toldos Bricodepot

Ofertas y descuentos diarios de toldos Bricodepot

Si lo que estás buscando es una enorme toldos Bricodepot con los costos más ajustados del mercado siempre contando con unos elementos sublimes y el respaldo de una gran marca, entonces este es la página web que estás intentando encontrar.

▷ Nuestra elección del mejor producto toldos Bricodepot

Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Bricodepot, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ toldos Bricodepot: Las mejores ofertas

Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (2X3M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
SmartSun Classic Toldo Completo 3x2m Color Crudo Lona poliéster. Estructura de Aluminio. Regulable en inclinación. Manivela incluida. Toldo terraza, Jardin, Balcon
  • RESISTENTE. Estructura en aluminio
  • Lona premium poliéster con un espesor de 280gr/m2, superior a otros toldos del mercado
  • Manivela y 2 soportes a pared incluidos.
  • Toldo regulable en inclinación
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA
Outsunny Toldo para Patio Balcón Terraza y Jardín con Brazo articulado de Aluminio y Tela de Poliéster de 280g/m2 395x245 cm (Blanco)
  • ✅Este toldo manual es ideal para instalar en su patio, balcón y terraza, que protege de los rayos de sol y lluvia, crea un ambiente fresco y agradable
  • ✅Gracias a su elegante diseño con borde decorativo en forma ola, combina perfectamente en cualquier espacio exterior
  • ✅Hecho de tela de poliéster de 280g/m² resistente al agua y UV, manivela de acero y brazos de aluminio duradero que garantiza un largo tiempo de uso
  • ✅Se abre y cierre fácilmente a través de la manivela. Fácil de montar y desmontar para guardarlo en invierno
  • ✅Incluye soportes y tornillos para su fijación. Dimensiones totales: 395x245 cm (LxAN), dimensiones de la manivela: Ф14x1480mm (DxL), longitud del borde: 20 cm. Certificación: CE Nota; La plancha de mano para toldos solo se puede instalar en un lado
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Triangular 3x3x3m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • El toldo vela impermeable está hecho de poliéster de alta densidad con un revestimiento de PU, impermeable y resistente a roturas y desgarros.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 3 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • El toldo impermeable se debe instalar ligeramente inclinado, 20-40 grados de ángulo y correctamente tensado, para que el agua no se acumule. Los bordes del toldo son curvados para mejorar la fuerza de tracción, para que la tela del medio no se caiga.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4m HDPE Transpirable protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • El toldo vela está hecho 100% de HDPE (polietileno de alta densidad) de 185 g/m2. Para su fabricación se utilizan materiales seguros, saludables y resistentes. La lona es transpirable, permite que el agua y el aire pasen libremente, evitando que el agua se acumule en la superficie. Ideal para crear áreas muy ventiladas. Protege de los rayos solares.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 4 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • Los lados curvos y las costuras extra fuertes ayudan a mejorar la fuerza de tracción de las velas de sombra. Este diseño hace que nuestras velas de sombra estén más tensadas que otros tipos de velas de sombra.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.
DlandHome Toldo Lateral Retráctil Pantalla Exterior retráctil Resistente al Sol, Rayos UV, 160x300 CM Protección contra el Viento Pantalla de Privacidad autorretráctil para Patio, jardín, balcón Gris
  • ✔ Combatiendo el polvo del viento y anti-UV - Con soportes y base en hierro galvanizado y lona de poliéster impermeable de 180 gr / m² con tratamiento anti-UV, nuestro toldo retráctil lo protege del sol y la brisa puede crear un buen momento sin ser molestado. a la vista de tus vecinos.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: los soportes y la base de rodillo de hierro galvanizado son de alta calidad y duraderos, por lo que no se oxidan en el uso al aire libre. Toldo en materia prima textil: 100% poliéster, revestimiento PU impermeable, resistente al desgarro y a los rayos UV.
  • ✔ Fácil montaje en pared o poste: el proceso de instalación es rápido y sencillo con las instrucciones de instalación adjuntas. Primero fije el soporte de montaje en la pared a la pared de la casa, la tela del toldo se puede fijar directamente al suelo después de estirarla.
  • ✔ Mecanismo autorretráctil y gran ancho - Dimensiones (Al x An): aproximadamente 120 x 300 cm. El mecanismo de enrollado automático le permite apretar o colocar el toldo lateral según sea necesario. Una vez instalada, la lona lateral se puede usar y enrollar fácilmente cuando ya no se necesite.
  • ✔ La mejor opción para patio y balcón: el toldo lateral se puede instalar en el patio o en el balcón para crear una separación instantánea que le permita sentarse o acostarse tranquilamente en su tumbona sin que nadie pueda verlo. El diseño simple es la mejor opción para combatir el polvo, el viento y la radiación anti-ultravioleta.
Rebajas
Toldo reforzado gramaje 120 grs, 3 x 5 m, color verde - Catral 560103
451 Opiniones
Toldo reforzado gramaje 120 grs, 3 x 5 m, color verde - Catral 560103
  • Protección muy funcional
  • Resistente al agua
  • Alta resistencia
SONGMICS Vela Parasol de 3 x 5 m, Resistente al Agua Mínimo de 1000 mm, Protección UV93%, Poliéster, Resistente a Desgarros Intemperie, para Patio del Jardín, Terraza, Camping, Gris Ahumado GSH35GY
  • Izad las velas: Si el sol pega fuerte en tu terraza en verano y tienes que resguardarte dentro de tu casa, es hora de colocar un toldo adecuado. Una alternativa elegante a los toldos es esta vela de 3 x 5 m, que repele el 93% de los rayos del sol (solidez del color comprobada por el TÜV Rheinland 0180103390a 001)
  • Preparado contra la lluvia: El parasol está hecho de poliéster duradero y es resistente al agua hasta 1000 mm como mínimo. Es por el material y las bandas de PVC sobre la costura, probadas por TÜV Rheinland en una prueba de presión hidrostática (0180100193a 001)
  • Preparado para el viento: La forma cóncava y el material elástico de la vela de bloque UV reducen el riesgo de vientos fuertes. Se utilizan 4 lazos de poliéster robustos, 4 anillos de acero inoxidable y cuerdas de 2 m de largo para la instalación y resistir viento fuerte
  • El sol es la salsa de la vida: Relájate bajo el sol, pero también es importante pensar en una protección adecuada contra los rayos UV en tu terraza, camping o jardín
  • Qué hay en la caja: Una vela solar de SONGMICS de 3 x 5 m resistente al agua para protegerte de la fuerte luz solar, la ligera lluvia de verano y los rayos UV
Yodeace Toldos Exterior Terraza Beige 3 x 4 m,Sun Shade Sail Paño de poliéster Cuadrilátero Impermeable Toldo Plegable de Alta Densidad para Patio al Aire Libre Jardín Piscina
  • 🍹CALIDAD PREMIUM Material: Hecho de tela de poliéster de actualización, proporciona sombrilla y presenta resistencia a la rotura, resistente a la intemperie y transpirable.
  • 🍹HEBILLA DE TIPO D para DURABILIDAD: cada esquina termina con un anillo en D de acero inoxidable anticorrosión para colgar fácilmente, costuras extra pesadas para ayudar a que los anillos en D se adhieran firmemente a la vela de sombra.
  • 🍹DISEÑO DE BORDE CURVO: La curvatura de corte de cada lado de la vela de sombra garantiza una tensión razonable para cada esquina, elegante y elegante.
  • 🍹ALTA TASA DE SOMBRA: hasta 90% de tasa de sombra, protegiéndote a ti y a tu familia amorosa de los dañinos rayos del sol, también haciendo que la privacidad de tu patio sea segura, fresca y fabulosa. Sentado en un sillón en una tarde de verano, disfrute de un momento de relajación bajo la sombra y tome una taza de té o café que le encante o chatee con amigos.
  • 🍹SOMBRA MULTIFUNCIONAL: fácil de instalar y quitar con 4 cuerdas de fijación duraderas de 1,5 m de largo, ampliamente utilizadas en patio, jardín, terraza, balcón, área de barbacoa, piscina, estacionamiento y parque infantil, etc.
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 4×5m Arena, con Cuerda Libre y Kit de Montaje
  • 【CON UN CONJUNTO COMPLETO DE ACCESORIOS DE MONTAJE Y CABLE DE FIJACIÓN】El cable de montaje de polipropileno duradero de 6 m de largo, anillos en D de metal y un conjunto de accesorios de montaje (2 x gancho de resorte, 2 x tensor, 4 x montaje en pared, 16 x tornillo, 16 x perno) todo lo que necesita para la instalación.
  • 【100% MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, AUMENTA LA DURABILIDAD EN UN 20%】La vela de sombra está hecha de polietileno de alta densidad de alta calidad (185 g/m2 HDPE) y tiene las características de fuerte resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y peso ligero. La tela parece una malla de plástico de alta densidad y es más transpirable. Puede penetrar un poco de luz, por lo que no es demasiado oscuro.
  • 【EXTREMADAMENTE DURADERO, BUEN RENDIMIENTO】Buen acabado, malla lisa. El cable plano y el espacio son paralelos y uniformes. Los puntos son ordenados y despejados. Buena elasticidad, excelente durabilidad, no es fácil de romper. Tiene una vida útil de hasta 6 años.
  • 【FINO TRABAJO, SIN OLOR】Los detalles físicos son perfectos, la flexibilidad es moderada, elástica, sin sensación dura, no áspera, con una textura plana y gruesa. Resistente a la rotura, resistente a la intemperie y transpirable. El material de tela HDPE es permeable al aire y al agua, evita que la lluvia se acumule en las velas, evita que se forme una bolsa de agua y evita la acumulación de calor debajo de la vela.
  • 【DISEÑO CURVO】La forma curva es hermosa y la instalación está más en línea con las características mecánicas: es la forma más fácil de aplanar la vela y facilitar su instalación.
RATEL Toldo Vela de Sombra Rectangular Arena 3 × 5 m, protección 95% UV y Transpirable Impermeable, para Jardín, Patio, Exteriores, Pergola Decking
  • ELIGE LA CALIDAD: Esta vela de sombra RATEL está hecha de fibras de poliéster 100% de alta densidad (160 g / m²) con revestimiento de PU. Es robusto, inodoro, impermeable y respetuoso con el medio ambiente, al tiempo que le brinda la máxima protección contra los rayos UV.
  • MEDIDA: Disponible en dos medidas: Sombrilla. También incluye una bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas de 2,0 m para ayudar a asegurar la vela en las inclemencias del tiempo. Cada esquina viene con un anillo en D de acero inoxidable 304 cosido con correas de nailon. Los bordes están doblados y cosidos con mucho refuerzo hacia la esquina.
  • PROTECCIÓN SOLAR E IMPERMEABLE: La vela de sombra es resistente a la humedad y difícilmente se puede romper. Este dosel no solo brinda protección contra el sol en climas cálidos, sino que también es lo suficientemente fuerte como para soportar vientos fuertes y lluvias torrenciales.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente ate el cable, átelo al marco de su glorieta y ¡el trabajo está hecho! Puede instalarlo en cualquier lugar que desee, como paredes, vallas, postes e incluso árboles. Sin embargo, permita una ligera inclinación de 20 a 40 grados para asegurar un buen drenaje. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos. ¡Estamos siempre a tu servicio!
  • APLICACIONES AMPLIAS: La gran pantalla rectangular se ve genial y moderna, es adecuada para su patio, jardín, césped, pérgola, patio, jardín de invierno, terraza, parque infantil, cochera, estanque, camping, etc. Ayuda a crear un espacio cerrado y espacio privado con sombra para cocinar al aire libre, hacer manualidades o simplemente sentarse.
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 2x3m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • El toldo vela impermeable está hecho de poliéster de alta densidad con un revestimiento de PU, impermeable y resistente a roturas y desgarros.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 4 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • El toldo impermeable se debe instalar ligeramente inclinado, 20-40 grados de ángulo y correctamente tensado, para que el agua no se acumule. Los bordes del toldo son curvados para mejorar la fuerza de tracción, para que la tela del medio no se caiga.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.
Duerer Toldo Vela de Sombra Rectangular 3.6x4.8M, 95% de protección Rayos UV, 185GSM, para Patio, jardín, pérgola, Patio Trasero - Color Arena
  • MATERIAL TRANSPIRABLE DE ALTA CALIDAD: Hecho de 100% 185GSM Nuevo material de HDPE (polietileno de alta densidad), sin materiales reciclados, más saludable y seguro. El tejido transpirable permite que la brisa fresca y la luz pasen para un mejor espacio ventilado y cómodo (por lo que no es impermeable)
  • BLOQUES RAYOS ULTRAVIOLETA DAÑINOS: 90% de tasa de sombreado y protección contra hasta un 95% de rayos UV dañinos. Soluciones de sombra ideales, perfectas para patio, césped, jardín, patio trasero, estanque, piscina, patio, patio, arenero, balcón, cochera, áreas de barbacoa u otra área al aire libre. Creará un área fresca y relajante.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Incluye una vela de sombrilla rectangular de color beige 3.6x4.8M de una pieza (anillo D en cada borde de acero inoxidable 304), 4 cuerdas duraderas (1,5 m / 5 pies) y una hoja de instrucciones.
  • GUÍA DE INSTALACIÓN: Mida y limpie el área donde se instalará la vela de sombra. Deje un margen de 45-60cm entre el punto de fijación y la vela de sombra para que se ajuste a los herrajes / cuerdas o ganchos. (El paquete incluye cuerda)
  • FÁCIL DE MANTENIMIENTO: limpie con detergente suave o agua, no lo frote con un cepillo rígido, no lo ponga en su lavadora, secadora de ropa. Consejos: las velas de sombra Duerer tienen lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída.
Rebajas
JOYARDS Toldo Vela de Sombra Rectangular 4x6 Metros Transpirable Color Arena | Se instala fácil en Fachada Exterior, Terraza, Jardín, Pérgola, Patio o Balcón | Toldo completo: Manual y Cuerdas 1,5m x4
  • DURABILIDAD: Malla HDPE 185 gsm de grosor con acabados de alta calidad que se mantiene como el primer día, no se mancha, es anti moho y se lava fácil con jabón suave diluido en agua. Tiene las costuras rematadas con fuerte hilo de nylon, bordes laterales reforzados por correas dobles de 2,5 cm que sujetan firmemente las anillas de las esquinas de acero inoxidable 304 en forma de D.
  • TELA TRANSPIRABLE AL AIRE, LUZ, AGUA: El aire fresco circula evitando la condensación de vapor caliente bajo el toldo. Te protege hasta un 95% dejando pasar la luz filtrada anti-UV con sombreado de un 85% de opacidad sin que parezca de noche. Evita la formación de bolsas de agua y que la tela se raje por el peso.
  • FÁCIL QUITA Y PON: incluye libro de instrucciones en 5 idiomas (GB, AL, ES, FR, IT) además de 4 cuerdas de 1,5 m para amarrar cómodamente a puntos fijos. Se puede desenganchar de dos de los puntos y enrollarse para mayor versatilidad. Se utiliza mejor el espacio al quedar suspendida evitando los molestos palos divisorios de las sombrillas además de ahorrase comprar la base por separado.
  • VARIEDAD DE MEDIDAS Y FORMAS según sus necesidades. El toldo vela rectangular de Joyards presenta una superficie de sombra optimizada de 17.3 m² con curvaturas laterales mejoradas de un 7% que permiten un correcto tensionado tanto del centro de la vela (diámetro 350 x 548 Cm) como de los laterales evitando que queden abombados.
  • 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO DEL DINERO GARANTIZADO. En Joyards trabajamos con dedicación para poder darles a nuestros clientes una feliz experiencia de compra. Pruébalo sin riesgos, ¡Sabemos que te encantará! Si tiene cualquier duda le invitamos a contactarnos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para encontrar una solución satisfactoria.
Dioxide Kit de Montaje para Toldo Acero Inoxidable Toldo Fijación Kit para Triángulo, Cuadrado, Rectángulo Toldo
  • Especificaciones: 2 x tensor, 2 x gancho de resorte, 4 x soporte de pared, 16 x tornillo, 16 x perno.
  • Material: Este kit está hecho de acero inoxidable de alta calidad y es duradero, resistente a la corrosión, impermeable, ignífugo y resistente a la corrosión. Especialmente indicado para uso exterior en el jardín.
  • Tensión perfecta: los tornillos de tensión aseguran una tensión óptima para su toldo, le facilitan la tensión correcta y evitan la flacidez.
  • Ajustable Tensor: El tensor es ajustable, un dispositivo para ajustar la tensión o la longitud de los cables, tirantes y otros sistemas de tensión.Esto le permite apretar o aflojar fácilmente la vela de sombra.
  • Fácil de usar: Nuestro kit de hardware de parasol para vela se adapta a la mayoría de los tipos de vela. Puedes montarlo entre árboles, de pared a pared, de pared a árbol o donde quieras.
Aktive Garden 53916 - Toldo Vela para Exterior Blanco 200 x 300 cm
  • El toldo mide 300 x 200 cm y se ha fabricado con materiales de alta resistencia
  • De color blanco el gramaje del tejido es de 160 gr/m2 incluye 4 cuerdas de 290 m
  • Las esquinas están reforzadas y tienen un aplique que optimiza la fijación
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Se recomienda instalarlo ligeramente inclinado, está disponible en más colores
Sunnylaxx Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 Metros, toldo Resistente y Transpirable, para Exteriores, jardín, Color Arena
  • Resistentes – Velas de sombra fabricadas con fibras de polietileno de alta densidad (HDPE). Nuestras velas de sombra tienen una densidad de 185gsm (indica el espesor de la tela), ligeras y transpirables. Son resistentes al moho y a las manchas. No se destiñen. Fáciles de limpiar con agua
  • Protección solar – Bloquea más del 95% de la radiación UV. Diseñadas para proporcionar una protección solar. Ideales para áreas exteriores como, patios, terrazas o jardines
  • Elegantes – Acabados de alta calidad, con costuras fuertes. Cada esquina tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D, para facilitar su instalación. Se fijan fácilmente en árboles, vallas, postes, paredes. (Incluido 4x1.5m cuerdas de instalación)
  • Transpirables – Su tejido permite que el aire pase a través de ellas, para crear espacios más frescos. Además, estas velas de sombra permiten dejar pasar el agua, para que no se acumule el agua encima de ellas cuando llueve y no se destensen
  • Gran variedad – Podrá encontrar velas de sombra de diferentes colores y tamaños, dependiendo de sus necesidades o gustos. Todas nuestras velas de sombra tienen una garantía de 5 años, bajo un uso normal y siguiendo las indicaciones proporcionadas.
Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 2.5 x 3 Metros Protección Rayos UV, Resistente y Transpirable para Patio Exteriores Jardín, Color Arena
  • Tejido de polietileno de alta densidad de 185 g / m², resistente a las roturas y a la intemperie, anti moho y hongos
  • La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale 316 para una mayor durabilidad. Instalación simple y segura
  • El toldo deja pasar el aire, creando un espacio de circulación de aire fresco, reduciendo significativamente la temperatura
  • Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso para piscinas. Evita que los rayos UV dañinos traspasen el toldo (96% de protección UV). Disfruta con sus amigos y familiares de una estancia fresca y segura
  • Obtendrá: 1 x Vela de Sombra (HDPE material, Rectangular), 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual de instalación y 5 años de garantía.
Windhager Gancho para Fijar, toldo de Cuerda, Piezas con Tornillos de Acero Inoxidable, 10701, cortésmente, 30 Stück
  • Ideal para fijar el parasol al cable de acero inoxidable
  • De plástico de alta calidad y resistente a los rayos uv
  • Para cables de acero inoxidable de 2 - 2,5 mm
  • Lavable con la vela
  • Montaje sencillo, cada 30 cm 1 pieza en ambos lados largos
XXJF Parasol rectangular 95 UV bloquean el agua, permeable al aire, cuerdas duraderas incluidas, toldo de vela de tela tejida, tela de erileno perfecto para patio al aire libre patio jardín patio jardín patio jardín patio jardín patio, arena, 4x6m
  • Material: Las velas impermeables están hechas de poliéster de alta densidad que bloquea hasta el 95% de los rayos UV del sol y repele hasta el 99% del agua de lluvia.
  • Súper pantalla solar: hasta un 95% de protección UV y tasa de sombreado. Las velas de sombra bajarán la temperatura del aire ambiente reduciendo el coste de refrigeración y el consumo de energía.
  • Aplicación: ampliamente utilizado para un patio, césped, jardín, piscina, zonas de barbacoa, estanque, cubierta, patio, patio, jardín, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, entrada u otras ocasiones al aire libre.
  • Fácil de instalar y guardar: se puede instalar y quitar en pocos minutos, plegable. Instale en un ángulo de al menos 20-40 grados para garantizar que el agua de lluvia se agote.
  • 100% garantía de satisfacción: cuando estés utilizando nuestra vela de sombra, encontrarás que lo necesitas para cambiar tu estado de ánimo, pero en caso de que no lo hagas, simplemente devuélvala dentro de 30 días para un reembolso completo, te serviremos hasta que estés satisfecho.
XXJF Parasol rectangular 95 UV bloquean el agua, permeable al aire, cuerdas duraderas incluidas, toldo de vela con borde curvado de poliéster tejido para patio jardín, patio trasero, pérgola, arena, 4.5x6.5m
  • Tela premium: el toldo está hecho de poliéster de alta calidad, doble capa, que es duradero, no tóxico, es más seguro y saludable para ti y tu familia.
  • Protección UV: el material premium evita el 90% de los rayos UV, proporcionando una sombra fresca de la luz solar directa y permitiendo una circulación constante de aire fresco, perfecto para jardín patio o fiesta al aire libre.
  • Fácil de instalar: el toldo está equipado con 4 anillas en D de acero inoxidable y viene con 4 cuerdas largas (1 m), no se necesitan pasos complicados y requisitos técnicos, se puede instalar en pocos minutos. Bajo mantenimiento, simplemente límpialo con agua.
  • Personalizable. Si necesitas más tamaño y color, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente, estará disponible las 24 horas del día.
  • ❤100% garantía de satisfacción: cuando estés utilizando nuestra vela de sombra, encontrarás que lo necesitas para cambiar tu estado de ánimo, pero en caso de que no lo hagas, simplemente devuélvala dentro de 30 días para un reembolso completo, te serviremos hasta que estés satisfecho.
Toldo XXJF Toldo para vela 95% de bloqueo UV, permeable al agua y al aire, toldo rectangular con borde curvo tejido de poliéster perfecto para patio al aire libre jardín patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio patio jardín patio, arena, 2x5m
  • Tela premium: el toldo está hecho de poliéster de alta calidad, doble capa, que es duradero, no tóxico, es más seguro y saludable para ti y tu familia.
  • Protección UV: el material premium evita el 90% de los rayos UV, proporcionando una sombra fresca de la luz solar directa y permitiendo una circulación constante de aire fresco, perfecto para jardín patio o fiesta al aire libre.
  • Fácil de instalar: el toldo está equipado con 4 anillas en D de acero inoxidable y viene con 4 cuerdas largas (1 m), no se necesitan pasos complicados y requisitos técnicos, se puede instalar en pocos minutos. Bajo mantenimiento, simplemente límpialo con agua.
  • Personalizable. Si necesitas más tamaño y color, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente, estará disponible las 24 horas del día.
  • ❤100% garantía de satisfacción: cuando estés utilizando nuestra vela de sombra, encontrarás que lo necesitas para cambiar tu estado de ánimo, pero en caso de que no lo hagas, simplemente devuélvala dentro de 30 días para un reembolso completo, te serviremos hasta que estés satisfecho.
Toldo de 3 x 4 x 5 viajes con protección contra rayos UV, color blanco más allá para tu cochera, piscina, balcón, terraza, camping (con tres cuerdas)
  • Alta calidad: fabricado con tela de sombra de polietileno de alta densidad (HDPE) de 185 g/m² con protección UV (sería un poco brillante al sol) con costuras fuertes y anillos en D de acero inoxidable duraderos en cada esquina.
  • Fácil de usar: proporcionamos tres cuerdas que no necesitas gastar dinero adicional para comprar los accesorios necesarios para el parasol. Mantenimiento: limpiar con detergente suave o agua, no frotar con un cepillo rígido, no lo pongas en tu lavadora, secadora de ropa.
  • Soluciones ideales para brindar sombra: ampliamente utilizado en un patio, césped, jardín, piscina, estanque, cubierta, kailyard, patio trasero, patio de puerta, parque, cochera, pérgola, caja de arena, entrada u otra zona al aire libre para proporcionar un 80% -85% de sombra y proteger contra el 95% hasta 98% de los dañinos rayos UV y hacer que tu patio sea seguro, fresco y fabuloso, los toldos de sombra exterior tienen lados curvos para mejorar fuerza de tracción y evita la caída. Oping (El medio centro del parasol será más corto en ancho debido a las curvas).
  • 95 % de bloqueo UV y tejido transpirable: bloquea el 95 % de los rayos UV nocivos, reduce significativamente la temperatura y la luz solar UV en zonas sombreadas durante el verano, ideal para patio, piscina, balcón, cochera, etc. Tejido transpirable que permite que el agua y el aire pasen libremente, no acumula agua en días lluviosos, resistente a los rayos UV y al agua, no requiere mantenimiento.
  • Aviso: asegúrate de no colocar ropa u otros artículos pesados en el parasol para garantizar tu seguridad y aumentar la vida útil del parasol.
LARMNEE Toldo Lateral Lateral Doble, Retráctil con Fijación al Suelo, 160 x 600 cm, Pantalla para Privacidad, Parasol, Resistente al Viento, Toldo Lateral para Terrazas, Gris Ahumado EGY166BP02
  • Ligero y Fuerte: Fabricado completamente en aluminio, ligero, no se oxida. La estructura está pulverizada, es fuerte y fácil de mover. La base está equipada con un soporte de suelo que ahorra espacio. Su protección contra los rayos UV garantiza una vida útil larga
  • Privacidad: El tamaño de 160 x 600 cm hace que el toldo funcione como una simple y robusta pared que actúa como pantalla, a prueba de viento y garantizando la privacidad, bloqueando la corriente y manteniéndole a salvo de miradas indiscretas
  • Resistente al Agua y al Desgarro: La tela del toldo está fabricada con poliéster recubierto de PU, que no sólo bloquea los rayos UV, sino que también es resistente al agua. Utiliza una tecnología de tejido de alta densidad para mejorar la resistencia al desgarro
  • Versátil: Se puede enrollar automáticamente y es ideal para dar sombra en balcones, terrazas, piscinas y jardines. Cuando lo necesite puede desplegar el toldo y crear al instante un ambiente privado
  • Fácil Montaje: Los soportes de pared y las barras de apoyo son sencillos de instalar, se pueden fijar en el suelo para sujetar el asidero. Se puede recoger de forma segura en su soporte con la ayuda de un muelle de reposición en la carcasa
TRGCJGH Parasoles para Patio Toldo con Dosel Apto para Cubiertas De Cocheras Esquinas Reforzadas Livianas Y Fáciles De Plegar Doble Cara Impermeable Rectángulo De Vela De Sombra,6x10M
  • ☀ La red de la sombrilla está hecha de un revestimiento impermeable de PE grueso + tela de base tejida de alta densidad, sin rastros después de doblarse muchas veces, conveniente para el almacenamiento, fácil de instalar y transportar
  • ☀ Con ojal agrandado galvanizado, soporte de carga más resistente, más duradero, impermeable e impermeable de doble cara, buena flexibilidad de la superficie de la tela, varios tamaños, los tamaños se pueden personalizar
  • ☀ Las cuatro esquinas están reforzadas con tratamiento de esquinas, protección mejorada, gruesas y resistentes al desgaste, estables y extensibles, duraderas, fáciles de plegar, fáciles de almacenar y fáciles de reciclar.
  • ☀ Paño grueso a prueba de lluvia, grosor de 0,23 mm, resistente y duradero, aislamiento térmico y sombreado, impermeable y protector solar, resistente a la tracción y al desgarro, tiempo de uso prolongado
  • ☀ Adecuado para todo tipo de edificios, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas, utilizado en automóviles, camiones, barcos, trenes, áreas abiertas.
TRGCJGH Parasoles para Patio Toldo con Dosel Adecuado para Revestimiento De Cocheras Esquinas Reforzadas con Ojales Doble Cara Impermeable Rectángulo De Vela De Sombra,3 * 5M
  • ◆ La red de la sombrilla está hecha de un revestimiento impermeable de PVC grueso, sin rastros después de doblarse muchas veces, conveniente para el almacenamiento, fácil de instalar y transportar.
  • ◆ Con ojal ampliado galvanizado, soporte de carga más resistente, más duradero, impermeable e impermeable de doble cara, buena flexibilidad de la superficie de la tela, varios tamaños, los tamaños se pueden personalizar
  • ◆ Las cuatro esquinas están reforzadas con tratamiento de esquinas, protección mejorada, gruesas y resistentes al desgaste, estables y resistentes a la tracción, duraderas, fáciles de plegar, fáciles de almacenar y fáciles de reciclar.
  • ◆ Paño espesado a prueba de lluvia, grosor de 0,4 mm, resistente y duradero, aislamiento térmico y sombreado, impermeable y protector solar, resistente a la tracción y al desgarro, tiempo de uso prolongado
  • ◆ Adecuado para todo tipo de edificios, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas, utilizado en automóviles, camiones, barcos, trenes, áreas abiertas.
TRGCJGH Parasoles para Patio Toldo con Dosel Apto para Cubiertas De Cocheras Esquinas Reforzadas Livianas Y Fáciles De Plegar Doble Cara Impermeable Rectángulo De Vela De Sombra,5x8M
  • ☀ La red de la sombrilla está hecha de un revestimiento impermeable de PE grueso + tela de base tejida de alta densidad, sin rastros después de doblarse muchas veces, conveniente para el almacenamiento, fácil de instalar y transportar
  • ☀ Con ojal agrandado galvanizado, soporte de carga más resistente, más duradero, impermeable e impermeable de doble cara, buena flexibilidad de la superficie de la tela, varios tamaños, los tamaños se pueden personalizar
  • ☀ Las cuatro esquinas están reforzadas con tratamiento de esquinas, protección mejorada, gruesas y resistentes al desgaste, estables y extensibles, duraderas, fáciles de plegar, fáciles de almacenar y fáciles de reciclar.
  • ☀ Paño grueso a prueba de lluvia, grosor de 0,23 mm, resistente y duradero, aislamiento térmico y sombreado, impermeable y protector solar, resistente a la tracción y al desgarro, tiempo de uso prolongado
  • ☀ Adecuado para todo tipo de edificios, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas, utilizado en automóviles, camiones, barcos, trenes, áreas abiertas.
TRGCJGH Parasoles para Patio Toldo con Dosel Apto para Cubiertas De Cocheras Esquinas Reforzadas Livianas Y Fáciles De Plegar Doble Cara Impermeable Rectángulo De Vela De Sombra,6x6M
  • ☀ La red de la sombrilla está hecha de un revestimiento impermeable de PE grueso + tela de base tejida de alta densidad, sin rastros después de doblarse muchas veces, conveniente para el almacenamiento, fácil de instalar y transportar
  • ☀ Con ojal agrandado galvanizado, soporte de carga más resistente, más duradero, impermeable e impermeable de doble cara, buena flexibilidad de la superficie de la tela, varios tamaños, los tamaños se pueden personalizar
  • ☀ Las cuatro esquinas están reforzadas con tratamiento de esquinas, protección mejorada, gruesas y resistentes al desgaste, estables y extensibles, duraderas, fáciles de plegar, fáciles de almacenar y fáciles de reciclar.
  • ☀ Paño grueso a prueba de lluvia, grosor de 0,23 mm, resistente y duradero, aislamiento térmico y sombreado, impermeable y protector solar, resistente a la tracción y al desgarro, tiempo de uso prolongado
  • ☀ Adecuado para todo tipo de edificios, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas, utilizado en automóviles, camiones, barcos, trenes, áreas abiertas.
TRGCJGH Parasol De Vela Impermeable A Prueba De Viento UV Parasol Rectangular De Toldo Tela Oxford Protector Solar para Fiestas En El Patio del Jardín,C
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Las velas de sombra están hechas de tela Oxford impermeable que bloquea los rayos UV y tiene un buen efecto de protección solar sin preocuparse por las quemaduras solares, que es impermeable, resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho y a las manchas, pero no se recomienda para usar con lluvia intensa
  • 【SOMBRERO SOLAR MULTIFUNCIÓN】: Las velas solares son resistentes a los daños y la humedad. También se puede utilizar para anti-exposición e impermeabilización de muebles de jardín. pero también asegura la escorrentía del agua de lluvia. mejor capacidad de respiración, buen efecto de protección UV.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: El anillo en D se coloca en el borde de las cuatro esquinas, y puede instalar con éxito la vela de sombra simplemente colgando cada esquina del gancho. Sugiera que el ángulo de instalación sea de 20 a 40 grados, para lograr la máxima tensión y también para permitir que la lluvia se escurra
  • 【HELPER】: Shade Sails es el gran ayudante de vida de la familia para jardines, piscinas, naturaleza, aventuras al aire libre, cortavientos, picnics, terrazas, balcones, campamentos, cocheras y juegos de niños. Para usar en cualquier lugar del jardín.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】: Ofrecemos toldo de vela de sombra de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos directamente. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
TRGCJGH Parasoles para Patio Toldo con Dosel Adecuado para Revestimiento De Cocheras Esquinas Reforzadas con Ojales Doble Cara Impermeable Rectángulo De Vela De Sombra,3 * 3M
  • ◆ La red de la sombrilla está hecha de un revestimiento impermeable de PVC grueso, sin rastros después de doblarse muchas veces, conveniente para el almacenamiento, fácil de instalar y transportar.
  • ◆ Con ojal ampliado galvanizado, soporte de carga más resistente, más duradero, impermeable e impermeable de doble cara, buena flexibilidad de la superficie de la tela, varios tamaños, los tamaños se pueden personalizar
  • ◆ Las cuatro esquinas están reforzadas con tratamiento de esquinas, protección mejorada, gruesas y resistentes al desgaste, estables y resistentes a la tracción, duraderas, fáciles de plegar, fáciles de almacenar y fáciles de reciclar.
  • ◆ Paño espesado a prueba de lluvia, grosor de 0,4 mm, resistente y duradero, aislamiento térmico y sombreado, impermeable y protector solar, resistente a la tracción y al desgarro, tiempo de uso prolongado
  • ◆ Adecuado para todo tipo de edificios, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas, utilizado en automóviles, camiones, barcos, trenes, áreas abiertas.
TRGCJGH Parasoles para Patio Toldo con Dosel Adecuado para Revestimiento De Cocheras Esquinas Reforzadas con Ojales Doble Cara Impermeable Rectángulo De Vela De Sombra,3 * 6M
  • ◆ La red de la sombrilla está hecha de un revestimiento impermeable de PVC grueso, sin rastros después de doblarse muchas veces, conveniente para el almacenamiento, fácil de instalar y transportar.
  • ◆ Con ojal ampliado galvanizado, soporte de carga más resistente, más duradero, impermeable e impermeable de doble cara, buena flexibilidad de la superficie de la tela, varios tamaños, los tamaños se pueden personalizar
  • ◆ Las cuatro esquinas están reforzadas con tratamiento de esquinas, protección mejorada, gruesas y resistentes al desgaste, estables y resistentes a la tracción, duraderas, fáciles de plegar, fáciles de almacenar y fáciles de reciclar.
  • ◆ Paño espesado a prueba de lluvia, grosor de 0,4 mm, resistente y duradero, aislamiento térmico y sombreado, impermeable y protector solar, resistente a la tracción y al desgarro, tiempo de uso prolongado
  • ◆ Adecuado para todo tipo de edificios, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas, utilizado en automóviles, camiones, barcos, trenes, áreas abiertas.
TRGCJGH Parasoles para Patio Toldo con Dosel Adecuado para Revestimiento De Cocheras Esquinas Reforzadas con Ojales Doble Cara Impermeable Rectángulo De Vela De Sombra,5 * 6M
  • ◆ La red de la sombrilla está hecha de un revestimiento impermeable de PVC grueso, sin rastros después de doblarse muchas veces, conveniente para el almacenamiento, fácil de instalar y transportar.
  • ◆ Con ojal ampliado galvanizado, soporte de carga más resistente, más duradero, impermeable e impermeable de doble cara, buena flexibilidad de la superficie de la tela, varios tamaños, los tamaños se pueden personalizar
  • ◆ Las cuatro esquinas están reforzadas con tratamiento de esquinas, protección mejorada, gruesas y resistentes al desgaste, estables y resistentes a la tracción, duraderas, fáciles de plegar, fáciles de almacenar y fáciles de reciclar.
  • ◆ Paño espesado a prueba de lluvia, grosor de 0,4 mm, resistente y duradero, aislamiento térmico y sombreado, impermeable y protector solar, resistente a la tracción y al desgarro, tiempo de uso prolongado
  • ◆ Adecuado para todo tipo de edificios, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas, utilizado en automóviles, camiones, barcos, trenes, áreas abiertas.
TRGCJGH Parasoles para Patio Toldo con Dosel Adecuado para Revestimiento De Cocheras Esquinas Reforzadas con Ojales Doble Cara Impermeable Rectángulo De Vela De Sombra,4 * 4M
  • ◆ La red de la sombrilla está hecha de un revestimiento impermeable de PVC grueso, sin rastros después de doblarse muchas veces, conveniente para el almacenamiento, fácil de instalar y transportar.
  • ◆ Con ojal ampliado galvanizado, soporte de carga más resistente, más duradero, impermeable e impermeable de doble cara, buena flexibilidad de la superficie de la tela, varios tamaños, los tamaños se pueden personalizar
  • ◆ Las cuatro esquinas están reforzadas con tratamiento de esquinas, protección mejorada, gruesas y resistentes al desgaste, estables y resistentes a la tracción, duraderas, fáciles de plegar, fáciles de almacenar y fáciles de reciclar.
  • ◆ Paño espesado a prueba de lluvia, grosor de 0,4 mm, resistente y duradero, aislamiento térmico y sombreado, impermeable y protector solar, resistente a la tracción y al desgarro, tiempo de uso prolongado
  • ◆ Adecuado para todo tipo de edificios, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas, utilizado en automóviles, camiones, barcos, trenes, áreas abiertas.
TRGCJGH Parasoles para Patio Toldo con Dosel Adecuado para Revestimiento De Cocheras Esquinas Reforzadas con Ojales Doble Cara Impermeable Rectángulo De Vela De Sombra,5 * 5M
  • ◆ La red de la sombrilla está hecha de un revestimiento impermeable de PVC grueso, sin rastros después de doblarse muchas veces, conveniente para el almacenamiento, fácil de instalar y transportar.
  • ◆ Con ojal ampliado galvanizado, soporte de carga más resistente, más duradero, impermeable e impermeable de doble cara, buena flexibilidad de la superficie de la tela, varios tamaños, los tamaños se pueden personalizar
  • ◆ Las cuatro esquinas están reforzadas con tratamiento de esquinas, protección mejorada, gruesas y resistentes al desgaste, estables y resistentes a la tracción, duraderas, fáciles de plegar, fáciles de almacenar y fáciles de reciclar.
  • ◆ Paño espesado a prueba de lluvia, grosor de 0,4 mm, resistente y duradero, aislamiento térmico y sombreado, impermeable y protector solar, resistente a la tracción y al desgarro, tiempo de uso prolongado
  • ◆ Adecuado para todo tipo de edificios, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas, utilizado en automóviles, camiones, barcos, trenes, áreas abiertas.
TRGCJGH Parasoles para Patio Toldo con Dosel Apto para Cubiertas De Cocheras Esquinas Reforzadas Livianas Y Fáciles De Plegar Doble Cara Impermeable Rectángulo De Vela De Sombra,2x3M
  • ☀ La red de la sombrilla está hecha de un revestimiento impermeable de PE grueso + tela de base tejida de alta densidad, sin rastros después de doblarse muchas veces, conveniente para el almacenamiento, fácil de instalar y transportar
  • ☀ Con ojal agrandado galvanizado, soporte de carga más resistente, más duradero, impermeable e impermeable de doble cara, buena flexibilidad de la superficie de la tela, varios tamaños, los tamaños se pueden personalizar
  • ☀ Las cuatro esquinas están reforzadas con tratamiento de esquinas, protección mejorada, gruesas y resistentes al desgaste, estables y extensibles, duraderas, fáciles de plegar, fáciles de almacenar y fáciles de reciclar.
  • ☀ Paño grueso a prueba de lluvia, grosor de 0,23 mm, resistente y duradero, aislamiento térmico y sombreado, impermeable y protector solar, resistente a la tracción y al desgarro, tiempo de uso prolongado
  • ☀ Adecuado para todo tipo de edificios, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas, utilizado en automóviles, camiones, barcos, trenes, áreas abiertas.
TRGCJGH Parasoles para Patio Toldo con Dosel Adecuado para Revestimiento De Cocheras Esquinas Reforzadas con Ojales Doble Cara Impermeable Rectángulo De Vela De Sombra,4 * 5M
  • ◆ La red de la sombrilla está hecha de un revestimiento impermeable de PVC grueso, sin rastros después de doblarse muchas veces, conveniente para el almacenamiento, fácil de instalar y transportar.
  • ◆ Con ojal ampliado galvanizado, soporte de carga más resistente, más duradero, impermeable e impermeable de doble cara, buena flexibilidad de la superficie de la tela, varios tamaños, los tamaños se pueden personalizar
  • ◆ Las cuatro esquinas están reforzadas con tratamiento de esquinas, protección mejorada, gruesas y resistentes al desgaste, estables y resistentes a la tracción, duraderas, fáciles de plegar, fáciles de almacenar y fáciles de reciclar.
  • ◆ Paño espesado a prueba de lluvia, grosor de 0,4 mm, resistente y duradero, aislamiento térmico y sombreado, impermeable y protector solar, resistente a la tracción y al desgarro, tiempo de uso prolongado
  • ◆ Adecuado para todo tipo de edificios, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas, utilizado en automóviles, camiones, barcos, trenes, áreas abiertas.
TRGCJGH Toldo con Dosel Impermeable Y Sin Fugas Resistente Al Estiramiento Y Al Desgarro No Se Deforma Fácilmente Esquinas Reforzadas Tiempo De Uso Prolongado Vela De Sombra Rectangular,8x10ft
  • ☀ La red de sombrilla está hecha de poliéster de alta calidad, tejido de doble capa, material grueso, resistente a la tracción y al desgarro, fuerte y duradero, y tiene las funciones de impermeable, protector solar, resistencia al frío y al envejecimiento.
  • ☀ Textura de doble cara, un lado es suave, súper impermeable; el otro lado es áspero, súper resistente al desgaste, el agua a largo plazo no se filtra, un fuerte rendimiento a prueba de agua, antioxidante para uso en exteriores
  • ☀ Buena flexibilidad en la superficie de la tela, sin arrugas después de doblar repetidamente, no es fácil de romper, almacenamiento conveniente, fácil de reciclar y aumenta la vida útil
  • ☀ Las cuatro esquinas están reforzadas con triángulos negros, perforación encriptada, cuerda tridimensional engrosada, la superficie de la tela es plana y la tela de base está apretada, la mano se siente suave y el ojal de aleación de aluminio encriptado y agrandado no es fácil de deformar y oxido
  • ☀ Se utiliza en todo tipo de edificios, se utiliza en automóviles, camiones, barcos, trenes, campos abiertos, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas.
TRGCJGH Parasoles para Patio Toldo con Dosel Apto para Cubiertas De Cocheras Esquinas Reforzadas Livianas Y Fáciles De Plegar Doble Cara Impermeable Rectángulo De Vela De Sombra,5x5M
  • ☀ La red de la sombrilla está hecha de un revestimiento impermeable de PE grueso + tela de base tejida de alta densidad, sin rastros después de doblarse muchas veces, conveniente para el almacenamiento, fácil de instalar y transportar
  • ☀ Con ojal agrandado galvanizado, soporte de carga más resistente, más duradero, impermeable e impermeable de doble cara, buena flexibilidad de la superficie de la tela, varios tamaños, los tamaños se pueden personalizar
  • ☀ Las cuatro esquinas están reforzadas con tratamiento de esquinas, protección mejorada, gruesas y resistentes al desgaste, estables y extensibles, duraderas, fáciles de plegar, fáciles de almacenar y fáciles de reciclar.
  • ☀ Paño grueso a prueba de lluvia, grosor de 0,23 mm, resistente y duradero, aislamiento térmico y sombreado, impermeable y protector solar, resistente a la tracción y al desgarro, tiempo de uso prolongado
  • ☀ Adecuado para todo tipo de edificios, graneros, cultivos, granjas, almacenes, piscinas, casas, fábricas, utilizado en automóviles, camiones, barcos, trenes, áreas abiertas.
TRGCJGH Parasol De Vela Impermeable A Prueba De Viento UV Parasol Rectangular De Toldo Tela Oxford Protector Solar para Fiestas En El Patio del Jardín,B
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Las velas de sombra están hechas de tela Oxford impermeable que bloquea los rayos UV y tiene un buen efecto de protección solar sin preocuparse por las quemaduras solares, que es impermeable, resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho y a las manchas, pero no se recomienda para usar con lluvia intensa
  • 【SOMBRERO SOLAR MULTIFUNCIÓN】: Las velas solares son resistentes a los daños y la humedad. También se puede utilizar para anti-exposición e impermeabilización de muebles de jardín. pero también asegura la escorrentía del agua de lluvia. mejor capacidad de respiración, buen efecto de protección UV.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: El anillo en D se coloca en el borde de las cuatro esquinas, y puede instalar con éxito la vela de sombra simplemente colgando cada esquina del gancho. Sugiera que el ángulo de instalación sea de 20 a 40 grados, para lograr la máxima tensión y también para permitir que la lluvia se escurra
  • 【HELPER】: Shade Sails es el gran ayudante de vida de la familia para jardines, piscinas, naturaleza, aventuras al aire libre, cortavientos, picnics, terrazas, balcones, campamentos, cocheras y juegos de niños. Para usar en cualquier lugar del jardín.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】: Ofrecemos toldo de vela de sombra de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos directamente. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.

Compras seguras de toldos Bricodepot

Comprar online toldos Bricodepot tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de toldos Bricodepot y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de toldos Bricodepot es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de toldos Bricodepot. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de toldos Bricodepot. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet toldos Bricodepot debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar toldos Bricodepot

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de toldos Bricodepot sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de toldos Bricodepot, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de toldos Bricodepot. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre toldos Bricodepot, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar toldos Bricodepot en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de toldos Bricodepot.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Métodos de pago de toldos Bricodepot

Antes de hacer una compra online de toldos Bricodepot debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de toldos Bricodepot más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet toldos Bricodepot mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Bricodepot

Brico Dépôt es una cadena de tiendas especializadas en decoración, bricolaje y materiales de construcción con presencia en Francia y Polonia. Brico Dépôt es una filial de Kingfisher Group. La cadena tiene su sede en Longpont sur Orge, Essonne, Francia.​ En España, la cadena tiene 28 sucursales, mientras que en Francia cuenta con 107 tiendas y Portugal con 2, abiertas en 2014.​ En 2013, el grupo Kingfisher Group , adquiere las 15 tiendas que posee BricoStore en Rumania, que pasarán a ser Brico Dépôt a partir de 2014. La primera tienda en España abrió en Viana (Navarra), en 2003.

Opiniones de toldos Bricodepot

No tardó mucho en llegar. Repetiré.
Ernesto
Cumple su función perfectamente. Hasta ahora me ha dado buen resultado
Feinmann
es tal cual lo describen y venía perfectamente empaquetado
Ana María
llegó muy rapido y es de muy buena calidad
Salvador Martínez
bien de calidad
COSTEL MARINEL MIRCEA
Estoy muy contenta. Muy recomendable.
Ivan Salcedo Jimenez
toldos Bricodepot
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller