walkie talkie Worten

Ofertas y descuentos diarios de walkie talkie Worten

Si prosigues estudiando exactamente en qué walkie talkie Worten te debes conseguir, entonces no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestra página web, las superiores walkie talkie Worten del mercado, con las peculiaridades más sobradas y flipantes que te puedas imaginar.

▷ Nuestra elección del mejor producto walkie talkie Worten

Motorola T42 RED - Walkie Talkie PMR446, 16 Canales, Alcance 4 km, Rojo, 2 Unidades
  • Pmr446 juego de dispositivos inalámbricos – libre de licencia, 16 canales, pantalla lcd, easy pairing, personalizables por suministrado adhesivos
  • Alcance de hasta 4 km – dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Funciona con 3 x pilas aaa
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Worten, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ walkie talkie Worten : Las mejores ofertas

Motorola T42 RED - Walkie Talkie PMR446, 16 Canales, Alcance 4 km, Rojo, 2 Unidades
  • Pmr446 juego de dispositivos inalámbricos – libre de licencia, 16 canales, pantalla lcd, easy pairing, personalizables por suministrado adhesivos
  • Alcance de hasta 4 km – dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Funciona con 3 x pilas aaa
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • ☎ [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • ☎ [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • ☎ [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • ☎ [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • ☎ [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
CACAGOO Walkie Talkie Recargable 16 Canales 1500mah CTCSS DCS 6KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 📞🎧【 El paquete incluye】 Paquete de 2 walkie talkies. Antena extraíble Baterías recargables. Cargador y auricular con micrófono para cada walkie. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 🔕🔊 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】 Frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería: alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 🔦📞 【Multifunción】 Función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Fácil de usar walkie talkie, incluso para niños, solo presione un botón para hablar.
  •  🚴🏃 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
Wishouse M8 Walkie Talkie Niños Bateria USB Recargable, Adultos Walky Talky 3 Piezas Largo Alcance, Cámping Juegos Policia Juguetes with Linterna, Niños 3-12 Años Navidad Regalos Cumpleaños Para Niñas
  • 😍 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 🔋🔌 【Paquete de 3 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con un cargador USB y baterías AA recargables de 3 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • 🎁👨‍👩‍👧‍👦🎁 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • 💗💚💙 【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Función de bloqueo de tono de llamada y teclado para evitar cambiar la configuración
  • 🎙【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.
  • 🇪🇸💝 【100% libre de riesgos Risk: Se vende por fabricación original con alta calidad y excelente servicio postventa, soporte técnico 24/7. Tenga la seguridad de la compra. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Proster Walkie Talkie Recargables, Walky Talky Profesionales 16 Canales, CTCSS DCS, con Auricular Incorporado Antorcha de LED y Cargador USB, 2 Pares
  • 【4 PACK Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 4-6 km en el Área Abierta y 2-3 km de la Zona de Obstáculos. Pueden Trabajar en Conjunto con emisoras de intercomunicación modelo BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Fácil de Usar】 Todo lo que Necesita es Sólo poner en el Canal que desee (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón
Rebajas
Motorola Talkabout T62 PMR, Radio de Banda ciudadana (PMR446, 16 Canales y 121 Códigos, Alcance de 8 Km, Azul
  • PMR446 – libre de licencia, 16 canales y 121 bajo canales, personalizables por mitgelieferter adhesivos
  • Alcance de hasta 8 Km, dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Pantalla LCD, indicador de nivel de batería, Dual Power: funciona con pilas alcalinas AA estándar o baterías recargables NiMH
Profesionales Walkie Talkie PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos Niños, 8 Canales de Escaneo VOX Transmisores-receptores Radio
  • RADIOS DE 2 VÍAS: estos walkie-talkies tienen 8 canales, junto con el escaneo de canales para verificar la actividad. La placa frontal amarilla en negrita proporciona una gran visibilidad. Es recargable Walkie Talkie puede soportar la carga del USB. Eso será un gran beneficio para usted con el cargador de teléfono inteligente.
  • RANGO DE 5 MILLAS - Comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción
  • 121 CÓDIGOS DE PRIVACIDAD DE CTCSS: el sistema de silenciamiento continuo codificado por tonos le ofrece hasta 2,662 opciones de canales para ayudar a bloquear otras conversaciones. Use la operación silenciosa para apagar todos los tonos
  • MANOS LIBRES - Transmisión de Activación de Voz y Sonido Fácil (eVOX) con 3 niveles de sensibilidad para operación manos libres
  • 100% GARANTIA NUESTRA CALIDAD: 90 días de garantía y 30 días sin motivo para regresar. Si aún tiene otros problemas, puede contactarnos a service@komvox.net en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle feliz.
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (2pcs Rosa&Azul)
  • ☎ [Función CTCSS & VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede usar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • ☎ [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • ☎ [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • ☎ [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • ☎ [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Fansteck 3pcs Walkie Talkie, Walkie Talkie Niños, Regalos para Niñas, Juguetes Niño, Función VOX Larga Distancia Rango 8 Canales con LCD Lintera Juguetes para Niños Actividades Externas Camping
  • [ SEÑAL ESTABLE & LARGA DISTANCIA ]: Fansteck Walkie Talkie con 8 canales y 99 sub-audio, puede escanear de forma rápida los canales que no se usan para su uso propio. Con el señal inalámbrica le garantiza una comunicación de 3KM. Las walkies cuenta con la función CTCSS de antiinterferencia y reduccción automáticamente de ruidos, lo que le garantiza un sonido claro aunque esté en ambientes ruidosos.
  • [ FUNCIÓN DE VOX & BLOQUEO DE TECLADO]: La función VOX le permite transmitir la señal sin presionar el botón pulsar para hablar. Hace que el uso sea más fácil. Con la función de bloqueo del teclado, evita que se cambien inadvertidamente las configuraciones establecidas.
  • [ MEJOR CALIDAD & DISEÑO ATRAÍDO ]: Este walkie talkie niños está hecho de material duradero y amigable con la naturaleza, el diseño de colores brillantes, tamaños adecuados y operación simple de pulsar para hablar hacen que sean perfecto para niños de más de 3 años.
  • [ 10 TONOS & VOLUMEN AJUSTABLE ]: 10 tonos de llamada y volumen ajustable. La función antiinterferente le garantiza un sonido extra claro y estable.
  • [ REGALO PERFECTO PARA NIÑOS ]: 3 pack walkie talkies no solo se usan entre padres e hijos, sino también entre amigos, un gran juguete para despertar sus inereses por comunicar. Regalo perfecto para niños en Aventuras al aire libre, Camping, Senderismo...
Walkie Talkie PMR446 16 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky,Regalos para Actividades Externas, Camping (Rojo,2)
  • 【Largo alcance con señal estable】 El MTM walkie talkies admite un rango de trabajo general de 3 KM y un rango de comunicación de hasta 5 KM en campos abiertos.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 16 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 3 baterías AA (no incluidas).
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talkiinalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. También es adecuado para adultos.os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • 【100% SIN RIESGO 】el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
Bobela Walkie Talkie Niños Recargables Walky Talky para Niños 8 Canales de Largo Alcance 3 km VOX con Pantalla LCD retroiluminada y Linterna Regalo para Senderismo Camping Picnic Excursión
  • 【MULTIFUNCIÓN】Tiene 8 canales, con linterna integrada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido clara y fuerte, con nivel de volumen ajustable, equipada la función de eliminar el ruido alta para reducirlo. Addemás,usado el botón PTT con Función VOX, puede comunicarse con sus hijos en cualquier momento cuando está ocupado. Proporcione cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías AAA recargables incluidas.
  • 【3-5KM RANGO EFECTIVO】Ofrece un rango generoso de hasta 3 km en un entorno libre de obstáculos. (hasta 3 km en el exterior, edificios de 10 a 19 pisos). Señal estable, puede mantenerse en contacto con sus hijos en cualquier momento, lo que permite el juego remoto y muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos. Alcance 5 km (comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Gracias al diseño ergonómico , los niños pequeños pueden transportarlo y operarlo fácilmente, se adapta cómodamente a las manos de los niños. Con un clip en la parte posterior y una candena, fácil de llevar, no se pierde fácilmente. Operación simple y un simple botón de pulsar para hablar, hace que este juguete sea fácil de usar para los niños.
  • 【CÓDIGO DE PRIVACIDAD】Disponible en DCS y CTCSS para compatibilidad, el sistema de código de tono continuo silencioso le brinda hasta 2,662 opciones de canales para ayudarlo a bloquear otras conversaciones. Utilice la operación silenciosa para apagar todos los sonidos.
  • 【REGALOS EXCELENTES】Agradable para niños de 3 a 12 años o adolescentes como regalo de cumpleaños,o Navidad. Ideal para actividades interiores y exteriores como ciclismo, senderismo, picnic, campamentos de verano y excursiones de compras. Garantía de 90 días. Si tiene algún problema, no dude en contactar conmigo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado Juguete Regalo para Niños (Azul, 1 Par)
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión; Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo; Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
  • Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros; La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente
Motorola Talkabout T82 Extrem - Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED, color Negro y Amarillo
  • Sincronización sencilla
  • Potencia de transmisión: 500 mw
  • Canales: 16+121 códigos de privacidad
  • Linterna led
  • Alerta por vibración
Omew Walkie Talkie 3 Pack para Niños de 8 Canales y 2 vías con Linterna LED retroiluminada, Rango de 3KM, Linterna incorporada para Niños de 3+ años
  • 📞【Con Función de Carga y Conectación de Auriculares】 Este walkie-talkie de camuflaje se puede conectar a auriculares, micrófonos, etc., tiene la función de carga y baterías, lo que ofrece dos métodos de carga. Equipado con un cordón, que se puede colgar alrededor del cuello para evitar pérdidas. Portátil y fácil de usar, resistencia a caídas de 1,2 m.
  • 📞【3 km de Larga Distancia y Señal Estable Remota】 El walkie-talkie asegure 3 KM de comunicación inalámbrica (campo al aire libre). Se puede seleccionar 22 canales a voluntad; y se encuentra rápidamente canales abiertos con la función de búsqueda automática.Le proporciona una comunicación instantánea y gratuita.
  • 📞【Antiinterferencias y Degradación del Ruido】Tiene 99 sonidos mudos ( código de silencio), lo que mejora en gran medida la privacidad de la llamada, y también tiene una función antiinterferente alta y tecnología de reducción de ruido automática. Se puede escuchar un sonido claro incluso en un entorno ruidoso.
  • 📞【Función Vox y Linterna LED Incorporada】En el modo VOX, el walkie-talkie puede enviar señales sin presionar el botón PTT durante una llamada. Esta función también se puede utilizar como vigilabebés. Con linterna incorporada y pantalla LCD con luz de fondo, se puede utilizar seguramente en entornos oscuros.
  • 📞【La Potencia de Baja Radiación y La Función de Bloqueo del Teclado】 la potencia de radiación es de solo 0,5 W, que es muy baja y no dañará a los niños. La función de bloqueo del teclado puede evitar cambios accidentales y posibles cambios de la configuración de la radio, garantizando la seguridad y la diversión del niño.
Rebajas
WANFEI Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños 3KM Largo Alcance con 8 Canales Función de VOX Linterna LCD, Inalámbrico Interfono Juguetes para Niños Regalo Festival Interior Exteriores-2 Pack
  • 🎁🎁【Comunicación de Largo Alcance y 8 Canales】 Los walkie talkies para niños Wanfei contienen 8 canales principales y 38 subcanales, hasta 3 millas de talkback inalámbrico. ¡Abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de tu hijo! (No hay batería en la lista de paquetes)
  • 🎁🎁【Función de Seguridad y Bloqueo】 Este Children's Walky Talky está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente (ABS) y cumple con los estándares de EE. UU. Y la UE que son seguros para todos. Para evitar que los niños cambien accidentalmente la configuración de la radio, puede mantener presionado & #8220; Menú & #8221; botón durante 5 segundos para bloquear el teclado)
  • 🎁🎁【Sonido Cristalino y Función VOX】 Sistema de silenciador automático, la función de cancelación de ruido le proporciona un sonido nítido, 10 niveles de volumen ajustables para elegir. En modo VOX, su radio se puede usar & #8220; manos libres & #8221; transmitir automáticamente cuando hablas
  • 🎁🎁【Fácil de Operar y Llevar】 Es bastante fácil descubrir cómo funcionan los talkies, los niños pueden aprender rápidamente cómo usarlo. Pueden jugar Walky Talky con amigos como teléfono (la distancia entre el hogar y el hogar es de aproximadamente 1-2 millas), vale la pena probarlo
  • 🎁🎁【Regalo Perfecto para Niños】 Walkie talkies es un buen regalo para niños de 3-12 años, regalos para niñas adolescentes, regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos del Festival. Ideal para actividades interiores y exteriores, como juegos al aire libre, salidas de primavera y campamentos de verano, campamentos, caminatas, ciclismo, etc
Motorola TALKABOUT T82 EXTREME QUAD PACK WE - Walkie Talkie, color negro y amarillo
  • Sincronización sencilla
  • Potencia de transmisión: 500 mW
  • Canales: 16+121 códigos de privacidad
  • Linterna LED
  • Alerta por vibración
Garsentx Adaptador de Cable PTT Apto para Walkie Talkie YAESU Vertex VX-6R / VX-7R
  • Ajuste perfecto de corte preciso, adecuado para los auriculares walkie talkie YAESU Vertex VX ‑ 6R / VX ‑ 7R.
  • Hecho de material de alta calidad, lo que lo hace duradero, resistente y tiene una larga vida útil.
  • Presione el enchufe con fuerza, no se aflojará, la longitud de 1 m / 3,3 pies no es fácil de enrollar, vale la pena comprarla.
  • Pulsar para hablar, cómodo de usar, portátil y ligero, fácil de transportar y almacenar.
  • Bueno para entornos ruidosos y escucha discreta para mejorar la capacidad auditiva.
Garsentx Cable Adaptador de walkie Talkie para Auriculares walkie-Talkie YAESU Vertex VX-3R de 1 m / 3,3 pies
  • Incisión precisa, ajuste perfecto, adecuado para auriculares walkie-talkie YAESU Vertex VX ‑ 3R.
  • Press the plug tightly, will not loosen, the length is about 1m/3.3ft, not easy to wind.
  • Hecho de material metálico ABS + de alta calidad, superduradero y duradero.
  • Fácil instalación y fácil manipulación.
  • Ligero, fácil de transportar y perfecto para guardar en un bolsillo, estuche o bolso.
Garsentx Cable Adaptador de Audio para walkie Talkie para Baofeng UV-5R TK-3107
  • Incisión precisa, ajuste perfecto, adecuado para auriculares walkie-talkie Baofen UV ‑ 5R, TK ‑ 3107, KD ‑ C1.
  • Presione el enchufe con fuerza, no se aflojará, la longitud es de aproximadamente 1 m / 3.3 pies, no es fácil de enrollar.
  • Hecho de material metálico ABS + de alta calidad, superduradero y duradero.
  • La compatibilidad de este producto es sólida, adecuada para muchos productos, simple y práctica.
  • El adaptador de cable de audio es fácil de transportar y es perfecto para guardarlo en un bolsillo, estuche o bolso.
Docooler A58S Radio bidireccional portátil Walkie Talkie de Mano Transceptor FM 8W Potencia de Larga Distancia con Linterna Enchufe de la UE
  • Potencia de 8 W, larga distancia de transmisión, fuerte penetración de señal.
  • Equipado con linterna de luz fuerte, sin miedo a la oscuridad.
  • El walkie talkie multifuncional está diseñado en tamaño pequeño y se siente cómodo en la mano, con antena desmontable para una señal fuerte.
  • La batería de iones de litio de gran capacidad de 2800 mAh puede satisfacer las necesidades de los usuarios para llamadas de larga duración.
  • Ampliamente utilizado en el sitio de construcción, hotel, planta, bares, almacén, supermercados, para actividades de conducción autónoma, comunicación en el campus, supervivencia en el campo, ciclismo, senderismo, viaje por carretera, camping, caza, etc.
Deror Kid Walkie-Talkie 2pcs 98.4ft Kid Walkie-Talkie Radio bidireccional inalámbrico Interacción Entre Padres e Hijos Juguete de Regalo
  • Excelente juguete interactivo, ayuda a la comunicación entre padres e hijos y fortalece la relación entre padres e hijos.
  • El alcance operativo del walkie-talkie es de 98,4 pies, la calidad del sonido es clara y práctica de usar.
  • Maravillosos juguetes de entretenimiento para niños al aire libre, que pueden ser un regalo perfecto para su hijo.
  • Un solo walkie-talkie utiliza 3 pilas AA, batería de larga duración y fácil de reemplazar.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y usar. Material plástico de primera calidad, no tóxico, resistente y duradero.
Deror Kid Walkie-Talkie, 2 Piezas de 98,4 pies Kid Walkie-Talkie Radio bidireccional inalámbrica Interacción Entre Padres e Hijos Juguete de Regalo
  • Excelente juguete interactivo, ayuda a la comunicación entre padres e hijos y fortalece la relación entre padres e hijos.
  • El alcance operativo del walkie-talkie es de 98,4 pies, la calidad del sonido es clara y práctica de usar.
  • Maravillosos juguetes de entretenimiento para niños al aire libre, que pueden ser un regalo perfecto para su hijo.
  • Un solo walkie-talkie utiliza 3 pilas AA, batería de larga duración y fácil de reemplazar.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y usar. Material plástico de primera calidad, no tóxico, resistente y duradero.
GHDAG Cable de programación USB duradero para Motorola APX DP DGP XIR XPR Walkie-talkie
  • Amplia compatibilidad: este cable se puede aplicar en las siguientes series Motorola walkie-talkie: APX-4000, APX-4000 P25, APX-6000, APX-6000 P25, APX-6000XE P25, APX-7000, APX-7000XE P25, DP-34000, DP-3400 1, DP-3600, DP-3601, DGP-4150, DGP-4150 +, DGP-6150, DGP-6150 +, XiR P8200, XiR P8208, XiR P8260, XiR P8268, XPR-6300, XPR-630, XPR-6300, XPR-63000, XPR-63. 50, XPR. -6380, XPR-6500, XPR-6550, XPR-6580, XPR-7350, XPR-7550.
  • Cable de programación USB: estabilidad de transmisión con mejor rendimiento. Cómodo y práctico, funcionamiento sencillo.
  • Duradero: hecho de material de alta calidad, que garantiza una larga vida útil.
  • Longitud adecuada: con 100 cm de longitud, este cable es lo suficientemente largo para su uso conveniente de walkie-talkie.
DAUERHAFT Altavoz Compacto Altavoz de Radio CB de Alta sensibilidad con Clip Trasero de 360 ​​°, para Walkie Talkie, para Hytera, para Llamadas
  • Clip trasero de 360 ​​°: el clip trasero puede girar 360 °, lo que hace que la fijación sea más conveniente.
  • Sonido claro: la alta sensibilidad del micrófono de hasta -40 ± 2dB ayuda a aislar el ruido de fondo para crear un sonido súper claro.
  • Vida útil prolongada del PTT: la vida útil del PTT es muy larga, más de 5000 veces.
  • Alta sensibilidad: adopta una alta sensibilidad de hasta 94 ± 3dB para ofrecer una comunicación estable y fluida.
  • Alarma de emergencia: este altavoz walkie talkie viene con función de alarma de emergencia para recordarle la señal entrante para evitar la pérdida de mensajes.
DAUERHAFT Altavoz Compacto de Alta sensibilidad con Altavoz de Radio PPT CB, para Walkie Talkie, para Hytera
  • Alta sensibilidad: adopta una alta sensibilidad de hasta 94 ± 3dB para ofrecer una comunicación estable y fluida.
  • Clip trasero de 360 ​​°: el clip trasero puede girar 360 °, lo que hace que la fijación sea más conveniente.
  • Alarma de emergencia: este altavoz walkie talkie viene con función de alarma de emergencia para recordarle la señal entrante para evitar la pérdida de mensajes.
  • Vida útil prolongada del PTT: la vida útil del PTT es muy larga, más de 5000 veces.
  • Sonido claro: la alta sensibilidad del micrófono de hasta -40 ± 2dB ayuda a aislar el ruido de fondo para crear un sonido súper claro.
DAUERHAFT Altavoz de Radio CB con Clip Trasero de 360 ​​° Altavoz Compacto con micrófono, para Walkie Talkie, para Llamadas, para Hytera
  • Alta sensibilidad: adopta una alta sensibilidad de hasta 94 ± 3dB para ofrecer una comunicación estable y fluida.
  • Clip trasero de 360 ​​°: el clip trasero puede girar 360 °, lo que hace que la fijación sea más conveniente.
  • Alarma de emergencia: este altavoz walkie talkie viene con función de alarma de emergencia para recordarle la señal entrante para evitar la pérdida de mensajes.
  • Sonido claro: la alta sensibilidad del micrófono de hasta -40 ± 2dB ayuda a aislar el ruido de fondo para crear un sonido súper claro.
  • Vida útil prolongada del PTT: la vida útil del PTT es muy larga, más de 5000 veces.
Homeriy Estación de carga USB Walkie Talkie de dos vías de radio para Baofeng BF888S/BF777S/BF666S
  • El diseño inferior antideslizante garantiza una alta estabilidad.
  • Utiliza la luz LED para indicar el estado de carga. Estado de carga: luz roja; carga completa: luz verde.
  • Adecuado para Baofeng BF888S/BF777S/BF666S, etc. walkie-talkies
  • Con interfaz USB, puedes cargar el walkie-talkie a través del cargador de casa, ordenador, energía móvil, cargador de teléfono móvil.
  • Hecho de materiales de alta calidad, resistente y duradero.
Homeriy 5PCS Handheld Walkie Talkie intercomunicador cintura cinturón clip trasero para Baofeng UV-82
  • Hecho de materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente y duraderos.
  • Diseñado para UV-82, el reemplazo es sencillo.
  • Adopta un diseño ergonómico.
  • Artesanía fina.
  • Excelente calidad y durabilidad.
Homeriy Radio Walkie Talkie - Cable flexible con micrófono para Motorola XIR P6620
  • Diseñado profesionalmente con precisión para Motorola P6620.
  • El corte preciso y la interfaz garantizan un ajuste perfecto, adecuado para la posición de instalación y fácil de instalar.
  • El chipset profesional proporciona un rendimiento superior en el sistema.
  • Utilizando materiales de alta calidad para evitar eficazmente la corrosión y el desgaste, uso duradero.
  • Excelente calidad y durabilidad.
Walkie Talkie de frecuencia de 462.0Mhz, intercomunicador bidireccional Negro, Cable USB Adjunto para Oficina
  • Con una fuerte penetración de la señal y la distancia máxima de comunicación puede alcanzar los 3 km.
  • Puede conectarse a 18 hosts diferentes. Responda inmediatamente a las llamadas recibidas sin buscar manualmente los cambios de canal.
  • La voz fuerte le brinda una excelente experiencia de intercomunicador en la vida y el trabajo.
  • Alimentado por nuevas baterías extraíbles de actualización, es muy conveniente de usar.
  • Con un solo botón para llamar fácilmente, es perfecto para el intercomunicador de oficinas comerciales.
N / E Página de inicio Cable de programación USB software de frecuencia walkie-talkie bidireccional cb inalámbrico walkie-talkie uv 5r
  • Este cable de programación USB está disponible para el transceptor portátil Baofeng UV-5R / BF-888S. Puede traer gran comodidad a tu conexión.
  • Especificaciones:
  • Color: negro
  • Longitud del cable: 1000 mm
  • Adecuado para: transceptor manual Baofeng UV-5R / BF-888S
XXSHN Walkie Talkie de Juguete para niños, pequeños Juguetes interactivos de Mano para comunicación inalámbrica, Regalos educativos para niños 2PCS
  • [Regalos para niños] Regalo de juguetes de walkie talkies para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo.
  • [Intercomunicador para niños] No hay ruido durante el intercomunicador a 150 metros. Incluso si hay una pared entre ellos, el intercomunicador se puede comunicar claramente. El tiempo de espera más largo puede alcanzar las 50 horas.
  • [Clear Sound] Los walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, una calidad de sonido nítida y suave, para proteger los tímpanos de los niños de daños.
  • [Adventure Kids Toys] Manténgase conectado con su amigos y familiares especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
XXSHN Intercomunicador de comunicación inalámbrico de Dibujos Animados Inteligente, Juguetes interactivos para walkie Talkie de conversación remota, Regalos de Juguete únicos 2 Piezas
  • [Regalos para niños] Regalo de juguetes de walkie talkies para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo.
  • [Operación fácil] Llamada divertida, solo presione el botón para comenzar a llamar a sus amigos. El funcionamiento es muy sencillo, apto para que jueguen los niños. Antena incorporada, diálogo claro de 30-100 m.
  • [Calidad de sonido HD] Calidad de sonido clara, reducción de ruido inteligente. Al hablar y recibir, debe mirar hacia atrás. Hay dos versiones, batería y recargable.
  • [Diseño portátil] El diseño del cuerpo elimina el peso y el tamaño tradicionales, lo que lo hace más cómodo de usar y fácil de transportar. De mano pequeña, ligera y fina, cómoda de agarrar.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
XXSHN Walkie Talkie para niños al Aire Libre, Juguetes interactivos para comunicación inalámbrica Entre Padres e Hijos, Mini walkie Talkie de Mano, 2 Piezas
  • [Regalos para niños] Regalo de juguetes de walkie talkies para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Bonitos obsequios para niños en fiestas de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo ...
  • [Intercomunicador fácil de larga distancia] La distancia máxima del intercomunicador es de unos 1000 metros y se puede escuchar claramente incluso a través de una pared. Mantenga presionado el botón del intercomunicador sin soltarlo. La función del intercomunicador continuará y terminará después de soltarla.
  • [Cómo ayudar a los niños a crecer] Los niños pueden comprender algunos significados más complicados de las palabras y comenzar a aprender chino. El walkie-talkie permite que los niños aprendan a hablar escuchando a otros que se hablan a sí mismos, mejorando el aprendizaje del lenguaje y la audición.
  • [Diseño suave] Excelente plástico ABS y diseño de forma, un buen material es más duradero. La apariencia es elegante, sin rebabas ni espinas, por lo que los niños pueden jugar y agarrar con facilidad.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.
XXSHN Walkie Talkie de Juguete para niños, pequeños Juguetes interactivos de Mano para comunicación inalámbrica, Regalos educativos para niños 2PCS
  • [Regalos para niños] Regalo de juguetes de walkie talkies para niños de 3 a 12 años, niñas adolescentes, cumpleaños de niños. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como juegos al aire libre, excursiones, campamentos, caminatas. Regalos encantadores para los niños en la fiesta de cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo.
  • [Intercomunicador para niños] No hay ruido durante el intercomunicador a 150 metros. Incluso si hay una pared entre ellos, el intercomunicador se puede comunicar claramente. El tiempo de espera más largo puede alcanzar las 50 horas.
  • [Clear Sound] Los walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, una calidad de sonido nítida y suave, para proteger los tímpanos de los niños de daños.
  • [Adventure Kids Toys] Manténgase conectado con su amigos y familias especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos una solución satisfactoria y le atenderemos de todo corazón.

Compras seguras de walkie talkie Worten

Comprar online walkie talkie Worten tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de walkie talkie Worten y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de walkie talkie Worten es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de walkie talkie Worten. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de walkie talkie Worten. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet walkie talkie Worten debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar walkie talkie Worten

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de walkie talkie Worten sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de walkie talkie Worten , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de walkie talkie Worten. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre walkie talkie Worten , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar walkie talkie Worten en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de walkie talkie Worten.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de walkie talkie Worten

Antes de hacer una compra online de walkie talkie Worten debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de walkie talkie Worten más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet walkie talkie Worten mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Dia

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

DIA se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. La compañía lleva un estricto control de costes gracias a una eficiente cadena logística. La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta. Posee un sistema de franquicias que permite a particulares operar una tienda DIA tras realizar una determinada inversión.​

A cierre de 2019, tenía 6.626 tiendas (3.725 propias y 2.901 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. Su número de empleados era de 58.550 (39.372 directos y 19.178 indirectos).

Opiniones de walkie talkie Worten

Hola, hoy hace dos años exactamente que lo compré y lo he usado a diario y todo perfecto
Tamara
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta
Joaquim
Era lo que esperaba
Mariano
Lo tengo todavía, y me dura
Rhea Rouw
Estamos contentos con la compra
Fco
Bien la entrega, como siempre, y el producto cumple todas las expectativas, muy. buena compra
Manuel Sanchez
walkie talkie Worten
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller