toalla microfibra Carrefour

Ofertas y descuentos diarios de toalla microfibra Carrefour

Si estás intentando encontrar los mejores productos de toalla microfibra Carrefour del mercado con las mejores peculiaridades del mercado, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos de nuestra página, tenemos los modelos más únicos de las marcas más conocidas.

▷ Nuestra elección del mejor producto toalla microfibra Carrefour

Export Trading Toalla 050x100, Azul,
  • Toalla 80% poliéster 20 % poliamida
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Carrefour, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ toalla microfibra Carrefour: Las mejores ofertas

Export Trading Toalla 050x100, Azul,
  • Toalla 80% poliéster 20 % poliamida
Fit-Flip Toalla Microfibra – en 11 Colores, 8 tamaños – Ultraligera y compacta – Toalla Secado rapido – Toalla Playa Microfibra y Toalla Deporte Gimnasio (30x50cm Azul - sin Bolsa)
  • COMPACTA & LIGERA – Toalla microfibra ultraligera multiuso ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje. Para cualquier situación: toalla fitness, toalla de camping o toalla natacion. Tenemos el color y el tamaño perfecto para ti. Volumen de entrega: 1x toalla 30x50cm - sin bolsa
  • ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO – Nuestras resistentes toallas microfibra grandes son súper absorbentes y se secan mucho más rápido que las toallas de algodón convencionales. Ideal como toalla deporte, para ir de mochilero, nadar, viajar, hacer fitness y yoga.
  • FÁCIL DE COLGAR Y EMPAQUETAR – Cada una de nuestras toallas deporte gimnasio está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en una ramas, en el toallero, o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en la bolsa de malla que se proporciona.
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y FÁCIL CUIDADO – Nuestra toalla deportiva ultra suave está hecha de la más fina microfibra, que tiene un efecto antibacteriano y previene la formación de olores desagradables. La toalla gimnasio microfibra puede lavarse en lavadora en programas de hasta 60°C. Recomendamos lavar la toalla de microfibra con colores similares durante los primeros lavados.
  • 100 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Nuestra empresa familiar en Alemania valora por encima de todo la satisfacción del cliente y la calidad. Si no quedas satisfecho con nuestro producto, sustituiremos la toalla absorbente inmediatamente o buscaremos encontrar una solución juntos. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
gipfelsport Toalla de Microfibra Fucsia 1x XS(50x30cm) sin Bolsillo
  • ✔ COMPACTA - La toalla de baño de microfibra compacta y liviana se puede guardar fácilmente en la bolsa suministrada. El tamaño pequeño de embalaje lo hace ideal como toalla para mochileros, toalla exterior, toalla de viaje o toalla de playa, perfecta para su próximo viaje a la playa, para nadar o en el gimnasio. ¿No quiere usar la bolsa? El lazo mantiene unida la toalla enrollada. ¡Enrollado o en su bolsillo, la elección es suya!
  • ✔ SECADO RÁPIDO - La toalla de fitness es suave, absorbente, ultraligera y se seca muy rápidamente debido a las microfibras, por lo que es muy popular cuando se viaja. Con la ayuda del lazo, la toalla se puede colgar rápidamente o guardar en la mochila, bolsa deportiva o maleta para ahorrar espacio.
  • ✔ CONDUCTOS DE HUMEDAD: debido al secado eficiente y al alto poder de succión, la toalla es ideal para ejercicios de gimnasia, sauna, yoga, pilates o ejercicios de gimnasia, pero también para actividades al aire libre, como acampar o nadar. Para secarse después de bañarse o ducharse, recomendamos la "técnica de hisopos" en lugar del secado clásico.
  • ✔ CUIDADO FÁCIL - La toalla de microfibras gipfelsport se puede lavar en la lavadora, es resistente a la rotura y se puede lavar a 40 °. Recomendamos lavar la toalla con colores similares para los primeros lavados. Con buena circulación de aire, la toalla de playa se seca en poco tiempo. Adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • ✔ TAMAÑO ÓPTIMO - le ofrecemos 8 tamaños en diferentes colores y con la mejor calidad. El conjunto de 2 es ideal para su próximo viaje. El campo de nombre en la bolsa convierte la toalla deportiva en una toalla personalizada e individual. Convierte una toalla en TU toalla.
Rebajas
EASY EAGLE 1200GSM Toalla Secado Coche, 38x44CM Bayetas de Limpieza de Microfibra, Paños de Microfibra Coche, Bayetas de Microfibra Moto, 3 Unidades
  • FUERTE ABSORCIÓN DE AGUA: los paños de limpieza de microfibra no solo son muy suaves y tienen una capacidad de absorción de agua increíblemente suave, sino que también se secan rápidamente. Nuestras toallas de limpieza de autos ultra gruesas son un producto de primera calidad para el secado, pulido o desempolvado de automóviles.
  • SIN LINTAS Y SIN RAYOS: la toalla de lavado para autos hecha de fibra de poliéster ultrafina, microfibra de felpa de doble capa no dejará arañazos ni pelusas en automóviles, pinturas, vidrios, abrigos, espejos u otras superficies.
  • MICROFIBRA DE DOBLE CAPA DOBLE: el diseño de la toalla de limpieza para automóviles en dos colores (amarillo y gris), los diferentes colores en ambos lados pueden ayudar a distinguir los usos, lo hacen más conveniente. Los bordes de seda reforzada hacen que las telas sean duraderas y duraderas.
  • MULTIUSOS - Tamaño de manejo ideal (38 cm x 44 cm), no solo perfecto para limpiar, pulir, secar y lavar sus autos, sino también para el hogar, la oficina, el gimnasio, el vidrio, las encimeras, los muebles, la cocina, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: proporcionamos 30 días de garantía de devolución del dinero y 1 año de reemplazo. Si no está satisfecho o tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
3 Piezas de Toalla de Pelo de Microfibra Turbante, Ultra absorbente Toallas para Secar Pelo con Botón, Pelo Gorro de Cabeza de Secar Rápido para Mujeres, Suave Absorbentes de Agua Pelo Seco Sombreros
  • 【Material Absorbente De Primera Calidad】 Estos sombreros de pelo seco están hechos de material de tela de microfibra de alta calidad que es suave y súper absorbente. Si lavas el cabello todos los días pero no quieres usar secador de pelo a menudo, puedes elegir estos productos ideales para ayudar a secar el cabello de forma natural.
  • 【Protege Tu Cabello】 Nuestra toalla de turbante para el cabello es alta absorbencia del agua. Reemplace el secador de pelo con esta toalla para el cabello de microfibra puede secar su cabello húmedo de manera efectiva y natural, cortar su tiempo de secado por soplado por la mitad para secar su cabello. Este sombrero de cabello seco también protege su cabello de daños en el secador de pelo eléctrico.
  • 【Ahorre Su Tiempo】 Las toallas de microfibra pueden ayudarte a lavarte la cara, el cuidado de la piel o el baño mientras te secas el cabello. Mantiene el cuello seco y sin fugas, conveniente para hacer más cosas, como leer libros, maquillaje y más que le ayuda a ahorrar tiempo. La toalla para el cabello de microfibra es mucho más duradera que las toallas de algodón.
  • 【Fácil De Usar y Llevar】 El turbante para el cabello tiene una cuerda elástica de alta calidad y un botón que se asegura de que la toalla del cabello no se deslice. Puedes envolverlo en la toalla y asegurarlo con el botón después de lavarte el cabello. La gorra ligera y seca se puede plegar en un pequeño volumen, fácil de llevar, ideal para viajes, hotel o familia.
  • 【Tamaño Adecuado & Cantidad】 Tamaños: 25 * 65 cm, lo suficientemente grande como para el pelo largo. 3 colores en 1 paquete: puede utilizar diferentes colores cada vez o compartirlos con sus amigos y familiares. La toalla duradera y la moda, también es un regalo ideal. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Eono by Amazon - Toalla de Microfibra para Llevar al Gimnasio, a la Playa, de Camping, de Viaje, de Natacion, o de Vacaciones. Secado rápido, Superabsorbente, Ultracompacta, Azul Real-180x90cm
  • MICROFIBRA DE ALTA CALIDAD: hecha de microfibra ecológica, hipoalergénica, con tratamiento antibacteriano y sin sustancias nocivas. Máxima suavidad y durabilidad, para que la uses durante años.
  • SECADO RÁPIDO Y SUPERABSORBENTE: esta toalla de microfibra puede absorber hasta cuatro veces su peso y se seca diez veces más rápido que las toallas de algodón tradicionales. ¡Despídete del desagradable olor a húmedo de la toalla del gimnasio!
  • ANTIBACTERIANA: microfibra con tratamiento antibacteriano para prevenir el moho y la humedad. Nuestra toalla está diseñada para un uso diario: ideal para viajar o hacer deporte.
  • COMPACTA Y LIGERA: el reducido peso y tamaño de esta toalla de microfibra la hacen perfecta para el uso diario de viajeros frecuentes y deportistas profesionales. Ellos la eligen por su tamaño compacto y ligereza. El peso de la toalla de microfibra en seco es cinco veces menor que el de una toalla normal.
  • VARIOS TAMAÑOS: perfecta para mochileros, campistas y para llevar de vacaciones. Cinco tamaños distintos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades (30x60cm, 50x100cm, 70x140cm, 80x180cm, 100x200cm). Viene con un estuche suave de espuma EVA con cemallera para transportarla sin que se mojen tus cosas.
htovila Toalla Pelo 2 pcs, Toalla Súper Absorbente, Toalla de Microfibra, con Botón, Apto para Todos los Tipos de Cabello
  • 💄【Ligero y Suave】: Esta toalla para el cabello está hecha de tela de microfibra de alta calidad, extremadamente suave y súper absorbente, lavable a máquina.
  • 💄【Proteja su Cabello】: Nuestras envolturas de turbante para cabello de microfibra tienen menos fricción en el cabello que las toallas de baño tradicionales, ayudan a prevenir la rotura del cabello, las puntas abiertas y menos frizz.
  • 💄【Diseño de Botones】: El diseño del sombrero con tirantes de botones está firmemente cosido, es fácil de poner que la toalla cuadrada ordinaria. Puede vestirse mientras se seca el cabello sin molestias y no se preocupe por la caída de la toalla para la cabeza.
  • 💄【Funciona para Todo Tipo de Cabello】: Este tamaño de toalla para envolver el cabello en 25 * 65 cm, ideal para todo tipo de cabello. Pelo largo, corto, liso, rizado u ondulado. Son realmente un gran regalo para mujeres y niñas.
  • 💄【Alta Calidad】: Súper suave, inodoro, bacteriostático eficaz, sin decoloración, sin composición química nociva. ¡Esta toalla para secar el cabello es la opción segura, natural y saludable para ti!
Toalla de Pelo de Microfibra Turbante 2 Piezas Ultra Absorbente Toallas para Secar Pelo con Botón,Pelo Gorro de Cabeza de Secar Rápido para Mujeres,Absorbentes de Agua Pelo Seco Sombreros
  • 【Súper absorbente de agua】 La toalla para el cabello está hecha de una tela de microfibra súper suave, súper absorbente de agua y seca tu cabello rápidamente. Especialmente para las personas que se lavan el cabello todos los días y no quieren usar el secador con frecuencia, este es un producto ideal para Ayuda a que el cabello se seque de forma natural y reduce el riesgo de puntas abiertas.
  • 【Secado rápido del cabello】 Las toallas absorbentes de microfibra para secar el cabello pueden secar el cabello rápidamente, lo cual es adecuado para personas que se lavan el cabello todos los días y no quieren usar un secador de pelo. La toalla con turbante para el cabello tiene un botón y un orificio que hace que se cierre el botón cuando la toalla para el cabello se envuelve alrededor del cabello para evitar que el agua caiga sobre el cuerpo.
  • 【Fácil de usar】 Después de lavarse el cabello, envuélvalo en la toalla con el botón para asegurar su toalla para el cabello y puede estar seguro de que la toalla para el cabello no se resbalará. Esta gorra para el cabello seco es ultraligera y cómoda para el cabello y la piel.
  • 【Suave, liviana y duradera】 La toalla para teñir envolvente es extremadamente suave al tacto y cuida tu cabello. La pelusa de la fibra no se caerá. Es duradero ya que el borde de la gorra de cabello seco se mejora de manera eficiente para aumentar la vida útil del turbante de cabello seco.
  • 【Talla única para todo tipo de cabello】 Nuestra envoltura de turbante de toalla para la cabeza es adecuada para casi todos los tamaños, lo que es adecuado para niños, mujeres, niños, adultos, cabello largo y rizado, cabello corto y cabello mojado.
Toalla Turbante,Toalla Pelo,Turbante Toalla Wrap,Toalla para el Cabello,Toalla para la Cabeza con botón de Microfibra de Secado rápido - 2 Piezas
  • Proteja su cabello: use un secador de cabello para dañar el cabello hermoso, ¡pero las toallas pueden ayudarlo! Se seca tu cabello largo de la manera más suave.
  • Las toallas de secador de pelo le ahorran tiempo: usos múltiples: las toallas secas son perfectas para el uso diario en el hogar, el gimnasio y los viajes. Es un gran ayudante para el lavado de cara, el baño, el maquillaje, el limpiador facial, no tiene que preocuparse por ensuciarse el cabello.
  • Práctico cierre de botón: la toalla turbante con botón mantiene el cabello largo perfectamente unido. Simplemente ponte, envuélvete y abotona. El turbante de toalla también es un gran compañero para la sauna y el spa.
  • Suave y liviano: aunque se ve grueso y esponjoso y puede absorber mucha humedad, es extremadamente ligero en comparación con otras toallas. Puedes llevar estas toallas contigo. Ideal para gimnasios, viajes, deportes, yoga, campamentos, familias, hoteles, fiestas en la piscina y peluquerías.
  • Ahorre tiempo: puede secar su cabello durante el cuidado de la piel. Las toallas de microfibra son ideales para el uso diario en casa. La toalla para el cabello también es un buen regalo para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
WORKPRO 3 Pack Bayetas de Limpieza Toalla Microfibra Multiuso 1200GSM 30 * 30 CM 80% Poliéster y 20% Poliamida
  • 【1200GSM Suave】: La toalla está compuesta de Poliéster (80%) y Poliamida (20%) de 1200GSM súper suave, cuida la superficie de la pintura de su coche.
  • 【Engrosada y Absorbente】: 50% más gruesa que bayetas normales que absorbe el líquido de manera más rápida y efectiva, no pierda pelos sin causar ensuciamiento secundario.
  • 【30*30 CM con Anillo Colgante 】: Permite completar la limpieza con una sola bayeta. Puedes lavar y reutilizar cientos de veces sin malgastar.
  • 【Uso Múltiple】: Para limpiar la casa, la cocina, el piso, lavar la máquina para mantener el ambiente limpio y ordenado, tan fácil y cómodo. Fácil de lavar, secar y encerar y pulir su coche, etc,.
  • 【Advertencia】:Quite la etiqueta antes de su uso y no use suavizante de telas, desinfectante y lejía, evite usar planchadora o secadora, deja secar a la sombra.
esafio 2 pcs Toallas de Microfibra Ultra absorbentes para secar Pelo,Turbante, Secado rápido, con Botones, Toalla de baño,para Todos los Estilos de Pelo
  • ❤ 【Súper absorbente de agua】 La toalla para el cabello está hecha de tela de microfibra súper suave, tela de fibra de terciopelo doblemente delgada, súper absorbente y seca tu cabello rápidamente. Especialmente para las personas que se lavan el cabello todos los días y no quieren usar secador de pelo A menudo, este es un producto ideal para ayudar a que el cabello se seque naturalmente y reduce el riesgo de puntas abiertas.
  • ❤ 【Protege tu cabello y ahorra tiempo】 Protege tu cabello del daño del secador de cabello. Nuestra toalla turbante para cabello está hecha de microfibra súper suave y poliéster, su alta absorción de agua puede secar tu cabello mojado de manera efectiva y natural, corta tu golpe- tiempo de secado a la mitad para secar el cabello. También mantiene el cuello muy seco y sin fugas, conveniente para hacer más cosas, como leer libros, maquillaje, duchas y más.
  • ❤ 【Diseño fácil de usar】 Nuestras toallas,cabello atado con una cuerda elástica y un botón, no solo conveniente sino rápido, viene con 2 paquetes de sombreros para el cabello seco. Pero también para cualquier multitud, madre, niños, cabello largo, cabello corto. La toalla duradera y moderna , también es un regalo ideal.
  • ❤ 【Fácil de usar y fácil de llevar】 Después de lavarse el cabello, envuélvalo en la toalla y asegúrelo con el botón. Puede estar seguro de que la toalla no se deslizará, con una cuerda elástica de alta calidad, botones. La gorra para cabello seco y liviano se puede plegar en pequeños volúmenes, fácil de transportar, ideal para viajes, hoteles o familias, spa, baño y ducha toallas profesionales.
  • ❤ 【Garantía de satisfacción】 Simplemente agregue a la cesta. Si no está completamente satisfecho con nuestra envoltura de turbante para el cabello, proporcionamos un artículo defectuoso de cambio del 100% en 30 días o un reembolso. Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y un servicio satisfactorio para nuestros clientes. Si hay algún problema con este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
HOMPO Toalla de Microfibra - Secado rápido, Ligera, Absorbente, Suave y grante Yoga, Fitness, Playa, Gimnasio
  • 【Excelente actuación】 El tejido de secado rápido tiene un excelente rendimiento en absorción y difusión de agua. Al ser expuestas al sol, estas toallas absorbentes de microfibra se secan rápidamente. No se preocupe por la humedad o el moho, incluso en un ambiente húmedo, permitiéndole continuar con su día.
  • 【Mejor para el cuidado de la piel】 Hecho de microfibra de alto nivel, es ultra delgado, cómodo, suave y liso, lo que le brinda una sensación de gamuza suave extraordinaria cuando se limpia la piel y la cara. Se seca el cuerpo y el cabello rápidamente. Como un parasol y una capa, la toalla de microfibra ayuda a proteger su piel contra la luz ultravioleta del sol.
  • 【Ligero, compacto y fácil de llevar】 Viene con un cómodo lazo para colgar de forma rápida, es fácil de colgar en un toallero, una rama en un sitio para acampar o incluso en su sombrilla de playa. El diseño liviano y compacto lo hace adecuado para la vida diaria, viajes, deportes y actividades al aire libre: playa, baño, piscina, natación, canotaje, baño de sol, spa, sauna, parque acuático, montañismo, fitness, yoga, viajes, campamentos, excursiones, picnic , viajes, actividades al aire libre y d
  • 【Múltiples tamaños, multiusos】 Hay 3 tamaños de toallas para que usted elija. La toalla grande (160 * 80 cm, 63 '' x 31.5 '') es perfecta para playa, piscina, yoga y pilates. Mientras que la toalla de peso medio (140 * 70 cm, 55.1''x27.6 '') es ideal para acampar, nadar, viajar y ducharse. Y la pequeña toalla de cabeza compacta (80 * 40 cm, 31.5''x15.7 '') cabrá fácilmente en su bolsa de deporte o mochila y es la mejor para el gimnasio, el senderismo y el secado del sudor.
  • 【Satisfacción garantizada】 Garantizamos que todas nuestras toallas de microfibra se prueban e inspeccionan completamente antes de que se las enviemos a usted. Se ofrece un reemplazo incondicional de 1 año, que no está disponible en otros proveedores.
NirvanaShape ® Toallas de Microfibra | Absorbentes, Ligeras, de Secado rápido | Toallas de baño, Toalla de Viaje, Toallas Deportivas | Ideales para Viajar, IR al Gimnasio, la Playa, Practicar Yoga
  • ✅ Vive el AHORA: la toalla para tu estilo de vida nómada y saludable. Úsala en casa, en el gimnasio o de viaje. *Consejo: hazte con ella ahora, los colores más bonitos pueden agotarse pronto*
  • ✅ Viaja LIGERO DE EQUIPAJE: con esta toalla de viaje de microfibra ahorrarás mucho espacio y peso en tu mochila. Las bolsas de deporte pesadas pasaron a la historia.
  • ✅ ABSORBENTES Y DE SECADO RÁPIDO: en comparación con una toalla de rizo, la toalla de microfibra absorbe aprox. 8 veces más cantidad de agua y seca hasta 5 veces más rápido al aire libre.
  • ✅ IDEAL PARA EL GIMNASIO como toalla de deporte o de ducha. Dispone de un bolsillo esquinero muy práctico para guardar el móvil, la llave de la taquilla y el dinero. Úsala como base higiénica en las máquinas y colchonetas del gimnasio o en la sauna.
  • ✅ 100 % GARANTÍA DE REEMBOLSO Y CAMBIO: tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Haz tu pedido hoy sin asumir ningún riesgo! En NirvanaShape te cambiamos el producto fácilmente o te devolvemos el dinero.
Filzada® 3X Paños de Microfibra para Coches - Increíble Potencia de succión y sin Pelusas - Toalla Secado Coche Coches para Cuidado Profesional del Coche (42x48cm)
  • CUIDADO DE COCHE PREMIUM - El paño de microfibra protege contra los arañazos - Ya sea que quiera aplicar o quitar el detallador, la cera y el pulimento: ¡Preparación de la pintura, pulido de coches y preparación de vehículos!
  • ULTRA ABSORBENTE: Gracias a su extrema densidad y a sus largas y finas fibras, este paño de limpieza de microfibras es un chupador milagroso. Además, la superficie de la tela es extra grande (40x40cm) - secado, cuidado y limpieza de la pintura!
  • SIN PELUSA: Los paños secos no se pelan ni se deshilachan en su coche, moto o vehículo similar. No hay comparación con las toallas de mano estándar, paños de limpieza o trapos de limpieza - una bendición para la pintura de su coche!
  • UNA SOLA CAPA: Confort de lujo y sin deslizamiento de la tela de microfibra mientras pules tu coche. ¡Perfecto especialmente si no usas nuestro set exclusivamente como un paño seco o de limpieza!
  • MÚLTIPLE APLICACIÓN: Ya sea para limpiar, secar, lavar - como paño absorbente, paño de cuidado, para limpiar llantas, esponja de pulir o en el hogar. Nuestro bestseller de telas para secar le ayuda a usted y a su pintura, especialmente al lavar su coche.
Toallas para Secar el Pelo, Toalla Turbante para el Pelo, Cabello Turbante de Secado rápido Coral Fleece con Botón del Abrigo, para en EUR Ducha, SPA, Maquillaje (Marrón,Rosado)
  • ❤【Super Absorbente al Agua】A diferencia de la mayoría de las toallas de algodón convencionales, que absorben muy poca humedad del cabello, nuestras toallas para el cabello están hechas de coral extra suave (microfibra) con una absorción de agua de más del 80%, seca su cabello rápidamente y le ahorra tiempo, secándolo de manera natural, sin un soplador eléctrico. Reduce el riesgo de puntas abiertas, el lavado no se desvanece, es plegable, fácil de llevar.
  • ❤【Suave&Cómodo】Esta toalla hecho de un material muy suave y de microfibra, ofrecen sensación de tacto suave. Viene con el lazo elástico y el botón asegurado, fija el casquillo en tu cabeza, fácil de usar. Sino también para madre, niño, cabello largo, cabello corto, es un buen regalo.
  • ❤【Proteger su Pelo】Despídase de todo tipo de molesto método para secar el cabello, diga adiós a estos problemas, usar el secador de pelo dañará su hermoso cabello, secarlo de forma natural, perder el tiempo, mojar el cabello, no puede hacer nada más, el uso de toalla para cabello seco, cabello seco rápido, conveniente para hacer más cosas, como leer libros, maquillaje, duchas y más.
  • ❤【Multifunción】las toallas de microfibra son ideales para el uso diario en casa, deportes, natación, yoga, gimnasio y viajes. Es el mejor ayudante para cara, baño y maquillaje. Apto para todos los tipos y longitudes de cabello. Ideal para toallas profesionales de viaje, hotel o familia, spa, baño y ducha.
  • ❤【Cómo Utilizar】Se puede doblar hacia adelante su cabeza y deja que tu cabello fluye por naturalmente, poner en la magia pelo secado Cap y twist de todo el cabello, se pliegan hacia atrás la magia pelo secado cap botón arriba en el cabello. Apto para niños, adultos, cabello largo o cabello corto. Brindamos un servicio postventa 100% y puede contactarnos con cualquier pregunta.
AtailorBird Toalla de Playa de Microfibra, 180 * 90cm Toalla de Piscina Grande Esterilla de Yoga, Seque Rápidamente, Absorbente,Prevención de Arena para Viaje, Picnic(Patrón 4)
  • 💖【Práctica y cómoda】 La toalla de playa es el accesorio esencial para el verano. La toalla de playa ATailorBird está hecha de microfibra, delgada, suave, absorbente y no se arruga ni se desvanece con el tiempo. El tamaño de 180*90 cm lo prepara para ser su mantón en cualquier momento, manténgase alejado de la arena y el polvo.
  • 💖【Elegante y elegante】 Las toallas de playa son coloridas, con una tendencia muy etno-chic. Puede mostrar sus propias personalidades a través de él, le permite ser un hermoso paisaje en la playa. Muy adecuado para el verano, con una pasión de vacaciones.
  • 💖【Amplia gama de occasions】 Towel La toalla de playa ATailorBird tiene un patrón en ambos lados, no se limita a los momentos de playa, también se puede usar en piscinas, gimnasios, baños, picnics, manteles ...Es una buena decoración para tu hogar!
  • 💖【Light Ligereza extrema, muy rápido a secar】 Puede doblarla con la banda elástica en la esquina de la toalla de playa y ponerla en la bolsa, ocupa muy poco espacio. Las características de secado rápido son perfectas para viajar, sin necesidad de traer cosas adicionales.
  • 💖【Experiencia de compra satisfactoria】Si tiene alguna problema sobre nuestro producto, contéctanos por favor. La ayudaremos a resolver los problemas con el mayor esfuerzo.
mreechan Toallas para Secar el Pelo, Toallas de Baño 4 pcs Toallas para Secar el Pelo Toalla Pelo Secado Rapido, Toalla Turbante para el Pelo de Coral Fleece con Botón, para en Ducha, SPA, Maquillaje
  • Fácil de usar: los secadores de cabello generalmente dañarán tu cabello y las toallas absorberán la humedad de tu cabello, ahorrándote tiempo. Tu cabello se secará rápidamente. El método de uso es simple. Dobla la cabeza para suavizar el cabello naturalmente. Póngase una gorra mágica para el cabello seco, envuélvala y doble la gorra seca sobre el cabello.
  • Suave y cómodo: la gorra para el cabello seco está hecha de material de microfibra súper suave, suave y cómodo y duradero. Las toallas de microfibra son más duraderas que las toallas de algodón, livianas y portátiles. Los materiales especiales naturalmente secan el cabello naturalmente y tienen una fuerte capacidad de absorción de agua.
  • Diseño único: el diseño de la tapa del diseño del cinturón del botón está cosido firmemente. Úselo con confianza. El secador de pelo no hará que la gorra seca se deslice o gotee fácilmente. Es fácil de poner como una bufanda cuadrada ordinaria. Las toallas y pañuelos para el cabello secos también son excelentes compañeros para saunas y spas.
  • Amplia gama de usos: las toallas de microfibra son ideales para el uso diario en familia, deportes, natación, yoga, gimnasio y viajes. Es el mejor asistente para cara, baño y maquillaje. Apto para todo tipo de cabello y longitudes.
  • Servicio al cliente: contamos con un excelente equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en cualquier momento, le responderemos de inmediato. Y garantizamos el 100% del servicio postventa.
Rebajas
UIHOL Paño Microfibra Coche 3 PCS, 60x30CM Toalla Secado 1200GSM, Superabsorbentes para Seca, Bayetas Microfibra Limpieza Coche Cuidado Pulido Lavado Encerado y Limpieza del Polvo del Coche
  • 🚗 【No se decolora ni se esponja】 Paño de microfibra extremadamente suave y no abrasivo que no ataca las pinturas, pinturas y superficies de los automóviles y elimina perfectamente los residuos de abrillantador. Composición de la tela según Recomendación para uso profesional: 80% poliéster, 20% poliamida.
  • 🚗 【Material de fibra ultrafina】 La toallita esponjosa consta de microfibra extremadamente suave y es perfecta para quitar el esmalte y distribuirlo del detallista. El paño de secado es extremadamente absorbente y delicado con la pintura. Absorbe hasta 11 veces su propio peso. Lavar y usar de nuevo, cientos de veces.
  • 🚗 【Costura sofisticada y diseño elegante】 Fieltro denso y alto en ambos lados y borde de tela cosido redondo, protege todas las superficies. Nuestras toalla microfibra coche tienen un estilo de diseño elegante con dos colores diferentes.
  • 🚗 【Aplicable universalmente】 Ya sea como plumero fino, trapo de cocina o para pulir superficies lisas: gracias a la tela suave, nuestros paños de microfibra no solo se pueden utilizar en el coche.
  • 🚗 【Servicio postventa de calidad】 ¡Usted está garantizado por nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con.
Rebajas
Amazon Basics - Toalla de viaje y deporte (microfibra, 1 toalla de baño grande)
  • Incluye una toalla de baño grande.
  • Tamaño: 180 x 90 cm.
  • Fabricada de 90% poliéster y 10% nailon (200 g/m²).
  • Lavable en lavadora a 40 °C; lavar con colores similares.
  • Muy absorbente y ocupa poco espacio; uso versátil, ideal para hacer deporte y viajar.
Polyte - Toalla turbante para el pelo - Microfibra - Gris oscuro - 31 x 71 cm - Pack de 2
  • Siente la suavidad increíble de estas toallas de microfibra y seca tu pelo de manera más fácil, rápida y con mayor cuidado
  • La microfibra superabsorbente de doble cara seca el pelo mejor y más rápido que las fibras tradicionales, sin dañar ni encrespar el cabello
  • La toalla turbante se seca rápido cuando se cuelga para ayudar a prevenir la formación de malos olores y moho
  • Ligera y segura; como se mantiene en su sitio, podrás continuar con tu rutina diaria y así ahorrar tiempo
  • Comparada con las toallas de tamaño estándar (25 x 66 cm), esta toalla turbante seca mejor gracias a su tamaño más grande de 31 x 71 cm, que cubre más área de la superficie. Además, es apta para todo tipo de cabellos: largo, grueso, con volumen, rizado y encrespado.
STOBOK Toallas de Mano, absorbentes de Agua, para Colgar Bolas, Toallas, para el hogar, baño, Cocina (Beige)
  • Textura resistente, sensación firme, no es fácil perder el cabello, simple y limpio, elegante y versátil.
  • Se puede suspender arbitrariamente, más cómodo de usar.
  • Suave, cómoda y protege la piel de los niños.
  • Microfibra, tiene un fuerte efecto de absorción de agua.
  • Por favor, no olvides decir a los niños que deben lavarse las manos después de jugar.
Mr.XZY Toallas de baño 100% algodón de secado rápido suave para hombre y mujer, hogar, cocina, spa, gimnasio, 30 x 15 pulgadas, lámpara de ferry River 2010182
  • Tamaño: 15 x 30 pulgadas
  • Material: 100% algodón, superficie impresa de poliéster
  • Toalla impresa personalizada de una sola cara, ligera, transpirable, absorbe el sudor, calmante. No se decolora, sin forro polar, suave al tacto, fácil de llevar
  • Gimnasio, campo deportivo, piscina, ocasiones de correr.
  • El producto no es adecuado para lavado en caliente a alta temperatura por encima de 40 grados. Presta atención al fondo blanco de la toalla de fibra. No escurrir, secar después del lavado, alisarlo en la dirección del cabello para mantener el patrón original
Toalla de microfibra – Ultra ligera y de secado rápido – Toallas de microfibra con compartimento con cremallera – Ideal como toalla de deporte, toalla de playa y toalla de viaje
  • Calidad prémium: las toallas de microfibra superligeras están hechas de tela extremadamente suave y de alta calidad en la habitual calidad VIA FORTIS y están hechas de poliéster y nailon
  • Perfecto para el día a día: ya sea como toalla de deporte, de viaje o de playa: las toallas están preparadas para todos los requisitos gracias a su material flexible y resistente y de secado rápido
  • Práctico botón de presión: gracias a las trabillas con función de botón de presión, la toalla de microfibra se puede colgar de forma cómoda y fiable en cualquier lugar
  • Bolsillo con cremallera integrado: para que no pierdas las llaves, tarjetas de crédito o de código: el bolsillo con cremallera integrado en la toalla mantiene los objetos pequeños seguros durante el deporte o en viajes
  • Incluye bolsa de transporte: cada toalla se entrega en una bolsa de gran calidad y espaciosa en la que se puede transportar cómodamente la toalla de microfibra
Rebajas
ALARGE Toalla de cara acuarela océano mar animal ballena toalla de mano absorbente durable suave toalla para el hogar cocina baño playa deporte piscina gimnasio spa
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla facial floral flor K carta cotización toalla de mano absorbente durable suave toalla para el hogar cocina baño playa deporte piscina gimnasio spa
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla facial acuarela abstracta animal pulpo toalla de mano absorbente durable suave toalla para el hogar cocina baño playa deporte piscina gimnasio spa
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla facial tribal étnico animal gato toalla de mano absorbente durable toallas suaves para el hogar cocina baño playa deporte piscina gimnasio spa
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla de cara divertida y colorida toalla de mano de pulpo animal absorbente y duradera para el hogar, cocina, baño, playa, deporte, piscina, gimnasio, spa, toalla
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla de cara de animal chino dragón tigre yin yang toalla de mano absorbente durable suave toallas para el hogar cocina baño playa deporte piscina gimnasio spa
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla facial New York Brooklyn Bridge Moon Toalla de mano absorbente y duradera para el hogar, cocina, baño, playa, deporte, piscina, gimnasio, spa, toalla
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla de cara abstracta de mármol con impresión de textura toalla de mano absorbente y duradera para el hogar, cocina, baño, playa, deporte, piscina, gimnasio, spa, toalla
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla de cara abstracta London Tower Bridge Toalla de mano absorbente y duradera para el hogar, cocina, baño, playa, deporte, piscina, gimnasio, spa, toalla
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla de cara colorida con diseño de animales y animales, toalla de mano, absorbente, duradera, suave, para el hogar, cocina, baño, playa, deporte, piscina, gimnasio, spa, toalla
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla de playa con ancla de estrella de mar toalla de mano absorbente y duradera para el hogar, cocina, baño, playa, deporte, piscina, gimnasio, spa, toalla
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla facial elegante de mar tropical, toalla de mano absorbente y duradera para el hogar, cocina, baño, playa, deporte, piscina, gimnasio, spa, toalla
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla de cara abstracta feliz conejo de Pascua toalla de mano absorbente durable suave toalla para el hogar cocina baño playa deporte piscina gimnasio spa
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla de cara colorida abstracta arco iris animal jirafa toalla de mano absorbente durable suave toalla para el hogar cocina baño playa deporte piscina gimnasio spa paño
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla facial New York Ocean Brooklyn Bridge Toalla de mano absorbente y duradera para el hogar, cocina, baño, playa, deporte, piscina, gimnasio, spa, toalla
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla de cara colorida cereza sin costuras patrón toalla de mano absorbente durable toallas suaves para el hogar cocina baño playa deporte piscina gimnasio spa
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina
Rebajas
ALARGE Toalla de cara océano acuarela animal delfín toalla de mano absorbente durable suave toalla para el hogar cocina baño playa deporte piscina gimnasio spa
  • Tamaño: 30 x 15 pulgadas
  • Material: microfibra, 80% poliéster y 20% fibra de poliamida
  • Diseño: toallas personalizadas de impresión de una sola cara, parte delantera de microfibra, reverso de rizo de algodón blanco
  • Características: esta toalla es ligera, transpirable, absorbe el sudor, refrescante, no se decolora, no es aterciopelada, suave y agradable al tacto, fácil de llevar
  • Lavado: lavar por separado antes del primer uso, especialmente para colores oscuros, secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar, no usar blanqueador, no usar suavizantes ya que pueden dañar su calidad
  • Función: perfecto para tus toallas de mano de uso diario, así como toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha, toallas de viaje, toallas de hotel o toallas de cocina

Compras seguras de toalla microfibra Carrefour

Comprar online toalla microfibra Carrefour tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de toalla microfibra Carrefour y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de toalla microfibra Carrefour es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de toalla microfibra Carrefour . Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de toalla microfibra Carrefour . Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet toalla microfibra Carrefour debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar toalla microfibra Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de toalla microfibra Carrefour sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de toalla microfibra Carrefour , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de toalla microfibra Carrefour . A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre toalla microfibra Carrefour , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar toalla microfibra Carrefour en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de toalla microfibra Carrefour .

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de toalla microfibra Carrefour

Antes de hacer una compra online de toalla microfibra Carrefour debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de toalla microfibra Carrefour más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet toalla microfibra Carrefour mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.​

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.​

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.​

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia, Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistán con la filial Majid Al Futtaim.​

Opiniones de toalla microfibra Carrefour

Todo muy bien y envío bastante rápido.
Consuelo
Se lo regale a mi prima y está encantada
Sara42
Relación calidad precio normal
REKERMAN
Excelente compra
Santy Saravi
Estamos contentos con la compra
Sergio Cano
Bien la entrega, como siempre, y el producto cumple todas las expectativas, muy. buena compra
Jose Fco Calleja
toalla microfibra Carrefour
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller