama suave para mascotas.
  • Características: Este refugio para mascotas puede ayudar a su gato / perro a tener un sueño completo y tranquilo y mejorar su salud en términos de comportamiento en la vida.
  • Regalo perfecto para mascotas: el nido para mascotas es práctico y duradero, lo que lo convierte en un excelente regalo para las vacaciones o para tu perro / gato
YuanBo Wo Juego de ropa de cama de 4 piezas con diseño de animales para dormitorio y 2 fundas de almohada (tamaño: B)
  • Diseñado por el cinturón de esquina, el relleno es más resistente, placa de ángulo recto, hermosa apariencia, cremallera de metal, no es fácil de rayar la piel, diseño de funda de almohada, fácil de desmontar y limpiar
  • Tamaño del producto: A: sábana bajera: 230 x 250 cm; funda de edredón: 180 x 220 cm; funda de almohada: 48 x 74 cm; B: sábana bajera: 230 x 250 cm; funda de edredón: 200 x 230 cm; funda de almohada: 48 x 74 cm
  • Tela de algodón puro, suave y delicado, cómodo y transpirable, fuerte higroscópico
  • Impresión verde, color brillante, alta resistencia del color, soporte de lavado y lavadora, condiciones de lavado: la temperatura del agua no exceda los 40 grados, el tiempo de remojo no supera los 10 minutos
  • Material del producto: impresión reactiva + algodón
SHYJBH Pinturas en Lienzo Cartel Retro Cámara en Blanco y Negro Mujeres Arte de la Pared Impresión Imagen nórdica para la Sala de Estar en la Pared Decoración del hogar 2 Piezas 20x30cm sin Marco
  • 1.El material es un lienzo de pintura al óleo de alta calidad, pintado en el lienzo, no tóxico e insípido. Colores perfectos e imágenes claras, resistente a los rayos UV. Puede conservar el color original de impresión,hermosos colores,excelente calidad de impresión y tratamiento de superficie. Se ve genial en cualquier pared.
  • 2.Tenemos abstracto póster, moderno pintura, retro pintura, estilo nórdico, realismo, retrato, arte corporal, animal pintura, planta, flor póster, paisaje, carácter póster, edificio, bloque de color, naturaleza muerta, retrato póster, arte desnudo, divertido póster, estilo minimalista,estilos realistas, para que elijas.
  • 3.Imágenes sin marco, exquisitamente detalladas, capas bien definidas, impermeables al agua y al polvo, fáciles de mantener y sin preocupaciones.Esta maravillosa obra de arte puede adaptarse a casi cualquier habitación. Decora perfectamente tu hogar o tienda.
  • 4.Nuestras pinturas en lienzo sin marco conservan un marco blanco de 3-5 cm, que se puede fijar en un marco de madera lo suficientemente largo. Puede elegir su marco favorito para hacer exquisitas pinturas de madera.
  • 5.si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Le responderé dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver todos los problemas.
GYWLE Lámpara 3D Dragon Ball Z Goku Figura Niños Luz Led Regalo creativo Acrílico Láser Vegeta Lámpara de mesa Cama-7_11_7_colors_no_remote
  • ★ 【INCREíBLE】: Cuando vimos la lámpara por primera vez, no podíamos creer lo que veíamos. En realidad era un PANEL 2D, pero tiene un impacto visual en 3D. Efectos de iluminación únicos increíble ilusión óptica lámpara de decoración del hogar, hace que su habitación sea más interesante.
  • ★ 【DISE?O AMIGO】: Adecuado para que sus hijos se duerman con seguridad a la luz de la noche. y decoración para el dormitorio, o para crear un ambiente romántico de citas. Adecuado para ni?os que se sienten seguros para dormir por la noche. Proporcionar una luz suave.
  • ★ 【ESCENARIO DE APLICACIóN MúLTIPLE】: Adecuado para ni?os y adultos, sala de estar, dormitorio, pasillo o tienda temática con estos regalos de dinosaurios para ni?os,
  • ★ 【REGALOS PERFECTOS】: Es un nuevo regalo de cumplea?os creativo, regalos de Navidad, regalos de San Valentín, amante de los dinosaurios o regalos de fiestas y festivales para ni?os, ni?as y ni?os.
  • ★ 【Carga de fuente de alimentación diversa】 : No solo funciona con un cable USB y es compatible con computadora, computadora portátil, banco de energía o cualquier otro con conector USB, sino que también es compatible con baterías (no incluidas), por lo que no se preocupe, incluso si hay un apagón.
Gran juego de mascotas 2 en 1 con paredes de malla transparente desmontables y transpirables, plegable, para cachorros, conejos, juegos en interiores y exteriores
  • Nueva generación con base extraíble: la base del plan de juego para mascotas se puede quitar para que los pequeños animales estén más cerca cuando se usan al aire libre. La base extraíble se puede utilizar como cubierta solar en la parte superior de la jaula para proporcionar una protección solar adicional.
  • Espacio extragrande: mide 185 x 94 x 64 cm, este espacio de juegos para animales es lo suficientemente grande para varios perros, gatos, conejos y otros animales pequeños. Las mascotas pueden entrenar y jugar libremente en el parque mientras que las mascotas pequeñas impiden que se muevan.
  • Diseño de 4 aberturas: el pequeño jugador de animales tiene 4 puertas con cremallera, dos en la parte superior y dos en el lateral. Es cómodo para la entrada y la salida de los animales, y mientras tanto, puede añadir alimentos y agua cómodamente. No es necesario una disposición complicada. Si se utiliza al aire libre, se puede fijar con 8 clavos molidos.
  • Ligera y portátil: la pequeña tienda de campaña para animales es ligera, con un diámetro de 14 pulgadas en una forma redonda. Solo pesa 900 g, se puede llevar en una bolsa para un transporte y almacenamiento cómodos. Perfecta para viajes, camping, picnic o jugar en la playa.
  • Tanto para uso en exterior como en interior: el tejido de malla transpirable de la jaula Guinea proporciona una mejor ventilación, mantiene a tu mascota más cerca de la naturaleza y la protege de molestos insectos cuando se utiliza al aire libre. En el interior, la tienda es ideal para perros, gatos, mascotas lesionadas o la introducción de una nueva mascota. Adecuado para levantar pollos, patos, conejos y otros animales pequeños.
Perfecone Home Improvement - Funda de almohada de algodón para sofá y coche (55 x 55 cm), color negro
  • 1. Descripción del material combinado: sin núcleo de almohada, apertura de cremallera oculta, cabeza de cremallera de metal, funda de almohada de algodón.
  • 2. Tecnología de impresión: impresión a doble cara
  • 3. Parámetros del producto: 43 x 43 cm, se adapta a la mayoría de almohadas de tamaño Queen y estándar.
  • 4. Instrucciones de diseño: tienda completa, apto para todo tipo de imágenes.
  • 5. Variedad de hermosos patrones se pueden elegir de mi tienda.
Perfecone Home Improvement - Funda de almohada de algodón para cama de matrimonio con la torre Eiffel y el arco triunfal y funda de almohada para coche, 1 paquete de 43 x 43 cm
  • 1. Descripción del material combinado: sin núcleo de almohada, apertura de cremallera oculta, cabeza de cremallera de metal, funda de almohada de algodón.
  • 2. Tecnología de impresión: impresión a doble cara
  • 3. Parámetros del producto: 35 x 35 cm, se adapta a la mayoría de almohadas de tamaño Queen y estándar.
  • 4. Instrucciones de diseño: tienda completa, apto para todo tipo de imágenes.
  • 5. Variedad de hermosos patrones se pueden elegir de mi tienda.
Perfecone Home Improvement - Funda de almohada (algodón, 45 x 45 cm), diseño de animales
  • 1. Descripción del material combinado: sin núcleo de almohada, apertura de cremallera oculta, cabeza de cremallera de metal, funda de cáñamo blanco.
  • 3. Parámetros del producto: 45 x 45 cm, se adapta a la mayoría de almohadas de tamaño Queen y estándar.
  • 2. Tecnología de impresión: impresión a doble cara
  • 5. Variedad de hermosos patrones se pueden elegir de mi tienda.
  • 4. Instrucciones de diseño: tienda completa, apto para todo tipo de imágenes.
NLRHH Estancia Muy Agradable Meng Pequeños Juguetes de Peluche Oveja Oveja Mochila muñecas Muñeca Niños para apaciguar La Cama de muñecas de títeres Peng (Color: 3 Tamaño: 35CM)
  • Clasificación de animales ovinos
  • Material de relleno de algodón 3DPP
  • presentación de felpa felpa
  • Altura 35cm, 48cm
  • Categoría de configuración 3C de juguetes de más de 14 años
NLRHH Muñeco de Pato de Dibujos Animados de Animales Lindos Juguetes de Peluche Muñeca torneada Almohada Suave Rana Patito Amarillo Adorable niña en la Cama Peng (Color: 1)
  • Clasificación de animales de pato
  • Material de relleno de algodón 3DPP
  • tela de clasificación de felpa elástica
  • altura 30CM
  • Categoría de configuración 3C de juguetes de más de 14 años
NLRHH Lovely Stay muñecos de Peluche Juguetes Lion Meng Ryan para niños en Gran Regalo muñeca Almohada Cama Peng (Color: Amarillo)
  • Clasificación de animales León
  • Material de relleno de algodón PP
  • limado de terciopelo de cristal
  • Color de los leones de Ryan
  • Tamaño 25x25cm
Funda de Cojine Funda de almohada de tiro, funda de almohada de animales del campo, cojín decorativo de la funda de almohada Cojines 45X45CM
  • ★ El paquete incluye: 1 funda de almohada (no incluye el interior de la almohada). Material: poliéster. Tamaño (Aprox.): 18 'X18' / 45Cm X 45CM.
  • ★ Material: selección de tela y controla estrictamente la contracción y solidez de la tela, suavidad y durabilidad. No se desvanecerá Extremadamente transpirable e hipoalergénico. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sujete la almohada perfectamente. La gran apertura y la cremallera más larga le permiten colocar fácilmente la almohada en la funda de almohada.
  • ★ Regalo perfecto: gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, regreso a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín - Día de Pascua - Día de la madre - Día del padre - Día del trabajo - Halloween - Día de Acción de Gracias y Navidad. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso.
  • ★ Función: Fundas de cojines decorativas para almohadas. Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, sofá, asiento de ventana, coche, hogar, dormitorio, habitación, sala de estar, oficina, cafetería, suelo, biblioteca, librería, fiesta, Club, etc.
  • ★ Garantía: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo respaldaremos en 24 horas. ¡Haga todo lo posible para hacer las cosas bien!
Funda de Cojine Throw Pillow Case, Wild Animal Pillow Funda, Cojín decorativo de almohada Cojines 45X45CM
  • ★ El paquete incluye: 1 funda de almohada (no incluye el interior de la almohada). Material: poliéster. Tamaño (Aprox.): 18 'X18' / 45Cm X 45CM.
  • ★ Material: selección de tela y controla estrictamente la contracción y solidez de la tela, suavidad y durabilidad. No se desvanecerá Extremadamente transpirable e hipoalergénico. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sujete la almohada perfectamente. La gran apertura y la cremallera más larga le permiten colocar fácilmente la almohada en la funda de almohada.
  • ★ Regalo perfecto: gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, regreso a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín - Día de Pascua - Día de la madre - Día del padre - Día del trabajo - Halloween - Día de Acción de Gracias y Navidad. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso.
  • ★ Función: Fundas de cojines decorativas para almohadas. Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, sofá, asiento de ventana, coche, hogar, dormitorio, habitación, sala de estar, oficina, cafetería, suelo, biblioteca, librería, fiesta, Club, etc.
  • ★ Garantía: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo respaldaremos en 24 horas. ¡Haga todo lo posible para hacer las cosas bien!
Funda de Cojine Funda de almohada decorativa con estampado de animales, patrón de textura, piel africana, tela elegante, Fashiones, abrigo africano salvaje único Throw Cojín 45X45CM
  • ★ El paquete incluye: 1 funda de almohada (no incluye el interior de la almohada). Material: poliéster. Tamaño (Aprox.): 18 'X18' / 45Cm X 45CM.
  • ★ Material: selección de tela y controla estrictamente la contracción y solidez de la tela, suavidad y durabilidad. No se desvanecerá Extremadamente transpirable e hipoalergénico. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sujete la almohada perfectamente. La gran apertura y la cremallera más larga le permiten colocar fácilmente la almohada en la funda de almohada.
  • ★ Regalo perfecto: gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, regreso a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín - Día de Pascua - Día de la madre - Día del padre - Día del trabajo - Halloween - Día de Acción de Gracias y Navidad. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso.
  • ★ Función: Fundas de cojines decorativas para almohadas. Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, sofá, asiento de ventana, coche, hogar, dormitorio, habitación, sala de estar, oficina, cafetería, suelo, biblioteca, librería, fiesta, Club, etc.
  • ★ Garantía: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo respaldaremos en 24 horas. ¡Haga todo lo posible para hacer las cosas bien!
Funda de Cojine Funda de almohada decorativa con retrato de Sheltie, mano de perro, adorable, animal, arte, raza, marrón, canino, collie, composición, lindo, querido, perrito Throw Cojín 45X45CM
  • ★ El paquete incluye: 1 funda de almohada (no incluye el interior de la almohada). Material: poliéster. Tamaño (Aprox.): 18 'X18' / 45Cm X 45CM.
  • ★ Material: selección de tela y controla estrictamente la contracción y solidez de la tela, suavidad y durabilidad. No se desvanecerá Extremadamente transpirable e hipoalergénico. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sujete la almohada perfectamente. La gran apertura y la cremallera más larga le permiten colocar fácilmente la almohada en la funda de almohada.
  • ★ Regalo perfecto: gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, regreso a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín - Día de Pascua - Día de la madre - Día del padre - Día del trabajo - Halloween - Día de Acción de Gracias y Navidad. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso.
  • ★ Función: Fundas de cojines decorativas para almohadas. Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, sofá, asiento de ventana, coche, hogar, dormitorio, habitación, sala de estar, oficina, cafetería, suelo, biblioteca, librería, fiesta, Club, etc.
  • ★ Garantía: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo respaldaremos en 24 horas. ¡Haga todo lo posible para hacer las cosas bien!
Funda de Cojine Funda de almohada decorativa Dibujado a mano Sentado Scotch Terrier Puntos azules Adorable Amable Animal Arte Personaje de dibujos animados Alegre Throw Cojín 45X45CM
  • ★ El paquete incluye: 1 funda de almohada (no incluye el interior de la almohada). Material: poliéster. Tamaño (Aprox.): 18 'X18' / 45Cm X 45CM.
  • ★ Material: selección de tela y controla estrictamente la contracción y solidez de la tela, suavidad y durabilidad. No se desvanecerá Extremadamente transpirable e hipoalergénico. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sujete la almohada perfectamente. La gran apertura y la cremallera más larga le permiten colocar fácilmente la almohada en la funda de almohada.
  • ★ Regalo perfecto: gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, regreso a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín - Día de Pascua - Día de la madre - Día del padre - Día del trabajo - Halloween - Día de Acción de Gracias y Navidad. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso.
  • ★ Función: Fundas de cojines decorativas para almohadas. Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, sofá, asiento de ventana, coche, hogar, dormitorio, habitación, sala de estar, oficina, cafetería, suelo, biblioteca, librería, fiesta, Club, etc.
  • ★ Garantía: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo respaldaremos en 24 horas. ¡Haga todo lo posible para hacer las cosas bien!
Funda de Cojine Funda de almohada decorativa Elefante Luz del sol África Área de animales africanos Asia Nubes Continente Día Oreja del desierto Este Bosque Hierba Throw Cojín 45X45CM
  • ★ El paquete incluye: 1 funda de almohada (no incluye el interior de la almohada). Material: poliéster. Tamaño (Aprox.): 18 'X18' / 45Cm X 45CM.
  • ★ Material: selección de tela y controla estrictamente la contracción y solidez de la tela, suavidad y durabilidad. No se desvanecerá Extremadamente transpirable e hipoalergénico. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sujete la almohada perfectamente. La gran apertura y la cremallera más larga le permiten colocar fácilmente la almohada en la funda de almohada.
  • ★ Regalo perfecto: gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, regreso a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín - Día de Pascua - Día de la madre - Día del padre - Día del trabajo - Halloween - Día de Acción de Gracias y Navidad. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso.
  • ★ Función: Fundas de cojines decorativas para almohadas. Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, sofá, asiento de ventana, coche, hogar, dormitorio, habitación, sala de estar, oficina, cafetería, suelo, biblioteca, librería, fiesta, Club, etc.
  • ★ Garantía: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo respaldaremos en 24 horas. ¡Haga todo lo posible para hacer las cosas bien!
Funda de Cojine Cojín decorativo Cojín Tinta Cuervo Negro Animal Pájaro Pluma sucia Manchada Throw Cojín 45X45CM
  • ★ El paquete incluye: 1 funda de almohada (no incluye el interior de la almohada). Material: poliéster. Tamaño (Aprox.): 18 'X18' / 45Cm X 45CM.
  • ★ Material: selección de tela y controla estrictamente la contracción y solidez de la tela, suavidad y durabilidad. No se desvanecerá Extremadamente transpirable e hipoalergénico. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sujete la almohada perfectamente. La gran apertura y la cremallera más larga le permiten colocar fácilmente la almohada en la funda de almohada.
  • ★ Regalo perfecto: gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, regreso a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín - Día de Pascua - Día de la madre - Día del padre - Día del trabajo - Halloween - Día de Acción de Gracias y Navidad. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso.
  • ★ Función: Fundas de cojines decorativas para almohadas. Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, sofá, asiento de ventana, coche, hogar, dormitorio, habitación, sala de estar, oficina, cafetería, suelo, biblioteca, librería, fiesta, Club, etc.
  • ★ Garantía: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo respaldaremos en 24 horas. ¡Haga todo lo posible para hacer las cosas bien!
Funda de Cojine Funda de almohada decorativa Jirafa Viejo zoológico África Africano Animal envejecido Lona marrón Dibujo de color de dibujos animados Cabeza grungy Material de mamífero45X45CM
  • ★ El paquete incluye: 1 funda de almohada (no incluye el interior de la almohada). Material: poliéster. Tamaño (Aprox.): 18 'X18' / 45Cm X 45CM.
  • ★ Material: selección de tela y controla estrictamente la contracción y solidez de la tela, suavidad y durabilidad. No se desvanecerá Extremadamente transpirable e hipoalergénico. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sujete la almohada perfectamente. La gran apertura y la cremallera más larga le permiten colocar fácilmente la almohada en la funda de almohada.
  • ★ Regalo perfecto: gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, regreso a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín - Día de Pascua - Día de la madre - Día del padre - Día del trabajo - Halloween - Día de Acción de Gracias y Navidad. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso.
  • ★ Función: Fundas de cojines decorativas para almohadas. Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, sofá, asiento de ventana, coche, hogar, dormitorio, habitación, sala de estar, oficina, cafetería, suelo, biblioteca, librería, fiesta, Club, etc.
  • ★ Garantía: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo respaldaremos en 24 horas. ¡Haga todo lo posible para hacer las cosas bien!
Funda de Cojine Funda de almohada decorativa Patrón Blanco Grulla Aire Arte Animal Asia Asia Bebé Pájaro Azul Dibujos animados China Nube Tela linda Moda Throw Cojín 45X45CM
  • ★ El paquete incluye: 1 funda de almohada (no incluye el interior de la almohada). Material: poliéster. Tamaño (Aprox.): 18 'X18' / 45Cm X 45CM.
  • ★ Material: selección de tela y controla estrictamente la contracción y solidez de la tela, suavidad y durabilidad. No se desvanecerá Extremadamente transpirable e hipoalergénico. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sujete la almohada perfectamente. La gran apertura y la cremallera más larga le permiten colocar fácilmente la almohada en la funda de almohada.
  • ★ Regalo perfecto: gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, regreso a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín - Día de Pascua - Día de la madre - Día del padre - Día del trabajo - Halloween - Día de Acción de Gracias y Navidad. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso.
  • ★ Función: Fundas de cojines decorativas para almohadas. Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, sofá, asiento de ventana, coche, hogar, dormitorio, habitación, sala de estar, oficina, cafetería, suelo, biblioteca, librería, fiesta, Club, etc.
  • ★ Garantía: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo respaldaremos en 24 horas. ¡Haga todo lo posible para hacer las cosas bien!
Funda de Cojine Funda de cojín decorativa Pintura de pájaro aislado en blanco Animal Animales Obra de arte Plumas lindas Pintura divertida Árbol Sentado Vida silvestre Throw Cojín 45X45CM
  • ★ El paquete incluye: 1 funda de almohada (no incluye el interior de la almohada). Material: poliéster. Tamaño (Aprox.): 18 'X18' / 45Cm X 45CM.
  • ★ Material: selección de tela y controla estrictamente la contracción y solidez de la tela, suavidad y durabilidad. No se desvanecerá Extremadamente transpirable e hipoalergénico. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sujete la almohada perfectamente. La gran apertura y la cremallera más larga le permiten colocar fácilmente la almohada en la funda de almohada.
  • ★ Regalo perfecto: gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, regreso a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín - Día de Pascua - Día de la madre - Día del padre - Día del trabajo - Halloween - Día de Acción de Gracias y Navidad. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso.
  • ★ Función: Fundas de cojines decorativas para almohadas. Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, sofá, asiento de ventana, coche, hogar, dormitorio, habitación, sala de estar, oficina, cafetería, suelo, biblioteca, librería, fiesta, Club, etc.
  • ★ Garantía: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo respaldaremos en 24 horas. ¡Haga todo lo posible para hacer las cosas bien!

Compras seguras por Internet de tienda animales camas Carrefour

Comprar por Internet tienda animales camas tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de tienda animales camas y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de tienda animales camas es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de tienda animales camas. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de tienda animales camas. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet tienda animales camas debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar tienda animales camas Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de tienda animales camas sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de tienda animales camas, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de tienda animales camas. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre tienda animales camas, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar tienda animales camas en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de tienda animales camas.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de tienda animales camas Carrefour

Antes de hacer una compra online de tienda animales camas debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de tienda animales camas más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet tienda animales camas mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones tienda animales camas Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con tienda animales camas Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies