utensilios de cocina Carrefour

Seguro que estás intentando encontrar algo relacionado con utensilios de cocina o bien semejante. Déjame decirte que estás de suerte porque hallé para ti los mejores productos relacionados utensilios de cocina para poder ver precios y adquirir por la red sin desplazarte de donde estás.

SaiXuan Utensilios Cocina de Silicona, Antiadherente con Mango de Madera para Utensilios,No Tóxicas Resistentes Al Calor Utensilios De Cocina Antiadherente 12 Piezas+12 S Ganchos
  • 【12 PCS UTENSILIOS DE COCINA】Cumplir con todos sus requisitos culinarios.Seguro para usar en todas las superficies de cocción,incluidos los utensilios de cocina antiadherentes.Ofrezca 12 pcs S ganchos.
  • 【DURADERO Y RESISTENTE AL CALOR】los cucharas de cocina pueden soportar temperaturas de hasta 446 °F/230℃.no se deforma,es resistente a altas temperaturas.A diferencia de los utensilios de plástico y goma que se derriten fácilmente,son resistentes a los arañazos y no dañarán todos los tipos de utensilios de cocina,como ollas y sartenes antiadherentes
  • 【SILICONA DE LOS ALIMENTOS】La silicona de grado alimentario es uno de los materiales más respetuosos con el medio ambiente.No reacciona con los alimentos o bebidas,ni produce vapores peligrosos.Los artículos son no tóxicos,inofensivos,saludables, antiadherentes,respetuosos con el medio ambiente,inodoros y fáciles de limpiar.100% seguro para su familia y amigos.
  • 【DISEÑO MEJORADO】el mango de este utensilio está hecho de madera de haya que tiene un gran aislamiento térmico, evitando que sus manos queden escaldadas.Viene con un diseño de mango incorporado,esta herramienta de cocción sólida evita que la silicona se caiga del mango;Además,hay un lazo para colgar en el extremo de los utensilios para colgarlo fácilmente y secarlo al aire después de usarlo.Un soporte de gran calibre le ofrece otra forma de almacenamiento que mantiene ordenado el escritorio
  • 【FÁCIL DE USAR】Los utensilios de cocina están diseñados ergonómicamente y ofrecen una comodidad duradera.Los utensilios de cocina tienen cabezas perfectamente formadas para un rendimiento eficiente y un control preciso para cocinar.Además,los orificios para colgar de las manijas de madera permiten una conveniente organización de almacenamiento.
Rebajas
Newdora Utensilios de Cocina de Silicona Resistentes al Calor, 10 Piezas Herramientas antiadherentes para Hornear en la Cocina, Negro
  • ➤SILICONA SEGURA DE GRADO ALIMENTICIO - Estos utensilios de cocina hechos de silicona de grado alimenticio, aprobados por la FDA, libres de BPA y muy seguros de utilizar en cualquier tipo de alimento, no reaccionan a comidas o bebidas, ni producen vapores peligrosos. Usted no necesita preocuparse por la salud de su familia. Y es posible que duren más tiempo que otros utensilios de cocina de plástico.
  • ➤INFLEXIBLE, INQUEBRANTABLE Y SEGURO PARA LA COCINA - Estos utensilios de cocina hechos de silicona son más resistentes que otros baratos del mismo género, y son firmes en tal forma que se pueden usar las espátulas para raspar y voltear, pero suaves como para no arañar los sartenes. No tiene que preocuparse por su calidad. No serán doblados ni quebrantados y tampoco rascarán ni estropearán las ollas como los utensilios de cocina de metal.
  • ➤RESISTENTE AL CALOR Y LAS MANCHAS Y FÁCIL DE LIMPIAR - Este juego de utensilios de cocina puede resistir al calor muy alto, hasta 446o F / 230oC. Si usted está usando espátulas de silicona en la cocina, no se preocupará de que estas se derretan cuando las deja puestas en la olla por un tiempo. Y dichos utensilios no retienen olores ni colores cuando usted los utiliza para revolver comidas de colores profundos como los productos elaborados con tomate. Son muy fáciles de limpiar y lavar a mano o
  • ➤GRAN REGALO PARA SUS FAMILIAS / AMIGOS - Con estos utensilios de cocina usted se dispondrá de todo lo necesario para cocinar o reemplazar los que utiliza actualmente. Puede aprovecharlos para preparar curry, salsas de pasta, sopas, etc. Es un gran regalo para las personas a quienes les encanta cocinar, un agradable regalo para la fiesta de inauguración de la casa y la boda de su amigo y su familia.
  • ➤NUESTRA PROMESA: Contáctenos y le devolveremos su dinero si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos de acero inoxidable. Le deseamos que disfrute cocinando comidas sabrosas. ¡Los utensilios de cocina de Newdora están aquí para ayudarle!
BAIYING Utensilios de Cocina de Silicona, 30 Piezas con Antiadherente, Resistentes al Calor Juego de Utensilios de Cocina con Mango de Silicona de Acero Inoxidable, Sin BPA - Gris
  • ✅ 【Juego de 30 Utensilios de Cocina Profesionales】 Los utensilios de cocina incluyen un volteador sólido, un volteador ranurado, pinzas de cocina, batidor de huevos, cepillo para rociar, 10 ganchos, 2 guantes, 5 cucharas medidoras, cucharón de sopa profunda, servidor de pasta, 🍩 Cuchara sólida, cuchara ranurada, espátula flexible, espátula cuchara, espátula esparcidora, soporte. Deje que se sienta satisfecho con cualquier necesidad de cocina.
  • ✅ 【Resina de silicona premium de acero inoxidable】: 🎁La cabeza de silicona de grado alimenticio se combina con acero inoxidable de alta calidad para garantizar que las bandejas antiadherentes, diseñadas para no doblarse, romperse ni oxidarse, no produzcan humos peligrosos. La mejor relación calidad-precio.
  • ✅ 【Durable y resistente al calor】 El producto tiene una resistencia al calor extremadamente alta en el rango de -40 ° F a 410 ° F. Si accidentalmente los deja en la olla por un tiempo, no se preocupe de que se derrita. No pegajoso y SIN BPA, ♻️ garantizamos que los utensilios de cocina son 100% seguros para la salud de usted y su familia.
  • ✅ 【Apto para lavavajillas y fácil almacenamiento】 👉 Juego de utensilios de cocina de silicona para cocina, simplemente límpielo con agua caliente o límpielo en el lavavajillas. Diseño de orificio para colgar, fácil de almacenar, podemos asegurarnos de que el producto se use durante mucho tiempo todos los días.
  • ✅ 【BAIYING Professional Services】 El Juego Cocina Utensilios de cocina satisfará todas sus necesidades culinarias. 👍 BAIYING se compromete a proporcionar la alta calidad de estos juegos de utensilios de cocina, tiene la selección más amplia de utensilios de cocina del mercado.
Duerer Utensilios Cocina de Silicona, juego de utensilios de cocina 36 piezas, herramienta de cocina antiadherente resistente al calor con mango de madera (sin BPA)
  • 🌈 [Satisfaga todas sus necesidades] -Total de 36 piezas, su paquete vendrá con 12 piezas de utensilios de cocina de silicona + 12 ganchos S + 6 cucharadas + 5 tazas + 1 portavasos, y nuestro amable servicio al cliente puede satisfacerlos a todos. Diferentes necesidades de cocción
  • 🌈 [Satisfaga todas sus necesidades] -Total de 36 piezas, su paquete vendrá con 12 piezas de utensilios de cocina de silicona + 12 ganchos S + 6 cucharadas + 5 tazas + 1 portavasos, y nuestro amable servicio al cliente puede satisfacerlos a todos. Diferentes necesidades de cocción
  • 🌈 [MANGO DE MADERA PREMIUM] - Los mangos de utensilios de cocina de madera livianos y renovables brindan protección contra el óxido y la escaldadura, duraderos y naturales, la madera combinada con silicona muestra una apariencia moderna, la tendencia de los aparatos culinarios modernos
  • 🌈 [DURADERO Y NO CORROSIVO]: el juego de utensilios de silicona tiene una alta flexibilidad para mezclar, girar y hornear, diseñado para no derretirse, deformarse, decolorarse y encogerse como utensilios de plástico, para que pueda concentrarse en cocinar y hacer que cocinar sea mucho más fácil
  • 🌈 [FÁCIL LAVADO Y ALMACENAMIENTO]: los atributos antiadherentes y resistentes a las manchas están diseñados para una limpieza sin complicaciones. Y está equipado con un estante de vajilla para mantener todo en orden y al alcance de la mano. Cada mango de madera también tiene un orificio para colgar, que se puede organizar cómodamente usando un gancho o un soporte montado en la pared
Zeller 25274 Porta-Utensilios de Cocina, Madera, Marrón, 9x9x33 cm
493 Opiniones
Zeller 25274 Porta-Utensilios de Cocina, Madera, Marrón, 9x9x33 cm
  • Conjunto de utensilios de cocina de alta calidad
  • Recipiente de selecta madera de bambú
  • Higiénico e insípido
  • 7 piezas Conjunto de utensilios
  • Medidas: aprox. Ø 9 x 33 cm
EigPluy 6 Ganchos Colgador de Utensilios Cocina,sin Perforación Adhesivo Utensilios en Cocina Ganchos Bajo Armario,360 ° Giratorio Utensilios de Cocina Rack Baldas(2 Piezas,Negro)
  • 【Instalación sin perforación】 El paquete incluye un estante para colgar en la cocina y 2 copas adhesivas transparentes sin costuras, instalación sin perforación, sin necesidad de clavos, no dejará rastros ni daños en la pared o las superficies del techo y es reutilizable.
  • 【Buena capacidad de carga】 Esta estantería para utensilios está hecha de Plástico de buena calidad con pintura pulverizada, antioxidante, el peso máximo de carga es de 2 kg.
  • 【Estante organizador ordenado】 Este estante de suspensión de almacenamiento no solo se usa en la cocina, sino también en el baño / colgando detrás de las puertas, para utensilios de cocina, tazas de café, toallas, llaves, bolsos, etc.ampliando el espacio disponible en el armario, armario, cocina y más lugares.
  • 【Nota】 Accesorios adhesivos Ampliamente utilizado en superficies lisas y lisas, como madera, azulejos, cerámica, metal, superficie de plástico y más, pero no lo instale en la superficie irregular de la superficie de la pared ni en la superficie polvorienta.
San Ignacio PK1476 Set 4 utensilios de cocina Toledo-nylon
  • Completo y útil juego de utensilios de cocina, compuesto por: espumadera, rasera, cazo y cuchara de cocina.
  • En nylon: un plástico que se puede moldear fácilmente, es rígido a su vez y cuenta con una gran resistencia a las temperaturas; por supuesto: reciclable al final de su vida útil
  • Resistente a temperaturas hasta 210 grados, por lo que puedes utilizarlo sin miedo ni problema alguno en tus cocciones
  • Más higiénico que los de madera, y más ligero que los de acero
  • Cómodo mango plástico con revestimiento de silicona
Rebajas
Utensilios Cocina de Silicona,KagoLing 12 Piezas Juego de Utensilios de Cocina Resistentes al Calor y Antiadherentes con Mango de Madera para Utensilios
  • Satisface una amplia gama de demandas: hemos proporcionado 12 utensilios de cocina que cubre todo lo que necesitas, 1 batidor, 1 cuchara, 1 servidor de pasta, 1 cucharón de sopa, 1 cuchara de servir, 1 cuchara ranurada, 1 volteador, 1 espátula ranurada, 1 cepillo para untar, 1 pinzas de cocina, 1 espátula, 1 soporte
  • 【Gran valor por el precio】Es lo suficientemente resistente, la cabeza de silicona está firmemente unida al mango de madera que es anticalor (soporta muy alto calor, hasta 230 °C), antimanchas y fácil de limpiar. No tienes que preocuparte por el derretimiento o algo que deja en los utensilios mientras cocinas.
  • Alta calidad que abraza: nuestro juego de utensilios de cocina está hecho de mango de madera duradero y silicona de grado alimenticio, en comparación con el juego de acero, no será tan caliente al tacto mientras cocinas. Tienen una sensación de mango suave y antioxidante. Sin roturas, sin arañazos, sin corrosión.
  • Diseño humanizado: hay un soporte para organizar tus utensilios de cocina y un agujero para colgar en cada mango de madera proporcionado para una organización cómoda de almacenamiento con ganchos o un soporte de pared.
  • Lo que hacemos: nos esforzamos para proporcionarte a ti o a cualquier aprendiz de cocina una experiencia de cocción agradable, más fácil y conveniente y ayudamos a hacer la comida agradable. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente te volverá en un plazo de 24 horas
WisFox 10 uds Utensilios de Cocina de Silicona, Utensilios de Cocina de Silicona, Herramientas antiadherentes para Hornear en la Cocina 10 Juegos + 10 Ganchos S-Negro
1.262 Opiniones
WisFox 10 uds Utensilios de Cocina de Silicona, Utensilios de Cocina de Silicona, Herramientas antiadherentes para Hornear en la Cocina 10 Juegos + 10 Ganchos S-Negro
  • SET PROFESIONAL DE 10 COCINA UTENSILIOS: El conjunto incluye pequeño raspador + batidor de huevo + pesca con espagueti + cuchara de ensalada + espátula + cuchara + raspador grande + colador + pinza de alimentos + pincel + gancho 10s (almacenamiento conveniente) .Nuestras 10 piezas diferentes de utensilios de silicona dan todas las herramientas para complementar sus platos y hacer la cocina mucho más fácil.
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: Las espátulas de silicona son 100% Grado alimenticio. Los utensilios saludables, antiadherentes, respetuosos con el medio ambiente, sin ningún olor y fáciles de limpiar. No hay cabezal que salte estas espátulas ni costuras para que crezcan las bacterias, lo que significa una cocción más saludable y menos limpieza.
  • CALIDAD PREMIUM: Es resistente al calor de 480 ° F, por lo que puede mezclar y mezclar directamente en sus sartenes. La silicona suave no rayará sus costosos utensilios antiadherentes, ollas y sartenes. Son las mejores herramientas para extender la vida de todas tus ollas de cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la silicona antiadherente de alta calidad se puede limpiar fácilmente. No se recomienda la limpieza en el lavavajillas.
  • DURABLE: Simplemente no se decolorará, se doblará, se derretirá ni se astillará como los utensilios de cocina típicos o los utensilios de cocina de madera, y es resistente a las manchas y el olor.
Berglander Utensilio de cocina de acero inoxidable de 7 piezas con 1 soporte, afinador ranurado, cucharón, espumadera, cuchara para servir, servidor de pasta, papa Maseher, batidor de huevos, soporte.
  • 8 piezas que incluyen: 1 cucharón, 1 espumadera, 1 tornero ranurado, 1 servidor de pasta, 1 cuchara para servir, 1 trituradora de papas, 1 batidor de huevos, 1 soporte
  • El esmalte brillante crea una apariencia deslumbrante en este conjunto de utensilios de cocina tradicionales. No los escondas. Muestre su magnificencia guardándolos desde la conveniente apertura del asa.
  • Mango de madera de alta calidad, se sentiría bien equilibrado en la mano. La construcción de acero inoxidable de alto grado significa que su juego de utensilios de efectos únicos es duradero, resistente al óxido y apto para lavavajillas. Disfrutará de años preparando comidas para su familia y sus seres queridos.
  • AUMENTE EL ESTÁNDAR en su cocina agregando el juego de utensilios pulidos con acabado de espejo de acero inoxidable Unique Effects a sus herramientas Una vez que uses este increíble conjunto, no querrás usar nada más.
  • Límpielo y manténgalo seco después de usarlo, use un paño suave para limpiar y lavar, no use material duro para lavar y frote el utensilio para mantenerlo siempre brillante. Es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
Utensilios de Cocina Silicona PAIPU, 32 Piezas Utensilios de Cocina Resistentes al Calor y Antiadherentes, Juego de Raspadores de Pasta, 3 Espátulas de Repostería, Triturador de Patatas, Gris
  • ✅Juego profesional de 32 Utensilios de Cocina Silicona: el juego de utensilios de cocina PAIPU contiene triturador de papas + cuchara para espagueti + espátula de hendidura + espátula sólida + cuchara sólida + cuchara ranurada + pinzas de cocina + cuchara sopera + batidor de acero inoxidable + recipiente de almacenamiento + raspador de masa Juego: espátula pequeña, espátula, espátula grande Elegante cepillo de silicona + 3 raspadores para pasteles + 14 S - ganchos + pelador.
  • ✅Utensilios de Cocina de Silicona en calidad alimentaria: Nuestros Utensilios de Cocina están fabricados con materiales de la más alta calidad. Es FDA, sin BPA, sin plomo, antiadherente y respetuoso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, pueden proteger la superficie de los utensilios de cocina de arañazos o abolladuras y prolongar la vida útil de todas las piezas de los utensilios de cocina. Usted y su familia pueden usarlo con confianza.
  • ✅ Acero inoxidable y silicona de alta calidad: la combinación de silicona de grado alimenticio y asas de acero inoxidable de alta calidad puede garantizar un uso prolongado sin doblarse ni oxidarse y sin humos dañinos. La funda protectora segura contra escaldaduras hecha de silicona evita quemaduras en las manos.
  • ✅Larga vida útil y resistencia a altas temperaturas: el núcleo de acero inoxidable de una pieza extiende la vida útil del producto y aumenta la tenacidad. Nuestros Utensilios de Cocina pueden soportar temperaturas de -40 ° C a 230 ° C. Con Utensilios de Cocina Acero Inoxidable puedes preparar fácilmente la comida que necesitas y rechazar los utensilios de cocina de plástico desechables.
  • ✅Método de lavado: este Juego de Utensilios de Cocina de alta calidad se puede lavar con agua caliente. No se recomienda ponerlo en el lavavajillas o en recipientes calientes durante largos períodos de tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de Utensilios de Cocina fabricados en acero inoxidable, por favor contáctenos.
Rebajas
AMAYGA Utensilios Cocina de Silicona,25 Piezas Juego de Utensilios de Cocina,Antiadherente con Mango de Madera,Resistentes Al Calor Utensilios De Cocina,espátula, cuchara,cucharón
  • 【Juego completo de 25 PCS】 - cocinero profesional o casero, este juego de 25 utensilios de cocina le brinda todas las herramientas para que cocinar sea mucho más fácil. El conjunto incluye espátula flexible, cucharón para sopa, cuchara para servir, cuchara ranurada, servidor de pasta, volteador, pinzas, batidor, 12 ganchos en S, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 - Las espátulas de silicona están hechas de dos partes, mango de madera (antiescaldado) + silicona premium (resistente a altas temperaturas) .100% de alimentos de grado FDA, no tóxico, inofensivo, saludable, antiadherente, ambientalmente amigable sin ningún olor, cocina más saludable. Puede concentrarse en cocinar, se les entregan alta temperatura y aceite caliente.
  • 【Silicona de la más alta calidad】 - La silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y libre de BPA puede soportar temperaturas de hasta 446 ° F / 230 ℃. Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherentes protegerá su utensilio de cocina de cualquier rasguño, antiadherente y resistencia a las manchas.
  • 【Mango de madera premium】: con la tendencia de los artefactos culinarios modernos, los mangos de utensilios de madera ligeros y renovables brindan protección contra el óxido y el escaldado. Además, hay un lazo para colgar en cada extremo de los utensilios para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【Lo que obtienes】: tu paquete vendrá con 12 piezas de utensilios de cocina de silicona + 12 ganchos S + 1 cubo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, las resolveremos lo antes posible.
HEPAZ Utensilios de Cocina Silicona,14 Piezas Utensilios de Cocina de Silicona,espátula, Cuchara, cucharón, batidor, Pinza para Espagueti, Olla de Almacenamiento, 5 cucharas de medir y Ganchos
  • 【Juego completo de 14 piezas】- El juego de utensilios de cocina incluye batidor de huevos,cepillo,raspador grande,raspador pequeño,cuchara,tenazas de cocina,pala de drenaje,recogedor de polvo, espátula de mantequilla,cuchara de drenaje,almohadilla de cuchara negra,12 ganchos en S,5 medidas cucharas y caja de almacenamiento para utensilios de cocina(conveniente para su almacenamiento).
  • 【Resistente al calor y antiadherente】-El juego de utensilios de cocina no es tóxico,es respetuoso con el medio ambiente,antiadherente y resistente a altas temperaturas.Alta frecuencia de uso y soporta 230 ° de alta temperatura.El mango de silicona anti escaldado protege su mano de quemaduras,silicona la cabeza protege sus sartenes,mantenga la superficie de los utensilios de cocina no rayada ni abollada.extienda la vida útil de todos sus utensilios de cocina.
  • 【Material de alta calidad】Nuestros utensilios de silicona están hechos de materiales de la mejor calidad.Sin BPA,sin plomo,lo que permite una cocción segura y saludable mientras protege sus utensilios de cocina recubiertos.Mantenga sus costosos utensilios de cocina antiadherentes u otros recipientes de cocina sin rayones.También puede utilizar todos los electrodomésticos con confianza. No tóxico,respetuoso con el medio ambiente y antiadherente.
  • 【Apto para lavavajillas】:el diseño completo de silicona es más fácil de limpiar.Simplemente límpielos con agua caliente o póngalos en el lavavajillas.No hay conexión, por lo que no hay escondite para bacterias y suciedad.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】:nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de utensilios de cocina o nuestro servicio,comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resuelvan. .
15 Piezas Utensilios de Cocina Silicona, Juego de Utensilios de Cocina de Silicona Antirrayas Antiadherente Resistentes al Calor
  • 【Silicona de Grado Alimenticio】: El utensilio de cocina de silicona está hecho de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, sin BPA, no tóxico, insípido, saludable, respetuoso con el medio ambiente, muy seguro de usar en cualquier tipo de alimento. Y probablemente dure más que otros utensilios de cocina de plástico. Prometemos que nuestros utensilios de cocina son 100% seguros para usted y la salud de su familia
  • 【15 Set de Utensilios de Cocina Premium】: 15 kit de utensilios de cocina silicona profesional que incluye desnatadora, espátula, cuchara de espagueti, espátula ranurada, cuchara ranurada, cucharón de sopa, pinzas para alimentos, espátula sólida, cuchara sólida, batidor de huevos, espátula esparcidora, espátula pequeña, espátula de crema, cepillo de aceite y caja de almacenamiento. Satisfaga todas sus necesidades de cocina
  • 【Resistente al Calor】: El juego de espátulas de silicona resistente al calor puede soportar el uso exigente de cocinar, hornear y mezclar. La Utensilios de Cocina Silicona puede soportar temperaturas de hasta 446 °F / 230 °C. Y no retiene olores ni colores cuando lo usa para revolver alimentos de colores profundos como los productos alimenticios a base de tomate
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】: Este juego de utensilios de silicona de cocina de calidad es fácil de lavar, simplemente limpie con agua caliente o tírelos al lavavajillas. Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las estufas y sartenes contra rasguños. Cada uno de estos utensilios tiene un conveniente orificio para colgar para suspensión. También puede poner todo en la caja de almacenamiento
  • 【Gran Regalo para sus Familias o Amigos】: Esta Utensilios de Cocina Silicona tiene todo lo que necesita para comenzar con su cocina o reemplazar su conjunto actual, puede usar estas herramientas para hacer curry, salsas para pasta y sopas, etc. Definitivamente es un gran regalo para cualquiera que le guste cocinar
CORAFEI 10 Piezas Utensilios de Cocina Silicona y Madera con Olla de Almacenamiento, Espátula Cuchara de Cocina - Blanco
  • ▶ CUMPLE TODOS SUS REQUISITOS CULINARIOS: Estos utensilios de cocina de 10 piezas incluyen espátula, cucharón, cuchara, cepillo, pinzas, batidor, etc. Equipado con una olla de almacenamiento, es conveniente almacenar y reduce el desorden en la cocina.
  • ▶ SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD: Aprobada por la FDA y sin BPA, la silicona de grado alimenticio puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F). Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las ollas y sartenes de los arañazos.
  • ▶ NO CORROSIVO Y DURADERO: Los utensilios de cocina están hechos de silicona y madera. En comparación con el acero inoxidable y los materiales de bambú, la silicona de grado alimenticio no es tóxica, es saludable, respetuosa con el medio ambiente, no se deforma fácilmente, no se moldea y soporta temperaturas muy altas, no reacciona con los alimentos y bebidas y no no produce olores nocivos.
  • ▶ MANGO DE MADERA PREMIUM: Hecho de madera renovable, es liviano y anti-quemaduras y es un accesorio de cocina moderno y moderno. El mango de madera, agarre cómodo, antideslizante, cada accesorio tiene un orificio para colgarlo y guardarlo fácilmente. Haz tu cocina más limpia.
  • ▶ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% : Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Verifique el producto primero después de recibir el paquete. Si se daña en tránsito o tienes otros problemas, contáctanos y lo resolveremos. Tenga la seguridad de comprar. ¡GRACIAS!
Rebajas
Utensilios de Cocina, Uarter 14 Piezas Resistente al calor y Antiadherente Utensilios Cocina de Silicona y Acero Inoxidable, Espátula, Cuchara, Batidor, Pinza para Espagueti, Olla de Almacenamiento
  • 14 piezas Utensilio Cocina de silicona para cocinar y hornear: el juego de utensilios incluye: cuchara ranurada, cuchara sólida, volteador sólido, servidor de pasta, volteador ranurado, cucharón para sopa, cuchara ranurada, raspador, machacador de papas, pinzas de cocina, cepillo de cocina, espátula pequeña y huevo batir, apoyando un soporte para hacer el almacenamiento de escritorio más ordenado.
  • Diseño Duradero y Moderno - el utensilio de cocina de silicona se ve bonito en cualquier cocina, también diseñado para la funcionalidad. la cabeza de silicona contiene el núcleo de nylon, el mango hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no se ve muy bien, también le da al juego de utensilios un peso equilibrado y una resistencia y durabilidad fantásticas.
  • Conveniente para el Almacenamiento - cada utensilio de cocina tiene un lazo para colgar que se puede colgar y exhibir en su cocina, lo que hace que su cocina se vea elegante y ordenada. y también puede colocar el utensilio de cocina en el soporte. Puede reducir en gran medida el desorden en la cocina.
  • Resistente a Altas Temperaturas - el utensilio de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad y silicona de grado alimenticio, que puede soportar temperaturas de hasta 446 ° F (230 ° C). Los juegos de utensilios de cocina de silicona no rayarán sus utensilios de cocina como los utensilios de cocina de metal. El mango está bien ajustado, no es fácil de romper como utensilios de cocina de madera. El mango de acero inoxidable tiene mejor estabilidad. La parte del apretón de manos con una
  • Fácil de limpiar: el juego de utensilios de cocina de silicona es antiadherente, que es fácil de quitar el polvo y perfecto como regalo de inauguración de la casa o regalo de cumpleaños. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo ayudaremos dentro de las 24 horas. * Los utensilios de cocina no son aptos para freír en aceite, el aceite hirviendo puede exceder la temperatura que la silicona puede soportar y puede dañar los utensilios.
GOAMZ Kit Utensilios de Cocina Silicona Set Herramientas Antiadherentes de Cocción 9 Piezas Resistentes al Calor Acero Inoxidable con Cuchara Silicona,Batidor Manual
  • Evite la silicona más barata, más saludable --- Para disipar sus preocupaciones sobre el uso de los utensilios de cocina, nuestros juegos de utensilios de cocina están fabricados con materiales de silicona de grado alimentario de primera calidad. Sin BPA.
  • Muy valioso para sus utensilios de cocina --- La silicona suave protegerá sus utensilios de cocina contra rasguños y su mano contra el escaldado. La silicona antiadherente significa que no se derriten más los accesorios de cocina de plástico.
  • Una variedad de juegos de herramientas de cocina y barbacoa --- Incluye cucharón de sopa, pinzas, batidor de paletas, espátula flexible, espumadera, servidor de cucharas de pasta, volteador de espátula y porta utensilios, se puede usar ampliamente en el buffet de barbacoa, etc.
  • Manija de acero inoxidable: es antioxidante, decolorante y no se dobla. La manija transparente para limpiar fácilmente no es como la otra herramienta de cocina endeble que se separa de sus manijas después de algunos usos
  • Fácil de limpiar y almacenar --- Puede ponerlos en el lavavajillas para lavarlos después de usarlos, resistir el olor y las manchas. Hay un lazo colgante en cada extremo de los utensilios para facilitar su transporte y almacenamiento, y le brindamos un soporte para que usted los almacene. para mantener su cocina limpia
Tintec Utensilios de Cocina de Silicona 23pcs, Juego Utensilios Cocina Silicona Antiadherente Resistente al Calor con Manija y Núcleo de Acero Inoxidable con 10 Ganchos S, Espumadera Lengua Cocina
  • 🥗【Silicona de Nivel Alimentaria】Estos utensilios de cocina están hechos de silicona de grado alimentario, sin BPA, son duraderos y seguros de usar para cualquier tipo de alimento. Estas herramientas de cocina de silicona no hacen reacción con alimentos o bebidas, ni producen humo dañoso, no tiene que preocuparse por la salud de su familia.
  • 🍛【Calidad Premium】Nuestro juego de utensilios de cocina es resistente al calor hasta 240℃ para que pueda mezclar y remover directamente en sus sartenes sin derretirse. La silicona suave no hará arañazo a sus ollas ni conducir calor. La manija de acero inoxidable prolongará su vida de uso y no es fácil de romper en comparación con los utensilios de cocina hechos de madera.
  • 🍝【Fácil de Almacenar y Limpiar】Este kit viene con 10 ganchos de figura S, y cada herramienta en este juego de cocina tiene un agujero en la manija para la facilidad de colocar y almecenar bajo cualquier condición de cocina. La silicona de nuestro producto es antiadherente, así que será fácil de limpiar además salvará su tiempo despúes de tener una comida.
  • 🍕【Set de Utensilios de Cocina Completa】El juego de utensilios de cocina de silicona incluye 23 piezas de herramientas de cocina que satisfacerán todas sus necesidades de cocinar y hornear. Nuestro juego incluye: cuchara ranurada, servidor de pasta, cortador de pizza, abrebotellas, batidora de huevos, pelador, tornero ranurado, cucharón de sopa, cucharilla, rallador, tenazas, cepillo para rociar, espátula, 6*cucharillas para medir y 4*tazas para medir.
  • 🌮【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
BRA Efficient Set 3 utensilios cocina, 36.5 cm, espátula, cuchara, cazo, Acero INOX, Nailon y Silicona
  • Los utensilios básicos de cocina de la colección Efficient: espátula, cazo y cuchara
  • Piezas fabricadas en material homologado para el contacto con los alimentos
  • No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente
  • Fabricados en acero inoxidable AISI 304 y nylon en el interior recubierto de silicona
  • Los accesorios de Efficient han sido homologados como productos de uso alimentario mediante la certificación LFGB por el organismo Alemán TÜVReinlhan
Utensilios Cocina de Silicona,KagoLing 10 Piezas Juego de Utensilios de Cocina Resistentes al Calor y Antiadherentes con Mango de para Utensilios
  • 【Material de seguridad garantizada】Los utensilios de cocina de silicona son 100% de grado FDA y libres de BPA. Nuestros productos están fabricados con silicona de grado más alto, antiadherente, no tóxico, resistente a las manchas, olor e higiénico.
  • 【Resistente y duradero】 el juego de utensilios de cocina no se decolora, se deforma, se derrite o se astilla, ya que la alta temperatura, puede hasta 230 °C. Resistente a manchas y olores. Material suave, resistente al desgaste, no se raya, antiadherente, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, suave y duro, es fácil y duradero.
  • 【Perfecto Ayudante de cocina】10 juegos de utensilios de cocina cubren tus propósitos de cocina de sol, ya sea que estés mezclando masa, ensalada, freír o cocinar pasta, sopas o guisos. Perfecto para cocinar, hornear, asar y otros alimentos. También funciona para microondas, tostadora, lavaplatos, vaporizador.
  • 【Fácil de usar y limpieza reducida】 nuestros utensilios ergonómicos antideslizantes son una alegría de usar porque puedes cocinar de forma higiénica y reducir el tiempo de limpieza. Simplemente tíralos en el fregadero o en el agua del plato y mira como la grasa, el aceite y los adobos se lavan fácilmente en cuestión de segundos.
  • 【Servicio profesional】100% satisfacción garantizada. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverlas para un reembolso completo, sin preguntas. Nuestro amable equipo de atención al cliente está encantado de ayudarle a mantenerle, sus seres queridos, sus alimentos y ollas y sartenes seguros.
QingH yy Measuring Cup Cucharas De Medir Juego De 4, Medida De Acero Inoxidable Cucharas con Utensilios Anillo De Cocción Establecidas Y Materiales De Construcción 0306
  • ⭐ El regalo perfecto para las amas de casa o los entusiastas de la cocina, una novela, elegante y interesante método para la medición de cocinar y hornear con el tiempo
  • ⭐ Hecho de acero inoxidable de alta calidad con mangos aislantes para la seguridad mayor, Mango ofrece un buen agarre y protege sus manos contra los daños de alta temperatura
  • ⭐ Cocina Esencial: Este conjunto completo de cucharas de medición puede medir con precisión los ingredientes que se reúnen para cocinar y hornear necesidades, tales como azúcar, harina, especias, granos, polvo, semillas, etc.
  • ⭐ fácil de limpiar: sólo hay que poner en el lavavajillas o lavarse con agua y jabón, con el anillo removible, fácil de hacer
  • ⭐ [Nuestro Servicio] Cada producto es inspeccionada antes de su envío, insistimos en "primer cliente, la calidad primero".Si necesita ayuda, por favor envíe Eamil a través de Amazon, estaremos con usted dentro de 24 horas
QingH yy Measuring Cup Cucharas De Acero Inoxidable De Medición Juego De 4, Cucharas De Medir con El Anillo Graduado Cociendo Los Utensilios Y Materiales Establecidos 0306
  • ⭐ Hecho de acero inoxidable de alta calidad con mangos aislantes para la seguridad mayor, Mango ofrece un buen agarre y protege sus manos contra los daños de alta temperatura
  • ⭐ Un conjunto de 4 cucharas de medición: esta herramienta de medición incluye 4 tamaños cuchara diferentes, 15 ml, 5 ml, 2,5 ml, 1 ml
  • ⭐ Cocina Esencial: Este conjunto completo de cucharas de medición puede medir con precisión los ingredientes que se reúnen para cocinar y hornear necesidades, tales como azúcar, harina, especias, granos, polvo, semillas, etc.
  • ⭐ fácil de limpiar: sólo hay que poner en el lavavajillas o lavarse con agua y jabón, con el anillo removible, fácil de hacer
  • ⭐ [Nuestro Servicio] Cada producto es inspeccionada antes de su envío, insistimos en "primer cliente, la calidad primero".Si necesita ayuda, por favor envíe Eamil a través de Amazon, estaremos con usted dentro de 24 horas
QingH yy Measuring Cup Cucharas De Medir De Acero Conjunto De 5, Cucharas De Medir con Utensilios Anillo De Cocción Establecidas Y Materiales De Construcción 0306
  • ⭐ Hecho de acero inoxidable de alta calidad con mangos aislantes para la seguridad mayor, Mango ofrece un buen agarre y protege sus manos contra los daños de alta temperatura
  • ⭐ El más conveniente para la mayoría de las recetas básicas, incluyendo cualquier líquido, sazonar o cocinar los ingredientes, incluyendo harina, miel, aceite de canola, aceite de oliva, vinagre, mostaza, chile en polvo, sal, pimienta negro y más
  • ⭐ El regalo perfecto para las amas de casa o los entusiastas de la cocina, una novela, elegante y interesante método para la medición de cocinar y hornear con el tiempo
  • ⭐ fácil de limpiar: sólo hay que poner en el lavavajillas o lavarse con agua y jabón, con el anillo removible, fácil de hacer
  • ⭐ [Nuestro Servicio] Cada producto es inspeccionada antes de su envío, insistimos en "primer cliente, la calidad primero".Si necesita ayuda, por favor envíe Eamil a través de Amazon, estaremos con usted dentro de 24 horas
QingH yy Measuring Cup Cucharas De Medir Juego De 4, Cucharas De Medir De Acero Inoxidable Y Combinación Escala Cociendo Los Utensilios Y Materiales Establecidos 0306
  • ⭐ Hecho de acero inoxidable de alta calidad con mangos aislantes para la seguridad mayor, Mango ofrece un buen agarre y protege sus manos contra los daños de alta temperatura
  • ⭐ El regalo perfecto para las amas de casa o los entusiastas de la cocina, una novela, elegante y interesante método para la medición de cocinar y hornear con el tiempo
  • ⭐ El más conveniente para la mayoría de las recetas básicas, incluyendo cualquier líquido, sazonar o cocinar los ingredientes, incluyendo harina, miel, aceite de canola, aceite de oliva, vinagre, mostaza, chile en polvo, sal, pimienta negro y más
  • ⭐ fácil de limpiar: sólo hay que poner en el lavavajillas o lavarse con agua y jabón, con el anillo removible, fácil de hacer
  • ⭐ [Nuestro Servicio] Cada producto es inspeccionada antes de su envío, insistimos en "primer cliente, la calidad primero".Si necesita ayuda, por favor envíe Eamil a través de Amazon, estaremos con usted dentro de 24 horas
Juego de 6 utensilios de cocina, raspador de silicona, rastrillo de huevo, espátula, cepillo de aceite, clip alimentario, herramienta de cocina, raqueta de huevos
  • ✔ Uso de material de silicona de alta calidad apto para alimentos, no tóxico y seguro, higiénico y saludable, duradero.
  • ✔ Práctico, adecuado para asar carne, batir huevos, remover o raspar nata para cumplir los requisitos de cocción.
  • ✔ Resistente a altas temperaturas, no se rompe las manos, utensilios de cocina resistentes al calor hasta 230 °C.
  • ✔ Antiadherente y antisuciedad, fácil de limpiar y los bordes lisos no rayan la sartén antiadherente.
  • ✔ El mango largo es cómodo y práctico. Para girar, mezclar o remover es necesario menos esfuerzo.
Utensilios de Cocina de Silicona, 35 Piezas Accesorios Cocina Antiadherentes, Apto para Lavavajillas, Resistentes al Calor, Set Utensilios Cocina con Espátula, Cuchara, Soporte, Taza Medidora, Ganchos
  • 【Utensilios de cocina de silicona de 35 piezas】Satisface todo lo que necesitas para preparar tus comidas perfectas, este juego de utensilios de cocina incluye espátula ranurada/sólida, cucharón hondo para sopa, servidor de pasta, espátula ranurada/esparcida, cucharas ranuradas/sólidas, cepillo para untar, batidor de huevos, pinzas, ganchos, alfombrilla de descanso, tazas de medición y soporte.
  • Material de grado alimenticio: hecho de silicona sin BPA, estos utensilios de cocina de silicona son seguros de usar para cualquier tipo de comida, mientras que los cabezales de silicona son suaves para ollas y sartenes con revestimiento antiadherente, asegurando que estas herramientas de cocina son seguras para todos los utensilios de cocina antiadherentes y para hornear y no se decoloran, deforman, rayan o derretir, sin plomo, no se oxidan.
  • Duradero y resistente al calor: este juego de utensilios de silicona con interior de acero inoxidable está diseñado para mayor durabilidad, resistente al óxido y la corrosión. Además de soportar altas temperaturas de hasta 248 °C, este mango de utensilios de cocina cubierto con silicona también protege la mano del usuario de una quemadura en caso de que el mango esté caliente.
  • Apto para lavavajillas y fácil almacenamiento: fácil de limpiar, lavar a mano o limpiar en un lavavajillas. Agujeros para colgar en cada extremo para un fácil almacenamiento y mantener el mostrador excepcionalmente ordenado, este juego de utensilios de cocina cambiará tu comodidad de cocina para siempre.
  • 100% satisfacciones: con todas estas piezas a tu disposición, cocinar se vuelve muy fácil y placentero. Si tienes cualquier problema con el juego de utensilios de acero inoxidable, por favor no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente, siempre estamos aquí para ti.
Utensilios de cocina de silicona Utensilios de cocina Set antiadherente espátula mango de madera con caja de almacenamiento Herramientas de cocina
  • 1. Diseño integrado: diseño sin costuras, fácil de usar.
  • 2. Diseño circular: el diseño de doble radián se puede utilizar para diferentes radianes.
  • Silicona ambiental: no tóxica, suave y cómoda.
  • 4. Diseño de agujero para colgar: fácil de guardar.
  • 5. No es fácil de dejar la suciedad, evita que se produzcan bacterias, fácil de limpiar. Descripción:
Juego de coctelera de acero inoxidable para vino, Martini, Boston, juego de utensilios para barman, bebidas, fiestas, 6 unidades
  • El juego incluye 6 piezas necesarias para mezclar bebidas.
  • 2. Cada artículo está hecho de acero inoxidable elegante y duradero, por lo que no tendrá problemas con la retención de olores o manchas y durará mucho.
  • 3. El color plateado de lujo y el diseño simple es adecuado para cualquier barra o para uso personal.
  • 4. Líneas elegantes y curvas suaves, cómodo de sostener y usar.
  • 5. Perfecto para hacer cócteles y bebidas de lujo.
Mango de madera de silicona Set de cocina antiadherente pala cuchara herramienta Set pala sopa cuchara utensilios de cocina
  • 1. Materiales destacados: el juego de utensilios de cocina de silicona está hecho de silicona respetuosa con el medio ambiente, materiales seguros y no tóxicos.
  • 2. Buen rendimiento: alta resistencia y suavidad, y no daña la sartén.
  • 3. Mango de madera: mango de madera, fácil de agarrar.
Ruiboury Juego de 6 cucharas medidoras magnéticas de acero inoxidable de doble cabeza, cucharadita cucharada de utensilios para hornear
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, que no se oxida, alta dureza y larga vida útil
  • Con base plana que puede colocar las cucharas de forma estable en el mostrador sin derramar el contenido de especias pequeñas y pequeñas
  • La cuchara única de doble cara está diseñada para medir varias cantidades de líquidos y sólidos con medidas precisas y fáciles de leer
  • 6 cucharas medidoras individuales de diferentes tamaños, ideales para cocinar, hornear y suplementos que dan una medida de nivelación precisa para recetas
  • Cada pieza de este moderno juego de cucharas medidoras decorativas tiene un centro magnético que permite un anidamiento fácil y cómodo
Mango de madera de silicona herramienta de cocina antiadherente espátula conjunto utensilios de cocina cocina herramienta
  • . Silicona de grado alimenticio es segura de usar.
  • . Son resistentes a los arañazos y no dañan todo tipo de utensilios de cocina, como ollas antiadherentes y sartenes.
  • . Muy amigable cuando se trata de superficies antiadherentes y fácil de limpiar.
  • Monllack se esfuerza por proporcionar el mejor servicio para nuestros clientes. Si usted tiene cualquier comentario sobre nuestros productos y servicio, por favor envíenos un correo electrónico a nosotros, esto mejorará la calidad del servicio al cliente y nos ayudará a mejorar en productos.
Juego de coctelera de acero inoxidable para vino, Martini, Boston, juego de utensilios de bar para barman, bebidas o fiestas, 8 unidades
  • El juego incluye 8 piezas necesarias para mezclar bebidas.
  • 2. Cada artículo está hecho de acero inoxidable elegante y duradero, por lo que no tendrá problemas con la retención de olores o manchas y durará mucho.
  • 3. El color plateado de lujo y el diseño simple es adecuado para cualquier barra o para uso personal.
  • 4. Líneas elegantes y curvas suaves, cómodo de sostener y usar.
  • 5. Perfecto para hacer cócteles y bebidas de lujo.
Monllack - Juego de utensilios de cocina de silicona (10 unidades)
  • Resistente al calor, duradero, seguro, no tóxico, antiadherente, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.
  • Amplios lugares de aplicación como microondas, horno, vapor, lavavajillas, etc.
  • También se puede utilizar en agua hirviendo para la esterilización.
  • Diseño ergonómico en asas y agujeros para colgar en cada extremo.
  • Conveniente para el uso y el almacenamiento. Más hermosa
Diseño práctico para el hogar, utensilios de cocina, alfombrilla de silicona antiadherente para hornear, bandeja de horno para galletas, pan de galletas [ángulo tangente negro y rojo]
  • El modelo de utilidad se puede utilizar de forma segura en un lavavajillas, y tiene las ventajas de no toxicidad, contacto seguro con alimentos y función antiséptica.
  • Solución perfecta para barbacoas.
  • Es muy fácil de limpiar, diseño antiadherente.
  • Utilizado para diversos aparatos de calefacción como hornos, hornos, hornos de microondas, etc.
Monllack Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable con mango práctico y accesorios de cocina [25 piezas]
  • 1. Juego de utensilios de cocina: haz que tu cocina nunca haya sido más fácil, haz la vida en la cocina más fácil con la herramienta adecuada para el trabajo.
  • 2. Acero inoxidable de calidad alimentaria: a diferencia de los utensilios de plástico y goma que se derriten fácilmente, son resistentes a los arañazos y no dañan todo tipo de utensilios de cocina como ollas y sartenes antiadherentes.
  • 3. Mangos ergonómicos: las asas protegen tus manos de quemaduras, esto es naturalmente antibacteriano importante para la cocina.
zhiwenCZW 30 cavidad Macaron - Cazo antiadherente de acero al carbono para galletas, molde de horneado, hoja de bricolaje, utensilios de cocina
  • ❀❀❀ Fabricado en acero al carbono ecológico, no tóxico, inodoro y antiadherente.
  • ❀❀ ❀: 30 macarons de tamaño estándar, ideal para galletas de azúcar, macarons, caramelos, galletas, pasteles y mucho más.
  • ❀ ❀ ❀: Perfecto para deliciosos macarons que cocinan uniformemente y tienen buen gusto.
  • ❀ ❀: Revestimiento antiadherente, permite una liberación rápida y fácil de todos los productos de panadería y una limpieza fácil y mínima.
  • ❀ El paquete incluye: 1 macarón pan.
ZhiwenCZW Molinillo de pimienta eléctrico sal especia recipientes a base de plantas con luces LED, molinillo de grosero ajustable para casa, cocina, cocina, cocina, utensilios de barbacoa
  • ❀❀ ❀ El molinillo de pimienta está hecho de acero inoxidable y plástico ABS, resistente al óxido y a la corrosión, no afectará al sabor de las especias molidas.
  • ❀❀ ❀: Embarazo ajustable: simplemente ajusta el grosor de tus especias finas o gruesas.
  • ❀❀ ❀ Diseño práctico: el diseño con pilas inalámbricas facilita el desplazamiento.
  • ❀ ❀ Aplicación: los molinillos se pueden utilizar con sal, pimienta, pimienta y otras especias.
  • ❀ El paquete incluye: 1 conjunto
YeBetter Acero de malla fina de aceite colador de oro de la harina tamiz coladores de harina de café filtro de malla herramientas para hornear cocina Utensilios para hornear M
  • Forma: redonda
  • Características: ecológico
  • Característica: colador de aceite de malla fina
  • Tipo: coladores y coladores
  • Colador de harina
zhiwenCZW Juego de 29 cortadores de galletas en 3D con diseño de Navidad estéreo, utensilios para cocina
  • ❀: 【amor expreso】 Forma adorable para los niños aman, en cualquier momento para sus hijos para producir galletas únicas. Una gran manera de animar a tus hijos a participar en la comida.
  • ❀: 【Tiene muchos usos】Será ampliamente utilizado para fiestas de cumpleaños, baby shower y cualquier otra fiesta, haciendo que tu comida y tu fiesta sean más interesantes.
  • ❀: 【 Múltiples formas 】 Una variedad de formas bonitas, puedes elegir y no pegar, para satisfacer tus preferencias para diferentes estilos.
  • Material: plástico.
  • ❀ El paquete incluye: 29 moldes para galletas.

Compras seguras por Internet de utensilios de cocina Carrefour

Comprar por Internet utensilios de cocina tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de utensilios de cocina y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de utensilios de cocina es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de utensilios de cocina. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de utensilios de cocina. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet utensilios de cocina debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar utensilios de cocina Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de utensilios de cocina sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de utensilios de cocina, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de utensilios de cocina. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre utensilios de cocina, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar utensilios de cocina en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de utensilios de cocina.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de utensilios de cocina Carrefour

Antes de hacer una compra online de utensilios de cocina debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de utensilios de cocina más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet utensilios de cocina mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones utensilios de cocina Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con utensilios de cocina Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies