tripode para movil Carrefour

Los mejores productos de las marcas más conocidas.
¿Buscas calidad, buenos precios, últimas tendencias y superiores marcas? Si la respuesta es sí, estás en el sitio acertado. En esta web encontrarás los mejores productos de las firmas más conocidas a costos verdaderamente confrontados.

Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
Cocoda Tripode para Movil, Aleación de Aluminio Palo Selfie Tripode para Camara Reflex, Trípode con Control Bluetooth y Cabezal Giratorio de 3 Vías Compatible con iPhone, Cámara, GoPro, Binoculares
  • Con Cabezal Giratorio de 3 Vías, y el Gradiente Preciso: Gracias a la función giratoria de 360 grados de tripode para movil, le será muy fácil girar o inclinar su dispositivo, de manera horizontal o verticalmente. Podrá cambiar la dirección a diferentes ángulos según sus necesidades. Además, gracias al gradiente preciso conseguirá que su teléfono o cámara estén siempre horizontalmente el mayor tiempo posible colocando la burbuja en el punto medio.
  • Altura Libre Adjustable: Gracias a la práctica perilla, a las patas de aleación de aluminio de 3 secciones, y a los clips de giro rápido, la altura de este tripode para camara reflex se puede ajustar de 16.14 "a 53.15" en segundos. Los clips son muy fáciles de bloquear y desbloquear rápidamente con mucha firmeza, y cumplen perfectamente con todos los requisitos de segurida. Siempre podá ponerlo en diferentes alturas y hacer fotos a su gusto.
  • Muy Estable y Ligero: El tubo grueso es de aleación de aluminio, los pies antideslizantes y los clips de giro rápido le brindan estabilidad de manera muy rápida en varias posiciones. El palo selfie tripode solo pesa 1,82 libras, pero puede cargar un máximo de 6,6 libras. Y tiene el tamaño en posición cerrado de 16.14 "lo que lo convierte en un equipo portátil y muy práctico. También viene con una bolsa a prueba de polvo de alta gama, perfecta para viajar.
  • Amplias Aplicaciones: El tornillo de montaje universal de 1/4 "garantiza que este trípode para telefóno móvil se adapte a cámara digital, DSLR, SLR, cámara de acción, GoPro, videocámaras, prismáticos, etc. El soporte es flexible, y se puede extender hasta 3.35" para que pueda adaptarse la mayoría de los teléfonos inteligentes, compatibles con iPhone 12 Pro Max 12 mini, Samsung Galaxy S20 + , Ultra S10+ etc. Nota: Se necesita un adaptador para usarlo con GoPro (no incluido en el paquete).
  • Control Remoto Inalámbrico: Simplemente conéctese al Bluetooth, y después, podrá hacer fotos desde a una distancia de hasta 33 pies. Perfecto para selfies, fotos grupales, viajes de aventura, vlogs, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, Face Time, Instagram, streaming.
Rebajas
Zommuei Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible con Bluetooth Control Remoto y Adaptador Smartphone, Piezas Gopro Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro Cámara Digital
  • 【Versión de Actualización】 Zommuei trípode móvil se actualizó en 2018 con un material nuevo. se actualiza tanto en material como en estructura para un rendimiento de GRAN GRADO. Es más resistente y estable cuando toma fotos o videos. Con el material metálico en la unión comparado con el plástico, nunca se preocupe por la calidad. la tasa de defectos ha bajado más del 80% en comparación con este año, este trípode es definitivamente su compañero perfecto.
  • 【Patas Flexibles】 Trípode flexible con espuma de alta densidad y plástico de primera calidad, el trípode iPhone permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas OCTOPUS puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Gran Compatibilidad】 Compatible perfectamente con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, GoPro y cámaras web de hasta 3.75 pulgadas de ancho. Adecuado para Adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion etc.
  • 【Modo Selfie】un control remoto inalámbrico le permite tomar fotos (retrato y paisaje) desde una distancia de hasta 30 pies, perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmaciones, vlogging y tomas de trípode estables.
  • 【Disparos de múltiples ángulos】 360°rótula permite el ajuste para tomas múltiples ángulos patas del trípode flexible puede ayudar a conseguir un tiro en el nivel de superficie irregular.
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi
4 Opiniones
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
SYOSIN Tripode Movil, Extendable Palo Selfie, Mini Tripode Portátil con Obturador Remoto Bluetooth Compatible con iPhone SE / 11 Pro MAX/XS/XR, Samsung Galaxy, Xiaomi Cámara, GoPro
  • 2021 NUEVO ESTILO: Trípode para teléfono con calidad de actualización 2020, clips para teléfono con nuevo diseño, (6 ~ 8,5 cm) Diseño dos en uno de trípode estable y palo para selfies extensible.Puedes montar el poste debajo del trípode en la parte superior para convertirlo en un palo para selfies. 2 postes telescópicos ajustables, adecuados para viajes, selfies, vlog, facetime, la mejor opción para regalos para familiares y amigos.
  • FLEXIBLE Y ESTABLE: la mini rótula de bola de 1/4 "hace que el trípode pueda girar 360 grados, puede ajustar el ángulo para proporcionar el ángulo de disparo perfecto según sea necesario. Además, las patas de este trípode están hechas de silicona antideslizante, así que no te preocupes por que sea inestable.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Funciona para teléfonos inteligentes de hasta 3.54 ”de ancho como iPhone 12/11 pro max / 11/8 Plus / X / XR / XS / XS MAX / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6. Con un adaptador de rosca estándar de 1/4 de pulgada, es compatible con cámaras digitales, GoPro (adaptadores GoPro no incluidos).
  • PERFECTO para VIAJES: el mini trípode es muy compacto, puedes ponerlo en tu bolso o bolsillo e ir a cualquier parte, también como palo selfie extensible proporciona un campo de visión más grande para capturar cada dulce y maravilloso momento. También puede usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
  • GARANTÍA: Garantía de calidad de dos años. Si tiene algún problema de calidad, puede contactarnos para el servicio postventa. Garantizamos responder al correo electrónico dentro de las 24 horas. Amamos a nuestros clientes, nos esforzamos por hacer que cada consumidor tenga una buena experiencia de compra y compre un producto satisfactorio.
Rebajas
Anozer 10.2'' LED Anillo de luz con Trípode Metal de Escritorio y 57.1'' Trípode Largo Alternativo&Soporte Teléfono, luz de 3 Modo y 10 Brillo para Transmisión en Vivo/Youtube Video/Tiktok/Maquillaje
  • 2 Trípodes para diferentes escenas : con dos trípodes de aluminio, interruptor universal , puede elegir el trípode por su necesidad de y luces diferentes según la situación. el tamaño portátil lo hace ampliamente utilizado en interiores y exteriores. Por ejemplo, selfies, maquillaje, grabación de videos de YouTube, Twitter, Twitch, Snapchat, Facetime, TikTok, fotografía al aire libre, fotografía publicitaria, transmisión en vivo u otras actividades de la vida diaria.
  • 10 niveles de brillo y 3 modos de color: el anillo de luz LED se puede atenuar con tres modos de color:blanco ,cálido y blanco cálido, y está diseñado con 10 niveles de brillo, la temperatura de color ajustable es 3000k-5500k, solo presione el botón para ajustar el brillo y el tono según su necesidad.
  • Soporte del teléfono de flexión libre de rotación 360°: este anillo de luz se permite girar 360 grados con el cabezal giratorio, por lo que puede ajustarlo en cualquier ángulo según sus gustos. También puede ajustar el soporte del teléfono móvil que se puede doblar para lograr el mejor ángulo. La mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles.
  • Fuente de alimentación USB: la luz anular del puerto USB funciona con una variedad de dispositivos, como cargadores USB, fuentes de alimentación móviles, computadoras host y portátiles. Puede usarla libremente en cualquier momento.
  • Contenidos del paquete: Usted va a recibir 1x anillo de luz, 1x Trípode de escritorio, 1x Trípode largo, 1x soporte de teléfono, 1x manual del usuario, En Anozer, siempre creamos cosa mejores para nuestros clientes.
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto Inalámbrico, Deportivo Extensible para Viaje, Monopod con Obturador Rotación para Cámara Deportiva, Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
SYOSIN Palo Selfie Trípode, Extensible (103CM) Bluetooth Selfie Stick Móvil con Control Remoto Compatible para iPhone Samsung Xiaomi Huawei
  • 【Ligero y compacto】 Palo para selfies Bluetooth extensible con trípode, tamaño plegado de 7,64 ", peso de 190 g, puede usarlo en cualquier lugar, ya que cabe en un bolsillo o en la mano. Y una longitud de extensión de hasta 40,55", que puede tomar un ángulo más amplio de vista, adecuado para fotos familiares, fotos de grupo, viajes, bodas, fotos de graduación, etc. También puede usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
  • 【Ángulo ajustable】 Diseño con soporte para teléfono giratorio de 360 grados, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener el mejor ángulo para tomar fotos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone 11 / 11pro / 11pro Max / XS max / XS / XR / X / 8 Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S / 6, Samsung Galaxy S20 S10 / 9 / S8 / 7Note10 / 9/8 Nubia / Gopro / Camera y más.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente mantenga presionado para encenderlo, emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Quick Bluetooth, puede usar fácilmente el control remoto inalámbrico Bluetooth para tomar fotos o grabar videos
  • 【Buena opción de regalo】 Con control remoto Bluetooth integrado y gran batería, el palo para selfies Syosin te permite tomar selfies o fotos grupales fácilmente con una mejor vista fotográfica. También es un regalo de moda para su familia, amante y amigos.
Rebajas
Trípode de Cámara, TECELKS Trípode Móvil (44cm-135cm) de Aluminio con Bluetooth, Soporte de Teléfono, Bolsa de Transporte, Tornillo de Montaje de 1/4", Trípode de Viaje/Video/Teléfono/Cámara
  • Trípode ajustable de 135 cm. El bloqueo rápido es muy fácil de bloquear firmemente y desbloquear rápidamente, ayudándote a ajustar la altura de 40,6 a 139,7 cm en segundos según tus necesidades; la carga máxima es de 2 kg, no se recomienda su uso con dispositivos pesados y de alta gama.
  • Estabilidad mejorada: los pies de goma antideslizantes se agarran de forma más segura y firmemente; la placa más grande resistente a los arañazos con soporte de tornillo de 0,63 cm no solo es conveniente de instalar, sino que también es capaz de asegurar tu teléfono/cámara.
  • Uso ligero y suave: la cabeza de 3 vías controla el movimiento de 360° o la inclinación de 180° sin problemas, te permite capturar varias fantásticas vistas panorámicas; la aleación de material de aluminio es de solo 1 libra, súper compacta para exteriores, disparo de viaje con bolsa portátil incluida.
  • Soporte universal para teléfono y mando a distancia Bluetooth: el soporte para teléfono puede extenderse hasta 3.6 pulgadas para adaptarse a la mayoría de teléfonos inteligentes con una funda; el mando a distancia Bluetooth sensible soporta hasta 32.8 pies/10 m, tanto para Android como iOS, hay una batería adicional para reemplazo como bono.
  • Lo que obtienes: puedes obtener 24 meses de garantía para este trípode y nuestro servicio postventa; también recibirás un paquete que incluye 1 trípode, 1 clip de teléfono, 1 mando a distancia Bluetooth, 1 batería de repuesto y 1 bolsa de transporte.
GOAMZ - Anillo de luz LED 10.63" con Trípode, Trípode para Teléfono Móvil con Mando a Distancia, 3 Modos Luz + 10 Niveles de Brillo para Maquillaje, Streaming en Vivo, Tiktok, Fotografía
  • El anillo de luz regulable de 10 pulgadas ofrece tres modos de iluminación de color: luz cálida, luz blanca fría y luz de día. Cada modo tiene 10 niveles de brillo. La lámpara de anillo GOAMZ con una altura de 10 pulgadas y 120 bombillas LED está diseñada para maquillaje, vídeos de YouTube, transmisión en directo, fotos de selfies, clases en línea, chat de vídeo, etc. Rango de atenuación: 1% -100%.
  • Trípode desmontable: el trípode está hecho de aleación de aluminio y tiene una base pesada para que sea lo suficientemente estable sin volcar. La barra tiene un nuevo diseño giratorio y profundo que se puede ampliar de 14,57 a 59 pulgadas, doblarla en una lámpara de mesa o desplegarla en el suelo. La base tiene un diseño desmontable que se puede utilizar con un trípode, soporte, etc. También se puede quitar para usar como palo selfie
  • 3 soportes universales para teléfono móvil – con 3 soportes giratorios de 360 °, el ancho máximo es de 6,5 pulgadas y es compatible con la mayoría de los smartphones. Además del soporte para teléfono móvil en el centro de la luz, también puedes fijar el clip del teléfono en la barra del trípode para utilizar dos teléfonos móviles al mismo tiempo
  • Ángulo de iluminación infinito: cabezal giratorio triple, inclinación y giro, vertical u horizontal, el anillo de luz con trípode puede dirigirse fácilmente a tu imagen en cualquier ángulo, lo que es muy adecuado para videollamadas, tumbadas, etc. El giro / inclinación en la parte superior del trípode adopta tornillos universales UNC 1/4 estándar que se pueden utilizar en combinación con una amplia variedad de dispositivos con una gran practicidad y funciones amplias
  • Fuente de alimentación USB – no requiere batería. Con un cable USB de 2 m, la luz de anillo selfie se puede utilizar con la mayoría de dispositivos que admiten puertos USB. Utiliza los cuatro botones del cable de alimentación para encender y apagar la fuente de alimentación, cambiar el modo de iluminación y ajustar el nivel de brillo. Con la ayuda de un mando a distancia Bluetooth, puedes hacer selfies en 10 metros. Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes
Cocoda Tripode para Movil, 142cm Tripode Palo Selfie Bluetooth Extensible Todo en Uno con Control Remoto, Selfie Stick Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX, Galaxy S20 Cámara, Más
  • 【Tripode para Movil Todo en Uno】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, este tripode movil bluetooth. Puede proporcionarle un combo profesional todo en uno para llevar su filmación al siguiente nivel. Ideal para maquillaje, video, creación de selfies, transmisión en vivo, fotografía, vlogging y tomas, Trabajar desde casa, etc.
  • 【Obturador Remoto Bluetooth】Con el obturador por control remoto por Bluetooth, este trípode para teléfono celular podrá liberar sus manos cuando toma fotos selfies. El obturador contiene una batería de litio CR2032 de 60mAh incorporada, que se puede conectar instantáneamente y así operar fácilmente. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 m. A partir de ahora, podrá grabar de forma muy fácil cada momento como sus viajes, fiestas, facetime, blogs, etc.
  • 【Extensible & Giratorio】Este Tripode Movil con Bluetooth, se puede extender 52cm a 142cm, y combinado con una rotación de la cabeza de 180° y un soporte para el teléfono giratorio de 360°, puede cumplir con los requisitos y alcanzar diferentes alturas y ángulos al disparar o grabar videos. Le permite disfrutar de la calidad estable de alto nivel para hacer fotografías.
  • 【Estabilidad & Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos, podrá ajustarlo a la longitud que desee. Para evitar que la palanca telescópica se caiga, asegúrese de que cada palanca esté bloqueada. La almohadilla antideslizante mantiene la estabilidad y la seguridad de su dispositivo y así evitar algún deslizamiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】Cuenta con un tornillo universal de 1/4 de pulgadas, que hace que este trípode se adapta a gran variedad de cámaras digitales, cómo cámaras de acción, GoPro, etc. El soporte para el teléfono del trípode, es compatible con teléfonos de un ancho de entre 5.99-8.99 cm, compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XR/XS/X/8 plus, Samsung Galaxy S20/S20 Plus/S20 Ultra/Note 10/S10/S10e/S9 Plus/S9, Google Pixel, Huawei y más.
Rebajas
Anozer Trípode móvil Flexible, Soporte para teléfono, Gopro, Cámara, Tornillo Universal de 1/4 Pulgadas, Cabezal Giratorio 360°, Forma versátil y portáti para los teléfonos moviles mercados
  • Ampila Compatibilidad con múltiples dispositivos: Diseño de clip oculto para teléfono móvil, la distancia del clip desplegable es de 62 a 92 mm, la parte superior utiliza una interfaz de tornillo de 1/4, compatible con teléfonos móviles, cámaras panorámicas, cámaras gopro, cámaras de acción, cámaras SLR, cámaras sin espejo, etc.
  • Cardán de bola con rotación 360°: ajuste de cardán de bola de 360°,por lo cual le permite disparar desede múltiples ángulos adecuados para selfies, grabación de video, blogs de video, trabajo, Facetime, videoconferencia, aprendizaje en línea , Ver televisión, etc.
  • Material especial de alta calidad: el peso de este producto es 324 g, la longitud es de 315 mm, que es muy ligero, sencillo y cómodo de llevar. El trípode está fabricado en hierro y gel de sílice, que tiene las características de poder doblarse repetidamente y no romperse fácilmente, cambiar de forma, es impermeable y antideslizante. Se puede fijar a la mayoría de los objetos, como ramas de árboles, alambre de púas, manubrios de bicicletas, vallas, etc.
  • Libere sus manos: la forma es flexible y cambiante, el pan-tilt y el trípode se pueden dividir, y el trípode curvado libremente se puede usar para arreglar libros,computadoras, teléfonos , iPads, etc, realice múltiples usos con un solo soporte, adecuado para llevar cuando viaja .
  • Contenidos del paquete: Obtendrá 1x trípode flexible de teléfono, 1x clip de teléfono, 1x clip de gopro, manual del usuario, En Anozer, Nuestros productos siempre servirán para su vida cómoda.
Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone 8/8 Plus/Galaxy S7 Edge/Honor P10/Mate 9 Pro y Otros iOS/Android (5.5'')
  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Galaxy, Honor, GoPro, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/ Xperia/XZ Premium/Redmi 6/Gopro (El control remoto no es compatible con gopro ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
Rhodesy RT-01 Flexible Style Grandes Pulpo Portátil del Soporte del Trípode con Clip Universal para Cualquier Batería de Teléfono GoPro Hero 6 Hero 5 Cámara Xiaomi Yi Acción Cámara
  • El trípode está diseñado para ser muy funcional y durable.
  • El uso perfecto para capturar imágenes de nivel en cualquier superficie. Usted puede envolver las patas del trípode flexibles alrededor de una lámpara o un árbol.
  • Tome este trípode ligero en cualquier lugar para asegurar que se adjunta con seguridad su cámara.
  • Configurar este mini trípode en su regazo, escritorio o en el sofá. Perfecto para ver películas en su teléfono, incluye iPhone 7, 7 Plus 6, 6 + 5, Samsung Galaxy S7, S6, S5 o cualquier otro teléfono inteligente o una cámara.
  • 360 ° de ángulo de las piernas giratorios y plegables que significa que puede ser un libro y el soporte del iPad también.
Trípode Móvil, MOREVON Trípode para Tableta Cámara Móvil (53'' / 130 cm) Trípode de Aluminio con Bluetooth, Soporte de Teléfono/Tableta, Bolsa, Tornillo de 1/4", Trípode para Video/Teléfono/Cámara
  • 【Trípode de 53 pulgadas】: Las patas del trípode se pueden ajustar en tres pasos. La altura máxima puede ser de hasta 53 pulgadas, fabricada en aluminio ligero, el peso es de 450 gramos. La capacidad de carga máxima es de 2,5 kg en terreno llano, estable y ligero. Y, el trípode se puede llevar al plano ** versión mejorada, mayor diámetro de la tubería en las patas del trípode para una mejor estabilidad **
  • 【Trípode para teléfono móvil y tableta】: El soporte 2 en 1 para teléfono móvil y tableta proporciona un soporte perfecto para teléfonos móviles y tabletas, el paquete incluye controles remotos perfectamente compatibles con teléfonos Android y Apple. Adecuado para teléfonos de 4-6 pulgadas (incluidos Apple iPhone 12/11 / XS, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8) y iPad de 4-10,5 pulgadas (Apple iPad, Samsung Galaxy Tab, tableta Huawei.
  • 【 Trípode universal para cámara 】 Construido en tornillo 1/4, compatible con cámaras Nikon Canon, Pentax Sony Panasonic, Ricoh Olympus Kodak Fujifilm Casio DSLR/Cámaras compactas / cámaras sin espejo / videocámaras + compatible con todos los GoPro Hero 6/5/4/3+/3/ Session y compatible con otras cámaras de acción similares a GoPro como DBPOWER/Garmin Virb XE /SJCAM SJ4000 y etc.
  • 【Trípode ligero y compacto】Hecho de aluminio de alta calidad. El tamaño mínimo de 15 pulgadas lo convierte en una pieza portátil y práctica. El paquete incluye una bolsa de transporte perfecta para viajar. Capacidad máxima de carga: 1,5 kg.
  • 【Obturador remoto inalámbrico Bluetooth】 Ligero y lo suficientemente pequeño como para poner en el bolsillo o como llavero. Compatible con Android y Apple. No es necesario descargar aplicaciones para su uso simplemente conéctese a Bluetooth. Las imágenes se pueden tomar hasta 30 pies de distancia.
SYOSIN Luz de Anillo LED,Aro de Luz de 10.2" con Trípode Control Remoto Bluetooth,3 Modos de Luces 10 Brillos Regulable para Móvil Selfie,Fotografía,Maquillaje,Youtube,TIK Tok Live
  • 【Anillo de luz LED de 10.2 Pulgadas】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED SYOSIN para teléfono móvil es más grande y potente.Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.
  • 【3 Modos de luz regulables & 10 Niveles de brillo】:Tres modos de brillo: cálido, natural y frío, , temperatura de color: 2900K-6500K,cada modo tiene 10 niveles de brillo para elegir, lo que significa que se ofrecen tipos de luces de brillo para satisfacer sus necesidades; Brinda suficiente luz de relleno, le permite ser más brillante en la transmisión en vivo y eldisparador automático, y eliminar las sombras molestas en su rostro.
  • 【Anillo de Luz Multifunción&Giratoria de 360°】:El diseño 4 en 1 de combina el Soporte para Teléfono Móvil, Anillo de luz de escritorio,aro de luz para movil con tripode ajustable, y Selfie Palo con Control Remoto Bluetooth. El poste telescópico puede extenderse de 50cm a 134 cm, puede usarse como un trípode plegable o pararse en el piso, simplemente bloquéelo a la longitud adecuada según sea necesario. Anillo de Luz giratorio de 360°, puede ajustar el ángulo libremente según lo necesite.
  • 【Alimentado por USB & Uso extenso】:Al cargar a través de USB, esta luz de anillo se puede usar junto con computadoras portátiles, PC, energía móvil, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Este soporte para teléfono con luz de anillo es compatible con la mayoría de los teléfonos iPhone y Android con un ancho de pantalla entre 5.1 cm y 8.3 cm,para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.
  • 【Contenido del paquete&Servicio de calidad】:SYOSIN Anillo de luz Incluye 1*anillo de luz LED de 10.2", 1*control remoto Bluetooth, 3*clip para teléfono, 1*134cm trípode extenso, 1*Mini trípode,1*cabeza esférica de 360 °. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del botón "Contactar al vendedor" en la sección "Su pedido", y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
ELEGIANT Anillo de Luz Trípode LED 10.2", Aro de Luz con Trípode Soporte 1.34 m para Tableta/Móvil con Control Remoto Bluetooth, 3 Modos Luz + 10 Niveles Brillo para Tiktok Live Selfie Volg Youtube
  • ▶ 【Anillo de luz LED de 10 pulgadas & con Control Remoto Bluetooth】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED ELEGIANT EGL-06 es más grande y más potente. La luz del anillo es de 10 pulgadas de alto (diámetro) y consta de 128 piezas de cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K. Con la liberación remota de Bluetooth suministrada, puede tomar una foto de forma remota. Adecuado tanto para Android como para iOS.
  • ▶ 【3 modos de luz regulables & 10 niveles de brillo】: ELEGIANT LED ring light EGL-06 tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 10 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del anillo en muchas situaciones.
  • ▶ 【Con soporte para tableta / teléfono celular & Ángulo de rotación de 360 ​​°】: La luz del anillo para selfies se instala con un soporte universal para teléfono celular y tableta. Puede usar su teléfono móvil y tableta y transmitir simultáneamente en vivo en dos plataformas de transmisión en vivo. La abrazadera del teléfono móvil se puede girar 360 ° y es adecuada para teléfonos móviles con una pantalla de hasta 6.8 pulgadas. El ancho del sujetador de pestañas es de 12.5cm-23cm.
  • ▶ 【Soporte ajustable & Tubo de aluminio de hasta 134 cm】: el tubo consta de una aleación de aluminio robusta, pero notablemente ligera, garantiza una transmisión o fotografía en vivo más estable y flexible. La barra telescópica con tornillo de bloqueo se puede extraer y fijar libremente. La altura total del trípode es de 70-134 cm. La cubierta de la lámpara está hecha de aluminio y la pantalla está hecha de placa acrílica. El soporte de la tableta es extraíble y móvil.
  • ▶ 【Con conexión USB & Uss múltiples】: ELEGIANT Trípode de anillo de luz en vivo EGL-06 es con conexión USB. Con el controlador USB puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Esta luz de anillo se puede usar para Tiktok, video de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, fotografía, escritorio, selfie, retrato, pintura de rostros, etc.
Rebajas
Trípode de Cámara 40.5-136cm, 5 en 1 Trípode Ligero de Aluminio, Trípode estándar de 1/4", Tripode Cámara Reflex y Trípode Plegable con Soporte de Móvil y Bolsa Portáil, TACKLIFE - MLT01
  • 【Construcción mecánica compacta y robusta】: el sistema extendido de bloqueo de las piernas garantiza una posición segura. Cada parte de cada pata se puede mover y bloquear para enfrentar cualquier terreno irregular donde se encuentre el trípode. Los pies de goma ayudan a garantizar la estabilidad de las diferentes superficies
  • 【Ligero y práctico】: 3 pies de aluminio lo hacen más ligero. Con un peso de 590 gramos, puede guardarlo fácilmente en su mochila en viaje. Equipado con un adaptador para todos los teléfonos móviles
  • 【Gran Cabeza de Soporte】: El movimiento del cabezal del trípode se controla mediante un brazo de posicionamiento y un botón separado para una inclinación vertical de 90 °. Puede usar un trípode para tomar fotos en cualquier ángulo
  • 【Compatibility Excelente compatibilidad】: el trípode se puede extender a 1360 mm. Si está realizando proyectos fotográficos, esta será su mejor opción, ya que es adecuado para la mayoría de las cámaras, láseres de retícula, mediciones láser, teléfonos celulares, etc
  • 【Contenido del paquete】: 1 x Tacklife MLT01, 1 x Soporte de teléfono móvil; 1 x bolsa negra, 1 x manual de usuario, garantía de 24 meses
Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, Rotación para Cámara Deportiva, Gopro, y Viaje, Compatible con Móvil iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con Control Rremoto Inalámbrico Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y sacar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Apoyo Gopro / cámara / teléfono celular IOS y Android】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. Por ejemplo, sería compatible con IOS y Android. IOS de generación 5-14, Android superior desde Android 6 como Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil
  • 【Ángulo de rotación giratorio】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 203°, honrizontal en 360°. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
Flexible Style Pulpo Portátil del Soporte del Trípode Mini Móvil Trípode con Clip Universal con Bluetooth Tornillo 1/4''para iPhone Android Samsung GoPro Hero 6 Hero 5 Cámara Xiaomi
  • 【Patas totalmente flexibles】 núcleos de espuma y metal de alta calidad para evitar roturas, aumentar el área de contacto con la superficie del objeto y mejorar el agarre. Puede ser atrapado en barandillas, bicicletas, ramas, etc., absolutamente práctico!
  • 【Amplia compatibilidad】 el soporte para trípode para teléfono se ajusta automáticamente para sostener cualquier tamaño de teléfono. El trípode perfecto para teléfono funciona para iPhone 8, 8 Plus, X, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5, 4, Samsung Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S7, S7 Edge, S6, Note 7 y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Obtén el ángulo perfecto】Las patas de estilo ajustable ayudan a capturar fotos limpias desde cualquier ángulo, incluso en movimiento. ¿Quieres una vista difícil de conseguir con el trípode común? ¡Esta es tu mejor opción!
  • 【Obturador remoto Bluetooth】El diseño inalámbrico te permite tomar fotos o vídeos lejos del teléfono o de la cámara. La distancia máxima es de aproximadamente 10 m. Compatible con sistemas iOS y Android.
  • 【Tamaño compacto, fácil de viajar】 pequeño, trípode ligero y diseñado para ser embalado fácilmente en una bolsa de engranajes, bolso o mochila, este trípode único para cámara es el que los profesionales de la fotografía dependen para sesiones de fotos remotas, sesiones de viaje al aire libre.
Trípode Cabezal de Bola Desmontable de Altura de trípode Ajustable, para fotografía
  • El clip para teléfono es adecuado para un ancho de teléfono de 6-10,5 cm/2,4-4,1 pulgadas.
  • Se puede controlar la altura del trípode ajustable, de 10 cm y 16 cm, de 2 niveles.
  • Trípode de mesa portátil, ligero y cómodo de usar.
  • Las abrazaderas de cabeza esférica, trípode y teléfono móvil son orificios para tornillos estándar de 1/4 ''.
  • Con la cabeza esférica desmontable, el ángulo de disparo se puede ajustar desde múltiples ángulos.
FOLOSAFENAR Trípode con Tornillos de 1/4 '' de Cabeza de Bola, para Fotografía de Teléfono Plástico Metal
  • La rótula esférica y el soporte del pie se pueden utilizar desmontados y utilizados por separado.
  • Trípode de escritorio, rótula y clip para teléfono móvil en un solo diseño.
  • Después de la expansión, la altura máxima es de 105 cm y la altura mínima es de 29,5 cm.
  • Trípode extensible de 7 secciones, la altura es ajustable.
  • Adecuado para cámara sin espejo, teléfono móvil. fotografía.
Trípode 360 ​​° con rótula TE194, para fotografía
  • Disparo máximo en ángulo bajo, ángulo de trabajo mínimo de hasta 11 cm.
  • Usando un tornillo universal de 3/8 de pulgada, se puede usar con la mayoría de las cámaras y teléfonos con una gran versatilidad.
  • Cabeza de bola de fuerza de bloqueo fuerte y fuerte, esfera de 25 mm de diámetro, función panorámica doble de cabeza de bola de 360 ​​°.
  • Tamaño pequeño con gran capacidad de carga, compacto y delgado, fácil de transportar con solo 130 mm de longitud.
  • Utilizado con almohadilla antideslizante para el pie, disparo seguro para evitar daños accidentales en las cámaras y el teléfono móvil.
Garosa Trípode Selfie Stick, Selfie Stick Extensible con luz y Control Remoto inalámbrico Desmontable(Blanco)
  • ★ Selfie Stick extensible: trípode todo en uno, compatible con la fotografía de pantalla horizontal y vertical del teléfono móvil, puede tomar fotografías desde diez metros. Control remoto Bluetooth desmontable, puede controlar el control remoto Bluetooth desde el poste del trípode y controlarlo de forma remota.
  • ★ Método de funcionamiento: 1) Conecte el control remoto Bluetooth al teléfono móvil; 2) Ingrese la cámara que viene con el teléfono o descargue otro software de aplicación de cámara; 3) Cambie a la interfaz de video; 4) Haga clic en el botón del control remoto para grabar video; 5) Haga clic en el botón nuevamente para finalizar la grabación de video.
  • ★ Solucione el problema de falla del control remoto para conectarse al teléfono móvil: 1) Encienda el bluetooth del teléfono móvil y retire algunos de los dispositivos que se han emparejado; 2) Apague el teléfono y reinícielo; 3) Retire la cubierta trasera del control remoto Bluetooth, saque la batería, vuelva a instalarla y enciéndalo nuevamente; 4) Vuelva a encender el Bluetooth del teléfono para conectarse.
  • ★ Fácil de operar: sin configuraciones complicadas, solo presione el botón del obturador en el control remoto cuando dispara, puede tomar una foto. Puede liberar sus manos para tomar selfies, grabar la vida familiar, estudiar en línea, trabajar, ver videos, videollamadas, transmisiones en vivo, compartir cocina, etc.
  • ★ Luz de relleno doble recargable: función de control de luz de relleno de nivel 2 de luz alta y baja, para proporcionarle más luz natural para satisfacer sus necesidades. Instrucciones de uso de la luz de relleno: 1) Haga clic en, brillo bajo, presione nuevamente, brillo alto, presione nuevamente para apagar la luz; 2) La luz indicadora es roja durante la carga y la luz se apaga cuando está llena.
Asixxsix Trípode de Camping, trípode de Cocina de fogata al Aire Libre Plegable Desmontable, Cocina de fogata Ajustable para cocinar al Aire Libre
  • Hecho de material de alúmina dura, el trípode para cocinar es de alta calidad, resistente a altas temperaturas y duradero.
  • La cadena colgante ajustable le permite controlar la altura a la que su olla cuelga sobre su llama, lo que le brinda una experiencia de cocina al aire libre más flexible.
  • El trípode de camping plegable y desmontable es cómodo de transportar y almacenar, y se puede guardar bien en una mochila de camping.
  • Adecuado para campamentos, picnics y fogatas para grupos y familias.
  • Utilice el trípode para aumentar la estabilidad de cocción y lograr un mayor control del calor.
Jazar Trípode Selfie Stick con luz, trípode Todo en uno, trípode Plegable Selfie Stick, Duradero y Estable para Ver Videos Estudio en línea(White)
  • Sin configuraciones complicadas, solo presione el botón del obturador en el control remoto al disparar, puede tomar una foto.
  • Luz de relleno doble recargable, función de control de luz de relleno de nivel 2 de luz alta y baja, para proporcionarle más luz natural para satisfacer sus necesidades.
  • Trípode todo en uno, compatible con fotografías de pantalla horizontal y vertical de teléfonos móviles, puede tomar fotografías desde diez metros.
  • Control remoto Bluetooth desmontable, puede controlar el control remoto Bluetooth desde el poste del trípode y controlarlo de forma remota.
  • Puede liberar sus manos para tomar selfies, grabar la vida familiar, estudiar en línea, trabajar, ver videos, videollamadas, transmisiones en vivo, compartir cocina, etc.
MaikcQ Selfie Stick, Home Travel Portátil Teléfono Móvil Selfie Stick Con Trípode Soporte Inalámbrico Bluetooth Control Remoto De Aleación De Aluminio Selfie Stick
  • [Diseño de poste telescópico] Está equipado con un diseño telescópico de ocho etapas, que puede disparar libremente en el suelo, y la gran longitud disparará para ti.
  • [Rotacional] El palo selfie se puede girar 360 grados en múltiples ángulos, haciendo que tu disparo sea más amplio y más cómodo de usar.
  • [Mando a distancia Bluetooth] El producto adopta conexión inalámbrica Bluetooth y está equipado con un mini mando a distancia de mano, que puede soportar un control remoto de 10 m.
  • Diseño único: adopta un diseño único de una sola pieza, la base está equipada con un soporte de trípode, que puede ser conveniente para llevar y disparar estable.
  • [Material de alta calidad] Nuestros productos están hechos de material ABS de alta calidad + material de aleación de aluminio, que es duradero.
Dongyihunk Stick Selfie Stick Extensible para Estudiantes Trípode Stick Selfie con Control Remoto Desmontable
  • Puede liberar sus manos para tomar selfies, grabar la vida familiar, estudiar en línea, trabajar, ver videos, videollamadas, transmisiones en vivo, compartir cocina, etc.
  • Soporte para palo de selfie para teléfono móvil extensible y plegable, se puede llevar con usted, es adecuado para viajes, deportes al aire libre y graba diferentes momentos hermosos para usted.
  • Con un soporte para teléfono giratorio de 360 ​​° con perilla ajustable, puede girar el soporte para teléfono y elegir el modo de cámara horizontal o vertical para obtener la mejor foto en ángulo.
  • Admite fotografía de pantalla horizontal y vertical de teléfono móvil, puede tomar fotografías de forma remota desde diez metros, trípode integrado.
  • Control remoto Bluetooth desmontable, trípode multifunción, dispositivo de mano de diseño 2 en 1 de alta calidad, puede controlar el control remoto Bluetooth desde el poste del trípode y controlarlo de forma remota. Con un trípode, puede colocarlo sobre una superficie plana y liberar
Mini Trípode Selfie Stick, Control Remoto Bluetooth Desmontable, Trípode Selfie Stick, Función de Control Remoto para Ver Videos Estudio en Línea(White)
  • Control remoto Bluetooth desmontable, puede controlar el control remoto Bluetooth desde el poste del trípode y controlarlo de forma remota.
  • Trípode todo en uno, compatible con fotografías de pantalla horizontal y vertical de teléfonos móviles, puede tomar fotografías desde diez metros.
  • Puede liberar sus manos para tomar selfies, grabar la vida familiar, estudiar en línea, trabajar, ver videos, videollamadas, transmisiones en vivo, compartir cocina, etc.
  • Luz de relleno doble recargable, función de control de luz de relleno de nivel 2 de luz alta y baja, para proporcionarle más luz natural para satisfacer sus necesidades.
  • Sin configuraciones complicadas, solo presione el botón del obturador en el control remoto al disparar, puede tomar una foto.
XUANWEI Palo de selfie tres en uno, con trípode inalámbrico Bluetooth para teléfono móvil, palo de selfie estirado, con Bluetooth oculto
  • - Bluetooth oculto: el Bluetooth se puede ocultar en el palo de selfie, hermoso y elegante. Entrará automáticamente en el estado de suspensión después de 10 minutos de no utilizarlo, y se conectará automáticamente después del arranque.
  • - 5 estiramientos: cinco distancias elásticas son ajustables, y el palo selfie estirado es adecuado para diferentes distancias de disparo que necesitas.
  • - Soporta el 98% de los teléfonos móviles, el mando a distancia Bluetooth soporta la cámara original del teléfono móvil y la aplicación de terceros para disparar.
  • - Con un trípode oculto, almacenamiento integrado, palo selfie y trípode se pueden cambiar a voluntad.
  • - Pequeño y portátil, se puede sostener con una mano, y el mini cuerpo se puede colocar fácilmente en tu bolsillo.
zhoul Soporte para teléfono con trípode de 1/4 pulg.(Rojo)
  • Este mini trípode de sobremesa es liviano y portátil, solo 18,5 cm/7,3 pulgadas de altura, fácil de llevar cuando viaja o viaja.
  • Adecuado para tornillos de 1/4 pulg., Compatible con cámaras sin espejo, cámaras SLR y cámaras deportivas. También se puede utilizar para disparar con soportes para teléfonos móviles.
  • Ampliamente utilizado, adecuado para autofoto, transmisión en vivo, cámara, uso como trípode, muy práctico.
  • Diseño de almohadilla de pie antideslizante, fácil de fijar en la mesa, no fácil de deslizar, ahorrando muchos problemas
  • Con una instalación fácil, rosca de montaje de 1/4 pulg., Y no hay necesidad de perder el tiempo, muy conveniente.
zhoul Mini trípode de aleación de Aluminio de 1/4 pulg.(Negro)
  • El trípode se puede ajustar en altura y admite una altura de trabajo de 3‑13 cm/1,1‑5,1 pulgadas. Es más flexible y más adecuado a sus necesidades.
  • Aleación de aluminio de alta calidad y proceso de moldeo integrado por CNC, resistente y duradero, la superficie está anodizada para resistir la oxidación y la corrosión.
  • Tornillo universal de 1/4 pulg., Compatible con cámaras sin espejo, cámaras SLR, cámaras deportivas y teléfonos móviles, con amplia aplicabilidad.
  • La altura de almacenamiento de 17 cm/6,7 pulgadas lo hace portátil y fácil de operar y usar, le brinda más comodidad al disparar.
  • Puede usarse como escritorio de cámara para disparos en posición fija, o como mango de cámara, y más de acuerdo con sus requisitos.
Tripood S200 - Trípode de aluminio para smartphone y cámara con disparador remoto
  • Tripod - Trípode universal de aluminio para smartphone y cámara con disparador remoto Bluetooth
  • Flexibilidad gracias a los 3 segmentos, la cabeza de 3 vías del trípode se puede girar 360° y ofrece una superficie de apoyo giratoria de 90°.
  • Disparador remoto Bluetooth para smartphones (iOS y Android). Ten en cuenta que este no es compatible con cámaras.
  • Gracias al mecanismo de resorte, el soporte para teléfono móvil ofrece un agarre seguro y estable para tu smartphone. El soporte pide un tamaño de grabación de 5,5 cm a 8,5 cm.
  • Altura mínima: 42 cm. Altura máxima: 1,08 m. Carga máxima: hasta 2,5 kg. Material: aluminio y plástico.
Tripood - Trípode ligero de aluminio para smartphone y cámara
  • La cabeza de 3 vías del trípode se puede girar 360° y ofrece una superficie de apoyo giratoria de 90°.
  • Gran flexibilidad gracias a las 4 patas de aluminio segmentadas.
  • Soporte de teléfono móvil para un agarre seguro y estable para tu smartphone.
  • Contenido del envío: 1 mini trípode de aluminio | 1 soporte para teléfono móvil | 1 bolsa de transporte.
  • Altura mínima: 34,5 cm. Altura máxima: 1,02 m. Carga máxima: hasta 2,5 kg. Material: aluminio y plástico.
JIE. Teléfono móvil Trípode y Selfie Stick Tripod Professional Integrado con Control Remoto Bluetooth y Soporte para teléfonos móviles, Compatible con Todos los teléfonos móviles/cámaras
  • Sobre el producto.
  • [Increíble altura máxima a 67 pulgadas] El espacio de almacenamiento mínimo es de 20 pulgadas (aproximadamente 50.8 cm), que es conveniente para transportar al viajar, caminar o acampar. Es totalmente expansible a 67 pulgadas (aproximadamente 170,2 cm), lo que le permite tomar fotos de toda la familia y capturar momentos hermosos.
  • [Selfie Stick Tripod y Thone Mobile Phone Tripod Stand] Cambie libremente entre el modo Stick Selfie y el modo STAND DE TRIPOD. El trípode es adecuado para cualquier situación, como disparos de video, fotos de grupo, blogs de video, aventuras y selfies. Además, funciona en modo paisaje o retrato ..
  • [Rugoso y duradero] está hecho de material de aleación de aluminio altamente duradero, acero inoxidable y plástico ABS. El centro utiliza una perilla de bloqueo de base para evitar la inclinación o el balanceo. Nuestro trípode de 67 pulgadas (alrededor de 175,2 cm) resuelve los problemas comunes de otros trípones de selfie.
  • [Todo lo necesario en una caja] Proporcione un soporte para teléfonos móviles y GO PRO BC Components, así como un control remoto Bluetooth, esta es una solución completa. Para los influyentes de hoy y los creadores de contenido: una suite que está disponible en todas partes.
Entplg Palo para Selfies Bluetooth, artefacto de cámara Universal Allinone, Mini trípode inalámbrico, Herramientas en Tiempo Real, Selfie
  • 1. Trípode de aleación de aluminio para selfies Bluetooth
  • 2. Pequeño y exquisito, fácil de transportar, retráctil y plegable, el más largo mide 70 cm, el más corto mide 18,6 cm
  • 3. Control remoto Bluetooth, la distancia del control remoto es de 10 metros
  • 4. Autorretratos adecuados, transmisiones en vivo, fotos de viajes, bocetos al aire libre, obsequios y regalos navideños
  • 5. Servicio postventa, responderé y resolveré su problema por correo electrónico dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de comprar. En caso de duda consultar.
SOONHUA Palo selfie extensible Bluetooth portátil ABS remoto Bluetooth obturador selfie palo con trípode extensible blanco
  • Hecho de material de alta calidad y estructura firme, lo que lo hace duradero y exquisito.
  • Conexión Bluetooth, fácil y rápida, control remoto, libera tus manos.
  • Selfie, película y televisión, transmisión en directo tres funciones altamente integradas.
  • Con función de autobloqueo y se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Compatible con iOS/Android, es un dispositivo multifuncional.
SOONHUA Mini trípode inalámbrico para selfies, portátil, con mando a distancia, soporte para trípode para Vlogging en vivo, color negro
  • Construido con aleación de aluminio y material ABS, el autoadhesivo es ligero y se mantiene estable en tus manos.
  • Selfie, película y televisión, transmisión en directo tres funciones altamente integradas, estabilidad de rotación de pantalla doble horizontal y vertical de 360 grados.
  • Conexión Bluetooth, mando a distancia, conveniente y rápido.
  • Almohadilla de silicona antideslizante de alta calidad para el cuidado completo de tu adorable máquina.
  • Amplia compatibilidad, la compatibilidad del teléfono móvil es de hasta un 98%.
Homeriy K07 Palo de Selfie con Obturador Bluetooth Remoto Portátil para Teléfono Móvil con Trípode Extensible (Blanco)
  • Hecho de material de alta calidad y estructura firme, lo que lo hace duradero y exquisito.
  • Se acompaña con función de autobloqueo y se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Selfie, cine y televisión, retransmisión en directo con tres funciones altamente integradas.
  • Conexión Bluetooth, fácil y rápida, control remoto, suelta las manos.
  • Compatible para iOS / Android, es un dispositivo multifuncional.
Ruiqas Trípode de Palo de Selfie Inalámbrico Palo de Selfie Extensible con Trípode de Obturador Remoto Desmontable para Teléfono Móvil
  • Selfie, cine y televisión, retransmisión en directo con tres funciones altamente integradas. Tamaño del teléfono móvil: Aprox. 3, 5- 6, 2 pulgadas
  • Compatible para iOS / Android, es un dispositivo multifuncional.
  • Conexión inalámbrica, fácil y rápida, control remoto, suelta las manos.
  • Se acompaña con función de autobloqueo y se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Hecho de material de alta calidad y estructura firme, lo que lo hace duradero y exquisito.

Compras seguras por Internet de tripode para movil Carrefour

Comprar por Internet tripode para movil tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de tripode para movil y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de tripode para movil es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de tripode para movil. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de tripode para movil. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet tripode para movil debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar tripode para movil Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de tripode para movil sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de tripode para movil, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de tripode para movil. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre tripode para movil, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar tripode para movil en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de tripode para movil.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de tripode para movil Carrefour

Antes de hacer una compra online de tripode para movil debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de tripode para movil más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet tripode para movil mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones tripode para movil Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con tripode para movil Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies