utensilios de reposteria Carrefour

En nuestra tienda online hallarás los mejores complementos y productos de utensilios de reposteria al mejor precio. Disponemos de una extensa selección de productos profesionales para utensilios de reposteria con promociones todo el año. En nuestra tienda Online encontrarás un amplio catálogo de artículos de utensilios de reposteria profesionales al alcance de todo el planeta. Productos 100% originales a unos precios pasmantes. Aquí te brindamos la posibilidad de poder comprar productos profesionales para utensilios de reposteria sin la necesidad de desplazarte de casa, evadiendo hacer colas.

Delgeo Decoración de Pasteles 108 Piezas, Base Giratoria, Boquillas y Mais, Hacer Pasteles de Cumpleaños, Pasteles de Graduación, Muffins, para Principiantes y Amantes de la Torta
  • 【Útiles Suministros Completos】La decoración de pasteles es el paquete completo todo en uno de estilo profesional, que incluye 108 piezas. Más importante aún, un plato giratorio que gira suavemente con rodamientos de bolas está especialmente provisto para ayudarlo a decorar pasteles fácilmente. Amigable tanto para la mano derecha como para la mano izquierda!
  • 【Seguro y Reutilizable】Todos los accesorios incluidos son de primera calidad. Los materiales plásticos son libres de BPA y las bolsas de pastelería están hechas de silicona de grado comestible que son seguras para su familia y amigos. Además, la decoración de pasteles es completamente reutilizable y fácil de limpiar, lo que le permite para crear sus obras maestras una y otra vez.
  • 【Patrones Abundantes】Con 54 boquillas, la variedad de patrones está más allá de su imaginación. Con estas herramientas funcionales, puede crear los patrones que desee. Por favor, prepárese para convertirse en un maestro que puede hacer pasteles deliciosos y hermosos.
  • 【Lo Que Obtienes】Experiencia completa para los amantes de los pasteles: obtendrá ✔ plato giratorio de pastel ✔ boquilla de acero inoxidable ✔ bolsa de repostería ✔ tijeras de plástico ✔ espátula de crema ✔cepillo de limpieza ✔rascador de pastel ✔ uñas de flores ✔ acopladores ✔ formación de tortas de silicona ✔ herramienta de corte de pastel ✔flor de seda.
  • 【Regalo Decente】¡La decoración de pasteles es un kit fácil de usar que es adecuado tanto para un panadero principiante como para un panadero avanzado! ¡Cualquiera que lo reciba puede hacer pasteles deliciosos y hermosos! ¡Un regalo perfecto para amigos y familiares!
Vicloon Utensilios de Cocina de Silicona,Set de 6 Espátulas Silicona Incluye Hilvanado Cepillo, Espátula,Cuchara, No Tóxico, Antiadherente,Resistente al Calor,Utensilios para Cocina y Horneado (Rojo)
  • 🔪[Multi-Tool] - Juegos de espátula perfectos con 6 herramientas versátiles: 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula y 1 cepillo de silicona. Utensilios elegantes que mejorarán enormemente la decoración de su cocina.
  • 🔪[Silicone Grade Food]: aprobado por la FDA y sin BPA. Respetuoso con el medio ambiente, resistente al calor, seguro y estable desde temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ / 500 ° F. No tóxico, inodoro, antiadherente, no decolorante. No se agrietará ni se agrietará, no rayará su utensilio.
  • 🔪[Resistente y duradero] - Las cabezas de silicona contienen un núcleo de acero resistente para proporcionar el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad. Le da a este utensilio un peso equilibrado y una resistencia y durabilidad fantásticas, evita que las espátulas se doblen o deformen. Estos utensilios se mantendrán en buen estado y durarán por muchos años.
  • 🔪[Diseño ergonómico]: las espátulas tienen mangos ergonómicos que te ayudan a sujetar y sujetar las tres herramientas correctamente. Ayuda perfecta para agitar, doblar, mezclar y otros métodos de cocción y horneado.
  • 🔪[Limpieza fácil]: diseño sin costura, no deja espacio para el crecimiento de bacterias. La superficie lijada hace que las espátulas no se adhieran a los alimentos, lo que facilita su limpieza. 100% apto para lavavajillas, apto para lavavajillas, apto para congelador y apto para microondas.Nota: El color puede ser ligeramente diferente debido al monitor, permita una pequeña diferencia de color.
Mesa giratoria para tartas, todo en uno para la decoración de tartas con una espátula para glaseado y glaseado suave, soporte de tarta giratorio
  • INCLUYE: 39 elementos para decoración de tartas con 1 mesa de tartas giraoria de 30.5cm, 24 boquillas inoxidables, 1 adaptador de manga pastelera, 2 clavos para flores, 2 mangas pasteleras, 1 brocha pastelera, 1 cortador de tarta, 1 lápiz pastelero, 3 espátulas alisadoras, 2 espátulas inoxidables de pastelero, 1 lira cortadora. Éstos elementos de decoración de tartas proporcionan todo lo que necesitas.
  • SEGURO Y DURABLE - Hecho de plástico duradero y puede ser usado durante muchos años. La mesa giratoria para tartas está hecha de plástico de alta calidad que puede ser usado de forma segura. Las dos espátulas pasteleras inoxidables para cobertura son perfectas para crear las tartas con una buena terminación.
  • BASE NO DESLIZANTE: La superficio no deslizante ofrece una plataforma estable y robusta para la decoración de tartas. Podrá dar forma y decorar tartas en perfectas condiciones, ideal para la decoración de tartas de cumpleaños, bodas y fiestas.
  • PERFECTO PARA DECORACIÓN DE TARTAS- 24 boquillas inoxidables hacen posible crear maravillosas formas de una manera fácil. 3 espátulas alisadoras pueden dar estupendas formas en los lados y en la suerficie de la tarta. Puede disfrutar con su familia y amigos.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Siempre hemos querido proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes ya que ellos son lo primero. Estas herramientas para decoración de tartas tienen una garantía de por vida. Si le surje algún problema contacte con nosotros y le daremos una solución que le satisfaga al 100%
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
  • 【Material de Calidad Superior】: Nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas.
  • 【Herramientas de Decoración de Pasteles】: Diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • 【Soporte Giratorio Antideslizante】: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • 【Lo Que Obtienes】: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 52 bocas decorativas, 100 bolsas decorativas3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable .Y otros accesorios.
  • 【100% de Satisfacción】: Si recibe alguna insatisfacción con nuestros productos, contácteme a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
esonmus 117 Piezas Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con 60 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Herramienta de Pastelería, Espátula de Silicona para Tartas y Pasteles
  • 🍰Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 117 Piezas: 1 plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa
  • 🍰Molde para Pastel Rotativo: Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel hasta 28 cm. Superficie antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo, lo que le permite crear fácilmente hermosos bordes al decorar pasteles
  • 🍰Espátula de Glaseado y Decoración: 2 Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. 3 espátulas para un perfecto acristalamiento suave. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles
  • 🍰Herramientas de Decoración de Pasteles: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsas desechables y reutilizables, clavos de flores y jeringas de decoración, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas
  • 🍰Calidad Superior: Acero inoxidable sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
Rebajas
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 piezas Espátula de formación de hielo, Bolso de pastelería, Sirope de torta, Cortador, Flor levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
Kit Pasteleria y Reposteria Utensilios 181PC,Base Giratoria Tartas,Manga Pastelera Profesional, Decoración de Pasteles 54 Boquillas Torta giratoria,Plato Giratorio Para Tartas,Cake Turntable
  • ♥ 【KIT DE DECORACIÓN DE PASTELES】 piezas de 54 tomas de acero inoxidable y otros accesorios contiene 181, tales como: bolsas para hornear, raspadores, cepillos de limpieza, puntas, bolsas de silicona, acopladores, tijeras, rascadores de crema, etc. La serie de decoraciones para pasteles incluye las herramientas más apropiadas para el pastelero y es la decoración perfecta para pasteles.
  • ♥ 【FORMA HERMOSA】 acero inoxidable redondo y duradero, diferentes tipos, como: hierba, estrella, flor, rosa, hoja, francés, ángulo, pétalo, plano y sellado. Cada índice crea un diseño diferente para todo tipo de grandes creaciones. Sus pasteles, magdalenas y pasteles están diseñados profesionalmente y cuidadosamente elaborados.
  • ♥ 【ACERO INOXIDABLE Y SALUD】 Hecho de materiales de grado alimenticio, fabricado con un proceso de soldadura sin costura que no se oxida, no se desvanece. Acero inoxidable duradero, resistente a la corrosión, no pegajoso y apto para lavavajillas. Disfruta de la colección en diferentes salas y cocinas.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente aplique una presión suave sobre la bolsa de pastelería para crear hermosas flores. Las herramientas de cocina pueden decorar pasteles, tartas y galletas para profesionales, entusiastas de la pastelería o principiantes.
  • ♥ 【REGALO IDEAL】 un buen regalo para Navidad, Pascua, Día de la Madre y su cumpleaños, y déle a su esposa, su madre o su novia un buen conjunto de decoraciones para pasteles. Es un regalo ideal para aquellos interesados en cocinar.
GWHOLE Tapete de Silicona para Hornear Baking Mat Grande Antiadherente 60 x 40 cm
  • Está hecho de silicona de grado alimenticio libre de BPA. Resistencia a altas temperaturas. Dimensiones: 40 x 60 cm
  • La tapete de amasar es antiadherente que la masa no se pega nada y se adhiere a la mesa lo que ayuda a que no se mueva mientras hace pan.
  • Reutilizable y Fácil de limpiar: fácilmente lavable en agua jabonosa o en el lavavajillas (solo Top Rack). Estas alfombras de silicona podrían usarse miles de veces después compras.
  • Adecuado para todos los tipos de repostería y amasar, enrollar, hacer dulces, hornear, galletas, pasteles, tartas, pan; albóndigas de carne.
  • Garantía: Ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor se ponga contacto con nosotros y le procionaremos los posibles soluciones.
Rebajas
Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería con 54 Boquillas de Tubería para Cumpleaños Fiesta
  • 120 PCS Herramienta de Hacer Pastel - ¡Incluye las herramientas más adecuadas para pasteleros: plato giratorio de pastel, 54 boquilla de tubería, 8 molde de silicona para magdalenas (seguros para el horno), cake smoother, 3 raspadores de pastel, cortador de pastel, 2 cuchillo de pastel, 2 uñas de pastel, 3 corbatas de bolsa de pastelería, 4 pluma de pastel, cepillo de limpieza, 2 bolsas de pastelería, 3 acoplador, tijera de flores, 8 papel absorbente, cuchara de medición, 25 bolsas desechables.
  • Materiales de Seguro - El soporte del plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos. Las boquillas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de plásticos antiadherentes y plástico apto para lavavajillas. El plato giratorio para pasteles tiene un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se deslizará al decorar el pastel. Apto para principiantes y profesionales, plato giratorio antideslizante y seguro!
  • Accesoria Útil y Diversos - Use 3 raspadores de pastel para diseñar una superficie lisa de pastel en los lados y la parte superior del pastel. Use 2 acopladores para cambiar la punta sin cambiar la bolsa. Use el cepillo de limpieza a limpiar la parte superior estrecha de la punta. Los bolígrafos decorativos pueden ayudarlo a escribir y decorar como bolígrafo comune. Use tijeras para cortar lindas decoraciones florales. Accesorios muy útiles para ayudarlo a completar pasteles hermosos y únicos.
  • Hacer Todo Tipo de Pasteles Diferentes - La bandeja para pasteles con un diámetro de 28 cm tiene capacidad para hacer pasteles grandes. El plato giratorio para pasteles antideslizante se puede girar en diferentes direcciones para facilitar la decoración del pastel. 8 pequeños moldes de silicona seguro para el horno para hacer pasteles pequeños o galletas.
  • Equipado con Libros Electrónicos - Equipado con libros electrónicos, es muy conveniente que los principiantes aprendan, perfectos para cumpleaños y regalos navideños para madres, novias y niños, y niños y adultos pueden usar su imaginación para hacer sus propios pasteles y mejorar su habilidad práctica. Prepare pasteles felices y únicos con amigos y familiares durante las vacaciones, fiestas de cumpleaños, fiestas, ¡Diviértete con el juego de pasteles!
OMEW - Bandeja giratoria de tarta, kit de repostería de 325 piezas, decoración profesional, utensilios para glaseado, decoración de bolsillos, pasteles, espátulas y cuernos, etc. Un regalo general
  • 【325 piezas kit de pastelería en uno】: 1 plato giratorio, 48 boquillas, 4 boquillas rusas, 6 boquillas medianas, 1 base de tartas, 3 acopladores de boquilla, 1 adaptador ruso, 1 cepillo de silicona, 1 espátula para tartas de acero, 2 espátula, 10 bandas de goma, 2 clavos de flores, 1 tijeras, 2 cepillos de paraguas. 2 cepillos de mango. Nacido, 1 espátula lisa, 3 espátula para cremas, 1 bolígrafo de plástico, 16 magdalenas de silicona, 100 moldes para magdalenas, 100 bolsas desechables, etc
  • 【Material saludable y seguro de alta calidad】: Hecho de polipropileno de calidad alimentaria y acero inoxidable, es seguro, no tóxico y duradero y fácil de limpiar. Puedes decorar fácilmente tartas, tartas, tartas, galletas y galletas para niños y amigos en casa. Después de la fiesta, simplemente se puede lavar a mano.
  • 【Diseño antideslizante y accesorios varios】: el diseño antideslizante se ha añadido en la parte inferior, lo que puede impedir que el plato giratorio de la tarta se deslice y vuelva a hacerla más estable. Los diversos accesorios se utilizan fácilmente, herramientas de cocción para decorar tus pasteles y galletas, sin problemas para un uso profesional, para los amantes de la repostería o principiantes.
  • 【Un regalo excelente】: elegante y diseño de moda te ayuda a utilizarlo como una mesa de pastel para llevarla directamente sobre tu partida.. Platino giratorio ultra suave y ligero. Disfruta de una buena experiencia. Es un buen regalo para Navidad, Pascua, día de la madre y cumpleaños.
  • 【El mejor servicio postventa】: OMEW proporciona a sus clientes el mejor servicio al cliente, por cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico primero. Aquí, el servicio al cliente se ocupará pronto. Entonces les gusta la familia, disfruta la vida con el kit de pastelería. Si necesita un manual, por favor póngase en contacto con nosotros para enviar un e-book.
Utensilios de Cocina Silicona PAIPU, 32 Piezas Utensilios de Cocina Resistentes al Calor y Antiadherentes, Juego de Raspadores de Pasta, 3 Espátulas de Repostería, Triturador de Patatas, Gris
  • ✅Juego profesional de 32 Utensilios de Cocina Silicona: el juego de utensilios de cocina PAIPU contiene triturador de papas + cuchara para espagueti + espátula de hendidura + espátula sólida + cuchara sólida + cuchara ranurada + pinzas de cocina + cuchara sopera + batidor de acero inoxidable + recipiente de almacenamiento + raspador de masa Juego: espátula pequeña, espátula, espátula grande Elegante cepillo de silicona + 3 raspadores para pasteles + 14 S - ganchos + pelador.
  • ✅Utensilios de Cocina de Silicona en calidad alimentaria: Nuestros Utensilios de Cocina están fabricados con materiales de la más alta calidad. Es FDA, sin BPA, sin plomo, antiadherente y respetuoso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, pueden proteger la superficie de los utensilios de cocina de arañazos o abolladuras y prolongar la vida útil de todas las piezas de los utensilios de cocina. Usted y su familia pueden usarlo con confianza.
  • ✅ Acero inoxidable y silicona de alta calidad: la combinación de silicona de grado alimenticio y asas de acero inoxidable de alta calidad puede garantizar un uso prolongado sin doblarse ni oxidarse y sin humos dañinos. La funda protectora segura contra escaldaduras hecha de silicona evita quemaduras en las manos.
  • ✅Larga vida útil y resistencia a altas temperaturas: el núcleo de acero inoxidable de una pieza extiende la vida útil del producto y aumenta la tenacidad. Nuestros Utensilios de Cocina pueden soportar temperaturas de -40 ° C a 230 ° C. Con Utensilios de Cocina Acero Inoxidable puedes preparar fácilmente la comida que necesitas y rechazar los utensilios de cocina de plástico desechables.
  • ✅Método de lavado: este Juego de Utensilios de Cocina de alta calidad se puede lavar con agua caliente. No se recomienda ponerlo en el lavavajillas o en recipientes calientes durante largos períodos de tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de Utensilios de Cocina fabricados en acero inoxidable, por favor contáctenos.
Rebajas
Newdora Utensilios de Cocina de Silicona Resistentes al Calor, 10 Piezas Herramientas antiadherentes para Hornear en la Cocina, Negro
  • ➤SILICONA SEGURA DE GRADO ALIMENTICIO - Estos utensilios de cocina hechos de silicona de grado alimenticio, aprobados por la FDA, libres de BPA y muy seguros de utilizar en cualquier tipo de alimento, no reaccionan a comidas o bebidas, ni producen vapores peligrosos. Usted no necesita preocuparse por la salud de su familia. Y es posible que duren más tiempo que otros utensilios de cocina de plástico.
  • ➤INFLEXIBLE, INQUEBRANTABLE Y SEGURO PARA LA COCINA - Estos utensilios de cocina hechos de silicona son más resistentes que otros baratos del mismo género, y son firmes en tal forma que se pueden usar las espátulas para raspar y voltear, pero suaves como para no arañar los sartenes. No tiene que preocuparse por su calidad. No serán doblados ni quebrantados y tampoco rascarán ni estropearán las ollas como los utensilios de cocina de metal.
  • ➤RESISTENTE AL CALOR Y LAS MANCHAS Y FÁCIL DE LIMPIAR - Este juego de utensilios de cocina puede resistir al calor muy alto, hasta 446o F / 230oC. Si usted está usando espátulas de silicona en la cocina, no se preocupará de que estas se derretan cuando las deja puestas en la olla por un tiempo. Y dichos utensilios no retienen olores ni colores cuando usted los utiliza para revolver comidas de colores profundos como los productos elaborados con tomate. Son muy fáciles de limpiar y lavar a mano o
  • ➤GRAN REGALO PARA SUS FAMILIAS / AMIGOS - Con estos utensilios de cocina usted se dispondrá de todo lo necesario para cocinar o reemplazar los que utiliza actualmente. Puede aprovecharlos para preparar curry, salsas de pasta, sopas, etc. Es un gran regalo para las personas a quienes les encanta cocinar, un agradable regalo para la fiesta de inauguración de la casa y la boda de su amigo y su familia.
  • ➤NUESTRA PROMESA: Contáctenos y le devolveremos su dinero si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos de acero inoxidable. Le deseamos que disfrute cocinando comidas sabrosas. ¡Los utensilios de cocina de Newdora están aquí para ayudarle!
Rebajas
homeasy Juego de Decoración de Pasteles 71 Piezas con Plato Gratorio para Tartas, Repostería y Pastelería Utensilios con Boquillas de Acero Inoxidable, Bolsa de Silicona y Bolsa de Tubería Desechable
  • 🍰 【 Material de Calidad Superior】: El plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona para alimentos, seguro y sin tóxico. La base tiene un borde antideslizante para que el plato giratorio no se mueva sobre el table. ¡La mesa giratoria para tartas es súper ligero y duradero!
  • 🍰【Rotación Bidireccional de 360° 】: El soporte de plato giratorio HOMEASY es extraíble, fácil de limpiar. La base giratoria tartas está equipado con la pista de bola oculta, lo que garantiza una rotación suave en sentido horario y antihorario. 100% aptos para lavavajillas.
  • 🍰 【Fácil de Usar】:El kit pastelería y repostería HOEMEASY cuenta con 71 piezas, que cumple con todos los requisitos de bricolaje de pasteles. Tanto si eres principiante como profesional, solo necesitas un plato giratorio casero para preparar un delicioso pastel.
  • 🍰 【El Paquete Incluye】: 1x plato giratorio para tartas, 48x boquillas de tuberías, 3 x de scrappers de pastel, 2x flor levantador de pastel, 1 x bolsa de repostería de silicona(12 pulgadas),10 x bolsa de pastelería de plástico (12 pulgadas), 1x tijeras, 1x pluma jeringa de pastel ,1 x cepillo de limpieza, 1 x tuberías acoplador de punta, 1x cortador de tarta, 1 x llana de pastel.
  • 🍰 【Regalo Creativo y Reflexivo】: La herramientas perfectas para hornear para decorar todos sus pasteles, cupcakes, galletas, magdalenas y mucho más. Ideal DIY cake decorating kit! Un regalo especial y creativo para su familar, amigos, novio y novia.Ofreceremos 100% Garantía de satisfacción & servicio postventa confiable dentro de las 24 horas!!
Aerógrafo Manual Decorador de Tartas,Pulverizador de Repostería da Color,Pistola Pulverizadora Manual de Presión Ajustable,Aerógrafo Manual para Decorar Tartas, Cupcakes y Postres
  • 【Decorador de Pasteles con Aerógrafo Manual】: ¡Disfruta de pasteles caseros a un nivel completamente nuevo con esta bomba para decorar pasteles con aerógrafo manual! ¡Haz pasteles que sean llamativos y buenos para tu estómago!
  • 【Bomba Pulverizadora Manual Fácil de Usar】: apta para todo tipo de cocciones. Con el cartucho transparente puedes ver cuánto líquido tienes disponible. Perfecto para principiantes y panaderos profesionales. Ideal para mezclar, sombrear y efectos 3D. ¡Dale nueva vida a tus pasteles!
  • 【Perfecto para Principiantes y Profesionales】: la bomba de aerógrafo de mano para decorar pasteles se puede usar en casa o en la panadería. Puede disfrutar cocinando en casa o creando platos increíbles.
  • 【Disfrute del Placer de Hornear】: Puede colorear el pastel y hacerlo más hermoso y hermoso. Aerógrafo manual único con control de flujo - Controle la mezcla de aire y color con precisión Perfecto para trabajos de horneado grandes o pequeños detalles.
  • 【Garantía de Calidad】: Bienvenido a nuestra tienda. Si te gustan nuestros productos, ¡puedes encargarlos! Le ofrecemos productos y servicios de alta calidad. Su satisfacción es nuestro objetivo, si tiene algún problema contácteme, ¡gracias!
Lacor - 98913 - Espátula Larga 31cm Nylon - Negro
  • Artículo de nylon . Resistente hasta 210 º C. Raye no lo hizo.
  • Dimensiones : 31 x 2 x 4 cm
  • Garantía: 1
Rebajas
Lacor - 68032 - Set repostería 20 piezas de Chapa Antiadherente - Negro
  • Acero antiadherente
  • Dimensiones: 43 x 11 x 29 cm
  • Fácil desmoldeo
GWHOLE 2 Rollos de Acetato Transparente Pastel para Decoración de Repostería Pasteleria Chocolate Mousse - 2 Rollos: 10m* 10cm, 10m* 8cm
  • CONTENIDO: Incluye 2 rollos, 1 x 10 cm, 1 x 8 cm de ancho, 10 m de largo. Tamaño perfecto para hacer cualquier pastel.
  • MATERIAL: Hecho de material de PP de alta calidad, cinta de embalaje de borde de la torta, no tóxico, sin olor, protección del medio ambiente, se puede utilizar con confianza.
  • CARATERISTICAS: Superficie lisa y altamente transparente, bella y práctica, que ayuda a proteger la integridad de todo el pastel durante el transporte.
  • APLICACIÓN: Adecuado para chocola en la cocina, decoración de pasteles, anillos de revestimiento, moldes, herramientas esenciales para hacer pasteles.
  • GARANTÍA: Ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor se ponga contacto con nosotros y le procionaremos los posibles soluciones.
Rebajas
Ibili 780825 - Enfriatartas Rectangular Estañado 25X40
  • Rejilla enfriatartas rectangular 40x25 cm (Acero cromado)
  • Material : Acero cromado
  • Dimensiones : 40 x 25 cm
  • Apto para horno y lavavajillas.
  • Garantía : 2 años
Rebajas
NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
  • ❥El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: ❥ Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • ❥MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: ❥Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • ❥MATERIAL DE ALTA CALIDAD:❥ Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • ❥PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: ❥A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • ❥Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible
Rebajas
Los secretos del chocolate (El Rincón Del Paladar)
  • Los secretos del chocolate (El Rincón Del Paladar)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Pallàs, David (Author)
Huture 2 pares asas de silicona para ollas negro agarradera para ollas agarres cocinar color gris mango wok funda silicona para utensilios cocina soporte para sartenes y sartenes de hierro fundido
  • Recibirás 2 pares (4 unidades) de soportes de silicona para asas.
  • ❤Hecho de silicona.
  • Color: negro y gris cada 2 unidades.
  • ❤ Soporte de silicona con mango caliente para woks, ollas, hornos, sartenes pequeñas o assist mango y mucho más.
  • Gran idea de regalo para nuevos hogares, amantes de la barbacoa, amantes de la repostería y amigos a los que les gusta cocinar.
6 Piezas Raspador de Masa de Silicona Resistente al Calor Juego de Cuchara y Raspador de Masa de Silicona Espatula de Silicona Para Cocina Profesional Grande para Cocinar y Hornear Utensilios Cocina
  • 🍰 【Silicona de grado alimenticio de la FDA】: Todas nuestras siliconas de espátula están fabricadas con GRADO DE ALIMENTOS FDA antiadherente. Silicona segura, resistente al calor, diseño de una pieza, sin condiciones climáticas que use o cocine con la masa más pesada, no es fácil de doblar, romper. Ten una larga vida. Y fácil de limpiar, Apto Para Lavavajillas.
  • 🍰 【Diseño de una pieza sin costuras】: Diseño de una pieza sin costuras, antiadherente, fácil de limpiar, son flexibles, resistentes y fáciles de llegar a las esquinas al mismo tiempo. El asa es ergonómica y tiene un lazo para colgar.
  • 🍰 【Resistente al calor】: Estos utensilios de cocina de silicona espátula se pueden utilizar hasta 230 ° C. La temperatura más alta de la sartén generalmente nunca es más de 200 ° C. Seguro para utensilios de cocina recubiertos y con recubrimiento antiadherente con platos calientes y alrededor de la estufa.
  • 🍰 【Seguridad en el lavavajillas】: La espátula de silicona se puede limpiar de la misma manera que los utensilios de cocina normales, ya sea a mano o en el lavavajillas. No utilice estropajos de limpieza abrasivos, ya que rayarán la superficie de la silicona y deben evitarse.
  • 🍰 【Amplia gama de usos】: Ideal para uso diario en cocinas. Barbacoa, pasteles hechos, fondant, crepes: ya sea que esté cocinando u horneando, este raspador ayuda de manera confiable al raspar la masa de pastel de un tazón o al mezclar ingredientes.
Rebajas
Juego de 237 utensilios de decoración para tartas, con vaso, manga pastelera y boquillas de acero inoxidable
  • Materiales de alta calidad y seguros: el soporte giratorio para tartas está hecho de plástico PP respetuoso con el medio ambiente que cumple con las normas alimentarias. Es ligero, duradero y reutilizable. Adecuado para tartas caseras. Este es un buen kit de decoración para tartas que se puede hacer tartas de queso, chucherías, tartas de gasa y bizcochos. La superficie del molde es lisa y fácil de limpiar.
  • Kit completo para hornear: los accesorios de decoración de tartas te ofrecen todo lo que necesitas y una experiencia de horneado perfecta. 237 tipos de herramientas de horneado incluyen vasos de silicona para tartas, plato giratorio antideslizante, espátula para glaseado, batidor de nieve, cepillo de silicona, cortador de tartas, cortador de tartas, boquilla de acero inoxidable, bolsa de silicona desechable, espátula de tartas, palillo de flores, servidor de flores, conector de boquilla de pastel, cepillo de limpieza, pastel liso
  • Adecuado para los amantes de la tarta de cualquier edad: con diferentes ajustes para principiantes, obtendrás una herramienta completa para decorar tartas que convierte cualquier tarta en un principiante y experto en los fabricantes de pasteles. Contiene todas las herramientas necesarias para estimular la creatividad y las posibilidades de estos accesorios de repostería son infinitas
  • Diseño giratorio antideslizante: nuestro molde gira lentamente bajo el efecto de rodamientos ocultos. Se puede girar 360°. El plato giratorio se compone de una sartén antiadherente y de plástico apto para lavavajillas. La base de silicona tiene un borde antideslizante para evitar que la placa se mueva
  • Adecuado para muchas ocasiones: este soporte giratorio para tartas es ideal para postres diarios, fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas y decoraciones de Navidad. Ya sea para cumpleaños, inauguración de la casa, ceremonia, fiesta, aniversario o regalo del Día de la Madre, este soporte giratorio para tartas viene con accesorios completos para la decoración de tartas.
DJY-JY Utensilios de cocina de silicona Espátula de silicona en barra sólida de calor no resistente a la crepe Turner con mango de acero inoxidable utensilios de cocina utensilios de cocina Cooking Ne
  • Durable y seguro: Estos utensilios de cocina de silicona son completamente seguros para usar con sus utensilios de cocina antiadherente, no van a rayar o dañar sus sartenes antiadherentes y son 100% apto para lavavajillas.
  • Silicona de Calidad Alimenticia: Nuestro conjunto utensilio de cocina utilización de la categoría alimenticia de silicona, silicona utensilios de cocina también son no-cero que ayuda a preservar sus valiosas ollas y sartenes; trabajo puede con todo tipo de utensilios de cocina no solo conjunto de utensilios de cocina antiadherente.
  • Safe & ReliableThe utensilios de silicona son resistentes al calor y puede soportar temperaturas de hasta 446⁰ F para que no se derretirán al cocinar con ellos a altas temperaturas y buscará nuevos en los próximos años; Obtener estos utensilios para que nunca tenga que utilizar cualquier deformado outensilios fundidos nunca más!
  • No corrosivo y duradero y fácil de limpiar: silicona de calidad alimentaria es seguro de usar para cualquier tipo de alimento, que no reacciona con alimentos o bebidas o producir humos peligrosos; para proteger sus herramientas de cocina, evite pro-anhelaba remojo en agua;no ponga los utensilios de cocina en el lavavajillas.
  • Servicio: Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, por favor, póngase en contacto con nosotros con sus preguntas, le ayudará dentro de las 48 horas.
DJY-JY Utensilios de cocina de silicona Pack de 2 Wok Espátula de silicona antiadherente a prueba de calor fácil de limpiar sin fisuras Utensilios de cocina for cocinar chino Rojo Cocinar Sistema de h
  • Durable y seguro: Estos utensilios de cocina de silicona son completamente seguros para usar con sus utensilios de cocina antiadherente, no van a rayar o dañar sus sartenes antiadherentes y son 100% apto para lavavajillas.
  • Excelente experiencia en la cocina: Diseño especial para el borde de la cabeza, contacto con su utensilio de cocina perfectamente, ligero mango doblado cumple con la ergonomía y peso dynamicsmoderate, operación fácil.
  • Safe & ReliableThe utensilios de silicona son resistentes al calor y puede soportar temperaturas de hasta 446⁰ F para que no se derretirán al cocinar con ellos a altas temperaturas y buscará nuevos en los próximos años; Obtener estos utensilios para que nunca tenga que utilizar cualquier deformado outensilios fundidos nunca más!
  • Servicio: Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, por favor, póngase en contacto con nosotros con sus preguntas, le ayudará dentro de las 48 horas.
  • No corrosivo y duradero y fácil de limpiar: silicona de calidad alimentaria es seguro de usar para cualquier tipo de alimento, que no reacciona con alimentos o bebidas o producir humos peligrosos; para proteger sus herramientas de cocina, evite pro-anhelaba remojo en agua;no ponga los utensilios de cocina en el lavavajillas.
DJY-JY Espátula, el Acero Inoxidable, el Mejor Utensilios de Cocina for cocinar Barbacoa, Mango Anti-escaldado, 37 * 9.2cm más Duradero (Tamaño: 37 * 9,2 cm)
  • Espátula, elementos esenciales de cocina
  • Material: acero inoxidable, fuerte y resistente, tamaño: 37 * 9.2cm.
  • [Diseño] mango de madera con estilo, liso, mango antideslizante para mayor comodidad.
  • Este mango de acero cuenta con un mango ergonómico para una sensación más segura y cómoda.Creo que usted desea utilizar este espátula.Cocinando.
  • The products in our shop have many characteristics. Welcome to our shop to visit other styles of products. If you have any questions, please feel free to ask questions. We will reply your questions within 24 hours. Your satisfaction is our biggest goal
DJY-JY Conjuntos espátula Utensilios de cocina, 10 piezas de acero inoxidable de cocina con utensilios de silicona a prueba de calor Holder, utensilios, NonScratch y antiadherente for cocinar Herramie
  • El conjunto utensilio de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad y de silicona de grado alimenticio, que puede temperatura durable hasta 446 ° F
  • Los conjuntos de utensilios de cocina de silicona no rayar sus utensilios de cocina como utensilios de cocina de metal.El mango está bien equipada, no es fácil de romper, como utensilios de cocina de madera.El mango de acero inoxidable tiene una mejor estabilidad.La parte apretón de manos con funda de silicona mejorado proporciona mejor agarre, antideslizante y efecto antiscalding
  • Cada utensilio de cocina tiene un lazo colgante que puede ser colgado y se muestra en su cocina, que hace que su aspecto elegante cocina y ordenado.y también se puede colocar el utensilio de cocina en el soporte.se puede reducir en gran medida el desorden en la cocina.
  • La mirada conjunto utensilio de cocina de silicona bastante en cualquier cocina, también diseñado para la funcionalidad.la cabeza de silicona contiene el núcleo de nylon, el asa de acero inoxidable de alta calidad.
  • The products in our shop have many characteristics. Welcome to our shop to visit other styles of products. If you have any questions, please feel free to ask questions. We will reply your questions within 24 hours. Your satisfaction is our biggest goal
DJY-JY Espátula Utensilios de Cocina Utensilios de Cocina Set Conjunto 7Piece Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable Utensilios de cocción Que configura la Herramienta de Cuchara de la Pala Cocinar
  • De múltiples funciones: Este conjunto de utensilios de cocina es antiadherente, fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas, lo que permitirá ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a ayudar a usted dentro de 24 horas.
  • Este utensilio de cocina están hechos de medio ambiente, aprobado por la FDA, calentar la durabilidad resistente, ambiental, muy seguro de usar en cualquier tipo de alimento.
  • El conjunto de cocción es resistente al uso, ellos simplemente no se decoloran, urdimbre, se funden o chip como sus antiguos utensilios de cocina de plástico.
  • The products in our shop have many characteristics. Welcome to our shop to visit other styles of products. If you have any questions, please feel free to ask questions. We will reply your questions within 24 hours. Your satisfaction is our biggest goal
DJY-JY Espátula de silicona utensilios de cocina Conjunto de utensilios de cocina utensilios de cocina 7Piece set con mangos de madera de bambú de cocina Turner (Color: Negro, tamaño: 7 Juego de Pieza
  • De múltiples funciones: Este conjunto de utensilios de cocina es antiadherente, fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas, lo que permitirá ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • Silicona de Calidad Alimenticia: Nuestro conjunto utensilio de cocina utilización de la categoría alimenticia de silicona, silicona utensilios de cocina también son nonscratch que ayuda a preservar sus valiosas ollas y sartenes; trabajo puede con todo tipo de utensilios de cocina utensilios de cocina no solo conjunto antiadherente.
  • conjunto completo de cocción: Nuestros utensilios de cocina de silicona establecidos puede satisfacer todas sus necesidades en la cocina, sino que sería su gran compañero en la cocina; housewarming mejores regalos para cualquier ocasión como cumpleaños o fiesta de bodas, Navidad o Acción de Gracias.
  • No corrosivo y duradero y fácil de limpiar: silicona de calidad alimentaria es seguro de usar para cualquier tipo de alimento, que no reacciona con alimentos o bebidas o producir humos peligrosos; Para proteger sus herramientas de cocina, evite prolongado remojo en agua, noponer los utensilios de cocina en el lavavajillas.
  • The products in our shop have many characteristics. Welcome to our shop to visit other styles of products. If you have any questions, please feel free to ask questions. We will reply your questions within 24 hours. Your satisfaction is our biggest goal
DJY-JY Espátula Utensilios de Cocina Set de Acero Inoxidable, 4Piece Cocina utensilio de Cocina Conjunto for cocinar y Servir, manija de Madera
  • Conjunto utensilio de cocina se construye de acero inoxidable puro, sin materiales tóxicos, saludable para el uso diario, a su vez, no de fusión y formación de grietas, resistente durante años
  • El mango está firmemente fijada con dos remaches, prueba resistente al calor y Skid para facilitar el agarre y la protección de su mano, agujero grande en el extremo del mango para colgar fácilmente y almacenamiento
  • Espejo superficie acabada para la liberación de los alimentos con facilidad, fácil de limpiar a mano, Resistiendo la oxidación y mantener brillante después de la limpieza
  • Todos los utensilios de cocina es ideal para cocinar, servir, preparar comidas asadas, perfecto para el cocinero profesional, ama de casa, más delgado cocinar, el mejor uso en la cocina casera, restaurantes, cantinas
  • The products in our shop have many characteristics. Welcome to our shop to visit other styles of products. If you have any questions, please feel free to ask questions. We will reply your questions within 24 hours. Your satisfaction is our biggest goal
DJY-JY Espátula Utensilios de Cocina Set Pack de 2 Wok de silicona resistente al calor espátula antiadherente fácil de limpiar sin fisuras Utensilios de cocina Cooking Turner (Color: Rojo, Tamaño: 9,5
  • De múltiples funciones: Este conjunto de utensilios de cocina es antiadherente, fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas, lo que permitirá ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • No corrosivo y duradero y fácil de limpiar: silicona de calidad alimentaria es seguro de usar para cualquier tipo de alimento, que no reacciona con alimentos o bebidas o producir humos peligrosos; Para proteger sus herramientas de cocina, evite prolongado remojo en agua, noponer los utensilios de cocina en el lavavajillas.
  • Silicona de Calidad Alimenticia: Nuestro conjunto utensilio de cocina utilización de la categoría alimenticia de silicona, silicona utensilios de cocina también son nonscratch que ayuda a preservar sus valiosas ollas y sartenes; trabajo puede con todo tipo de utensilios de cocina utensilios de cocina no solo conjunto antiadherente.
  • Excelente experiencia en la cocina: Diseño especial para el borde de la cabeza, contacto con su utensilio de cocina perfectamente, ligero mango doblado cumple con la ergonomía y peso dynamicsmoderate, operación fácil.
  • The products in our shop have many characteristics. Welcome to our shop to visit other styles of products. If you have any questions, please feel free to ask questions. We will reply your questions within 24 hours. Your satisfaction is our biggest goal
DJY-JY Espátula Utensilios de Cocina Utensilios de Cocina Set Home Conjunto de nylon antiadherente Pala cuchara resistente de alta temperatura color de la manija 6pcs de cocina Turner (Color: Multicol
  • De múltiples funciones: Este conjunto de utensilios de cocina es antiadherente, fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas, lo que permitirá ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a ayudar a usted dentro de 24 horas.
  • Este utensilio de cocina están hechos de medio ambiente, aprobado por la FDA, calentar la durabilidad resistente, ambiental, muy seguro de usar en cualquier tipo de alimento.
  • El conjunto de cocción es resistente al uso, ellos simplemente no se decoloran, urdimbre, se funden o chip como sus antiguos utensilios de cocina de plástico.
  • The products in our shop have many characteristics. Welcome to our shop to visit other styles of products. If you have any questions, please feel free to ask questions. We will reply your questions within 24 hours. Your satisfaction is our biggest goal
DJY-JY Espátula Utensilios de Cocina Set Pack de 2 Wok de silicona resistente al calor espátula antiadherente fácil de limpiar sin fisuras Utensilios de cocina Cooking Turner (Color: Rojo, Tamaño: 8,5
  • De múltiples funciones: Este conjunto de utensilios de cocina es antiadherente, fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas, lo que permitirá ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • Excelente experiencia en la cocina: Diseño especial para el borde de la cabeza, contacto con su utensilio de cocina perfectamente, ligero mango doblado cumple con la ergonomía y peso dynamicsmoderate, operación fácil.
  • Silicona de Calidad Alimenticia: Nuestro conjunto utensilio de cocina utilización de la categoría alimenticia de silicona, silicona utensilios de cocina también son nonscratch que ayuda a preservar sus valiosas ollas y sartenes; trabajo puede con todo tipo de utensilios de cocina utensilios de cocina no solo conjunto antiadherente.
  • No corrosivo y duradero y fácil de limpiar: silicona de calidad alimentaria es seguro de usar para cualquier tipo de alimento, que no reacciona con alimentos o bebidas o producir humos peligrosos; Para proteger sus herramientas de cocina, evite prolongado remojo en agua, noponer los utensilios de cocina en el lavavajillas.
  • The products in our shop have many characteristics. Welcome to our shop to visit other styles of products. If you have any questions, please feel free to ask questions. We will reply your questions within 24 hours. Your satisfaction is our biggest goal
DJY-JY Cocinar Espátula manija Utensilios Set Home Utensilios de cocina Conjunto de Redwood filtro de acero inoxidable de malla Colador Cuchara de leche de soja fritos netas 2pcs cuchara de cocina Tur
  • De múltiples funciones: Este conjunto de utensilios de cocina es antiadherente, fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas, lo que permitirá ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • Servicio: Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a ayudarle dentro de las 24 horas.
  • Este utensilio de cocina están hechos de medio ambiente, aprobado por la FDA, calentar la durabilidad resistente, ambiental, muy seguro de usar en cualquier tipo de alimento.
  • Tamaño: 16x43cm mediano, grande 18x44.5cm.
  • The products in our shop have many characteristics. Welcome to our shop to visit other styles of products. If you have any questions, please feel free to ask questions. We will reply your questions within 24 hours. Your satisfaction is our biggest goal
DJY-JY Espátula de madera Conjuntos utensilio de cocina, utensilios Conjunto 4Piece Apartamento regalos Fundamentos de madera en forma de cuchara antiadherente Utensilios de cocina Conjunto de calidad
  • Nuestra utensilio de cocina juegos se hacen a mano con materiales de primera calidad y bien acabado sin ninguna pintura - Sin grietas!BPAfree, duradero, respetuoso del medio ambiente, no tóxico y fácil de limpiar.
  • Lo mejor de todo, que no se absorbe fácilmente los olores, manchas, o crosscontaminate su comida, no rayar o dañar sus utensilios de cocina no pegajoso preferido!Que se utiliza desde hace muchos años.
  • No es fácil de romper, registra fragante, tenacidad buena y duradera resistente - importante para la cocina!Los mangos de madera tienen un gran aislamiento térmico, protección de las manos de las quemaduras.
  • Recomendado para lavar a mano y no ponen en lavavajillas, microondas, congelador o el horno.Grande para antiadherente o utensilios de cocina de acero inoxidable, ollas de hierro de cerámica o de reparto, y sartenes.
  • The products in our shop have many characteristics. Welcome to our shop to visit other styles of products. If you have any questions, please feel free to ask questions. We will reply your questions within 24 hours. Your satisfaction is our biggest goal
DJY-JY Espátula de Silicona 4Piece utensilio de Cocina Conjunto Resistente al Calor, NonScratch, Herramientas de Acero Inoxidable Pueden Lavar en lavavajillas silicio
  • La gran nonscratch cabezas de silicona par con sus sartenes antiadherentes caros, ollas y utensilios para hornear, asegurando que la superficie del utensilio no está rayado o abollado;son las herramientas perfectas para extender la vida de todos sus sartenes de cocina.
  • La alta tolerancia al calor de las cabezas de silicona evita que esto suceda.Los resiste silicona temperaturas de hasta 230 F mientras permanece indemne.
  • No hay rastro de plástico en toda la construcción.También es adecuado para una limpieza sin esfuerzo, con el diseño elegante arreglando su cocina.
  • El manejo de utensilios de cocina diseñados utilizando topgrade 304 cabezas de acero inoxidable y utensilios hechos de silicona resistente asegura el uso diario durante un largo tiempo sin ser desgastado.Diseñado para no doblar, romper o herrumbre.
  • The products in our shop have many characteristics. Welcome to our shop to visit other styles of products. If you have any questions, please feel free to ask questions. We will reply your questions within 24 hours. Your satisfaction is our biggest goal
DJY-JY Espátula Utensilios de Cocina Juego de Utensilios de cocina Utensilios de cocina Set Conjunto de cocina antiadherente Pala conjunto cuchara de cocina 10pcs Turner (Color: Plata, Tamaño: Un tama
  • De múltiples funciones: Este conjunto de utensilios de cocina es antiadherente, fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas, lo que permitirá ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a ayudar a usted dentro de 24 horas.
  • Este utensilio de cocina están hechos de medio ambiente, aprobado por la FDA, calentar la durabilidad resistente, ambiental, muy seguro de usar en cualquier tipo de alimento.
  • El conjunto de cocción es resistente al uso, ellos simplemente no se decoloran, urdimbre, se funden o chip como sus antiguos utensilios de cocina de plástico.
  • The products in our shop have many characteristics. Welcome to our shop to visit other styles of products. If you have any questions, please feel free to ask questions. We will reply your questions within 24 hours. Your satisfaction is our biggest goal
Molde para pasteles, utensilios para hornear, ecológico Flexible Fácil de usar Reutilizable para postres Hornear capas
  • Acero inoxidable apto para uso alimentario, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a altas temperaturas.
  • Contiene 3 moldes diferentes, de forma redonda, de corazón y de forma cuadrada, para satisfacer sus necesidades.
  • Con fondo y hebilla removibles, superficie antiadherente, se puede desmoldar fácilmente.
  • Puede ser ampliamente utilizado en cocinas familiares, panaderías, pastelerías y cafeterías.
  • Molde para hacer pasteles de cumpleaños de bricolaje, pequeño y exquisito, fácil de limpiar, larga vida útil.
Utensilios de Cocina para Molde para Hornear, Cuchara de Silicona de Palo fácil de Usar y # 8209, Reutilizable ecológico para Agua de Chocolate
  • Tratamiento superficial antiadherente, fácil de desmoldar, buena tenacidad, buena flexibilidad y larga vida útil.
  • Prácticas herramientas para hornear de bricolaje, adecuadas para hacer pasteles, dulces, chocolate, etc.
  • El rango de temperatura es de -40 ℃ - 230 ℃, se puede usar en hornos microondas, refrigeradores y lavavajillas.
  • Usando un lindo molde en forma de cuchara, pequeño y exquisito, adecuado para decorar tu pastel.
  • El molde adopta material de silicona orgánica de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente y duradero, no tóxico.
Gesh Juego de utensilios de cocina de 4 piezas, mango de madera antiquemaduras, herramientas de cocina antiadherentes para cocinar y hornear, herramienta de cocina
  • Saludable, antiadherente, respetuoso con el medio ambiente, lo que significa una cocción más saludable, hornear, asar y menos limpieza.
  • Modo de empleo: lavar con agua antes de usar y luego en agua caliente. Después de su uso, debe limpiarse y almacenarse en un lugar limpio y seco lejos de la luz solar directa.
  • Alta calidad y alta calidad: resistencia a altas temperaturas, se puede mezclar y mezclar directamente en sus sartenes. Silicona suave que no rayará tu caro revestimiento protector de superficie antiadherente. Suave no daña la olla.
  • Gran compañero o idea de regalo: ofrece un amplio y de accesorios de cocina diseñados para cualquier hogar. Este juego de utensilios de cocina satisfará todas tus necesidades de cocina. Sería tu gran compañero en la cocina.

Compras seguras por Internet de utensilios de reposteria Carrefour

Comprar por Internet utensilios de reposteria tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de utensilios de reposteria y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de utensilios de reposteria es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de utensilios de reposteria. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de utensilios de reposteria. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet utensilios de reposteria debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar utensilios de reposteria Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de utensilios de reposteria sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de utensilios de reposteria, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de utensilios de reposteria. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre utensilios de reposteria, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar utensilios de reposteria en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de utensilios de reposteria.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de utensilios de reposteria Carrefour

Antes de hacer una compra online de utensilios de reposteria debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de utensilios de reposteria más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet utensilios de reposteria mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones utensilios de reposteria Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con utensilios de reposteria Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies