ventilador a pilas Carrefour

En esta web vas a poder ver una lista con las distintas características que tienes disponibles en el instante en el que vayas a comprar ventilador a pilas.

SAWAKE Mini Ventilador de Mano 2600mAh, Ventilador Portátil Recargable con Carga USB y Base, Hand Fan Personal con 3 Velocidades Ajustable de 3-10H para Oficina Hogar Exterior Viaje Acampada(Blanco)
  • ⁂ 3 VELOCIDADES AJUSTABLES: Hay 3 velocidades que le permiten ajustar la energía del viento. Puede ajustar la velocidad del viento adecuada presionando repetidamente el botón del asa del ventilador: baja, media y alta. Te mantiene fresco y cómodo incluso en los días calurosos de verano.
  • ⁂ ALTA CALIDAD: El ventilador usa un motor de CC sin escobillas y una batería recargable de 2600 mAh que puede usar por un largo tiempo sin sobrecalentamiento del motor. Mientras tanto, también puede cargarlo con el cable de carga USB de carga rápida incluido, compatible con todos los dispositivos USB, lo que facilita su carga.
  • ⁂ PORTÁTIL Y PRÁCTICO: El ventilador SAWAKE recargable es pequeño, duradero y fácil de transportar, adecuado para diferentes ubicaciones. Al mismo tiempo, la base de ventiladores desmontable se puede utilizar como un soporte para teléfono móvil para brindarle la frescura del verano mientras mira el video.
  • ⁂REGALO IDEAL: Adecuado para deportes al aire libre y en interiores como fútbol, ​​viajes, campamentos, excursiones, pesca, oficina, hogar, escuela, etc. Cuando se trata de brindar un verano fresco, su aspecto único de bambú es hermoso y práctico, y también es ideal para regalar.
  • ⁂USO DE LARGO PLAZO Y SERVICIO DE CALIDAD: El ventilador está completamente cargado y puede funcionar durante aproximadamente 3 a 10 horas. También puedes usarlo mientras se carga. Al mismo tiempo, los fanáticos de SAWAKE disfrutan de una garantía de 6 meses y una devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
COMLIFE Ventilador Portátil para Camping con Luz LED, 3 Velocidades, Rotación de 360 °, Alimentado por USB o Batería Recargable 4400mAh, Ventilador de Mesa para el Hogar, Exterior, Oficina, Camping
  • ★Función 3 en 1: este es un producto que combina ventilador, iluminación LED y aromaterapia. Puede usarlo para deshacerse del calor, o usarlo para iluminar. Con la ranura de esponja en la parte trasera del ventilador de mesa, también puede aliviar el cansancio al dejar caer agua con hielo o aceite esencial en la esponja, proporcionándole un espacio personal extremadamente cómodo
  • ★3 velocidad y rotación de 360 °: puede obtener la función de control de velocidad con su función de configuración de 3 velocidades, lo que le permite elegir la velocidad del viento que prefiera. Este ventilador personal puede admitir una rotación vertical y horizontal de 360 ° que le permite obtener flujo de aire desde diferentes direcciones, lo que lo mantiene fresco en gran ángulo.
  • ★Fuente de alimentación doble: el ventilador está equipado con una batería de larga duración reemplazable y recargable, que puede continuar funcionando durante 34 horas a la primera velocidad, brindándole una refrigeración prolongada al aire libre; También pueden ser alimentados por una fuente de alimentación USB.
  • ★3 métodos de colocación: El tipo invertido; Escritorio; Montaje en pared. Diseñado con dos orificios para colgar en la pared y un gancho duradero oculto que se puede colocar o colgar en cualquier lugar de manera constante, ideal para el cochecito de bebé, el hogar y la oficina, la computadora portátil, el asiento para el automóvil, los campamentos, los viajes y cualquier lugar donde se necesite viento fresco.
  • ★Tamaño compacto y ultra silencioso: el ventilador mide solo 6.5 * 14 * 18.2cm liviano, práctico, el tamaño mini lo hace fácil de transportar o almacenar. Y este ventilador tiene un funcionamiento silencioso, no tiene que preocuparse de que el ventilador interfiera con su descanso.
SIMBR Ventilador USB de Mesa con Clip Ventilador Portátil con 3 Velocidades Ajustables de Rotación de 360 Grados Super silencioso para Oficina, Coche, Escritorio y Dormitorio
  • 【3 velocidades ajustables y Super silencio】Este ventilador de mesa tiene 3 velocidades de viento ajustables: viento para sueño, viento natural y viento fuerte. El sonido es inferior a 36 decibelios, no te molesta para dormir o trabajar.
  • 【Rotación Horizontal y Vertical de 360 grados】Este ventilador puede girar 360° horizontalmente y verticalmente, puede ajustar el ángulo más adecuado según sus posiciones, en lugar de ajustar la posición y la altura del ventilador. No importa dónde se encuentre, siempre puede disfrutar del viento fresco.
  • 【Ventilador de mesa con un diseño de clip】Cuenta con un resistente diseño con clip, se puede colocar en muchos lugares. Por ejemplo, puede fijarlo en la asa de cochecitos de bebé. O sujeta el ventilador en el borde de su asiento o mesa para ahorrar tu espacio.
  • 【Alimentado por batería recargable y USB】Este ventilador tiene una batería recargable con capacidad de 1200mAh, puede proporcionar hasta 1-3 horas de tiempo de uso. Viene con una cable USB, puede funcionar por la computadora portátil, energía móvil o 5V adaptador.
  • 【Diseño antideslizante】Hay dos piezas antideslizantes en la parte inferior del ventilador, no se desliza incluso cuando se coloca sobre una mesa de vidrio liso, así que puede disfrutar de un viento más estable y fresco.
EasyULT Mini Ventilador de Mano USB, con 5200mAh Batería, Recargable USB Ventilador Portátil, 3 Velocidades Ajustable y Base Escritorio para al Hogar, Oficina, Viajes, Picnic-Negro
  • Ventilador de mano USB, con El ventilador recargable tiene una batería recargable 18650 Li-ion 5200 mAh con batería recargable. Esto hace que el ventilador pueda trabajar por períodos más largos.
  • 3 velocidades ajustables, este mini ventilador USB tiene un nivel de 3 velocidades (modo bajo / medio / alto). El motor sin escobillas hace que el mini ventilador de mano sea duradero.
  • El mini ventilador usb portátil viene con una base extraíble, puede usarlo en su oficina o llevarlo a cualquier parte. Además, el mini ventilador se puede colocar de forma independiente sin colocarlo dentro de la base. Se puede usar como soporte para teléfono celular después de estar de pie
  • Este mini ventilador de mano USB con una amplia gama de interfaces USB, puede usar el cable de carga USB (incluido) para conectarse a computadoras, energía móvil, computadoras portátiles y otros dispositivos para disfrutar del viento fresco.
  • El ventilador portátil usb de mano pesa solo 180 g, se puede insertar fácilmente en una bolsa. Y de diseño portátil, se puede usar como un ventilador de mano y como un ventilador de mesa, también se puede transportar fácilmente a otros lugares.
Fancii Ventilador USB Pequeño de Mesa para Personal Portátil de Escritorio con Aspas Gemelas Turbo, Tecnología Silenciosa de Circulación del Aire Ciclónico, Negro
  • La tecnología de Aspas Gemelas Turbo Ciclónicas proporciona un flujo de aire máximo en cualquier lugar y en cualquier momento
  • 25% más silencioso y 40% más potente que modelos similares | Máximo caudal de aire de hasta 4,2m/s
  • Experimenta una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada con una rotación de inclinación de 180 grados
  • Ventilador USB personal pequeño y ligero perfecto para usarlo en el hogar, oficina, escritorio, camping o viajes
  • Funciona por USB para una máxima portabilidad | 2 ajustes de velocidad con control táctil para Bajo/Alto
Mini Ventilador Clip Ventilador 4400mAh Batería Ventilador De Escritorio USB Activado Ventilador Silencioso Pequeño Personal Portátil para la Oficina, Hogar,Viajar, acampar, Cochecito de Bebé(Negro)
  • 【Fuente de alimentación múltiple y Tiempo de trabajo duradero】Fuente de alimentación por batería o carga a través de la interfaz de USB de computadoras, bancos de energía, o USB cargadores. Con batería recargable de 4400mAh (Batería de 2 piezas en total),puede trabajar alrededor de 5-40 horas de acuerdo con la configuración de velocidad del viento.
  • 【Ventilador de Clip y Escritorio】2 en 1 clip y ventilador de escritorio lo hacen fácilmente colocar y guardar el paso, ideal para cochecito de bebé, hogar y oficina, gimnasio, coche, acampada, viajes, etc..
  • 【Rotación de 360 grados】 El ventilador del clip de escritorio admite la rotación de 360 ° de forma manual en la cubierta del ventilador y en el eje sentado, lo que le permite disfrutar del viento fresco en todos los ángulos.
  • 【Aroma de Esponja】El producto contiene 2 * esponjas, que pueden colocarse en el orificio detrás del ventilador, goteando 1-3 gotas de aceite de aromaterapia, para que pueda aliviar su cansancio mientras sopla el aroma de la brisa fresca.
  • 【Velocidad continua y Súper sonido apagado】Con la función de velocidad continua para ajustar el ventilador personal para ser cualquier velocidad del viento para su preferencia y el usb ventilador con una manera exclusiva de controlar el ruido cuando funciona el ventilador.
TedGem Ventilador USB, Ventilador PC Mini Ventilador USB Batería 2000mAh Silencioso Ventilador USB Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, USB Alimentado(3 Velocidad) (Negro)
  • ♥ 【Versión más Reciente】 El mini ventilador de mano utiliza el último diseño de tercera generación, la estructura de la forma del usb fan desktop mini se basa en un diseño aerodinámico, utilizando el último motor de cobre puro. Más flujo de aire, pero menos ruido. El ventilador USB lo mantiene fresco mientras hace un ruido mínimo para que pueda trabajar, leer o relajarse sin distracciones.
  • ♥ 【Ventilador Portátil Recargable】 Construido con una batería de 2000 mA, el motor del ventilador USB es la tercera generación del motor de cobre puro de ahorro de energía de alta velocidad, con velocidad rápida, bajo consumo de energía, larga vida útil y bajo nivel de ruido. durante 24 horas
  • ♥ 【3 Velocidades Ajustables】 El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. usb pc fan te ayuda a disfrutar del ocio al aire libre.
  • ♥ 【Portátil y Compacto】 El mini ventilador eléctrico de mano es pequeño (10.5 cm × 3.5 cm × 21.6 cm) y el mini ventilador exquisito se coloca fácilmente en una bolsa interior. Los ventiladores USB son perfectos para actividades al aire libre y viajes, o lo colocan en el escritorio.
  • ♥ 【Base Base de taza extraíble design】 El diseño extraíble hace que el pequeño ventilador de mano se pueda usar como ventilador de mano y de escritorio, y le ahorra espacio. Puede sostener un pequeño ventilador eléctrico de escritorio en la mano, ponerlo en una mesa como un ventilador de escritorio o llevarlo en su bolsa a todas partes. El mini ventilador de mano, perfecto para el hogar, la oficina, los viajes, el gimnasio, la barbacoa y las actividades al aire libre, te brinda una brisa suave p
DIAOCARE Ventilador USB,Portátil Mini Ventilador USB Silencioso,3 Velocidades,Recargable 360 Grados de Rotación Ventilador con Clip,Ventilador de Mesa para Cochecito de Bebé/Coche/Viajes/Oficina/Hogar
  • DOS FUENTES DE ALIMENTACIÓN--alimentado por carga USB y batería de litio 2800mAh recargable, mayor tiempo de operación. En el exterior, el ventilador usb bateria puede durar de 2 a 8 horas en condiciones de carga completa (dependiendo de la velocidad diferente); Ventilador USB también alimentado por computadora,PC,mac,banco de poder,proporcionando más conveniencia
  • VELOCIDAD AJUSTABLE DE 3 MODOS--Un botón controla velocidades del viento en 3 modos. Presione el interruptor una vez para obtener la velocidad más baja del viento. Presione dos veces para ver el medio. Presione tres veces de manera continua para alcanzar la velocidad máxima del viento;Conveniente para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, la silla de paseo, la silla de ruedas, viaje,automóvil o cabecero de la cama,camping etc.
  • ROTACIÓN SUPER SILENCIOSA Y DE 360 GRADOS--use un potente motor sin escobillas para este mini ventilador USB, la velocidad máxima es de hasta 4000r / min,de poco ruido a 30-36db,silenciosa y silenciosa cuando trabaje,no se preocupe porque el ruido molestará a los bebés que duermen; Rotación hacia arriba y hacia abajo de 360 °, ajuste izquierdo y derecho, disfrutando del viento fresco desde todas las direcciones
  • VENTILADOR DE ESCRITORIO USB CON CLIP--Nueva versión, base sólida y estable con un clip fuerte que se adapta a las tablas a menos de 5 cm, como el escritorio de la oficina, la cabecera y el asa del cochecito o simplemente colocada sobre el escritorio; que no dañaría muebles, así como no resbalar
  • LIMPIEZA SEGURA, LIGERA Y FÁCIL-- cubierta de red ABS segura, la rejilla es lo suficientemente pequeña, suave Hoja de ventilador, no se preocupe por dañar el dedo de los bebés en forma accidental; el pequeño y liviano mini ventilador USB es apto para llevar a cabo; la rejilla frontal se puede desmontar para limpiarla. Una caja para almacenamiento cuando no se usa. ¡100% de Garantía de Satisfacción!
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
Queta Ventilador Portátil con Clip USB o Batería Recargable de 1600mAh 360°Ajustable Bajo Ruido para Cochecito de Bebé,Oficina, Hogar, Actividades al Aire Libre (Negro)
43 Opiniones
Queta Ventilador Portátil con Clip USB o Batería Recargable de 1600mAh 360°Ajustable Bajo Ruido para Cochecito de Bebé,Oficina, Hogar, Actividades al Aire Libre (Negro)
  • 1. [Comodidad y multiuso] Ligero y fácil de llevar, adecuado para el hogar, oficina, biblioteca, cochecito, al aire libre, etc.
  • [Compatibilidad universal] Con un cable de carga USB, se puede conectar con los ordenadores, portátiles, baterías externas, etc., o se puede recargar con la batería 2200 mAh.
  • [Rotación 360°] La dirección del aire del ventilador puede ajustarse a 360° hacia arriba y abajo y podrás disfrutar del aire fresco en cualquier dirección.
  • 4. [Silencioso y estable] Fácil de fijar y colocar en cualquier lugar, funcionamiento silencioso, así podrás quedarte en la cama y poder dormir cómodamente sin ruido.
  • 5 [Potente y duradero] Cuenta con 3 niveles de velocidad, puedes seleccionar tu velocidad preferida, 2 colores, para satisfacer tus necesidades y puede funcionar durante mucho rato.
Mini Ventilador USB, COO Mini USB Ventilador de Mesa Recargable con Luz de Flash, Ventiladores de Escritorio Mesa para la Sala Ordenador Portátil Oficina Viaje y al Aire Libre etc (Negro)
  • 【3 NIVEL DE VELOCIDAD AJUSTABLE】Diseño de ventilador único, estilo creativo, hecho de ABS de alta calidad, tiene una estructura firme y resistente a la presión. Simplemente presione el botón de encendido varias veces para ajustar los niveles de velocidad de bajo, medio y alto. que satisfará todas sus necesidades de enfriamiento.
  • 【SUPER TRANQUILO】La carcasa del cuerpo de plástico ha sido especialmente diseñada para absorber la vibración del ventilador con un ruido mínimo (entre 20-30 dB). El ventilador eléctrico funciona tan constantemente como un amigo susurra en voz baja, para que no te distraigas mientras trabajas, lees o te relajas.
  • 【BATERÍA RECARGABLE Y CABLE USB】Con batería de litio recargable de 2200 mAh. El mini ventilador puede funcionar durante más de 8 horas, dependiendo de la velocidad del ventilador. Este ventilador USB puede ser alimentado y recargado por un cargador USB, computadora portátil, computadora, banco de energía y otros dispositivos habilitados para USB. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VENTILADOR PORTÁTIL Y MULTIFUNCIONAL】Puedes ponerlo en una mesa como un ventilador de mesa, o ponerlo en la bolsa y llevarlo a cualquier parte. El ventilador de escritorio es perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la sala de estar, la cama, la sala de clase y la biblioteca.
  • 【ILUMINACIÓN LED ÚNICA】-Los LED laterales le proporcionan una luz cómoda en situaciones de emergencia y le brindan seguridad en cualquier situación. Al mismo tiempo, brindamos a los clientes 180 días de garantía de calidad. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos. Le brindaremos el servicio más amigable.
Bahia Vista Ventilador de mano con pulverizador SbV915, funciona con pilas, 22 cm, 300 ml, color gris
  • El ventilador pulverizador de niebla SbV915 funciona con pilas en color gris es el enfriamiento para los calurosos días de verano.
  • Llévate el ventilador SbV915 a cualquier lugar, ya sea en la oficina, vacaciones, deporte o jardín, a partir de ahora podrás refrescarte en cualquier lugar.
  • Simplemente llene 300 ml de agua fría o pequeños cubitos de hielo en la botella y ya puede empezar a enfriar.
  • Con solo pulsar un botón, el ventilador comienza y gracias a las suaves hojas del ventilador de espuma no hay riesgo de lesiones.
  • El tamaño ideal de 22 x 10 cm hace que el SbV915 sea fácil y rápido en cualquier mochila o bolso.
Rebajas
HandFan Ventilador de Mano Plegable Mini Ventilador eléctrico Escritorio Ventilador portátil USB 5 Ajuste de Velocidad Viento Ventiladores manuales Operado a batería para Exteriores/Viajes/Camping
  • ❤ [Base USB recargable] Con base de carga, carga rápida y conveniente. La base de carga puede liberar sus manos y apoyar el soporte del ventilador en el escritorio de la oficina.
  • ❤ [Función de energía móvil] El asa del ventilador del escritorio portátil es un banco de energía de 2600mAh. La carga completa solo requiere 2H y podría funcionar 3-9H. Puede ser compatible con Samsung, iPhone, Xiaomi, Huawei y otros teléfonos móviles / iPad / MP3.
  • ❤ [Manija y base extraíbles] El banco de potencia se puede extraer del ventilador. La manija removible se convertirá en una fuente móvil. El ventilador se volverá a cambiar - Base removible. La base separada también le permite usar esto como un ventilador de escritorio resistente
  • ❤ [Ajuste de configuración de 5 velocidades] La velocidad del ventilador de mano del viento se puede ajustar. Tiene 5 configuraciones. Un botón de encendido puede controlar diferentes velocidades del viento
  • ❤ [Ligero y 6 aspas] Ventilador de mano con mango multifunción, solo 180 gramos. Los ventiladores son fáciles de transportar y con cordón. Las aspas del ventilador patentado 6 y la construcción de plástico duradero contribuyen a minimizar el peso y garantizar el flujo de aire potente al mismo tiempo.
HandFan Ventilador Personal portátil con Pilas de 5200mAh Banco de alimentación Ventilador de Mano 3 Velocidades/Tiempo de Trabajo 5-20H para el hogar al Aire Libre el Recorrido Que acampa
  • ★ [Derecho de marca] Asegúrese de que HandFan solo tenga una tienda autorizada: HandFan Store. Si recibe un ventilador sin el LOGOTIPO "HandFan", envíe la foto a [handfan.service@outlook.com] también devuelva la imitación e informe el problema a Amazon
  • ★ [Ventilador multifuncional] El mini ventilador tiene un mango desmontable (banco de energía de 5200 mAh) que se puede usar como ventilador de escritorio o ventilador de mano. Un ventilador eléctrico tiene una percha y un clip de metal que se puede colgar en el paraguas.
  • ★ [Fuerte flujo de aire y motor sin escobillas] El ventilador de mano tiene 3 hojas pequeñas de ventilador +3 diseño de ventilador grande, alta eficiencia, gran viento. Enrolle hasta 5 m / s. Motor DC sin escobillas, 100% cobre desnudo para garantizar los fuertes vientos y una larga vida útil.
  • ★ [Batería de larga duración]: la batería de litio recargable incorporada de 5200 mAh ayuda a ofrecer un tiempo de trabajo prolongado de 5 a 20 horas después de una carga completa, y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB, como un banco de alimentación, un enchufe USB , PC o cargador de coche, etc.
  • ★ [Diseño plegable] Con un diseño plegable, ajuste el ángulo manualmente de 0 ° a 180 ° cualquier ángulo que desee y transporte fácilmente, perfecto para exteriores, viajes, pesca, barbacoa, juegos de pelota o conciertos
URAQT Ventiladores USB Recargable Mini Ventiladores de Mano 2 Velocidades Portátil Eléctrico Ventilador para el Hogar al Aire Libre el Que Viajes Acampa
  • ❃ 【2 configuraciones de velocidad】 El ventilador de doble cabezal tiene 4 aspas del ventilador, viento suave y viento fuerte para la configuración, viento fuerte, distancia del viento de hasta 3 m, viento cómodo para satisfacer sus diferentes necesidades. El motor sin escobillas hace que el ventilador sea duradero.
  • ❃ 【Diseño plegable】 Diseño de mango plegable humanizado de 180 grados, mini ventilador portátil portátil para enfriamiento, se ajusta a cualquier ángulo diferente, fácil de usar. Una idea perfecta para el verano y un regalo íntimo.
  • ❃ 【Ventilador de mano y de escritorio】 Ventilador personal con una base magnética separada, lo que lo hace utilizable como ventilador de mano y de escritorio.
  • ❃ 【Batería recargable】 Ventilador USB con batería de litio recargable de 500 mAh, el cable USB se puede cargar con computadora, energía móvil, banco de energía, compatibilidad sólida.
  • ❃ 【Pequeño y liviano】 Ventilador multifuncional para exteriores e interiores. Diseño de asa plegable, conveniente para sostener en la mano, y también se adapta a su bolso con su tamaño de palma. Ideal para escritorio, mesa de oficina, vacaciones en la playa, viajar, caminar, caminar, escalar, acampar, hacer ejercicio, etc.
Mini Ventilador de Mano USB, Ventilador USB Portátil con Batería Recargable 2600 mAh Mini Hand Fan Personal con 3 Velocidades Ajustable y Base Escritorio para Oficina Hogar Exterior Viaje etc (Rosa)
  • ➤【CON BATERÍA DE 2600mAh RECARGABLE】El ventilador de mano con la batería de ion de litio recargable de 2600mAh 18650. Funciona con un adaptador de salida de 5 V, cargador USB, y con una batería completamente cargada durante 10 horas en 1ª marcha, 6 horas en 2ª marcha, 3 horas en 3ª marcha.
  • ➤【VENTILADOR DE MANO CON BASE EXTRAÍBLE】El ventilador de mano viene con la base removible, puede usarlo en su oficina o llevarlo consigo a cualquier lugar, puede satisfacer sus necesidades durante todo el día. Además, el mini ventilador puede pararse independientemente sin ser colocado dentro de la base también.
  • ➤【TRES NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLE】Este mini ventilador USB tiene un nivel de 3 velocidades (modo bajo / medio / alto). El motor sin escobillas hace que el mini ventilador sea duradero. Usted puede ajustar la velocidad del ventilador que más le convenga presionando el botón de encendido varias veces según sus preferencias.
  • ➤【DISEÑO DE LIGERO PORTÁTIL】El ventilador de mano portátil pesa sólo 180g, puede poner en una bolsa dentro fácilmente. Y diseño portátil, se puede utilizar como ventilador de mano y como ventilador de mesa, se puede llevar fácilmente a otros lugares también. Sería un buen compañero para usted, cuando salga al aire libre, como viajar, escalar, acampar, hacer ejercicio, etc.
  • ➤【MÚLTIPLES FORMAS DE CARGA】Este mini ventilador USB con una amplia gama de interfaces USB, puede usar el cable de carga USB (incluye) conectando a computadoras, bancos de energía, computadoras portátiles y otros dispositivos para disfrutar del viento fresco. Ofrecemos un año de garantía contra defectos (excepto daño artificial) y excelente servicio al cliente. Si usted tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor. Gracias. ❤️
COMLIFE Ventilador USB de Mesa, Súper Silencioso, Batería Recargable 4000mAh, 3 Velocidades, Temporizador, Dormir, Estudiar, Trabajar, etc (TF24)
  • CONTROL DE TEMPORIZADOR: una función de temporizador está integrada en el ventilador, lo que le permite controlar las horas de funcionamiento del ventilador. El temporizador está disponible por una, dos y cuatro horas. Después de funcionar según la duración establecida, el ventilador se apagará automáticamente.
  • BATERÍA DE 4000 MAH: Comlife ventilador de mesa funciona con una batería recargable de 4000 mAh (instalada). Incluso cuando se opera a la velocidad más alta, la batería completamente dura entre 6 y 30 horas.El ventilador de mesa es muy adecuado incluso para viajes al aire libre.
  • MÚLTIPLES OPCIONES PARA FUENTE DE ALIMENTACIÓN: puede alimentar a través de un cable USB o las baterías que vienen con el ventilador. Incluso un adaptador de móvil se puede utilizar para cargar la baterí del ventilador. Las múltiples opciones para fuente de alimentación hacen su uso extremadamente conveniente tanto en interiores como en exteriores.
  • ROTACIÓN DESDE 0 A 90 GRADOS: puede ajustar el grado de rotación de 0 a 90 grados para garantizar que toda el área reciba el suficiente aire fresco. Este diseño de rotación vertical permite que la brisa fresca golpee directamente en su cara.
  • TAMAÑO COMPACTO E IMANES: con dimensiones de 4.09 * 1.57 * 8.66 pulgadas, se puede decir que el ventilador es pequeño. Con un peso de 330g, puede llevarlo fácilmente a donde quiera sin encontrar ningún dificultad. En la parte inferior del soporte, se colocan cuatro imanes que pueden ser absorbidos por cualquier metal magnético como el del ordenador host y el refrigerador.
LaHuKo Mini Ventilador de Mano USB Portátil Pequeño y Silencioso con 2 Velocidades Recargable USB con Batería 2500mAh Duración 24h para Oficina Hogar Viajes Aire Libre (Blanco)
  • 【MINI y PORTÁTIL】El mini ventilador con un tamaño 38*38*130mm es compacto y portátil, y se puede sostenerlo en mano y colocarlo sobre la mesa, y el diseño giratorio es fácil de almacenar, y puede llevarlo con él después del almacenamiento.
  • 【ALTA POTENCIA y 2 NIVELES】El ventilador de mano LaHuKo utiliza una batería recargable de iones de litio con 2500 mAh, gran potencia y dos velocidades del viento. Presione ligeramente el botón de encendido para cambiar entre dos modos: bajo / alto.
  • 【BATERÍA de LARGA DURACIÓN】Una vez que la batería está llena, el ventilador pequeño se puede usar de forma continua durante 24 horas. Al mismo tiempo, también se puede usar como un poder de portátil, lo cual soporte para su teléfono móvil en caso de emergencia.
  • 【ASPAS del VENTILADOR SEGURAS】El ventilador silencioso utiliza cojinetes silenciosos de alta calidad y aspas de material TPE, que es suave y no daña sus manos. Si lo toca accidentalmente durante el uso, dejará de funcionar de forma inmediata, segura y confiable.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA】Los ventiladores de Lahuko ofrecen una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de "Hacer una pregunta" y resolveremos sus problemas la primera vez, para que tenga una experiencia de compra satisfactoria.
Honeywell TurboForce HT900 - Ventilador, Negro
  • Ventilador potente de sobremesa y suelo de tamaño compacto de la marca honeywell
  • Potencía: 50 w
  • Regulable en 3 velocidades diferentes
  • Con ángulo de giro de 90º de diseño exclusivo
  • Diámetro de aspa: 18 cm
  • Caudal de aire aproximado: 740 m3/h
  • Diseño sencillo y elegante: ideal para refrescar cualquier habitación
  • Color negro
  • También es ideal para el camping y transportarlo al aire libre
  • Con la garantía de calidad de honeywell
URAQT Mini Ventilador de Mano, Plegable Ventilador Portátil USB, Ventilador Silencioso con Cable de Datos USB y Recargable Pilas, 3 Modos para Hogar, Oficina, Dormitorio y Viajes al Aire Libre-Negro
  • 🌀 【Diseño de paraguas colgante】: diseño único, puede colgar el ventilador sobre su sombrilla o sombrilla. El diseño es ideal para multitudes al aire libre, y no tiene que preocuparse por el aire libre, incluso cuando la temperatura es tan alta, porque esto el ventilador puede refrescarte, es imprescindible para el verano.
  • 🌀 【Diseño plegable y multiusos】: este ventilador puede doblarse hasta 180 °. Puede usar este ventilador: sosténgalo en su mano y póngalo sobre la mesa y póngalo en la sombrilla y clípelo sobre otros objetos; Si no sabe cómo usarlo, mire la imagen.Satisfaga sus necesidades geniales durante todo el día.
  • 🌀 【Recargable de puerto USB】: puede usarlo en su oficina o llevarlo consigo .este ventilador es un modelo recargable de puerto USB. También puede ser alimentado directamente por baterías, pero debe quitar el aislamiento del compartimento de la batería; de lo contrario, no se recargará ni utilizará. El cable USB puede cargarse con computadora, alimentación móvil, banco de energía, etc.
  • 🌀 【3 Nivel de velocidad ajustable】: Este mini ventilador tiene un nivel de 4 velocidades (modo bajo / medio / alto ) puede ajustar presionando el botón de encendido varias veces. El modo de suspensión puede evitar dolores de cabeza, congestión nasal causados por el viento fuerte y prolongado y satisfacer las necesidades fisiológicas de las personas. Y 4pcs palas del ventilador, viento fuerte, distancia del viento de hasta 3 m. El motor sin escobillas hace que el ventilador sea duradero.
  • 🌀 【Diseño ligero portátil】: Este ventilador portátil tiene solo 165g. Cuando salga, puede ponerlo en la bolsa y llevarlo a cualquier parte, especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre.como NBA / Eliminatorias de la Copa Mundial / Juego de fútbol / o cualquier ac.
Yinuneronsty Ventilador de escritorio y mesa portátil con ventilador de viaje
  • Altura ajustable de 14,2 pulgadas a 3,3 pies, desde un pequeño ventilador de escritorio hasta un ventilador de suelo para la circulación del aire, pero también portátil para el hogar y la oficina, ordenadores portátiles, entrenamientos de fitness, asientos traseros, al aire libre, camping, viajes y todo lo que necesita viento frío
  • Original, elegante, silencioso, potente, portátil, seguro, micro USB y funciona con pilas
  • Con su diseño exquisito y elegante que ahorra espacio, puede complementar y mejorar la decoración de la habitación
xiaokeai USB pequeño Ventilador Dormitorio portátil Mini Coche Recargable USB Tipo Clip Mudo Ventilador de Clip portátil Viento Fuerte hogar Cuna de bebé Ventilador eléctrico silencioso de Mano
  • ♥ El mini ventilador silencioso portátil se puede poner fácilmente en una mochila y llevarlo con usted. Llévelo a donde quiera que vaya y soplelo cuando quiera. El ventilador tiene una abrazadera grande, que se puede sujetar en cualquier lugar para ser reparada, soplando una brisa fresca.
  • ♥ El ventilador silencioso se puede sujetar y colocar en posición vertical, y la base adopta un diseño antideslizante, por lo que no hay necesidad de preocuparse por caerse debido al demasiado viento. La cubierta del ventilador es llamativa y está encriptada, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que las manos de los niños se acerquen.
  • ♥ El ventilador USB pequeño tiene una interfaz y un tiempo de espera prolongados, la duración más larga de la batería es de 32 horas cuando está completamente cargada. Puede cargar un teléfono móvil como un banco de energía móvil. Se puede vincular a electrodomésticos como computadoras portátiles y teléfonos móviles para cargar en cualquier momento.
  • ♥ El ventilador silencioso admite una rotación de 360 ​​° de izquierda a derecha y un giro de 360 ​​° hacia arriba y hacia abajo, que puede soplar en cualquier dirección.
  • ♥ Motor sin escobillas, viento fuerte, velocidad de hasta 2800 rpm, sin ruido, disipación de calor optimizada y no se calienta. Es una herramienta imprescindible en verano, pequeña y conveniente, también puedes usarla como joyas, regalos de cumpleaños, promociones de eventos, etc.
xiaokeai Beauty Spray pequeño Ventilador refrigeración Aire Acondicionado con humidificador USB luz de Noche Recargable Dormitorio de Estudiantes Escritorio silencioso Ventilador Compacto portátil
  • ♥ Mini ventilador silencioso portátil, pequeño ventilador de spray de belleza con ventilador + reposición de agua + luz nocturna tres en uno, con humidificador, plegable y portátil, de poco ruido, más cómodo de usar.
  • ♥ El ventilador tiene 3 engranajes, que se pueden cambiar a voluntad. Se puede agregar agua limpia en el interior. El uso de la tecnología de atomización de polímero permite que las moléculas de agua se difundan completamente en el aire para no producir gotas de agua que mojen el escritorio.
  • ♥ El abanico de rociado absorbe mucho calor al dejar que la neblina de agua se evapore rápidamente, lo que reduce la temperatura circundante y mantiene la piel hidratada y cómoda. Los ventiladores comunes solo aumentan la velocidad del flujo de aire, eliminan parte del calor corporal y aceleran la volatilización del agua corporal, lo que hace que la piel se agriete.
  • ♥ Los ventiladores tradicionales solo aceleran el aire para formar un soplador, pero la temperatura del aire sigue siendo alta. La tecnología de nano-atomización y penetración dispersará el agua y formará partículas de agua en el aire, por lo que la temperatura se reduce rápidamente.
  • ♥ No es solo un abanico, es fácil de llevar cuando se sale y es adecuado para profesionales de la belleza. Es una herramienta imprescindible en verano, compacta y conveniente, y también se puede utilizar como joyas, regalos de cumpleaños, promociones de eventos, etc.
xiaokeai USB pequeño Ventilador de Carga Ultra silencioso Escritorio de Oficina portátil Dormitorio de Estudiantes niños Viento Fuerte Deportes Ventilador de Maquillaje
  • ♥ Mini ventilador silencioso portátil, que puede colgarse del cuello o sostenerse en la mano. Tiene un marco de soporte y se puede colocar en el escritorio.
  • ♥ El ventilador tiene tres engranajes, que se pueden cambiar a voluntad. El pequeño y hermoso abanico cuelga de su cuello, lo que puede liberar sus manos. No afecta estudio, oficina, deportes.
  • ♥ Batería incorporada de gran capacidad de 1200 mAh, que se puede cargar y usar para satisfacer las necesidades de viaje, y todavía hay electricidad para un día de juego.
  • ♥ El ventilador silencioso se cuelga alrededor del cuello, lo que puede aliviar la congestión de la máscara y respirar aire fresco.
  • ♥ No es solo un abanico, sino que un nivel de viento puede secar las pestañas de las uñas sin destruir el maquillaje. Es fácil de llevar para salir y es apto para profesionales de la belleza. Es una herramienta imprescindible en verano, compacta y conveniente, y también se puede utilizar como joyería, regalos de cumpleaños, promociones de eventos, etc.
Ventilador pequeño USB mini pequeño estudiante escritorio dormitorio oficina ventilador ultra silencioso portátil pequeño ventilador de carga eléctrico cama silencioso ventilador de escritorio grande
  • ♥ El mini ventilador silencioso portátil se puede poner fácilmente en una mochila y llevarlo con usted. Llévalo contigo a todas partes.
  • ♥ Pequeño y exquisito con fuerte viento.
  • ♥ Es adecuado para el secador de pelo diario para adultos y niños, y también para secador de pelo durante la pausa del almuerzo. El bajo nivel de ruido no afectará el sueño.
  • ♥ Adecuado para el estudio diario de la oficina, el bajo nivel de ruido no afectará el trabajo y el estudio, el viento de transporte es muy fuerte, con tres ajustes de marcha.
  • ♥ Motor sin escobillas, viento fuerte, velocidad de hasta 2800 rpm, sin ruido, mejor disipación de calor, sin calor. Es una herramienta imprescindible en verano, compacta y conveniente, y también se puede utilizar como joyería, regalos de cumpleaños, promociones de eventos, etc.
xiaokeai Pequeño Ventilador eléctrico portátil Mini Ventilador Plug-in USB Ventilador eléctrico silencioso Ventilador eléctrico Mudo Oficina Escritorio Dormitorio de Estudiantes Ventilador eléctrico
  • ♥ Mini ventilador de escritorio silencioso portátil, fuerza uniforme, circulación de aire natural. El desarrollo de productos se lleva a cabo junto con la aerodinámica. La estructura es similar a un turboventilador. La red frontal especialmente diseñada con 5 palas para interferir con el aire puede descargar viento más frío.
  • ♥ Motor sin escobillas mudo: no solo garantiza la alta potencia del viento, sino que también el ruido está bien controlado. El material real es solo para una mejor experiencia. Los pies de goma en la parte inferior del ventilador pueden reducir efectivamente la resonancia entre el ventilador y la mesa y lograr un efecto silencioso.
  • ♥ Presione ligeramente el botón de encendido para comenzar, y la velocidad del viento se puede ajustar, porque la cantidad de veces que se presiona el botón es la siguiente: viento fuerte con golpe de brisa ligera
  • ♥ Ajuste de la dirección del viento de múltiples ángulos, rotación libre al ángulo requerido
  • ♥ No solo es un abanico, es fácil de llevar para salir, y es algo imprescindible en verano. Es pequeño y cómodo. También se puede utilizar como joyas, regalos de cumpleaños, promociones de eventos, etc.
Ventilador para Cochecito, Asiento de Coche con Pilas, Ventilador con Clip, Ventilador de Escritorio USB Personal Giratorio de 3 velocidades 360 ° con Luces LED para Coche/Cochecito/Bicicleta
  • 【Trípode flexible de estilo pulpo】 El mini ventilador de mano portátil viene con un trípode flexible de estilo pulpo, que permite inclinarse recto como ventiladores de mano
  • 【Funcionamiento ultra silencioso y viento fuerte】 El mini ventilador personal está construido con un motor sin escobillas profesional de alto rendimiento con una velocidad más rápida, viento fuerte y poco ruido (por debajo de 57dB). 3 velocidades de viento ajustables satisfacen las necesidades de diferentes entornos y cambios de temperatura.
  • 【Tamaño pequeño y fácil de transportar】 Trípode flexible, se puede transportar fácilmente y permite asegurar el ventilador al cochecito de bebé, la cuna y también se puede usar para carrito de golf, asiento de automóvil, tienda de campaña y en cualquier lugar cuando necesite algo fresco flujo de aire.
  • 【Múltiples opciones de fuente de alimentación】 Este ventilador personal de mano se puede alimentar y operar a través de un banco de energía, adaptador de cargador de pared, cargador de automóvil, PC, computadora portátil, etc.
  • 【Rotación de 360 ​​°】 El diseño de rotación de 360 ​​° proporciona un flujo de aire de viento omnidireccional desde diferentes direcciones y se ajusta según sea necesario. Si tiene alguna pregunta o experiencia desagradable sobre el uso, no dude en contactarnos.
qingqingxiaowu Ventilador Peque?o Ventilador Portatil Ventiladores Torre de enfriamiento silenciosa Ventiladores sin Mangas enfriamiento silencioso
  • Recargable por USB: No se requieren pilas adicionales. El pequeño ventilador personal es compatible con la mayoría de ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. 2,5-6 horas de tiempo de trabajo depende de la velocidad diferente.
  • Portátil: el ventilador tiene un tamaño que lo hace fácil de llevar contigo mientras haces actividades al aire libre como caminar, camping, pesca, senderismo, ir a conciertos, etc.
  • Súper silencioso: utilizamos el motor sin cepillo para este ventilador USB, el motor sin cepillo hace que este ventilador sea muy silencioso cuando está funcionando. El ventilador USB con un funcionamiento silencioso, puedes dormir cómodamente sin que el ruido te afecte.
  • Uso General: adecuado para compras, viajes, fiestas, camping al aire libre, senderismo y otras actividades en verano. Este ventilador portátil se puede utilizar como adorno para tomar fotos; Puede ser un gran regalo para familiares y amigos.
  • Ventilador giratorio: Ajuste la dirección del viento en cualquier momento y en cualquier lugar, para satisfacer las necesidades de varias personas y dar el cuidado total.
HUWAI-F Mini ventilador de mano con banco de energía recargable, ventilador personal manos libres – Mini ventilador USB recargable portátil para exteriores, habitación, camping, oficina, TravelPink
  • Mini ventilador portátil de mano – pequeño ventilador de mano personal de mano recargable por USB, funciona con pilas para mujeres/niñas, collar de manos libres para viajes y oficina.
  • Mini ventilador de mano giratorio de 180°: este ventilador de mano tiene un diseño plegable, el mini cuerpo del ventilador y las cuchillas son plegables. El ventilador portátil giratorio de 180° es más fácil de usar.
  • Ventilador dos en uno y banco de energía. Este artículo se puede servir como un ventilador y un banco de energía. Puede refrescarte cuando te sientas caliente, y también puede cargar tu teléfono en baja potencia cuando tienes un viaje fuera.
  • ▶ [Velocidad ajustable] El bonito ventilador de mano con 3 velocidades ajustables satisfará tus diferentes necesidades, simplemente puedes pulsar el botón de encendido para ajustar la velocidad, presionar una vez para el viento natural, presionar de nuevo para viento frío, presionar tercera vez para un viento fuerte.
  • ▶ [Largo tiempo de trabajo] Potente batería recargable de 3000 mAh promete 4 a 15 horas de tiempo de trabajo contiguo para diferentes niveles de velocidad. Ventilador facial ideal para yoga, correr y oficina.
xiaokeai Escritorio silencioso portátil Escritorio para Estudiantes de Escuela Primaria sacudiendo la Cabeza Mini Dormitorio Cama para el hogar cabecera para niños portátil con Carga USB Ventilador
  • ♥ El mini ventilador USB portátil se puede poner fácilmente en una mochila y llevarlo con usted. Diseño de cuerpo redondo, distribución uniforme del peso, la base se puede colocar sobre la mesa de manera constante sin volcar.
  • ♥ Se puede conectar a PC, portátiles, fuentes de alimentación móviles, adaptadores y otros dispositivos para cargar. Al mismo tiempo, también admite la carga mientras se sopla aire para disfrutar de una oficina fresca y cómoda en verano.
  • ♥ Suministro de aire abierto en un área grande, con tres velocidades del viento, el ventilador adopta la tecnología de drones para optimizar el ruido y el viento es fuerte.
  • ♥ Inspirado en cactus, fácil de operar, con tres velocidades de viento, 80 ° sacudiendo la cabeza para enviar aire, es un ventilador simple imprescindible en verano y también una hermosa decoración.
  • ♥ Se tarda aproximadamente 3,5 horas en cargarse por completo y puede durar de 4 a 14 horas después de la carga completa. Este es equipo necesario para los dormitorios de estudiantes y el personal de oficina. Puede disipar el calor del verano y también se puede utilizar como regalo de evento, regalo de cumpleaños, etc.
Guangmaoxin Mini Ventilador USB, Ventilador de Escritorio para la Carga USB, Ventilador de batería portátil con indicador de luz, pequeño Ventilador silencioso. Negro
  • Obtenga un flujo de aire fresco fuerte y regular donde quiera con este ventilador de sobremesa.
  • Sin ruido: se puede utilizar de forma continua durante un largo período, bajo consumo de energía, casi sin calor durante el funcionamiento.
  • Ventilador recargable: ventilador de escritorio USB equipado con una batería recargable, basta con conectar el cable USB a ordenadores, fuentes de alimentación, cargadores y otras fuentes de alimentación con salida USB.
  • Ventilador portátil: el mini ventilador USB es bastante compacto, se adapta perfectamente a tus bolsas y mochilas.
  • Iluminación LED única: el mini ventilador USB equipado con un par de LED emite una hermosa luz de decoración durante la rotación. La lámpara LED lateral ofrece una cantidad de luz adecuada en caso de emergencia.
BESLIME Mini Ventilador de Mano,Plegable Ventilador Portátil USB, Ventilador Silencioso con Cable de Datos USB y Recargable Pilas para Oficina/Camping/Viajes/Exterior, 3 Modos,Azul
  • Descripcion Plegable: Mango humanizado y portátil, diseño plegable de 180 grados, mini ventilador para enfriamiento, apto para todos los ángulos, fácil de usar.
  • 3 Velocidades Ajustables: 3 Niveles de velocidad de baja a alta para satisfacer las diferentes necesidades de las personas en diferentes ocasiones, presione el botón repetidamente, el modo de velocidad también se cambiará, bastante tranquilo y cómodo.
  • Mini Ventilador de Mano: Ventilador de mano es muy ligero, solo 120 gramos. Compatible con mochilas, bandoleras, bolsos, maletas. Puede llevar este ventilador portatil de mano fácilmente al exterior, como barbacoa, camping, viajes.
  • Ventilador de Batería Portátil: La batería del ventilador es de ion-litio 18650 recargable de 1200 mAh. Trabajando durante mucho tiempo, puede durar hasta 6 horas cuando se usa el modelo Nature Wind. Puedes llevarlo tanto en interiores como en exteriores.
  • Regalo Portátil Perfecto: La poderosa batería ofrece 6 horas de uso por carga completa, puede disfrutar del aire de enfriamiento sin importar a dónde vaya, tamaño de bolsillo, fácil almacenamiento, especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre como acampar, caminar, gimnasio, playa .
FASZFSAF Mini Ventilador Escritorio USB, Ventilador de RefrigeracióN PortáTil Personal con áNgulo Ajustable de RotacióN, para Hogar Oficina Viajes Picnic,Blanco
  • 1. Ventilador que funciona con pilas recargables de larga duración: una carga completa funciona durante aproximadamente 8-24 horas, según la configuración. Útiles escolares, útiles escolares, regalos del día de San Valentín.
  • 2. Ventilador alimentado por USB y batería: el pequeño ventilador funciona no solo con batería, sino también con USB, es un ventilador recargable, por lo que no siempre tiene que tenerlo enchufado, puede colocarlo en cualquier lugar y donde quiera que vaya.
  • 3. Este pequeño ventilador se puede cargar a través del puerto USB de su computadora, banco de energía, cargador USB u otros dispositivos con salida USB. Ventilador inalámbrico perfecto para oficina, escuela, hogar, dormitorio, estudio, biblioteca, sala de juegos, viajes de verano o deportes al aire libre o cualquier actividad.
  • 4. Configuración de velocidad y: Este ventilador de escritorio USB proporciona 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire y se puede ajustar entre baja, media y alta según sus necesidades. Opción de dirección del viento ajustable, puede girar hacia arriba y hacia abajo, lo que le ayuda a obtener el ángulo perfecto. Regalos para mejores amigos.
  • 5. Ventilador de escritorio silencioso y ventilador portátil: las aspas del ventilador de diseño exclusivo brindan un enfriamiento silencioso y potente para su hogar u oficina. El ruido máximo está cerca de los 40 dB. los pies lo mantienen estable, evitan que se mueva y aíslan cualquier vibración para que no haga ruido.
jijuai554 Office Home School Ventilador de escritorio USB portátil de 2 modos ajustable, Silent Cooler Blanco Alimentación USB
  • Dos modos de velocidad del viento se pueden cambiar libremente a través del interruptor de alimentación.
  • El cuerpo del ventilador está hecho de material ABS que es resistente a caídas y golpes. La cubierta frontal extraíble es fácil de limpiar y duradera.
  • El diseño del conector USB es compatible con la salida USB de ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos.
  • Es adecuado para la oficina, la familia, el dormitorio, la sala de estudio, la biblioteca, la sala de juegos, al aire libre y otros lugares.
  • El tipo de batería se puede cargar y una carga completa puede durar de 4 a 5 horas.
Estudiante trabajador de oficina ventilador eléctrico pequeño mini escritorio de oficina silencioso recargable portátil de gran capacidad clip-on gran energía eólica usb recargable pequeño ventilador
  • ♥ El mini ventilador USB portátil se puede poner fácilmente en una mochila y llevarlo con usted. El chasis estable se puede colocar de forma estable en el escritorio. Para facilitar su uso, tiene un clip grande y el ventilador se puede girar a voluntad, lo cual es muy conveniente.
  • ♥ El ventilador USB pequeño tiene una interfaz y un tiempo de espera prolongados, que pueden cargar el teléfono como un banco de energía móvil. Se puede vincular a electrodomésticos como computadoras portátiles y teléfonos móviles.
  • ♥ Motor sin escobillas: el viento es fuerte, lo que hace que las personas se sientan muy cómodas, la velocidad es de hasta 3800 rpm, disipación de calor optimizada, sin ventilador silencioso y caliente, larga vida útil.
  • ♥ La cubierta del ventilador portátil es desmontable, lo que facilita la limpieza del ventilador.
  • ♥ Completamente cargado puede continuar ventilando durante todo un día, es un equipo necesario para dormitorios de estudiantes y trabajadores de oficina. Puede disipar el calor del verano y también se puede dar como regalo de evento, regalo de cumpleaños, etc.
xiaokeai Ventilador eléctrico de Mano USB Gale pequeño Recargable Mini Escritorio súper silencioso Cama de Estudiante Dormitorio Mini Ventilador doméstico Regalo de Fiesta de cumpleaños
  • ♥ El mini ventilador USB portátil se puede poner fácilmente en una mochila y llevarlo con usted. Diseño de cuerpo redondo, distribución uniforme del peso, la base se puede colocar sobre la mesa suavemente sin volcar, la base está diseñada científicamente y el teléfono móvil también se puede colocar para seguir el drama
  • ♥ El ventilador USB compacto tiene una interfaz y un tiempo de espera prolongados, que pueden cargar el teléfono como un banco de energía móvil. Se puede vincular a electrodomésticos como computadoras portátiles y teléfonos móviles.
  • ♥ El ventilador es pequeño y fácil de transportar. Puede llevarlo fácilmente con usted ya sea que esté trabajando en casa o viajando al aire libre.
  • ♥ La cubierta del ventilador portátil es desmontable, lo que facilita la limpieza del ventilador.
  • ♥ Puede durar todo un día después de estar completamente cargado. Este es equipo necesario para los dormitorios de estudiantes y el personal de oficina. Puede disipar el calor del verano y también se puede utilizar como regalo de evento, regalo de cumpleaños, etc.
Robusto 2W 5V Mini Ventilador portátil Ventilador de Panel Solar Duradero Mini Ventilador Kit de refrigeración USB Accesorio Panel Solar al Aire Libre Mini Ventilador para Camping,
  • Super Utility: es un banco de energía portátil muy práctico para viajes al aire libre, campamentos, ciclismo, etc.
  • Superficie impermeable: el panel solar es impermeable, pero preste atención al punto de soldadura cuando lo use
  • Mini ventilador USB: este ventilador puede ayudarlo a sentirse fresco en cualquier lugar al aire libre, también se puede usar en interiores con computadora, también se puede alimentar con batería, es práctico de usar
  • Puerto de salida USB: el puerto USB 2.0 es adecuado para teléfonos móviles, MP3, MP4, etc.
  • Hazlo tú mismo fácilmente: la celda solar en miniatura de alta eficiencia se puede organizar fácilmente para aplicaciones de carga más grandes, incluidas cargas de voltaje y corriente más altas
Delisouls Ventilador de escritorio portátil de refrigeración, mini ventilador USB, rotación completa de 360 grados, ventilador de aire recargable para oficina y hogar
  • Multiusos: se puede enganchar o poner en el escritorio. Los clips funcionan muy bien para cochecitos de bebé, escritorio de oficina, portátil, gimnasio, etc.
  • Trabajo silencioso: funciona silenciosamente como una liebre sin ninguna molestia al trabajar, estudiar o dormir.
  • Compacto y ahorro de espacio: no ocupa mucho espacio con un tamaño mini, ligero y compacto.
  • Rotación de 360 grados: se puede girar libremente 360 grados vertical y horizontalmente.
  • Diseño portátil: cómodo de llevar y fácil de empacar, ventilador recargable de estilo clip, hace que este ventilador funciona con pilas sea fácil y fácil de usar.
Timagebreze Linterna Plegable para Exteriores Ventilador Peque?O PortáTil USB Carga de EnergíA MóVil Ventilador Peque?O Ventilador Multifuncional Plegable Verde
  • Bajo nivel de ruido y viento fuerte, silencioso y fresco, con motor de CC sin escobillas, alta velocidad I, bajo nivel de ruido, estable y silencioso
  • Ventilador peque?o del banco de energía. No solo un peque?o ventilador, sino también un banco de energía de bolsillo de doble propósito
  • La mejora de la resistencia es de a dos. El lindo ventilador para mascotas utiliza el nuevo chip inteligente de tercera generación 2020, que tiene un coeficiente de atenuación de energía más peque?o y un aumento significativo en la relación de consumo de energía.
  • Basado en el dise?o del ventilador de hélice del UAV, la estructura de la pala puede mejorar efectivamente la eficiencia del aire. Los viajes al aire libre son portátiles y potentes.
  • puede cargar una vez cada tres días en 24 horas. Increíble duración de la batería para proteger todos sus viajes
Timagebreze Ventilador PortáTil Ventilador 4800MAh Ventilador Recargable USB Plegable Silencioso Duradero con Linterna FuncióN de Banco de EnergíA Rosa
  • El peque?o ventilador en el bolsillo puede recargar el teléfono en cualquier momento.
  • Adopta una batería 21700 avanzada con alta densidad, alta estabilidad y alta seguridad. Al mismo tiempo, en comparación con la batería 18650 tradicional, la capacidad de la celda aumenta en aproximadamente 35 %, y la densidad de energía aumenta en aproximadamente 20 %.
  • La estructura de doble pala basada en el dise?o de la hélice del UAV puede mejorar efectivamente la eficiencia del aire.
  • 47 horas de duración de batería ultralarga, 5 días con una carga, duración de batería increíble, que garantiza todos sus viajes, sin importar dónde encuentre, puede brindarle una experiencia genial a largo plazo.

Compras seguras por Internet de ventilador a pilas Carrefour

Comprar por Internet ventilador a pilas tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de ventilador a pilas y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de ventilador a pilas es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de ventilador a pilas. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de ventilador a pilas. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet ventilador a pilas debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar ventilador a pilas Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de ventilador a pilas sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de ventilador a pilas, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de ventilador a pilas. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre ventilador a pilas, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar ventilador a pilas en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de ventilador a pilas.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de ventilador a pilas Carrefour

Antes de hacer una compra online de ventilador a pilas debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de ventilador a pilas más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet ventilador a pilas mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones ventilador a pilas Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con ventilador a pilas Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies