trabajo para discapacitados en Carrefour

Ofertas y descuentos diarios de trabajo para discapacitados en Carrefour

Si prosigues estudiando exactamente en qué trabajo para discapacitados en Carrefour te tienes que adquirir, entonces no te puedes perder toda la selección que te brindamos en nuestra página, las superiores trabajo para discapacitados en Carrefour del mercado, con las características más sobradas y flipantes que te puedas imaginar.

▷ Nuestra elección del mejor producto trabajo para discapacitados en Carrefour

Trabajo y protección social del discapacitado (Primera edición)
  • VVAA. Romero Rodenas, María José (COORD.) (Author)
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Carrefour, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ trabajo para discapacitados en Carrefour: Las mejores ofertas

Trabajo y protección social del discapacitado (Primera edición)
  • VVAA. Romero Rodenas, María José (COORD.) (Author)
TACKLIF Pinza Larga, Alcanzar Objetos 77cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios - RG01
  • ▲ 【Fácil de usar】 - Este recogedor es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios
  • ▲【 Tres ángulos ajustables】 - Este recogedor tiene tres ángulos ajustables: 45º, 90º y 180º, puede cambiar fácilmente la angulación para recoger objetos en posición alta o cosas en las esquinas, es muy conveniente
  • ▲ 【Diseño con imán& portátil 】- Las mordazas revestidas de caucho cuentan con un imán incorporado para recoger pequeños objetos metálicos como alfileres, agujas, clips y llaves; El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento
  • ▲ 【Capacidad de carga mejorada】 - En el interior, se lleva un cable que mejora la capacidad de carga, y el peso máximo que se puede agarrar se alcanza a 2,5 kg; El mango está fabricado de aleación de aluminio muy ligero pensado sólo 265g y es cómodo de agarrar
  • ▲ 【Contenido del paquete】 - 1 x Pinza plegable; 1 x Manual de instrucciones; Consejo: No recoja productos con un diámetro excesivo (<100 mm). No utilice las manos para abrir la abertura del producto, ya que podría dañar el producto
Pinzas Extensibles Larga, 82cm Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ▲Haz crecer su brazo: agregue 82 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • ▲Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar.
  • ▲Diseño ergonómico: la empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano. Uso sin dolor, especialmente importante para un uso prolongado.
  • ▲Mandíbula antideslizante y giratoria: la mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • ▲Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Pinza Larga,82cm Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ✿Fácil de usar: Este recogedor es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios.
  • ✿Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar.
  • ✿Diseño plegable: El mango de plástico blando asegura un toque agradable de su mano. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento.
  • ✿Capacidad de carga mejorada: En el interior, se lleva un cable que mejora la capacidad de carga, y el peso máximo que se puede agarrar se alcanza a 2,0 kg; El mango está fabricado de aleación de aluminio muy ligero pensado sólo 250g y es cómodo de agarrar.
  • ✿Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin dobla.rse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Awsuc Pinza Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ▲【LIGERO Y DURADERO】Cuerpo de aleación de aluminio premium para una máxima durabilidad. Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo. Una ayuda útil para personas mayores o discapacitadas.
  • ▲【Ayuda manual para discapacitados】La pinza es perfecta para quienes enfrentan dificultades de movilidad. El extensor es ideal para personas mayores que no tienen la fuerza para ponerse de pie o agacharse, y para personas con discapacidad, para personas con discapacidad, para usar una silla de ruedas, los ancianos y los discapacitados funcionan bien.
  • ▲【FUERTE Agarre y pieza magnética】el brazo agarra objetos con un agarre de garra que se engancha y suelta con solo presionar un botón. También viene con una elegante pieza magnética que es ideal para recolectar monedas, llaves y otros artículos de metal para una recolección rápida y fácil. Recogedor de palos de 82 cm. Coge los huevos. Mango de ayuda a la movilidad, práctica herramienta de asistencia para residencias y parques.
  • ▲【MORDAZA GIRATORIA Y DE GOMA】La mordaza puede girar 360 grados en incrementos de 90 para usarse tanto vertical como horizontalmente en lugares de difícil acceso.
  • ▲【APLICACIÓN AMPLIA】Esta pinza telescópica es ideal para quienes tienen dificultades para llegar a lugares muy altos o muy bajos; se puede ampliar hasta 78 cm y se puede utilizar en cualquier lugar del hogar, en el jardín, en el trabajo o en la calle.
WELLXUNK Pinza Larga, Alcanzar Objetos 81.3cm Herramienta de Captura Plegable,Garra de Agarre con imán,Pinzas Extensibles Larga,para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • 【Fácil de usar】 Este Pinza Larga ​es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios
  • 【Para diversas situaciones】 Este recogedor de basura plegable se puede girar 360 grados para llegar a cualquier dirección. Adecuado para fábrica, casa, hotel, mercado, tren, jardín, parque, etc.
  • 【Pinza de Aluminio】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y ABS, esta herramienta de agarre plegable es ligera y duradera, y no se oxidará.
  • 【MagnéTico Pinza de Agarre 】 ¡Un práctico imán está integrado en la punta de los Pinza de Agarre , lo que le permite recoger objetos magnéticos como llaves, monedas o pequeños clavos!
  • 【Excelente servicio】 Cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos, le reembolsaremos o le daremos un reemplazo gratuito si es necesario. La satisfacción del cliente es nuestra primera pauta.
Rebajas
Kekoy Pinza Larga, Alcanzar Objetos 80cm Herramienta de Captura Plegable Recolector de Basura Gancho Magnético para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ✅【Agarrado de alcance con luz actualizado】 La luz puede iluminar 4 metros cuadrados, ideal para que usted pueda encontrar objetos con precisión en ambientes oscuros, como grietas, debajo de la cama o el sofá.Incluimos 3 baterías y 1 destornillador de forma gratuita en el paquete. Fácilmente instalable.
  • ✅【80cm Extensión del brazo & No más agacharse】 Este Recogedor de garra puede ampliar el alcance de su brazo por 80 cm para llegar más alto sin una escalera o lugares inferiores sin agacharse. puedes recoger basura, ordenar hojas de jardín y heces para mascotas al aire libre, ordenar los juguetes de los niños en casa. Es muy amigable con los ancianos, las mujeres embarazadas y aquellos que tienen un alcance y agarre limitados, serán su buen ayudante en la vida diaria.
  • ✅【 El cabezal de rotación práctico y multifuncional 】de 90° se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente para lugares de difícil acceso como la grieta o detrás de los muebles. Gran diámetro de 10cm para facilitar el acceso a todo tipo de objetos. La almohadilla antideslizante para evitar que los objetos caigan. El gancho del imán puede absorber las llaves, monedas, cuchillos y horquillas que caen en el suelo, el mango de goma trae un agarre cómodo.
  • ✅【Durable & Portable】 Este Pinzas para alcanzar fue hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, es muy duradero. el diseño plegable es conveniente llevar a cabo. adecuado tanto para interiores como para exteriores. El gancho abierto se puede colgar en cualquier lugar, ahorrando espacio y manteniendo la habitación ordenada.
  • ✅【Fuerte soporte post-venta】Hemos desarrollado este alcanzar objetos durante 2 años y adoptado la última tecnología y materiales en el mercado. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales. "Lista de pedidos" -> "ID de pedido" ->"Contactar con el vendedor" Prometemos darle una respuesta satisfactoria. ordenar y disfrutar de la fácil ahora !
Rebajas
Awsuc Pinza Larga,Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ▲Fácil de usar: Este recogedor es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios
  • ▲Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar
  • ▲Diseño plegable: El mango de plástico blando asegura un toque agradable de su mano. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento
  • ▲Capacidad de carga mejorada: En el interior, se lleva un cable que mejora la capacidad de carga, y el peso máximo que se puede agarrar se alcanza a 2,0 kg; El mango está fabricado de aleación de aluminio muy ligero pensado sólo 250g y es cómodo de agarrar
  • ▲Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Ledeak Pinza Larga, 32 Pulgadas Lcanzar Objetos Basura Telescópica Herramienta de Captura Plegable Extensor de Brazo Largo con Empuñadura de Goma Giratoria para Los Viejos Discapacitados Trabajadores
  • ☢【MATERIAL PREMIUM】Hecho de aleación de aluminio duradera, puede reducir la fatiga de brazos y manos causada por el uso frecuente. Cuerpo de aleación de aluminio ultraligero, ligero, resistente y duradero. Esta herramienta de agarre recogedor es fácil de transportar y usar.
  • ☢【AYUDA A TOMAR LA MANO】Herramienta de agarre extra larga de 32 pulgadas para trabajos pesados con un cabezal de agarre giratorio de 360 grados para alcanzar cualquier dirección. La herramienta de ayuda para alcanzar también se puede plegar a 17 pulgadas para transportarla fácilmente y guardarla en el gabinete.
  • ☢【CABEZA GIRATORIA Y GOMA】La mandíbula gira 360 grados completos en incrementos de 90 para usarse tanto vertical como horizontalmente para llegar a lugares difíciles de alcanzar, como detrás de los muebles o de su refrigerador.
  • ☢【PINZA MULTIFUNCIÓN】La agarradera agarra fácil de agarrar artículos grandes, pequeños y de formas extrañas desde el suelo, la parte inferior de la cama o detrás del sofá, como copa de vino, botellas, monedas, sobres, llaves, control remoto, basura o basura, hojas.
  • ☢【AGARRADORES PARA DISCAPACITADOS】Extender El extensor de alcance es ideal para personas mayores que no tienen la fuerza para levantarse o agacharse, adecuado para ancianos, discapacitados, usuarios de sillas de ruedas, un buen ayudante para el trabajo y la vida para alejarse fácilmente artículos.
YSISLY Pinza Larga, 81cm/32 Pulgadas Herramienta de Captura Plegable, Recolector de Basura, Alicates de Abrazadera de Goma para Los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios (Azul)
  • Pinza de resistencia adicional: la pinza de agarre está hecha de aleación de aluminio duradera y material plástico ABS de alta resistencia. Es compacto y plegable para que pueda guardarlo fácilmente en cualquier lugar cuando no esté en uso y es liviano para que pueda levantarlo fácilmente y llevarlo a cualquier lugar. La herramienta de recogida con pinza de goma puede agarrarse fácilmente a los objetos y evitar que se resbalen
  • Herramienta de agarre extensible: herramienta agarre extra larga de 32 pulgadas/81,3 cm para trabajos pesados ??con un cabezal de agarre giratorio 360 ??grados para alcanzar cualquier dirección, se puede usar tanto vertical como horizontalmente, llegar a lugares difíciles de alcanzar como detrás muebles o su refrigerador. La herramienta asistencia para alcanzar tiene un diseño plegable, se acorta la longitud a 16 pulgadas, es fácil de llevar a cualquier lugar
  • Agarre fácil: el uso de material antideslizante avanzado le permite levantar objetos resbaladizos como botellas de vidrio o de plástico liso con facilidad. El agarrador le permite recoger artículos con facilidad, es fácil agarrar artículos grandes, pequeños y de formas extrañas del suelo, la parte inferior de la cama o detrás del sofá, como copas de vino, botellas, monedas, sobres, llaves, mando a distancia, basura o desperdicios, hojas, etc
  • Mango ergonómico: el recogedor de basura con relleno texturizado y gatillo contorneado combina con la forma natural de su mano para un uso cómodo y sin dolor. El práctico agarrador de garra de basura es muy fácil de usar, simplemente presione el gatillo de la pistola, el objeto se puede guardar, sostener o soltar, una excelente herramienta de alcance de agarre de ayuda para la vida laboral para ancianos
  • Una forma segura de obtener lo que necesita: la herramienta de agarre es ideal para la mayoría de las personas, especialmente para los ancianos que no tienen la fuerza para levantarse o inclinarse, y para las personas con discapacidades. Ya no tendrá que tomar el taburete o la escalera temblorosa que puede provocar caídas, nuestro sujetador le permite obtener lo que desee sin tener que correr el riesgo de accidentes
Awsuc Pinza Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ★ MORDAZA GIRATORIA Y DE GOMA: La mandíbula puede girar 360 grados en incrementos de 90 para usarse tanto vertical como horizontalmente en lugares de difícil acceso, como detrás de muebles y electrodomésticos. Recubierto con material antideslizante que le permite levantar objetos resbaladizos como vidrio o botellas de plástico lisas.
  • ★ DISEÑO PLEGABLE: Adopta un diseño de tipo plegable, acorta la longitud, facilita su transporte al aire libre, también se puede recoger en el armario, hace que su hogar sea más limpio y hermoso.
  • ★ PINZA EXTRA FUERTE: Extremos de goma texturizados fáciles de agarrar 0,9-1,4 kg de artículos que no se caen, se pueden usar para sostener una copa de vino tinto sin dejar un clip.
  • ★ Versatile Reacher Grabber: el cabezal de la herramienta de recolección para alcanzar cualquier dirección, le permite agarrar fácilmente objetos grandes, pequeños y de formas extrañas del suelo, detrás del sofá y en la parte inferior de la cama, como letras, sábanas, botellas, monedas, llaves. , basura o desperdicios, hojas, ramas, etc. Herramienta de agarre para personas incómodas, herramienta de agarre para personas mayores.
  • ★ FÁCIL DE Agarrar: agarrador de alcance para recoger artículos con facilidad, recoger monedas, bolsas, basura, etc., apretar fácilmente el gatillo, comenzar a trabajar, reducir la intensidad del trabajo, hacer nuestro trabajo más fácil.
TACKLIF Pinza Larga, Alcanzar Objetos 77cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios - RG01 …
  • ▲ 【Diseño de ángulo ajustable y bloqueo 】 Con un botón de bloqueo en el centro del brazo, la herramienta auxiliar accesible puede ajustar el ángulo del brazo de 180° a menos de 90°, lo que permite un mayor alcance y un uso más flexible.
  • ▲ 【Ligero y resistente】Con una construcción ligera de aluminio y plástico, esta herramienta de agarre está diseñada para las zonas de difícil acceso. Mango ergonómico, cómodo de usar, reduce la fatiga. Diseño plegable para un fácil transporte.
  • ▲ 【Gran cabezal giratorio y punta magnética】 La cabeza de la garra gira y se bloquea completamente en 90°. Las mordazas de 10 cm de ancho permiten que el mango agarre objetos de todas las formas; las puntas magnéticas facilitan la recogida de pequeñas piezas de metal.
  • ▲ 【Fácil de usar】 Las pinzas ofrecen un manejo fácil y sencillo. Los brazos de agarre acanalados ayudan a agarrar y retener la basura fina y gruesa. Tira del gatillo y puedes utilizar la pinza.
  • ▲ 【Uso múltiple】 Ideal para personas con artritis y movilidad reducida. La pinza es ideal para recoger basura y puede utilizarse de forma flexible en el jardín, en el parque o en el parque infantil
Pantalones De Trabajo Formal Elegante Mens Stretch Cintura Azul 32W x 31L
  • Pretina de expansión discreta
  • Lazos De La Correa
  • Botón / pestaña bolsillo trasero
  • Dos bolsillos laterales profundos
  • Botón / pestaña bolsillo trasero
Jellas Pinza Larga, Alcanzar Objetos 80cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • √ 【FÁCIL DE USAR】 Esta herramienta de agarre es fácil de usar para recoger objetos de lugares de difícil acceso destinado especialmente para las personas que tienen dificultades para agacharse o para evitar ensuciarse las manos. Como recoger monedas, sobres, basura, vidrios rotos, etc. Un regalo ideal para mujeres embarazadas, ancianos o discapacitados. Sus puntas magnéticas en la parte superior para recoger pequeñas piezas de metal como llaves, monedas, clavos, alfileres.
  • √ 【ángulo plegable y cabezal giratorio de 90 】 Esta herramienta de agarre de Jellas cuenta con un ángulo plegable de 0 ° -180 ° que está especialmente diseñado para que pueda ajustarse al ángulo que desee. La cabeza de las garras se puede hacer girar hasta 90 grados, lo que permite ajustar la dirección horizontal o verticalmente para áreas más grandes accesibles y un uso más flexible.
  • √ 【Diseño innovador】 Sobre el mango hay una bocina del zapato que es adecuada para las personas que presentan dificultades para agacharse, como los ancianos, los niños y las personas discapacitadas. Incluye una percha incorporada para que sea guardado cuando no está en uso. No se preocupe por tropezarse con el o pisarlo.
  • √ 【Gran capacidad de carga y material liviano】 Con una alta capacidad de carga, la herramienta de agarre es capaz de aguantar objetos de hasta 12 libras; su agarre es suave para reducir la fatiga de brazos y manos por el uso constante, ligero, sólido para reducir la fatiga de brazos y manos por el uso constante, adecuado para uso en interiores / exteriores.
  • √ 【Mango ergonómico y mordaza de gran diámetro】 La empuñadura es suave y ergonómica garantizando un uso más cómodo; Funciona fácilmente apretando el gatillo. Máxima apertura de garra de hasta 4 pulgadas / 100 mm para agarrar fácilmente una amplia gama de objetos.
Awsuc Pinzas Extensibles Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ✿Haz crecer su brazo: agregue 82 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • ✿Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar
  • ✿Diseño ergonómico: la empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano. Uso sin dolor, especialmente importante para un uso prolongado.
  • ✿Mandíbula antideslizante y giratoria: la mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • ✿Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
JiaSiKi Pinza Larga,Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios (Blue)
  • Ventosa de goma: las fuertes ventosas de goma proporcionan un agarre seguro sobre cualquier artículo, incluidos objetos lisos o resbaladizos como vidrio o metal, sin dañar la superficie.
  • Extienda su Rea: agregando 31.5 pulgadas a su alcance, el Reacher de succión le permite alcanzar fácilmente artículos almacenados en estantes altos, que se dejan caer detrás de muebles u otros lugares estrechos, y artículos en el suelo sin tener que doblarse y torcerse constantemente.
  • Duradero: cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad adoptado, resistente y duradero en uso. La herramienta de alcance liviana es plegable, muy conveniente para el almacenamiento.
  • Uso amplio: diseño único, acción más precisa, fácil de manejar, ideal para personas con destreza limitada, artritis, túnel carpiano o quienes se recuperan de una cirugía o lesión.
  • LIGERO Y DURADERO: Construido con un aluminio duradero y resistente a la corrosión, el aspirador de succión es adecuado para uso en interiores y exteriores. El marco es liviano para reducir la fatiga de brazos y manos debido al uso constante.
CPROSP Pinzas Extensibles Larga 80CM con Puntas Magnéticas Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios, Verde
  • 🕴️【80CM Extended Arm】: Recoge fácilmente las cosas difíciles de alcanzar en lugares altos o bajos o en las grietas para evitar agacharse o ensuciarse; La punta magnética puede recoger objetos metálicos como llaves, cuchillos y tenedores, monedas, etc, diseño amigable para usuarios de sillas de ruedas, personas postradas en cama o personas mayores en casa.
  • 🕴️【90°FFolding Angle Arm + 90°Pivoting Head】: Proporcionar más ángulo, puede elegir la longitud deseada y el ángulo de acuerdo con la escena, ajuste más conveniente y flexible.
  • 🕴️【10cm de diámetro + 1KG de capacidad de carga】: Se pueden sujetar objetos de hasta 10cm de ancho, diseño de goma de ranura interna, aumenta la fricción, mejor agarre del objeto, pero al mismo tiempo protege la apariencia del objeto, aluminio de alta calidad, alta capacidad de carga, la pinza puede agarrar objetos que pesan hasta 1kg.
  • 🕴️【Lightweight and Portable】: Peso ligero hasta 280g, plegable, puede lograr un fácil transporte en el camino.
  • 🕴️【Shoehorn 】: El calzador puede ayudar a este tipo de personas (personas que se agachan lo menos posible pero necesitan salir al exterior, como mujeres embarazadas, personas extremadamente anémicas, etc.) a ponerse o quitarse los zapatos en posición vertical.
Taburetes de Ducha/baño Taburete de Asiento de Madera Taburete de Cambio de Zapatos de Madera para Ancianos/discapacitados Antideslizante para Trabajo Pesado Máx. 250kg (Tamaño : 42 * 33 * 45cm)
  • ★ ALTA ESTABILIDAD: Hecho de madera de alta calidad 100% natural. Material resistente e instalación segura. Asegura la seguridad. 100% RESISTENTE A LA CORROSIÓN - ¡hecho para durar PARA SIEMPRE! Nunca se OPRIMA, ECOLÓGICO
  • ★ FUERZA Y DURABILIDAD MÁS ALTA - El taburete de ducha está fabricado según los estándares que garantizan la mayor resistencia y durabilidad en ambientes húmedos. Debido a la resistencia del material y sus cualidades antibacterianas, el taburete de ducha también es adecuado para uso intensivo en hoteles, educación e instituciones médicas
  • ★ ESTABILIDAD FUERTE: robusto y de seguridad! El diseño de servicio pesado proporciona una gran capacidad de carga. Capacidad de carga máxima de hasta 250 kg!
  • ★ Ventaja -Seguro y cómodo tablero de baño que ofrece un diseño de drenaje rápido, aumenta la seguridad y el confort al ducharse, es estable, duradero, no tóxico y respetuoso del medio ambiente
  • ★ A prueba de herrumbre: el acabado a prueba de oxidación y oxidación se desempeñó excelentemente en resistencia a la corrosión. Permanecer siempre nuevo en cualquier entorno extremo
Canwn [3 Pares] Cordones Elásticos para Zapatillas, Reflectante Cordones de Zapatos Sin Atar 120cm Cordones de Bloqueo para Niños,Adulto,Ancianos,Discapacitado,Maratón,Corredores Negros
  • Nunca se Deshaga: Diga adiós a los cordones deshechos, ya no hay que preocuparse, ni mirar si se han desatado los cordones. Con Inserciones Reflectantes, mucho más seguro por la noche.
  • Fácil de Usar: No más doble nudos y no más tener que atar sus cordones. Con el cordón elástico no tie, una sola mano de operación es también muy útil. Muy convenientes para los mayores, los niños o para personas con movilidad reducida.
  • Fácil de Ajustar: Aprieta, estira y suelta. El diseño ergonómico y el botón de cerrado de 'Elastic Lace System' permiten ajustarlo de forma rápida y fácil.
  • Ideal para Ahorrar Tiempo: Tomar sólo unos minutos para adaptarse que hace salir de la casa con los niños para la escuela o salir a caminar los perros más rápido y más fácil.
  • Prácticos y Cómodo: El elevado grado de elasticidad de la goma supera a los cordones tradicionales en cuanto a comodidad, reduciendo el riesgo de pinzamientos y lesiones.
JIAJBG Smart Watch Dual Camera Sports 4G Smart Watch Phone Android Wifi Plug-In Cartoon Personaje Posicionamiento Impermeable Exclusivo
  • Mercado de Aplicaciones en Su Muñeca: Puede Acceder a Sus Aplicaciones Favoritas de Google Play Desde Su Reloj Durante el Viaje. Descarga Tus Aplicaciones Y Úsalas Desde Tu Muñeca.
  • Sistema de Posicionamiento de Satélite Dual: Y8 Tiene Dos Sistemas de Posicionamiento Satelital Incorporados Gps Y Beldou.
  • 9 Modos de Deportes Profesionales: el Reloj Proporciona 9 Modos Deportivos Diferentes, Que Incluyen Recuerdos, Fútbol, ​​Discapacitados Mentales, Etc. Activar el Modo Deporte.
  • Y8 Está Equipado con 5Mp + 5Mp Dual Cámaras, Que Pueden Trabajar Juntas para Rasgar Fotos Increíbles.
  • Cámara Dual Hd: Cada Momento Tuyo Es Importante.
Hyy-yy Silla de rehabilitación médica, silla de ruedas, silla de ruedas plegable de peso ligero de conducción médica, Equipado for silla de ruedas silla de ruedas multiuso for un uso fácil, convenient
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • Con un cinturón de seguridad Para aumentar la seguridad, la parte posterior tiene un bolsillo llevar conveniente.
  • Hecho de metal de alta calidad + Ev Oxford, peso ligero, resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • La silla de ruedas tiene un marco robusto de metal para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
Hyy-yy Silla de rehabilitación médica, silla de ruedas, silla de ruedas plegable de peso ligero de conducción médica, sillón de ruedas mayor portátil de coches con la carretilla de edad avanzada con s
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • Cómodos apoyabrazos acolchados y bolso en la espalda por Más confort.Añadir Cinturones de Seguridad de Seguridad y la parte posterior es fácil de llevar.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Plegable y portátil puede colocarse detrás del coche, ahorrando espacio, embarque y Portable, Viajes regalo rueda del bolso, conveniente, Amortiguador soporte Contiene Amortiguador primavera, Rear autofrenantes, seguro y confiable.
  • La silla de ruedas está conformado resistente de metal para asegurar la durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
Hyy-yy Silla de rehabilitación médica, en silla de ruedas plegable portátil, portátil sillón de ruedas mayor engrosamiento de ruedas manual Ultra Ligero discapacitados CARRO de Suministros Médicos Méd
  • El dorso de la mano puede ser antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorrar espacio.El reposabrazos silencios suaves cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner su escritorio en una silla de ruedas.
  • Plegable y portátil puede colocarse detrás del coche, ahorrando espacio, embarque y Portable, Viajes regalo ruedas bolsa, conveniente, Amortiguador soporte Contiene Amortiguador primavera, Rear autofrenantes, seguro y confiable.
  • La silla de ruedas tiene un robusto bastidor de acero para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, por encargo de materiales para asegurar un ajuste cómodo.
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio + Ev tela Oxford, ligero y resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
HYY-YY Silla de rehabilitación médica, Silla de Ruedas, Silla de Ruedas Plegable de Peso Ligero de conducción médica, al Estilo Silla de Ruedas Silla de Ruedas Plegable, con la cómoda, fácil de Usar
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • La Estructura de silla de ruedas es resistente y duradero.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • Hecho de metal de alta calidad + Ev Oxford, peso ligero, resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar.
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
Hyy-yy Silla de rehabilitación médica, silla de ruedas, silla de ruedas plegable de peso ligero de conducción médica, sillas de ruedas portátil de aleación de aluminio de ancianos discapacitados viaje
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • El dorso de la mano puede ser antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorrar espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Añadir Cinturones de Seguridad de Seguridad, fácil de llevar en la espalda, fácil de almacenar y transportar después de doblar, y tienen un lujoso nuevo lanzamiento.
  • La silla de ruedas tiene un marco robusto de metal para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
HYY-YY Silla médica de rehabilitación, sillas de Ruedas, Ligero de aleación de Aluminio Silla de Ruedas Plegable Manual, Ancianos discapacitados médica de conducción
  • Plegable y portátil puede colocarse detrás del coche, ahorrando espacio, embarque y Portable, Viajes regalo ruedas bolsa, conveniente, Amortiguador soporte Contiene Amortiguador primavera, Rear autofrenantes, seguro y confiable.
  • Cómodos acolchados apoyabrazos y bolsas de mano en el respaldo de Más confort.
  • El dorso de la mano puede ser antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorrar espacio.El reposabrazos silencios suaves cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner su escritorio en una silla de ruedas.
  • Esta silla de ruedas ha sido diseñado ergonómicamente - Hay un bolsillo grande en la parte posterior de la silla de ruedas para su colección.los dos Hand Brakes en la noria son fáciles de usar y muy sensible.
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio + Ev tela Oxford, ligero y resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar
Hyy-yy Silla de rehabilitación médica, silla de ruedas, silla de ruedas plegable de peso ligero de conducción médica, pequeño y ultra ligero portátil for discapacitados en la carretilla de ancianos de
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • La silla de ruedas se hace de marco robusto de acero para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • Plegable y portátil puede colocarse detrás del coche, ahorrando espacio, embarque y Portable, Viajes regalo rueda del bolso, conveniente, Amortiguador soporte Contiene Amortiguador primavera, Rear autofrenantes, seguro y confiable.
  • Esta silla de ruedas ha sido diseñado ergonómicamente - Hay un bolsillo grande en la parte posterior de la silla de ruedas para su colección.Frenos las dos manos sobre la noria son fáciles de usar, y si usted no está satisfecho con la rectitud de freno o de velocidad, se puede ajustar el sistema de frenos.
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio Ev tela Oxford, es ligero, impermeable y resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar.
Hyy-yy Hospital de tranvía, Suministros Médicos en rack, ligero silla de ruedas plegable de conducción médica, Silla de ruedas con sala Carro viejo, discapacitados aleación de aluminio Portátil multif
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • La parte posterior está equipada con cómodos apoyabrazos acolchados y un bolso para Más confort.Añadir Cinturones de Seguridad de Seguridad y la parte posterior es fácil de llevar.Tamaño de ruedas: 91 * 57 * 90.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Hecho de metal de alta calidad + Ev Oxford, peso ligero, resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar.
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
Hyy-yy Hospital de tranvía, Suministros Médicos en rack, ligero silla de ruedas plegable de conducción médica, Silla de ruedas con aseo de múltiples funciones de ancianos portátil, ancianos y discapac
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • Con un cinturón de seguridad Para aumentar la seguridad, la parte posterior tiene un bolsillo llevar conveniente.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • La silla de ruedas tiene un marco robusto de metal para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
Hyy-yy Silla de rehabilitación médica, Silla de ruedas, plegable viejo con el Manual Sentado silla de ruedas, portátil plegable discapacitados pequeña rueda ligera del viaje silla de ruedas silla de r
  • Plegable y portátil puede colocarse detrás del coche, ahorrando espacio, embarque y Portable, Viajes regalo ruedas bolsa, conveniente, Amortiguador soporte Contiene Amortiguador primavera, Rear autofrenantes, seguro y confiable.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.El reposabrazos silencios suaves cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner su escritorio en una silla de ruedas.
  • Esta silla de ruedas ha sido diseñado ergonómicamente - Hay un bolsillo grande en la parte posterior de la silla de ruedas para su colección.los dos Hand Brakes en la noria son fáciles de usar;El cómodo apoyabrazos respaldo y el bolso en el respaldo son más convenientes.
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio + Ev Oxford, peso ligero, resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar.
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
Hyy-yy Silla de rehabilitación médica, Silla de ruedas, aleación de aluminio plegable suave silla de ruedas de los asientos, de cuatro ruedas, sillas de ruedas portátil, ligero ancianos discapacitados
  • Antideslizante en la parte posterior, desmontable, seguro de usar y que ahorra espacio.El reposabrazos silencios suaves cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner su escritorio en una silla de ruedas.
  • Plegable portátil se puede colocar en la parte trasera del coche, ahorro de espacio, de embarque y de transporte, dando un bolso de viaje de ida, conveniente, Amortiguador soporte Contiene Amortiguador primavera, freno trasero, seguro y confiable.
  • Esta silla de ruedas está diseñado ergonómicamente - un bolsillo grande en la parte posterior de la silla de ruedas para su colección.los dos Hand Brakes en la noria son fáciles de usar;El cómodo apoyabrazos respaldo y el bolso en el respaldo son más convenientes.
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio + Ev Oxford, Es ligero, resistente al agua, resistente a la corrosión y fácil de transportar y almacenar.
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
HYY-YY Silla de rehabilitación médica, Silla de Ruedas, Silla de Ruedas Plegable Ligero Ajustable de conducción médica, Ancianos discapacitados Lavabo Portátil multifunción Carro Viejo
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Plegable y portátil puede colocarse detrás del coche, ahorrando espacio, embarque y Portable, Viajes regalo rueda del bolso, conveniente, Amortiguador soporte Contiene Amortiguador primavera, Rear autofrenantes, seguro y confiable.
  • La silla de ruedas se hace de marco robusto de acero para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • Esta silla de ruedas ha sido diseñado ergonómicamente - Hay un bolsillo grande en la parte posterior de la silla de ruedas para su colección.Frenos las dos manos sobre la noria son fáciles de usar, y si usted no está satisfecho con la rectitud de freno o de velocidad, se puede ajustar el sistema de frenos.
Hyy-yy Silla médica de rehabilitación, sillas de ruedas, silla de ruedas de conducción médica, edad avanzada silla de ruedas plegable portátil de ancianos discapacitados ultra ligera del viaje Niños s
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • Plegable portátil se puede colocar detrás del coche, ahorrando espacio, embarque y Portable, Viajes regalo rueda del bolso, conveniente, Amortiguador soporte Contiene Amortiguador primavera, Rear autofrenantes, seguro y confiable.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Esta silla de ruedas ha sido diseñado ergonómicamente - Hay un bolsillo grande en la parte posterior de la silla de ruedas para su colección.Frenos las dos manos sobre la noria son fáciles de usar, y si usted no está satisfecho con la rectitud de freno o de velocidad, se puede ajustar el sistema de frenos.
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio + Ev Oxford, peso ligero, resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar.
HYY-YY Hospital de tranvía, Material médico Rack, Ligero Silla de Ruedas Plegable Ajustable de conducción médica, Ancianos discapacitados Lavabo Portátil multifunción Carro Viejo
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Plegable y portátil puede colocarse detrás del coche, ahorrando espacio, embarque y Portable, Viajes regalo rueda del bolso, conveniente, Amortiguador soporte Contiene Amortiguador primavera, Rear autofrenantes, seguro y confiable.
  • La silla de ruedas se hace de marco robusto de acero para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • Esta silla de ruedas ha sido diseñado ergonómicamente - Hay un bolsillo grande en la parte posterior de la silla de ruedas para su colección.Frenos las dos manos sobre la noria son fáciles de usar, y si usted no está satisfecho con la rectitud de freno o de velocidad, se puede ajustar el sistema de frenos.
Hyy-yy Silla de rehabilitación médica, Silla de ruedas, Manual de aleación de aluminio de peso ligero plegable silla de ruedas silla de ruedas, sillas de ruedas for minusválidos Pequeño silla de rueda
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • Cómodos acolchados Apoyabrazos y un bolso de mano en la espalda por Más confort.
  • La parte trasera es deslizante, desmontable, seguro de usar y que ahorra espacio.El reposabrazos silencios suaves cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner su escritorio en una silla de ruedas.
  • Esta silla de ruedas tiene un diseño fácil de usar - un bolsillo grande en la parte posterior de la silla de ruedas para su colección.los dos Hand Brakes en la noria son fáciles de usar.
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio + Ev Oxford, Es ligero, resistente al agua, resistente a la corrosión y fácil de transportar y almacenar.
Hyy-yy Silla de rehabilitación médica, silla de ruedas, silla de ruedas plegable de peso ligero de conducción médica, sillas de ruedas portátil Vespa de ancianos de edad avanzada Cesta de movilidad re
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Con un cinturón de seguridad Para aumentar la seguridad, la parte posterior tiene un bolsillo llevar conveniente.
  • La parte posterior está equipada con cómodos apoyabrazos acolchados y un bolso para Más confort.
  • La silla de ruedas está conformado resistente de metal y es duradero.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
Hyy-yy Silla de rehabilitación médica, silla de ruedas, silla de ruedas plegable portátil de ancianos ancianos discapacitados ultra ligera del viaje silla de ruedas de la carretilla Pequeño conducción
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Esta silla de ruedas ha sido diseñado ergonómicamente - Hay un bolsillo grande en la parte posterior de la silla de ruedas para su colección.Frenos las dos manos sobre la noria son fáciles de usar, y si usted no está satisfecho con la rectitud de freno o de velocidad, se puede ajustar el sistema de frenos.
  • La silla de ruedas se hace de marco robusto de acero para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
Atyhao Arnés de elevación para Perros, cinturón Auxiliar para Caminar Perro de la vejez Discapacitado Protección para Perros Cinturón de tracción Correa de Mano para Caminar para Perros(S)
  • Alta calidad --- Movilidad: proporciona un acceso cómodo para perros mayores, heridos o restaurados; suba escaleras, salga a caminar o descanse en el baño y ayude a las mascotas.
  • Característica de diseño --- El diseño de tira de luz hace que viajar de noche sea más seguro. El cinturón se utiliza para debilitar la cintura y la fuerza de las patas traseras del perro. Es más ancho, más cómodo y ahorra menos trabajo.
  • Fácil de usar --- Ajuste la correa de mano, se puede ajustar mejor según su propia altura, ahorrando esfuerzo. Mayor comodidad y movilidad, ahorrando esfuerzo y conveniencia. Adhesivos convenientes, no fáciles de usar y descargar.
  • Varios tamaños para elegir --- Diferentes tamaños perfectos para la mayoría de los perros, consulte nuestra tabla de tallas. Además, el nuevo mecanismo de cierre con hebilla permite ajustar la estanqueidad para que sea más sólido y no se resbale.
  • Servicio postventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.
Busirsiz Sillas de ruedas silla de ruedas plegable portátil, de cuatro ruedas, sillas de ruedas portátil, ancianos, discapacitados carro viaje rueda pequeña silla de ruedas de conducción Suministros m
  • Adecuado para la rehabilitación postoperatoria, ancianos, mujeres embarazadas, adultos, adolescentes, molestia en la pierna, personas con discapacidad, los pacientes, las heridas de otoño, los pacientes con osteoporosis.
  • La parte posterior es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.Los restos apoyabrazos suaves cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner su escritorio en una silla de ruedas.
  • portátil plegable se puede colocar en la parte trasera del coche, ahorrar espacio, embarque y portátil, con una bolsa de viaje de ida, conveniente, si el amortiguador contiene soporte de amortiguador de resorte, freno trasero, seguro y confiable.
  • Esta silla de ruedas está diseñado ergonómicamente - hay un gran bolsillo en la parte trasera de la silla de ruedas para su colección.Los dos frenos de mano en la rueda grande son fáciles de usar;los reposabrazos cómodo respaldo y el bolso en el respaldo son más convenientes.
  • Bienvenido a nuestra tienda, tenga la seguridad de comprar nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna insatisfacción o pregunta, le responderemos 24 horas después.

Compras seguras de trabajo para discapacitados en Carrefour

Comprar online trabajo para discapacitados en Carrefour tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de trabajo para discapacitados en Carrefour y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de trabajo para discapacitados en Carrefour es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de trabajo para discapacitados en Carrefour . Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de trabajo para discapacitados en Carrefour . Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet trabajo para discapacitados en Carrefour debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar trabajo para discapacitados en Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de trabajo para discapacitados en Carrefour sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de trabajo para discapacitados en Carrefour , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de trabajo para discapacitados en Carrefour . A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre trabajo para discapacitados en Carrefour , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar trabajo para discapacitados en Carrefour en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de trabajo para discapacitados en Carrefour .

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de trabajo para discapacitados en Carrefour

Antes de hacer una compra online de trabajo para discapacitados en Carrefour debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de trabajo para discapacitados en Carrefour más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet trabajo para discapacitados en Carrefour mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.​

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.​

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.​

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia, Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistán con la filial Majid Al Futtaim.​

Opiniones de trabajo para discapacitados en Carrefour

No tardó mucho en llegar. Repetiré.
Consuelo
Artículo fantástico, al menos el que nos ha llegado. Utilizado todos los días. Sin problemas.
Anónimo
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!
Ana María
Todo correcto
Cristina
Esta realmente bien por su precio.
Lohalu mom
Bien la entrega, como siempre, y el producto cumple todas las expectativas, muy. buena compra
Javier Melero Garcia
trabajo para discapacitados en Carrefour
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller